Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

viernes, 22 de abril de 2011

CAP.43 "is the war honey"


you see that honey, jajjaja hi girls, this is the new cap, y por q no decirlo ya uno de los ultimos, sisi, de los ultimos, por fin puedo subir, la verdad es q no pude mucho q hacer muy poco tiempo, lo juro mucho, pero siempre me tomo mi tiempo para escribir aunque sea unas frases, realmente extrañaba subir cap, jajajajaja ok hoy veremos, jajaj no les contare pero disfruten el nuevo cap lo hice con bastante cariño, y disfruntelo esta bien bueno jajajjajjaj, ok muchos saludos a lizz a la yoya ajajajaaj ehm quien mas me lee de mi cole?, jajaj nadie es a little secret, demonios la sandrupi lo sabe pero seguro q aun no se mete jajajajaj, ok muchos saludos world, saludos sweet people. enjoy

..................................................

Un par de horas antes.
Sebastian era un joven extraño me desconcertaba, pero creo que era por que el era lejos el único que podría responder mis preguntas.
Las preguntas de mi existencia, del por que.
Preguntas que el me respondió sin siquiera hacérselas, el no leia las mentes esperaba por que los juegos mentales de algunos vampiros ya de por si, me daban dolor de estomago, pero no, el no leia mentes.

Dudas existenciales como las que tenia las respondió con un simple “yo se mucho mas de ti de lo que tu misma” o “eres mas parecida a mi de lo que piensas”.
Y también cuando dijo “tus cambios no son un problema, yo jamás e podido mantener uno ni aunque quisiera”, “creo que tu gran cantidad de sangre humana hizo que te parecieras mas a mi”.
Si lose, eso fue algo extraño cantidad de sangre humana?, no quise meterme en lios pero estaba segura q mis ambos padres eran completamente metamorfos, claro mi madre de ultima línea, casi fue casi extraordinario que ella cambiara, por lo que era comprensible que mi hermana no lo hiciera, y extrañísimo que yo si, sabían que los genes metamorfos prácticamente pasan desapercibidos en el comienzo de la vida, asi que si, era rarísimo.
Sebastian fue el primero de nosotros (si esque nos agrupábamos en clases) nacido de humanos eso fue lo que dijo, solo hubo uno “él” su apariencia joven, me hacia confundirme, el tenia esa mirada antigua, una mirada sabia e inteligente, misteriosa pero seguía pareciendo solo un muchachito, no extremadamente desarrollado como la manada de metamorfos, ni como Seth, era de figura atlética pero mas bien delgado, asi que era extraño que el fuera nuestro comienzo.

La tarde en que nuestros pocos refuerzos llegaron fue la tarde en que ocurrió la masacre, la tarde en que mi futuro se vio truncado.
El bosque siempre había sido nuestro mas grande aliado, pero esa tarde se convirtió en un lugar demasiado peligroso, no puedes decidir solo aceptar y avanzar, y eso era de por si ser suicida.
Recordé no soltar la mano de Seth, pero rápidamente lo perdi, estaba sola y mi pecho vibraba, con ansiedad miedo y nerviosismo.
Habían aparecido tan rápido, fueron tan silenciosos como nosotros, oi gritos mientras estaba con Seth, gritos que estremecían mis oídos, no eran gritos humanos, nos estaban matando a nosotros.
No hubo una conversación previa, solo un ataque, desenfranado, furioso y certero.
El reflejo de mi mirada en los ojos de Seth, era de miedo puro, un miedo poderoso y acorralador.
“te amo” susurre con sigilo, el no dijo nada yo dude de haberlo dicho también, quería llorar y gritar, pero el momento había llegado uir no era una opción y darse por vencida una horrible esperanza.
Era tétrico que solo minutos antes, yo le había dicho que estaríamos juntos por siempre, y el había dicho que por siempre pasarían como segundos, minutos atrás había hecho la acción mas desenfadada y hormonal una acción que pareció condenarme, condenarme a vivir por siempre enamorada de ese chico si es que ya no estaba locamente desencajada por el, sus ojos, su pelo, sus manos, su todo se había fundido con demaciada facilidad conmigo, tanto que parecía imposible, tanto que yo no lo creía, lo que había deseado con tanta fuerza se había cumplido la tarde en que mil vidas se fueron en un susurro.

Los cazadores eran interminables, y eran fuertes aun para un humano lo eran, mi forma animal cazo por centenares, rozando por segundos la vida y la muerte, muerte que mis colegas parecían encontrar con tanta facilidad e insistencia.
Los gritos ya no parecían tan horripilantes, se habían fundido con el sonido de armas extrañas, gruñidos y un bosque que cubria todo con silencio.
Me pregunto que seria de mis amigos, momentos en que todo pasaba en cámara lenta este era uno de esos momentos, el atardecer comenzó a cubrir todo de sombras demasiado rápido para detenerlo, todo por lo que había luchado parecía desaparecer con el tiempo que le tomaba a uno de ellos apretar un gatillo, aquí estaba lo bueno, si eras mucho mas rápido que ese gatillo posiblemente sobrevivirías.
La primera línea fue arrazada con monstruosa ferocidad, ahora lo único que quedaba de ellos, eran sus restos fundiéndose con el paisaje, y los cuerpos de los otros pudriendo la escena.

Me pregunto que hubiera hecho si Angel siguiera entre sus líneas, me pregunto que hubiera sido de mi si me hubieran utilizado, si hubiera terminado como un cazador mas.
Yo misma sabia que la horrible satisfacción que sentía cuando el dulce aroma de sus vidas llegaba hasta mis manos, no eran causas propias, la venganza por desgraciada que fuera no la provocaba, era algo mas profundo mas arraigado en mi interior, quizás la provocaron ellos al hacer lo que fuera que hicieran conmigo, quizás haci se sentían los cazadores quizás en el fondo pude terminar convirtiéndome en uno de ellos, hubiera sido divertido por que hubiera estado feliz de terminar con sus vidas entre sus líneas
No es que no lo disfrute ahora.
Corri con mas fuerza, sintiendo la adrenalina en cada centímetro la energía que necesitaba era de lo menos ortodoxa, pero poderosa, seguro que era psicológico pero funcionaba.
Desgarre con fuerza el cuello de uno de tantos, la sangre ya no causaba nada, era horrible ver caer a los mios, era horrible saber que en minutos podría ser yo, mi pecho se apretó Seth, no lo escuchaba ni en mis pensamientos era eso posible?.
El no estaba muerto eso era imposible.
La brumosa esperanza de sobrevivir a esta espantosa escena, se limitaba a la rigurosa entrega en que pusieras tu alma en aquella meta.
Y yo estaba 50/50 demaciado poco para arriesgarse por eso los cullen se fueron quizás por lo mismo, los oceanides luchando eran tan pocos, por eso ni los vulturi se arriesgaron demasiado, era poco y arriesgado pero algunos locos estúpidos que quieren como sea que el mundo mejore terminan peleando aquí.
5, 10 perdi la cuenta luego del 15, cuerpos llenaban los rincones, cuerpos nuestros retorciéndose en una muerte lenta, lo que fuera que nos hicieran nos mataba lenta y dolorosamente, quizás ni lo note y en este minuto yo estaba muriendo.
Gruñidos nuevamente, me mantenía silenciosa entre los arboles, el sonido metalico volvió a aparecer era el que menos se escuchaba pero el que mas retorcía las memorias.
Otro árbol cayó, no era el primero q caia en esta jornada pero si el mas cerca, choque contra el árbol que me cubria y crujió un poco, pasos, pasos pesados y un espeso aroma a sangre descompuesta, a pus o algo parecido, causaba una sensación horrible en mi organismo asi era como me ponían los cazadores, saliva se acumulo en el hocico tratando de salir, bilis agria subiendo por mi garganta, encías doliendo por la anticipación, mi cuerpo tensándose y todo sucedia a la vez.
No me atrevía a mirar, el miedo provocaba acciones inadecuadas, tome aire sono lo suficiente para que cualquier otro lo escuchara, mi árbol se astillo, fui descubierta.

Un golpe, dos golpes, mi pata volvia a estar en la posición incorrecta, el era muy grande, si yo era un perro enorme pero hasta el me hacia competencia.
Chille, mis aullidos desaparecieron tan rápido, absorbidos jamás oídos, por que jamás salieron de mi boca.
“puedes matarlo?”
“si”
“por que no lo haces?”
“no puedo”
“respiras?”
“claro”
“entonces levantate y haz lo que debes hacer”

Saben, cuando comienzas a tener voces en la cabeza si posiblemente es por que tienes problemas mentales, ok lo asumo nunca e estado muy cuerda.
Por el momento las voces me vinieron bien, aun si las detestaba, aun si se suponía ya las había eliminado.
Abra creido que estaba muerta? Si yo también lo pensaba por que ni siquiera gritaba, los pasos se acercaron, quizás para verificar, pero hasta yo escuchaba la respiración oscura de mi pecho, ronca, talves uno de los golpes hizo que entrara sangre a mis pulmones, luego se curo y ahora estaba llena de liquido, esa era mi teoría.
Pero eso realmente no importaba ahora por que estaba destrosada y tenia que salvarme, sobrevivir.

-          Eres el perro mas feo que eh visto –una patada en el lomo, me sentí reventar y el lo disfrutaba, se acerco a mi hocico demasiado cerca demasiado peligroso, demasiado estúpido.
Mordí su pierna pero el imbécil no dejaba de moverse, chillaba mas fuerte que cualquier sonido de alrededor, mi pata mala era la mas cercana, trate de empujarlo, botarlo pero el dolor fue mas mio que suyo, ya mi cuerpo se recuperaba pero en la dirección equivocada.
Me movi con la mente fría, si quitaba un poco de concentración todo se haría trizas y caería al suelo.
Por suerte mia eso no sucedió, no importaba si el inútil gritaba, no importaba si mi cuerpo estaba hecho pure, a la mierda estaba viva, y seguiría asi.
“cuello” susurros en mi cabeza
Le salte encima, ya no daba tanto miedo entre mis dientes, el cuello debilidades raras, un crujir, no importa que su mano hubiera tratado de sacar mi pata el ya no se movia.
La concentración fallo con esa pequeña chispa de satisfacción, mientras retrocedía a un lugar menos oloroso cambie, si cambias estas muerta me lo habían dicho muchas veces aun asi aquí me encontraba y no había otra cosa que pudiera hacer.

El cambio no fue nada reconfortante, mi cuerpo paso por un desastre para cambiar a humana, huesos que no encajan, dolores del demonio, ese tipo de cosas.
Me puse de pie, tenia poco tiempo antes de que me volvieran a atacar, si es que ya no venían a atacarme y no podía cambiar, no ahora mismo.
Golpee mi brazo con una de las piedras, el hueso volvió a encajar, fue doloroso no lo negare, y no se lo recomendaría a nadie.

La ropa estaba asquerosa pero tenia q mantenerme con vida por unos minutos mas.
Y olia a sangre y cazador, si sin duda apestaba.
Estaba alerta demasiado alerta casi esquizofrénica, corri entre los arboles observando a la gente luchar, a la gente morir.

Esta no era una lucha era una masacre, si tuvimos alguna oportunidad de vencer la estábamos perdiendo, nuestro numero disminuía con rapidez.
Vi a la hechizera joven a la distancia, corri de algún modo debía protejerla.
-          Cassidy, a las rocas –me miro dudosa, muerta de miedo, una capa invisible detuvo el ataque inminente –ahora¡¡¡¡¡¡ -grite, tenia miedo de ellos? Tenia miedo de mi.
Cuando todo lo que esta bien se rompe, cuando todo el control se desvanece alguien tiene que tomar control mis amigos estaban en las fauses de la bestia, tarde o temprano moriríamos pero por ahora esperaba que fuera tarde.
Me movi con rapidez, quien sabe cuantas cabezas volaron mientras yo camine, el silbido del viento cuando escuchas lo que se acerca es inolvidable.
-          Aquí nos encontraran con rapidez –sollozo cassidy la tome del brazo.
-          Que hacen aquí las vi correr –el cabello rojo de gal se movio con sutileza y rapidez a nuestro lado estaba herida su vestido desgarrado –ok se acercan unos cuantos –susurro gal.
-          No venimos a escondernos, de aquí nos vamos –le tome el brazo a cassidy –se que puedes hacerlo.
-          Un portal?, pero… no podemos dejarlos fabius, no se donde esta fabius.
-          Ok están aquí  -dijo gal, no había tiempo para ponerse en guardia –cubranse los oídos –el chillido estridente no se detuvo ni aunque me cubri los oídos, eso aturde a cualquiera.
-          No nos vamos los llevamos a todos, cassidy tienes que hacer lo que mejor que puedas esto no serán metros –asintio, sus ojos llorosos –fabius esta bien es por lejos de los mejores, creeme no permitirá que le quiten la vida, ni la tuya.
-          Estoy sola –susurro cassidy, lo entendía, ni 3 viejas brujas podrían mover mas de 5 kilometros y ella estaba sola, pero era la única oportunidad, cassidy lo haría.
-          Tu puedes, cassidy –tomo aire, dolor en su mirada, temor nerviosismo pero no mas de lo que yo sentía.
-          Serenis envisae exgitat mea canticum, moveré manus, totum –en el ultimo momento me miro yo tome su mano “lo siento” modulo en silencio el brillo inundo todo si habia funcionado pronto estariamos donde ella habia pensado sino, quizas cassidy muriera.

Por un momento el silencio reino en todos lados, por un segundo todos detuvieron sus peleas, por un momento nadie supo que era lo que sucedia.

-          Tienes que estar bromeando –solte el brazo de cassidy asegurándome que ella seguía despierta, con vida, y lo suficientemente alerta –encerio, el vaticano?
-          Es pacifico –dijo con una voz cansada –lo hize –estaba en un tono bastante nostálgico para sonar una victoria.
-          Creo que deberías descansar –gal, puso una mano en su hombro, cassidy cada vez mas palida negó con la cabeza.
-          No hasta que…
-          Mi hermano este a salvo –gal, lo dijo como que era improbable q fabius se considerara alguien en peligro –creeme podrá cuidarse preocupate por ti.
-          Solo un poco de aire.
-          Cass, aquí no hay donde esconderse –la plaza de san pietro estaba iluminada y los sonidos de destroza cuellos, chirridos, fueron reemplazados por gritos, gritos humanos, gritos no de cazadores, de civiles (siempre quize decir eso)


-          En el nombre del señor que sucede –escuche que alguien hablaba, estaba demasiado ocupada como para preocuparme de un humano, estaba tratando de sacar la cabeza a alguien antes de que pudiera atacar a cass o gal, ok solo un tironcito mas el cuello crujió, listo. Me limpie las manos a medias.
-          Hey tu –camine por la ahora oscura plaza, muchos hombres estaban frente las puertas de la basilica, hombres con uniformes ridículos, hombres con túnicas largas, hombres espantados, quizás por la sangre que manchaba su blanco asfalto, quien sabe. Camine hacia ellos la lucha estaba separada de ellos al parecer aun nadie les tomaba importancia, ojala si esos tipos dejaran de decir y susurrar “oh dios, oh dios” “como se atreven a manchar la casa del señor” “fariseos” etc, posiblemente me hubiera ocupado de matar otros cuantos cazadores mas –si te hablo a ti, el gordo de alla arriba –si parecía que no me veía mucho, lamentable para mi soportar ese aroma proveniente del templo blanco.
-          Muéstrate alma del señor –oh dios esta bromeando, me hablaba desde uno de los balcones, me rei para mi misma, un poquito de fuerza y salte.
-          Hola, le molesta la vista o algo? –me agache un poco para hablarle.
-          Oh maria madre de dio –como si fuera poco se percino.
-          Yeah, mi nombre es marie –el hombre se agacho.
-          Un angelo…
-          No, no padre –intente con el ingles –the most evil, you understand father?, the scum of the earth, never a angel.
-          But never a devil daughter.
-          You see in the asphalt? The people?, people like me but not people like you. Tell me father, don’t see any difference in my?, they tell us beasts but a beast never talk with you, no?, so father this is a war and now is your war –luego de mi pequeño discurso gringo, con el precario ingles, salte a la lucha, nuevamente.

................................................
listo chicas
espero les gustase
espero lo disfrutaran y listo ya falta super poco para el final es super emocionante y luego sigo con little birds super happy, ok chicas muchas gracias for read.
and bye chai
adios
xoxo♥


4 comentarios:

Liz dijo...

NAAAAAAAAAAACHI!
me encanto!
jajaj no sabia que marie fuera bilingue!
jajajaj
y cassidy! estoy orgullosa de ella! lo pudo hacer! teletransporto a todos! :') crecen muy rapido jajajaja y su recompensa es un beso de fabius ;) jajajajaja
me encanto el capitulo! simplemente perfecto de verdad
ya quiero leer el prox :D
jajajaj
cuidate
nos hablamos ♥
bye!

Mariana dijo...

Por favor escribe en tu otro blog

http://www.the-trisquel.blogspot.com/

porfa porfa :)))

me encantan tus historias :DDDD

yoya dijo...

wooooooowwww
naxiiiiiiii
I loved really I loved!!!
estan super super los ultimos cap
waaa estoy emocionada ya se va a cabar , igual me da penita pero veo que la proxima historia que viene va a ser igual o mejor que esta.
bueno que mas te puedo decir
I liked la cassidy y que bueno que lo logro jhajaha me encanta que se preocupe del fabius ojala terminen juntitos bueno cdte amiga bye besos

Emilia Brown dijo...

Hace muchos meses que vengo leyendo Ojos De Luna. ¿por que no publicas el final? estoy desesperada. por favorrr :'(