Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

jueves, 18 de febrero de 2010

CAP.9 "colegio, regalos caros"

ola soy yo ignacia queria agradecer a todos y cada unos que a pasado por mi blog aunque sea por casualidad no importa, muchas gracias espero que el capitulo sea de su agrado ya vamos en el 9 ya pronto la historia comienza a cambiar pronto pronto bueno geniales 20 seguidoras las adoro idolas gracias por seguirme ojala COMENTEN POR FAVOR PARA SAVER SOBRE ALGUNA OPINION MALESTAR O LO QUE QUIERAN PROPONER IDEAS O PERSONAJES LO QUE SE LES OCURRA SERA BIENVENIDO gracias por leer esta hhumilde historia y blog y DEJEN SUS BLOG es genial tener mas blogs que leer.
y historias nuevas genial, espero guste disfruten...
..............................................................................................................................................................................

Jamás había escuchado ni visto en alguna loca película de Hollywood que uno soñase mientras muere, jamás ni si quiera a mi se me hubiese ocurrido yo creía que simplemente, uno Moria y llegaba al otro lado bueno eso creía, pero esto no me lo imagine jamás menos que en mi sueño estuviera Seth.

Era un sueño por que oí su voz imposible por que el no estaba o posiblemente ya estuviéramos ambos muertos, y este era algún tipo de cielo.

Y ahora posiblemente estaba ya en el cielo o quizás el infierno bueno era bastante cómodo si era el infierno y bastante espectacular si era el cielo, increíble creí que moríamos y no se estuviéramos entre nubes o tendríamos que pasar con la muerte bueno ni idea nada de lo que hubiera oído había pasado, sentía calor en todo mi cuerpo estoy segura que alguien me abrazaba y mucho mas segura que sentía su respiración, y el aroma indescriptible y maravilloso de Seth sin duda alguna era ese aroma y el aroma me cubría completamente.

Eso significa que no logre eliminar la información rápido que Seth murió y seguramente estuviera en el cielo por que simplemente Seth no podría ir al infierno.

No me atrevía a abrir los ojos quería ver a Seth pero sentía mucho mas nervio de ver el cielo se supone que uno no lo conoce así que debe de ser maravilloso.

Finalmente decidí abrir los ojos.

Y hay estaba Seth si era él que me abrasaba su pecho se inflaba cada vez que tomaba aire, si pecho desnudo aunque la imagen ya la sabia de memoria me causaba la misma sensación que la primera vez que lo vi.

Comencé a híper ventilar y luego recordé que estábamos muertos y por extraño que parece había una cama en el cielo y estábamos ambos y luego se me paso otra imagen por la cabeza el niño del sueño o dios voy a ser madre no me digan que mientras dormíamos nosotros…

Me siento violada, comencé a llorar y otra pregunta me callo la gente muerta puede quedar embarazada?

Seguía llorando, Seth reacciono y despertó entre los sollozos que me angustiaban, y comenzó a abrir sus ojos y se sentó y me abrazo cuando me vio llorando.

- Marie que te pasa –dijo Seth tomando mi cara pero yo seguía llorando y miraba a otro lado, estaba en mi pieza? Que buen cielo es este.

- Estamos muertos –no era una pregunta era una afirmación era claro que estaba muerta bueno que ambos estábamos muertos y que… ni idea que sucede en el cielo ni que bueno que nosotros ambos habíamos no quiero ni pensarlo yo sabia muy bien que el tesoro mas grande que uno guarda o por lo menos lo que yo creía era la virginidad y había sido quitada por Seth y yo ni siquiera lo sabia me habían violado seguramente como pudo, creí que me amaba y bueno eso no se hace.

- No, no estas muerta –dijo Seth eso era peor de lo que imagine estoy embarazada.

- Estoy embarazada? –ahora lloraba mucho mas fuerte –como pudiste Seth.

- Marie, yo no –se ruborizo cerro sus labios limpio mis lagrimas que brotaban incontenibles –nosotros… no paso nada tu te estabas congelando y tu te mantuviste abrazada toda la noche.

- OH… Seth creí…

- No, yo jamás me propasaría –me interrumpió sonreí tímidamente y me le abrase que tonta había sido como se me ocurren estas cosas.

- Seth –volví a llorar Seth puso cara preocupada.

- Que sucede, Marie –dijo angustiado en una forma demasiada angustiada.

- Te extrañe tanto, creí que tu me habías olvidado que no ibas a venir que no había podido salvarte que tu no necesitabas volver a verme y que iba a estar sola otra vez.

- Jamás te dejare sola aunque tuviera que recorrer todo el mundo para buscarte lo haría todas las veces que fuera necesario, y que es eso de salvarme? –dijo el pasando sus dedos por mi cabello.

- Ángel es un asesino mata gente como tu, había una gran cantidad de información sobre ti y sobre otras personas demasiada bella, y el dijo que tu eras un monstruo.

- Si… ahora comprendo las cosas no te imaginas me atacaron con no se que cosa y me sacaron pelo como animal en cautiverio no entiendo, por eso demore.

Seth siguió contándome las cosas y bueno todo lo que había pasado en la Push y las serias sospechas de ese tipo de personas como ángel que en el ultimo tiempo han sabido mucho de los seres extraños.

Y que han oído que los han capturado y algunos los han matado y que creían que están utilizando tecnología de ultima.

Bueno posiblemente por todo lo que vi en esa casa por que no seria posible.

El día paso normal, mamá volvió no hizo preguntas sobre Seth nada en realidad mi hermana paso poco en la casa salio en si casi todo el día con Alex no había recibido llamadas de ángel ni de nadie pasamos el día en casa con Seth viendo los uniformes nada demasiado lindos y mamá nos interrumpía cada 5 minutos para ver la ropa seguro iba a hacer algo con ella lo veia en su mirada demasiada extasiada.

Y el alma de diseñadora lo tenia desde antes que se decidiera a serlo completamente siempre tuvimos los disfraces mas geniales bueno para mi hermana por que ella salía en todas las obras del colegio y los bailes ella no estuvo en el colegio para chicas ella estaba en uno mixto y para los bailes de fin de año mi hermana era la reina y siempre tubo los vestidos mas hermosos.

Recuerdo la única vez que ocupe esos disfraces en publico para un obra de colegio “Alicia en el país de las maravillas” adivinen quien era la desafortunada Alicia.

La obra fue un desastre el conejo se quebró una pata y de algún modo fue el momento mas feliz yo la bote se que suena algo tétrico pero lo disfrute pensaron que estaba loca, allie era el conejo me desquite de la manera mas gloriosa ella quería ser Alicia yo no pero me desquite con el conejo.

La falda del uniforme era escocés de colores rojo blanco y negro listada bastante común me llegaba unos 5 centímetros debajo de la rodilla bastante de abuelita hasta para mi pero Haci pasaría lo mas inadvertida maravilloso todo lo que hubiera pedido que nadie me viera, había que usar una blusa blanca la cual me quedaba grande de los hombros y se veia bastante suelta perfecto parecería una loser algo magnifico en estos momentos, una chaqueta color negro con la insignia del colegio en colores dorados y rojo esta me quedaba grande de hombros y parecía de caballero, la corbata era normal del mismo diseño de la falda no era el uniforme mas hermoso menos precioso y hecho para algún tipo de escuela del diseño.

Me quedaba grande en algunas partes.

Por otro lado cuando Seth se probo el Sullo le quedaba increíble por lo menos yo lo creía así. Los pantalones negros la chaqueta negra con la insignia bueno maravilloso.

Mamá vio los uniformes y casi le da un infarto

- QUE ES ESTO, UNA HIJA DE MARGARET WEAVER JAMAS SE VESTIRA ASI.

Dijo tomo ambos uniformes y se los llevo a su habitación luego llamo a su asistente laurie

- es una urgencia los necesito para 2 días mas, laurie se que lo lograras… no es exagerado yo dije 5 de cada uno claro que necesitaremos eso… confío en ti los espero… no… gracias laurie creo que debería darte un aumento sabes.

Corto fue lo que escuchamos gracias al oído de Seth que aria mamá todo era posible.

Ese dia nos quedamos hasta muy tarde en la terraza ese día no llovió.

- estas nerviosa? –dijo Seth jugando con nuestros dedos entrelazados.

- De alguna manera si temo por lo que puede hacer mamá pero si hablamos de colegio si tu estas en él no tengo de que temer, será estupendo o eso creo pero todas esas chicas será extraño nunca e ido a un colegio mixto.

- No debes preocuparte por nada –dijo el sonriéndome nadie se te acercara a mas de diez metros conmigo cerca.

- Eso suena bueno, lo mejor será que ni te me separes –lo abrace fuerte.

- Te vas a terminar aburriendo de mi, lo juro.

- Jamás –levante mi cara y lo bese –difícil muy difícil que me llegue a aburrir de ti –tome su cara entre mis manos ahora y comencé a olfatearlo como un perrito no se que me pasaba solo deseaba hacerlo.

- Que haces? –como era obvio él pregunto.

- No lo se sentí la extraña sensación de olerte –lo mire algo confundida –y bueno hueles muy bien es como el aroma de un bosque milenario.

- Que significa eso demasiado viejo solo tengo unos cuantos mas que tu.

- No, no me malinterpretes es una mezcla de muchos aromas algunos ya extintos me entiendes es que hueles muy bien.

- Bueno gracias –puso su nariz en mi cuello lo que me dio un pequeño escalofrío y olio delicadamente –tu también hueles rico.

- Y hablando de milenarios Seth me dirás alguna vez cuantos años tienes? –enarque una ceja.

- Si tu deseas saberlo supongo que lo sabrás algún día, Marie tengo 25 aproximadamente no los parezco cierto.

- Em… 25 eres mayor que mi hermana es extraño pero para tener 25 te comportas como alguien de 15 o menos.

- Si bueno tú piensas como una señora.

- Seth, -dije exagerando –señora puff soy toda una adolescente empedernida.

- Empedernida jas.

Seth luego se fue a su habitación y bueno yo me quede en la mía.

Me bañe y realice mis necesidades humanas al otro día en la mañana llegaron dos nuevas cajas con ropas mamá no me dejo verlas seguro era lo que le pidió a laurie que mandara ni idea que iba a hacer mamá esperaba que no algo realmente loco.

Pero no sabia que esperar.

Ese día salimos de excursión con Seth llegamos hasta un río que aun tenia nieve por sus bordes el agua estaba congelada, Seth dijo que cerca andaban osos por lo cual me llevo rápido a la casa para ponerme a salvo, pero dudo que me comieran los osos, quizás ni se hubieran percatado de mi presencia.

El día paso rápido no pudimos ir a la terraza por que llovía muy fuerte y según Seth me podía resfriar tonteras pero lo mas seguro era que me resfriara así que mejor prevenir, mamá estuvo en su pieza todo el día le fui a dejar la comida y el desayuno pero no me dejo entrar estaba haciendo algo secreto seguro.

Mañana era él día nada emocionante pero mamá le daba tanta importancia que me estaban dando maripositas en el estomago.

Mientras estábamos en mi pieza yo cortándole el pelo a Seth algo que acostumbraba hacérmelo.

- por que insistes en cortármelo –dijo Seth algo caprichoso él ya tenia el pelo muy largo no comprendía le crecía rápido cuando lo conocí lo tenia por el mentón y ya lo tenia mucho mas largo, no es que no me gustara por que se veia rebelde y sexy pero comenzaba a molestarme tanto pelo.

- Seth, creo que como tu impronta así se dice?

- Si así perfectamente –dijo girando su cabeza hacia mi.

- Tu no dijiste que eras prácticamente mi Seth, bueno si es así es mi pelo y me encanta largo pero seguro te veras mucho mas guapo corto, confía lo e hecho miles de veces con mi pelo.

- De verdad quieres hacerme tuyo –dijo Seth poniendo una sonrisa traviesa.

- Seth –dije yo a que se refería él con hacerlo mío ajajá cochino.

- Dime, que crees tú te gustaría algún día no se nosotros tener una familia –wow pregunta poderosamente complicada.

- Seth, no crees que somos aun muy jóvenes

- Si lo se pero no me refería ahora sino a un futuro muy lejano pero te ves conmigo.

- Claro que si que no la imprimación es para siempre.

- Si para siempre pero no quiero verte obligada.

- Yo, jamás y no puedo creer que te hayas impreso de mi eso es muy raro, de mi es fantástico pero jamás hubiera imaginado que pasasen ese tipo de cosas.

Seth me sonrío, volví a tomar las tijeras y comencé a cortar le deje el pelo corto se veia bastante guapo y su pelo lacio natural lo hacia verse mejor.

- que te parece –dije tocando su cabello y apoyándome en su hombro mi cabeza mientras él veia el espejo.

- Genial y mucho mas si lo cortaste tú –dijo tomando mi mano.

Bajamos al primer piso hay estaba mi mamá con cara de cansancio.

- mamá te sientes bien –mire a Seth y luego camine rápido donde ella.

- Si, tus cosas me tienen algo estresada, demonios te lo dije.

- Ya sabia mamá –me reí Seth me siguió.

- Wow Seth que te hicieron, Marie experimentas de nuevo quedo bastante bien –dijo mirando a Seth –bueno pequeños les tengo un pequeño regalo –comenzó a caminar hacia la puerta –no creo que quieran que yo los lleve mañana bueno no los iba a llevar de todas maneras por que iba estar durmiendo pero aquí esta un pequeño regalo –abrió la puerta fuera al lado de su auto había un auto color negro con ventanas polarizadas imposible ver dentro de el wow un auto fantástico.

- Mamá es magnifico tú lo compraste? –no se si era la pregunta adecuada pero ella comprando autos.

- No exactamente en realidad yo solo escogí el modelo es de parte de un amigo –un amigo?.

- Por que un amigo tuyo me regala autos mamá yo no tengo licencia de todos modos –lindo auto pero no quería sentirme en deuda con alguien a quien conozco.

- Bueno algún día lo conocerás no hay problema y él se ofreció solo acéptalo y Seth puede manejarlo.

- Bueno de todos modos muchas gracias.

- Señora tiene muy buen gusto este auto es el jaguar xfr como lo consiguió, esta increíble.

- Gracias Seth y llámame Margaret no hay problema y ahora por favor vallan a dormir no pensaran llegar tarde el primer día de clases no están emocionados –no había nota de emoción en mi rostro pero ella sonreía con gracia.

- Hasta mañana mamá.

- Hasta mañana Margaret.

- Adiós chicos.

Caminamos hacia la casa y entramos ambos a nuestras habitaciones sin antes darnos las buenas noches claro esta.

Desperté con la fría brisa que entraba por la ventana era muy temprano eso lo notaba pero ¿no había cerrado la ventana? Extraño pero pude abrirla durmiendo no seria extraño.

Me senté en la cama tome un respiro y lo supere seria mi primer día de clases pero tenia al mas increíble acompañante, no pasaría nada si estábamos juntos, me levante y prendí las luces me estire para los nervios aun en pijamas y vi algo distinto no tenia solo un armario cuando apareció otro, abrí el que no conocía que era esto.

Imposible pensé, el armario estaba lleno de ropa de colegio no lo creía era el mismo uniforme pero 5 diseños distintos la misma tela todo pero estoy segura de que así no era el uniforme y eso era una parte en otros compartimientos había chalecos gorros magnifico 5 pares de zapatos solo para el colegio y zona deportes ni siquiera sabia que hubiera deporte, habían 2 tenidas completas shorts de los que usan en los colegios mi mamá se había vuelto loca por que tanta ropa solo es el colegio.

Alguien golpeo la puerta cuando veia esas cosas indescriptible.

- Pase –dije yo

- Marie no se que ponerme –dijo Seth entrando con una chaqueta puesta.

- Yo tampoco –corrí y me agarre de su cuello –me dieron un armario entero de ropa que se supone que haga.

- A mi también, tanta ropa y estoy seguro que Haci no era el uniforme.

Entro alguien a la pieza era mamá con cara de sueño.

- Mamá –dije yo y ahora que hacia.

- Son las 6:30 entran a las 8:00 que hacen tan temprano.

- Mamá por que tanta ropa no bastaba con un solo uniforme.

- Uniforme –dijo ella ofendida –uniforme jamás nadie que viva bajo mi techo ira como las masas –OK se lo tomo personal –solo les hice unos cambios que acaso no están fabulosos –dijo ahora orgullosa.

- Pero y que nos ponemos.

- Uf… -dijo mamá hartada es que no veia que nunca a sido mi fuerte la ropa –Seth ven conmigo necesitas menos ayuda que ella.

Espere sentada en la cama viendo toda esa ropa demasiada impresionada por lo menos no hizo para cada día del año solo para la semana me pregunto si me aceptaran en el colegio posible me expulsen.

No tuve que esperar mucho y mamá volvió.

- mira hija no se como eres de mi sangre esto es muy fácil –yo también me lo pienso –hoy como primer día debes de dar una muy buena impresión mas si eres mi hija recuerda que tu madre es una diseñadora.

- Mamá tu eres la diseñadora no yo

- Se que te hubiera gustado ir con ese uniforme gigante pero esa escuela necesita ayuda y tu los educaras de algún modo.

Bueno mamá tomo una falda muy a lo “Blair Waldorf” o eso fue lo que dijo ella el color era el mismo pero esta era un poco mas holgada que la original y mucho mas linda a propósito, una blusa blanca que no me quedaba suelta como la original así que seguramente era diseñada y con mis medidas por que me quedaba perfecta, mamá me hizo ponerme unas medias color negro que rebelaban lo suficiente y los zapatos tenían un pequeño taco princesa yo definitivamente no ocupaba este tipo de cosas.

La blusa iba dentro de la falda que me llegaba a la cintura o un poquito mas abajo hasta la chaqueta era distinta, era un estilo blazer negro con 4 botones grandes negros con interior blanco, y si la corbata no era como recordaba esta era en un moño muy lindo pero no exactamente mi estilo.

- listo mamá me voy –dije yo tomando mi mochila normal y corriente.

- No, todavía no

- Puedo pasar –dijo Seth en la puerta.

- Si –dijo mamá.

Seth paso y se me quedo mirando yo me ruborice él paso a sentarse en mi cama. Él se veía magnifico como en las escuelas inglesas, el se veia tan bien, su ropa también era distinta.

Mi mamá me hizo entrar al baño Seth nos siguió y se quedo en la puerta, me senté y comenzó a peinarme ni idea que hacia, solo vi pasar el ondulado y luego la plancha de pelo unas cintas, luego pinzas y luego de pronto ya estábamos listos.

Mamá me dejo el pelo con ondas y al tener el pelo tan largo se veía muy bien me puso una banda para el cabello con una cinta color rojo que resaltaba en el color de mi cabello se veía tan no lo se sofisticado.

- te ves muy linda Marie –dijo Seth desde la puerta yo me sonroje y di mi sonrisa.

- Si ambos se ven maravillosos gracias a mi ahora váyanse que van a llegar tarde y por favor Marie no llevaras esa mochila toma la que deje en el salón y tomen los desayunos que deje en la cocina y dejare marcado lo que se pondrán que tengan un lindo día disfruten –dijo cuando ya íbamos abajo por la cocina.

Tomamos los desayunos en un bolsito y yo tome la mochila que dejo en el respaldo de uno de los sofás, nada de espacial el bolsito pero decía DG que significaba ni idea.

Seth se subió al auto yo lo seguí me puse el cinturón y abrí el bolso con comida dentro habían pastelitos unos sándwich y unas cajas con leche y jugo era como la primaria pero muy reconfortante comida.

Seth partió.

- quieres pastel? –dije yo.

- Bueno –saque un pastel y moví mi mano para ponerlo en su boca así mientras el manejaba yo le daba comida –listo.

- Jugo –y de nuevo hacia lo mismo mientras yo comía con la otra mano.

- Gracias, por cierto te ves guapísima hoy.

- Y tu bastante bien –tire del cinturón y me moví para besarle la mejilla.

- Con cuidado podemos causar un accidente –dábamos la ultima vuelta antes de entrar al estacionamiento.

- Estoy lista y tu

- Contigo siempre.

Tenia un estacionamiento bastante decente y bueno a mi me gustaba un poco esos pilares que estaban en la entrada, eran lindos.

Seth se estaciono en un lugar en el que se iba a estacionar una Ford pero no se si lo hizo para molestar o no se dio cuenta, todos llevaban el uniforme normal ya me sentía extraña la mas arriesgada que se veía era una chica rubia creo que, no, no lo creo era la misma que quería hablar con Seth esa descarada jajaj ella vivía aquí que loco.

La chica llevaba la falda un poco mas corta y la chaqueta ajustada que hacia verle todas las curvas estaba rodeada de varios chicos, en su sedan, aviste de lejos el auto de ángel imposible no verla una Hummer no era difícil no verla cuando nos estacionamos todos quedaron viendo el auto quizás por la curiosidad después de todo eran vidrios polarizados y no se veía nada.

Esto me ponía un poco nerviosa demasiados chicos y todos miraban expectantes que decepción se llevarían cuando bajara.

- Seth creo que no estoy preparada –dije pero él ya estaba saliendo del auto bueno él era hermoso no tenia que temer pero para mi es distinto.

Dio la vuelta al auto con su paso de chico guapo estoy segura que nadie mas podría hacer ese paso vi las miradas de las chicas seguro suspiraban arpías pensé.

Y Seth se acerco a abrir la puerta todo un caballero tome mi ultimo respiro y luego pensé son solo adolescentes si miro solo a Seth no pasara nada.

La abrió tome mi bolso y sentí la fría brisa del lugar, tome mas fuerte el bolso sentía dolor de estomago Seth tomo mi mano y todo paso a segundo lugar le sonreí y Salí del auto.

- lista? –dijo Seth esbozando una sonrisa perfecta.

- Si.

Mis escaso 1.60 metros no se comparaba al 1.87 de Seth para nada parecía una pulguita, Seth mantuvo la mano junto la mía y con la otra la levanto y apunto al auto.

- Pipi –sonó la alarma.

Seguimos el camino por el estacionamiento no tenia que temer Seth estaba conmigo y lo Estaría por mucho mas, las miradas perforantes de las chicas me calaban Seth solo sonreía yo lo seguí y plante una sonrisa en mi boca no tan perfecta como la de Seth pero decente.

Sentía el peso de mi cabello y el movimiento del mismo al dar mis pasos, Seth bajo su mirada hacia mi y seguíamos sonriendo cuando parábamos pensaba.

- lindo auto chico –dijo un chico sentado en un auto plomo rodeado de gente.

- Gracias –dijo Seth y giro la mirada.

Que pensaran de mi me preguntaba en mi interior, solo quedaban unos 3 metros para llegar al edificio, y sentí la primera gota que luego trajo miles antes de que reaccionara, Seth ya me tenia en sus brazos llevándome al edificio, y sentía detrás de nosotros varios, “ah… y que lindo, y unos pocos por que tu no lo haces”

Sin duda tenia al novio mas maravilloso.

- gracias –le dije a Seth cuando me bajo en la puerta del edificio.

- Linda experiencia –bajo su cabeza y puso sus labios sobre los míos pero no debía descordinar debíamos de cumplir y llegar a clases.

Estaba todo casi igual como lo vi la ultima vez cuando vine ahora había unos letreros de propaganda de partidos de basketball, y pancartas con el nombre del equipo los “wolverines”.

Pasamos directo al primer salón “informaciones” donde estaba la misma señora de la vez anterior.

- Marie –dijo la señora con una nota de ¿emoción? En sus palabras y yo no recordaba su nombre.

- Ola señora –dije y le di una sonrisa espero que no se notara mucho.

- Que haces por acá Marie –levanto la mirada hacia Seth –a tu novio –seguro esperaba una respuesta la señora era algo entrometida me parece –vienes a buscar tu horario jovencito, cual es tu nombre.

- Seth, Seth Clearwater –lo dijo maravilloso, todo lo que decía me parecía así hasta cuando decía “ola Marie” o “maldito ángel” todo sonaba armónico.

- O claro aquí esta tu horario, Seth Clearwater 11 un senior.

- Si, claro –dijo Seth tomando el papel de las manos de la señora, y la mirada de la señora era algo para mi como si digiera ten cuidado con el chico, que locura.

11? Yo voy en 10 no iríamos en el mismo curso debe haber un error pero Seth es un año mayor de todos modos.

Salimos de esa sala aun era un poco temprano y Seth me acompaño a mi salón.

- pero mira –dijo Seth tratando de animarme –tenemos deportes juntos lo vez es a la misma hora –si magnifico me vera actuar como tonta con la pelota o lo que hubiera que hacer saltar cuerda o correr lo que sea –y nos veremos cada dos horas, y el almuerzo y en la casa y toda tu vida.

- Es verdad nos veremos toda la vida, me tendrás que soportar –era verdad eran solo clases.

- Bueno solo algo te quiero decir no hagas que mate a ángel y –me abrazo fuerte y luego se separo.

- Y que es eso –dije claro me gustaba el abrazo pero algo seria no.

- Si algún vampiro anda cerca ni te tocara, no si es muy estupido.

- Gracias –dije yo –adiós vete a tu clase te espero y no me hagas matar a una adolescente –le dije tratando de imitar su tono amenazador, sonó estupido y horrible no se como lo hacia.

- Seguro –comenzó a alejarse –ya te extraño.

- Igual.

Seth se fue yo estaba en la puerta de mi primera clase, química, una lata no pero el profesor que tenia anteriormente hacia clases en la universidad y era algún tipo de científico renombrado, y solía hacernos clases adelantadas y muy exigente, y me mato la ilusión de gustarme algún tipo de elemento químico es ahora imposible.

Pase al salón habían dentro unas 4 personas juntas en un grupo de mesas, yo me senté en las de la ventana en el rincón mi lugar ideal justo en la abertura de la ventana perfecto si venia algún mareo, y mas morbosa era a la misma altura donde me sentaba en el otro colegio cuando lo note quise ir a sentarme en el asiento trasero pero ya estaba ocupado por unas chicas que parloteaban me volví hacia ellas por un momento y ellas me vieron, que hago pensé.

Sonreí y me voltee rápido, momento incomodo sin duda, tome un respiro hondo esperaba que nadie lo notara mi mente ya tenia oxigeno suficiente para pensar cuando subí la mirada para mirar al frente la sala ya tenia una gran cantidad bueno ya estaba media llena y llegaban los últimos alumnos, busque por todo el salón como una tonta donde estaba ángel pero no lo vi, no estaba esperaba poder volver a ser amigos pero seria imposible el es asesino y yo protejo lo que el quiere arrebatarme, no podía haber una amistad o si.

El puesto que estaba a mi lado seguía desocupado como lo había estado desde ya años.

sentí el cerrar de la puerta y supe que había llegado el profesor.

- pase rápido –dijo el profesor con tono amable a algún despistado que llegaba tarde.

Me voltee hacia la ventana a buscar mi cuaderno para tomar apuntes y mis lápices espero que hubiera algo dentro del bolso de mamá.

Lo primero que encontré fue una notita en color rosado dentro de la mochila

“QUE PASES LINDO DIA”

Me reí despacio y mientras me volteaba, alguien hablo.

- esta ocupado el asiento? –estoy segura que conocía esa voz…

...................................................................................................................................................................

uuuuuuuuu bueno espero les gustara y ojala COMENTE POR FA y bueno me dijieron que como eran mis horarios de publicacion o algo por el estilo sinceramente no tengo horario (cosa que deveria hacer luego gracias por la idea) asi que bueno suelo publicar cada tres dias maximo asi que bueno eso....

graciassssssssss sigannnnnnnnnn leyendooooooooo se los agradesco se iran al cielo sin duda alguna.

y acepto cualquier comentario positivo negativo todos aceptados y alguna propuesta para el blog historia personajes etc acepto de todo.

gracias ...

por las muchas visitas magnificas.

adios

xoxo♥♥♥♥


4 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola! huy si! la primera! me parecio perfecto! increible! todos tus capitulos me encantan! amo tu blog! en verdad! esos dos me parecen un par precioso y que buena mama!
sigue escribiendo!
besos <3

Laayeh Thiz dijo...

te inspiraste mucho en el kapitulo
jajaja
ke wow mama tiene marie
puchis!! le kambio todo el uniforme
jaja
me kayo genial!!
i tu kapitulo me nkanto
jajaj
sigue asi!!
bye bye!!

Jackie dijo...

hermoso el capi
y seth tan lindo como 100pre sube pronto porfa ^-^

dark wings dijo...

ola!!! graziaz por el qomenthario! erez mi primer zeguidora!!!! wiii!!! graziaz ii ezthar enthre thuz fav... wow!!! seria muii lindo!!! graziaz de nuevo. zeguire vizithando thu blog... me enqantha la hizthoria!

:::::::::::::::XoXo:::::::::::::