Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

martes, 2 de febrero de 2010

CAP.5 "recuerdos"

espero que les guste el capitulo me estube demorando un poco es que bueno les contare hice varias cosas en la semana sali de compras con mi madre y para eso debes estar preparada por que te hace caminar todo el dia, tuve un casi desmallo horrible y bueno eso me resto tiempo espero que disfruten y COMENTEN PARA SABER SU OPINION gracias
.....................................................................................

Era una noche perfecta más de lo que hubiera pedido o imaginado el calor me rodeaba y estaba en paz no tenia nada que temer por que no estaba sola.
Se cerraron mis ojos y caí en el sueño, no había nada al principio como supongo es común cuando alguien duerme pero luego de unos momentos que pudieron ser horas, comencé a soñar y eso ya no se puede controlar.
Caminos oscuros pero esos parecían mas seguros que los iluminados que parecían buenas opciones pero peligrosas, tome el camino que guiaba la luna en el fondo, luz blanca iluminaba los árboles, camine sin cuidado no sabia que hacia solo que debía caminar, olía a azufre horrible azufre y lejía apestoso como tal, de donde provenía ese olor, me tapaba la nariz pero no desaprecia, me quemaba la nariz, cuando levanté la mirada ya mas repuesta para seguir caminando estaban 3 jóvenes muy blancos a la luz de la luna sus ojos brillaban como rubíes ellos llevaban la muerte, pero eran perfectos demasiado perfectos para ser humanos pensé al momento.
- vampiros –susurre.

Ellos no parecieron escucharme aunque estuviera solo a unos cuantos metros de distancia.
Llevaron sus labios atrás mostrando los dientes el temor me recorrió y fui hacia los árboles ellos no prestaron atención alguna no me miraban a mi ¿Dónde dirigían la mirada? Seguí el trayecto hacia un lobo arena en posición amenazante listo para atacar era Seth mi Seth me sentí mejor.
- Seth –grite en su dirección.

Él no me prestaba atención, ellos atacaron primero Seth se movió rápido y esquivo al primero los otros dos lo atacaron juntos utilizando todo dientes dedos todo.

- No –grite mientras me abalanzaba sobre ellos no destruirían a Seth.

No les hacia daño ni siquiera un rasguño ni siquiera me tomaron atención.
Seth chillo para luego añadir un aullido de dolor y los vampiros ya lo habían destruido.

- ah… -grite alterada lloraba, mis ojos estaban mojados gemía de dolor y la respiración era entrecortada.

- Marie todo esta bien –era Seth todo había sido una horrible pesadilla –tranquila estoy contigo nadie te ara daño.

Pero y si alguien le hacia daño a él me moriría.
Me abrace fuerte de él no lo dejaría ir el puso su brazo sobre mi y me sujeto yo seguía llorando desconsolada.

Me abrazo más fuerte y me acerco a su pecho con delicadeza.

- Estoy aquí –solo eso quería que él se quedara y no le pasara nada.

- Fue horrible –dije mientras corría mi cabeza y volvía a respirar normalmente.

- Que sucedió dímelo por favor –supongo que no debo decírselo no quiera llamar un mal augurio.

- Si te lo digo temo que se pueda realizar –y eso jamás debía de salir de mi cabeza solo quedarse hay siendo un mal sueño solo eso.

Luego no pude dormirme y a Seth no le molesto que ese día despertáramos unas cuantas horas antes, bajamos y nos quedamos en el living nos sentamos en el sillón grande frente a la mesa de centro a espalda de la chimenea, la televisión daba a nuestra dirección y optamos por prenderla y quedarnos en el sillón.

- perdona por despertarte tan temprano –de veras lo sentía no me importaba de veras verle dormir hubiera sido divertidísimo.

- No hay problema, y tu mamá tiene televisión por paga –me reí para mis
adentros mamá la había puesto con la esperanza de pasar mas tiempo en la casa conmigo y ella se fue y yo disfrutaba a Seth.

- Todavía no tienes hambre? –supongo que seria lo mínimo que hiciera.

- Solo si tu comes conmigo –siempre tan preocupado él de mi o yo de él jaja ambos supongo.

Me levante del sofá y fui a la cocina y escuchaba desde allí la música de las caricaturas cuando comienzan yo conocía ese sonido era de los gemelos fantásticos genial aun los dan maravilloso.

Llegue al sofá en un instante cuando escuche las caricaturas me encantaban “poderes actívense” si genial un clásico.

- Déjalas, déjalas hay –seguro mi cara parecía una broma me encantan jamás imagine tanta emoción por unos dibujos tan antiguos.

- Te gustan Marie? –como no me iban a gustar Seth me veía con el control en la mano.

- Que si me gustan claro la chica se convierte en animales…

- Y el chico en agua? –bueno eso era desastroso.

- Bueno él es algo gay –Seth se rió con fuerza yo lo seguí.

- Poderes actívense –dijimos ambos y seguimos riéndonos.

- Mejor voy a cocinar me dio hambre –me fui a la cocina.
Que seria mejor para hoy me debatía entre emparedados, huevos, fruta, jugo o leche, café o té.

Termine haciendo emparedados, tostadas, huevos, fruta, jugo, leche y café.
Todo lo puse en la mesa y Seth estaba al segundo en la mesa.

- estabas inspirada? –inspirada o si, hambre demasiada y él seguro mucho mas.

- Un poco, pero no me decidía –o Seth se veía tan divertido en la mesa con el pelo desordenado bueno no se si exactamente era una imagen divertida pero cada cosa que hacia Seth para mi era o muy divertida o tiernísima.

Me senté por fin y nos comimos todo Seth decidió limpiar los platos, ese día era muy lindo pocas nubes y pocas probabilidades de lluvia mi mano estaba medianamente curada todo en prefectas condiciones.

Me percate que con la llegada de Seth los abastecimientos habían bajado un poco seria mejor que fuéramos a comprar algunas cosas al pueblo el día de ayer fue fácil nadie nos vio con toda la lluvia pero hoy no podríamos ir en lobo, muy peligroso lo ultimo que quiero es que pensaran que están siendo acechados por un lobo gigante.

- Seth creo que tendremos que ir al pueblo –le dije mientras disfrutábamos de la brisa en la terraza muy placentero.
Seth me miro y yo le sonreí complacida por su mirada.

- Cuando quieras, estará bien que valla en shorts? –claro que estaría bien después de todo hay sol no desentonara.

- No en realidad seria muy apropiado de algún modo claro que si yo voy en shorts me congelo.

- Conmigo cerca jamás –supongo que no se vería bien que estuviera agarrada de Seth para que no me congelara.

- Pasemos esa opción bueno me voy a vestir.
Bajamos ambos la escalera a mi pieza y el se fue a su pieza, fui hacia el armario y tome unos jeans cómodos color plomo claro una polera color morado y de seguro no destacaría en ningún lugar también me arme de un polerón plomo oscuro cosa de que si hubiera algún rayo de sol se dirigieran a mi y calentaran.
Tome mis zapatillas cómodas y fui al baño lave mis dientes y peine mi cabello uh mi piel pálida resaltaba demasiado con mi pelo oscuro no quiero parecer algún tipo de fantasma o algo por lo menos mis labios tenían color pero mis ojos me hacían parecer mas blanca?.

Bueno eso ya no lo puedo cambiar no hay arreglo para problemas genéticos es que acaso no pude nacer morena y de ojos moro. Me agrada como soy pero soy extraña me quedo muy en claro luego de que pasara mi infancia en constante objeto de burlas si lo recuerdo muy bien esas cosas no se pueden olvidar por que una de pequeña no olvida nada por mas que lo quisiera eso no se olvida se siente estupido lo perfecto seria que lo superara, olvidara y lo dejara ni siquiera como un mal recuerdo sino como que nunca paso, si recuerdo exactamente todo por que ver odio en una niña pequeña y menos en los adultos que tenia, que no me aceptaba nadie.

Flash back

- no seas estupida ella es rara no has visto como se viste y como nos mira no habla con nadie es extraña –decía Allie desde el puesto del frente por que simplemente no era sorda y no escuchaba nada por que en ese momento no pude mirar al profesor?

- Allie nos puede escuchar –dijo Carla por lo menos ella era precavida pero todos cedían si era Allie quien lo decía todos la escuchaban.
Baje mi mirada hacia la mesa solo tenia 8 años eso me hería pero no lloraría yo no lloro supongo que tengo que solo no escucharle pero es imposible su voz resuena detrás de todas las otras.
Por que nadie me protege o intercede yo no podría hacerlo ella supongo que no puedo hacer nada.

- Carla eres tonta ella no tiene papá es que acaso no has visto a su hermana no se parecen en nada ni a su mamá tampoco.
Esto me colmo la paciencia no te metas con mi familia eso atravesaba la línea no soy distinta debo parecerme a alguna abuela pero no podía decir nada que pasaba si otra ves nadie me creía.

- seguramente es adoptada mi mamá dice que su papá la dejo por otra familia ella es extraña seguro si la miramos estará con su mirada extraña –se rieron ambas.

- Y su casa es pequeña como una choza.
No me detuve y la agarre del pelo y la lance al suelo se golpeo con la mesa y yo la remecí contra la silla todos se lanzaron a ayudarla todos el profesor todos.

- mira lo que as hecho.

- Que te pasa fenómeno.

- Pobre Allie, Marie esta loca.

- Traigan a la enfermera y la directora –dijo el profesor.

- Uh creo que estas en problema.

Me fui al rincón de la sala pero ni siquiera hay me aceptaban.

Fin flash back.


Mis ojos se humedecieron ellos no me querían hay, nadie me quería hay sus ojos, podía haber odio en la mirada de niñas tan pequeñas?.
Me limpie la cara y baje la escalera hay estaba Seth sonreía eso me animo de alguna manera corrí hacia el era una tontera lose pero él me acepto sin reclamar nada eso necesitaba era como un remedio, estaba dependiendo demasiado de Seth lo necesitaba demasiado.

- gracias –me abrace para luego soltarme y verle el rostro.

- Gracias a ti –me beso la frente –bueno nos vamos a pie supongo.
El día estaba mejor de lo que hubiera imaginado pocas nubes y una brisa medianamente calida los rayos de sol lo suficientemente calidos para agradarme y no darme un problema de piel como los rayos de una playa fantástico, cuantos kilómetros serán me pensaba, no importaba iba embobada viendo a Seth pasearse con Shorts y sin polera, demasiado para mi supongo, que lo mejor seria comprarle una polerita por lo menos ayer no hubo tiempo.

El camino de tierra tenia pequeñas piedras incrustadas que me causaron una que otra caída mientras miraba a Seth desconcentrada de lo que sucedía a mi alrededor ya a la tercera caída el tobillo me dolió no llore ni me queje pero cojeaba como una tonta ya llevábamos mas de la mitad recorrida y Seth que me llevaba de la mano se percato de mi cojera disimulada seguro se pondría histérico y pensaría que la tengo quebrada o que me la amputarían, sobre protector al 800% cosa que me fascinaba y yo igualmente me preocupaba de él claro que yo no me convierto en lobo y soy increíblemente fuerte a su lado soy una pluma imperceptible.
- Te sientes bien Marie? –me dijo parando y agachándose para verme el pie era como la postura que ponen los novios para pedir matrimonio comencé a alucinar –no se ve muy bien –tocaba el tobillo ya un poco hinchado sus manos me tranquilizaron un poco el dolor –será mejor que regresemos –se paraba para emprender camino hacia la casa.
Pero debíamos ir a comprar las cosas o sino quedaríamos en hambruna.
- no, Seth debemos ir tenemos que comprar no me duele mucho, llego en perfectas condiciones por favor vamos –trate de darle la sonrisa mas verdadera me dolía a muerte ese pie pero Seth no tiene por que compartir mi dolor.
- De acuerdo pero a mi manera –me tomo del brazo y me subió a su espalda me abrace y me mantuve hay la idea de que nos fuéramos a pie y que Seth no me llevara en su espalda termino no funcionando.
- Gracias –le bese la mejilla y me sostuve hay –soy una tonta no vi las piedras no vas incomodo cierto.
- No se siente bien lo importante es que estés bien, pero… eres una terca.
Llegamos en poco el pueblo se veía lleno de vida había bastante gente y se veía desde nuestra posición la gran cantidad de botes, yates etc. anclados en el muelle el pueblo incluso se veía mas grande hoy la gente recorría las calles como con mas ganas, en sus caras se veía.
Unos cuantos nos vieron mientras entrábamos al pueblo con cara extrañada nadie andaba sin polera quizás con poleras manga corta pero sin polera ninguno que viera, si había algunos que llevaban pantalones cortos pero ninguno llamaba la atención tanto como Seth.
Seth me bajo en un asiento que había fuera de una tienda, iban saliendo un grupo de chicas de entra 14 y 17 años aproximadamente y se le quedaron viendo a Seth, mientras el estiraba los brazos y pasaba a sentarse a mi lado, siguieron su camino pero reiteradamente se giraban hasta que una comenzó a caminar hacia nosotros. Seth no la veía por que estaba vuelto hacia mi, Seth movía mi cabello de la cara y pasaba su brazo por mi espalda la chica comenzó a aminorar el paso pero seguía hacia nosotros tenia la mirada posada en Seth y sonreía, fije mi mirada en ella y mande mi mirada asesina no tan buena ni agresiva como la de Seth pero ella no venia a conversar y estaba muy decidida.
Seth se volteo a ver donde yo clavaba mi mirada y luego me miro confundido.
No sabia que tenia que hacer, mostrar que el no era una posesión o que el era mío que no se acercara, me retumbaba la cabeza cada paso que daba la chica mas cerca.
Ya estaba al lado del banco, la chica de unos 16 cabello rubio, largo, liso perfecto pero diría que era teñido, ojos azules despampanantes vestida con unos shorts cortísimos polera ajustada figura perfecta medianamente tostada supongo solarium.
- hola –dijo como creí no se refería a mi hablaba directo a Seth me tense pero lo disimule Seth seguía con su brazo sobre mi hombro no tomo importancia ¿pensaba que me hablaba a mi? Me sonrío y luego se volteo.
- Hola –dije yo lo mas cordial posible.
- Podríamos hablar –dijo la chica hacia Seth le pego una mirada incitadora y sonrío, o dios quedaba corta ante ella me sentía intimidada que debía hacer supongo dejárselo a él no podía ser una suprimidota él tenia derecho a hacer lo que quisiera.
- Hablar? No creo estoy de compras –Seth corto mis pensamientos él no quería hablar con ella una felicidad me cubrió –con mi novia.
- Novia? –ella se sorprendía supongo pero noviazgo no se si llamarle pero magnifico, somos novios entonces.
- Novia –susurre.
- Ah… lo siento –ella comenzó a caminar avergonzada se dio vuelta y miraba cada cinco segundos y luego se fue aun confundida.
- Novia? –me lo decía a mi misma pero Seth lo escuchaba obviamente mire el rostro de Seth me ruboricé al instante era mi novio entonces.
Jamás me creí novia de alguien por lo mismo no acepte serlo del chico que me lo pidió, ambos éramos unos niños 10 años yo creo que él 11 habían chicos a esa edad que ya tenían novios.
Era extraño para mi antes bueno sabia que en algún momento de mi vida podía llegar a tener un novio, pero jamás supe que tenia que hacer si alguien me lo pedía eso implicaba una gran responsabilidad de mi parte y tenia 10 y jamás creí que llegaría tan rápido.
Él tenia el cabello oscuro con mis escasos recuerdos podría de ser un castaño oscuro o un negro no estoy segura tez pálida supongo que de donde venia, no llevaba mucho en donde vivía, él venia de Europa de Inglaterra o por lo menos era lo que yo sabia, mi hermana era novia de su hermano mayor dos años mayor que mi hermana se conocieron, bueno ni idea como se conocieron pero mi hermana, como imán para novios puede habérselo encontrado en un almacén y haberse hecho novios algo imposible para otra persona pero para ella una actividad común.
Su novio era alto figura atlética cabello claro ojos azules verdosos muy extraños, misteriosos. Solía ir a casa casi siempre y iba a buscar a mi hermana al colegio y una que otra vez me fueron a buscar juntos.
Alexander tenia un hermano pequeño como de mi edad parecido en algunas facciones pero solo en eso la primera vez que lo vi fue cuando Caroline y Alexander me fueron a buscar al colegio como lo hacían cotidianamente pero esta ves fue por que estaba enferma.
Flash back.
Era viernes algunas veces mi mejor día otros el peor desde que desperté me duele la cabeza supuse que era un simple dolor de cabeza de esos que duran un rato, el apetito me falto en la mañana y no comí, contra mi voluntad mi mamá me mando una gran cantidad de comida, llegue al colegio como siempre, en la tercera hilera a la ventana 4° asiento solo sin nadie a mi lado algo que había comprendido hace años es que seguiría vacío.
El dolor se incremento al pasar las horas todos salían del salón al recreo menos yo me quede hay saque un yogurt que había mandado mi mamá frutilla, mi favorito pero no tubo el gran sabor que hubiera esperado supongo que el dolor de cabeza provocaba eso.
Saque dinero de mi mochila y Salí fui en dirección del teléfono del colegio como siempre había alguien llamando por suerte solo ella, yo venia después me maree por un segundo pero se fue rápidamente marque el numero. Tres pitidos y contestaron.
- hola –dijeron por la otra línea.
- Mamá
- Hija que pasa –dijo en tono preocupado mamá, quizás no debí llamar luego quizás me lleven al medico y terminen haciéndome un montón de exámenes.
- No se, me duele un poco la cabeza me siento muy mareada puedes venir a buscarme.
- Hay mi amor tratare de ir lo mas antes posible arregla tus cosas voy para allá –seguro que no va a venir a quien mandara alguna tía mi hermana puedo esperarme cualquier cosa.
- Gracias mamá.
Me fui al salón a esperar algunas de mis compañeras me miraban raro ¿yo las mirare raro? Abrí un libro y comencé a leerlo.
Unos 10 minutos después alguien toco la puerta del salón las persianas estaban cerradas por lo que no se veía quien estaba en la puerta solo se veían medianamente las siluetas ¿2 o 3 personas?
Bueno mamá no era, opte por mi hermana pero quizás ni siquiera era para mi y yo lo tomaba como personal.
La profesora se levanto de la mesa y fue hacia la puerta a abrir.
Eran ellos mi hermana y su novio y alguien mas ni idea quien era supongo que el hermano de Alexander del que tanto habla.
Todas mis compañeras hicieron un sonido extraño algo como un “uh…” o un “ah…” en suspiro muy extraño.
- dígame a quien busca –la profesora hablaba hacia Alexander.
- Marie Weaver –Alexander sonrío no pudo hablar mi hermana acaso todos giraron la mirada hacia mi.
Comencé a tomar mis cosas para irme se acerco Caroline y su novio a tomar mis cosas muy considerados algo querían seguro.
El chico se quedo en la puerta con expresión espantado hacia mis compañeras que no apartaban la mirada.
Se agarro la mochila que llevaba.
- gracias –les dije a mis cargadores.
- Que llevas piedras –dijo Alexander y se rió todos giraron la mirada hacia mi.
Salimos de la sala rápido igual el dolor de cabeza se fue por lo menos, quizás son todas esas chicas estupidas las que me lo causaron brujas.
Ya en la calle todo se veía mejor y tomamos rumbo a mi casa algo se traían entre manos esos dos cada dos minutos se daban besos asqueroso.
El chico movía la cabeza cada vez que lo hacían.
Llegamos a la casa y nos dejaron a los dos en el salón era incomodo pero era alguien de mi edad no me sentía completamente incomoda.
- me llamo Ángel Ashfield –dijo él comenzando una conversación tome el control y prendí el televisor con suerte encontraría un programa decente y veríamos televison en ves de conversar –déjalo hay –dijo cuando pasaba por el canal de caricaturas.
- Bueno a mi también me gusta –dije por el canal hacer amigos no era tan difícil supongo.
Luego de eso venia cada vez que venia su hermano hasta una tarde.
- Marie creo que nos vamos a mudar
- De verdad genial –dije yo genial que se mudaran.
- Marie me voy por siempre.
- Ah –ok y cual era el problema –ojala que sea un gran lugar.
- Volvemos a Inglaterra –y por que se veía tan triste era complicado, que le decía era su casa no veo problema.
- Algún día quizás nos veamos.
- Si supongo que algún día nos encontremos –no era una promesa se lo tomaba muy profundo.
- Pero de que te preocupas es un gran lugar.
- Marie quieres ser mi novia.
Mis ojos se abrieron de par en par, novios no esta loco, que le decía quería correr por que no se lo pidió a alguna de las chicas de mi curso.
- me gusta otra persona –mentira pero la mas simple salida se sentiría muy mal.
- Ok ojala algún día nos volvamos a ver –me dio un beso en la mejilla.
Se paro y salio por la puerta instantes después su hermano salio despidiéndose de mi hermana con un beso.
- te amo –dijo mi hermana.
- Yo mucho mas –dijo el volviéndose a darle un beso.
Demasiado drama demasiado.
Fin flashbacks
- si bueno… -dijo bajando la mirada se levanto del asiento y se gano frente a mi –Marie quieres ser mi novia.
Esto era distinto había tanta imploración en su mirada tanto compromiso y de alguna manera era lo que yo sentía por él, es demasiado perfecto me pensé realmente me pasaban estas cosas realmente es cierto realmente él no es una ilusión.
Sus ojos mostraban algún tipo de sentimiento indescriptible quería sentir ese sentimiento pero como sabría cuando lo sintiera, supongo que llegaría tan rápido y abruptamente que no lo viera venir.
Pude llorar en ese momento pero estaba mucho mas feliz que hacer eso.
- claro… que si –sentí una paz interior al momento y mucho calor mucho pero cómodo salte a sus brazos que él tenia abiertos hacia mi volvió el dolor del pie pero no tenia importancia.
Cuanto lo amo, es increíble que lo que decían en las historias es cierto todo, existen los príncipes, él mío estaba perdido, no tenia caballo ni capa no tenia un gran castillo ni era dueño de un reino pero era dueño de mi corazón y yo posiblemente del suyo que era mucho mas que un reino y miles de caballos encantados, no era exactamente como esperarías que llegara pero increíblemente mas perfecto.
Desde que llego mi vida cambio, ya no soy la misma que antes fui, que importaba lo que había pasado si él era mi recompensa mas que una recompensa era mucho mas de lo que yo hubiera esperado.
Me abrazo fuertemente y yo apoye mi rostro en su pecho inspire y me acomode hay.
Perfecto era el momento mas perfecto.
- eres de verdad? –le dije levantando mi rostro.
- Yo lo soy pero tú lo eres? –claro que si pero él me parece sobrenatural y no me refiero a su lado lobuno. –me pareces increíblemente indescriptible.
- Supongo que es por que soy distinta –maravilloso hasta mi novio me cree extraña novio que bien suena.
- Si claro que eres distinta jamás hubiera creído que pudieses existir, eres quizás algún tipo de ilusión amo cada momento que estoy contigo, amo tus ojos grises como una luna, amo lo terca que eres, amo tu extraño sentido del humor.
- Eso es muy tierno sabes y yo amo completamente todo lo que me recuerde a ti pero odio que las chicas te miren por lo tanto… -Seth se enderezo –vamos a comprar.
Le tome la mano y partimos todos nos miraban mas bien miraban a mi novio, entramos a una tienda llamada “NORX” extrañó nombre pero era de ropa y mi mamá decía que no había pero, no era como las de un centro comercial pero parecía que mucha gente del pueblo iba hay.
Nos dirigimos directamente hacia la ropa de hombres no la mas abundante del lugar pero había de donde escoger tome unas cuantas poleras y 3 polerones.
- te gustan? –le dije a Seth mientras le mostraba las prendas.
- Si a ti te gustan creo que están de maravilla y que te parece esto –me mostraba un vestido no muy largo supongo que de mi estilo de ropa.
- Me lo probare.
Nos fuimos a los probadores y me puse el vestido me llegaba hasta un poco arriba de la rodilla bastante lindo y cómodo no tenia mucho busto así que no era algo que iba a resaltar el color plomo seguía mi paleta de colores así que era maravilloso no resaltar, mis ojos se veían mas claro aun supongo que si hubiera nacido mas morena hubieran resaltado mis ojos de maravilla o si tuviera los ojos oscuros y piel pálida eso si resalta pero eso no se puede cambiar me gusta ser así por que paso desapercibida y así nadie se hace una idea de mi.
- lista –dijo Seth desde fuera eso detuvo mis pensamientos.
- Si.
Abrí la puerta y Salí del probador él llevaba los Shorts y una polera color blanca con el polerón azul le quedaba de maravilla.
- te ves muy linda –dijo Seth adulándome.
- Tú también –no se me ocurría decir otra cosa se veía muy bien.
Me vestí con mi ropa y fuimos a pagar Seth se llevo puesta la polera blanca, pase la tarjeta y nos fuimos Seth llevaba su brazo sobre mi hombro y con la otra mano todas las bolsas pasamos a comprar comida mucha comida era una pena que no tuviéramos auto que llevara las cosas a la casa pero Seth no se quejaba ya íbamos camino a la casa cuando recordé hacer algo.
- Seth sabes me gustaría ir a mi nuevo colegio para ver la entrada a clases y esas cosas no demorare mucho si quieres puedes quedarte aquí o en una tienda tu dime donde nos juntamos.
- Bueno me quedare en la plaza pero si demoras mucho te voy a buscar.
- Ni que me fueran a raptar pero si te sientes cómodo con eso esta bien.
Me puse de puntillas y le di un beso corto y suave.
Emprendí camino hacia el colegio igualmente debería de aprenderme el camino hacia el cuando tuviera que venir y eso me hizo pensar en otra cosa Seth que haría mientras yo viniera al colegio.
Seria buena idea que hablara con mamá al respecto pero eso implicaría contarle que estoy de novia con él y que guarda un secreto, que no tiene casa, que vive en nuestra casa y ella no tiene ni idea.
Lo dejaría para otro momento, me detuve cuando vi una entrada muy grande con un letrero antes de pasar al gran estacionamiento.
En grandes letras decía “Córdova junior/senior high school”
Era un gran edificio en colores mate como de época como un edificio del olimpo o algo por el estilo ventanas grandes y una gran entrada.
Me hice camino hacia la entrada, la puerta estaba abierta no se veía mucho movimiento pase igualmente. Dentro había un gran pasillo la primera sala decía informaciones con un letrero grande sobre la puerta.
Abrí la puerta dentro había un mesón largo un tipo de sala de espera con sillas un montón de organizadores quizás con la información de todo el colegio, había unas cuantas plantas, piso de cerámica algo resbaladizo, en el mesón había una señora de pelo canoso con lentes, organizando un montón de papeles, levanto la mirada cuando entre.
- si querida que necesitas –jamás me habían llamado así menos una señora de un colegio bueno supongo que por que aquí nadie me conoce en el anterior colegio todos me trataban con recelo.
- Quería saber si estaba matriculada –esperaba que mi mamá me hubiera matriculado pero si no hubiera sido así seria un problema –y cuando comenzarían las clases –me acerque hacia el mesón.
- Cual es tu nombre –me sonrío la señora.
- Marie Antoniette Weaver –la señora me vio algo impresionada y comenzó a ojear unos papeles.
- Hija por casualidad eres tu la hija de la diseñadora Margaret Weaver –si conocía a mi madre pero ella no era tan famosa como para conocerla supongo que era por que como habían tan pocos habitantes se conocen todos pero yo no era gran diferencia podía ser otra Weaver solamente.
- Si, usted la conoce? –era un pregunta obvia cierto.
- Si e comprado unos pares de sus zapatos y una que otra prenda –ok seguro tenia un armario completo no la culpo mi mamá tenia un muy buen gusto y mucho mas en crear ropa –y supe que se mudo acá todavía no la conozco…-la señora empezó a hablar mucho sobre mamá y que ojala la conociera y que tenia una ropa hermosa y etc.
- Y dime los ojos los sacaste por parte de tu madre –ella no la conocía supuse por que sus ojos cafés no concuerdan con los míos.
- La verdad no me parezco mucho a mi madre seguro le agradara mucho –le sonreí.
- Bueno, si estas matriculada desde el año pasado –imposible que le sucede a mamá desde cuanto tiempo que se quería venir acá –las clases comienzan la próxima semana –imposible –seguro te gustara el colegio, aquí esta tu horario.
- Gracias –tome el papel y Salí de hay aun impactada iba a comenzar a ir al colegio tan pronto adolescentes, maravilloso.
Salí al pasillo con paso cansado alguien venia entrando rápido, choco conmigo subí mi mirada algo impaciente me había empujado.
Iba a comenzar a caminar cuando alguien me detuvo con la voz.
- Marie? –decía la voz me conocía?...

.....................................................................................
wow quien la habra llamado bueno ojala lean la historia gracias desde ya COMENTEN CON CONFIANZA ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA.
OTRA COSA SI DESEAN QUE LES PUBLIQUE QUE SERIA MARAVILLOSO EN MIBLOG SERIA GENIAL QUE ME DEJARAN SUS BLOGS PARA PASARME OJALA PASEN UN BUEN RATO ADIOS
XOXO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! oie me encanto! en verdad! huvo tanats emociones! jajajaj! en verdad, es de mis favoritos! la historia esta preciosa y los dos son tan tiernos! y marie, me encanta ella y su caracter! jajaja, se pudo celosita! que chistoso y lindo! NUNCA dejes de escribir! me encanto! pero no seas mala y escribe mas seguido, si!?
jejejeje, bueno, suerte en el prox. cap. besos<3

Laayeh Thiz dijo...

a mi iwaal me nkanto
i me dejaste mui intrigada
en vrdD me gusta mucho tu novela
sigue asi
i publika kuando puedas plzz
byee!!

Lizeth Rojas dijo...

quien es????!! ahhh,por favor no nos dejes con la intriga.
Me encanta tu blog,esta muy bien decorado y los capitulos son largos,y ni se diga que la historia es genial,de verdad me rei con Marie y sus caricaturas jaja!!xd
Puedes pasar a mi blog ?haber si te gusta y me pones tu opinion.
XOXOXO