Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

viernes, 8 de enero de 2010

MARIE Y SU FAMILIA

BUENO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS PERO COMENZARE CON LA HISTORIA DE MARIE ESPERO QUE ALGUIEN LA LEA Y QUIZAS HASTA SE SIENTA IDENTIFICADA CON ELLA ESTO YO LLA ME LO HABIA PENSADO Y LO TENGO ESCRITO LA HISTORIA A MEDIAS PERO EN UN CUADERNO DONDE ESCRIBO IDEAS BUENO ESPERO QUE ALGUIEN LLEGUE A LEER ESTO DESDE LLA GRACIAS .

MARIE

Nunca fui la mas linda ni la mas atlética, inteligente si pero jamás me llamarían para un concurso de trivias o matemáticas ni ganaría un concurso de música o la mas imaginativa era tan normal que pasaba a ser anormal

Hasta algún tiempo creo que me hubiera encantado tener poderes como “Harry Potter” o por el estilo pero luego me dio lo mismo

Desde el kinder garden que estoy en el mismo colegio y aun no comprendo a la gente de aquí, jamás estuve en otro país como para presumir y para que hablar de amistades no es que no me hubiera encantado tener muchos amigos ser popular, tener con quien salir en verano o los viernes por la noche, claro que me hubiera gustado, si hubiera hablado mas que un HOLA o un HASTA LUEGO.

El peor momento de la escuela, supongo que era cuando me tocaba hacer trabajos en pareja o en grupo quizás alguien común quedara al final para que lo escogieran muy pocas veces pero conmigo, era todo lo contrario y como sabia lo que iba a ocurrir prefería decirle al profesor

“NO SE PREOCUPE LO HAGO SOLA”

Mi colegio era pe puras chicas y si dudaba en congeniar con ellas como amigas, imaginen con los chicos mi mayor contacto con esa especie sin contar la televisión seria a los 10 cuando me pidieron si quería pololear, pero bueno yo dije que me gustaba alguien mas pero era todo una mentira y así fue como me salí de aquella actividad tenia 10 que esperaba que dijera ¿SI? Que locura.

Con las únicas personas que algo me llevaba bien era con mi familia y eso era algo por que no era la persona mas comunicativa los amaba claro que si pero yo era algo distinto a ellos simplemente no comprendía su idioma

Mi mamá se llama Margaret con sus rizos revueltos color oro que iluminan una sala con solo llegar muy blanca, pero jamás pálida como una enferma siempre tenia ese tono rociazo y sus ojos café claro tan característicos suyos siempre había brillo en ellos.

Mi hermana Caroline ella si que es extrovertida siempre tuvo y tiene amigos por montones y nuca le faltan novios su cabello natural era castaño oscuro pero los cambios de look la dejaron castaño claro ondulado y ojos color chocolate, su piel perfecta claro esta, la mezcla perfecta entre leche y chocolate y ella podía tostarse no como yo que me asaba roja.

Mi papá James la relación que tiene con mamá no es exactamente como sale en televisión de un matrimonio y no siempre lo veo cabellos oscuro, ojos marrones, moreno.

Eso me deja a mi Marie mi cabello tan oscuro pero no para llegar a un negro azabache tan distinta a mi familia que tengo ojos grises y nadie en mi familia jamás los tuvo blanca mas bien pálida por que hay gente que es blanca pero con un tono rociazo o los asiáticos que tienen amarillo yo no. Si tengo color seguro seria por unas tremendas ojeras o por sonrojarme, soy tan distinta mi familia que todos ellos nacieron en verano y en el mismo mes y yo en invierno, la única zurda quizás era adoptada pero no yo era así y hasta partes de mi cara eran distintas como mi mentón que por alguna razón era partido si pero habían cosas que nos unían como la sangre aunque no estoy segura por que no se si soy O negativo o RH no lo se en mi vida me han hecho un análisis de sangre.

Faltaban 3 años para terminar el colegio y mi mamá quería un cambio, claro justo ahora era injusto llevo 11 años en el mismo colegios y espera que me acostumbre en 3 años en un colegio extraño si ni en los 11 años me pude mimetizar tener que convivir con gente nueva extraña que me miraría raro y seguirían sin hablarme bueno por esa parte no tengo problema igual en unos años seria una ermitaña de todos modos.

No hay comentarios: