Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

martes, 26 de abril de 2011

ella pudo ser... gal

si ya sabemos que nuestra fiel amiga oceanide esta lista, si con foto y todo pero en el proceso de eleccion de muchachas no fue la unica y hoy queria compartir con ustedes quien pudo haber sido ahora que falta tan poco para que la historia termine
aqui esta nuestra gal, la amorosa y por que no decirlo inteligente modelo brasileña Cintia Dicker, ella al final de cuentas se quedo con el puesto de la amorosa y simpatica oceanide de madre humana, y con claramente posecion de la corona de su pueblo.













ella fue una de las cuantas posibilidades, cumplia con los ojos azules, la pequeña nariz el cabello rojo todo excepto con que me parecia demaciado pequeña, demaciado pequeña para ser una luchadora de aquellas y una oceanide no es por nada personas realmente destacables, estuvo a punto a punto pero no me conto con la apariencia. el nombre no lo recuerdo pero esta es una muy linda imagen de ella.










seguimos con nuestro par de desconocidas que encontre en una pagina de modelos con el cabello rojo, es linda cierto con su cabello rojo natural las pecas los ojos azules si en si ella me agradaba mucho para el papel  pero habia otras contrincantes bastante honorables, haci que teniamos grabes problemas y por que no decir que no encontre mas fotos de ellas igual que la anterior no recuerdo nombre. pero la encontre en la misma pagina.










otra desconocida modelo de la misma pagina, que me agradaba bastante pero tenia concordia de lo que queria como una oceanide y para gal nombre desconocido al final doy el nombre de la pagina de modelos con el cabello rojo para quienes necesiten.













la siguiente kristin kreuk mas conocida como mary jane en spiderman o claudia en entrevista con un vampiro, esta muchacha se me paso por la mente pero jamas quedo definida, como q no tenia la chispa que necesitba para gal.













coco rocha supermodelo canadiense que seguro habran visto en mas de una oportunidad.










y por ultimo pero no menos importante la modelo jessica stam primero ella es rubia de nacimiento, pero a sido colorina y castaña debo decir q se le veia bastante bien todos los tonos, primero por favor no tomen a esta chica por que ya tiene un papel en el futuro de esta historia no dare especificaciones la verdad dare paginas para que encuentren modelos, pero a ella NO la tomen gracias.







ok recuerden que TIENEN MI COMPLETO APOYO CUANDO DESEEN BUSCAR PERSONAJES  por eso aqui va mi correo para que se contacten conmigo nachitini_12@hotmail.com
y aqui va la pagina de los cabellos rojos hey acabo de descubrir q al parecer ya no esxiste la direccion era redheadmodels.blogspot.com pero ya no existe

pero aqui encontre otras mas donde pueden encontrar
http://www.fashionising.com/trends/b--Redhead-red-hair-color-womens-hair-trend-2470.html
http://modelswithredhair.com/
y hay buscan espero les sirviera de ayuda y no me ROBEN A LA ULTIMA SI GRACIAS
ok
hasta el proximo capitulo besos
adios
xoxo♥




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy gupas todas.Kirsten Dunst is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su talento y atractivo particular,saludos,buena pagina.