Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

jueves, 12 de agosto de 2010

CAP.32 "JAMAS PERO JAMAS DEJES BEBER A UN LOBO, O ASUME TU RESPONSABILIDAD"

hola como estan, espero bien les informo mi horario a cambiado radicalmente, haci que tardare un poquito mas en subir cap, pero no las dejare avandonadas, no no no.
hey alguien me pidio algo sobre gal y angel que pasaran de besos, ok ok i loved jejeje, asi que pronto pronto un poquito mas de gal y angel hey, pues aun me falta presentar a cassidy, ya esta la idea hecha pero aun no aparecera pero pronto muy pronto jejeje.
saludo a yoya (mi amiga gueta), mari (querida extraño las conversaciones hasta las 3 am), sam (que me pidio ayuda pero aun nose en que), lara (mi querida socia pronto nuevo blog estupenda historia)
lizz saludos
vane del blog de leah tu eres seca ajajaja
y todas las chicas que se pasan por aca.
las adoro a todas
son un 10 jejejej
hey dios devo contarles me sufri viendo tres metros sobre el cielo, jajaja y ahora amo una de las canciones del soundtrack de seguro la conocen pero no puedo dejar de escucharla.
TARDES NEGRAS muy cute cute cute
jejeje
escuchenla.
bueno cuidense hey por cierto, estoy leyendo un par de libros jejej, muy buenos dios, mari me has llevado por el mal camino del lemmon jajja, no soy fanatico de lo explicito pero si del lindo.
SHIVER libro fantastico recomendado mil CAZADORES DE SOMBRAS LA SAGA wow buenisima, jejej leanla absolutamente.
y en estos momento estoy en el 2 de VAMPIRE ACADEMY que esta tambien muy buena, jejeje estoy seriamente pensando leer, la hermandad de la daga negra por simple curiosidad jajajaj
ok
bueno disfruten
....................................................................................................

-          Idiota, adiós –dije yo cerrando la puerta.
-          Era Matt? –pregunto Seth.
-          Si se quedan en este mismo hotel.
-          Oh –dijo el con una toalla en el pelo, y otra en las piernas.
-          Pronto traeran la comida –dije caminando hacia el baño, en el suelo estaba el pantalón de Seth lo tome y lo tire a el basurero del baño.
El baño tenia colores nacar y un gran espejo en el centro.
Me meti en la ducha, y tire las dos prendas al basurero, el aroma del jabon era increíble.
Me resiegue el jabon, tratando de limpiar lo mejor posible
No entendía como si nunca ando con zapatos aun tenia unos pies relativamente suaves, eso era encantador de algún modo favorecedor, tenia el cabello medianamente largo, en comparación del resto de cambios que a tenido el pobre.
Yo no suelo cuidar mi pelo es imposible, hay chicas que se desviven cuidandolo y yo simplemente no lo hago, no se si preocuparme la verdad soy mitad chica así que la mitad del cuidado no?, el agua se sentía increíble puse mi rostro bajo la entrada de agua que caia suave y tibia empañaba el espejo, pero en mi piel se sentía relativamente tibia.
Mientras me bañaba note un par de cicatrices, yo antes creia que bueno te curabas y no quedaba nada, como si nunca hubieras tenido una herida y eso pasa con heridas leves, tenia un montón de finas lineas rosas en mi espalda y abdomen, las mas grandes en realidad las unicas grandes y largas pero suaves como piel normal estaban en el hombro, y yo recordaba como y quien me las había hecho, la primera vez que me transforme un día que ahora parece realmente lejano, cuando nicolai desgarro mis hombro esas eran aquellas cicatrices y yo lo sabia.
Tome una toalla blanca comencé a secar mis brazos, ahora que había recordado la comida realmente tenia hambre.
Llevaba mucho sin dormir, mucho sin comer y supongo estaba llegando al limite y Seth igual, si los lobos pueden comer humanos o animales así crudos supongo que pronto estaría atacando a la gente, aunque lo dudo, seria de lo mas tetrico.

Me puse una toalla en la cabeza cubriendo todo el cabello, y aun con los pies algo humedos camine hacia la habitación en si.
Seth ya estaba medio vestido, yo no había tardado demasiado creo.
Y hay estaba el, con una polera de un tono desgastado aunque fuera nueva en sus manos, y vi unas pocas etiquetas en el suelo y esos hilos de binilo partido, era como si pensara si se vestia o no, llevaba unos pantalones negros y se podía ver el borde de su ropa interior y aunque si lo hubiera visto en otra persona me hubiera parecido extraño y bueno feo, en el pintaba bien, tenia hundido hay en sus caderas como si lo hubieran presionado pero eso era natural, lo llevaba mirando bastante creo y aunque solia hacerlo y eso no me avergonzaba por que era invitable, el hablo.
- buena ducha? –pregunto el, yo suspire.
- fue relajante cierto –su mirada era un claro si, tenia ese brillo claro y delicado que se hacia y no se si a todos pero yo lo notaba en Seth cuando estaba cansado, pero el no se iba a dormir sin que comiera algo, llevaba mucho sin comer.
Tire la ropa sobre la cama, Seth tenia todo bastante ordenado, pero yo soy chica se supone que eso hacemos cierto?.
Saque bragas y brasier eso era lo primordial, mientras Seth se sentaba en el borde de la cama y encendia la televisión.
De toda la ropa y como sabia que iba a comer bueno no quería nada incomodo como el vestidito rosa ni una polera muy linda quería sentirme lo mas comoda posible, así que con esos shorts de jeans claro estariabien lo siguiente fue tomar una polera turquesa un color que no suelo usar la verdad pero la polera parecía bastante comoda de unos tirantes bastante convenientes, mientras llevaba la ropa me preocupe de recoger las etiquetas, e ir al baño.
La cosa no era pudor, bueno si en realidad si, Seth ya me había visto desnuda claro esta mañana para ser mas clara, pero era un lobo y lo hice casi de desespero, no recuerdo otra oportunidad absolutamente no, y no es que hubiera mucho que ver, la vergüenza llego a mis mejillas lo vi cuando estaba en el baño.
Me vesti rápido y deje las toallas en el baño, volví para buscar las de Seth.
Y el estaba apollado en la ventana cuando volví.
- sabes –dijo el, cuando me acercaba a el.
- no –conteste yo, el se volteo hacia mi con una sonrisa.
- es extraño –lo mire incredula –este cielo esta muy claro me desconcierta –claro bueno forks es un lugar bastante nublado y lluvioso lo entendía.
- quien diria que con tu piel canela te molestara el sol –el me miro entre divertido y como si el fuera la broma fue algo gracioso.
- oh dios Marie.. –y antes de seguir tocaron la puerta.
Estaba mas cerca de la puerta y fui a abrir, vi primero un carro metalico luego a la chica que lo empujaba.

