Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 15 de agosto de 2010

ANANKÉ PARA TODAS USTEDES ♥


http://destino-ananke.blogspot.com/
ola chicas hoy paso por el simple hecho de que soy parte de una nueva historia, llamada ananké, si es un nuevo blog para cualquiera que quiera pasarce.
la verdad vamos recien con el primer cap, participamos en esto yo y lara ambas escribimos
quiero decir que a sido entretenidisimo hacer esto,
otra cosa
si han leido
caps largos
en mi blog
no se van a creer
lo grandes que son aca
ajajja
dios es muy grande.
ok la historia esta recien comenzando asi que si les gusta.
leer algo bueno.
bueno pasence aqui les dejo el link
del blog
que esta de maravilla.
http://destino-ananke.blogspot.com/
http://destino-ananke.blogspot.com/
http://destino-ananke.blogspot.com/
bueno una pequeña reseña, trata de dos chicas que se sienten fuera de lugar, en si son unas renegadas sociales, pero ambas son buenisimas actuando.
una es una chica adinerada, de la cual sus amigos se ven mas interesados en su apellido que en ella misma, y la gente suele hacerse malas opiniones al solo verla.
su nombre es valerie underwood y tiene un status bastante alto dentro de sus pares, cosa que a ella le importa bastante poco.
es vecina de los guapisimos hermanos grey, christian de 18 y alex de 17 de ambos sabe bastante poco, excepto de todas las cosas que le cuentan sus "amigas".
la otra chica es clarisse dupont, una chica que tiene una familia feliz, no es millonaria, pero no se queja, estuvo siempre llena de falsas amistades que se aprovechaban de ella, hasta que ella sento cabeza y terminaron alejandose ahora esas mismas ex-amigas le hacen la vida imposible en su colegio, todos la tildan de rara, extraña.
la chica se siente sola, aunque tenga a su familia tan cerca como puede, en cambio valerie no vive con ninguno de sus padres mas de dos o tres dias.
christian es un chico guapo, con ese aspecto rebelde que le viene tan bien a como es el, las chicas le llegan por monton y practicamente no tiene que moverse nada, para que lleguen a el, pero a ninguna las toma realmente encerio, penso que se le haria facil enamorar a valerie, que caeria rendidita como niñita rica que es, pero el trabajo se le hace bastante dificil, viendo que ella comienza a romperle los esquemas de tipo de chicas que tenia escrito en su mente.
alexander el hermano menor, a sido eclipsado la mayor parte del tiempo por su hermano, y completamente diferente a lo que es chris, es educado, respetuoso casi un principe de ensueño, el cual suele rechazar educadamente a cada chica que se le a declarado, vamos a ver que pasara cuando conozca a clarisse.
vamos esta historia tiene amores dificiles, complicados.
padres despreocupados de sus hijos.
hijos incomprendido.
amistades de por vida.
y un ser especial que en su interior es identico a ti.
hay gente en algun lugar que es igual a ti.
bueno espero que la lean
y que les guste
hasta pronto.
adios
xoxo♥

http://destino-ananke.blogspot.com/

No hay comentarios: