Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 14 de febrero de 2010

CAP.8 "3 dias, 72 horas, 4.320minutos, 259.200 segundos, TODA UNA VIDA SIN TI"

espero que les guste el capitulo debo reconocer que llore como tonta en una parte jamas me habia pasado me emocione bueno soy chica ojala DESCUBRAN QUE PARTE FUE, bueno ya 15 seguidores wow jamas pense tener mas de 1 que ese era yo jajajaj gracias por comentar muchas gracias ni se imaginan la emocion que uno siente cuando comentan asi que por fa comenten gracias...
sorry la espera espero que haiga valido la espera.
vamos por las 1000 entradas jajaj
..............................................................................................................................................................................
color morado es mi inconciencia bueno la vocecita tonta que veran
y esta soy yo peleando con ella

Bueno esto ya se sentía extraño el rayo ya había pasado pero ángel no quitaba la mano no presionaba, tampoco molestaba pero era algo incomodo, comencé a sentir su respiración muy cerca, cosa que me causo mucho mas nervio, estaba nerviosa bueno mi amigo será pero esto era distinto, aun tenia la mano sobre mis ojos pero sabia que estaba a solo centímetros, sentía una sensación muy extraña algo gustosa pero no creo que debiera de sentirla con ángel, me separe al venir a mi mente el primer beso con Seth.

Él también se había separado y quitado la mano al segundo.

Subí la mirada rápido hacia él y yo sabia que estaba roja de la vergüenza solo fue un mal entendido ¿cierto?

“ese no fue un mal entendido” dijo la voz de mi conciencia.

“claro que lo fue idiota” le dije por mi parte.

Lo que no preveía es que ángel estaba tan rojo como yo incluso mas rojo y sus ojos mostraban desesperanza?

Bueno una imagen algo distinta de mi percepción.

Demasiado inesperada, el movió la cabeza en son de que se iba, yo tome paso rápido y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y me desplome detrás de ella.

Me sentía horrible, es cierto inexplicable de que me sintiera mal por que no hice nada y tampoco había pasado nada, pero tenia remordimiento, era una sensación extraña e insensata pero muy firme en su existencia.

Me lleve las manos a la cara y comencé a llorar como una estupida generalmente hubiera dicho que lloraba sin sentido alguno, pero en mi interior sabia que fue un estupido tipo de tentación con problemas adolescentes.

Lloraba calladamente y eso me quitaba la respiración y comenzaba a gemir desesperadamente y causaba un dolor en el pecho como si te lo hundieran.

- maldita tormenta –susurre ella era la culpable sin duda alguna, comienza la tormenta me tengo que venir acá y quizás por cuantos días y Seth podría llegar en cualquiera momento no hay nadie en la casa, le puede caer un rallo o caer en un río con grandes corrientes y todo será por culpa de la tormenta.

“ojala fuera solo la tormenta” otra vez la vocecita interfería a mis pensamientos.

Bueno no es la única cosa creo, bueno lo supongo esto también tenia que ver con el casi beso también me hacia doler el estomago, yo estuve a punto de besar a ángel, Seth jamás lo hubiera hecho creo que ni siquiera pensarlo sin embargo yo estuve a punto de besarlo.

El confía en mi demonios pero por que, me sentí tentada, soy una persona asquerosa me tente y casi caigo en el pecado que tipo de persona soy si ni siquiera se controlar los sentimientos bueno, no había caído en tremendo caos pero estuve a punto y quizás hasta me lo imagine.

“y que hubiera pasado si lo hubiera besado”

“cállate” exigí a la voz que venia de la cabeza.

Esa voz es veneno sin duda se piensa las cosas bastante menos que yo es que no puede serle fiel a Seth es de mi conciencia a si que por lo tanto ella también lo quiere.

No se si llamarla la voz de la conciencia o inconciencia por que lo que dice no tiene sentido.

“te hubiera gustado”

“seguro que estamos en el mismo cuerpo?”

“claro que te hubiera gustado es que acaso no viste lo que cambio en estos cinco años es obvio que tu no lo ves como un amigo y el tampoco”

“cállate zorra adolescente”

O dios no podía estar peleándome conmigo misma pero yo no pensaba de esa manera esto no tiene sentido es falso seguro una mentira una jugarreta de parte de mi cordura como me hace pelear conmigo esa voz debería decir lo lindo que es Seth y lo mucho que lo quiero no lo que debo pensar de ángel es mi amigo solo eso.

“acéptalo… eres solo otra adolescente”

- no, no puedo ser solo otra –dije ahora angustiada no furiosa y lo que era peor hablaba sola. Eso no es nada bueno.

Pero si tuviera razón… no esto era poco razonable.

Ambos dimos un paso hacia atrás eso solo significa una cosa ninguno de los dos quería besarse.

Pero por que lo digo como si no supiera mis propios pensamientos y sentimientos es que acaso ya no me conozco a mi misma.

Me levante del suelo y tome un respiro camine a la cama y tire la ropa comencé a desvestirme y me quede mirando la ropa que me había pasado ángel la mire y pensé unos dos segundo tome los shorts y los tire por la ventana, solo me puse la polera si estaba segura que el había dicho que la polera era de Alex.

Cada vez que pensaba en hombres se me nublaba la mente y sin duda al único que veía en mi misma sincronía era a Seth solo a él, pero ahora que pensaba en ángel comenzaba a distinguirlo.

Ahora no sentía confusión luego de que lance la ropa de ángel ahora era rabia contra ángel por hacerme sentir de manera extraña hacia él.

Me acosté y me tape sobre mi cabeza y me dormí, los sueños variaron desde estar sentada con Seth a la luz de la luna a que me persiguiera un hot dog gigante pero uno en especial me despertó en medio de la noche.

El sueño no era horrible pero me dio pavor.

Transitaba en la cual suponía era mi casa por la facilidad de transitar en ella, caminaba por un pasillo que tenia unas ventanas que daban al exterior.

No era de día era entre un anochecer o una noche muy iluminada.

Me detuve en la mitad del pasillo a observar algo que me llamo la atención, desde el exterior había una especie de gato grande con los ojos color plata que brillaban en la oscuridad y que resaltaban en el pelaje del mismo color negro azabache, tenia una extraña expresión como si me sonriera.

Yo quede algo impresionada sentí un pequeño calor en mi mano izquierda asumí que alguien me tomaba la mano primero pensé que era Seth por el calor que expelía pero era mucho mas pequeño, baje mi mirada a ver quien era.

Era un niño pequeño que sonreía con expresión angelical me quede pasmada ante tanta pureza de ese ser tan pequeño, ahora lo miraba mejor su tez era pálida como la mía se veía tan frágil, la misma nariz pero en pequeño molde de Seth, los ojos de ángel en ese tono exacto un azul pálido pero muy interesantes y genuinos, mi mentón sin duda, los labios tan bien formados pequeños y exactos como los de ángel que esbozaban la sonrisa mas perfecta la cual era idéntica a la de Seth, su cabello oscuro resaltaba sus facciones.

El pequeño me miraba absorto en su pequeño mundo.

- vamos mamá –dijo el niño jalando de mi mano.

Fue hay cuando desperté si se dan cuenta no es terrorífico pero me impresiono y bueno me exalte, madre yo jamás y que era peor mucho peor, QUIEN ERA EL PADRE de mi hijo soñado.

Quizás en un futuro pero en un futuro muy lejano no ahora, tengo 15 jamás haría esa idiotez es cierto hay chicas que tienen hijos jóvenes pero no soy ese tipo de chicas que tipo de incoherencia es esta.

Y lo mas lógico es que tuviera hijos con Seth que tiene que ver ángel por que sus ojos quizás lo confundí y no eran esos ojos pero igualmente por que mi mente bueno si es ella la vocecita la que me juega raro bueno ella parece enamorada de él pero yo no ¿cierto?

“de ambos”

“idiota de que hablas”

Ya comenzaba a decir locuras y luego pensé y de algún modo me hizo sentir mucho mas rara e incomoda por que un bebe bueno los bebes se hacen bueno se hacen con sexo…

Y bueno yo no soy ese tipo de chicas, esa no es aun una actividad en mi vida.

Tenia que ser un bebe es que acaso no podía tener un sueño macabro con muertos vivientes y ese tipo de cosas.

Luego de plantearme todas las ideas de paternidad de mi pequeño hijo imaginado, me dormí, los rayos los supere bueno no realmente pero me cubrí los oídos impidiendo el paso del estruendo y cerré mis ojos muy fuertemente, hasta que me dormí, y esa noche no hubieron mas sueños extraños por lo menos no por esa noche.

Cuando desperté era imposible descifrar que hora era imposible por que la lluvia seguía igual de intermitente como el día anterior imposible por que las nubes espesas en el cielo no dejaban entrar un pequeño rayo de luz que diera una impresión de una hora exacta.

Por lo menos los rayos habían cesado y ahora solo faltaban dos días, solos dos quizás los días mas largos de mi existencia esperando que volviera Seth los mas largos por la inseguridad de pensar que le pudiera pasar algo con esta tormenta tan agresiva los mas largos por que quizás el no me encontrara en casa, cada cosa que pensaba me recordaba mas y mas, que la tormenta impedía un reencuentro.

Pero eran solo dos días quizás cesara la tormenta impresionantemente en dos días y no volviera, esta tormenta no impediría que volviera a ver a Seth.

La lluvia seguía cayendo como si fuera el fin del mundo y debieran dejar toda gota en el mundo, caía fuertemente y remecía contra las ventanas, los árboles se mecían al ritmo del viento algunos no tan flexibles caían y otros sobrevivieron, los árboles mas grandes quizás pudieron caer primero sin saber lo que esperaba el destino.

No se si hubiera sido correcto dirigirle la palabra a ángel es cierto seguía siendo mi amigo o lo que se le podía llamar amistad, pero tenia demasiada confusión en mi mente como para preocuparme ahora como reconciliarme con ángel, igualmente una amistad no se puede romper solo por un casi beso.

En fin me levante medianamente me puse mis zapatos y baje con la polera que por gracia de dios me quedaba como un vestido a la rodilla, por causas que aun desconozco baje por otra escalera esta era en espiral de metal negro, y la que recordaba era blanca y muy grande y prominente ocupaba mucho mas lugar que esta escalera, sin embargo baje igualmente de alguna manera tenia que bajar.

Cuando baje cause un como de conmoción por mi llegada a unos 3 o 4 escalones me caí, quedando de cabeza y causando la broma del día es verdad fue muy chistoso pero no reí mas que un ja fingido ahora era imposible nuevamente me desconectaron esa sensación la cual posiblemente era producida por Seth extraño es cierto pero al parecer tenia un tiempo limite de cordura antes de que sintiera la falta, demasiado dependiente al parecer, no comí nada ni tampoco tenia apetito, mi hermana estaba en perfectas condiciones y era mucho mejor que el reencuentro en una película la relación de Alex y ella, era súper fantástico después de todo creo que están hechos el uno para el otro.

Como el apetito había desaparecido y no tenia nada que hacer ni siquiera salir por que llovía, subí a la pieza que me tendría aprisionada por los próximos días.

Pasaron las horas y era como un teléfono con poca batería, el animo me bajaba y yo esperaba a descargarme por completo para apagarme.

Espere las horas en la ventana sentada en la parte que sobresalía hacia adentro, y dejaba espacio para sentarse y ver el exterior, y ver algún tipo de movimiento después del gran muro que estaba por toda la propiedad, la lluvia chocaba en las ventanas, apenas se veía un pequeño rayo de luz era cubierto por nubes se dejaba ver el reflejo de mi rostro en la ventana y parecía tan cansado y abrumado, los ojos si no me equivoco estaban sin nada de brillo eran nublosos, no había nada nuevamente realmente la falta me estaba cayendo muy dentro, que tontera jamás hubiera pensado que esto pudiera pasar cuando falta la persona a quien quieres mas que nada, la verdad aunque jamás hubiera pensado lo que pasa en una relación amorosa esto es mucho mas de lo que deseara, dependo de él?.

Que estará pensando en este minuto Pensé, él estará pensando esto, él estará pasando lo mismo, él estará esperando por verme.

La imagen borrosa y extraña de mi mirada parecía desaparecer de foco en la ventana, y quite mi mirada para no volver a verlo.

Pasaban las horas lentamente hasta que paso al fin un día.

Mañana era el día la lluvia no cesaba y me comenzaba a poner nerviosa bueno seguro que mañana comienza a despejarse, él animo había mejorada o eso parecía por la ansia de querer ver nuevamente a Seth.

Me mantenía todavía en la cama cuando tocaron la puerta.

- pase –me acomode en la cama y espere.

Abrieron la puerta lentamente y ángel se quedo en la puerta.

- podemos hablar –dijo ángel mirando el suelo se veía algo angustiado.

- Si… pasa –no estaba segura si Devi decir hecho pero algún día teníamos que hablar.

El camino hasta la cama y se sentó en un costado.

- Marie… discúlpame por favor por la actitud que tuve ayer perdona por favor –wow de disculpas vamos a hablar.

- Si seguro no hay problema –bueno estaba claro que no había mal entendido.

“por que lo dejas disculparse tu también querías besarlo” hablo la voz de la conciencia sin sentido nuevamente.

“no quería seguro que eres parte de mi?”

Me desconecte nuevamente ángel movía su mano frente mis ojos para que no racionaba.

- Marie –dije.

- Que pasa

- Es que te fuiste por un momento… fue como si no estuviéramos en sintonía.

- Ángel… tu querías besarme –era una pregunta que sonó a afirmación seguramente por la voz que se apodero de las palabras.

- Mm… -se puso rojo miro a otro lado cuando yo lo note –no –que alivio volvió a mirarme ya no estaba rojo –en realidad si –no lo que dijo ahora no vale “mentira esta vale” –Marie.

Se acerco mas hacia a mi y se detuvo para tomar mi mano una extraña sensación me recorrió de la cabeza a los pies.

- Marie tu me gustas mucho, pero no es una atracción física –se me estaba declarando cada palabra que salía de su boca sonaba a la verdad completamente –tu me gustas desde que te conocí por que de todas las chicas que habían en ese cuarto fuiste la única que no me vio como un chico, tu no lose me viste con otros ojos –claro que te mire con otros ojos era mi amigo no me podía hacer eligir –así que si me preguntas si te quería o te quiero besar es si la respuesta.

- Ángel… yo tengo novio tu lo sabes –mi voz decaía en cada silaba cosa intencional.

- Claro que lo se, pero él no esta aquí contigo.

- Cállate ángel, no soy un objeto que puedas tomar cuando él no este y tu tampoco lo eres para que yo te quiera cuando él salga, eres mi amigo.

Una rabia interna incontenible brotaba por cada poro de mi cuerpo era desden él me quería por mientras que se supone que es y que cree que yo soy.

- perdona pero realmente te quiero, y él puede que te este mintiendo todo este tiempo y tu no te das cuenta que tipo de novio es si te a mentido todo este tiempo, tu no debes estar cerca de él yo te puedo cuidar conmigo no te pasara nada.

De que estaba hablando él lo sabe? Imposible quite mi mano de la suya y me pare de la cama.

- de que hablas ángel, Seth jamás me haría daño –esto era extraño ya él que sabia de Seth.

- Se que no debería decírtelo pero te mereces que te lo diga, no puedes estar con él por que es un monstruo –él lo sabia?.

- Seth, no es un monstruo como puedes decir eso, quien eres ángel? –le dije directamente fruncí el ceño por que sabia quien era Seth? Quien es él –dime ángel quien eres, el niño que conocí hace 5 años jamas habría dicho eso que te paso, eres realmente ángel.

- Yo ya no soy ese niño, jamas me dejaron serlo yo realmente jamas debí haberte conocido.

- Ángel de que hablas –ángel bajo la mirada y cuando la subió su mirada mostraba rencor pero no conmigo.

- Todo hubiera sido mejor si no te conociera él niño que tu conociste lo sacaron de mi ser lo hicieron desaparecer –que le había sucedido.

- No, que te hicieron dime ángel.

- Mamá, nos saco de Inglaterra por un único propósito que fuéramos lo que nosotros quisiéramos ser, el destino jamas esta escrito eso depende de cada persona escribirlo por si mismo y no ser decidido por otro, eso es lo que creía mamá por eso nos saco de allá por eso no conocíamos a nuestra familia paterna.

- Ángel que sucedió por que dime por que

- La familia de mi padre por generaciones a sido y será quienes eliminen a aquellos que no son humanos –abrí mi boca para detenerlo que decía él quiere eliminar a Seth? Él me detuvo con la mano –ellos son peligrosos no deben existir se que suena extraño que existen ese tipo de criaturas y es por lo mismo que tu nunca habías oído de ellas a no ser de leyendas, son cada uno de ellos asesinos.

- Ángel tu no puedes hacer eso, dime tu quieres hacer eso –me parecía que lo obligaban ángel el niño tímido que le gustaban los monitos todavía debe estar hay.

- Querer? –giro la mirada –esa es una palabra que no uso hace mucho, yo no quiero yo debo.

- Ángel, no tu no eres así tu no puedes –quien era?

Me acerque rodeando la cama hacia él y me senté a su lado.

- Marie, yo antes era un buen chico ellos me hicieron cambiar a veces ni siquiera se so realmente ellos son los malos y nosotros en realidad somos los asesinos.

- Ángel… -deje la frase inconclusa que sucede es que acaso no podemos ser todos amigos es que no pueden ser las cosas como deben ser que pienso ahora siempre desee ser distinta desear ser fuerte para protegerme y ahora solo quiero que nada existiera.

- Y si yo –comencé a decir él volteo la mirada hacia mi –fuera el monstruo me matarías.

El se mantuvo en silencio se debatía posiblemente sabia que la posibilidad de que él decidiera no matarme serian nulas si yo fuera algo distinto a un humano, yo quería a ángel pero si él le hiciera algo a Seth lo mataría con mis propias manos, finalmente dejo la respuesta inconclusa y salio de la habitación en silencio yo me metí a la cama nuevamente y me mantuve agarrando todas las partes del cuerpo para mantenerlas unidas, nuevamente volvió la melancolía y el dolor y ahora no había nadie que curara la herida, él me mataría eso era lo que sabia no habría razón para dejarme con vida pero no debía preocuparme yo no tengo superpoderes o algo así.

Y ahora quería evitar que Seth volviera ángel lo podría matar eso no debía suceder, no yo lo evitaría si fuera posible.

Me quede en la cama hasta que el paso del tiempo paso indefinidamente y el sueño llego a mis parpados y se cerraron caí dormida y cuando desperté ya era otro día.

Y no era cualquier día este era el día, el día que había esperado por fin había llegado, imposible pero cierto no llovía y no había nube alguna en el cielo hoy al parecer la naturaleza se había puesto de mi lado, la extraña conversación de ayer que me hizo saber que Seth no era el único con secretos wow me dejo algo estupefacta pero hoy era diferente hoy iba a ver a Seth.

Cuando baje no me encontré con nadie ahora claro baje por la escalera que correspondía la cual llegaba a un hermoso salón el cual tenia prominentes ventanas por las cuales entraban rayos tenues pero prescindibles para la iluminación, la falta de ropa me estaba hartando, en una mesa había una nota de parte de mi madre.

SALIMOS

Era lo único que decía, a mi hermana hubiera jurado ayer verla con distinta ropa así que seguro trajo ropa, cosa que no me dejaron a mi, subí al segundo piso donde supuse estaría la habitación de Caroline. Busque en el primer pasillo donde estaba mi habitación, en la cual habían 4 puertas sabia que la segunda a la derecha era la mía así que me salte esa y también la de ángel, me quedaban dos puertas entre a la primera era pequeña había un escritorio con un computador su silla en las paredes unos cuantos cuadros.

Me fije en algo que era mucho mas pequeña para el espacio que se veía afuera se me vino a la mente las películas de aventura donde habían puertas secretas comencé a golpear la pared si es que escuchaba hueco como normalmente pasaba en las películas, nada golpee y golpee pero nada, no habían libros para que uno fuera la llave nada, me senté en el suelo para pensar un poco, seguro fue mi imaginación pero una de las maderas del piso sobresalía muy poco de las otras perfectamente alineadas me levante y camine hacia ella le di un golpecito y como película de aventura se abrió un compartimiento en la pared me dirigí como toda película, había un tipo de pantalla muy extraña era como un control remoto que estaba en otro idioma apreté el primer botón que se me vino a la mente y la pared retrocedió como en una película di unos pasos hacia atrás la habitación era del doble incluso quizás del triple del tamaño que era originalmente esto parecía un mal sueño pero estaba despierta era verdad y pensar que buscaba ropa y lo que encuentro.

“vamos camina” dijo la vocecita.

Camine por primera vez le hice caso.

Mas allá del espacio conocido parecía una habitación con muchas pantallas y botones que ni idea que hacían, una pantalla de pronto se encendió dándome un susto de muerte, decía ADN ENCONTRADO.

- OH -dije yo estaba impresionada que era esto un lugar de análisis un que –ADN –dije en voz alta que había aquí.

- Nuevo espécimen descubierto señor Ashfield –que pensaba que era ángel o Alex acaso Wa esto deja atrás todo tipo de imaginación.

Comenzaron a salir imágenes en la pantalla, una que conocía muy bien que hacia Seth hay es decir descubrieron su especie?.

- Seth –dije no pasaba nada bueno como iban a saber que él era Seth –ultimo ADN –dije esta parecía película de espionaje.

La pantalla reacciono y marco cinco imágenes, una era Seth y los otros desconocidos una adolescente de unos 16 o 17 cabello rizado color bronce, con facciones perfectas ojos color café chocolate la chica era preciosa, en los otros aparecían un chico rubio de ojos color rojo intenso con facciones perfectas, una joven de unos 23 cabello largo rubio ojos dorados y por ultimo un hombre cabello oscuro ojos rojo intenso.

Ni idea quienes eran pero Seth no debía estar en ese listado, y solo se me ocurrió una cosa.

- eliminar lista de ADN –dije con voz fría por favor que funcione.

- Que tipo de ADN elimina –ahora me pillo que digo supongo que toda así no corría riesgo.

- Eliminar todos.

- Eliminando base de datos –mientras salía un cuadrito en la pantalla como si se cargara algo –base de datos eliminado, ADN en cuarentena 989, ADN en lista 0, ADN en investigación 15 –eso quería decir que aun quedaban ADN pero que se significa eso lo tienen capturado?.

- Eliminar todo tipo de ADN –supongo que algo así debía decir.

- ADN en historial 0 –ok parecía funcionar.

Bueno esas criaturas las pudieron matar pero ellas matan bueno pensare que hice una buena acción seguro que ángel me mata cuando sepa esto.

- especimenes –dije bueno suponía que eso diría criaturas no se que las tuvieran en cuidado o algo.

- Espécimen vivo 0 –los habían matado como pueden asesinar eso quiere decir que ángel es un asesino, que hace quienes son.

Salí de hay no sabia como cerrarlo así que volví a presionar el botón que presione anteriormente y la pared volvió a su lugar.

- wow mejor que película.

Salí del lugar seguí buscando en las habitaciones y llegue a una que tenia ropa tirada en la cama de chica, como era lo que había la tome pero solo eran un vestido amarillo y un chaleco color arena, vi si había alguna maleta y había debajo de la cama la saque tome unos pantalones plomo claro, seguro eran de mi hermana, una polera blanca sin mangas me lleve todo eso a la pieza se veía tarde y ni rastro de vida en la casa, tan grande que me perdí en mi recorrido dos veces, me puse la ropa los zapatos y mi chaqueta ploma, baje rápido podían llegar en cualquier momento este no era un escape, pero si se enteraban lo que hice quizás me torturen o no se, y debía buscar Seth que ahora podía estar a salvo, y de seguro iría a mi casa la cual estaba a varios kilómetros.

Salí de la casa pero aun no pasaba el muro, camine rápido a la entrada y Salí por fin de la propiedad que ocupaba un lugar importante en el bosque, y por fin estuve libre y quizás no corría peligro, el viento comenzaba a tomar fuerza cuando me introduje al bosque la temperatura había parecido bajar varios grados, y las nubes habían vuelto a tomar parte del cielo eso ya era evidente a unas cuantas horas quizás de haber salido de la casa de los Ashfield.

Metí mis manos dentro de los bolsillos y seguí caminando era posible que no escuchara animal alguno en el bosque lo hacia parecer tenebroso hasta la compañía de algún bichito la hubiera agradecido, seguí caminando y ya estaba mucho mas oscuro el viento corría a gran velocidad moviendo los árboles de un lado a otro, hacia mucho mas frío de lo que hubiese sentido hace unos minutos atrás, el viento susurraba entre los árboles era mucho mas tenebroso cada minuto que pasaba, las nubes se habían multiplicado, y comenzo a llover me empape en unos minutos, donde estaba Seth debió haberme encontrado si estuviera por aquí, y si le paso algo si no había logrado eliminar la información con rapidez no, no podía ser, el seguro esta bien.

Luego de la lluvia volvió a bajar la temperatura y como estaba empapada era como si me estuviera congelando no el clima no estaba de mi lado para nada, mis manos estaban con manchas moradas por la baja circulación comencé a sobarme mis manos mientras seguía caminando entre árboles caídos y raíces sobresalientes, cada vez que respiraba se veía mi respiración con la baja temperatura, estaba oscureciendo mucho mas rápido de lo que podía caminar.

- Seth –dije si es que me escuchaba –Seth –grite desesperada.

Voy a morir congelada pensé, fue una estupidez venir aquí donde estaba Seth el dijo que llegaría hoy, se abra olvidado, quizás se quedo en su casa por que tendría que venir a ver a la idiota de Marie.

“te olvido” dijo la voz fría y desesperante.

- me olvido –dije en tono angustiado era como me sentía comenzaron a caer las lagrimas solas mojaban mas mi rostro y se enfriaban al salir de mis ojos.

Estaba ya medianamente oscuro aun podía verme los dedos por lo menos camine un poco mas y me detuve, que razón tenia seguir buscando, pero seguí caminando solo debía buscarlo solo eso, aunque no estuviera él aquí era eso a lo que me aferraba.

- Seth –grite por ultima vez con lo que quedaba de mi voz y ya no resistí mas los pies ya no me reaccionaban mas el agua fría que me había cubierto se había helado y me impedía el común funcionamiento de mis pulmones.

Me sentía la nariz muy fría y tiritaba mas bien convulsionaba, los dedos no los sentía, mis pies ya no reaccionaban y caí, perdí pensé.

Este iba a ser el fin, jamas iba a pensar que luego de conocer a Seth iba a terminar sola, el agua que callo fue reemplazado por escarcha fina pero congelante, y luego por nieve, era verano y nevaba.

Y estaba sola ya la oscuridad no dejaba ver nada ni la luna estaba, no había nada que fin mas triste morir sola congelada, y ahora no había nadie que me salvara todos se fueron o desaparecían se fueron y jamas volvieron.

La nieve congelaba mi existencia, y yo ya estaba desfalleciendo, debí comer pensé, pero ya no había vuelta atrás, Seth no estaba él no vino él me olvido, ahora jamas conocería al niño del sueño que pudo ser mi hijo una angustia tan grande como mi pena me cubrió y separo todo trozo de mi que aun se mantuviera con esperanza, no tendría familia y seria como lo imagine cuando no conocía a Seth, nadie lloraría en mi funeral quizás ni siquiera alguien iría, nadie recordaría a Marie, nadie siquiera pensaría que quizás me conoció, nadie.

- Seth –dije para luego dejarme llevar por un destino incierto en esa tierra de nadie y aun sentía que caían lagrimas, lagrimas que quizás se congelen y se mantengan mas que yo, finalmente caí en un sueño profundo en el cual seguro seria el ultimo sueño si existía un cielo quizás iría como quizás no.

- Auuuu… -escuche pero ya era tarde mis ojos se cerraron y ya no reaccionaban a mis ordenes ni siquiera yo los quería abrir después de todo solo podía ser mi imaginación de desear que Seth estuviera hay, estaba tan cansada y tenia tanto frío, por fin descanse. –no… -se escucho a lo lejos.

Pov Seth

Como ya le había prometido a Marie volví el tercer día, la tormenta llego con mucha fuerza a Alaska a toda la costa se notaba en todos los árboles derrocados, y la marea fuerte y peligrosa.

Esperaba que Marie no hubiera hecho alguna tontera que no hubiera salido de su casa que se hubiera quedado hay jamas debí haber ido a la Push debí quedarme con ella jamas me lo perdonare si le paso algo.

Era el único que transitaba los bosques de lobo el único ya que todos los demás estaban en la Push cuidando a sus propias familia a sus improntas y la mía estaba sola.

Me carcomía solo pensar que Marie estaba sola y que ese tal ángel cara de bebe estaba con ella eso no estaba nada bien, no después de lo que me paso cuando tome camino hacia acá, paso un helicóptero muy cerca de donde estaba y escuche perfectamente en mi forma de lobos lo que pasaba dentro.

- hay esta –dijeron desde el helicóptero era obvio que era hacia mi no estaba seguro si eran cazadores furtivos, pero escuche bajar a alguien del helicóptero. Detuve mi marcha no quería que alguien supiera donde me dirigía no quería que nadie supiera donde estaba Marie.

Cambie mi camino y eso me demoro un poco me lanzaron un dardo o no se no me hizo nada al comienzo pero me dejo atontado y fue como si me sedaran, no debía de ser algo muy normal ya que no nos pasa nada con cosas normales, se acerco alguien y me saco un mechón de pelaje.

Gruñí y trate de levantarme y atacarlos pero no eran vampiros, eran humanos eran humanos pero sabían de mi al parecer, no se escuchaba ningún pensamiento a parte del Mio nadie podía ayudar.

Pero se fueron y cuando volví a reaccionar normalmente era tarde aun no habían nubes en suelo pero pronto empeoraría debía llegar rápido a casa de Marie.

Y ya estaba cerca por lo menos ya estaba en el bosque cerca de Córdova, si Marie hubiera dado paseitos hoy por el bosque lo hubiera sabido pero no había aroma en el bosque, seguí mi recorrido ya mucho mas cerca de su casa tampoco sentía su aroma, tampoco parecía que Marie había estado por aquí.

Llegue a la casa pero tampoco había un vestigio de su aroma pero era de días, no había aroma fresco, donde estaba Marie, comencé a preocuparme que no le ocurriera nada pedía.

Estaba aun olfateando la casa cuando sentí un pequeño vestigio no muy lejos de la casa comencé a correr, si ella gritaba la escucharía pedía que gritara para saber donde estaba corrí con rapidez por entre los árboles, el viento rápido llevo su aroma hacia otro lugar pero cuando parecía desaparecer lo sentía otra ves como si ella quisiera que la encontrara que hacia aquí afuera donde estuviera no debió salir, ahora vendría lo peor de toda la tormenta por favor pedía que no me este buscando, no puede ser tan irresponsable debo encontrarla debo estar con ella.

Corrí mas rápido lo mas que podía y cuando ya sentía el aroma mucho mas cerca, comenzo a llover llevándose todo el aroma que ahora se confundía con la lluvia, Marie donde estas pensaba.

Marie, Marie donde demonios esta, la temperatura va a bajar se puede resfriar y ya debe estar toda mojada espero que por lo menos llevara paraguas o algo.

Paro de llover y yo me detuve para sentir el aroma nuevamente, no me pueden separar de Marie cada minuto que pasaba era como si me quitaban algo como si me quitaran a Marie, volvía a sentir su aroma nuevamente puse el oído con mucho énfasis para poder oír si Marie decía algo.

- Seth –se escucho a lo lejos como un susurro sonaba triste donde estaba Marie que le pasaba –Seth –este era un grito desesperado pero ahogado por favor Marie habla para saber donde estas.

Seguía bajando la temperatura y eso no me causaba mayor problema pero Marie era humana estaba sola y debe estar mojada.

Ahora la sentía mucho mas cerca solo seria cuestión de tiempo para que la encontrara pero cuando seria eso ya quería verla la había extrañado tanto y ahora espero que estuviera bien, entiendo completamente ahora a Jake y Quil con Nessie y Claire tan sobre protectores que por favor no tocaran nada para que no les pasara nada, Claire era humana pero quería hacer de todo y Quil la alentaba pero jamas lago peligroso.

Nessie como semi-humana también quería jugar pero a su estilo y Jake no se le apartaba ni 5 centímetros ahora los comprendo.

Pero ellas eran niñas Nessie ya no lo es pero Claire lo sigue siendo.

Y yo me imprimí de una adolescente que no disfruta las compras a no ser que estuviera conmigo, y que su mirada cambiaba cuando pensaba en amigas.

Y ahora estaba sola en el bosque y yo no estoy tan cerca como quisiera seguía bajando la temperatura seguía escuchando atento algún cambio.

Comenzo a escarchar y aun no la encontraba.

- Seth –grito nuevamente ahora no había esperanza en su voz sentí como si algo me partiera corrí rápido muy rápido aguanta por favor Marie, espérame.

- Marie –aúlle así que sonó como un aullido muy fuerte.

Marie espérame, Marie seguí corriendo la nieve comenzaba a caer comencé a caminar un poco mas lento ya había localizado el aroma, me cambie rápido y me puse los pantalones que llevaba amarrado a la pata trasera.

Comencé a ver y caminar rápido hasta que llegue a ella convulsionaba del frío, sus labios blancos no había mayor circulación en ellos tenia los ojos cerrados y sus bordes rojos mostraban que había estado llorando, incluso aun tenia una lagrima en su mejilla, tenia el cabello mojado y toda su ropa también.

- no Marie –dije comencé a correr hacia ella. Y la tome en mis brazos puse mi cara en su frente –Marie reacciona soy Seth.

- Seth –susurraba y caían mas lagrimas por sus ojos –Seth –lo decía triste sus lagrimas eran frías y ella estaba fría la mantuve cerca para darle de mi calor.

- Marie ya estas bien estoy contigo por favor no me dejes.

- Seth –susurraba ahora ininteligible pero no paraba de llorar ahora en mas cantidad casi no respiraba y su cuerpo temblaba.

Sentí unos paso atrás de nosotros.

- suéltala –era el amiguito de Marie que no ve que se esta muriendo de frío.

- Cállate idiota es que acaso no sabes que es mi novia ella se va conmigo y tu no vuelvas a acercártele.

- Ella es amiga acaso no lo sabias.

- Idiota se esta muriendo.

Comencé a correr rápido la llevaba abrazada fuertemente para que tomara un poco de calor, por fin llegamos a la casa de Marie había dejado de convulsionar y ahora solo tiritaba, y ya no estaba tan fría.

Abrí a puerta rápido si hubiera estado cerrada la derribo, subí rápido con ella en brazos hacia su habitación.

- Aguanta Marie ya estamos acá –no estaba segura si me escuchara pero igualmente le hablaba.

Abrí la cama y le saque los zapatos los calcetines mojados la chaqueta empapada, no estaba seguro si le sacaba los pantalones pero estaban mojados abrí rápido el mueble donde tenia su ropa saque unos pantalones de chándal los mas cómodos y gruesos, volví a la cama donde ella tiritaba y intentaba abrir los ojos o eso parecía, tire los pantalones de chándal sobre la cama y comencé a sacarle los pantalones lo mas rápido posible de un solo tiron los saque los jeans empapados, se veía tan frágil parecía una muñeca ni siquiera se movía ni se negaba agarre los pantalones y se los puse rápido también, la polera no parecía muy mojada por lo que no se la saque y tampoco me atrevía a sacársela a no ser que ella estuviera despierta y ambos quisiéramos, ella no estuviera inconciente eso era como profanarla fui al baño y tome una toalla y se la puse en el pelo.

La tape y me quede sentado a un lado.

- Seth –susurro mientras entreabría sus ojos.

- Marie estoy aquí.

Ella volvía a llorar, lo que me causaba un gran dolor no había nada peor que verla llorar creo que sufro mas que ella.

Abrí la cama y me acosté a su lado aun estaba muy fría por lo que la abrace me dormí a su lado procurando mantenerla caliente, sus labios volvían a su color normal ella ahora por fin estaba a salvo…

...................................................................................................................................................................

ojala les hubiera gustado no olviden comentar y buena suerte a todos hagan una pregunta de lo que quieran y mandenme sus blogs para verlos no sean malos buenooo adiossss

adios adios jas jas

xoxo♥

7 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

woow
excelente kapitulo
enserio!!
amo komo skribes
te lo juro!!
ah! i sobre la imagen... me referia a la ke tienes komo imagen principal... la primera
jeje
bye bye!!

Candy-Ursula dijo...

me encantó el cap!! me daban gnas de llorar, pobre Seth sufría por Marie y Marie por Seth :(
pero igual me encantó

y siendo sinsera no me gusto mucho la nueva forma de escribir los comentarios

un besoo Candy...!♥

Mellii♥♥ dijo...

Genial!!!!
Estuve todo el cap preparanome para llorar xD
Amoo como escribis!

Espero ansiosa el proximo caap!

JustAGirl dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dijiste que pase y pasé! ;) me encanta tu novela vporr dioss!! sos muy buena escritora, perdon por pasar tan tarde pero es que estaba escribiendo capítulos de la otra novela que tengo S: Un gusto conocerte =) y por favor continuala

vane/ janni dijo...

hola! me encanto! PRECIOSOS! no sabes cuanto lo disfrute! cada cosa me encanto!y el final! huy, que triste por ella, pero a lo ultimo llego seth! me encanta como piensan los dos de ambos! seth me parece tan tierno! y huy ese tal angel me da cosa... ya quiero saber mas! tienes que subir pronto! pero masomenos que dias subes?? sinto no haber leido el otro, pero ya que lo hice, me encanto! me encanta la historia!! besos <3

Lely dijo...

Wow... tu sabess que amo tu historia... si no, no la habria recomendado en mi blog ;D me encanto el cap, aunq sufri un ataque de histeriaa .______." pobre seth u.u!! Gracias por un cap tan interesante

kimmie cullen dijo...

k lindo cap..........iop tbm yore u.U
oie m podrías dcir los nombres verdaderos de los chicos que pones como personaes..........de todos porfaz