Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 20 de febrero de 2010

CAP.10 "extraños, reunion familiar?"

ola gracias por pasarse y comentar ahora me apure un poco en publicar no lo deje unos dos dias pero bueno genial estaba emocionada por publicar el nuevo espero que les guste y aqui vienen varios personajes nuevos espero les guste y comenten gracias 21 seguidores geniales y las muchas visitas los adoro encerio y pienso en uds todos los dias...
.........................................................................................

- esta ocupado el asiento? –dijo alguien cuya voz me parecía conocida.
- No –dije mientras me volteaba pero a quien?, si a ángel me voltee rápido para enfrentarlo.
Pero, no era él como lo había confundido, sonaba parecido pero fue solo una confusión mía, yo recuerdo haber visto la Hummer así que era obvio que vino al colegio, alce la mirada para ver si estaba en el salón pero nada, y que hacia que tonta no podíamos ser amigos.
- ola –dijo el chico que se había sentado a mi lado yo no le había tomado mayor importancia, él movía su mano frente mi rostro y yo reaccione –me recuerdas.
- Em –creo que si pero, que le decía estaba demasiada nublada y haber a quien había conocido estos días, si lo conocía, creo haber ojos verdes cabello castaño claro –si.
- Te dije que te iba a gustar el lugar –dijo el muy emocionado mas de lo que el momento ameritaba, cual era el nombre Ray, Jay, cley, klay?.
- Si, bueno todavía no conozco a nadie –dije bajo klay era el nombre?.
- Bueno, desde que te conocí aun no conozco tu nombre –nombre para que lo quiere, a tonta obvio para conocer dah.
- Marie, mi nombre es Marie –dije el sonrío automáticamente que le pasaba.
- Tienes unos ojos preciosos –dijo el corriendo un cabello de mi rostro una extraña sensación recorrió mi espalda y me aleje con mi silla hacia la ventana.
Me tense automáticamente que le pasaba estaba coqueteándome?, adolescentes por que o por que no soy compañera de Seth, demonios creí que el abrazo funcionaba.
Mantuve la mirada al frente, hacia el profesor que había comenzado a hablar todos hablaban y no muchos le prestaban atención, sentía una que otra mirada pero por lo menos creo que pase desapercibida.
- … como decía soy el profesor hierro –hierro? –impartiré química este año y veo muchas caras nuevas mas que en otros años –dijo mirándonos a todos yo aun seguía pegada a la pared –y me encantaría que se presentaran a ver comenzamos con –tomo una lista con los nombres de los estudiantes, y en ese momento quise matarlo desee escapar, presentarme? Si tenia suerte podría ser la ultima tocaría la campana y no diría nada –Alice Lerman.
- Bueno para mis nuevos compañeros soy Alice Lerman –comenzó a decir la chica, un esteriotipo de chica popular cabello rojo ojos cafés, tez rosácea –participo en el equipo de las porristas, mi padre es dueño de la compañía leñera mas grande del país, tengo 15 años , estado civil en este momento soltera…
- Eh… bueno el siguiente –dijo el profesor interrumpiendo a la chica se veia algo torpe.
- Y bueno Marie –dijo Kyle moviéndose el cabello y acercándose hacia mi –cual dijiste que era tu numero.
- Kyle Schuster –dijo el profesor y respire tranquila sin dejar de abrir un poco la ventana me asfixiaba.
- Soy Kyle me pueden llamar Kyle –dijo moviéndose el cabello –soy el capitán del equipo de basketball, mi padre es el dueño de la tienda de deportes extremos y mi madre de la tienda de ropa juvenil, e cumplido 16 hace una semana y volveré a festejar mi cumpleaños, así que todos están invitados.
Todos festejaron siguieron las presentaciones el chico a mi lado se acercaba un centímetro mas y yo saltaba por la ventana, me sentía tan incomoda, no comprendo a estos chicos, vi suspirando a las chicas de atrás mío toda la clase.
- Haber, aquí hay uno nuevo Marie Weaver –dijo el profesor seguro se equivoco de nombre –Em Marie Weaver.
- Ola –me levante del asiento miraba hacia el suelo era la vergüenza de mi familia en estas cosas –me llamo Marie –sentí que todos se callaron reinaba un silencio total y me sentía observada tranquila solo me estoy presentando –llegue aquí hace unas semanas.
Me senté todos me miraban que había dicho, no había dicho mucho no veo el interés.
Paso el tiempo rápido por lo menos para mi no había hecho amigos y quedaban pocos segundos para que me salvaran.
Sonó la campana y yo guarde mis cosas no sabia que tan lejos estaba el salón de Seth por lo cual me tome mi tiempo mirando cada cinco segundos la puerta.
- que te toca ahora –dijo Kyle, no creo que pasaría nada si le digo.
- Historia –dije leyendo el horario.
- Que lastima, pero si quieres puedo llevarte a tu otra sala.
- Marie –sentí la voz de Seth se me ilumino el rostro o eso creo me levante rápido.
- Gracias, pero no hay problema.
Comencé a caminar sin prestar atención a las miradas Seth estaba en la puerta esperándome, camine rápido.
- hola –dije tomando el bolso en mi mano –llegaste rápido.
- Para ti siempre.
Alguien se aclaro la garganta.
- no nos presentas Seth –dijo alguien detrás de Seth.
- E si claro –Seth me abrazo con un brazo y se voltio para poder ver quien hablaba, hay habían 3 chicos todos altos no tanto como Seth pero cercano –Marie –dijo y me miro –ellos son Kurt, Chad y Matt son del equipo de futbol americano los conocí hoy.
- Un placer –dije levantando la mano hacia ellos.
Me saludaron y luego siguieron su camino.
- y que tal estuvo la clase –dijo Seth tomándome la mano.
- Interesante? Bueno extraña diría, si esa es la palabra tu por lo menos has hecho amigos.
- Amigos? –que acaso no eran amigos.
- Si amigos.
- No esos, querían que participara en el equipo.
- Ah… y participaras.
- No lose los dejaría en ridículo –dijo, bueno seguro seria el mejor jajaj.
Caminamos entre clases Haci todo ese recorrido a el le tocaba biología y a mi historia, me fue a dejar a mi salón nuevamente, y antes de irse me dio un abrazo.
- por las dudas –dijo y se fue.
Claro, como si pudiera encontrarme un vampiro por acá, quien se interesaría en un pueblito, yo iría a las grandes ciudades donde las muertes pasaran desapercibidas, no aquí pero yo no soy vampiro así que no se lo que sienten debe sentirse extraño sentir tantas ganas de comerte a alguien, entre mirando hacia la sala dentro habían varios chicos sentados unos pocos los reconocía de la clase anterior.
Una mirada en especial me llamo la atención de esos chicos de uno que estaba en la fila cerca de la puerta, era pálido y sus ojos del mas profundo negro su mirada me intimidaba y cuando entre y lo vi me miraba no lose con asco o temor?, rabia no lose, sentí que tiritaba pero no tenia frío quizás era miedo me sentía incomoda, camine rápido hacia mi puesto predilecto pero aun sentía la mirada desgarradora del chico me enfurecía no lose me sentía extraña mas de lo común me voltee a verlo una vez pero el seguía mirando y cambie de posición rápidamente.
- ola –dijo una chica sentándose a mi lado y sacándome de la concentración –soy Samantha me puedes decir sam, como te llamas?.
- Marie –dije yo tratando de mirarla sin que sintiera la rabia de desgarrarle la cabeza al chico no es que pudiera, pero su mirada me pudría, desearía ser como Seth en este momento.
- Un gusto, te gusta Córdova a mi me gusta pero llueve tanto no es que la lluvia no me guste pero mi cabello se estropea… -la chica hablaba y hablaba no la culpo la hubiera seguido pero me desconcertaba la mirada del joven por que no dejaba de mirarme no pestañea?.
- Sam –había recordado el nombre –me dirías quien es él?.
- Quien? –dijo viendo donde yo miraba –el del uniforme rebelde?.
- Si el mismo –no lo había notado pero su rostro era tan simétrico como un cuadrado por donde lo mires es perfecto pero me sacaba de mis cabales.
- A bueno él es nuevo, jamás lo había visto –comencé a tomarle atención –lo vi en la clase anterior se llama Matthew Láska, a que no es guapo pero se veia mucho mas amistoso, ahora se ve no lose extraño pero no deja de ser guapo y mira hacia acá seguro que le guste –dijo la chica y siguió hablando así que Matthew nombre me parece no lose como de otra época y su rostro y persona es demasiado perfecto no será… bueno imposible no lo creo.
- Si creo que te mira a ti –le dije a sam seguro que se sentiría bien quería oírla hablar mas era divertido como se pasaban rollos.
- Si seguro, por cierto me fascina tu uniforme, no te han dicho nada?.
- No, esperaba que me castigaran o algo pero aun no.
- Y dime quien lo hizo o que donde lo compraste.
- Mi mamá lo cambio –que patético decir eso –y no fue el único si has visto a un chico alto con el uniforme distinto como de diseñador ese también –quería decir también y no te le acerques es mi novio pero seria demasiado.
- Tu mamá es diseñadora? O me encantaría que me cambiara el uniforme puede?.
- Mm… no lose creo que a ella le fascinaría pero tiene mucho trabajo, yo la verdad no se lo pedí –me obligo –habría que ver eso.
- Te gustaría comer conmigo y mis amigos al almuerzo –debería? Yo quería comer con mi novio.
- Debería de preguntarle a Seth.
- Tienes un hermano mayor? –dijo la chica emocionada.
- No.
Dejamos la conversación hasta hay no vino la profesora y perdí todo ese tiempo, cuando volví a ver a Matthew el chico con mirada asesina, ya no estaba había desaparecido y me dio algo de gusto por que me daba bastante miedo.
Paso rápido lo que falto vino Seth paso la otra hora y luego llego el almuerzo, Seth me esperaba fuera de mi salón con una sonrisa perfecta.
- vamos –dijo él pasándome su mano la que yo tome felizmente –y dime que paso con el chico extraño que contabas.
- No lose no lo e visto mas pero me daba miedo o furia no lose era extraño.
- Quieres que lo golpee.
- No, para nada –yo deseaba golpearlo no Seth jas.
- De acuerdo.
- Por cierto nos invitaron a almorzar una chica pero no lose seria mejor que comiéramos solos cierto.
- Hay veremos esta escuela parece lugar de deportes me han ofrecido para todos los deportes del colegio –wow.
- Y participaras?.
- Aun lo pienso.
- Creo que serias el mejor, por cierto donde queda el comedor.
- Em… sigamos a esos chicos.
Seguimos el mar de personas todos iban dirigidos a un lugar supongo el comedor Seth, abrió la puerta dentro un espacioso salón con mesas no estoy segura si pentagonales o hexagonales o simplemente redondas, habían unos carteles que decían wolverines posiblemente el nombre del equipo.
El lugar estaba simplemente lleno y todos con sus uniformes bueno incluyéndome parecía un internado ingles, muy ordenado nada que ver con los chicos, habían algunas de las chicas llevaban otro tipo de uniforme de porristas posiblemente, pero no parecían tomarles mucha importancia o eso creía yo.
Ellas estaban con chicos que se les podrían llamar guapos, nada de mi gusto todos demasiado rubios ojos azules, esteriotipos y todos seguro sin cerebro locos por el deporte.
El lugar de la comida era muy acogedor o Haci lo llamaría yo antes de llegar a la fila había un gran menú, con lo que había en el almuerzo.
No me antojaba nada la verdad llegamos a la cola Seth iba delante con su bandeja, saco mucha comida mientras yo miraba cada lugar para ver que sacaba no me llamaba mucho la atención ninguna de las comidas me salta las hamburguesas las papas fritas la pizza tome un jugo, y un postre. Seguí a Seth que llevaba mucha mas comida que yo nos sentamos en una mesa al lado de una ventana teníamos muy linda vista si te gusta la lluvia.
Pronto sentí unas miradas que me atacaban me volví a ver de quien eran, un grupo de chicas me asesinaban con su mirada, me tense al momento Seth pareció notarlo y mando su mirada a las chicas.
- wow eso si que fue extraño –dije yo mientras sacaba la tapa a la botella de jugo.
- Bastante, pero no creo que te hagan nada.
Le sonreí, el comenzó a comer de pronto sentí otra mirada esta si que era molesta, me voltee y encontré esos ojos que te pudren por dentro era tan extraño estoy segura de no haberle hecho nada pero igualmente quería asesinarle o no se golpearlo que le pasa, a su lado alguien lo golpeo para que dejara de ver asi, fije mirada en la otra persona él me miraba gustosamente sonreia no de disculpa por la actitud de matthew si no que realmente sonreia por que queria, se veia bastante mas grande que el chico parecia de unos 18 o mas seguro en ultimo año, rostro tenia muy bien marcado sus pomulos y su mandibula no de manera extraña si no muy bonita, pero no era de mi gusto de una manera atractiva de gustarme no sino de una manera no lose como si sintiera apego hacia él lose es muy extraño pero si hubiera tenido un hermano mayor me hubiera gustado que fuera como él.
Mirándolo bien se que podria de ser imposible jamas habia visto a alguien con un tono tan parecido seguro era un engaño de mis ojos pero, sus ojos son identicos a los mios identicos, seria posible bueno por que no.
Me gire para mirar a Seth pero él ya me miraba.
- él es el tipo extraño –dijo Seth en un tono amenazador pero no creo que es hacia mi.
- El de ojos oscuros si –dije mirandolo y tomando un sorbo del jugo.
- Marie, no te le acerques jamas –no pensaba hacerlo pero porque?
- Él no es humano él huele a vampiro no llego hace mucho por eso no habia sentido el olor pero ahora apesta realmente.
- Es vampiro? –dije yo alarmada no le temia creo? Pero eso significa que Seth lo matara?.
- Si, y aun no lose si es bueno o malo pero él sabe que soy o por lo menos lo trata de descifrar simplemente no nos llevamos entre especies.
Pase todo ese momento asustada o por lo menos eufóricamente extasiada ante tal situación, espero que Seth no valla a matarlo no por cariño al vampiro pero solo no, y aun no habia matado a nadie.
Seth termino de comer algo tenso, mejor dicho realmente tenso, botamos la basura y nos fuimos nos tocaba a ambos deporte la clase mas horrible del dia es posible que esto fuera obligatorio y todos los dias.
La clase paso rapida o por lo menos para mi que veia a Seth todo el tiempo desde la banca mientras el mandaba saludos con su mano y sonrisa y yo me ruborisaba, cada vez que me miraba.
Ese fue un dia bastante agitado para ser el comienzo del año sin contar que no volveria a ver a mi ex-amigo, mi compañero vampiro y el acosador adolescente, a y por supuesto mi novio estupendo Seth.
Llegamos luego hacia el auto donde me subi completamente agotada, fue el primer dia o el primer mes me preguntaba como podia estar tan cabreada.
Pero cuando me sentia que hia a desfallecer solo miraba al lado hay estaba Seth y volvían de algun modo la energia.
Llegamos a la casa en cosa de pocos minutos los cuales yo tome horas con lo cansada que estaba Seth manejaba con una mano y la otra acariciaba mi cabello yo embobada, me acomode en el asiento y en cosa de segundos con la ayuda del silencioso ronroneo del motor del auto y el calor de Seth me quede dormida y no es que fuera el lugar mas comodo pero era una delicia en estos momentos.
Desperte al frio contacto de mi cara con la brisa de afuera, Seth habia abierto la puerta y me estaba tomando en brazos, yo solo le sonrei aun medio dormida el lo correspondio y me dio la mano.
Me levante con cuidado para no caerme o algo asi, y entramos caminando despacio hacia frio y ya no llovia.
La casa estaba muy calentita cuando entramos mamá habia prendido la chimenea estaba en la cocina cuando entramos, se voltio hacia nosotros y sonrio.
- que tal el dia chicos –dijo limpiandose las manos y sentandose en uno de los pisos altos.
- Cansadora –dije yo.
- Interesante –dijo Seth.
- Que bueno que la pasaron bien, y que te dijeron del uniforme –dijo ella animada.
- Una chica Samantha dijo que le fascino y que queria uno.
- Fabuloso pero solo lo hago para mi familia –dijo ella.
Luego subi a mi habitación mientras Seth comia y mamá hablaba por telefono, me saque la ropa que en estos momentos me pesaba dies veces mas de lo que debería, me fui al baño, y tome un baño por bastante tiempo Sali y tenia los dedos como una abuelita y ahora lo unico que queria era dormir, me estaba recostando cuando entro Seth.
- marie, ya hable con los chicos dijeron que podrian venir en unas pocas horas si los necesitaba, solo debia llamarlos y que estarian atentos a cualquier movimiento –dijo el mientras entraba sus palabras me caian como piedras sobre la cabeza solo queria dormirme pero deseaba estar con Seth mas que nada.
- O Seth estoy tan cansada.
- Se nota, es como si no hubieras dormido por meses se te ve en la cara –camino hacia mi y se sento a mi lado yo me cruce en la cama poniendo mi cabeza en sus piernas el acariciaba mi cabello.
- Seth.
- Si
- Te quiero tanto –le dije cerrando mis ojos como compuertas.
Me dormi y se sentia tan bien dormia tranquila y aunque pudiera manipular mis sueños para cambiarlos a mi conveniencia dormi tranquila.
Y haci fueron los dias por ya un mes el tal vampiro no habia manifestado algun cambio a angel no lo habia visto ni deseaba verlo y cada dia me enamoraba mas de Seth no de una manera superficial si no que el laso que nos unia se unificaba mas y mas, el chico de los ojos grises se me acerco unas dos veces la primera cuando una de las porristas me lanzo al suelo por no se que cosa Seth estaba en el baño y el chico prácticamente corrio al ver que me pasaba algo pero no lo hizo como para pedirme el numero o algo era como un Seth mas mayor pero yo no lo veia como a Seth, y no me fascinaba pero sentia cariño seria la palabra correcta hacia él.
Un fin de semana estabamos Seth y yo sentados en la terraza mirando el cielo de una manera particular cuando sentimos la llegada de un auto a la casa, nos quedamos de igual manera arriba cuando senti que golpeaban la puerta de arriba.
- pase –dije.
- Marie –dijo la voz algo euforica de mi tia?, que hacia ella aquí no que vivia en Italia solia verla a menudo pero nosotros prácticamente eramos los pobres de la familia y era algo incomodo que nos vinieran a ver yo los queria claro esta pero incomodo no dejaba de serlo.
- Tia Sandra –dije yo poniendo una sonrisa y parándome del suelo –que hace aquí.
- Que grande estas marie –grande aquí tenian dos significados gordura y vieja claro como ella era una flacuchenta yo no era rellenita pero su hija es flacucha y engreída imposible que fuera mi prima.
- Y vino sola? –dije yo y ojala se fuera pronto, me molestaba la presencia de su esposo no me hacia gracias alguna, desde que le molesto mi punto de vista en la religión, sus hijos no eran las grandes personalidades márchela su hija tiene 14 cabello negro largo o por lo menos haci la recordaba, su hermano Nicolai cabello oscuro tez blanca como la de su hermana ojos azules otra incoherencia en la familia, siempre fue mas alto que yo me pregunto como estara.
- No vine con los niños.
- Fabuloso –dije que horripilante era la palabra correcta que hacia aquí por que no se quedo en Italia.
Ella y mamá no se hablaban desde hace años y me sentia realmente incomoda en esta situación me llevaba bien con mis primos cuando tenia 3 posiblemente no peleábamos pero me fastidiaban los cuicos sin mas de que mamá era madre prácticamente soltera y no era una buena forma de vivir según mi tia.
Ella y mamá se parecen bastante pero muchas cosas las diferencian como que mi tia vivio con su madre a mi mamá la dejaron prácticamente sola cuando cumplio los 7 años algo que no entendi la primera vez que lo oi pero cada vez que lo recuerdo me retuerce el pescueso como una madre puede hacer eso.
Mi abuelo era un profesor y con mi abuela tuvieron muchos hijos, mi abuelo murio de cancer al estomago cuando mi mamá tenia 7 años, a ella la mandaron con sus tio que tenia una gran familia y mi abuela se quedo con varios de sus hijos siempre me dolera que alguien pudiera hacer eso por dios es que acaso cuando uno es madre no debe de dar todo por sus hijos, es por lo mismo que no la conosco y jamas la e deseado conocer creo que siento vergüenza por lo que ella hizo, sin embargo mamá siempre nos a querido a mi hermana y a mi la admiro mucho.
Cuando la mandaron con su tio tampoco vivia como reina en realidad la trataban bastante mal.
Mi tia no lose quizas no entiende lo que es pasar por esas cosas, pero ahora estaba aca por que no se queda alla en Italia viviendo bien disfrutando.
Ella bajo en cuestion de segundos luego de eso, una nostalgia me bajo cuando recorde aquello Seth seguramente lo sintio por que tomo mi mano y ma abrazo.
- tus ojos no brillan –dijo él, si habia algo por lo que brillar seria por mi madre que aunque no lo reconosca mucho a sufrido mas que nadie y a dado todo por nosotras por Seth por estar conmigo y ahora debia de enfrentar todo eso.
- Lo siento me incomoda esta visita.
- Por que.
- Te lo dire luego ahora bajemos.
Respire hondo y bajamos al llegar al primer piso me senti mucho mas incomodo no podian ser mas superiores se veia en el aire bueno eso no se veia pero me sentia tan incomoda, Seth estaba tomado de mi mano y apreto un poco.
- tranquila yo te cubro –dijo bajito.
Caminamos hasta el salon Seth habia soltado mi mano y ahora estaba a mi lado sentados en el sillon grande estaba mi primo y mi prima mi hermana les llevaba unas bebidas quizas no las recibieran quizas desearan unas de diseño realizadas con el agua mas pura, malditos adinerados uuu cuanto los detesto.
- hola marie –dijo marchela linda ropa dijo mirandome era un cumplido o estaba siendo ironica no la entiendo –él es tu novio?.
- Si –dije yo rapido y cortante.
- Un gusto Seth Clearwater.
- Donde vives –dijo marchela.
- Em… aquí.
- Aquí –dijo ella que pensaba demonios deseo tener una vida normal.
- Si pero donde naciste –que le importa.
- Para que quieres saber –dije yo cortante antes de que Seth dijiera algo.
- Creo –dijo Nicolai mirando hacia nosotros –quileute cierto.
- Si –dijo Seth rapido que sabian ellos.
- O tu no lo sabes –dijo marchela hacia mi como mostrando sorpresa –nosotros tambien tenemos sangre indigena.
- Indigena –sabia lo que significaba pero esto necesitaba algo mas de accion o eso creo, Seth miraba atento.
- No somos quileutes si es eso lo que te preguntas –dijo mirando hacia Seth –sangre kaweskar, mestizos pero kaweskar somos.
- A que lindo bien por ti –dije tomando la mano de Seth, para nose subir a la pieza.
- Tu tambien –dijo nicolai.
- Ok, no veo algo especial maravilloso quizas tenga algun tipo de beca no me llama la atención.
- Ella no sabe –dijo marchella en silencio pero mi oido lo escucho igualmente.
Subi la escalera ahora que soy un indigena genial y?, podria ser de la realeza o algo asi eso no cambia nada de mi existencia.
Nos sentamos en mi cama Seth se recosto y yo jugaba con su pelo y le daba besitos en la frente cada 5 minutos cuando lo pillaba desprevenido o eso parecia.
- por que te fastidian tanto –dijo Seth.
- Mis primos? –dije yo obvio que ellos pero queria escucharlo.
- Si.
- No lose es tan solo quizas problemas con mi ph o algo pero los encuentro engreidos, no me caen simplemente son fastidiosos y no se que hacen aquí somos básicamente los pobres de la familia y su padre es empresario, y mi padre ni idea mi madre nos cuida y ellos no lose quizas creen que somos la familia para ayudar no somos beneficencia no los entiendo y me complican la vida de algun modo, ya no me gustan.
- Bueno son algo raros debo decirlo y eso de eres quileute –como lo supieron o algo.
- Fue mucho mas raro para mi.
Bueno mi familia es raro pero esto es mucho, se quedaron a dormir esa noche y por raro e imposible que suene dejaron a Seth dormir conmigo claro que se suponia que él dormiria en el colchon de abajo y yo en la cama, esa era la condicion marchilla y su hermano durmieron en la pieza del lado la de Seth, mamá con su hermana, y Caroline en su pieza.
- tu mamá esta hablando algo raro quieres escuchar? –dijo Seth claro que queria saber seria muy entretenido.
- Tu me traduces?.
- Si
- Ya pero no te saltes nada –le dije mientras me tiraba a su colchon algo demasiado arriesgado pero no hariamos nada malo.
- Marie.
- Que? –dije yo apollandome en un brazo para escuchar mejor.
- Estariamos mejor arriba.
- Eh si claro.
Me pare y nos recostamos en la cama.
- asi que todavía no le cuentas –dijo mi tia según Seth.
- No quiero comenzar con esto si es que a esto viniste.
- Quizas no te das cuenta pero es solo cuestion de tiempo, quizas se salto a Caroline, pero ahora le toca a ellos.
- Crees que por que nos sucedió a nosotras les podria pasar a ellos no puedo creer que a eso vinieras, ellos tienen el menor porcentaje creo de la historia.
- Posiblemente, pero a nicolai le paso mucho mas joven de lo que nos paso a nosotras, crees que ella no comenzara a notarlo si no se lo dices estara sola no sabra que le sucede, nuestro tiempo ya paso y decidimos tener una familia y vivir pero ahora les toca a ellos, tu hija es la proxima y tu ahora no puedes hacer nada por impedirlo…
.....................................................................................
uuuuuuuuuu estos secretos me matan jas bueno espero sus comentarios rechazos etc gracias por comentar y pregunta espero que contesten DEBERIA RECOMENDAR BLOGS EN MIS ENTRADAS?
por fa respondan y pronto nuevo capitulo que les parecio los nuevos personajes?

7 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola, claro, me tendras aqui siempre! jejeje, o cuando pueda por la escuela... como siempre, me encanto!! huy pero entonces se va comvertir marie en una cosa rara?? ya quiero saber! uyy no sabes como me encanta como se comport seth con marie, me parece muy tierno, jejejeje!
sigue escribiendo!!! te deseo inspiracion
besos <3

Laayeh Thiz dijo...

me dejaste intrigada!!
kreo ke intrigada es poko
kiero saber ke pasa
ke va a pasar kn marie!!
i tipo eso kn los ojos grises!!
okz stoi mui intrigada
ya kiero saber ke pasa!!
me nkanta komo skribes!!
bye bye

Laayeh Thiz dijo...

aah!
i acerka de tus preguntas
me parece bn ke empieces a rekomendar blogs
aunke te tomaria un poko mas de tiempo
pero me parece genial
i puedes empezar kn el mio
eeh!!! jajajaja NTC
pero seria mejor ke no se...
ke tu skojas a kien rekomendar
i ke te digan ke los rekomiendes
ya sabes... knvinados
jajaja
o komo kieras
i sobre los personajes
los primos de marie no me kayeron bn
el vampiro... mmm... ekiz... no aparecio mucho solo mencionaste ke miraba feo a marie
i el tipo kn los ojos grises me kayo rebn!!
jaja
aunke no aparecio mucho
pero ekiz aun asi me kayo bn
no se pke
al principio komo pusiste ke marie le tomo kariño pense ke el era su hermano
bueno... en realidad pense
ke... ya viste ke marie es un poko diferente asu familia? poes pense ke ella era adoptada i ke ese era su hermano... jejej... lo se... pero no se pke lo pense pero kuando lei el final mi idea kedo deskartada jjajaja
bueno bueno
bye bye!!

susi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susi dijo...

wow creo q marie es una licantropo wow esta super tu blog sigue publicando

Lely dijo...

Opaaa... Secreto.. q way..!! D: waaa, see, es bien recomendar .. =D me gusto mucho el cap..! Waoo siii... que intrigaa..!!

Luna dijo...

SI estoy con Susi ella seguro es un licantropo aww me muero quiero saber si pasa algo escribo pronto me muero espero la siguiente entrada con ansis publica mañana plis, si :( publica lo mas pronto posible que me matas esperando.