Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

viernes, 17 de diciembre de 2010

CAP.37 "mi lugar" pov. cassidy

HELLO HELLO GIRLS me recupero y ya comienzo a resfriarme esto apesta y lo peor estoy en primavera proximo verano, y sali de vacaciones SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y ya me enfermo? wa que mal la verdad me duelen mis huesitos creo que asi se sienten los abuelitos, asi que luego de dejar este cap que fue con la colaboracion de liz, con su personaje me ire a acostar y a dormir hasta muy tarde.
saben mama anda en santiago y esta noche yo toda mamona queria dormir con ella te kiero mama.
hey capitulos tienen una apariencia en el futuro complicada por que? por que trabajare con mama por lo menos hasta el 31 de diciembre creo.
veran tiene una tienda de ropa, si igualito que la mama de marie, y aumentan considerablemente las ventas en epoca de fiestas por lo que yo la ayudare y quizas por hay gane comision, si ella quiere claro.
saluditos a mi yoya que no la vere hasta ni idea que por lo menos sepa de mi en mis escrituras te kiero INGRATA ESPERARE TUS CORREOS Y NO ES UNA OPCION, bromeo jejje.
y saludos a liz que estaba media estresada y yo le decia hey como le ponemos al cap y ella estoy estresada :@ seguro me queria golpear, suerte para mi vive en mexico haci que le sale carito.
ok bueno aqui viene el cap, debo decir fue entretenido escribir sobre una bruja por que marie no es bruja y me imagine variadas cosas jejej.
hey y bueno tengo varias cosas planeadas.
- TERMINAR UNA PRIMERA TEMPORADA (SI POR QUE YA ME ABURREN LOS TREINTAYTANTOS)
- DAR UN VISTASO AL FUTURO (SI COMO LO LEYERON ENTRETE CIERTO)
- ESTUDIAR AUNQUE SEA UN POCO.
- Y TERMINAR ESTO EN LAS VACACIONES POR QUE MI PROXIMO AÑO ESCOLAR ESTARA COMPLICADISIMO.

Y ESO SERIA BUENO CHICAS NOS LEEMOS LUEGO Y DISFRUTEN

Las noticias eran cada vez más raras, jamás había sido una aficionada por las noticias pero sinceramente acá pasaba algo raro, seres luminosos en Italia, grandes animales vistos en los campos de Florencia, extraños avistamientos en Australia, y definitivamente no eran extraterrestres.
Algo comenzaba a decirme que yo no era la cosa más rara que existía en este planeta…

Pensaba en como seria si hubiera otros, no imposible jamás, pero jamás e visto algo así, yo entre las rarezas nunca e descubierto a alguno, debía de dejar de hacerme ilusiones si esperaba que hubieran personas como yo bueno creo que serian en mis sueños.

Se hacia tarde, aunque cuando Salí no era muy temprano pero definitivamente era muy tarde, me iba a juntar con Emily y Tom, mis mejores amigos y los únicos que saben… bueno… de mi.
Caminaba ahora subiendo la velocidad, no podía llegar tarde otra vez tenia un record ya, ellos eran novios a si que no perdían tiempo, jamás pregunten como lo se.

Iba tranquila aun divagando posibilidades mínimas, de mi forma de ser, cuando un escalofrío recorrió mi espalda, como algo avisándome que este era un mal momento.
No me detuve, seguí caminando un par de tiendas mas allá, tenían grandes ventanales el reflejo, el reflejo me permitió ver que era lo que ocurría, un gran tipo, si suponía que era hombre por su gran cuerpo, era tremendo y tenia el pelo corto, trate de no mirarlo y subí el volumen de mis pasos pronto llovería, el viento se sentía como cuando llueve, la sensación recorriendo mi columna seguía, mi respiración se acelero mi corazón tuvo espasmos.
El tipo comenzó a detenerse quizás del todo no me seguía, podría cruzar la calle pero pasaban los autos muy rápido, alguien detuvo sus pisadas mire hacia delante.
Otro?
Miedo, solo miedo en mi cabeza colapsando todo, tensione mi mandíbula, quería gritar uno siempre quiere gritar en esta situación pero la voz jamás sale.
Me tenían acorralada y era tan obvio y estupido, me superaban en numero, peso, y altura, si estaba en una muy mala situación, como supe que eran los malos y por malos me refiero a por raro que suene bandos si, bandos.
Por que llevaban lentes oscuros quien en su sano juicio llevaría lentes oscuros cuando ya oscurece y cuando comenzara a llover en cualquier momento, tenían que ser malos, estaba en las leyes de la naturaleza.
Corre pensé al momento, no se lo esperarían ya que me veían muerta de miedo, contaba con la sorpresa cierto?.
Me moví rápido hacia la calle, pero no, no conté con ningún tipo de sorpresa me agarraron del brazo en cuanto di medio paso, patalee, grite nada.
Gritar ayuda no ayudaría de nada, no había nadie cerca estaba todo endemoniadamente vacío, y yo bueno quería solo desaparecer, ahora olvidaba las palabras del libro de zafiro, ahora que lo necesito olvido todo, había entrado en pánico era entendible.
Todo pasó rapidísimo, si siempre uno dice eso pero ni note, cuando ya estuve libre, y en mis pies nuevamente, yo no había hecho nada segurísima de eso.
Aun ni tranquilizaba mi corazón de todo lo que me pasaba, solo veía una pequeña figura, bueno pequeña en comparación de esos matones se movía rápido, muy rápido.
El aire se hizo un poco mas frío, y sentía el denso aroma de una gran llovizna que se acerca.
Había tan poca luminosidad ahora, antes de que se encendieran los faroles que no podía distinguir que era lo que pasaba, entre los sonidos de gemidos, quejas y rasgones.
Y ahora que hacia corría?, ayudaba?, nada yo solo quería bueno desaparecer lo deseaba con ansias pero no sucedía nada, cuales eran las palabras, huida?.
Algo callo cerca de mis pies, me cubrí la boca, el piso se puso oscuro de a poco, una pequeña mancha que se hizo mucho mas grande, di unos pasos hacia atrás.
-          luminatte –dije una pequeña chispa blanquecina ilumino mi alrededor no mas de 1 metro a mi alrededor, en el suelo… quería vomitar un brazo? Un cuerpo, lágrimas de temor cayeron por mis mejillas.
-          Tranquila –apareció de la nada, bueno este no llevaba lentes era ehm… bueno no lo se por que sus manos, eran rojas –veras te acabo de salvar así que… -algo lo tomo y desapareció de mi visión, otra vez golpes no se detenían, una patada o eso supuse, y volvió rápido, con los ojos iluminados, hablo bajo como si fuera una cosa que solo yo debiera escuchar –Italia, ve a Italia –solo eso se volteo de mi, antes de que la primera gota cayera.
-          Bestemming –susurre, momento de recordarlo el menos indicado y antes de que la luz desapareciera yo ya me había movido de lugar, solo pensé bueno “lugar seguro” “Italia” y casi inconcientemente “gente rara”.


Italia
Hace menos de un segundo que yo había estado, en las calles de Londres, casi siendo atacada por un par de raros matones gigantes con lentes, y ahora estaba en lo que suponía era Italia, era un bosque, y aunque ya estaba tarde, era mucho mas brillante e iluminado de lo que eran los bosques en Inglaterra, no eran oscuros ni demasiado húmedos eran agradables, pero acá sentía el horrible sentir de que alguien te observa.
Siempre que llegaba algún lugar con este extraño pero conveniente medio de transporte, una gran brisa de aire se acumulaba como un vacío, no era caer, era más bien aparecer.
Tome aire, y comencé a caminar por lo menos aquí nadie me perseguía.
Pero estaba sola agotada y deprimida una mezcla muy fatal, y comenzaba a oscurecer muy rápido ni la diferencia de horarios casi minima me salvaba de que el DIA terminara ya, y usar la magia aun me debilitaba cuando no estaba preparada a la replica que te chupa tu animo.
Músculos adoloridos de tanto caminar y no quería pasar una noche en un bosque por mas lindo que este fuera.
Me preguntaba que tan importante habría en Italia, para que yo debiera de venir aquí? quizás era una trampa, y aquí me capturarían mucho mas rápido.
Ya luego de mucho rato de caminar, suponía que el camino jamás terminaría y no es que yo caminara por algún camino simplemente suponía que me dirigía a algún lugar, el escalofrío recorrió mi cuello y espalda, mal signo y no estaba lista para correr.
-          quien eres? –dijo una voz masculina, de esas voces que escuchas en películas y tu quedas de quien es esa voz, y siempre te desilusionas, no en esta ocasión, un joven alto, poco común, con un tono de piel algo tostado, el cabello revuelto pero no largo como si hubiera despertado en ese preciso instante, no estaba segura si me intimidaba o no, bueno me decidí que no, me cuestionaba a mi misma que hace un chico sin mas ropa que unos pantalones rasgados en medio del bosque, sin ninguna playa cercana, preferí engañarme a mi misma y disfrutar del paisaje.
-          Eh… -no podía cerrar la boca, el muchacho se enderezo a una posición mas cómoda, y miro a su alrededor, casi sonreía, y sus ojos había tomado un color mas brillante, me enrojecí al solo ver esos ojos, no estaba enamorada de el ni nada, pero era tan guapo –soy cass… -dije, pero al ver que no me tomaba en cuenta me detuve, y voltee a ver lo que el veía con tanta insistencia.
Me asuste de solo ver, un gran lobo? Si eso creía, pero no era para nada normal ver un lobo como ese, era como del doble del tamaño normal, y en mi interior pensé, eh su mascota?, pero el miraba con mas idolatría de lo que aria al ver un gran animal una persona normal.
Caminaba con tono grácil, entre las raíces, resaltaba entre todo este terreno con el hermoso blanco, algo perlado de su pelaje, llevaba algo en su hocico y no me refiero a sus dientes, desde esa distancia unos 5 metros, estaba intimidada ante su presencia, sus ojos brillantes de un tono claro y glacial, me congelaban literalmente, sus ojos me miraban fijamente como un león con su presa, trague saliva, corrió la mirada y camino hacia un árbol, cruzándolo, pero al otro lado del árbol no salio un lobo si no una muchacha.
Caminaba tranquila entre esas grandes raíces, con la gracia del lobo blanco que mágicamente había desaparecido, su cabello caía desordenado sobre ella, dándole ese aspecto salvaje que misteriosamente, creí le iba tan bien.
En su mano una trapo?
Siguió caminando, observándome, hasta que no estuvo lo suficientemente cerca pude ver con claridad esos ojos metálicos, glaciales, grises e intimidadores.
Eran hermosos y simplemente imposibles de encontrar en una persona o en cualquier cosa que se moviera y tuviera ojos exceptuando el enorme lobo blanco, el cual suponía tenia unos ojos muy parecidos.
A menos del metro ella lanzo algo hacia mí.
-          procura no dejar tu ropa tirada por el bosque no es seguro –me dijo, seria sin pizca de broma.
-          es solo ropa, ni note cuando lo tire –sus ojos sagaces, me miraron con pleno desagrado.
-          si, pues procura no volver hacerlo, esa simple prenda pudo habernos matado a todos –y cuando ella decía eso, no podía evitar sentir algo de miedo en sus palabras parecía enserio, pero ella no puede Haci de la nada hablarme así.
-          Marie, no creo que lo hiciera a propósito mírala… -hablo el muchacho, Marie la chica de aspecto asesino, miro mi rostro luego lo miro a el.
-          Seth, tienen a Nicolai el nos encontraría a cada uno… tu sabes que el puede y si tiene la minima posibilidad la tomara –el muchacho se movió, ella bajo la mirada casi afligida exceptuando que tomo aire y quito la expresión dolorosa, igualmente el chico se gano a su lado, ni me lo creí cuando ella tomo su mano como necesitando apoyo jamás creí que ella fuera bueno humana, no como se había comportado.
-          como supiste de nosotros? –volvían las preguntas hacia mi.
-          No lose, el solo me dijo que viniera a Italia solo eso –Marie la muchacha de ojos grises impresionantes iba a hacer otra pregunta pero se contuvo, prácticamente hecho una olida al aire y dijo.
-          Puedes caminar? –esperaba una respuesta.
-          Si –aunque me caía del cansancio hay mismo.
-          Esta cansada.
-          Lose –dijo Marie, soltando la mano del joven, para que luego el la tomara de nuevo, OK pareja lo entendí linda pareja por cierto si no fuera por la mala actitud de ella, y hay estaba nuevamente esa mirada, si la idolatra mirada en aquellos ojos marrones profundos, y ella sonrío por un segundo y desapareció tan rápido como llego pero ella había sonreído.
-          Parece persistente… quizás Micah? O Vanesa?
-          No, Micah esta cerca –yo no entendía nada de lo que ellos hablaban inmersos en su mundo, el cual yo no comprendía.
No paso mucho para que llegara ese tal Micah un joven de no más de 25 años, con el cabello claro corto una barba que comenzaba a salir, pero se le veía muy bien se acerco a mí, luego de que Marie le dijo algo.
-          hola, soy Micah y tu debes ser Cassidy –eh? –no preguntes como lo se no te gustara saberlo –tomo mi mano, no estaba segura quería sacarla de hay hubo un pequeño flujo de energía.
-          Que haces –sonó casi como un improperio.
-          Somno –dijo mientras un gran flujo calido de energía pasaba por cada hueso de mi cuerpo, llegando al centro.


Horas más tarde.
-          toma aquí tienes un poco de comida –me dijo una muchacha de cabellos fuego, ojos azul intenso pero con una claridad inesperada, se parecía a esa sirena de la película de Disney, quizás era solo por el pelo pero tenia esa apariencia de suave princesa marina.
-          Gracias –le dije recibiendo una bandeja con comida, no hace mucho había despertado en un lugar extraño, pero seguro, los susurros me sacaron del sueño conversaciones complicadas con palabras que no calcaban con nada que yo entendiera “cazadores” “Nicolai” “islas evangelistas” etc.
Donde me encontraba ni idea, yo estaba en una especie habitación pero no estaba segura por que no parecían paredes.
La muchacha se quedo frente a mi con una enorme sonrisa de esas que dan envidia, y parecía sincera ella hablo primero.
-          viste a Marie –dijo ella con un acento marcado, en las r cambiándolas a g bueno eso me parecía.
-          La conoces –logre decir, o si Marie, los ojos plata el aspecto amenazante si la había visto.
-          Da miedo cierto –me encogí de hombros –no es tan mala como parece, solo es algo decidida, pregúntale a cualquiera que este aquí y sabrán quien es.


-          Marie –dijo la ya conocida Gal, Marie con su ya conocido paso salio de entre los árboles, venia descalza tal y como la había visto por primera vez, con un vestido manchado que caía sobre la rodilla, la tierra y la suciedad lo cubría en algunas partes Haci como su piel, le mejilla sucia, los pies con barro aun así parecía muy linda.
-          Hola –junto sus manos, apretó la mandíbula en un acto casi involuntario y mostró por un segundo parte de sus dientes –veras… -se dirigía a mi? –bueno… -ella se sentía incomoda era tan obvio que me daba pena.
-          Ella pide disculpas –dijo el joven alto al lado de la muchacha que se mordió el labio –acostúmbrate –y ya no se refirió a mi –gran avance querida, gran avance –Seth, el guapo que superaba el metro ochenta, parecía infinitamente mas pequeño cuando estrechaba a la muchacha, lo hacia con tanta entrega, que estaba segura pronto comenzaría a suspirar.
-          Seth –la muchacha me miro oculta por algunos cabellos, pero el brillo de plata era imposible ocultar, no había recelo ni desden alguno en aquellos ojos solo disculpas.

