Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

jueves, 25 de febrero de 2010

CAP.13 "reencuentro, esperemos un final feliz"

ola espero que les guste y bueno COMENTEN gracias por pasarce y bueno los amo y adoro por siempre...
espero sus comentarios y recomendaciones a la historia o si algo les molesta bueno gracias y adios
.......................................................................................
Angel pov
Ya habia amanecido pero el sol parecia que hoy no tenia fuerzas quizas el que nos creo y creo a todos los demas sabia que algun día hibamos a enfrentarnos tantos años las personas trataron de descifrar el día del final el Apocalipsis, el fin del mundo, pero hubieran pensado ellos que no habria jinetes, y que solo y nadie mas que ellos eran los que darian el fin, los seres las personas distintas no son mas que otra clase de personas y ellos son el ganado.
Es cierto yo tambien lo soy pero e decidido no matarlos, creo que los humanos solo pasamos a la lista B o simplemente jamas estuvimos en la A lo descubrimos los predadores primero luego la presa pero no descubrieron que somos la presa.
Si no existieran vampiros o todas esas razas bueno seriamos una plaga, yo lo supere pero ellos no.
El mar atlantico se veia tan grande como si jamas terminara, seguia y seguia la chica del pelo rojo de la cual no quize saber su prosedencia, aun no despertaba o eso parecia era imposible preguntarle que comia o cualquier cosa no se le entiende, habla un idioma extraño.
Me fui a sentar con mi hermano que llevaba toda la noche piloteando o bueno mas bien toda la madrugada este jet era bastante rapido llegariamos pronto,mientras yo abri la laptop habia una gran cantidad de información nueva que jamas llegaria a los altos mandos, pero algo pasaba en general todos se dirijian a Norteamérica todos pronto serian muchos, y luego montones algo era claro ellos no se darian vencidos, era algo asi como las ballenas muchos años siendo casadas en los mares cerca de japon comenzaron a emigrar a lugares donde eran protejidas y no es que hubieran puesto un letrero para indicarles pero ellas comenzaron a ir hacia alla, nadie se hiba a dar por vencido.
Estaba n eso cuando senti un sonido como una caida o algo asi, la cerre rapido y sali de la cabina, la chica estaba en el suelo se habia caido del asiento o eso parecia.
- estas bien –le dije acercandomele y tomandola de la mano para que se levantara.
- Shusti niti lasto e tosta –decia a si no podriamos comunicarnos ella ponia cara de enojada, ma le separe y ella seguia hablando moviendo los brazos ella se dara cuenta que yo no le entiendo nada.
- No te entiendo nada –le dije ella fruncio el ceño yo me sente en la parte de los lados del los asientos ella se acerco asia mi seguia con la cara enojada que en vez de sentirme intimidado me daba chiste.
Dijo unas palabras raras se relajo y tomo mi cara yo automáticamente me quede tieso se me acerco y puso su frente junto a la mia se tocaban nuestras narices tambien comence a ponerme tojo ella habia cerrado los ojos por lo que no me veria pero realmente estaba rojo, se mantubo asi un minuto o menos, y luego se separo.
- me entiendes ahora –dijo claro pero con un acento extraño.
- Si, que hiciste –volvia a ponerme rojo mientras ella sonreia aparte la mirada.
- Me sincronize contigo –dijo moviendo las manos frente mi cara.
- Ah… genial y tienes hambre –pregunta equivocada que pasaba si comia humanos yo hiba a terminar siendo su comida.
- Tienes langosta –me dijo sentandose al frente mio moviendo su cabello.
- No pero creo que hay pollo, debe de saber parecido.
- Bueno seguro que eso servira no he comido hace una semana –pollo seria gracias que no dijo me das tu brazo con eso servira.
Me fui hacia atrás, a buscar comida ella venia detrás de mi como a 5 centimetros detrás mio.
- que buscamos –dijo cerca de mi oreja.
- Comida –dije caminando hasta el lugar lo abri habian unas latas de atun, emparedados de pollo de pavo de jamon queso bueno una gran cantidad a y muchos pastelitos por todos lado sin contar el mini refrigerador lleno de refresco.
- Que son esas cosas en cilindros –ella hablaba de las bebidas creo o de mi brazo imposible descifrarlo.
- Bebida quieres –dije sacando tres refrescos unos emparedados y pasteles.
- Si tu bebes entonces yo tambien –sono a si tu tomas y no mueres entonces yo tambien puedo.
Se sento en el primer asiento y yo entre a la cabina con mi hermano le deje los emparedados y la bebida.
- y bueno comeras un poco esperaras hasta llegar –le pregunte a alex.
- Creo que comere, y que paso la chica es linda ya estas listo para tener tu primer amor hermanito –me dijo poniendo su sonrisa extraña.
Mantuve el silencio Sali de la cabina y la chica estaba toda mojada como podia ser tan peligroso abrir una bebida, simplemente ella habia retirado toda la parte de arriba, miraba algo impresionada.
- angel dime por que estas cosas son explosivas –dijo ella mirando dentro de la lata.
- No son explosivas pero si tienen bastante gas es que no tienes que abrirla asi –le dije tomando mi bebida y retirandole el sello y se la pase a ella.
- Ustedes si que son raros –dijo ella bebiendo de la bebida.
- Vamos o te quedaras con toda esa ropa mojada –le dije era como estar con una niña pequeña no conocia estas cosas comence a caminar ahora ella no se resistio y se gano a mi lado.
Saque de las ropas que habian pero solo habia ropa de chico le pase unos pantalones y una polera.
Se cambio mientras yo estaba en los asientos y volvio.
- a donde vamos –dijo sentandose a mi lado.
- A Alaska, pero cual es tu sitio si quieres te puedo llevar.
- No puedo volver, soy una exiliada –genial otra traidora al equipo.
- Por que eres exiliada.
- Por que no me quise casar –o de donde venia o que.
- Se que puede sonar rara esta pregunta pero que eres.
- No es rara supongo, bueno yo soy una oceanida
- Eres una sirena –le dije y ella me miro enojada frunciendo en ceño.
- Jamas me digas sirena ni siquiera nos parecemos ellas son unas simples plebeyas, ellas ya quisieran ser como yo o mis hermanas no para nada ellas engatusan marineros y luego se los comen –ok por lo menos ella no come.
- De acuerdo pero que es una oceanida.
- Acaso nunca has leido historia o algo somos las hijas del oceano.
- Bueno no lo enseñan en un colegio creeme.
- Que ya no lo enseñan? Pero que descarados a cuantos salvamos pero ahora simplemente nos casaron como peces los humanos no tienen corazon años respetandonos y hasta nosotros les dimos permizo para cruzar los mares y ahora nos torturan.
- Perdona, yo tambien soy humano –le dije ella puso algo asi como una cara triste.
- Ya lose pero tu nos salvaste, y estoy aquí por mi culpa me dijieron que jamas me acercara a los humanos son caníbales, se matan entre ellos y son egoistas y muchas mas cosas – lo que ella decia era cierto y me siento tan avergonzado de ser lo que soy pero no todos somos asi.
- Si pero no todos los humanos son asi yo conoci a uno que daria su vida por lo que ama –mi madre que aunque aun nadie sabe como murio se hubiera sacrificado tantas veces como fuera posible por mi o mi hermano.
- Tambien tengo celos por lo que ustedes pueden sentir amar de esa manera tan increible nosotros simplemente no lo sentimos o quizas si pero jamas de ese modo tan irrevocable.
La mire ella tenia cara de sentirce algo mal o mas bien de angustia, debe de ser algo difícil, estar en un lugar al que no perteneces y no comprender nada, que te saquen de tu casa.
- urania galaxauria, no tienes un nombre mas corto –le pregunte ella cambio al momento su mirada y parecia concentrada en lo que yo hablaba.
- No, ese es el mas corto –dijo moviendo la cabeza era increible como movia el cabello me desconcertaba.
- Entonces creo que te llamare gal? –fue lo primero que se me ocurrio.
- Bueno lo acepto de tu parte angel –dijo ella agarrando la chaqueta –angel tu estas enamorado.
- No se si le podria llamar enamorado mas bien la quiero mucho y no quiero que la lastimen, ella tiene novio y ella daria su vida por él como el la daria por ella yo solo soy un estorbo.
- O angel no te mereces eso por que simplemente la olvidas no quedara rastro alguno no tendras que hacerte sufrir.
- Olvidar es un lujo que en estos momentos no me puedo dar –mi mente esta muy ocupada olvidar no serviria lo mejor es superar.
Ella se acomodo en el asiento y se tomo de mi brazo yo no se lo impedi cerro los ojos y se durmió ahora recordaba cuantos dias llevaba sin dormir 2 o quizas 3 cerre mis ojos y me dormi.
Era un momento dulce ella no me amaba pero se mantenia hay conmigo yo no la amaba pero no queria apartarme de su lado.

Desperte luego de horas de viaje la chica no estaba en el asiento solo estaba la chaqueta abra desaparecido quizas no existio.
Pero en eso escuche risitas en la cabina, me levante y fui a mirar.
- ola angel despertaste –dijo ella cuando aun no tocaba la puerta.
- Eres buena –dijo alex mientras abria la puerta.
- Como lo hiciste –dije poniendo mis manos en mi cabeza ella se levanto y se me acerco yo me enrojesi ella sonrio.
- Soy mas que una cara bonita –dijo mientras yo me sentaba en el asiento y ella se apoyaba en el respaldo teniendo su cara cerca de mi cabeza –y pisas demaciado fuerte.
- Cuanto falta le dije –a mi hermano mientras tomaba la laptop y comenzaba a ver.
- Poco 45 minutos -45 minutos cuanto abria dormido.
- Que son los puntitos verdes –dijo gal apuntando la pantalla de la laptop con el acento extraño que la caractisaba.
- Los verdes son humanos –le dije ella paso a sentarce a mi lado donde no habia mucho espacio pero ella se acomodo –y los rojos –le dije cambiando la configuración –son ustedes.
- Igualmente nos ganan en numero –dijo los cuales eran muchos puntos rojos.
- Esos son solo los encontrados.
Pasamos esos 45 minutos conversando mientras yo observaba lo que hacian en el lugar donde nuestros amigos habian destruido todo, no seria el fin con solo destruir ese lugar ellos no se darian por vencido estaban demaciado seguros.
Seguimos la localizacion satelital para encontrarlos mas bien la temperatura, llegamos a una localizacion muy grande hay ellas no vivian quizas se habian cambiado de casa, mi hermano comenzo a aterrizar no sabiamos como nos recibirían gal se veia algo tensa quizas hasta asustada, por la llanura comenzamos a ver que se acercaban 3 personas.
- hay vienen –dijo alex abriendo la compuerta y saliendo, yo lo segui gal no parecia querer bajar.
- Vamos gal no te pasara nada –le dije a lo que ella me tomo de la mano y miro seria comence a bajar se detubieron a unos 3 metros, era marie, Seth y otro chico, marie miro asustada hacia nosotros pero era obvio eramos el enemigo podia creer que veniamos a atacarlos.

Marie pov.
Habiamos escuchado un sonido por la llanura alguien venia en avion podia ser de esos que nos cazan estabamos jugando cuando decidimos ir a ver, matt Seth y yo, comenzamos a caminar rapido, en el lugar habia un jet, se abrio la compuerta todos nos pusimos tensos, es como si todo el viento de un momento a otro decidiera no seguir soplando, mi corazon comenzo a palpitar rapidamente sentia que se me hiba a salir, se abrio la compuerta.
Y comenzo a salir alguien era alex con algo de barba con una polera ploma era como si lo hubieran tenido preso tenia en una de las cejas un corte quizas lo hubieran golpeado se veia algo cansado, mira a matt si es que pensaba atacarlo, pero él no hizo nada solo se quedo tieso, y con la mirada fija donde todos mirabamos.
Detrás de él venia angel esto solo podia significar una cosa nos viene a matar y pero que eso a matar a Seth movi mi cabeza y mira hacia el estaba tensa, que hacia aquí.
Detrás de el venia una chica menudita pero mas alta que yo pero mucho mas baja que angel venia tomada de la mano de angel y solo lo miraba a él ella tenia miedo pero no a él a nosotros me acomode un poco, y olfatee ella no era humana la delataba su aroma, su cabello rojo se movia con el viento que yo no sentia angel parecio tensarce, de un momento a otro los ojos azules impresionantes de la chica habian cambiado difícil definir el color cuando comenzo a dolerme los oidos sentia un pitido y algo caia por mis oidos, me toque con las manos era sangre me dolia la cabeza volvi a mirarla a ella tenia la boca abierta y miraba directo hacia mi o quizas a nosotros comence a descontrolarme y me transforme pero el sonido era mucho mas fuerte asi chille de dolor y cai.
- marie –dijo Seth.
- Que haces –escuche a angel que tenia la chica.
- Crei que te hiba a atacar –dijo mientras el dolor paraba era como si taladraran la cabeza o por lo menos eso me imaginaba si hubiera podido taparme los oidos lo hubiera hecho era horrible.
Seth se acerco hacia mi y comenzo a moverme.
- tranquila marie –yo lo miraba angustiada sentia que me partieron la cabeza.
- Yo me la llevo –dijo matt.
- Cuidado matt –dijo Seth frunciendo el ceño no le parecia buena idea.
- Llevalos a la casa no creo que nos vinieran a hacer algo –dijo matt tomandome rapido y corriendo sentia que hiba a cambiar en cualquier momento y estaria desnuda.
No podia controlarme esto ya no era algo que controlara me era muy difícil mantenerme transformarda y mas si cambiaba en mas de dos animales duraba muy poco, comenze a moverme en los brazos de matt.
- que pasa –dijo el mirandome como si de verdad quisiera comprenderme.
Comenzaron a salirme esos sonidos raros, me bajo y yo comence a correr a los arboles, matt se quedo hay no hiba a aguantar mas me gane detrás de un arbol y cambie justo a tiempo, todavía tenia sangre en los oidos pero ya no sangraba.
- matt –grite el se acerco un poco –no no vengas.
- Que te paso –dijo desde donde se encontraba.
- Me traes ropa –dije yo desde hay.
- Si vuelvo ahora –dijo y ya se habia ido.
Me quede hay entre los arboles temia que alguien me viera en cueros notaba algo distinto en mi cuerpo me crecieron lo que tenia mas pequeño me tape con las menos y me quede esperando en cueros.
- marie te las lanzo o te las voi a dejar –dijo matt.
- Lánzamelas, pervertido –le dije era de broma no esperaba que se lo tomara en serio.
- Bueno exhibicionista –dijo me rei las tiro cuando yo tenia el brazo fuera del arbol las tome perfectamente es perfecto ser metamorfa cuando necesitas reflejos.
- Un vestido? –no podia acaso traerme una polera y shorts.
- Eres niña que otra cosa quieres y estaba en el tendedero.
- Ok gracias –le dije y me puse las ropa y Sali.
- Vamos donde Seth? –dijo cuando comenzaba a caminar.
- Que crees tu? –le dije partimos el corria muy –matt yo no soy vampiro.
- Cierto –bajo un poco la velocidad sentia el aroma de Seth, pasamos e ultimo arbol y los distinguimos a todos.
Llegamos donde ellos, la chica seguia de la mano de angel.
- ola –dije yo esperaba que no me atacara la chica otra vez.
- Ola –dijo con un acento extraño como quizas un ruso o un frances, muy extraño pero se le oia bien me miraba con una sonrisa –no te atacare mas no te preocupes pero no vuelvas a poner esa cara ok –dijo ella.
- De acuerdo gran voz por cierto –le dije ganándome al lado de Seth y tomaba su brazo –alex mi hermana estara contenta de verte –dije.
- Ansio verla de verdad –dijo el.
- Angel cuanto falta –dijo la chica, moviendole el brazo a angel el se puso rojo al instante creo que le gustaba.
- No lo se te llevo –ella sonrio.
- Bueno –dijo ella pego un saltito y se gano en su espalda puso sus manos en su cuello.
- Comoda –dijo angel.
- Gracias –dijo ella el se volvia a poner rojo y suspiraba.
Caminamos un poco mas y avistamos la casa, o por lo menos parte como habia llovido hace poco se veia oscura, se avistaba el humo que salia por una de las chimeneas, por el techo aun mas oscuro que la casa, se veian un par de autos en el frontis de la casa pero estos no los conocia quizas habia llegado alguien.
- Seth –dije el tambien se habia dado cuenta –no trajieron compañía cierto –dije mirando a angel y alex ellos movieron la cabeza y se miraron.
Seguimos caminando, llegamos a la puerta, no habian solo autos se veian pisadas quizas alguien vino caminando quien seria, abrio la puerta mamá.
- que pasa mamá –le dije ella no se veia preocupada pero si un poco tensa.
- Visita y ola chicos tanto tiempo vamos pasen.
Entramos al primer salon se escucharon pasos por la escalera y bajo mi hermana, que vio a alex y corrio hacia él.
- alex –grito ella el abrio los brazos y la recibio.
- Te extrañe tanto –dijo el pasando sus manos por su cabello.
- Que te hicieron –dijo ella notando las cortadas.
- Lo tenian prisionero –dijo angel.
- Pero angel nos rescato a todos –dijo la chica ya en pie al lado de angel.
Bueno ellos tuvieron hay su reconciliación, sentia nuevos aromas, pase al salon donde seguro estaba papá por que era su favorito.
Olia a tabaco y a rosas.
Escuche susurros que estaban hablando seguro algo secreto.
- papá llegamos eran angel su hermano y su novia –no se lo de novia pero algo eran no.
Me encamine dentro del salon estaba sentado en un esquinero, a su lado un par de señores y una señora.
- gracias marie, te presento a los señores escolfield –dijo papá por que me sonaba a difícilmente no eran humanos o eso creia.
Sali de la habitación me intimidaban algo, subimos al segundo piso hay le dimos una habitación a todos sin antes bueno conversar todo lo que pasaron y que ahora eran traidores y se aproximaba una posible lucha, me tense al momento de oir eso lo que mi imagine en algun momento tendriamos que luchar contra cientos de humanos armados y mas con mis discapacidades no queria que pelearamos.
Hiban a poner en peligro a todos nosotros a Seth mi hermana mi familia.
Angel andaba con una laptop y bueno se la fue a mostrar a papá tuve que contarle antes que tenia un papá algo joven cosa que no creyó al principio luego llegaron mas autos, y angel se quedo abajo con papá hablando posiblemente.

De que podia llegar el final en algún momento, era claro y ahora que había algo de felicidad en mi vida y Seth había llegado lo que era claro era una cosa por lo menos para mi el que tocara a Seth yo lo mato…


.......................................................................................
ok bueno eso fue el capitulo espero les gustara y COMENTEN o DEJEN ALGUNA IDEA QUEJA ETC.
adios y sean felices, suerte a todos a en un comentario en la ultima entrada deciaan que bueno que marie no podia ser mas que seth bueno la cosa es asi ella no es perfecta ni tampoco la mejor tiene muchas limitaciones bueno adios
y espero todas sus quejas comentarios y bueno lo que se les ocurra adios

5 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

woow
la vrdD yo no tengo ninguna kritika
sabes skribir mui bn
jajaja
solo ke tus kapitulos stan largos (no es ke ste mal, de hecho sta mui bn lo ke pasa es ke yo necesito mas de 24hrs en un dia jajajaja i poes aunke tenga poko tiempo aun asi lo sigo leyendo=D)
bueno el kapitulo me nkanto
pero si puedes pon una foto de gal
i uuuuuuuuh!!
angel sta enamorado
jajaja
bueno bueno
bye bye!!

vane/ janni dijo...

hola!! huy pero que bonito!!! huy pero como esta eso de la pelea!! no me puedo imaginar tanta accion con marie! jejeje! pero ya veremos!...
huy me encanto la nueva chica!!!
me parece tan tan tierna, linda etc...
me encanto como pareja de Angel!!
ya quiero ver si se vuelven novios o que cosa!!! aahhh!! ya quiero saber!!
y oie, te falto eh amiga! el capitulo pudo ser mas largo!! pero bueno, de eso se trata, del suspenso y emocion!!!
sube pronto! me encanto!!
besos <3
p.d.gracias por el mensaje en mi blog, muy lindo de tu parte! me encanta tu blog, asi que no lo agradescas! jajaja

Mallydi dijo...

AFFF.
AMEEE TU BLOG!
Gracias por pasarte por el mio!!
Jijiij leei tu correito...
Voee a leerloo COMPLETICO!
Me emperas??
Hahaha va!
Pasate por mi blog!
Vaa?
http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/
KISITOOS!
Publicas pronto...
Jijiji !

Att: Gelly =)

Candy-Ursula dijo...

el capiulo estubo muy bueno!! Angel y Gal hacen re linda pareja :)

creo que no tengo mucho mas para decir...

Un besoo Candy...!♥

Anónimo dijo...

esta perfecto tu blog!!
me encanta seth..
espero que pases por el mio y comentess!!
www.profeciadesacrificio.blogspot.com
besoss