Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 22 de febrero de 2010

CAP.11 "que quien eres?"

ola espero que les guste el capitulo lo hice con mucho cariño y amor por lo que espero que me lo lean y COMENTEN NO SEAN TACAÑOS
bueno gracias 21 seguidores y 1.600 entradas de verdad es muy genial
bueno disfruten y COMENTEN :)
........................................................................................
- impedir que? –dije yo lo bastante alto para que se escuchara afuera fue imprudente lo se pero estaba un poco alterada de que hablaban.
- Sh… ásete la dormida –dijo Seth bajando rápido al colchón como se que mi actuación de dormida seria un total fracaso me voltee al lado hacia la pared.
Escuche como abrían la puerta y yo me tensaba seguro era mamá.
Comenzó a caminar hacia la cama escuchaba los tacones de mi mamá y los otros posiblemente los de mi tía, se acerco a mi lado y acomodo la tapa.
- ella debe decidir que ser es por eso que la aleje de allá, pero al parecer la historia se vuelve a repetir –dijo mamá y comenzó a caminar hacia la puerta esta era mi oportunidad de enfrentarlas de saber que pasaba yo debía saberlo era obvio que hablaban de mi.
- mamá –dije pero ellas ya se habían ido había perdido mi oportunidad la cual podía haber sido la única, me comencé a sentir horrible que me pasaba y que era mucho peor que me iba a pasar, cuando sentí que las lagrimas iban a brotar de la impotencia Seth ya estaba a mi lado –Seth, de que hablaban.
- No, lose pero no te pasara nada no te preocupes –ya era realmente extraño que le paso a Nicolai? Que podría pasarme? Que ya había ocurrido? No comprendía, solo entendí un par de cosas la primera mi tía no venia por cualquier cosa, segunda por eso mi mamá estaba enojada con ella, tercera mis sospechas de que mi familia es extraña son completamente verdaderas.
La noche paso rápida o eso parecía no había logrado dormir mas de una o dos horas la incertidumbre me consumía y eso era claro aunque intentaba de demostrar lo menos posible para que Seth durmiera tranquilo él obviamente se percato y no pego ojo me sentía mal, él ahora no podía dormir por mi culpa, que es tan terrible que mamá jamás me lo a contado que es tan importante que mi tía vino de Italia.
Cuando por fin llego la hora de levantarse e ir al colegio, no quería ir, me fui al baño mientras Seth aun despertaba la luz de la bombilla no ayudaba mucho a mis ya comunes ojeras ahora parecían mas oscuras y mi cara en si se veia cansada no estaba segura en bañarme no de cochina me había bañado ayer y hoy hacia un frío horrible imposible sentirlo si tienes una pequeña chimenea andante (Seth) y no sientes frío.
Decidí por no bañarme tenia pinta de que iba a llover bueno era claro todos los días llovía. Hoy seria nuevamente como todos los días desde que entre al nuevo colegio es increíble que aun no hiciera alguna amiga, pero que digo era imposible para mi hacer amigas.
Comencé a cepillarme el cabello ya lo tenia bastante largo y prominente lo mejor seria cortarlo pronto pero hoy no. Cuando Salí del baño mi mamá estaba con Seth hablando.
- que pasa mamá –dije yo con voz apagada pero la pregunta seria mas clara si digiera que mierda me va a pasar pero seria demasiado.
- Hoy te iré a dejar, yo al colegio necesito hablar con Seth –eh… lo va a echar si lo hecha seguro me voy yo, que patética escusa mía, Seth miraba algo extrañado se paso la mano por el cabello.
- De acuerdo –dije yo y dirigiéndome a el súper mueble del colegio.
Abrí las puertas, mamá se acerco tome la falda listada que parecía medianamente normal la blusa blanca que si no me equivocaba era un poco mas corta que las otras.
- toma esa de allá –dijo indicando una blusa listada ajustada de las que seguro le gustaría verme.
- Mamá yo voy al colegio no tú.
- Y eso es una lastima.
Es que es posible que en ese armario solo hubiera una media gruesa tome uno de los chalecos oscuros el cual por gracia del cielo tenia gorro y tome una de las chaquetas para la lluvia los únicos zapatos sin tacón y la corbata “normal”.
En un pequeño bolso lleve las cosas para deporte que serian pantalón de chándal una polera gris zapatillas toalla y bueno el neceser.
Esto era mucho mas horrible no iba a estar Seth.
Mamá por fin salio de la habitación y pude despedirme de Seth.
- no se que le pasa a mamá pero te veré luego no se si sobreviviré en esa escuela –dije exagerando lo de sobrevivir pero era muy posible.
- Por favor, cuídate y nos vemos a la tarde no te rompas algún hueso –dijo Seth bromeando se paro de la cama me tomo la cara, poso sus labios para luego seguir nuestro ritmo propio se separo y me abrazo fuerte –para que no se te acerque nadie.
- Gracias –dije abrasándome para luego salir de la habitación.
Baje y tome un poco de jugo no tenia hambre por lo menos no lo suficiente para querer comer algo mas, me subí en el auto de mamá poniéndome mis guantes favoritos los mas gruesos de color arena que de alguna manera me recordaban a Seth, los pase por mi cara se sentían tan bien.
Mamá no hablo nada en el camino que es lo que hubiera esperado por parte suya, no se veia tensa en realidad parecía bastante relajada.
Por fin llegamos pero igualmente no se sentía mejor no tenia mucho que hacer hoy.
- que tengas lindo día –dijo mamá mientras bajaba.
- Vendrás por mi –dije mientras salía.
- Hay veremos –que es eso de hay veremos cerré la puerta seguro llegaría.
Entre con paso cansado y estaba realmente cansada el cielo estaba completamente nublado pero me dolían los ojos como no se imaginan, y tenia una súper jaqueca.
Por fin llegue dentro del edificio me dirigí directo a la clase de química.
Cuando entre no había nadie me senté en el asiento de siempre, y todo paso normal trate de poner atención a la clase pero me confundía, mi cabeza estaba demasiado llena extrañaba a Seth tenia un dolor insoportable en la cabeza, la extraña conversación de mamá me quito el sueño por completo y lo ultimo que quería era ver iones y protones.
Historia estuvo mucho peor como le pedía educadamente a Samantha que se callara me retumbaban los oídos, Matthew por lo menos ya no me miraba como para comerme sabrá que yo se que el es un vampiro?, su mirada ya no era negra y según lo que me contaba Seth de los vampiros era normal básico si beben sangre de animal tendrán los ojos dorados, si beben sangre humana rojos, pero los de él o lo que distinguía a la distancia que estábamos era entre un color caramelo tirado a naranjo si extraño pero cierto.
El aparto la mirada al ver que yo lo miraba mucho no lo hacia por que me gustase pero solo quería verle los ojos como normalmente los tenia bueno llegue a la conclusión de que tiene una alimentación mixta, bueno yo que se de vampiros, desde que lo vi por primera vez tiene esas moradas ojeras que contrastaban con su piel pálida yo diría demasiado pálida casi como un gris claro o tiza.
Trate de concentrarme en otra cosa pero imposible por que al momento volvían sentimientos que no quería tener.
La ultima hora era biología materia completamente gustosa no, pero era decente la impartía el Sr. Wood que tenia apariencia de científico loco literalmente, me hizo ir a buscar unos cuantos matraces y pipetas a la bodega.
Genial pensé camine no muy rápido ahora no me sentía nada bien sentía un pitido en mis oídos que me desconcentraba mientras yo solo quería irme luego a mi casa trataba de recordar la indicaciones “la bodega esta cerca de la cancha de atletismo por fuera del edificio salga por la puerta este es mas fácil llegar por hay”
Busque la puerta este, la cual el pudo decirme cerca del comedor pero eso lo descifre yo, me sentía algo incomoda entre los dolores de cabeza los pitidos y los músculos tensos, caminaba sin ánimos comenzaba a sentir algún tipo de transpiración pero lo sentía realmente frío es así como uno se siente antes de desmayarse nota mental comer algo de azúcar, el pitido ahora era mas fuerte pero había disminuido todo lo demás llegue a la tal bodega abrí con la llave que me paso el profesor, no me fije si había gente en la cancha pero quien estaría corriendo con este frío?.
Tome una caja y metí las cosas que había pedido mientras pasaba de el mueble con cosas a la caja volvieron los mareos el dolor de cabeza el pitido el sudor frío todo junto.
- demonios –susurre ojala alguien me encontrara o quizás pasara y luego despertara aquí tirada y ya recuperada la sensación mas horrible sentí cuando iba cayendo la respiración en calma casi demasiada y una sensación fría total de los pies a la cabeza recordé en ese mismo instante que llevaba un matras sumamente delicado.
No sentí mucho luego de eso esperaba sangrar pero no moverme solo sentí dos manos calidas, Seth me había venido a salvar, de mi propia irresponsabilidad.
Desperté con una luz demasiada blanca y brillante, abrí los ojos rápido esto no era la bodega de eso estaba segurísima recordaba a la perfección las paredes oscuras y la minima iluminación estas eran paredes blancas y olía distinto no estoy seguro bueno olía a hiervas, alcohol demasiado limpio.
- que haces –dijo alguien que me sostenía para que me quedara.
- Suéltame –dije yo tratando de mover el brazo pero fue como un mareo horrible.
- Te baja el azúcar en la sangre sabias toma come –ahora pude distinguir bien quien hablaba que equivocada estaba no era Seth, pero era tan tibio como él, el chico de los ojos grises el ¿hermano de Matthew?.
- Que haces –me paso un pastel de chocolate, le di un mordisco estaba buenísimo pero no me callo del todo bien la comida tan rápida creo que fue demasiado chocolate por que bueno era un pastel de chocolate cubierto de chocolate con relleno sabor chocolate.
- Si te esta volviendo el color a la cara –dijo él poniendo una mano en mi rostro se veia tan preocupado como Seth exacto como Seth cuando me corte la mano pero este chico era mucho mas desesperado.
- Quien eres –dije mirándole los ojos de pronto comencé a sentirme bien y un liquido calido y pegajoso comenzó a salir de mi brazo y mano sentía como borboteaba.
- Yo soy… Alphonse –miro al brazo el mas desdichado brazo en estos momentos saco un paño de ni idea donde y presiono –enfermera.
- Eres hermano de Matthew? –Sus ojos no eran rojos ni amarillos ni menos negros, así que él no era vampiro pero sabrá que Matthew lo es.
- Eh… si –dijo algo desconcertado.
- O dios mío –dijo la enfermera comenzando a trabajar en mi brazo.
- No cero que sea necesario eso –dije cuando ella comenzó a sacar vendas y muchas gasas –con una bandita esta bien.
- Banditas no enyésela si es necesario –dijo Alphonse que le pasaba, estaba nervioso y quería que todo fuera rápido.
- Te da miedo la sangre –dije.
- Ajajá –se río –no.
Me vendaron el brazo demasiados exagerados para las pequeñas cortadas que tenia, la blusa ahora manchada con sangre estaba desgarrada por algunos vidrios parecía toda una harapienta.
- bueno muchas gracias –dije levantándome de la camilla no tambalee nada caminaba perfectamente.
- A donde vas –dijo Alphonse.
- Me voy, adiós –comencé a caminar.
- Eh… no ahora nos vamos a comer vamos –dijo agarrandome del brazo bueno el chico era altísimo y tenia fuerza, que horrible día no podía solo irse donde su hermano yo solo quería una bolsa con hielo.
- No tengo hambre –mentí me quería ir por que no entiende me miro y siguió jalando de alguna manera me recordó al niño del sueño extraño pero si tenia algún parecido.
Llegamos a la cafetería y me llevo a la rastra a la fila yo tome mi bandeja pero básicamente no ponía nada, él en cambio pasaba y ponía dos o tres de lo mismo.
- ténmela –dijo mientras yo sostenía su bandeja y él tomaba la mía.
Y seguía llenando la bandeja pesaba enserio terminamos la fila y el siguió caminando y yo como perrito faldero lo seguía.
Me llevo a una mesa increíblemente central donde te ven todos yo puse la bandeja en la mesa y comencé a caminar.
- siéntate –dijo él ganándose a mi lado.
Puse cara de pocos amigos pero él se río no se que le hacia gracia y comenzó a repartir.
- tienes hambre a que si –dije yo.
- Algo, toma come cosas dulces y mira leche con chocolate –dijo tomando una cajita con leche “chocolate”.
- Um… que rico de verdad yo estoy bien con un postre –dije tomando un flan.
- Come –me pareció una orden como las queda mamá –cuéntame Marie.
- Como sabes mi nombre –dije yo si yo jamás se lo había dicho.
- Digamos que tengo contactos, lindo auto tienes un jaguar xfr cierto.
- Eso creo no me apasionan los autos –el me miraba y no podía estar mas en lo correcto cuando dije que tenia los mismos ojos que yo.
- Lindos ojos son de familia –dijo le iba a preguntar lo mismo.
- No creo mamá, Margaret tiene los ojos cafés pero muy lindos y bueno son hermosos –extraño pero hablaba con él como lo hacia con Seth como lo podía hacer con ángel como mi familia mi par –y mi hermana también tiene los ojos chocolate, mi papá bueno no lo veo hace mucho en realidad lo poco que recuerdo es que era moreno y de ojos oscuros a si que seguro un abuelo o algo tendrían los ojos así. –se tenso un poco cuando hable de eso.
- Y dime como esta tu hermana –que él la conoce?.
- O no me digas fuiste novio de mi hermana cierto pero eres menor que ella.
- No, yo… no conozco a tu hermana –me sonaba a mentira –quería decir que como es tu familia si esta bien.
- Si ahora si.
- Por que ahora si que paso antes –se veia demasiado interesado.
- Bueno ahora a mamá le va muy bien y se le ve muy feliz –dije eso y el sonrío instantáneamente.
Sonó la campana de entrar a clases había pasado el tiempo súper rápido quizás estuve mucho tiempo en la enfermería.
- cuídate ese brazo nos vemos luego –lo dijo como algo seguro si claro el joven era muy seguro pareciera, que bueno que no andaba su “hermano” vampiro cerca.
En clase de deporte me eximieron como era posible que supieran todos que me había desmayado y que me había llevado el genial hermano de Matthew a la enfermería no podía ser peor.
Había llegado la hora de irse y yo pedía llegar luego a la casa, camine por el estacionamiento buscando el auto pero nada, genial pensé.
Un auto paro rápido frente mi imposible otra vez el.
- te llevo a casa OK y no acepto un no como respuesta –dijo bajando la ventana del auto.
- No –dije cortante.
- Te piensas ir caminando –dijo riéndose.
- Espero a mi mamá, pero como al parecer no esta –hice una mueca –me iré caminando.
- Bueno –cuando parecía que se iba a ir por fin no se fue.
Yo me quede mirando a otro lado y comencé a sentir las primeras gotas que caían, demonios, pensé.
Por que mamá había olvidado venir a buscarme tenia que irme algún lado cierto y podía confiar en el creo.
Me resigne al fin y abrí la puerta y me senté cruce el cinturón y le mire.
- bueno entonces vamos –dijo partiendo el auto tomo rumbo al instante no iba extremadamente rápido.
- Estabas corriendo –le dije me refería a como me encontró pero solo lo supuse.
- Eh… si –dijo tensándose al Volante mirando al frente.
- Bueno que suerte tuve creí que bueno despertaría luego de una o dos horas hay.
- Pero te sentías bien –dijo mirando hacia mi.
- Si, medianamente.
- Estas embarazada –chocaron su dientes.
- No –esto había pasado a algún tipo de conversación con mi madre.
- Ah… -no tenia que dirigirlo llego solo cosa demasiado extraño.
- Sabias acaso donde vivía –supongo que si pero lo mejor era preguntar.
Se mantuvo en silencio llegamos rápido a la casa abrió su puerta y salio del auto yo lo seguí acaso iba a entrar.
Camine detrás de él con mi bolso agarrado, toco la puerta.
- en realidad yo compre esta casa –dijo y mamá abrió la puerta a que se refería me quede con la boca abierta viéndole.

Seth POV.
Era obvio que Margaret quería decirme algo por que con el “debemos hablar” era algo obvio Sabría algo la conversación fue rara la de la noche no me extrañaría pero ella no olía distinto a lo que haba olido menos Marie que olía de maravilla pero no debo dejarme llevar solo por mi nariz cierto.
Lo espere sentado en el sofá en el primer piso nadie había bajado estaba solo esperándole, de esto tenia algún tipo de extraño presentimiento.
No paso mucho y llego Margaret dejo las llaves del auto en una mesita y paso a sentarse e uno de los esquineros que había en la casa se cruzo de piernas y me miro iba a comenzar a hablar cuando ella me detuvo.
- Seth lo mejor será que vallamos directo al punto –dijo mirándome –escucha yo se desde que entraste a esta casa lo que tu eres, y bueno es bastante fácil darse cuenta, se que estas imprimado de mi hija que me molesto un poco al principio pero ya no tanto por lo menos a mi.
- Señora que dice.
- Por favor deja de fingir aquí no debes –dijo acomodándose yo quede algo colgado –yo también soy como tu pero claro esta, yo lo deje hace ya mucho.
- Usted también es…
- Si o por lo menos algo parecido si no mal recuerdo ustedes los Quileutes solo se transforman en lobo estoy en lo correcto cierto, nosotros pertenecemos a una tribu “hermana” claro estamos al otro extremo y los lobos no se dan por esos lados –la mire algo impresionado wow –que creías que te iba a dejar entrar a mi casa sin saber nada de ti.
- Pero por que me dice esto –le dije si era su secreto por que me lo cuenta.
- Por que Marie lo sabrá hoy y tu –dijo apuntándome ahora con una sonrisa –debes saberlo antes y luego creo que se lo dirás a tu manada y si no lo sabes tu como podrás tranquilizar a Marie en caso de que le de histeria.
- OK entiendo –dije acomodándome para escuchar un poco la historia –entonces prosiga.
- Bueno creo que deberías escuchar toda la historia si quieres entender algo pero –dijo poniendo un brazo en uno de los lados del esquinero –tu lo entenderás bueno por tu condición –creo que se refiere a nuestra especie creo –me refiero a que nuestras tribus bueno la tuya es tribu por que la nuestra prácticamente a desaparecido, son hermanas por que de cierta manera mis ancestros vinieron del norte…
>existen distintas entidades malignas con las cuales al comienzo escapaban y dejaban que se llevaran a quien querían Ayayema, Kawtcho a si les llamaban pero no eran mas que vampiros su tribu fue disminuyendo en numero y las familias perdían a veces a todos sus integrantes a causa de ellos el primero de todos fue alep-lyap o también llamado arca Kercis, era un nativo como todos pero al ver perder a su familia se desarrollo su transformación, y al ver en peligro lo que quedaba de su tribu ataco al Ayayema trasformándose en un gran animal salvaje el Pangui o así llamaban antes al puma el animal mas respetado por nuestro pueblo desde entonces.
Desde hay solo algunos se transformaban no todos poseían el gen, yo lo descubrí sola cuando volví a mi ciudad de origen como un simple viaje y termine quedando allá cuando tenia 16 años como tu, y conocí al padre de Marie.
- a james si Marie me hablo de él –dije yo interrumpiéndola cosa que no tomo muy bien –lo siento.
- James no es su padre, su padre es el alpha de lo que se puede llamar manada de lo que quedaba de los pocos descendientes cuando lo conocí el no tendría mas de 17 años y llevaba poco de transformado y bueno sucedió lo que te paso a ti con Marie y yo poco después me transforme y me quede con él al poco tiempo nos casamos y tuvimos nuestra primera hija a Caroline, por cierto el amigo que compro el auto es él, ambos pasábamos transformados pero en el tiempo que Caroline estaba pequeña no quería que se viera expuesta por lo menos no tan pequeña, era una buena vida y no se veían tantos problemas con los vampiros, éramos una familia feliz en este tiempo él aun no era un alpha era algo así como el segundo al mando siendo él uno de los mas jóvenes muchos decidieron tener su familia y dejar eso atrás pero él ama su vida y nos amaba a nosotras nos mantenía cerca por cualquier problema, siete años después nació Marie pero nosotros no envejecíamos y apenas parecíamos unos adolescentes él decidió tener la familia mantenerse con nosotras y así paso un año pero debes saber que en un año tampoco envejeces mucho para parecer un padre de 28 años, nos mudamos a otro lugar lejos de todos los antiguos y las tradiciones para tener nuestra familia por fin pero a veces las cosas no son como uno quiere y ocurrió un accidente en el lugar de donde pertenecíamos y él tubo que volver yo lo tome bien y nos alejamos nos mantenemos en contacto pero no parecemos una familia la historia del tal james bueno fue solo un tipo de historia su papá ni yo queríamos lo que nos paso a ambos para ellas y cuando llego la edad d Caroline no cambio pero Marie a tenido algunos cambios y es obvio que es solo cuestión de tiempo, Haci que hoy le contaremos toda la verdad.
- Espere, contaremos?...

Marie POV.
Alphonse se veia algo ansioso cuando toco la puerta pero eso de “yo la compre” hay si que quede colgada, algo andaba muy raro aquí.
Mamá abrió la puerta sonreía y su cara estaba completamente iluminada pero no me sonreía a mi, se conocían?.
- se conocen –dije yo mirándolos a ambos.
- Em… -Alphonse paso un brazo por mi hombro –si –hay si que me quede colgada.
- Bueno vamos adelante –dijo mamá.
Entramos Alphonse había sacado su brazo y se había dirigido casi corriendo a saludar a mi hermana que estaba casi a punto de llorar, que pasa aquí pensé de inmediato.
Ambos estaban abrazados por un buen rato mientras él le limpiaba las lagrimas, yo seguro tenia cara de “que onda” Seth estaba de pie yo camine hacia él me sonrío y me abrazo.
- extraño día ¿Qué te paso? –dijo casi chillando al ver mi brazo todo vendado estaba a punto de responder cuando alguien me interrumpió.
- Se desmayo, Margaret que no le das de comer –que se creía de hablar así.
- Ey tu no se de donde conoces a mamá pero que irrespetuoso de hablarle así ella es varios años mayor que tu –le dije encarándolo que se cree.
Mamá y él comenzaron a reír como descontrolados él se acerco a mamá y estaban abrazados yo solo los veia como una idiota.
- creo que ya es hora ya no crees –dijo Alphonse mirando a mamá mientras Seth me examinaba el brazo.
Me lo tomo bruscamente y creí que me dolería pero nada Seth comenzó a sacar la venda.
- estoy segura que hay había una herida –todos se acercaron.
- OH si creo que ya es momento –dijo mamá viendo a Alphonse.
- De que hablan –les dije.
- Será mejor que te sientes –dijo mamá Seth me tomo del brazo y me llevo a un sofá.
- Hija –dijo mamá ganándose al lado de Alphonse que mantenía silencio no se que hacia aquí.
- Esperen que hace él aquí por que no se va –dije apuntándolo.
- Hija –retomo –primero que todo james no es tu padre.
- Tuviste un amorío, OH soy producto de una relación de una noche papá lo sabe.
- Bueno no lo tomo tan mal –dijo Alphonse tomándose la cabeza.
- No Marie james no es padre de ninguna de ustedes él no es mi esposo –ah –ni si quiera se su verdadero nombre.
- De que hablas mamá –dije ahora muy confundida.
- De que él no tiene nada que ver con nosotras –eso explica algunas cosas –y tu padre nos mantuvo pero a distancia.
- Tiene otra familia cierto –dije ya resignada no tengo papá ni familia quizás hasta mamá fuera la otra.
- Déjame hablar Marie –dijo y yo me calle –no, no tiene otra familia a parte de nosotras pero diría que hemos estado algo distanciados hasta ahora, Marie tu padre es Alphonse.
- Alphonse? Por favor tiene cuantos 18.
- eh… no, no tengo 18 –dijo mirándome serio –Marie es verdad yo soy tu papá.
- Que? –están locos máximo 20 le doy hubiera tenido que tener 5 años que les pasa –mentira eso es imposible y tu mamá que dime lo violaste o que, enserio de que hablan.
- OH quizás debimos decir lo otro antes –dijo Alphonse tomando la mano de mamá.
- Están locos de verdad de que hablan como voy a ser tu hija –le dije mirándole aunque eso explicaría los ojos pero no es imposible ilógico.
- Marie, yo no envejezco –dijo explicando que es un vampiro? Me mantuve en silencio –yo no soy humano tu mamá tampoco, como lo es también tu novio.
- De que hablan –ellos que sabían de Seth.
- Hija tu tampoco eres humana –a que se refieren los mira a todos de pronto la sala estaba llena mi tía mis primos todos.
- Por que no se lo dicen ya creen que es muy fácil estar con toda esa incertidumbre –dijo Nicolai apoyado en la pared tenia razón si van a decir algo que lo digieran ahora.
- Es cierto, tu quizás comiences a sentirte mal con cambios de humor repentino cambios de temperatura falta de sueño en si te vas a enfermar como un resfrío 100 veces peor.
- Que tengo un virus o algo –les dije de algún modo lo entendía o trataba de comprender algo de todo lo que decían.
- No, tu cambias de forma –les quede viendo raro a ellos y a Seth a todos –Marie quita esa mirada –dijo Alphonse en tono paternal pero que espera que haga mi padre es un adolescente.
Me contaron un poco la extraña historia de nuestra vida la cual no me creí al comienzo Seth me daba palmaditas de apoyo debes en cuando yo solo correspondía con una sonrisa, en fin me transformo en quien sabe que animal cosa que aun no se, ellos dicen que pronto pensé que me dirían algo como “tu animal interior” pero no me digieran eso, no me podía creer que mi papá me hubiera encontrado desmayada y que preguntara si estaba embarazada esas conversaciones no se deben tener que horrible será ir al colegio con tu papá.
Comíamos cuando paso lo impensado.
- Marie me pasas la mayonesa –dijo Alphonse o mejor dicho papá.
- Claro papá –le dije mientras tomaba el pote y se lo pasaba todos reímos por un buen rato cuando tocaron la puerta.
- Yo voy –dijo mamá levantándose.
- No, no te preocupes voy yo –me levante de lejos sentí un extraño aroma y mi mente se nublo moví la cabeza y seguí caminando.
Todos estaban sentados en la mesa comiendo alegres era una familia hermosa que ahora se volvía a reunir no me importo ya la presencia de mis primos ya no había recelo de mi parte.
Llegue a la puerta y la abrí una brisa con olor quemante llego a mi nariz, parado delante de mi con una sonrisa? Estaba Matthew.
Él me miro yo di un paso hacia atrás para que pasara.
- vampiro –sentí que alguien decía y saltaba donde estaba yo y Matthew escuche el rompimiento de algo como ropa el grito de alguien mas había cambiado muy cerca.
Fue como un garraso y prácticamente estaba en el suelo solo me sentía gotear como una bolsa no lose mientras sentía que salía rápido y estreñidamente mucha sangre mi ropa toda manchada y eso paso tan rápido.
- Marie –grito Seth era un grito de dolor y yo no sentía nada.
Me voltee rápido donde estaba Matthew con sus ojos ahora negros y mostrando los dientes blancos que brillaban con la luz, Seth había cambiado y abalanzado sobre Nicolai, Matthew se había ido corriendo fuera mientras Seth y Nicolai habían destruido media casa y la puerta y salido fuera, en poco estaba papá y mamá conmigo mi madre con un paño sobre la herida del hombro, pero yo ya no sangraba demasiado y el dolor llego, mi papá me miro triste y salio fuera transformándose en un gran gato color negro.
- hija estas perdiendo mucha sangre no te muevas –dijo mamá sosteniéndome en el suelo tenia mucha fuerza pero yo quería salir le podía pasar algo a Seth Nicolai era un animal enorme y musculoso.
- Déjame –grite y me safe de sus brazos adrenalina corría por mis venas estaba enojada furiosa solo quería matar a Nicolai que ni lo tocara a Seth.
- Marie –dijo mi tía pero yo no me podía controlar sentía que iba a explotar me levante rápido y con el paño agarrado sosteniendo el brazo.
- Cállate –grite y todo lo que había dentro se rebelo…

.....................................................................................
bueno espero que le haya gustado se dieron cuenta que publique luego bueno ojala comenten lo espero de veras:
Y SI DECEAN SER RECOMENDADOS POR FA DEJEN SUS BLOGS EN COMENTARIOS O MANDEN UN CORREO A nachitini_12@hotmail.com GRACIAS.

e aqui mis primera recomendaciones espero les gusten
http://cupido-se-enamoro.blogspot.com/
ojo historia romantica y potente me gusto bastante es de un chico que es como cupido y lo mandan a la tierra a una "mision" se ve linda leanla espero les guste.



http://unamorinvisible.blogspot.com/
el blog de lizz :) bueno esta es de una chica que es super fan de una estrella bueno la cosa es que lo conoce y bueno leanlo por que esta buenisimo.


http://darkwingsz.blogspot.com/
esta historia es de angeles me parece bastante interesante algo oscura y tambien muy buena

leanlos nos vemos en la otra y MANDEN SUS BLOSGS A nachitini_12@hotmail.com
ADIOS COMENTEN
XOXO♥

6 comentarios:

vane y marie dijo...

hola! puffff!!! eso si que estuvo fuerte!!! jajajaja! me encanto, me fascino todo!! desde el comienzo hasta el final! y que padre!! es una pantera!!! que lindo!! cuanta imaginacion!! y el papa!! y ella!!!
wow me parecio fascinante!! me quede con la boca abierta! de verdad me encanta la historia!! nunca dejes de escribir!
jejejeje y lo mejor esque subes pronto! jejeje, super todo!
a si, te queria decir que he creado otro nuevo blog, otra nueva historia, espero qu la puedas pasar a ver y comentarme, pues no hay mucha gente... besos <3
www-nuestro-lugar-enel-mundo.blogstop.com

Lely-san dijo...

Wooow... Woww.. WOW!! ge-nial... de verdad... me encanto!! Hahahaha marie tiene una aptitud parecida a la miaaa.. xD HAhahahaha, me gusto como lo describiste todo.. Ja! me senti hasta licantropo xD

Se te qiere en mi blog <3

hermanas Bennett dijo...

hola soy Val. moshalutz
del blog http://mentirasfantasiasyrealidad.blogspot.com/
graxs x pasarte x el blog io ia me hice tu seguidora ok espero ponerme al tanto de tu historia pero a veces x tiempo pufff ia sabes pero hare lo posible ok weno ps nos leemos bye.... xoxo
*mosha*

Luna dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WWWWWWWWTTTTTTTTTFFFFFFFF!!!!!!!!
Estoy aun procesando toda la información como paso eso ¡¡¡GENIAL!!! me ENCANTA tu BLOG lo amo escribe pronto me muero por saber que esta pasando como estoy en ¡¡SHOCK!! Cuidate, BYE.
P.D.: Escribe PRONTO y ¡¡AMO!! tu blog.

Liiz... dijo...

mui buen kapitulo
perdon si mi komentario es largo
pero falta de tiempo
pero lo tenia ke leer
jejej
ah! i gracias por rekomendarme
bye bye!!

Candy-Ursula dijo...

perdon por no pasarme hace mucho.

este capitulo fue muy raro, es algo que no me esperaba!!!

Alphonse era el padre de Marie. Yo había pensado que Marie era adoptada y ese era su hermano preo nunca se me paso por la cabeza que era el padre! enserio no me lo esperaba

bueno super interesante me encanto!
pero ¿que paso con Angel??
bueno espero saberlo.

Un besoo Candy...!♥