Salir de aquella pequeña burbuja de ternura que los rodeaba fue algo complicado, primero por que se veían tan felices, segundo por que yo quería un poco de aquella felicidad y por ultimo por que no tenia idea de donde ir o que hacer.
Gracias al cielo la menuda pelirroja, me guío por entre el bosque y entre las personas que estaban era como un pequeño centro de rescate, y era bastante silencioso algunas veces podía sentir la tensión en el aire, la tensión que no había visto por que Gal era demasiado amorosa para concentrarme en otra cosa.
Y aunque la tensión estaba presente en cada centímetro de este lugar, solo se mantuvo por un momento por que mágicamente desapareció cuando llegue a aquel sitio…

La roca parecía inapropiada para aquel sector, eran grandes algunas circulares otras sin una forma definida pero había algo que las agrupaba, todas y sin excepción eran mas grande que mi o cualquier persona que viera  aquí.
Creaba un pequeño sistema de túneles por entre los espacios que quedaban entre cada una.
-          es el lugar preferido por todos –la joven miro al cielo perdida imaginando seguro un mejor sitio o eso creía –por grandes, por chicos, por jóvenes, por ancianos… sabes –y lo dijo como si fuera a decir algo muy importante pero a la vez muy precario –los ancianos son tan extraños, no había visto jamás a alguien anciano hasta hace dos días es como si perdieran hidratación –era un forma extraña de ver el ciclo de la vida pero en algún punto cierto.
-          Y que hacen aquí? –ella recogió un pequeña piedra de entre las múltiples hojas que había en el suelo, la movió entre los dedos.
-          Vivir por ahora –tiro la roca al suelo –yo –tomo aire –le llamo vinagre.
-          Vinagre? –ella asintió, juntando las cejas.
-          Por lo feo e incomodo.
-          Pero vinagre no significa eso.
-          Si pero la palabra es fea y esto también –y se adentro en sus pensamientos –sin nada de color, solo gris piedra a quien le gusta el gris piedra, es como el gris asfalto, y por que no puede ser azul, o aquamarine, si aquamarine seria perfecto.
-          Gal? Eres tú? –dijeron desde la roca, como un suspiro luego salio quien llevaba aquella voz, traía algunos bolsos repletos, su cabello era oscuro y sus ojos azules resaltaban en la pálida piel.
-          Mi ehm… novio –dijo caminando hacia el –Angel, Cassidy listo presentados.
-          Un gusto –dijo el muchacho cogiendo la bolsa que había tomado Gal.
-          Igualmente.



Entre los bosques en lo que parecía ser la parte donde todos comían, había un grupo de personas, madres con sus hijos, jóvenes y niños jugando.
La luz brotaba del suelo en una situación increíble, se alzaba como chispas que entretenían al grupo, me acerque atraída por el poderoso sonido de las risas, era como un imán y yo un simple alfiler.
En cuanto me acerque lo suficiente para sentir lo calido de las luces, solo desaparecieron creí que yo había hecho eso, pero en alguna parte de mi mente yo recordaba las palabras.
Retrocedí unos pasos, viendo las caras desilusionadas de algunos niños.
-          LAUTITIA –golpee con uno de mis pies el suelo, como un rayo iluminado que cubrió el suelo y levanto algunas hojas, la luz paso centrándose entre todos ellos.
Alguno con un simple movimiento se apodero de la luz para volver a sacarle chispas infinitas.
Este no era mi hogar, no era momento de cuestionarme mi espacio propio pero de los lugares mas locos y de los sueños mas creativos jamás pensé encontrar un lugar como este, y si, me hacia pensar que todo era posible.
Y jamás me sentí tan en casa como lo estaba entre todas estas personas.

-----------------------------
OK ADIOS
Y ME VOY A DORMIR AL RITMO DE TAYLOR SWIFT, DIOS MI CABEZA VA EXPLOTAR

see you
XOXO♥

3 comentarios:

Liz dijo...

jaja no te quiero golpear
ntp
no soy tan agresiva
me gusto mucho el capitulo
aunque el final no lo entendi mucho :D
y si puedes... puedes quitar de donde soy??
es que no me gusta que lo pongan asi :D
gracias por el capitulo
cuidate
bye!

yoya dijo...

naxii estubo genial el capitulo
que bakan el nuevo personaje
me encanto la cassidy...
gracias por la dedicatoria y obvio que te voi a escribir en el verano
tkm amiga y sigue escribiendo tu historia es
encantadora
bye cdte mucho

wakeuptomusic dijo...

sos muy idola! la unica forma de describir como escribes ^^
no pensaste en hacer un libro enserio y mandarlo a alguna editorial independiente, seguro lo publican.
y ya tendrias una compradora!

saludos y feliz año!