Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 1 de agosto de 2010

CAP.30 "momento inconcluso"

hello hello, ok devo decir que tengo escrito un gran testamente por eso tome mi tiempo para subir,
hey pues quiero dar mis agradecimiento a mi linda mari, por ser tan amorosa y el premio que me dio uuuuuuuu que lindo lleno de lobitos y wa wa y aqui esta por cierto lo mas cute que me han dado jamas te adoro querida mari

a que es super lindo, es marie y seth por cierto super cute mari, yo pronto te tendre el tuyo, bueno quiero decir que este premio no se lo doy a nadie por que es unico y si hay alguien que amistad bloggera bueno mi mari es unica
hey y nane uhhhhhhh nuestra traficante de libros nadie como ella jajaj
y lived mari y todos nuestros dias quedandonos hasta las tantas wow hay mucho que decir y muy poco tiempo las hice leer la escena mas cute y media lemmon sin terminar aun el libro jejej, eso estuvo muy bueno
ok querida marie se me acorta increiblemente el tiempo suck eso jajaja

ok queria decir que si alguien puede leer shiver que lo lea un muy muy lindo libro de lobos increiblemente bueno, que gracias a nane que se lo paso a mari que me lo paso a mi lo lei
y bueno are una entrada especial sobre eso algun dia
y cazadores de sombras uhhhhhhhhhhhhhh grandioso llevaba tiempo queriendolo leer y estuvo increible hace unos dos o tres dias que empeze a leer y ya voy en el segundo muy cute todos esos libros
ok y aqui va el capitulo, me estrese subiendo esto por que, bueno mañana entro a clases y si fuera POR mi seguiria leyendo.
uh aaaaaaaaaaaaaaaa mari pronto nuestro concurso.
.......................................................................................................
-          Si –dije mirando a Seth, recivi una mirada reciproca, si había algo que me llenaba era Seth, nadie mas, cuando el recordaba su imprimacion, lo cual era algo vergonzoso y el sentimiento que el sentía, yo siento lo mismo por el –eso creo.
-          Por que lo salvaste –Edward lo dijo, como en un interrogatorio, no me gusto como lo dijo me molesto un poco.
-          No quería que muriera –dije rápido cortante, ese bebe no debía morir simplemente eso, quizás fue el amor que tenían sus padres lo que me impulso, la dedicacion y el poder de sacrificarse, por el otro.
-          así que era por eso –dijo Edward casi hablando el solo, no le tome atención, no estaba interesada.
-          Doctor por que llora –el bebe seguía llorando, con tanta pena sentía tanto dolor de verlo así, y el estaba solo, huerfano.
-          No lo se el bebe, esta en perfectas condiciones –dijo el viendolo nuevamente, casi examinandolo –es bastante mas pequeño que reneesme cuando nacio, creo que nacio antes de lo predicho –el bebe siguió llorando, me acerque, hacia el doctor, el bebe parecía oler seguir algo con su nariz.
-          La quiere a ella –dijo Edward, mirando hacia otro lado, me acerque mas al doctor –a escapado tu primo –volvio a hablar Edward, la sangre me comenzo a hervir, no puedo creer que sea parte de mi familia –mato a algunos vulturi, pero esta herido –sin pensarlo uno de los lados de mi boca se alzo, sonreia.
-          Bebe –dije tomando de los brazos del doctor, al pequeño, cuando hable la mirada se centro en mi rostro, solo le sonrei y lo tome, sentía una angustia terrible al recordar todo lo que había pasado –hey Seth –dije para mostrarle el bebe es que era tan lindo, pero cuando me voltee no estaba, comence a mirar a mi alrededor, me comenzaba a poner nerviosa.
-          Se esta… vistiendo –dijo Edward, yo seguía mirando al pequeño en brazos, que volvio a dormirce.
-          Gracias –dije dirigiendome hacia Edward.
Había escuchado los pasos de Seth, cuando se acercaba aun así no me di vuelta, me movio el cabello.
-          valla me has asustado –dije volteando mi rostro hacia el.
-          Mentirosa –dijo con una risita.
Lo recorri con la mirada como siempre llevaba unos pantalones solo eso, subí mi ceja, olía horrible.
-          hueles asqueroso –dije, sentí como mi nariz se arrugaba, el miro algo divertido, pero puso una mirada agonizante, casi involuntariamente, lleve una de mis manos a su rostro.
-          Si –recompuso su expresión –era de algun cazador.
-          Con razón –le sonrei.
-          Necesitaba pantalones –dijo colocandose a mi lado –tuve que improvisar.
-          Y eres muy inteligente –puse mi cabeza en su hombro, de pronto el pequeño que llevaba comenzo a moverse, yo lo acomode en los brazos –a que es muy lindo.
-          Si, lo es –sonrio.
-          Que sucede Edward –oí la voz del doctor.
-          Nada –mire hacia ellos seth hizo lo mismo –era una chica les costo matarla, era muy buena, fue una lastima.
-          Lastima por que? –hable mientras Seth pasaba su brazo por mi hombro.
-          Hubiera sido una buena luchadora, pero claro hubiera estado en nuestra contra.
-          Luchadora vampira? –pregunta pero yo miraba a Seth.
Seth, se undio de hombros.
Solo me lo imaginaba si de humana es difícil de matar, que me parecía raro, de vampira seria imparable, pero claro seria mala?.
-          deberíamos de ir no? –pregunto Seth, aunque no hacia falta Edward podria de leerle la lente.
-          Si –dijo el doctor.
-          Oh –dije yo mirando la manta –tenlo Seth –con cuidado, pase al bebe a los brazos de Seth, el bebe se movio un poco Seth miraba con rostro casi asustado, nervioso, el pequeño se acomodo ni siquiera abrio los ojos, Seth seguía algo nervioso, me empine un poco y le di un pequeño beso en la mejilla –que todo esta bien, solo seguire tu ejemplo.
El miro algo espectante, mientras yo caminaba hacia los cuerpos, olian horrible vivos o muertos era lo mismo, camine rápido tratando de no elegir demaciado, ni mirarlos tampoco, había visto a una sola chica, eso recuerdo, busque hasta que encontre a la mujer mas alta que yo eso recordaba.
Trate de ni tocarla cuando me agache a sacar la ropa, estaba todo con sangre pero solo necesitaba una polera solo eso, y claro unos pantalones.
Era extraño ver  a esta chica muerta como mi tienda de ropa, pero estaba prácticamente necesitado así que lo hice rápido, la mujer aun no estaba tiesa eso lo hizo mas facil.
subí sus brazos, y movi rápido la polera de su cuerpo, hice lo mismo con los pantalones.
Apresuradamente camine hasta, unos matorrales, no es que nadie me hubiera visto desnuda, por que bueno prácticamente lo hicieron, pero en ese momento no había causa de pudor.
Movi las prendas un poco estaban frias asquerosas, de un muerto jamás crei llegar a esto, apestaban.
Por mas que las movi el olor no salia, lo supere, ya se iria el aroma.
Me las puse rápido, la polera me quedaba algo grande pero era comoda, y los pantalones bueno aunque no eran de mi talla ni de mi gusto en especial quedaron bien.
Estaba sucia, con sangre, manchada por el bebe.
Y nuevamente recordé lo que había ocurrido y ahora lo estaba sosteniendo Seth, fui rápida en llegar donde estaba Seth.
- y los demas? –pregunte por el par de vampiros.
- an hido a avisar, por el pequeño.
veía al par junto Seth y el bebe, es que se veian tan tiernos, el bebe no era increíblemente blanco como un vampiro, el tenia sus mejillas rosas y era de un tono de piel algo mate, se acurrucaba, en los brazos de Seth, y se veía mucho mas pequeño entre sus brazos, el bebe tenia unas espesas pestallas.
-          te ves tan lindo –le dije a Seth, ubicandome a su lado.
El miro algo extrañado.
-          vamos –dijo finalmente, yo tome al bebe cubierto por las mantas no desperto, lo puse contra mi pecho, procurando tenerlo a salvo y comenzamos a correr, con la brisa y el movimiento el olor horrible de la ropa prácticamente desaparecio.
Había una pequeña conmocion cuando llegamos para ser vampiros hablaban fuertisimo, el bebe comenzo a moverse inquietamente.
La gente nos comenzo a mirar.
Yo me acerque mas a Seth, el bebe se descubrio la cara, estaba despierto, y miraba atento nuestros rostos, el no veía al resto.
-          ven niña pásame al bebe –dijo una voz aterciopelada, pero extrañamente ruda, esuche el sonar de tacones cuando se acerco.
-          Que? –dije casi instantáneamente, y movi al bebe, mas cerca de Seth y yo.
-          Tu no sabes que hacer con el, vamos pasamelo –decía con cierto toque histerico, me quede viendo a la hermosa vampira rubia, de ojos amarillos, que hablaba impaciente.
-          Rosalie –una voz parecio reprenderla.
-          Ni siquiera es de su especie –dijo ya ahora casi revasando la histeria.
-          Alejate –dije entre dientes, que quería parecía loca.
-          Damelo –volvio a decir, hizo un pequeño gruñido, se lo conteste –si tengo que sacarte los brazos lo are –dijo en un tono bastante serio.
-          Alejate rosalie –oí la voz de Seth, yo seguía gruñendo, el bebe, parecio esconderce.
La vampira se movio rápido, hacia atrás.
Segui caminando por ese lugar, hasta que me encontre con matthew, gabriel y el resto.
-          an hecho de las suyas –dijo matt, en tono de broma –pero si que son rápidos.
-          Matt –dije yo, escuche un pequeño sonido del bebe, algo haci como un balbuceo.
-          Hablando encerio, como? –dijo el gabriel miraba, un poco mas lejos.
-          Lo salvamos –dije yo, Seth paso su mano por mi rostro.
-          Lo conservaran? –pregunto Vanesa, al lado de matt, que se había acercado a ver al bebe.
Yo mire instantáneamente a Seth.
-          nose si es recomendable, cuidar de el en estas circuntancias, estamos en medio de una guerra –dije yo, borrando cualquier pensamiento lindo de mi mente –y ser padres tan jóvenes. –sono casi en broma, con una media sonrisa mire a Seth, había perdido 2 años de mi vida, estaria bien cuidar de alguien tan pequeño, especial?.
-          Hay jóvenes que son madres a los 15 –apollo matt, con una sonrisa dirigida a mi.
Yo mire al bebe, sus ojos verdes se veian mucho mas claros con esta luz, le movi un mechon, y luego pense pero y como salio ese mechon, hace tan poco casi ni tenia pelo.
Y lo recordé los bebe, mitad y mitad crecen increíblemente rápido, el bebe parecía haber crecido un poco mas y cuando abrio la boca en una sonrisa increible para un bebe tan pequeño, vi el arsenal de dientes que no había notado.
Me alarme un poco.
-          Seth? –lo mire, el tenia un toque de nerviosismo.
Se mantuvo en silencio eso me molestaba creo.
-          esta bien no me molesta ser madre soltera –dije, estaba decidido las cosas suceden por algo y es por lo mismo que por alguna razón yo salve a este bebe, y cuidaria de el.
-          Marie –dijo tocando mi hombro Seth –si es haci la familia que quieres tener esta bien –dijo, un pequeño dolor en el pecho, me colapso.
-          No, Seth –me detuve –demonios no, el bebe por algo llego a nosotros, y no quiero que tu te veas obligado, soy una joven adolescente que a decidido hacerse responsable, por este niño.
-          No –dijo el un poco cortante, la llaga del pecho, me cortaba la respiración aun así fuese solo psicologico, Seth cerro sus ojos –eso no esta bien –comence a morderme el labio –no te haras responsable, lo haremos juntos.
Respire tranquila, el realmente dijo eso, en que momento pense en dudar de el, que me pasa o que, el pequeño en brazos, tiro uno de mis mechones de cabello, sonreia.
-          se que esto no es algo convencional –me dirigí hacia el bebe, no sabia si me enctenderia o no –pero nosotros –mire a Seth, el miro al pequeño –queremos ser tus padres.
No tenia idea si el bebe comprendia, o no pero yo me conforme con la mirada reconfortante.
Esto parecía tan de pelicula, salve a mi primer hijo de las garras de unos malditos cazadores y el perdio a sus verdaderos padres.
Dios ni yo me lo creia, y era mama, yo esa chica algo rara y ahora mucho mas, madre y soy aun virgen, y el padre es un joven lobo al cual amo.
-          linda ropa –escuche que decía gabriel luego de un rato.
-          La saque de un muerto –algunos se rieron –literalmente –luego escuche un par de ughs.
-          Toma –dirigio algo plano, cuadrado hacia mi, Seth tenia al pequeño en brazos el cual ya había reido bastante, al parecer le agradaba estar con nosotros eso me parecía –tu padre me la dio, para que te lo entregara, es para tus gastos ropa y esas cosas, penso que no llevarias efectivo de loba –medio sonrio, la tome con gusto, debía de encontrar algo para guardar, targetas o algo, o sino perderia todo.
-          Gracias, y que paso con el matrimonio –dije con respecto, a la noticia de que angel se casaria con gal, jamás lo creeria no tan pronto, y me lo perdí eso era algo deprimente me hubiera gustado estar presente.
-          Era un show, de mi padre, casi mata a angel –dijo el yo abri, los ojos vastante estaba en shock que? –y hizo sacar de sus casillas a mi hermana, se revelo la pequeña –lo dijo con una risa contenida.
-          Pero ellos estan bien –eso me preocupaba no conocia ni al padre de gal ni nada, pero me preocupaba yo sabia que era algo así como el dios neptuno o lo que sea.
-          Si, mi padre ya estaba en contacto con Alphonse todo fue un vil engaño, quieres hablar con el? –dijo gabriel estaba bastante amable.
-          Con tu papa?, no –el pego una risa –por cierto como esta Valentine.
-          Grande ya comienza a pararce solita, es bastante superdotada para ser una niña normal –lo dijo con un entusiasmo tal que me hizo envidiarlo –y –dijo con una mirada algo complice –comienza a decir sus primeras palabras.
-          Encerio –me interese.
-          A tu hermana casi le da un ataque, cuando val dijo “gabi” –sonrio ampliamente, era algo seguro eso pensaba yo, Valentine se llevaba de maravilla con gabriel, recuerdo cuando estábamos en el hospital y ella le estiro los brazitos para que la tomara, y a gabriel que jamás hubiera imaginado que se llevara bien con un bebe, parecía amar prácticamente a Valentine.
-          Y mi madre como esta?, estan todos bien.
-          Si algo repleto, a decir verdad, pero tienen a tres islas ya con protección al maximo, no volvera a pasar jamás, lo de esa vez –dijo el, eso esperaba, murieron inocentes en ese lugar, personas que ni sabían que era lo que pasaba los cazadores irrumpieron en la paz –y sobre lo de hablar, me referia a tu padre.
-          Si claro –dije yo, mi padre claro, el hombre que conocia no de toda mi vida era sobreprotector y un increible padre aun si pareciera un chico veinteañero.

Tendio el telefono luego de un rato.
-          hola gabriel que pasa –dijeron por el otro lado, fue algo emocionante escuchar la voz de mi padre.
-          No papa, soy yo marie.
-          Oh marie, hija como estas no te has hecho daño –fue algo vergonzoso que el dijiera eso.
-          No papa estoy bien, estamos con los vulturi.
-          Eso no me pone mas calmado –dijo el yo me rei un poco.
-          Estamos bien, Seth y yo nos encontramos con matt y vanesa y otra chica que encontraron en el camino.
-          Eso esta bien, que bueno que estan juntos –dijo el un poco mas calmado –estaba preocupado por ellos –dijo papa lento, y pensativo.
-          Por que? –interrogue al instante –por que papa?.
-          Por que han atacado a unas cuantas hechizeras, en ese sector en particular –sentí cuando, Vanesa se movio mas cerca hacia mi seguida por matt.
-          Que paso papa? –dije tratando de entender a lo que se referia, me parecía que esto llevaba a algo mas oscuro.
-          Esta Vanesa hay? –pregunto el, yo tendi el telefono a Vanesa.
-          Alphonse? –pregunto ella, yo me corri hacia Seth, a solo unos pasos de hay, el bebe, jugaba con un dedo de Seth.
-          Creo que hay problemas –dije un poco bajo, Seth miro atento hacia Vanesa que tenia el telefono nerviosa, matt tocaba su hombro, yo solo segui mirando esto me preocupaba no sabia por que pero lo hacia.
Agudice el oído, tratando de escuchar la conversación, no costaba demaciado la verdad, y aunque de loba escucharia hasta el movimiento de un cabello o la caida de un alfiler entre toda una multitud, en forma humana éramos bastante afortunados.
El bebe, se quedo quietito como en nuestra posición de escucha que haciamos ambos Seth y yo.
-          hace unos dias llego la noticia –dijo papa, por el telefono, la voz resonaba extraña.
Mire a Seth, en el reflejo de sus ojos parecia nerviosa, trate de poner una sonrisa pero salio rara, me agarre de su brazo, era casi un acto reflejo, aprete los dientes.
-          que le paso a lizz, Alphonse –dijo rapido Vanesa yo no habia escuchado que mi papa nombrara a lizz en ningún momento, aun asi Vanesa la nombro.
No asustada pero si con ese pequeño dolor, que da cuando crees que algo esta mal, el bebe se acerco a mi se movio rapido, a tocar mi rostro, creeria que algo estaba mal?.
Tome su pequeña mano.
-          no pasa nada –dije bajo.
-          Estaban, en los bosques del norte –dijo papa, mire a Vanesa miraba a un punto no fijo –ace y lizz, llevaban buscando unas semanas, alguien los traiciono –dijo papa, comence a morderme el labio, sentia la sangre, pero ya habia sanado la herida.
Vanesa se mantuvo en silencio, matt la movio pero nada, papa siguio hablando.
-          Vanesa, atacaron a un grupo exiliado ya estaban en contacto con nosotros gracias a tu hermana y ace, no sobrevivio nadie… ellos estaban hay –lo primero que hice fue esconder mi cabeza en el pecho de Seth.
-          Seth –logre pronunciar, escuchaba los sollosos de Vanesa y alguien a su lado consolandola, sabia que todos podian escuchar, y era obvio que habian escuchado, mantuvieron un silencio sepulcrar uno que un humano quizas no abria podido soportar, si un ser normal tuviera oportunidad de presenciar sentiria miedo inseguridad, y tan solitario que podria llevarte a la locura.
Todos comprendiamos el significado de aquel silencio, “respeto” por quien ya no estaba.
Yo no habia conversado con esa chica, jamas fuimos amigas y jamas lo seriamos.
A cuantos abran matado?, desde que comenzamos a reunirnos, sabiamos que no eramos una cantidad importante entre ellos.
Que no somos nada, de algun modo me sentia herida quizas, era extraño yo fui, soy no e cambiado demaciado de los humanos.
Pero no somos nada.
Ellos son billones, nosotros somos unos cientos.
Era imposible no sentirce, en desventaja aunque sea un poco, jamas me senti superior por ser distinta, y ahora me siento un asco matando cazadores, se lo que quiero se mi meta, pero es lo correcto?.
No entiendo que ocurrio, pero comienzo a estar en desacuerdo con lo que e creido, con lo que creo, me siento perdida, y esto no era literal, estaba con Seth ese era mi centro y mi punto meridional, no importaba la coordenada.
Como devo sentirme superior, inferior, realmente quiero un lugar donde todos estemos en paz, puede existir eso realmente?.
-          por favor es una simple hechizera, como ella mueren muchas al dia –no sabia quien habia dicho eso, pero me hervia la sangre aun si yo no tenia claro mis pensamientos –es la ley de la vida.
-          Lo dices como si no importaramos nada –escuche la voz algo grave de una mujer, no sabia quien era tampoco yo no conocia ni a la mitad del grupo que estaba ahora, el cual habia crecido bastante.
Era realmente extraño estar aquí, mi mente vagaba y no me sentia nada comoda, no lo entendia es como si hubiera perdido mi rumbo.
-          basta –oi la voz gloriosa de aro –no es momento de peleas, no mientras esten en mi mandato.
Pero aunque el lo dijiera no podia concentrarme, papa dijo que los habian traicionado estoy segura de eso.
-          y si no son solo humanos –mire a Seth, mi exprecion parecia sacada de una historia extraña no parecia cuerda.
Seth, abrio su boca para decir algo, pero el no fue el que respondio mi duda.
-          muchos an querido, nuestro trono aun si no siempre a sido nuestro, somos ancianos entre los nuestros –comenzo a decir aro, todos tomaron una posición mas recta y correcta, era como escuchar un dios o un ser superior –pero nosotros no fuimos los primeros, lastimera fue la epoca del comienzo aun si existen varias teorias, siempre crei una, quizas la mas antigua.
Todos mantuvieron silencio, escuchando lo que decia, hasta mi mente se controlo para centrar mis pensamientos.
-          no se sabe exactamente si existimos desde siempre o si fuimos una simple especie evolucionada, pero hay algo claro, desde que hay hombres en la tierra existimos, nadie es tan antiguo para recordar o contar lo que paso en ese tiempo…
el hablaba pero no podia entender mas de media palabra era imposible, no queria oir historias aunque sabia que era importante, mi mente bagaba, Seth me pego un golpesito, yo reaccione.
-          … y por eso no somos muy distintos –uh? Demonios no escuche nada.
Suspire, de algun modo habia arruinado un momento importante, que pudo haber sido muy bueno, pero no mi mente habia tenido que haber estado tan llena de miedo, o nerviosismo que simplemente corrio lejos de cualquier cosa importante.
Ni note cuando Seth dijo “hey debemos de encontrarle algo de ropa” aun asi solo lo segui.
Saliendo de ese lugar lleno de olor a vampiro a muerte a cosas raras como yo.
El bebe miraba concentrado en cualquier cosa, me preguntaba si como ellos lo mitad vampiro-humano, podia de entender que sus padres habian muerto en lo que era menos de una hora, hasta a mi me costo tratar de acostumbrarme a la idea de que ese bebe no tenia familia, se me hizo un nudo, eso se sentia fatal.
No se si Seth lo abria notado pero, puso una mano en mi cuello, acariciando lentamente, el toque era calido de mi temperatura y se sentia bien.
El camino casi no lo note hasta que la luz, fuerte de un dia despejado se precipito contra mi, era demaciada luz y adentro era clara pero no dolorosa como esta.
Las calles de piedras antiguas, eran algo tibias y brillantes con el reflejo del sol se sentia bien bajo los pies dascalsos, seguro que pareciamos unos mendigos con una bebe en mantas, quien diria que estos mendigos tenian una muy buena tarjeta de credito a la cual podria llamarla, tarjeta diamante.
Ok caminamos eso lo sabia, las calles no las llamaria estrechas pero eran de ese aspecto antiguo, que te llevaba a otro tiempo, los techos terracota y todos los edificios en mismos tonos, arena me recordaban a Seth pero el era mas lindo.
Me sentia increíblemente sucia, sentia la sangre seca en algunas partes del cuerpo y el pelo poco cuidado, me sentia completamente loba.
Mire a Seth, me sentia extraña al yo no haber visto jamas a Seth con la mirada que tenia, sosteniendo al bebe, era como ver el cielo, se sentia realmente bien.
-          te ves realmente guay –le dije, el hizo una mueca, y se agacho un poco a mi altura, yo lo bese.
-          Y tu realmente hueles a sangre.
-          No esperaba menos –caminamos por las calles hasta no salir, de unos cuantos metros de lo que parecia el reino de los vulturi, aparecio nuevamente el aroma a humano, pero no a cazador simple humano.
Extrañaba aquel aroma a tranquilidad o mas bien a normalidad, pero yo sabia que no pertenecia a ese lugar.
El aroma a flores me inundo la nariz cuando pasamos por frente a una floreria, la cual estaba llena de flores frescas y humedas, mezclaban el aire de todas sus fragancias y era realmente extaciante jamas, habia puesto tanta atención a simples flores, la muchacha nos miro algo extrañada cuando pasamos, quizas por nuestras andrajosas ropas que dejaban bastante que desear, solo me rei a mi no me molestaba por que simplemente sabia que yo olia mejor.
Seguimos el camino de roca, los rayos sacaban pequeños rayos del brazo descubierto del bebe, que solo lo hacia parecer misterioso casi angelical pero no llamaba la atención tal destello, mientras dabamos la vuelta a cualquier lugar en una esquina, una tienda de ventanales largos con maniquies en el interior, todo increíblemente prolijo me llamo la atención, note que Seth habia puesto atención en mi cuando dijo.
-          “M Weaver´s” –y miro hacia mi –que tiene de especial?.
................................................................................
ooooooooooooooooooooo ok
eso fue por hoy
no se me estresen chicas
yyyyyyyyyyyyyyyyyy linda mari te adoro, yo tu amiga estresada y nerviosa tu sabes wuajajaj jajaj
el blog de mari para que se pasen
muy emocionante 
wow me paso rollos con su blog muy bien hecho
ok chicas y eso fue estoy estresada y quiero dormir jajjajaja
adios
y espero sus comentarios
adios
xoxo♥ saludos yoya mari♥ nane a por cierto soy nayeliista jejeje
adios 
xoxo♥



4 comentarios:

Marie C. dijo...

awww ya es mama! jaja que Hermosoo o.o
ame este cap! Publica prontoo Besos!

Laayeh Thiz dijo...

ke lindo ke stuvo ^^
jajaja
me imagino a seth komo papa!! O.o simplemente hermoso =D
jajaja
ke mal ke ya entras a klases =/
yo entro en un mes!
uff
ya merito
jajaja
me gusto mucho el kapitulo
i ya mori :(
jajaj
ke triste
por ya ke
ahora tengo a cassidy =D
jajaja
cuidate
bye!!

yoya dijo...

oooooo naxi estubo fantastico,
que lindos el seth con la marie
como padres,me encantan...
bueno nayeliista sube pronto que
me encanta leer tus cap
bye un beso nos vemos!!!

Lara M. dijo...

¡Siguela! ya la he leido entera xDD
Esta genial, sobretodo me gustan Gal y Angel ^^.
Un besoo.