Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 28 de marzo de 2011

LITTLE BIRDS AVANCE

el final ya se acerca y como si fuera poco estoy algo colapsada con el tiempo, asi que hayenme aqui tratando de no perder contacto con las blogeras, cosas faciles el final abruptamente se me puso complicado, digamos que mate y resucite a personajes por q me daba pena dejarlos o cosas por el estilo, asi que imaginenlo, y si no fuera poco, escribo una nueva historia paralelamente, con nombre en proceso mas posiblemente LITTLE BIRDS con sus personajes ya listos y una historia encaminada, es por lejos muy distinta a ojos de luna, excepto por q claro yo la escribo, es una de las tantas q tengo en medio proceso pero q comienzan a tomar forma con empuje, digamos q los personajes por ahora me enamoran y solo escribo de ellos, tanto como ojos de luna, loco q soñara so para mi eso es un buena augurio veramos como se lleva a cabo,
el primer capitulo aun esta en edicion pero me encantaria darles un primer vistazo a ver q tal y haci no se aburren sin capitulo de ojos de luna.
ok aqui va espero les guste tanto como me encanta escribirlo, pero antes una pequeña introduccion.
LITTLE BIRDS, ES UNA HISTORIA... con mucha amistad, aceptacion apoyo y amor, estan estas tres amigas que se conocen desde siempre, solas son un desastre pero juntas ya hacen algo, cada una con sus problemas, y cada una apoyandose mutuamente, pasados q las dañan presentes que las consuelan, la vida de skye cambio cuando tenia 13 años, sus padres olvidan ir a buscarla al colegio y se ve obligada a caminar sola hasta su casa, en el camino mas comun y cotidiano ocurre un cambio en la escena, un hombre con intenciones oscuras que proyecta todo temor de skye la cual se ve acorralada entre un hombre que no se propone robarle el dinero, skye se ve obligada a tomar una desicion suicida y saltar por un acantilado del cual sobrevive milagrosamente.
little birds es una historia con tradiciones, con una ciudad que respeta sus antepasados y ve en sus descendientes un grupo casi de elite. agregemosle a esto la extraña historia de las aves que convirtieron en loco a su primer antepasado william culford crest.



---------------------

Una vez mi abuela me dijo que la vida se va como el agua entre los dedos por más que tratemos detenerla, ella se escurre con rapidez, para  ser eso cierto ella la retuvo con bastante fuerza, chistoso que recuerde eso justo ahora que mi vida parece escapar de mis dedos, ella se lo tomo con calma yo comenzaba a creer que era demasiado lento.
Pero hay justo en el momento en que cierro los ojos para quitar la mano y que el resto que queda dentro por fin se valla, es cuando recuerdo que esto es un sueño, que esto ya paso.

“Mi abuela acababa de morir y yo debía volver al colegio tenía 13… y por más que mis padres trataban de que la situación no se les fuera de las manos algo se les escapaba, aquella tarde yo.
No los culpo, tenían la mente en otro lugar y solo olvidaron que debían llevarme a casa no era la primera vez que me iba sola a casa, pero antes siempre había sido con alguien con Laurie o Cora pero jamás sola, no deje que pasara mas de las 17:30 y me fui.
Era un camino largo pero no infinito, caminaba rápido no me gustaba estar sola, mucho menos ahora, la playa estaba a menos de 50 metros por donde caminaba y desde ahí podía verlo con facilidad, el horizonte interminable, esta no era una ciudad pequeña donde hay 200 habitantes y las sombras lo recorren pero esta no era la tarde mas cómoda, quizás porque la abuela había muerto y la extrañaba, es raro sentir que alguien te mira, sentirte acorralada pero no es falso.
La calle se volvia mas delgada los arboles parecían querer apoderarse del camino, jamás había estado en tanto peligro como lo estaba en ese momento y todo sucedió tan rápido y tan abruptamente que ni siquiera reaccione correctamente, me empujaron y me sujetaron al suelo una presión en mi cuello un golpe en mi cabeza, este no era un robo.
Sus ojos no tenían brillo y eran oscuros y dañinos no evite gritar y llorar mientras el hablaba, el mundo que había vivido comenzaba a romperse, nadie me escuchaba era mas grande que mi, era mucho mas fuerte, lo mordí volvió a golpearme “quedate quieta” en su mano mi cabello, la cabeza ardia, bajo sus manos a sus pantalones, me movi rápido y tome una de las piedras del suelo y se la enterre en el ojo, mientras gritaba yo corri.
Solo debía cruzar la calle, pero tampoco era mas seguro lo único que me esperaba era un acantilado, escuchaba las olas chocar abajo y me pareció bonito.
“maldita perra”
Salte la barra de retención y me lance…
Caí con fuerza se sentía como volar, el agua pareció tan suave cuando choco con mi espalda, aun si se movia rápido y me hacia chocar contra las rocas cortaban rápido y no dolia nada, solo me hundía no nadaba, la oscuridad crecia pero era solo mi sangre que me tapaba la vista.

Desperté un rato después en la arena, con un dolor que volvió en cuanto recordé lo que paso, me puse de pie y camine a casa.
De eso ya casi 4 años mis padres nunca supieron y al parecer ni notaron que su hija casi murió aquella tarde.
Quizás una de esas corrientes o remolinos marinos en la profundidad me llevo a la costa ya no me importa realmente.
Por mas que no lo quisiera ese dia perdi algo, algo que no recuerdo.


y eso fue el comienzo de little birds, una pequeño avance como q no se aburran, muchos saludos den opiniones o algo y como pequeña presentacion de personaje creo q dejare a mi linda skye
en cuanto termine ojos de luna esta historia comienza a publicarse
muchos saludos besos

2 comentarios:

yoya dijo...

wow !!!!!
naxi tu nueva historia se ve demaciado genial ya me encanto!!!!
oooo la foto de la skye me fascina ella es super guay.
bueno no tengo mas palbras solo que me encanta ya la historia..
espero con ancias el 1º capitulo
yap nos vemos naxi se te quiere !!!
bye ♥

wakeuptomusic dijo...

se ve muy bien!! no veo la hora de que lo publiques!
Skye es super O_O!
Publica que ya tienes una lectora asegurada ;(