Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 25 de agosto de 2010

CAP.33 "HEY, TENGO NOVIA SI"

HOLA chicas
que tiempo no hey pero bueno, esta un poco corto si, un poco yyyyyy es por el simple caso de trabajo si, lectura avanzada por mi parte diccionarios para octubre ya haciendose y en principal lateros trabajos de biologia, con respecto de la maternidad..............
bueno saben 61 seguidores????????????? wo eso es muy cool.
coolisimo
jaajaj
ok chicas
bueno muchos saludos
disfruten
el cap, que estoy apurada
yyyyyyyyy
esta es en si
la primera parte
estaremos hablando de gal y angel
por lo menos en uno mas me refiero
en principal
ok ok
adios
y
hey antes que se me olvide
no olviden pasarce
por ANANKÉ el blog nuevo, hey adoro a chris espero lo adoren tanto como yo
http://destino-ananke.blogspot.com/
http://destino-ananke.blogspot.com/
yyyyyyyyyyy
el blog de mi yoya querida
MY FANTASTIC ABILITY (recien comenzando pasence)
http://the-stinare.blogspot.com/
http://the-stinare.blogspot.com/

bueno chicas disfruten jajaj
---------------------------------------------------

El se veia mal, los humanos no estan acostumbrados a pasar mucho tiempo en el agua, gabriel ya se habia alejado, por ayuda por el padre de marie o cualquiera aliado que pudiera prestarnos auxilio.
Gabriel era rapido confiaba en que el pudiera de ayudarnos.
Pero angel ya comenzaba a ponerce de un tono grisaceo, se veia muy enfermo eso me preocupaba mas que, no supiera donde estaba.
Angel prácticamente ya no hablaba, solo me miraba con sus ojos azules igual de potentes como lo eran cuanto estaba mas repuesto.
Vacilo mi mente necesitaba tenerlo a salvo, el aroma de humo y viento seco con ese toque extraño significaba, que cerca habia civilización, que cerca habia humanos.
Humanos, y esperaba que no fueran cazadores en cuanto me vieran saliendo del agua me matarian y angel era un traidor un traidor que rechazo su deber para salvarnos, no exactamente a mi, lo hizo por marie y mientras pensaba en eso mi mente comenzaba a colapsar yo lo sabia desde un comienzo que el estaba enamorado de marie, y yo realmente queria que el no lo estuviera.
Han pasado estos dos años y jamás hablamos sobre el tema yo queria mantenerlo asi, si me rechazaba de algun modo yo me volveria nada.
Los oceanides no se enamoran no del modo en que puede hacerlo un humano pero yo comenzaba a sentir que mi corazon comenzaba a latir con mas fuerza cada momento que estaba con el, no necesitaba una explicación cientifica solo queria creer que era esto cierto.
Pero ahora el estaba tan enfermo, los humanos son demaciado fragiles, aunque si hubiera un estandar de humanos fragiles angel no ocuparia los primeros lugares de fragilidad.
Los cazadores en si son mas duros, tienen mentes un tanto distintas que del resto ignorante de nuestra presencia.
Temer que la persona que tu mas deseas tener a salvo, no te quiera como tu lo deseas me carcomia, pero era mi culpa yo no habia hablado del tema y angel no lo menciono tampoco.
El momento que lo vi hay muriendo yo sabia que lo amaba y que no hiba a dejarlo caer en ese oscuro camino.