Vi como comenzaron a pasar de a uno los carros cuatro en total cubiertos con tapas como de metal era como una pelicula la ultima que entro, fue de la que pude ver la comida pasteles y pasteles, dios comenzó a rugir mi estomago.
La chica que entro primero llevaba una coleta no era muy alta, y tenia el cabello de un tono claro, ella hablo.
-          puede llamar para retirarlo –dijo ella mientras cerraba la puerta.
Estaba a punto de un paro cardiaco tanta comida pero se haria poca por que aquí no suelen atender a lobos hambrientos.
Yo solo pensaba en las multiples formas de poder comerme toda esa comida wow era como ver oro, era fantastico, maravilloso.
-          wow –dijo Seth –estas babeando –luego dijo con un tono sarcastico que aunque no me molesto se hizo extraño en su voz.
-          Las chicas lindas no babean –le dije yo mientras me acercaba a uno de los carros al primero mientras Seth levantaba unas cuantas tapas viendo que había abajo.
-          Esto nos tomara un poco de tiempo –dijo Seth yo solo asentí.
-          Comenzamos por esta –indique la primera donde como las otras había mucha comida, en esta pude vislumbrar unas cuantas ensaladas, frutas, jugos, y cosas frescas que de solo mirarla te volvia un poco mas de vida.
Solo comenzamos a dejar la comida en el suelo mientras nos sentabamos frente a ella, no había tenido tiempo ni de revisar si había alguna mesa o lo que fuera que encontraras en un hotel, la tv estaba encendida y daban un una pelicula para adolescentes de porristas, el sonido estridente me molestaba pero, era entretenido ver a esas rubias raras que siempre parecen tener poco cerebro.
Si cambiar de forma hace algo especial, es que te cansa pierdes energia y necesitas comer y básicamente quieres comer el doble de lo que comias cuando no te transformabas.
Y llevabamos bastante sin comer que por un momento CREI que vomitaria, pero eso no sucedió en cambio quería seguir comiendo.
Mientras Seth ponia la comida del segundo carrito yo ponia los platos sin nada en el carro desocupado, y así fue.
Comimos emparedados multiples, carnes infinitas, hamburguesas unas cosas raras que olian a mar, y cuando llegamos a el ultimo, estabamos algo exhaustos quizás por eso, disfrutamos un poco mas los postres.
jamás había tenido tanto apetito.
Y el brillo cansado en Seth, había casi desaparecido cuando llegamos a la azucar, era como la guinda del postre, una culminacion fenomenal.
Yo ya no daba mas la verdad Seth había prácticamente metido un pastel enorme en mi boca y ya estaba desfalleciendo.
Uh tome un respiro hondo y bote tranquila, Seth me miraba mientras comia el ultimo pastel con crema.
-          eso fue lo mas impresionante –dijo el, seguro respecto a la comida yo solo mire mis manos, no entendía como no se había roto el pantalón, o no me veía inchada, pero eso si tenia el estomago mas duro que nunca como si fueran abdominales de acero.
-          Esta fue la vez que mas he comido –dije yo vi a Seth y en realidad vi directamente a su abdomen se veía firme como siempre le doleria.
-          Y aun nos queda mucho por delante –dijo dando el ultimo mordisco al pastel, yo moviendo mi mano hacia el, toque su abdomen y con un dedo tantee.
-          Duro como piedra –dije y me enderece.
El sonreia, yo lo segui, hay en su labio en un costado tenia un poco de crema se veía adorable lo reconozco.
Apoye una mano en el suelo, el estaba sentado apoyando su espalda con la cama, me moví hacia el utilizando de apoyo mi mano, Seth me miraba.
Puse mi mano libre en su rostro mientras me arrodillaba, su piel era calida.
Solo me acerque a su rostro y le bese donde tenia la crema, el seguía apoyado en la cama.
Retrocedi un poco y me encontre con sus ojos premeditado o no, me puse roja sentía el calor fluir por mis mejillas.
El puso una mano pasando desde mi cintura hasta mi espalda, y se adelanto un poco para besarme.
Sus labios estaban dulces y mantenia la suavidad de siempre, sentía su corazon mientra estabamos tan cerca, quizás el también sintiera el mio.
Todo estaba bien hasta que choque con mi pie con una copa de helado.
-          creo que ya es tarde –dijo Seth, suspire.
-          Eso creo –dije yo, mire hacia el techo.
-          Seria bueno dormir esta noche mas temprano –dijo el, el sol comenzaba a esconderse hace poco, y la luz rojiza aun entraba por la ventana, sonreí.
-          Si pero hay que llamar para que se lleven esto –dije yo, el comenzó a pararse sin soltarme jamás de la espalda, la mano era agradable y daba un cosquilleo intenso que causaba estragos –no hay problema –dije yo –llegaran pronto.
-          Es cierto, te molesta si voy con Matt por un segundo.
-          En absoluto –dije mientras yo marcaba en el teléfono, el se colocaba un par de zapatillas comodas, hacia un chao con su mano y se iba.

-          podrian por favor retirar las charolas de comida –dije escuche un asentimiento y colgué, me quede sentada en la cama hasta que tocaron la puerta.

Llegaron cuatro jóvenes y comenzaron a llevarse todos los recipientes de comida vacia.
-          gracias –dije mientras cerraba la puerta me fui al baño.
había comprado un par de cepillos de dientes, aunque se mantienen blancos sin hacer nada, increíblemente echaba de menos el raspado de los hilos, pero que era una cosa especial en nuestros dientes o si, destrozaban vampiros eran tan fuerte como su piel, y eso es increíblemente fuertes.
Luego de sentir el barrido de cada hebra con los dientes en un movimiento casi nervioso, parti el cepillo, quebre la parte mordida y la que sostenia en mi mano.
No me sorprendio.
Solo solté un suspiro, era algo cansador.
Me tire sobre la cama ahora ya sin nada sin ropa nada.
Y me quede hay mirando como la luz entraba por la ventana abierta con una brisa fresca, sentía olor a limon a veces, otro tanto a piña y así fui oliendo distintas cosas estaba relajada, como no lo estaba en mucho tiempo y era agradable.
La cama era suave y blanda quizás demaciada blanda pero era comoda, veía la luz y en cosa de minutos quizás segundos de un rosa claro a un naranja, y luego un rojo y luego mas oscuro hasta llegar a un violeta, estaba de cabeza no literalmente pero tenia la cabeza donde van los pies cuando uno duerme, me concentre en cualquier cosa para mantenerme despierta, pero luego de un pequeño rato, fue imposible mantenerme despierta.

No soñaba solo descansaba y mientras estaba tranquila, sentí un contacto calido primero en mi frente, el olor era claro yo sabia quien era, pero no me moví, luego en mi parpado luego en el otro y así recorriendo toda mi cara hay note que me besaba, eran besos cortos rápido y calidos, sentí uno en la nariz, y luego el aire caliente de su respiración que chocaba contra mis labios los entreabri como si fuera algo liquido que quisiera beber, hasta que quedaron en contacto y abrí, mis ojos mientras sostenia su cara aunque solo sentía su cabello entre mis manos, esa había sido la forma mas ingeniosa de despertarme lo juro.
Ni idea como lo hice la verdad estaba medio dormida, y estaba encima de Seth ahora en frente suyo, ni idea si el se tiro a la cama o si lo hice yo pero estaba Seth en la cama blanca entre almohadas y yo simplemente me cole encima de el.
Puse mi cabeza encima de el en su hombro sobre su pecho.
Y básicamente estaba encima de el o por lo menos mas de la mitad, mis piernas entrelazadas con las suyas, un brazo en su cuello, y la otra tomando su mano.
- es que no tienes sueño? –dije a Seth, con los ojos cerrados, sentía el aroma de su piel entre su polera, el calor suave y su brazo sobre mi espalda, y el corazón palpitando era un sonido increíble.
Su mano recorriendo mi espalda, era increíblemente como, relajante y me daba hasta un poco de cosquilla.
-          dormir? –pregunto el.
-          Si –deslice mi mano desde su cuello a su rostro, poniendola en su mejilla y luego bajandola a su cuello nuevamente –para eso son las camas.
-          Encerio –dijo el y detuvo su mano en mi espalda.
-          Si, encerio que si –dije yo –no te peso? –pregunte quizás por su seguridad, estaba sobre su caja toraxica, no se cuanto daño le haria tenerme encima de el.
-          Para nada, créeme es de lo mas comodo.
-          Estas siendo sarcastico? –pregunte yo, y levante un poco mi cabeza para llegar hasta su mandibula, y bese su mejilla.
-          Oh dios esto es encerio? –pregunto el, yo le mire, colocando mi cara sobre la suya a unos centímetros, y mis mano a mi lado sosteniendome, tenia mi ceño fruncido.
-          Que? –pregunte, ya comenzaba a despertar y no me dormiria, pronto.
-          Es que eres muy sexy –abrí mi boca la sentí abierta, y mi ceño mas fruncido, estaba loco?.
-          Sexy, te equivocaste de habitación campeon –me di vuelta, y me recoste en mi espalda sobre los cojines –sexy?, de donde sacas estas cosas, yo sexy?, sexy?
-          Ok, entonces increíblemente guapa y con un cuerpazo? –que?, el puso una mano en mi mejilla y se volteo hacia mi.
-          Seth estas bien? –el no solia decir estas cosas, quizás tal vez se estaba sincerando. –bueno tu tienes unos lindos bíceps.
-          Y tu una muy linda cintura –dijo colocando, su brazo, alrededor de mi cintura, su mano era fuerte –Marie, eres hermosa –hermosa cubria mucho mas que lo de sexy y el cuerpazo, me subio la sangre a las mejillas, Seth me acerco a el o el se acerco a mi, no lose.
-          Seth… -subí mis manos a su rostro, ahora enfrente del mio, y lo bese, aunque no estoy segura si era yo la que lo besaba o era el, mordi su labio eso lo recuerdo perfectamente, el era tan calido, pero su boca era algo ruda, y fuerte como tratando de que esto no acabara, y hay mientras nos besabamos, pude descifrar el aroma, que expelia Seth, de su boca había sentido el aroma leve, debi de darme cuenta pero no estaba acostumbrada al aroma, retrocedi mi rostro.
-          Bebiste, Seth realmente estas hebrio? –pregunte yo.
-          No jamás –dijo el pasando su mano, por mi rostro, pegue una pequeña risa.
-          Dios estas hebrio –volví a reir –quien te obligo Matt, eso lo hablaremos mañana.
-          No –dijo pero sonó algo extraño cuando lo dijo, puso una mano sobre mi pierna, se sentía bien, pero cual era el problema, si el estaba bebido, mañana no recordaria nada y lo que pasara esta noche el no lo sabria, por lo que o me aprovechaba que no lo haria, o lo obligaba a dormirce –Marie, yo estoy listo quieres ser la madre de mis hijos –wow hay si que me sonroje, el quería…?, bueno conmigo…?.
-          Esta es una propocision, de lo mas extraña, y como mañana no recordaras nada, puedo decirte que si.
-          Esta bien –dijo besando mi cuello, realmente esto estaba pasando.
-          Pero si lo vamos a hacer, debemos hacerlo bien, Seth no te quites la ropa¡¡¡.
Me medio senté encima de la cama y aunque me doleria hacer esto, atraje a Seth a mi lado y mientras el pasaba su brazo por toda mi espalda, le di un golpe en la nuca, como en las peliculas cuando la gente deja inconciente a otras, realmente funciona, no se si le pegue muy fuerte, pero el cayo encima mio, aplastandome, sentía su corazon en mi pecho, suspire.
Y lo empuje, sobre la cama, comencé a abrir las capas de ropa de cama, y con todas mis fuerzas, meti a Seth entre ellas ya tenia la polera a medio sacar así que solo la tire por su cuello y un brazo, tire unos cuantos cojines al suelo, y luego de meditar si debia ponerme un pijama inexistente, me quede con lo que tenia y me tendí a su lado.
No paso mucho, entre mis risas recordando el momento incomodo pero divertido para que me quedara dormida.

Estaba todo muy oscuro, así que aun era de noche cuando desperte, estaba mucho mas cerca de Seth, de lo que recordaba, no me importo realmente incluso me corri un poco mas hacia el, puse mi mano sobre su pecho y volví a dormir.



-          oh dios –dijo Seth, en cuanto desperto, yo habia despertado unos minutos antes, aun tenia la imagen de Seth besando mi cuello y quitandose la ropa reciente, fue de lo mas increible que eh visto –tuve un sueño de lo mas extraño.
El miraba el techo, y luego dirigio su mirada a mi.
-          si, que soñaste? –pregunte, mientras yo sonreia.
-          Que yo bueno yo… y tu… -dijo el algo incomodo y avergonzado.
-          O tu dices, que teniamos sexo –el miro con rostro de “fue verdad?”.
No dijo nada, se quedo con la boca abierta.
-          y fue bueno? –que?, frunci mis labios –marie, no recuerdo nada.
-          Sabia que pasaria eso –el me miro, con un rostro algo asustado, casi suplicante –por eso te dije que no, y te golpee, lo lamento.
-          Oh, ya veo, muy bien hecho –dijo el respirando mejor.
-          Me lo propusiste, me dijiste si queria ser la madre de tus hijos –todo salio demaciado chistoso no pude contener la risa.
-          Eso no lo recuerdo –dijo el, pero igualmente se reia.
-          Y por cierto Seth, estabas hebrio, supongo que por eso te comportaste asi.
-          Ooo, si creo que bebi algo, pero no recuerdo que era, y luego bueno luego de volver aca y pasar ese momento, no recuerdo nada.
-          Fue de lo mas divertido –seguia riendo recordando a Seth, quizas deberia guardarme, que el se comenzo a desvestir para mi, ya de por si todo lo que dije fue vergonzoso, pero gustoso, fue cool, jamas dejare que Seth beba.
-          Y ahora comprendo por que me duele tanto la cabeza –dijo el poniendo una mano en la nuca, justo donde le habia dado ese pequeño pero poderoso golpe.
-          Si por que? –dije yo, como si yo no supiera?, jajaj.
-          Por el golpe, no sabes controlarte –dijo el, yo le mire un poco molesta ok, no se me da bien controlarme, hice una pequeña sonria y le di un golpe en la cabeza, el fruncio los labios.
-          Ok –dije yo moviendo mi mano hacia el como para disculparme hasta tocar su mejilla –lo lamento, soy algo descontrolada –el sonrio.
-          Lose por eso te quiero –dijo colocando mi mano en su mejilla y acunandola, suspire, este era mi Seth, el de anoche era un poquito mas descontrolado, si esa era la palabra, fue divertido pero Seth es mucho mas tierno, no tan bueno tan fogoso?, me pregunto si le gusto realmente ser como anoche.
-          Hey quieres que te de una pista de lo que paso anoche? –dije yo mientras me acomodaba en frente de el, sus ojos se pusieron algo inquietos, con un brillo extasiante.
-          Esta bien –lo dijo pero sono mas a un “si, si, si, si”, sonrei y agarre su rostro entre mis manos.
El puso su mano en mi cintura, lo bese, tratando de captar lo mismo que sentia anoche, estaba medio dormida pero esto no lo olvidaba, respirabamos entrecortados ambos, era extraño escuchar, abri mis ojos como habia llegado hay arriba no lo recordaba, estaba encima de el, y el comenzaba a sentarce un poco mas entre besos en los cuales era difícil respirar y mucho mas razonar, un dolor de estomago insoportable pero increible, brotaba y me recorria toda la columna, la mano de Seth tocaba mi espalda bajo la polera.
Sus labios o sus labios eran suaves, y de algun modo comprendi, el lado salvaje y poco responsable y el Seth tierno y con sonrisa inocente, eran el mismo chico, a quien estaba besando en este momento?.
Bueno a la mezcla perfecta de ambos, casi un super Seth.
Mis problemas de control, se salieron de control, mordi a Seth en el labio, fuerte senti su sangre instantes antes de que se curara, y ya luego Seth estaba sobre mi, si yo era la descontrolada imaginen quien era el.
Y de pronto una vocesita hablo.
“hey no crees que es muy temprano” que? No, no “tu estabas en el fondo de mi mente que haces aquí”.
Los labios comenzaron a detenerce, pero no era yo la que controlaba eso.
“no es mi culpa, culpa a tus antepasados”.
Por que demonios mi mano estaba agarrando la cabeza de Seth?, era como ver todo por mis ojos pero yo no hacer nada.
“ya callate y metete lejos, este cuerpo es mio, y ese chico tambien”.
Pense yo, mi furia interna era mucho peor que la externa, fue como despertar cuando pude volver va sentir mis manos y mi cuerpo y mi boca.
-          Seth –dije yo, el me besaba.
-          Si? –pregunto muy cerca mio.
-          No se que sucede, pero no me sentiste como si no fuera yo.
-          Por un segundo o dos quizas –dijo el, me miro a los ojos, mientras tomaba mi rostro, comprendio al segundo –crei que ya no estaba.
-          Yo tambien, pero esta sera la ultima vez, que haga esto nunca jamas lo volvera a hacer.
-          Haci, que –dijo el, tocando mi nariz –en eso estabamos anoche.
-          No del todo, ahora estas conciente –le guiñe el ojo –quieres reirte de algo –junte mi nariz con la suya el sonrio.
-          Claro.
-          No, mejor no –el beso mi mejilla repetidas veces.
-          Pero seria reirte de ti.
-          Que va, me encanta reirme de mi –dijo arrugando la nariz, yo le guiñe un ojo.
-          Anoche te estabas sacando la ropa, era casi un streaptease –le sonrei.
-          No viste nada que no hubieras visto antes.
-          La accion lo hizo divertido, eres muy apasionado sabes –acerque mi rostro, a el de el –me pregunto si… -le bese el cuello, wow era genial.
-          Wow –dijo el, sus ojos brillaban desesperados y los mios con la misma intensidad.
-          Queria saber como se sentia –le dije –y como se siente? –pregunte, la sensación de besarle ese lugar a veces inalcanzable, era satisfactoria, poderosa causo estragos cuando el me beso en el cuello, era algo parecido no.
-          Como un beso, el cuello es casi pribado en un lobo supongo –dijo el.
-          Claro si fuera vampira te estaria, quitando la sangre, comprendo lo de privado, pero tu ya lo has hecho –el miro increidulo.
-          Lo juro tu lo has hecho –repeti, en menos del segundo tenia su boca en mi cuello.
-          Si, se siente bien.
-          Si hacemos esto todo el dia –el parecio, idearlo en su mente, yo igual –no tendremos mas que hacer, jamas nos levantaremos –le dije, el cerro los ojos, supiro.
-          Es cierto cariño, hay una muy linda piscina fuera.

No alcance a decir nada cuando el me tomo por la cintura poniendome en su hombro, prácticamente no me movi, senti como abrio la ventana y dio un salto, ya estabamos a nivel de la piscina. Cuando el salto conmigo al hombro, el agua me golpeo en el rostro, helada pero no tirite, ya estaba en los brazos de Seth.
-          ok, ok esa es una buena manera de despertarme –le dije, el sonrio, con la cabeza sobre el agua, y el cabello sobre el rostro solo un poco, unos cuantos mechones, mi cabello se arremolinaba, en mi cabeza, y no tocaba fondo, me agarre de los hombros de Seth.
-          Te dije que era una linda piscina –dijo Seth, sonrei antes de que dijiera algo mas, me agarre de su cuello y junte nuestros labios, se sentia de maravilla y algo en mi interior y no hablo de la vocecita manipuladora, queria que no lo soltara nunca, de pronto senti el agua mas tibia, supongo eran nuestros cuerpos tan juntos que provocaba esa sensación, sentia su cuerpo en frente mio, no podia haber nadie mas afortunada que yo en el mundo.
-          Si, es una linda piscina, pero… -me aleje un poco de el me refiero a unos 5 centimetros que extrañamente parecieron metros, y lo observe detenidamente su sonrisa, su pecho moviendose con cada respiración, sus manos acercandose a mi –tu creeme eres mucho mas lindo –le dije dejandome acercar por sus brazos.
-          Ballance a una habitación –escuche la voz de matt, gritando desde algun lugar, ambos Seth y yo miramos de donde provenia la voz, matt levemente despeinado desde el balcon de una habitación de un piso mas alto, gritando a toda voz.
-          Matt –escuche la voz de Vanesa mientras lo tiraba dentro de la habitación, no podia creer que ella realmente tironeaba a un vampiro y el intencionalmente se dejaba, lo siguiente fue mas bajo pero pude escucharlo –son novios, dejalos expresar su amor –dijo Vanesa.
-          Ok igualmente, aun es temprano y nos quedan un par de cosas… -siguio matt, aleja el pensamiento de mi mente, de lo que seguia de la conversación, y me hundi en el agua lo mas rapido, aun tenia agarrado a Seth asi, que lo arrastre bajo el agua, sus cabello se movian en el agua como si hubiera brisa flotando, el mio se movia imparcial por todos lados.
Seth puso una mano en mi cuello una caricia bajo el agua.
Y ni el agua podia apagar, las ganas de volver a besarlo.
Subimos a la superficie para volver a respirar, mientras el se acercaba a besarme nuevamente.
Me encontre con la mirada reprobante, de una muchacha empinada hacia al agua, haciendo una mueca.
-          no sera muy temprano para hacer esas cosas –dijo la voz alegre con su tono particular.
Aunque aun no habia una luz increíblemente fuerte, pude visualizar perfectamente esos grandes ojos azules, que brillaban de vida, y volvi a sentirme en casa, con mis amigos.
Que importaba si se estaba tramando una guerra, si yo estaba con ellos?.


..........................................
hey
quieren un blog que leer
aqui tienen uno
bastante bueno 
escritora nueva jejeje, y con futuro ojo con eso ♥
ejjejeje
bueno disfurten del blog de mi historia su historia
y disfruten su vida
las kiero adios
xoxo♥

4 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola nena!!! jajajajaja!!
hayyy, soy seca!? jejejeje!!
bueno, sea como sea me encanta el capitulo!! me encanta la historia!!
y que tierno eso que paso cuando tomo!! no me esperaba que marie le pegara para que callera inconciente!! orales!! pero estubo muy bonito, el final tambien, suena sentimental eso de que esta con la familia!! muy bonito capitulo
besos, nos leemos

Liiz dijo...

oola!!
me nkanto el kapitulo!!
jajaj nunka me spere ke pasara eso en vrdD ke no!
jajaja i matt
ke hacia viendolos desde su ventana?? pero si ke es un chismoso jajajaj
i el golpe! me nkanto!!
i el final mui bonito!!
kuando se tiene amigos asi solo hai ke disfrutar el momento kuando stas kn ellos
ke lindo ^^
bueno me tengo ke ir :z
kuidate!!
te kiero!!
bye!!

yoya dijo...

oooooo
naxi muy lindo y genial tu cap...
jajajaja fue muy gracioso ver al seth
ebrio.
y la marie cuando le pego jajajaja
el matt que malo, pero me encanta.
bueno amiga escribe luego que es como
una adicción leer tu historia.....
bye cdte nos estamos viendo un beso
tkm!!!!!

Marie C. dijo...

Girl me encanto el Cap *-*
Fue muy gracioso!
Hey pasate por mi blog... Tenes un premio
o.o
http://mivampiricahistoria.blogspot.com/