Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAP.12"hospital y traicion se siente bien"

ola espero que guste el nuevo capitulo y bueno genial para quienes preguntaban por angel estaba ayudando espero que les guste y COMENTEN POR FA adios ok muchas gracias por pasar los 23 seguidores y los mas de 1840 entradas genial.
..........................................................................................
No fue mas de 1 o dos segundos pero la verdad el tiempo no corría en mi estado o por lo menos eso parecía la sensación fue abrupta dura y sumamente dolorosa para el estado en que me encontraba, es una sensación que recorre todo tu cuerpo llenándote de calor no arde no quema solo incomoda y es como si te inyectaran adrenalina al 100% que fluye por todo tu cuerpo, tu cuerpo cambia radicalmente y te desequilibras por un momento todo se magnifica y digo todo por que realmente todo
Los olores en un 110% los sonidos el tacto era como tener un sentido mas sentí mucha desorientación al comienzo pero luego ya no era demasiado, el miedo el dolor y la furia se magnificaron, solo quería ver a Seth era un sentimiento extraño de todas maneras.
No me sentía peluda por que esa no era la palabra concreta para darle un significado a lo que era, todo se veía mejor fue cuando me pude concentrar y sentir los gritos provenientes de mi tía y prima es que de solo pensarlo salía un gruñido que no se podía controlar cuando las mire todas estaban mas impactadas que yo todas menos mi madre, los mareos eran comunes quizás por la sangre perdida que estaba por todo el suelo y yo la olía perfectamente, debía concentrarme.
Salí con un simple salto descoordinado de la casa que parecía un verdadero derrumbe, mis pensamientos eran inconclusos sin sentido y algunos no los sentía como míos.
Me detuve y comencé oler el aire instintivamente.
- Seth, Seth donde estas –eso era todo lo que pensaba mientras buscaba un aroma conocido.
- Mierda, este si que esta loco –sentí que alguien decía pero no era yo la que lo pensaba.
- Que me pasa por que escucho voces en la cabeza “cállate y ve a buscar a Seth” –dijo mi otra voz que ahora era mucho mas prominente.
- Marie –hablaba alguien jadeante, mire a mi alrededor no había nadie.
- No puede dejar de doler acaso –pensé me sostuve en la pata mala y salio un gruñido por mi garganta sonaba horrible, me contuve y solo salía un sonido extraño por la garganta, puse a trabajar la nariz de nuevo y partí no sabia realmente que hacia solo me dejaba llevar por mi instinto.
- Perdón Marie –no otra vez ahora creo que lo distinguía.
- Seth –ahora no lo pensé lo dije pero sonó mas como un arghh…
Había sangre en el aire conocía el aroma muy bien ahora, corrí con todas mis fuerzas ya distinguía mucho mejor y me podía equilibrar, me pare con mis extremidades abiertas.
Seth estaba en el suelo en lobo yo solo veía sangre.
- maldito Nicolai –gruñí mucho mas fuerte y me le abalance el tenia el hocico manchado y mostraba los tremendos dientes del animal.
No era muy rápida y aun no me acostumbraba y el me pudo agarrar con el hocico la pata mala creí que me la desgarraría con la fuerza que tenia yo grite de dolor o eso parecía lo que salía de mi.
- Marie soy tu papa espera –sentí otra voz en mi.
Trate de pararme mientras Nicolai de acercaba a Seth a darle el ultimo golpe, me levante con la pata en el aire, y corrí como pude.
- no lo toques –debía aprender a comunicarme con esto por que quería matarlo pero solo salían sonidos raros.
Salte sobre el otra ves ahora me agarre con las patas llenas de garras sobre la espalda use el hocico y lo mordí, el se movió y me tiro a un árbol.
Sentí un gruñido no era mío ni de Nicolai, me moví con cuidado y ocupe el árbol de base y salte por ultima vez ahora el me agarro antes y me tiro cerca de Seth por lo menos estaba cerca de él.
- respira Seth respira –pensaba su pecho no se movía me arrastre como podía mi cabeza era lo único que llegaba hasta él lo movía y el reacciono.
Me miro algo impactado para luego bajara la cabeza.
- Seth sobrevivirás –pensaba.
- Te ves hermosa –pensó él y yo podía escucharlo.
- Resiste.
Mientras papa había golpeado a Nicolai y lo había dejado inconciente en un segundo, Nicolai estaba en el suelo Devi matarlo en ese momento, mi papá no estaba solo estaba Mathew con él que se había lanzado a Nicolai pero papá lo detuvo, Matthew fue donde nosotros.
- papá llévatelo por favor –lo pensé el asintió con la cabeza como pantera.
Matthew se acerco a Seth y lo tomo sin problemas al gran lobo que se encontraba a mi lado, y se fue corriendo a una velocidad increíble.
- espérame aquí Marie –vuelvo ahora, yo aun seguía en el suelo esto era horrible, como todo había cambiado a una escena tan atroz de un minuto a otro espere en el suelo.
Papá volvió como humano vestido con unos pantalones lo había hecho muy rápido, traía una blusa o algo así se me acerco y se agacho tomo mi cabezota.
- Marie ahora imagínate humana para que vuelvas vamos rápido –le hice caso comencé a imaginar mi cuerpo y volvió el calor y había volvido estaba en el suelo ahora podía verme el brazo estaba casi desgarrado pero se recuperaba con rapidez o eso parecía no veía mucho por la oscuridad, me dejo la camisa a un lado y yo me vestí alto torpe pero rápido.
- Papá donde esta Seth –dije tratando de caminar cosa imposible cuando tienes dolor por todos lados.
- No puedes caminar, OH mira ese brazo demonios creo que te quebraste algo mas que el brazo –dijo tomándome rápido.
Pero cuando me tomo realmente me dolía horrible y pegue un grito, comencé a morderme el labio para no gritar y el comenzó a correr llegamos en cuestión de pocos segundos a la casa donde estaban todos corriendo rápido y eso me recordaba.
- papá van a dejar a Nicolai allá –dije el bajo la mirada donde mi y sonrío.
- Quizás, no seguro lo trajeran acá pero ahora los llevaremos a ustedes al hospital.
- Me siento bien –no quería ir pero si que llevaran a Seth.
Papá me acerco donde estaban los demás, Seth estaba despierto y estaba apoyado en Matthew, mamá fue a buscar el auto y nos metieron dentro Seth tenia una tremenda herida en el hombro y espalda, Matthew metió en el auto a Seth que no se podía mover mucho papá me puso dentro y se subió adelante Matthew a su lado.
- lleven lo que necesiten solamente lo demás no se preocupen y saquen a Nicolai del bosque no queremos que lo agarren, nos vemos en el hospital las llaves las deje en la mesa –dijo Alphonse a mamá mientras nos llevaban rápido al hospital.
- Nos dieron duro parece –le dije a Seth volteando mi cabeza hacia el lo único que no me dolía al mover.
- Creí que te iba a matar –dijo Seth me comenzó a caer lagrimas solas, el me protegió y casi muere.
Llegamos al hospital que no era una súper clínica ni un gran lugar pero nos servia papá me tomo en brazos y me llevo dentro mientras Matthew traía a Seth.
Por lo menos no le afecto nuestra sangre a Matthew, en la puerta salio doctores y enfermeras en el camino trajeron camillas y me pusieron en una grite otra ves y luego mordí mi labio, el doctor y quien fuera que era el joven que estaba a mi lado traía una jeringa me la puso rápido y todo comenzó a dar vueltas, llevaban la camilla rápido y como la movían veía las luces cada cierto tramo.
- que le paso –escuchaba que preguntaban.
- La ataco un animal –dijo Alphonse de alguna manera era cierto.
- Llévenlos al quirófano a ambos –se comenzaron a apagar las luces o por lo menos para mi me pusieron algo en la cara como un respirador y me quede dormida.
No escuchaba mucho la verdad seguramente por el efecto de la anestesia Seth estaría bien eso era lo que me importaba, debía de darle las gracias cuando despertara.





Desperté con el constante sonido del suero cayendo y la maquinita sonando que me colocaron abrí mis ojos rápido y trate de mover el brazo pero tenia un tubo que llevaba a otro tubo el sonido me cargaba, la sala o lo que fuera estaba muy bien iluminado con la luz que entraba por la ventana.
- despertó –dijo alguien.
Sentí pasos acercarse a la cama, no había notado que me tenían enyesado el brazo y tenia una cosa rara en el torso con la cual no podía moverme.
- Marie, estas toda quebrada –dijo Alphonse le salía muy chistoso y mas si era el mi papá.
- O ni que me lo digas y como esta Seth –dije yo acomodando la cabeza.
- Todavía duerme le dieron anestesia como para un caballo –dijo Matthew riendo?.
- A entonces que esperamos me llevan a verlo.
- No puedes caminar aun –dijo papá serio como cambiaba tan rápido.
Paso un rato y ya me sentía mucho mejor no me dolía nada la verdad, Matthew se quedo conmigo y papá había salido.
- Matt, te puedo decir Matt cierto –le dije el se acerco a la cama.
- Si.
- Sabes me molesta el yeso me lo sacas se que tienes fuerza vamos ya no me duele seguro que ya esta bien.
- Marie tienes el hueso partido en 3 si no fueras metamorfo no lo tendrías.
- A bueno esta bien pero entonces me llevas donde Seth estas cosas no me hacen falta de verdad.
Miro por la ventana y devolvió la mirada hacia mi.
- bueno –me saco de la cama sin problema y me puso en el suelo.
- Gracias y donde esta –dije yo tratando de caminar pero no podía por que Matt me tenia agarrada.
- Al lado –dijo y comenzamos a caminar.
- Por cierto –me empine y le bese la mejilla –muchas gracias, y otra cosa no me quisiste comer –dije bajito.
- No es un taboo decir eso pero no, no me apetece ese tipo –dijo mostrando el colmillo.
Llegamos a la habitación rápido tenían a Seth en una cama con una pierna en el aire y con una cosa en la espalda, parecía momia pero no mas que yo Nicolai si que tiene fuerza para dejarnos a ambos así.
Trataba de caminar rápido pero Matt me controlaba no podía hacer mucho llegamos al lado de la cama y Matt se movió rápido y trajo un asiento me sentó, y quede a la altura de la cabeza de Seth, comencé a tocarle el cabello.
- Seth gracias pero no vuelvas a hacer idioteces jamás –dije me hubiera levantado para besarle pero seria raro pedirle a Matt ayuda con eso.
- Idioteces –dijo Seth y parecía que se reía.
- Escuchara? –dije
- Si escucha la anestesia ya hizo su trabajo –dijo Matt parado a mi lado.
- Matt, mientras esperamos que despierte me contarías como conociste a papá.
- Si seguro la verdad no es un secreto.
>lo conocí en donde el vivía antes de que viniéramos acá, nos hicimos amigos rápido y a él no le importaba mi naturaleza y la verdad a mi tampoco la suya, por cierto si no lo sabias la casa de Alphonse queda a los pies de un volcán que es de él bueno es suyo por que tu también lo eres, con eso las a mantenido a ustedes.
- con un volcán –moví una ceja.
- no con lo que tiene el volcán veras hace unos 10 años descubrimos que dentro se desarrollaba muy bien.
- espera entraron al volcán.
- si no esta en funcionamiento pero déjame seguir.
- bueno sigue entonces –dije mirando ahora concentrada.
- bueno gracias a la presión que se encontraba en el volcán extinto ser desarrollo magníficamente muchas gemas preciosas en general diamantes, lonsdaleita entre otros.
- eso quiere decir que papá es rico? –dije yo con los ojos de plato uh imposible jamás lo hubiera imaginado yo rica ooo... genial.
- mas que rico pero si.
Luego según la historia cuando necesitaban dinero sacaban unos cuantos con la ayuda de Matt y mandaban dinero sin explotar demasiado el volcán por lo que todavía quedan muchos, muchos diamantes.
Y como era desconocido el paradero para llegar al volcán y casi imposible nadie iba a llegar a sacar gemas.
Me quede esperando que despertara Seth un buen rato.
- Seth cuanto mas me vas a hacer esperar –le dije apoyando la cabeza en la cama quedando enfrente de su rostro comencé a soplarle.
Parpadeo un poco y abrió los ojos sonreí automáticamente.
- Marie –dijo el tratando de levantarse.
- Cuidado estas enyesado.
- Por que si estas cosas se curan rápido el único problema es que no podemos transformarnos vamos sáquenmelas.
- Acuéstate –le dije y le empuje con el brazo bueno a la cama el cual quedo rígido hay jamás creí que pudiera hacer eso –wow.
- Creo que me quebré otro –dijo Seth entre risas –eres toda una superpoderosa.
- Seth, eres un idiota –le dije dándole un beso.
- Eso es mejor que la anestesia –nos reíamos todos.
- Viene una enfermera y –dijo Matt ganándose a mi lado –tus papas.
- Genial seguro que me dan el alta –Matt camino a la puerta.
- Esta acá –dijo abriendo la puerta pasaron todos y mamá se me tiro encima.
- O Marie que rayos haces acá, y quebraste el yeso? –dijo ella no me había percatado que el del brazo estaba algo trizado.
- Bueno venia a decirles que ya están de alta así que se pueden ir cuando quieran –dijo la enfermera sonriéndonos a ambos Seth y yo.
- Ya estaba bueno –dije yo mirando a Seth y luego a mis padres.
Vinieron primero por mi que ya estaba en pie con una silla de ruedas completamente dramática, Matt me ayudo para subir al jeep que esperaba a fuera, con Seth fue un poco mas complicado Matt se sentó con nosotros y partimos todos.

- y bueno van a arreglar la casa? Creo que se rompió tan rápido que ni parece casa –dije yo en si ayer habíamos perdido una gran parte de la casa.
- No, nos vamos a nuestra casa –dijo papá pesar que ese adolescente era mi padre un millonario y quizás hasta un gangster jajaj –créanme es mucho mas segura que la suya y no hay cazadores cerca –se referiría a ángel.
- Y Nicolai y la tía –pregunte acomodando el brazo Matt tomo el yeso y me ayudo –gracias.
- Se volvieron a Italia ese chico si que es peligroso y si veía a Matt seguro que destruye la otra casa, estamos en contacto cualquier cosa –dijo Alphonse.
- Mamá y mis cosas –no me importaban mucho pero era una pregunta que debía hacerla.
- Te las llevamos allá.
- Y otra cosa que pasa con mi hermana ella sabe que Alexander…
- Si –dijo mamá –pero no lo ha visto en semanas.
Dejamos esa conversación hasta hay mi hermana se veía enamorada seguro es muy complicado saber que tu novio mata gente como tu hermana o papá bueno como podría ser un hijo de ella.
llegamos a una reja se comenzó a abrir el camino seguía en un gran terreno rodeado de árboles muchos árboles era todo frondoso con un camino de piedras lisas es el suelo estuvimos en al camino un buen rato y bueno no íbamos muy rápido que digiera por todos lados árboles y mas árboles y llegamos a la entrada de una casa un edificio increíblemente grande y ostentoso se veía que con muchas muchas habitaciones, su color bueno lo definía el clima literalmente por que su fachada era de rocas que al mojarse o secas cambiaban de color no llovía a si que se veían de color oscuro, toda con ventanas prominentes, pararon el auto en la entrada que tenia una puerta gigante, Matt salio primero con mucha rapidez y facilidad.
- yo la llevo –dijo Matt tomándome a lo que papá discrepo.
- Lleva a Seth el es mas grande, pásame a mi hija –dijo mirando a Matt que me puso en sus manos.
- Ni que fuera un objeto –Seth miraba de dentro del auto.
Papá me entro rápido la casa era mucho mas impresionante por dentro.
- que te parece –dijo papá sentándome en un sofá muy cómodo.
- Bastante ostentoso no crees, es gigante para nosotros –dije yo tomando su mano.
- Un poco, pero tendremos compañía con todo lo que esta sucediendo –se acerco y me dio un beso en la frente –jamás creí que estuvieras tan grande –dijo.
- Jamás creí tener un papá tan joven –me reí.
No fui al colegio como es obvio era imposible en mis condiciones pero me mejore en cosas de una o dos semanas Seth demoro aun menos, la casa era un verdadero laberinto tenias que tener un GPS para guiarte ni se imaginan todas las veces que me perdí, pero hay salían a mi rescate Seth o Matt o papá que me encontraban creo que aun hay partes que no conozco, e entrenado un poco a transformarme y el control por que crean es muy difícil me podía transformar por cualquier cosa, y cuando estaba en forma animal no hacia caso a nada a lo que llamaría mi manada seria papá y Seth que son los únicos que escucho pero ellos no se escuchan entre ellos, mi teoría es que como Seth y yo estamos imprimados somos manada y como Alphonse es mi familia también pero ni idea entre ellos.
Aun no tengo idea en que me transformo ni siquiera conozco mi color, y cada vez que me transformo se impresionan pero igualmente llevo 3 transformaciones hasta ahora.
- papá que animal soy –dije mientras veíamos televisión Seth Alphonse y yo Matt solo parecía interesado en ver deportes.
- La verdad no creo que este claro por que –me miro –no te has dado cuenta acaso.
- Cuenta de que.
- Cada ves que cambias, no sueles ser el mismo animal –yo puse cara de “que” imposible yo me siento igual.
- Marie e visto un puma un león y ni idea que era lo otro pero eso también –dijo Seth.
- Quizás pensabas en cosas distintas y bueno te transformas cual esta tu animo e inconscientemente elijes un animal indicado, o puede ser que no tienes un animal definido –dijo papá el podía tener razón sin embargo con cambie es mas que raro ahora soy perros gatos etc.
- Vamos quiero intentar algo- le dije a Seth mientras íbamos hacia fuera.
El clima estaba frío pero quizás era algo que ver con mi ser que ahora no sentía el frío, mi cambio corporal a cambiado y aunque me siento como yo no puedo controlar emociones ni actitudes es casi imposible.
Limpie mi cabeza de cualquier sentimiento o pensamiento pensaba en animales su estructura su forma su personalidad o cualquier cosa que recordara de haber leído o escuchado sobre ellos, cerré los ojos y me concentre en un solo animal que amaba y respetaba mas que nada y ahora mucho mas, comenzó a fluir la energía y el calor incomodo fue como perder todos los sentidos por un instante y luego recuperarlos magnificados, abrí los ojos Seth me miraba algo impresionado.
- así que un lobo magnifico –dijo Seth me sentía distinta los aromas fluían con naturalidad y todo tenia distinta forma una vista aguda y mis patas sentían toda textura y sensación.

POV Ángel.

Hace un mes que no veo a Marie ella elimino todo lo que pudo de la base de datos pero los tenemos identificados es solo cuestión de tiempo para que todos sepan.
La pregunta de Marie me dejo algo expectante que aria ante esa posibilidad
“si yo fuera un monstruo me matarías”
Ese era el problema no me an enseñado mas que eso que debo matar a esas criaturas pero yo vi amor en el lobo con Marie.
Nos sacaron de casa mi hermano realmente estaba enamorado de la chica pero el se quería quedar lo obligaron lo sedaron cuando el lucho yo no lo ayude y ahora lo tienen prisionero mi hermano nunca quiso esto para él ni yo tampoco lo quería, solo hablan de planes en Inglaterra los van a matar a todos.
E escuchado y e sentido miedo dicen que hay grandes cantidades de ellos pero yo no siento miedo por mi siento miedo por ella, Marie no quiere nada conmigo y eso esta claro, pero esta hay la mataran no importara quien se interpusiera, no puedo creer que todos desde viejos a jóvenes todos están realmente seguros de que ellos son malos es cierto matan pero no es acaso lo mismo que hacemos con ellos.
Ya no se quien esta equivocado, dijeron claramente “los gobiernos están con nosotros” los grandes mandos lo sabían quizás digieran que hay una enfermedad que cambia a la gente a criaturas pero ellos jamás se an mostrado no son mas que leyendas, decían que los tenían a todos vigilados.
Llego a mi unidad una nueva información aquí llegaba antes que a nadie, nuevos movimientos en Córdova, Alaska las imágenes satelitales los mostraban a todos una bestia completamente blanca dos oscuros y otro claro el amarillo era Seth, lo había visto ya lo conocía, mostraron como uno de los lobos se transformaba era un joven cabello oscuro y luego una chica ambos muy parecidos era imposible pero ella era Marie.
Si enviaba las imágenes la matarían o capturarían y la estudiarían, este era el momento ella no era así cuando yo la vi por ultima vez definitivamente no, sabia que tenia que decidir.
Tome la laptop y me pase toda la información estaba solo era de noche y nadie me preguntaría que hago, me infiltre como fantasma yo había diseñado parte de la seguridad, y era bastante fácil infiltrarte si eres yo, desactive y di de baja a todos los satélites localizados, toda la base de datos desaparecida solo tenia yo la información solo deje un satélite funcionando el mío, nadie entraría jamás a este, y creían que con la tecnología iba a ser mas seguro que equivocados, desactive la celda de mi hermano y a los que estaban en cuarentena ellos se la verían desde ahora, sabia que iba ser una idiotez pero uno de los capturados no se movía no hacia nada perdería tiempo lo sabia pero ahora era un traidor.
El era de mi equipo ahora apague las cámaras y la luz los distintos como los capturados verían con facilidad.
Tome el bolso con armas y mi información jamás me creí un traidor pero ella es mi amiga mi única amiga y los amigos se protegen por eso protegería a Marie, baje las escaleras rápido no se veía nada pero con el visor nocturno, veía perfectamente, llegue a las celdas de mi hermano.
- Alex –dije bajo.
- Ángel que haces acá.
- Nos vamos ahora.
- Tu hiciste esto –pregunta obvia.
- Si toma –la pase el visor y armas –ve a los helicópteros yo traeré a un compañero.
- Seguro somos traidores que te parece
- Magnifico –ambos corrimos en la dirección que nos llamaba, habían golpeado a mi hermano pero jamás desistiríamos esta era la guerra y ahora mi bando era el que jamás pensé.
Corrí hacia las celdas en cuarentena, llenas de vampiros, licántropos, metamorfos, brujas, y toda especie que te imagines estaban capturados iba a ser un problema con
Las sirenas las tienen deshidratadas y les daban agua una vez al día para que sobrevivieran cuando desactive fue abrir las compuertas para que ellas salieran eran muy poderosas, mataron a una gran cantidad de novatos cuando capturaron a unos pocos las sobreestimaron gran error ellas son muy capaces.
Había visto bien el numero la celda 5 estaban los pasillos llenos los mas fuertes destruyeron entradas y pensar que ahora todos los cazadores estaban durmiendo confiados me dio un poco de pena quizás pero paso rápido si pensaba que ellos me matarían o harían cosas peores conmigo, di con la 5 la puerta estaba abierta pero no había movimiento dentro se veía algo como un bultito era pequeño no era un chico de pronto comenzaron a sonar las alarmas habían llegado donde ellos quizás ya había comenzado la matanza.

- vamos –le dije y ella levanto la mirada estaba llorando le pase la mano para que nos fuéramos –tenemos que irnos ahora.
- Yua note prestito –dijo ella no le entendía nada maldición me saque la chaqueta ella solo llevaba esa camisola que le dan se la puse en los hombros y la tome en brazos. seguía hablando en su idioma extraño.
La saque rápido en el camino fui viendo en las celdas si es que quedaba alguien mas llegue hasta fuera era un caos total gritos y bueno infraestructura destrozada todo.
Busque a mi hermano en los helicópteros pero estaban destrozados seguí seguro que estaba por aquí.
- apúrate hermanito –dijeron por un parlante era Alex obviamente nadie mas decía hermanito así.
La chica seguía hablando sus cosas raras.
- si seguro ahora nos vamos OK –le dije ella se callo, y me quedo mirando.
Llegue hasta el jet la compuerta estaba abierta y pasamos la deje en uno de los asientos y fui hacia delante, mis amigos los fenómenos habían destruido gran parte del lugar y ahora habían prendido fuego.
- no era un compañero –dijo Alex en el mando, del jet.
- Que esperas vamos –le dije dándole un golpe en el hombro.
- No llevaras a alguien mas.
- No creo ellos están mas entretenidos en eso –apunte a todo el fuego.
Comenzó a encender el avión y comenzó a elevarse, vimos todo ese caos y nos fuimos.
- y el helicóptero –le dije.
- Crees que llegaríamos hasta allá con un helicóptero, igualmente nuestros amiguitos habían destrozado unos cuantos.
- Buen punto –le dije mientras sobrevolábamos lo que quedaba de Inglaterra.
- Puedes con esto cierto –dije saliendo de la cabina.
- Y tu puedes con eso –esas palabras tenían un segundo significado.
Comenzaba a amanecer entraba un poco de la luz por las ventanillas del avión, tome la laptop para ver los últimos movimientos que ahora me ayudaría para salvar vidas de mis ex-enemigos.
Seguro iríamos hasta Alaska y llegaríamos en unas cuantas varias horas, a un no se por que traje a la muchacha pensándolo bien no se que aria con ella lo mejor no lo se llevarla algún lugar donde ella viviera no lo había pensado.
La chica dormía a la ventana cubrida con la chaqueta, pero se veía que tenia frío fui a buscar una manta para ella estos jets solían estar llenos de cosas, fui a la parte de atrás donde estaban las cosas tome una manta y un cojín para que durmiera bien, me acerque con las cosas hacia ella puse la manta sobre ella, y ella no estoy seguro como reflejo o estaba despierta me tomo la mano.
- tranquila soy yo –le dije cuando ella abrió los ojos y respiraba entrecortada.
- Ángel –dijo ella sabia mi nombre?
- Si así me llamo –le dije y le sonreí me le separe –cual es tu nombre.
- Urania Galaxaura –dijo bajo quedándose dormida.
Nombre extraño para una joven tan misteriosa seria mejor descubrir y no investigar su procedencia, de oscuro y con el visor no pude ver el hermoso color de su cabello rojo, con una nariz pequeña y fina, y unos grandes ojos color azul que resaltan por donde mires es imposible alejar la vista de ella.
Agite la cabeza para despejarla, soy un traidor y jamás creí sentirme tan bien.
Ahora soy uno mas de ellos de alguna manera, y cual quizás fuera el mayor problema es que me gustaba serlo…


.....................................................................................
espero que les haya gustado y espero sus comentarios no pongo blogs por que es tarde y tengo sueño aqui viendo el festival de viña
bueno ojala le hubiera gustado y adios
xoxo♥

5 comentarios:

Candy-Ursula dijo...

:O genail!!! angel se rebelo! me re gustó el cap!!!
ya quiero saber más sobre la chica esta Urania Galaxaura

bueno no tengo mucho as para decir simplemente me gustó muchisimo el capitulo

Un besoo Candy...!♥

vane/ janni dijo...

wow! que si me gusto! me encanto! todo! huy no sabes lo emocionada que estoy con tu hidtoria! te podria escribir tanto... comentar mas bien..
como sea. perfecto, me encanto muchisimo el rumbo que tomo la historia! ahora ella es loba o algo asi.. vive con su papa! huy! y angel ahora se les a unido! huy que emocion tan grande! jajajaj, todo estuvo precioso! describiste muy bien cada detalle ;)
asi que super! espero el proximo capitulo!!
y que pasara con la chica, se van a enamorar? talves no pero ya lo veremos...
y que lindo que dejo salir a todos los "moustritos"
bueno, suerte!
besos <3

Laayeh Thiz dijo...

wow
tu kapitulo toodo perfecto
komo le haces para skribir tanto, tan bn, i seguido?
kuanto tiempo libre tienes?
es ke en vrdD parece ke stoi leyendo un libro pke hasta los kapitulos stan largos i skribes rebn
jajajaja
me pregunto komo le haces
i por supuesto tu kapitulo me nkanto
i a mi iwal me salen palabras raras
no eres la unika
jaja
bye bye

bella dijo...

w.o.w. me encanto! lo mejor, lo que no quiero es que marie sea ,mejor que seth, me entiendes como que el solo pueda ser lobo y marie sea...DE TODO! jeje espero que no te enojes y lo tomes amal es solo mi opinion, amoooo tu blog es como mi marca de heroina, jeje en todo caso espero que si puedes hagas algo al respecto...
xoxo

Mallydi dijo...

Wiii!
HoOlas!
Jejejej Komo andaz?
Jejejje paaasat porr mi blog va? tngo nuevo cap...y...
Me importa mucho tu opinion!
Jejej hablamos...ke tal?
Agregame al msn!...encontraras la direccion en ...the girls revolution va?
aka te dejo el link de la pag!...y pasat por mi histooria!
http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
tkmucho! jeje
Hablamos! =)
Att: Mafeziitha!