Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

martes, 19 de enero de 2010

CAP.2 "excurción"

El sonido era hermoso y aterrorizante a la vez pero me causaba un enorme gusto escucharlo, era extraño claro que si pero me causaba tranquilidad y paz si que estoy loca me causa paz y tranquilidad un lobo salvaje.

Dormí tranquila pero el movimiento rapido de la figura del bosque me hacecho en mis propias pesadillas causando miedo.

Era tarde cuando desperte estaba medio mojada y mi pelo era un maravillosos nido de pajaros ¿donde estuve anoche? quizas en la terraza otra ves.
estoy pensando en amarrarme a la cama por mi seguridad; baje la escalera aun en pijama y semi mojada y no habia nadie, ni el auto busque en la casa y nada, ella no estaba aquí fui a sentarme al sofa y habia una nota.


Hija:
Fui al pueblo a pasear y recorrer trate de despertarte pero tu dormias como un tronco no se que estuviste haciendo anoche hasta ten tarde vuelvo pronto hay comida en el microondas yo comere fuera…
Te quiere tu madre.


Ella salia a disfrutar y yo me quedo sola con su comida y un animal salvaje suelto bueno sera una gran historia si muero.

Muere joven asesinada por animal salvaje.
Bueno saldria en las noticias, no eso no lo podia permitir aunque estubiera muerta yo no debia salir en la tv o periodicos sera la mayor vergüenza aunque sea mi muerte.
Hasta el momento no tenia panorama alguno y hoy habia menos nuves y no llovia podria salir de escurcion pero antes debia bañarme por que olia horrible y mi pobre cabello no se si sobreviva.
Subi a mi pieza y ocupe por primera vez la ducha en esta casa no era un gran baño sino que suficiente para mi saque toallas y las colgaba mientras yo trataba de peinar mi cabello llenaba la tina, me habia crecido el pelo desde mi ultima cortada hecha por mi misma ahora me llegaba un poco mas arriba de la cintura.
Entre a la tina y me relaje me di un baño considerablemente corto a los que suelo darme.
Debia apurarme antes que se hiciera tarde y no pudiera salir.
Tome un pantalón de chandal plomo oscuro que me mantenia caliente una polera manga larga blanca botas y un impermeable negro con capucha que me protejeria de la lluvia en caso de que lloviera saque una mochila pequeña y meti un emparedado si esque me diera hambre y mi mp4
Lista para salir emprendi camino
Por el bosque que quedaba a la espalda de la casa, el camino era verde si estaba de acuerdo que era el color de mama por que aquí era todo verde segui caminando observando todo hasta ver un lugar apropiado para descansar y escuchar un poco de musica, me apolle en un tronco y comence a oler todo de nuevo tierra mojada agua.
Y escuche un pequeño riguero bueno se escuchaba el sonido del agua pasar entre las rocas.
Estaba aun claro y me acerque a ver el riachuelo de pura curiosidad –esto de llegar a un lugar tan verde llamaba mi lado naturista –no me llevo mucho tiempo encontrarlo me acerque a tocar el agua la cual estaba muy fria casi congelada pero clara seguro que si vevia de hay no me pasaria nada mi piel sintio un escalofrio como si alguien me observara seguro era cosa mia pero escuche un ruido por los arbustos y mi mente comenzo a trabajar extrañamente yo recordaba algo asi en una pelicula y del arbusto salia un asqueroso zombie.
O si los zombies si an escuchado de miedos irracionales este es uno de ellos vi una pelicula de zombies y bueno quede traumatizada sabia que no existian pero me pasaba cualquier rollo con respecto al tema, como lla me imagianaba que habia un tipo de plaga de zombie en ese momento me arme de una rama y una piedra no le haria mucho daño pero tendria tiempo de correr hasta la casa y encerrarme.
Lo que saliera yo lo golpearia camine lento ya que no escuchaba nada ni habia movimiento alguno desde el arbusto.
Tome una piedra mas pequeña y la avente con fuerza al arbusto escuche un pequeño quejido.
- au –alguien dijo desde el arbusto se levanto alguien rapido del arbusto y me apunto con el dedo.
- Tu –dijo
- Ah… -grite y me desplome si eso fue lo ultimo y mas horrible que hice si cai desmayada por la culpa del chico en el arbusto que esperaban que corriera fue demasiada impresión hubiera preferido al zombie a ver al chico desnudo.
Estuvo hay tirada por quien save cuanto tiempo hasta que alguien me tiro agua en la cara.
Me retiro el pelo de la cara con tal delicadeza y vi sus ojos marron oscuro y su nariz como la de un perrito.
- hey… -dijo tomandome de la mano para pararme.
- Wow –dije estabilizandome un poco él me apollo poniendo su mano en mi cintura.
- Espera. Espera no tan rapido –dijo el pasando mi brazo por su hombro yo trataba de safarme de ese gran chico semi-desnudo en el bosque podria ser un violador o un asesino en serie.
- No me hagas daño –le dije rogandole mis ojos se llenaron de lagrimas no se que me pasaba exactamente no suelo llorar ni siquiera llore cuando me molestaban de pequeña ni cuando vi una pelicula linda pero llore frente un chico.
El me miro aflijido y se alejo un poco murmuro unas cosas en silencio y luego tomo mi mano.
- ¿que crees que soy un asesino? –dijo riendose se reia, este a sido mi mayor contacto con esta especie wow si que son raros –perdon pero no quiero hacerte daño solo quiero que estes bien.
Y el quiere que este a salvo jamas me habian dicho algo asi, yo solia ser la que ayudaba cuando veia a alguien en problemas pero nunca nadie me protejia y el me queria tener a salvo el un completo desconocido que ni siquiera se su nombre.

- gracias –le dije limpiandome los ojos el se acerco hacia mi –por sierto perdon por la pieda crei que eras un zom… -corte la frase no queria que me creyera una loca lo mire hacia arriba el era mucho mas alto que yo y no llevaba polera ni casaca nada –chico no tienes frio.
- Eh… no tengo un metablosmo distinto –dijo hacia el suelo –supongo que deberia llevarte a tu casa.
Lo hizo parecer que fuera algo simple pero el chico estaba mas cerca de lo que pude imaginar en alguna loca ilucion con algun actor aunque el me parecia 10 veces mejor que un actor de cine y eso es mucho wow.
Quizas es una especie de modelo o estrella encubierta la idea me dio vueltas menos del segundo. No imposible si fuera asi jamas lo hubiera conocido ese tipo de oportunidades me suelen repeler.
- no –su rostro mostro algo de angustia y corrio la vista de mis ojos –yo te invito a mi casa por favor dejame hacerlo asi, deseo conservar algo de dignidad.
- Jajajajaj –se rio incontenible volvio a tomar mi mano y yo roja mas aun la temperatura me volo a los 100° posiblemente –seguro.
Casi me olvidaba presentarme era una descortes lo mas importante y yo lo olvido caminabamos hacia la casa por un camino que yo no dirijia en lo absoluto el me guiaba a mi pero el no conocia mi casa o si? O era un sexto sentido de parte suya seguramente.
El caminaba muy cerca mio que estaba nerviosa como jamas lo estuve a penas el giraba la mirada yo me mareaba. Me desidi por fin hablarle antes de que me diera algun tipo de ataque o algo.
- mi… –el miro en mi direccion volvi a mirar al suelo para concentrarme tome aire y volvi a hablar –mi nombre es marie weaver y perdona todo esto por favor –segui mirando el suelo y la levante y sonrei levemente para decir mi ultima frase –me puedes llamar… marie?.
- Marie –dijo en un tono dulce como jamas podria llamar mi nombre alguna vez por si misma lo decia como si fuera la mas bella flor o el mas radiantes de los dias –un gusto –miro directamente a mis ojos y se sentia como si viera todo lo que tenia dentro –mi nombre es seth Clearwater.
Seth pense corto y preciso para una persona como él me imagine diciendolo de la misma forma como dijo él mi nombre y hubiera sonado espantoso con mi voz de pito mas bien de niña pequeña eh esperado años para que cambiara mi voz y no sucedió nada.
Volvi a mirar donde nos encontrabamos y lla veia algo de mi sendero improvisado.
- me esperas aquí –dije cuando nos acercabamos a la casa ya vicible y un aura de nerviosismo se fijo sobre mi y darme cuenta nuevamente que él el chico mas genial que e conocido mas bien el unico mas cercano hiba a entrar en mi casa y un dolor en el estomago me recorrio.
- Hey donde vas –me dijo mientras yo apuraba el paso hacia la casa pero cuando escuche su voz mientras me hablaba me detuve con gras rapides y le mire con gran satisfacción al ver que él era de verdad.
- En busca de algo de ropa para ti o quieres andar asi con este clima tan cambiante –la verdad es que me desconsentraba su torso unico en mi memoria.
- Estoy acostumbrado –me siguió el paso pero yo lo detuve con mi mano en su brazo.
- La verdad es que puede que este mi mamá y no quiero imaginar su exprecion al verte en prendas menores –me sonroje con la idea y sonrei levemente.
- Si verdad –dijo tocandose el torso en muestra de cobrirselo con las manos.
Corri hacia la casa y me detube al ver el auto en la entrada fue buena idea después de todo segui el paso y entre a la casa con confianza que podria ocurrir.
Subi a mi piesa y saque un poleron con capucha plomo me lo habia regalado una tia hace un año yo no la conocia y ella creia que era chico y era muy grande para mi pero le quedaria perfecto a seth después de todo era como del tamaño indicado.
Él tenia una gran espalda y yo seguro parecia un enano a su lado, parecia un chico como de mi edad por su actitud bueno por lo que se ve en la televisión.
- mamá –dije sacando mi cabeza de la pieza.
- ¿si? –dijo consentrada en otra cosa seguramente.
- Voy a traer visita no te importa? –dije, comprendería si me decia que no pero igual lo traería.
- No, claro que no me importa has hecho amigas que bueno.
- Si, bueno entonces no hay problema yo lo atiendo, y tu sigue en lo tuyo –lo dije como indirecta seria mucho mas difícil si ella bajara a vernos.
- Lo atenderás. ¡es un chico!
- Si un chico –mas bien un guapo chico.
- OK OK me quedo aquí –wow lo entendió de corrida seguro estaba acostumbrada a estas cosas por mi hermana y por ella misma pero le llamaría la atención que fuera de mi parte?.
Baje rápido y Salí de la casa con un entusiasmo que jamás lo hubiera visto de mi parte seguí el camino rápido hacia donde él se encontraba con una sonrisa demasiado perfecta y entusiasta que iluminaba todo. Eso es cosa mía pero brillaba mas que la de un modelo de dentrífico.
Su piel morena rojiza remarcaba mucho mas su hermosa sonrisa.
- toma –le lance el polerón creí que no lo tomaría o se le caería pero él la tomo ágilmente y guiño un ojo.
Me deslumbro lo suficiente para creer que estaba en otro mundo.
- de tu hermano –dijo metiendo los brazos.
- No, mió –él me mi ro con extrañeza como preguntándose ¿ella se viste con eso? –larga historia.
Le observe como se le veía ese polerón y era maravilloso no fantástico es como si estuviera hecho para él.
- así esta mejor? –dijo mirándome mientras estiraba sus grandes brazos.
- Bastante presentable –te ves maravilloso pero no le podía decir eso cierto?.
- Presentable –murmuro.
Quizás se sintió mal pero presentable es una palabra buena ¿cierto?
Caminamos hacia la casa con paso ligero pero ahora yo guiaba el camino. Cuando íbamos por el patio trasero cerca de la casa decidí romper el silencio incomodo pero gustoso cerca de él.
- vives por aquí –le dije como una afirmación lo supuse por que como andaba cerca –luego podría llevarte a tu casa estoy comenzando a manejar pero no soy peligrosa –si claro solo ando en 1° y bastante despacio –o podrías llamar desde mi casa.
- Claro, pero yo no soy de aquí –me contaba a pocos pasos de la casa por la puerta delantera.
- A del pueblo –nuevamente afirme quería llevarlo a su casa de verdad mucho mejor que lo llevara mamá mire al suelo y él estaba descalzo –o Seth te vas a congelar.
Ya estábamos en frente de la puerta estaba abierto como lo había dejado.
- pasa por favor –le mire el rostro a muchos centímetros por encima de mi cabeza. La puerta era alta y entro sin problemas.
Lo lleve hacia el living él paso rápido a sentarse al sillón grande donde caeríamos perfectamente ambos y me lanzo una mirada incitadora pero hubiera sido demasiado para mi.
Tan tonta soy que fui al sillón del frente y me senté.
Él suspiro. Y yo me sentí horriblemente quería correr a sentarme junto a él.
Mi rostro cambio a una imagen culpable y comencé a pararme para ir hacia él su rostro paso a ser un mártir a la mas fabulosa sonrisa. Él alargo la mano para guiarme a su lado era difícil resistirse a sus artimañas.
Me senté y me gane lo mas lejos posible al extremo opuesto pero él se las arreglo para estar mas cerca.
- y como es el pueblo –le dije para comenzar una conversación antes de que me convirtiera en un tomate.
- No, yo no vivo en Alaska, ahora si pero yo soy de Forks mas bien en la push.
- La Push –me plantee parta mi misma seguro era un pueblo cercano –y eso queda cerca.
- No, en el estado de Washington.
- Washington pero eso queda muy lejos –wow que hacia por acá quizás sus padres decidieron tener la misma idea que mi madre.
- Si, estoy de viaje –bajo la vista.
- Entonces deberías de llamar a tu familia aun no e probado el teléfono pero seguro que es magnifico –lo mínimo que podía hacer por él de la nada su estomago rugió –tienes hambre?.
- No quiero ser aprovechador.
- De que hablas –le reprendí –es lo mínimo yo fui la que te aventó una piedra, ojala te guste lo que cocine.
- De seguro queda magnifico –me daba ánimos de la nada muchas esperanzas en mi, magnifico si arruino la comida no me lo perdonaría mi conciencia.

Me levante y él me siguió y se sentó en la mesa que estaba en la cocina y me miro mientras yo comenzaba a cocinar saque unos cuantos filetes él me sonrío luego huevos y trate de no estropear nada. Deje la comida en el fogón a fuego lento y fui hacia el teléfono mientras él miraba atento lo tome y se lo puse en frente.

- vamos llama –dije empujándole el teléfono mas cerca –quiero que sepan por lo menos que estas bien –le sonreí tímidamente.
- Tú, quieres que llame.
- Claro que si que tipo de persona seria si no dejo que alguien sepa de tu existencia.
- Si tú lo quieres.
Marco un número rápidamente mientras mantenía fija su mirada en la mía alguien contesto rápidamente y yo me apoye en la mesa inclinándome hacia él y le sonreí en un acto de darle confianza.
Bajo la mirada y hablo con quien estaba en el otro lado.
- hola…

2 comentarios:

Candy-Ursula dijo...

me encantó el cap!!

ya quiero saber como sigue la historia!

pasate por nuestro blog www.nessienuevocomienzo.blogspot.com

publica pronto pooorfiis!

un beso Candy...! ♥

Alejandra dijo...

oola
me encanta el capitulo.
me encanta la historia me
encanta los personajes tooo
hehe publica pronto