Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 7 de marzo de 2011

CAP.42 "interviene primer paso, para un lugar sin retorno"

heyyyyyyyyyyyyyy chicas un monton no informo que entre a clases asi que estoy cortita cortita con el tiempo, pero les subo cap por que practicamente esto termina en no mas de 2 o maximo 3 capitulos asi que ya al final hay un gran omg eso sucede so disfrutenlo y mucha suerte bye, un beso y pronto estaremos con una nueva historia.


Las transmisiones se vieron interrumpidas, en toda europa lo único que se vio fue una pantalla negra por 10 segundos, ohhhhhhh 10 segundos diran que miedo (noten lo ironico) si, pero esa fue la primera intervension que hizo Ángel.
El primer paso para que nos notaran, una llamada que decía, reúnanse, o quizás solo “hey estamos aquí”, cual fuera el mensaje había ocurrido.

La segunda ves un mensaje se vio en asia e europa “la toscana esta con vida”, “ the Tuscan is alive”, “la Toscane est en vie”, y en los idiomas correspondientes.
La expansión fue creciendo en cosa de minutos, Ángel lo hizo rápido era impresionante que nadie lo detectara, luego africa, norteamerica, centro america, sudamerica, oceania, y haci en todo televisor que tuviera acceso a televisión digital, o una señal.
Pudo estar al tanto de lo que sucedía.



ISLAS EVANGELISTAS
-          Y en las noticias de esta tar… -la transmisión se corto, todo se volvió negro y luego.
-          Señora margaret –la madre de marie ya estaba en la sala, donde los niños veian televisión.
La mama de marie se detuvo entre los niños, que miraban insistentemente el televisor “la toscasa esta con vida, seguimos aquí” el mensaje estuvo el tiempo necesario para ser leído, luego desapareció y la transmisión siguió.
Margaret movio nerviosamente sus manos, estaban bien, pero que demonios estaban haciendo?.
-          Mamá lo viste? –caroline apareció en el umbral de la puerta con valentine de la mano, mirando con sus grandes ojos a su abuela.
-          Mama? –dijo la pequeña con una entonación parecida a un italiano, alargando los ma, valentine la hija de caroline y Alexander, estaba ya pasando la línea del año, sabia caminar, hablaba en frases completas pero que solo ella comprendía y por la gracia del destino Gabriel, las comprendía.
-          Me pregunto que estarán pensando –dijo margaret, basile uno de los pequeños que vino de la isla, se agarro de su pierna, para tener 3 y algo años comprendía a la perfeccion la mayoría de las cosas, le dijo con suma seriedad.
-          Que le monde devrait savoir sur les –margaret asintió, el pequeño se comunicaba entendía al resto pero hablaba en francés, margaret le entendía.
-          Nuestra suerte esta ahora en sus manos.



Mientras el joven estuvo en la isla vio amistad, tolerancia, confianza, cosas que fuera de aquí no había visto muy frecuentemente, recelo existía claro que si, era peligroso poner a vivir a tantas personas con espiritus tan fuertes, aun asi aquí estaba todo en paz.
Una tregua había sucedido para que vampiros y lycans no se mataran, para que los que vivieron entre las sombras se volvieran hermanos.

No se cuantas veces eh vivido, pero si se que han sido muchas recuerdo la primera, recuerdo todo lo que ha pasado hasta ahora, pero no se que vino antes que todo, se que naci, fui repudiado, fui temido, fui amado…, tuve un hijo el único y luego solo mori se que haci fue como todo comenzó, y ahora estoy en medio de una lucha, una que muchos planearon con mucho tiempo, que ahora quienes lucharon una vez pertenecen al mismo bando, que dicen que fue el deseo de una muchacha que se hizo escuchar, que hizo que el resto se uniera ante ese deseo, deseo, que fue por siempre de ellos.
Ser el primero me hace distinto, yo cambie desde que naci, yo creci tan rápido, yo no deje de vivir mi cuerpo no detuvo el envejecer, mi vida siguió, es una pena que mis descendientes hubieran deteriorado tanto sus cualidades, sus cambios, su poco control, su congelamiento y la aparente necesidad de mantener a un vampiro cerca.
Muchas cosas que los detuvo de una aparente evolución.
Pero entre unos muchachitos supe de alguien.
-          Sabes me faltan un par de años, y luego cambiare con tranquilidad, si solo hubiera podido cambiar imaginate, hay luchando ni te imaginas esos cazadores creeme no se la hubieran podido conmigo –hablaba sin parar un muchachito que se me había pegado –te digo que haya están los mejores, los mas valientes la hija de Alphonse el de ojos grises, esta hay su hija imaginalo, debe ser de las mejores según escuche tiene problemas con sus cambios, eres de los que cambian no?
-          Problemas? Como –problemas podría interpretarse como que cambiara a medias que durara segundos esos son problemas para mi, no evite que aquello me interesara como sea, yo comencé todo esto.
-          Bueno ella cambia mucho, pero yo no la conozco solo e oído de ella, rumores solo eso.
Rumores, cosa que se puede cambiar con gran facilidad, podía que todo lo que el muchacho decía fuera una mentira, puede que esa chica no hubiera tenido ningún problema, aun si yo era de algún modo, “el padre” de los metamorfos con algunos mi sangre ardia, quizás mi casta era mas cercana o se parecían mucho mas a mi, cual fuera la razón Alphonse y su familia hacian que mi sangre pareciera fuego.
Todos los niños parecían encontrarse en la casa grande, la familia de Alphonse vivía hay, solo entre una vez cuando llegue pero pude descifrar con rapidez quien era su hija, principalmente por que tenían bastantes fotos.
Una niña sosteniendo a una bebe en brazos, pequeña nariz labios de un rosa calido y una blancura luminosa, una niña pequeña escondiéndose detrás de la pierna de su madre, no había figura paterna en ninguna de las fotos, luego un cambio radical, la niñita había cambiado y el padre volvia aparecer en las fotos.
Haci que esa era la hija menor de Alphonse, ella era la que tenia problemas, ella era la que al parecer llevaría la especie a un cambio radical.

ITALIA

Desperté sudando, mi cabeza girando Seth me miraba sentado a mis pies, casi me pega un susto claro que era Seth yo jamás me asustaría por el, la razón por que sudaba un sueño, lo terrible de mi vergüenza no era algo terrorífico, no definitivamente no, y era un sueño de lo mas placentero, si Seth hubiera leído mi mente hubiera sido horrible, vergonzoso, deplorable y nada saludable.
Digamos que implica a un muchacho y a una muchacha y lo bueno que conectan, se entiende?, dios es tan vergonzoso, nose realmente que llego primero el amor o el deseo, creo que el amor, lo amo lo sigo amando pero ahora llego ese otro sentimiento tan fuerte, esa necesidad?, no estoy segura.
Quizás es por que crecimos y antes no era algo en lo que pensara la verdad me daba bastante cosa el tema, pero ahora…
-          Marie estas bien? –ok le diría, si no pasa nada, pero si pasaba algo y ocultar cosas no era mi mayor atrivuto.
-          Si, pero no –el puso cara de eh? Yo le subi la ceja –quiero.
-          Quieres que?.
-          Hacer el amor contigo –ok rara proposición segurísimo, mas si en cualquier momento tendría que luchar por mi vida, ok la mirada de Seth me preocupaba, principalmente por que despartar rápido de un sueño que… bueno en fin la vista aun me fallaba un poco, luego de decir eso quise que la tierra me tragara.
-          Ahora?
-          Nose, no me preguntes esas cosas.
-          Pero si tu lo propusiste primero.
-          ok, y como lo hacemos? –me sente sobre la cama en frente de el, el subió los hombros, movi mis manos nerviosa, el se acerco y me beso pero si sus labios tiritaban estaba tan nervioso como yo seguro.

-          No me malinterpretes pero, creo que esto no funcionara –me separe del beso, esto no se puede forsar cierto o sino todo terminaba muy mal.

-          Que tal si dormimos un rato –me agarro y me empujo a la cama, si genial, estaba tan bien lista para dormir, me acomode en su pecho jugando con su cabello, el siguió hablando ya sentía que el sueño se me hiba –encerio querías hacerlo –mantuve el silencio dios q vergüenza –sabes aun podemos hacerlo –suspire, me subi a tientas y lo bese, el me empujo contra su pecho y ya no tenia fuerzas para levantarme haci que solo me agarre con fuerzas y me deje caer –ok quizás no hoy, que tal mañana?

-          Eh Seth, no creo q funcione si ponemos fecha –silencio roturno no me baje de encima de el, tenia las piernas apretando sus rodillas –uf encerio quería.

-          Yo también –me abrazo –deberia de pedir consejo?

-          A quien? –ok no se eso era una buena idea?.

-          Matt? O quizás Angel o a tu padre.

-          Estas loco a mi padre? –mordí uno de sus dedos –ni lo pienses.

-          Es algo vergonzoso no saber sobre esto cierto? –me acomode mas arriba poniendo mi cabeza a la altura de su cuello, esta era una posición algo incomoda para nosotros, fácil cual es la manera mas fácil de matarnos desgarrando la garganta y nuestra parte mas débil seguro, quizás era una posición de entrega estábamos en peligro, pero nos manteníamos hay.

-          Debería?, no lo creo es algo complicado no deberíamos por q saber q hacer…

Dejando de lado la situación, de relaciones entre nosotros a nuestro alrededor todo pintaba a de gris a negro, Angel había intervenido en la tv, era eso posible?, seguro por que lo hizo, haci que ese era el primer paso, su primer paso?, o el paso que habían decidido todos?.

Un clima nada prometedor reinaba en nuestro alrededor, e ido a muy pocos funerales pero se como uno se siente en aquellas situaciones el aire, y al parecer los sentimientos de las personas se mezclan, complican todo, si haci mismo era aquí claro no por la muerte del chico a manos de mi primo, si no una horrible anticipación de nuestras propias muertes.
Horrible encerio que si, quien haría nuestros funerales?, dios saque eso de mi cabeza si había lucha aquí nadie moriría, bueno la verdad si, pero había que pensar positivamente, no en que hasta aquí llegaríamos, por que era deprimente.

Aunque todos estábamos en la cuerda floja, en el filo del cuchillo ninguno desistía, no evite preguntarme si todo lo que estábamos haciendo no seria un gran error.

Esa misma tarde, un grupo de refugiados se unió a este pequeño posible matadero, eran pocos pero parecían experimentados o por lo menos concientes de que morir era una posibilidad, su mirada no era extasiada como hace unos días estuvieron los jóvenes, eran mas bien resignadas, una mirada de aceptación, de que si no hacían esto no había otra opción.
Preferí no verlos llegar, mis animos bajaban a ratos y lo ultimo que quierian era ver a una muchacha mostrándoles su posible futuro, nuestro posible futuro.
Por lo que me retire al bosque, entrenar era lo único que podía hacer ya, prepararme para lo que viniera.
Sudada y cansada volvi, estaba segura que si atacaban en ese momento la adrenalina no me vendría nada mal, y seguro que esa noche podría dormir muy bien.
Ojala no atacaran o yo estaría muerta.

-          Marie aquí estas –la voz de mi padre hablo, trate de poner mi mejor cara, acción bastante complicada, sumémosle, estrés cansancio rabia y un poco de ansiedad y tienes una preparacion mortal aun asi, la sonrisa salió increíblemente natural –te estaba buscando, hay alguien que quiero que conoscas –genial, estupendo, camine dirigida por el.
Mantuve silencio estaba anciosa por muchas cosas pero no por conocer a alguien.
Estaba entre las rocas, no conversaba con nadie y parecía incomodo con mucha gente a su alrededor, como si fuera alérgico a ellos y solo quisiera correr muy lejos.
-          Sebastian, ella es mi hija marie –dijo papa, el muchacho tenia una mirada lejana, sabia y misteriosa se mantuvo alejado hasta que me extendió su mano, me etremecio me hizo arder literalmente, un calor extraño poco molesto pero notable retire mi mano con rapidez, el sonrio un sentimiento de reconocimiento me obligo a sonreírle.
-          Te conozco de algún lugar? –dije rápido.
-          Si te lo digo no me creerías –dijo confidente.
-          Que no sabes lo que somos?, pruébame ya nada me sorprende…


Las historias que complican tu existencia son pocas, pero existen, historias que sorprenden a alguien que a perdido la capacidad para impresionarse son mucho menores, la que me dijo sebastian fue una de esas.

El luchaba le gustaba pelear, y era lejos lo que hubiera pensado de mi antecesor, se preocupaba por el, que podia a llegar a ser egoísta asi que si, el no era mi persona preferida en la vida, pero no era Gabriel, broma creo que para que nos llevaramos solo faltaba que conversáramos mas, bueno no conversamos es difícil hablar ante su ego tan grande.

Sebastian era mas bajo que yo y claro se veía mucho mas joven que mi, no mas 15 o 16 años, asi que yo realmente no entendía como el podía ser mi practico tatatara abuelo, pero hablaba con una seriedad y sabiduría tan grande como de los antiguos y ellos ni siquiera fueron los primeros, su identidad era casi un secreto familiar, seguía sin comprender por q nos contaba a nosotros y seguía sin entender por que mi sangre saltaba de esa manera, era extraño una conexión demasiado fuerte, un iman polaridades.
Si era o no sebastian lo que decía, yo le creía, hay cosas q no hace falta que te las digan para que las sepas como un instinto en este caso el instinto me lo daba mi sangre, mi corazón mi todo reaccionaba ante ese muchachito, con alma antigua.


………
Mi cuerpo se estremeció, al choque con el tronco como es q ellos podían hacer eso mi cabeza crujió, mis brazos se doblaron y por un segundo pensé que hasta hay había llegado, pero las voces en mi cabeza no me dejaron desistir “un golpe te va a detener” “levantate ahora” si las voces del pasado habían vuelto, pero esta vez hasta yo las necesitaba.
Esta no era una lucha era una masacre, si tuvimos alguna oportunidad de vencer la estábamos perdiendo, nuestro numero disminuía con rapidez.
Vi a la hechizera joven a la distancia, corri de algún modo debía protejerla.
-          Cassidy, a las rocas –me miro dudosa, muerta de miedo, una capa invisible detuvo el ataque inminente –ahora¡¡¡¡¡¡ -grite, tenia miedo de ellos? Tenia miedo de mi.
Cuando todo lo que esta bien se rompe, cuando todo el control se desvanece alguien tiene que tomar control mis amigos estaban en las fauses de la bestia, tarde o temprano moriríamos pero por ahora esperaba que fuera tarde.
Me movi con rapidez, quien sabe cuantas cabezas volaron mientras yo camine, el silbido del viento cuando escuchas lo que se acerca es inolvidable.
-          Aquí nos encontraran con rapidez –sollozo cassidy la tome del brazo.
-          Que hacen aquí las vi correr –el cabello rojo de gal se movio con sutileza y rapidez a nuestro lado estaba herida su vestido desgarrado –ok se acercan unos cuantos –susurro gal.
-          No venimos a escondernos, de aquí nos vamos –le tome el brazo a cassidy –se que puedes hacerlo.
-          Un portal?, pero… no podemos dejarlos fabius, no se donde esta fabius.
-          Ok están aquí  -dijo gal, no había tiempo para ponerse en guardia –cubranse los oídos –el chillido estridente no se detuvo ni aunque me cubri los oídos, eso aturde a cualquiera.
-          No nos vamos los llevamos a todos, cassidy tienes que hacer lo que mejor que puedas esto no serán metros –asintio, sus ojos llorosos –fabius esta bien es por lejos de los mejores, creeme no permitirá que le quiten la vida, ni la tuya.
-          Estoy sola –susurro cassidy, lo entendía, ni 3 viejas brujas podrían mover mas de 5 kilometros y ella estaba sola, pero era la única oportunidad, cassidy lo haría.
-          Tu puedes, cassidy –tomo aire, dolor en su mirada, temor nerviosismo pero no mas de lo que yo sentía.
-          Serenis envisae exgitat mea canticum, moveré manus, totum –en el ultimo momento me miro yo tome su mano “lo siento” modulo en silencio el brillo inundo todo si habia funcionado pronto estariamos donde ella habia pensado sino, quizas cassidy muriera.




.................
uhhhhhhhhhhh
ok
chicas
pronto un pequeño avance de que vendra luego de esto
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo 
bueno muchos saludos un beso
adios
xoxo♥

3 comentarios:

Liz dijo...

NACHI!!!
por que me haces esto?!
enserio!
cass morira!
NO NO NO!
lloro si muere
igual fabius!
me deprimire de por vida si se mueren :'(
y el losiento de marie!?
NO NO NO!
y que onda con el tal sebastian?!
jajaja
no no no
porque me haces esto?
no es justo :(
y como es que empezo la lucha?
de que me perdi?
que no lei!
jajajajajaj
toda histerica jajajajaj
publica pronto :D
bye!

yoya dijo...

naxiiii !!!!!
wow el capitulo mas emocionante que
he leido . me encanto ....
aunque me perdi un poco no entendi lo de la pelea...
me lo tines que contar...
naxiii y no puedes dejar que muera ninguno no seas malita...
bye nachi tkm nos vemos

charly dijo...

paso,el blog esta cada dia mejor!!!
pasa por mi nuvo blog y echale una miradita a mi historia TIERRA DE NADIE http://otravueltadetuerca--charly.blogspot.com/