Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 4 de diciembre de 2010

penuria historia de kres


 Prologo 
El hombre jamas ha sabido de limites. Siempre busco la manera de ser superior ante todos los seres que habitaron esta tierra. Siempre quiso ese algo más, ese algo que los hiciese perpetuar nuestra especie pero tal búsqueda de perfección y permanencia fue la razón por la cual ahora solo quedamos unos pocos humanos vivos.




















En el año 2021 cuando la continuación arrasó con la naturaleza nos toco inventar, mejor dicho, crear maneras de cómo alimentar a nuestro pueblo. Fue un trabajo duro y arduo pero se logro. Solucionamos aquel grave problema, superamos esa crisis de una manera excepcional. Pero con lo que no contábamos era; que una nueva tragedia nos tomaría por sorpresa nuevamente y en donde la cura seria peor que la enfermedad.
La naturaleza sabia e inteligente era la que daba el equilibrio en nuestro planeta, porque ella si sabía que estaba bien y que estaba mal. Pero debido a su desaparición, ese equilibrio se rompió, dejando al hombre a la deriva.
Una terrible enfermedad, así le decían, nos azoto. Consistía en el debilitamiento gradual de los órganos internos más vitales -este virus los atacaba de tal forma que estos dejaban de funcionar- provocando que el enfermo terminara intoxicado con sus propias entrañas.
Muchos muertos, más de los que uno se puede llegar a imaginar, ese fue el saldo que dejo tan agresivo y letal virus. Nadie estaba a salvo de caer en sus garras asesinas, ni el ser mas rico, ni el mas poderoso lograron protegerse de esa infección mortal.
Este mal se expandió rápidamente matando a millares y millares de personas. Para detener  esa masacre humana un grupo de científicos -que provenían de distintas partes del mundo- decidieron unirse para crear una cura a este mal -pero ellos no lograron crearla- en cambio si  crearon una simple vacuna -la vacuna estaba hecha de un variante del virus- esta evitaba que los que no estuvieran infectados contrajeron el virus.
Más adelante se descubrió nuevos usos para ella. Se descubrió que esa vacuna también podía prevenir otras enfermedades muy infecciosas y mortales –logramos entonces derribar la única barrera- este hallazgo era la última pieza que faltaba para la inmortalización del hombre en la fas de la Tierra, ¿que mas podríamos pedir?
Se distribuyo en todos los países del mundo, se les era inyectada a todos los infantes nacidos vivos. Ese milagroso elixir comenzó a correr por las venas de todos nuestros niños -con eso sellamos su destino y el nuestro-.
Al pasar de los años aquella tragedia quedo en el olvido y no fue por el hecho de que hubo solo prosperidad y alegría, no, sino por la aparición de una nueva cruz para nosotros.
Monstruos, muertos vivientes sedientos de sangre, fueron el fruto de aquel elixir santo. Esas bestias no sentían, no pensaban, no sufrían solo se guiaban por sus instintos primitivos, comernos y casarnos era su única motivación.
Los que mutaron fueron aquellos pequeños niños inocentes a quienes se les administro la vacuna. Ellos cambiaron con los años y no fue hasta que su corazón se paro que se volvieron completamente unos zombies.
Solitarios por naturaleza y piel sensible, salían con la oscuridad a comenzar su cacería de brujas. Se alimentaron de nosotros, de nuestra sangre y nuestra carne; nos eliminaron uno a uno hasta solo quedar unos cuantos sobrevivientes. Luchamos hasta el final por nuestra subsistencia pero aun así no fue suficiente, poco a poco nos fueron aniquilando y exiliando.
Nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo, nosotros destruimos lo que nos rodeaba y exterminamos a nuestra especie al creernos superiores. Lo que alguna vez fue una lucha por la inmortalidad término siendo una lucha por la supervivencia. El hombre ya sello su triste destino.

.......................................................................................
ojala les gustara la historia de kres a mi me gusto, bueno quizas si tenemos suerte hoy mismo publico el nuevo cap por que tengo mucho que hacer muchos trabajos pinturas estudiar etc. pero lo intentare
bueno dicho esto espero pasen por el lbog de kres que es buenisimo y sigan leyendo 
VAMOS TELETON ♥
y hey si tienen un concurso no duden en avisarme jajja
bueno
adios
xoxo♥

No hay comentarios: