Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

jueves, 4 de febrero de 2010

CAP.6 "promesas que se cumplen"

bueno espero que les guste este capitulo lo acavo de terminar y espero que guste bueno estare publicando luego DEJEN SUS COMENTARIOS por fa para saber lo que piensan por favor bueno muchas muchas gracias.
.......................................................................................
POV ángel
Cuanto llevaba aquí meses años el tiempo ahora me era indiferente, todos los días me parecían iguales cada gota de lluvia que caía no era mas que agua insignificante que sentido tenia vivir si tenia que servir ese era mi propósito? La única alegría que tenia era mi madre pero ella lleva muerta ya casi 5 años, si todo cambio cuando ella murió de alguna manera ella nos quería proteger del destino ya decidido desde entes de nuestro nacimiento, ella insistió en sacarnos de ese lugar huyo con mi hermano y conmigo cuando yo tenia 10 años todo ese tiempo se nos oculto a mi hermano y a mi lo que tenían planeado por años nuestra propia familia y cuando murió nuestra madre por razones desconocidas ellos nos apoyaron y nos volvieron a Inglaterra y nos tuvieron todo este tiempo entrenándonos de cierta manera cazadores le llaman asesinos es la palabra correcta para mi, no siento pena por ellos es cierto por que dicen que alguno de ellos mato a mi madre la cariñosa amable y dulce madre recuerdos que ellos quisieran suprimir imposibles para mi suprimir, monstruos sin control alguna vez humanos, solo conocí a una persona tan perfecta como ellos y por eso los cazo para buscarla algún día si es que la encuentro algún día nos volveremos a ver esas fueron las palabras que me motivan.
Que razón tienen si ellos me obligan a hacerlo parecen humanos pero dicen que no hay que tener compasión.
Mi hermano de 19 en ese entonces fue el mas afectado estaba enamorado él tampoco sabia por que nos trajeron aquí y lo tiraron a los leones al momento que llego y que logro casi no vuelve, de los 10 que fueron solo él volvió, manchado con sangre y un cuerpo en sus manos uno de los otros chicos mandados a matar, dejo el cuerpo en el suelo y el chico comenzó a gritar desesperado me quemo gritaba, pero no había llama alguna dos días y él ya había cambiado no era humano si no uno de esos asesinos demasiado perfecto, lo cortaron y se volvía a unir hasta que lo desmembraron y ocuparon todo su cuerpo como un arma su piel tan dura como un diamante todo su ser sus padres no lloraron su partida no sintieron dolor cuando el suplico, nada absolutamente nada.
Mi hermano no durmió en semanas hasta que lo sedaron que vio esa noche seguramente fue peor que una película de terror, mi hermano siempre el mas rápido y ágil de todos, era el jefe de alguna manera me entreno por años para mi propósito para nuestro propósito.
Matar a todos esos demonios esos monstruos, es su mandato nos dijeron.
Desde que apareció el primero de ellos nosotros existimos, quien sabe de donde venimos bueno solo nuestra familia lo sabe estamos malditos eso todos lo saben, según las extrañas historias que nos contaron en cuanto llegamos.
Lilith la primera esposa de Adán es cierto nació al mismo momento que Adán ambos a la semejanza de dios por lo tanto ella no se sometió, no como Eva que era la costilla de Adán por algo. Exiliada lilith del edén no podría tener hijos que hizo ella se alimento de la sangre de bebes y niños, fue el primer hijo de Adán él que mato a su propio hermano, de él provenimos del asesino alguien alguna vez dijo que el hermano pequeño era amado por dios bueno por que el era “perfecto” y el otro solo un humano envejecemos lento por que estamos malditos, dios como creo a un animal cazador creo a otro para ser cazado.
Y ese solo es el comienzo, nací de esa familia una familia con poder desde el principio estamos en todos lados nosotros sobrevivimos el diluvio, y quien sabe seguramente quizás dios ama mas a sus monstruos que a su ganado.
Años y donde estamos ocurren tragedias pero siempre sobrevive alguno que vuelve a repoblar de nuevos cazadores.
El que nos creo sin duda es un morboso.
Pero eso es pasado ahora a todos nos “entrenan” hay niños de 8 años ya entrenándose no podemos tener infancia por lo menos la tuve pero eso no debió de ser así, solo lo fue por mi madre.
Cuando cumplí 15 fui mandado a una de las tantas misiones otra especie de asesinos dijeron ellos, es que no vasta con hombres lobo, vampiros, brujas, todo quien sea distinto es cazado.
Todos son asesinos, no hay cambio.
Esta vez debíamos ir a Alaska lugar perfecto para un escondrijo.

- en que piensas –dijo Alexander mientras llegábamos a destino en el avión de la familia era obvio en lo que pensaba era de noche la luna iluminaba el cielo, se veía tan clara tan cercana pero tan lejana al mismo tiempo sin duda ese era el color que no veía hace mucho el plomo exacto de sus ojos.

- Imposible describirlo –le dije como estaría ahora seguro tendría ya 15 años yo cumplía 16 en días se que es imposible que me recordara pero yo no la olvide y esperaba encontrarla algún día pero me conformaba con la luna.

- Debe estar toda una adolescente –dijo Alexander claro que sabia en que pensaba él seguramente pensaba cada día en Caroline.

- Adolescente –me lo pensé imposible para ella ni siquiera de chica se mostró atraída por el mundo de los jóvenes era algo en que concordábamos él día que la conocí recuerdo muy bien como la miraban todas esas niñas era mucho mas que recelo –te la imaginas con vestido? Imposible.

- Jajaj seguro que tu te la imaginas así todos los días, Marie ella no era como su hermana para nada.

- Sigues enamorado de ella, Caroline seguro esta casada en este momento.

- Ni que lo digas espero que no.
Seguimos la conversación unos minutos para luego aterrizar era increíble que aun habláramos de ellas como si estuvieran cerca, como si las fuéramos a volver a ver pero la esperanza estaba.

Bajamos en el pequeño pueblo y nos dirigimos directo a la cual seria nuestra casa la ultima de todas en el camino ocupaba un gran terreno cercada toda por un gran muro impenetrable cámaras en todos los lados una verdadera fortaleza todos aquellos los que trabajaban en ella sabían el secreto todos podrían pelear en perfectas condiciones quizás no sobrevivirían pero darían pelea. Mi habitación con la de mi hermano las mas grandes y armadas hasta el ultimo ladrillo a simple vista una habitación cualquiera de algún adolescente loco por las motos o automóviles no eran algo que me gustaran mucho pero me fascinan los autos grandes como una gran Hummer claro que la tenemos desde antes de que llegáramos aquí si la Hummer H3 era la mía aun no salía a la venta pero esto tenia sus privilegios en color negro perfecta.

A mi hermano le gustan las motos por algo fue campeón claro antes de que nos volviéramos bueno lo que somos ahora.

Pero vino con su pequeña colección de motos entre ellas las de motocross una O.C.S y sus preferidas una moto ni idea el nombre muy veloz casi parece juguete claro esta pero es veloz muy veloz.

Haci pasaron 3 días hasta que me mandaron a matricularme algo estupido ya que estaría tan poco tiempo acá pero según las apariencias.

Tenia hasta las 5:30 tome mi Hummer y partí a toda marcha el colegio era uno de los dos que estaban en el pueblo, siendo este el de secundaria y el otro de primaria alumnos 250 aproximadamente en todo el colegio, siendo la mayoría hombres con un 54% y mujeres un 46% bueno investigue un poco.

Parecía que iba a llover en cualquier momento en la mañana había muy buen clima pero nunca se sabe si estas en un lugar tan cambiante.

Me estacione rápido y entre rápido al centro educativo, tenia que pasar rápido y irme luego a casa entrenar y ver los últimos movimientos.

La puerta era muy grande se veía pesada abrí la puerta rápido y entre rápido por casualidad choque con una chica creo venia con paso lento y me la encontré demasiado cerca para esquivarla la empuje en lo que fue un segundo aproximadamente ella levanto la cabeza y me lanzo una mirada que me congelo si completamente esa mirada la conocía muy bien fue lo que mas me llamo la atención después de todo esa mirada la había visto antes pero con mas intención y no era hacia mi la vez anterior sino a una sala llena de chicas.

Si no podía haber otra mirada igual a esa era ella nadie mas, ella era.
Me detuve al momento que recordé quien era ella iba tomando la puerta.

Si en menos de lo que tomo ese encuentro fortuito la había contemplado completamente su cabello mucho mas largo de lo que recordaba mucho mas baja de lo que hubiera
imaginado, y bueno tenia muchas otras cosas que jamás hubiera imaginado.

Era ella sin duda concordaba la mirada asesina, los ojos grises, su mentón particular y sobre todo sin sonrisa eso era la conclusión ella era.

- Marie? –le dije ella se detuvo automáticamente.
POV MARIE

El dijo Marie supongo que me conociese si sabia mi nombre pero quien podría ser yo no reconocía esa voz madura no como la de un hombre pero si de un joven ni idea.

Me comencé a girar lentamente, tense los labios y puse mis brazos cruzados, y lo
observe el sonreía deleitado no ni idea pensé, tenia el cabello corto oscuro pálido con un toque rosáceo en sus pómulos, era una cara que conocía sin duda y recordaba pero mucho mas pequeño, había razón de que fuera “ANGEL” casi imposible se supone que esta en Europa pero era muy parecido si tuviera 15 seria así sin duda pero que digo claro que tiene 15 ya han pasado 5 años soy una estupida.

Los ojos sin duda era él los ojos azules claro y los labios perfectamente bien hechos pequeños y con forma eso lo recordaba sin duda era él.

Sonreí al recordar la promesa se hizo realidad sin duda.

- Ángel –no era una pregunta era una afirmación entrecerré los ojos –ángel Ashfield.

- Marie sabia que eras tú –se acerco y me dio un abrazo era mucho mas alto de lo que recordaba pasaron los años pensé –jamás olvidaría la mirada asesina.
¿asesina? Tengo una mirada asesina.

- y que haces acá, no vivías en Inglaterra –si era extraño que justo nos hubiéramos encontrado en el pueblo mas insignificante.

- Ahora vivo acá –dudo un poco.

- Yo también no te parece una coincidencia.

- Mmm… -se puso algo incomodo o eso parecía –y toda tu familia esta acá –cambio de tema.

- Estoy solo con mi mamá pero esta de viaje mi hermana esta estudiando –eso se lo podía decir con naturalidad después de todo es un viejo amigo mi único amigo creo casi novios, novio debía ir a buscar a Seth. –ángel debo irme tengo a alguien esperando.

- Vas a tu casa –claro que si.

- Si debo irme ahora –comencé a partir camino a la salida.

- Va a llover –o eso era un gran problema no quiero que Seth se enferme.

- Por lo mismo debo irme ahora –si corremos llegaríamos empecé a abrir la puerta.

- Espera, yo los puedo llevar –no seria mala idea pero en que, abrí la puerta en el estacionamiento se veía solo un auto que antes no estaba cuando llegue, una Hummer si un auto gigante como los que usan en películas de exterminadores negro y con vidrios polarizados.

Cuando me volví, ángel estaba a mi lado sonriendo hacia el auto orgulloso supuse que era suyo.

- lindo –dijo él brillaban sus ojos del orgullo.

- No tenias un camión a mano –dije era súper grande seguro que para subir había que tener escalera o algo así.

- Esto es mejor que un camión, vamos –comenzó a caminar hacia el auto yo lo seguí un poco mas atrás era un auto imponente.

Tomamos el camino hacia la plaza no se veía nada de afuera hacia dentro.

- aquí –le dije a ángel paro justo delante de Seth él miro confundido.

- Él te esta esperando? –dijo ángel.

- Si –comencé a bajar el vidrio hasta que se me vio la cara –te llevo –le dije a Seth ángel nos llevaría pero era algo así.

- Marie –Seth se levanto del asiento yo abrí la puerta y se veía tan lejos el suelo me dio un poco de vértigo.

Seth abrió sus brazos hacia mi yo me agarre de él Seth miraba directo hacia ángel.

- Seth el es ángel –lo indique les sonreí a ambos –ángel el es Seth.

- Un gusto conocerte –dijo ángel estirando su mano desde el asiento del conductor Seth se la estrecho.

- También el mío –le dijo soltando la mano y mirándome.
Yo ya tenia tomadas 3 bolsas en cada mano con comida apareciendo al momento las manos de Seth y ángel para ayudarme.

- que caballeros –dije sentándome atrás en la Hummer.

Ellos subieron las bolsas en la parte trasera y comenzó a llover ambos se mojaron ángel se sentó y Seth se sentó adelante bueno hubiera sido posible que se sentara
conmigo pero puse seguro para que él se sentara con ángel el ambiente era algo tenso.

- y dime ángel hace cuanto que estas acá –le dije para comenzar una conversación.

- Hace unos días –días wow genial me pregunto si vino con su hermano o con su familia completa.

- Y viniste con tu hermano? –como estará seria bueno que mi hermana estuviese acá seria como un reencuentro.

- Si Alexander esta en la casa es una pena que no viniera tu hermana él siempre habla de ella aunque ya han pasado 5 años –wow quizás si estaban enamorados bueno de alguna manera no me había fijado pero Caroline desde él no a tenido novios bueno solo amigos pero nada como con Alexander ella quizás si estuviera enamorada.

Ángel saco un teléfono y comenzó a marcar un numero mientras manejaba, Seth me miraba cada 5 minutos y me miraba con cara de perrito suplicante muy divertido, luego de un instante alguien respondió.

- no… no me matricule –a por eso estaba allá –matricúlame tú entonces… ni te imaginas con quien estoy… no… a espera que te la paso.

- Hola –dije yo supongo que era Alexander.

- Hola Marie? –excelente había acertado.

- Si cuanto tiempo Alexander ya estas casado, -le dije supongo que esta todo un viejo de 24años.

- N, no estoy casado y tu hermana –lo primero que me pregunta no habla otra cosa.

- Mmm... tampoco esta casada tiene 22 por cierto, tu hermano puede manejar? –tiene 15 o 16 pueden a esa edad? Yo lo hago ilegal.

- Licencia internacional, seguro estas todo una señorita –señorita seguro –tienes novio? Mi hermano no.

- Alex –grito ángel.

- Si –dije en susurro Seth se rió de algo.

- Wow es una pena entonces por favor búscale una novia a mi hermano llevo décadas buscando a la indicada –ángel bajo la mirada por el retrovisor para mirar a Seth.

- Ojos en el camino –dijo Seth.

- Seguro pero tu dices una amiga mía –eso era difícil.

- O lo siento, claro bueno hace un concurso rífalo o algo –jajaj como premio mayor eso Estaría bueno.

- Seria una idea, llamare a mi hermana de que hable contigo.

- Si seria genial –suspiro por el teléfono –bueno pásame a ángel por favor.

- Seguro –alce la mano hacia ángel y le golpee la cabeza.

- Au –dijo ángel Seth se reía.

- Seth, lo siento ángel –tomo el teléfono.

- Idiota –le dijo a Alexander.
Hablaron un poco y ya estábamos fuera de mi casa Seth me ayudo a bajar.
Sacaron las cosas y ángel se despidió con un abrazo.

- nos vemos la próxima semana –el colegio supongo.

- Seguro adiós.
Era genial encontrar un amigo antiguo.

- era un ex-novio –ex-novio seguro ajajá.

- No –lo mire fijo –celoso Seth.

- Creo que un poco –muy sincero.

- Si tu no tienes ojos para otra chica yo jamás tendría para mi amigo –le tome la mano.

Entramos a la casa acomodamos los víveres cuando comenzó a sonar el teléfono.

Fui rápido hacia el teléfono y lo tome Seth se quedo acomodando las cosas.

- hola –dije

- Marie Antoniette Weaver –dijeron era mamá.

- Mamá? –era obvio que era ella.

- Las tarjetas acaso no eran de emergencias –dijo ella ahora un poco mas calmada.

- Era una emergencia.

- Ropa de chico? –dijo ella genial ahora que hacia.

- De chico no para Seth.

- OH dios jamás creí que llegaría este momento –que habla.

- De que hablas mamá.

- Estas de novia –Abia acertado –y no solo eso… se queda en la casa.

- Mamá –mierda lo descubrió –como lo sabes.

- Por que estoy en la casa.

- Que? Donde? –era una broma seguro.
Sentí pasos en la escalera pero eran mas de una persona, corte el teléfono y fui hacia donde Seth pero él ya venia donde mi.

Mi cara seguro era de espanto.

Bajo mamá y mi hermana me temblaron las rodillas Seth me sostuvo.

- mamá –dije temblorosa o por que no avisan temí un poco por mi vida.

- Wow, tienes novio –dijo mi hermana chillando donde mi.

- Caroline –dije yo.
Me habían pescado que hacia ahora, y Seth donde se quedaría.

- hace cuanto que lo sabes mamá –le dije algo impaciente.

- Desde que vi el recibo de la tarjeta –no estaba enojada?.

- Cuñado –dijo mi hermana y le sonrío a Seth –OK paso mi prueba.

- Lo vas a echar? No tiene donde ir mamá.

- Como lo voy a echar es nuestra familia –genial no era mentira esto? –pero quiero hablar con tus padrea antes.

- Seguro señora –dijo Seth.
Luego de tener una larga conversación con leah su hermana, mamá acepto dejarlo en la casa mi hermana había terminado ya su estudios y se quedaría a vivir con nosotros debe de ser un momento incomodo para Seth con tres mujeres solo.

Por cierto mamá como ya estaba prevenida trajo mucha mas ropa ahora si para Seth y para mi entre las prendas había ropa escolar mas bien un uniforme para mi y para Seth.

- mamá, matriculaste a Seth –wow jamás me lo creí.

- Si créeme soy mucha mas informada que tú por cierto no han tenido… -mamá se
puso algo tensa.

- No, como se te ocurre solo tengo 15 –dije espantadas jamás lo hubiera pensado.

- Bueno eso esta bien, 15 ya –se puso algo sentimental.

- Gracias mamá –esto era increíble.
Subí a mi pieza Seth estaba en la terraza nos sentamos juntos en el piso mojado, Seth paso su brazo por mi hombro y yo apoya mi cabeza en su pecho y nos quedamos así por un largo rato…

.....................................................................................
espero que les haya gustado mandenme sus blog o algo no sean malitos bueno gracias gracias pasense yyyyyyyyy DEJEN SUS COMENTARIOS.
bueno gracias adios
nos vemos xoxo.

7 comentarios:

Luciana dijo...

wiii hoy comencé a leer tu nove y me pareció genial, en serio espero que la sigas, seth es tannnn caballero hayyy jaja me encanta =).

lu

Laayeh Thiz dijo...

woow!!
me nkanto
mi vida angel, sigue enamorado de luna
despues de tantos años
i a pesar de ke lo rechazo
ke lindo!!
me gusta mucho komo skribes!!
sigue asi
bye bye!!

Lizeth Rojas dijo...

Ahhhh,increible el capitulo,Angel!!!
me da tanta ternura,aun sigue enamorado de Marie que lindo!!
Por favor escribe pronto que si nos dejan muy enganchadas!!
Por sierto,me encanta que tus capitulos son muy largos,son geniales!!
XOXOXO

ignacia dijo...

gracias... a mi tambn me gusta angel es un amor jajaja

AnNa..!!* dijo...

0o0laa!!!*
grax por seguir mi blog
esta padrisimo0o el tuio m encanto0o0
en estos dias lo termino d leer esq tengo muxa tarea :s
jeje
pero m encanto !!!!!
bueno bye :)

vane/ janni dijo...

hola, me encanto el capitulo! huy si y tambien angel, me fascino, solo que no entendi que era(era alguien que tiene que acabar con todo lo sobrenaural?)jajaja, como sea, muy buen capitulo, me encanto y huy pobre que va hacer si marie ya tiene novio?! huy eso me gustaria ver, jejeje
escribe pronto
besos <3

Candy-Ursula dijo...

Holaa Ignacia♥
Escrbiis re bieen♥
Estuvo buenisiiimo el caap :D

Bueno gracias por pasar (:

1 Bso de Ürsuula y Candy...!♥