Seguia tomada del hombro de angel, esperando que el no dejara de respirar el clima era terrible, el agua estaba mas tibia que el exterior, quizas habia expuesto a angel a una hipotermia, pero no podia dejarlo en el agua se hiba a poner peor si nos manteniamos en el agua.
El pecho de angel parecia detenerse, y sus labios eran de un tono azulado, me aproxime a la orilla no era super fuerte ni tampoco extramadamente rapida fuera del agua.
Pero me di un impulso con ayuda del agua, para llegar a la orilla.
-          gag al –tartamudeo angel, le miraba afligida esta situación no era buena.
-          Te llevare mas adelante –le dije a angel mientras las agallas comenzaban a cerrarse comenzaban a demorar mas de lo normal habia pasado desconcentrada demaciado rato mi cuerpo comenzaba a verse mas humano mientras caminaba con angel a tiras –necesitare tu ayuda se que no puedes caminar muy bien pero necesito tu ayuda.
El asintió, con un poco de complejidad, el estaba mucho mas frio y respiraba con dificultad.
Sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas, estaba desesperada.
Mientras mis labios decian algo como “vamos” cada cierto tiempo.
Pasamos entre la arena y supe que no podriamos de ir mucho mas adelante.
Habia aroma a gente por algun lugar cerca, pero no lo suficientemente cerca para que yo pudiera ir y dejar a angel solo.
Lo deja cerca de un arbol seco, le quite la camisa que llevaba puesta y la tire a un lado, me miraba afligido yo no llevaba mucho puesto asi que solo, me gane a su lado.
Y lo abrace, Ángel a penas podia de moverse.
Yo trate de cubrirlo tanto como podia, entrelace mis piernas con las suyas, y aunque en otro momento hubiera desfrutado de esto el se estaba congelando.
Tenia el rostro de angel frente a mi, mientras el tiritaba completamente, el me miraba fijamente tenia los ojos rodeados de rojo, la nariz fria y labios avioleta, sus manos eran fria en mi espalda, todo su cuerpo se congelaba.
Pensaba en alguna manera para que pudiera tenerlo mas caliente.
Puse mi boca sobre la suya, sus temblores comenzaron a decender, su pecho a respirar normalmente.
-          angel estas mejor? –pregunte retirando mis labios de los suyos solo por unos centímetros.
-          Sss si-seguia tartamudeando, lo abrace con mas fuerza sentia su pecho llenarse de aire, y las respiraciones entrecortadas de ambos, puse mi cabeza en su hombro sentia que el comenzaba a entrar en calor –gracias –ahora su voz sono normal, me acerco mucho mas, y no estoy segura que hubiera podido estar mas cerca.
-          Tenia tanto miedo –las lagrimas volvieron a brotar, mientras nuestro pechos se movian sincronizados, movi el cabello que cubria parte de su rostro, y me quede mirandole a los ojos, azules y hay me quede perdiendome en el mar que se abria paso hay, el cojio mi rostro en sus manos y paso un dedo por mis labios ahora me parecia calido su contacto, crei que todo estaba bien, eso hasta que se desplomo en mis brazos, no sabia que hacer, no savia donde debia buscar ayuda.
-          Angel, por favor… -dije cuando note que quizas el solo estaba cansado pero ya lo habia visto tan mal que realmente temia que el muriese.
Solo trate de hacer lo que mejor sabia hacer, lo que me hacia diferente de mi pueblo, diferente como mi hermano.
Cubri los oidos de angel, no queria que el sufriera consecuencias de lo que yo haria.
Ni sabia si esto funcionaria pero debia intentarlo.
Abri mis labios, comenzo el retumbe lento, primero los animales comenzaron a gritar, aullar a comunicarse como ellos lo hacian.
Siguió subiendo el sonido atravesando de una manera extraña de definir todo objeto que yo no deseaba encontrar, entonces llego hasta donde lo que queria, lo que buscaba, de algun modo el sonido reboto con ese sitio, me senti aliviada no debian de estar muy lejos, volvi a subir el volumen, mientras escuchaba a animales quejarce me detuve.
Con eso seria suficiente.
Angel seguia con sus parpados cerrados, me acerque a su rostro, bese sus labios que ahora me parecieron helados, sentia movimento cerca en el bosque.
Y me acerque a hablarle en el oido a angel, sin antes volver a besarlo esperaba que el sintiera algo de eso, escuche un pequeño respingo cuando retire mi boca, como si el se quejara, esperaba no fuera solo mi imaginación.
Me levante vasilante mientras escuchaba el sonido cercano y me hundi dentro del agua.

Angel .pov

Todo estaba demaciado seco y calido, me sentia incomodo por que se suponia que yo estaba en el mar eso recordaba, y cuando pense en eso un pequeño corte de imágenes vinieron a mi cabeza, gal abrazandome desesperada por hacer que entrara en calor ya comprendo me estaba muriendo, pero aquí no estaba gal, aun mantenia mis ojos cerrados aun no sabia donde estaba y estaba tratando de no alarmarme necesitaba estar conciente de lo que ocurria antes, de impresionarme con cualquier cosa.
Gal me habia salvado, dios si no hubiera sido por su padre yo no me encontraria en este situación, deberia decir mas bien si no fuera por mi suegro pero claro eso debo aclararlo antes con gal, mi linda gal, hubiera cruzado mares las veces que fueran necesarias para estar con ella, y eso me preocupaba mas yo no estaba con ella.
Era una verdad casi cruel en mi interior que yo estaba profundamente enamorado de ella, de ella una casi princesa de todos esos oceanides de la mitad chica mas maravillosa que existe, y ella me queria? Eso esperaba, no es que yo esperaba algo luego de 2 años yo jamas la obligaria a nada, y detuve el flujo de pensamientos que hiban dirigidos hacia donde nosotros nos encontraramos unidos por algo mas que solo besos y abrazos, y pensar en ella me dio un pequeño hormigueo en mi vientre.

Ella me habia dicho algo, antes de que se fuera eso lo recordaba, sonaba como un simple recordatorio demaciado importante el cual no deseaba olvidar.
“juro que no me voy, te estare esperando en la orilla”
Habia dicho ella, con su acento que prácticamente ya no estaba, por que de seguro ella ya hablaba como el resto o por que yo estaba increíblemente acostumbrado a su voz, a su cabello, a sus ojos y a todo lo que ella concierna.
Por fin abri los ojos.
Encontrandome con el rostro de una chica enfrente de mi casi grite, solo le di un empujon para que se quitara ella me miraba fijamente, no de manera amistosa de una manera extraña.
-          hola –dijo la chica que tenia un extraño parecido con marie, exceptuando los ojos oliva y el cabello de un tono mas claro y corto, pero lejos de eso ella se parecia.
Me mantuve en silencio, y me movi hacia delante apoyando mis manos en la cama, mis muñecas realmente dolian, eran insoportables pequeñas lineas en tonos oscuros surcaban el rededor.
No eran la heridas mas horribles que habia tenido, pero si dolian bastante, volvi a temer por gal.
Ella hablo de la costa, seguro que hay me encontraron.
-          te ves mal –dijo la chica, con un tono extraño yo seguia comparandola con marie, y como ella jamas hablaria de ese modo –tienes hambre?, que te paso?, te encontramos en la playa.
-          Estoy bien, pero necesito irme –dije, la verdad luego de tanto tiempo viviendo con gente que no guarda secretos, ni tampoco donde guardamos apariencias, era extraño volver a tener que actuar como un simple humano, estaria bien gal sola?.
-          Quizas naufragaste, o tal vez te botaron de un barco, que se yo si en estos dias sucede de todo, quizas eres un asesino? –lo era eso lo hiba a decir?, la chica parecia lo suficiente perturbada para que soportara eso?, no lo creo quizas le diera algun shock o algo.
-          Sabes no lo se –era una mentira, pero tampoco necesitaba que ella estubiera muy interesada me hiria pronto.
-          Entonces, podriamos buscar cuentas conmigo –dijo ella mirando intensamente mis ojos, un pequeño escalofrio me cubrio que chica mas rara, ella agarro mi mano, no se si eso fue lo mas amistoso, retire mi mano.

