Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz añoooooooooooooooooooooo

hey chicas
aca aun no es 2011 son en estos momentos hora chile 22:24 pm. al ratito seguro vamos a ver los fuegos artificiales, en este caso los hacen por lo menos en mi ciudad en el borde de un rio antes de un cerro, (un año calleron chispas y pense q se quemaria el cerro bosque incluido) jajaj y es muy bonito y va mucha gente bueno es talca y no es tanto como en el borde costero de la 5 region (el 3 mas grande del mundo :D) pero se ven nose asiaticos ya casi ciudadanos jajkaja. bueno muchas felicidades y todas mis bendiciones para que tengan un muy buen año y que tengan solo cosas felicas (casi imposible) pero es mi deseo disfruten se les kiere
xoxo
para todas ustedes las kiero
 YOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TK
JAJAJA
ok adios
xoxo♥

No hay comentarios: