Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 6 de diciembre de 2010

pequeño avance

hola chicas para su informacion me estoy muriendo, no en realidad no pero estoy enferma lo juro es horripilante asqueroso, les daria los sintomas pero no quiero darles asco por mi hubiera subido hoy mismo pero no podia ni moverme.
asi que aqui va un pequeño avance deseenme suerte y SALUD O SINO NO PUEDO ESCRIBIR.
lamento lo poco pero no puedo poner todo por que aun me falta haci q les doy un vistaso intermedio
.................................
cassidy pov.
...Algo callo cerca de mis pies, me cubri la boca, el piso se puso oscuro de a poco, una pequeña mancha que se hizo mucho mas grande, di unos pasos hacia atrás.
-          luminatte –dije una pequeña chispa blanquesina ilumino mi alrededor no mas de 1 metro a mi alrededor, en el suelo… queria vomitar un brazo? Un cuerpo, lagrimas de temor calleron por mis mejillas.
-          Tranquila –aparecio de la nada, bueno este no llevaba lentes era ehm… bueno no lo se por que sus manos, eran rojas –veras te acabo de salvar asi que… -algo lo tomo y desaparecio de mi vision, otra vez golpes no se detenian, una patada o eso supuse, y volvio rapido, con los ojos iluminados, hablo bajo como si fuera una cosa que solo yo deviera escuchar –italia, ve a Italia –solo eso se volteo de mi, antes de que la primera gota callera.
-          Bestemming –susurre, momento de recordarlo el menos indicado y antes de que la luz desapareciera yo ya me habia movido de lugar, solo pense bueno “lugar seguro” “Italia” y casi inconcientemente “gente rara”.


Italia
Hace menos de un segundo que yo habia estado, en las calles de Londres, casi siendo atacada por un par de raros matones gigantes con lentes, y ahora estaba en lo que suponia era Italia, era un bosque, y aunque ya estaba tarde, era mucho mas brillante e iluminado de lo que eran los bosques en Inglaterra, no eran oscuros ni demaciado humedos eran agradables, pero aca sentia el horrible sentir de que alguien te observa.
Siempre que llegaba algun lugar con este extraño pero conveniente medio de transporte, una gran brisa de aire se acumulaba como un vacio, no era caer, era mas bien aparecer.
Tome aire, y comence a caminar por lo menos aquí nadie me perseguia.
Pero estaba sola agotada y deprimida una mezcla muy fatal, y comenzaba a oscurecer muy rapido ni la diferencia de horarios casi minima me salvaba de que el dia terminara ya, y usar la magia aun me devilitaba cuando no estaba preparada a la replica que te chupa tu animo.
Musculos adoloridos de tanto caminar y no queria pasar una noche en un bosque por mas lindo que este fuera.
Me preguntaba que tan importante habria en Italia, para que yo deviera de venir aqui? Quizas era una trampa, y aquí me capturarian mucho mas rapido.
Ya luego de mucho rato de caminar, suponia que el camino jamas terminaria y no es que yo caminara por algun camino simplemente suponia que me dirigia a algun lugar, el calosfrio recorrio mi cuello y espalda, mal signo y no estaba lista para correr.
-          quien eres? –dijo una voz masculina, de esas voces que escuchas en peliculas y tu quedas de quien es esa voz, y siempre te desilucionas, no en esta ocasión, un joven alto, poco comun, con un tono de piel algo tostado, el cabello revuelto pero no largo como si hubiera despertado en ese preciso instante, no estaba segura si me intimidaba o no, bueno me decidi que no, me cuestionaba a mi misma que hace un chico sin mas ropa que unos pantalones rasgados en medio del bosque, sin ninguna playa cercana, preferi engañarme a mi misma y disfrutar del paisaje.
-          Eh… -no podia cerrar la boca, el muchacho se enderezo a una posición mas comoda, y miro a su alrededor, casi sonreia, y sus ojos habia tomado un color mas brillante, me enrojeci al solo ver esos ojos, no estaba enamorada de el ni nada, pero era tan guapo –soy cass… -dije, pero al ver que no me tomaba en cuenta me detuve, y voltee a ver lo que el veia con tanta insistencia.
Me asuste de solo ver, un gran lobo? Si eso creia, pero no era para nada normal ver un lobo como ese, era como del doble del tamaño normal, y en mi interior pense, eh su mascota?, pero el miraba con mas idolatria de lo que aria al ver un gran animal una persona normal.
Caminaba con tono grácil, entre las raices, resaltaba entre todo este terreno con el hermoso blanco, algo perlado de su pelaje, llevaba algo en su osico y no me refiero a sus dientes, desde esa distancia unos 5 metros, estaba intimidada ante su presencia, sus ojos brillantes de un tono claro y glacial, me congelaban literalmente, sus ojos me miraban fijamente como un leon con su presa, trague saliva, corrio la mirada y camino hacia un arbol, cruzandolo, pero al otro lado del arbol no salio un lobo si no una muchacha.
Caminaba tranquila entre esas grandes raices, con la gracia de el lobo blanco que mágicamente habia desaparecido, su cabello caia desordenado sobre ella, dandole ese aspecto salvaje que misteriosamente, crei le hiba tan bien.
En su mano una trapo?
Siguio caminando, observandome, hasta que no estubo lo suficientemente cerca pude ver con claridad esos ojos metalicos, glaciales, grises e intimidadores.
Eran hermosos y simplemente imposibles de encontrar en una persona o en cualquier cosa que se moviera y tuviera ojos exceptuando el enorme lobo blanco, el cual suponia tenia unos ojos muy parecidos.
A menos del metro ella lanzo algo hacia mi.
-          procura no dejar tu ropa tirada por el bosque no es seguro –me dijo, seria sin pisca de broma.
-          es solo ropa, ni note cuando lo tire –sus ojos sagaces, me miraron con pleno desagrado.
-          si, pues procura no volver hacerlo, esa simple prenda pudo habernos matado a todos –y cuando ella decia eso, no podia evitar sentir algo de miedo en sus palabras parecia encerio, pero ella no puede haci de la nada hablarme asi.
-          Marie, no creo que lo hiciera a proposito mirala… -hablo el muchacho, marie la chica de aspecto asesino, miro mi rostro luego lo miro a el.
-          Seth, tienen a nicolai el nos encontraria a cada uno… tu sabes que el puede y si tiene la minima posibilidad la tomara –el muchacho se movio, ella bajo la mirada casi aflijida exceptuando que tomo aire y quito la expresión dolorosa, igualmente el chico se gano a su lado, ni me lo crei cuando ella tomo su mano como necesitando apollo jamas crei que ella fuera bueno humana, no como se habia comportado.
-          como supiste de nosotros? –volvian las preguntas hacia mi...


..................................................
listo adios espero recuperarme pronto y poder subir chao muchos saludos
xoxo♥

1 comentario:

Laayeh Thiz dijo...

CASSIDY!
ya era hora :D
jajaja
esperaba este momento :)
espero que te recuperes pronto, yo igual estoy enferma, el fin de semana me senti remal, pero ya estoy mejor, espero que eso igual te pase a ti :)
sigo diciendo que me encantan las palabras de los hechizos!
jajaja
creo que las copiare en una hojita y las leere :)
jajaja
trauma, pero quien sabe, a lo mejor y si lo ahgo =)
jajaja
bueno te dejo
recuperate pronto
bye!