Mantuve silencio, revisando con mi mirada el lugar.
Ella hablo primero, jamas me habian mirado de esa manera como ella lo hacia, y me refiero no alguien que no me conociera, posiblemente gal lo hizo, pero supongo que yo era el que solia mirarla a soslayos.
-          cuantos años tienes? –dijo ella, animosamente, yo no respondi, seguia viendo un buen modo de escapar de este lugar sin causar mucho daño “dios gal”
-          posibles 17 buena complexión, en si eres un chico guapisimo –uhm que directa, era eso necesario, puse mis ojos en blanco.
Enonces ella me sorprendio, acercandose rapidamente a lo que pudo ser un beso, la detuve en el acto.
-          hey –dije yo, agarrando sus hombros, las muñecas molestaban, pero que chica mas rara y trepadora, esa hubiera sido una buena palabra para definirla.
-          Que no te gusto –dijo ella casi ofendida, ¿Qué?
-          Alejate si, tengo novia –dije y mo voz, sono dura, ¿novia? Claro que si, gal yo besos, si absolutamente y si pasabamos de novios solo seria con ella.
 ----------------------------------------------------------



espero les gustara hehe
aun falta
bueno lindas que esten bien
no olviden pasarce por 


hey chicas
e tenido una maraton de lectura
han leido
hush hush recomendada a mil
 y yo siempre recomiendo shiver que me lo paso mari que se lo paso nane jajajaj
bueno saludos
saludos yoya, mari, lizz, vane, candi, ursu, wa quien mas, mundo entero jajaj, hey lara, sam, y saben e encontrado chicas geniales
para conversar por blogs 
asi que si quieren conversar o lo que quieran
bueno
aqui mi correo
nachitini_12@hotmail.com
nachitini_12@hotmail.com
 libro extra recomendado lindisimo lindo lindo interesante, sombrio romantico, ooooo tanto que decir tan poco tiempo
ok adios
see you later
xoxo♥


6 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

ke onda kn esa tipa??!!
o sea, mas directa no puede ser
si ke tiene mucha knfianza kn angel
OO!! ke aparezka gal de repente empiece a pelear kn la tipa xD
jajajaja
ok, no
jajajaja
bueno bueno
me nkanto el kapitulo!!
jaja mejor dicho la primera parte
ya kiero leer la segunda :)
cuidate
bye!!

Lara M. dijo...

¡Omg! Siguela quiero saber que pasa :DDD.
Mala me dejaste con la intriga ¬¬.
JAJJAJJA bueno esperoq ue hablemos pronto :)

yoya dijo...

ooooooooo naxa!!!!!!!
me encanto demaciado
el capitulo, y te lo he estado
diciendo todos estos dias jajajjaja
uuuui esa tipa que onda,
uuu es una bitch jajaj
bueno naxi sube cuando puedas y espero
que eso sea pronto,
aunque se que estas demaciado ocupada,
demaciado mucho diria yo...
bueno naxi nos vemos cdte
y sigue contandome los libros que lees,
que me emocionan muxo xd
bye un beso tkm amiga

vane/ janni dijo...

jajajaja, oie, el capitulo me encanto, que cosa tan mas linda!! que bueno que la detuvo!!
oie, y es alguien conocido o una nueva?!!!
aaa, que diria gal si los hubiera vist!!
bueno, espero que subas pronto y si!! el libro recomendado al millllllll!!!!!!!!!!
besos

claudia dijo...

Hola

Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
claudia.g.c000@hotmail.com

Maaddyy!!!! dijo...

WAAAA!! eeeeseee fiinaaaal! waaaaa SUUPEEER! aaaamooo tuu bllooogg! creeeo qe ya tee lo habiaa dishoo peroo enserio! amoo todos tus personajeees!!
OMG!! HUSH HUSHH! ehh qerido ese libroo porr siiempree!enserioo pero qreoo qe en mexico aun no saleee :/ ooh tu de dondee eres?? El de SHIVER tambiien nosee donde encontrarlo aquii en Mexicoo! creooqee voi a tener qe espeerar! (:


Sueertee ii cuuidateee muushho<3'