Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

martes, 26 de enero de 2010

CAP.4 "verdades"

bueno ojala les guste adios nos vemos xoxo
.....................................................................................
- antes de que te quedes dormida debo mostrarte algo.
Me tomo de la mano y me llevo hacia la puerta se veía algo intranquilo pero completamente seguro de lo que iba a hacer y no se iba a arrepentir por ningún motivo estaba centrado en un propósito, no estaba nerviosa para nada en ese momento si Seth me hubiera dicho que saltáramos de un risco o que nos adentráramos al mas oscuro de los bosques lo seguiría sin reproche alguno.
Me llevaba de la mano muy fuerte y caminaba muy rápido my conciencia volvió y me preocupe pero no tuve miedo no me resistí y lo seguí se detuvo a unos metros de la casa se giro hacia mi y sus ojos mostraban un sentimiento indescriptible para alguien como yo que no conoce el alma por alguna razón me hacia sentir triste mas bien me hacia sentir dolor en el pecho como si me desgarraran el corazón y yo siguiera de pie no tenia sentido alguno pero me dolía.
No miraba directo a los ojos pero yo trataba de buscar su mirada, se dio la vuelta y se alejo yo lo seguí torpemente no quería estar separada de él.
- no quédate hay –su voz sonaba destruida y disminuía su volumen como habíamos llegado a esto luego de haber estado tan complementados.
Mantuve el silencio y me quede hay con los brazos colgando a mi lado como dos fideos que no se pueden sostener así mismos.
El siguió su camino con las manos tensas a su lado vueltas puños cada una cuando ya estaba a unos 3 metros lejos de mi y creía que me iba dejar hay y el seguiría caminando y yo pensaría que todo fue un sueño y nada era real él se detuvo se volteo yo seguía con la mirada fija pero no penetrante hacia él.
Comenzó a respirar rápido y entrecortadamente sus manos volvieron a su forma extendida y soltó el botón del pantalón.
Caí en shock Seth se iba desnudar era demasiado rápido para eso.
- OK me voy –comencé a dar pasos hacia la casa no deseaba desmayarme o padecer un infarto para nada.
- No, quédate por favor –cuando me voltee a verlo estaba con un brazo extendido y dando un paso hacia mi.
- No mirare –le dije me iba quedar pero ni loca iba mirarlo solo pensarlo comencé a híper ventilar me cubrí mis ojos con mis manos.
- No Marie debes saberlo, debes verlo tu misma, desde que te vi supe que tu eras a quien nosotros buscamos y esperamos pero yo había perdido cualquier tipo de esperanza hasta que vi tus ojos me quede plasmado se supone que solo le pasa algunos como caso aislado –comencé a abrir los dedos para verlo –tu debes saberlo por favor Marie no lo podría soportar solo mira mi rostro solo mírame a mi.
Accedí mantuve mi mirada fija en sus ojos sin desviarla por ningún momento recuerdo que fue lo primero que vi de él luego de la caída sus ojos marrones profundos serenos tan hermosos me gustan mis ojos plomos brumoso pero jamás vi brillo en ellos como había en los suyos.
Escuhe el sonido de los pantalones al caer no quería imaginar pero imposible “anda con boxer” me repetía una y otra vez o maldita mente me traicionaba.
Comencé a ponerme roja a marearme.
- lista? –dijo ansioso?
- Si –respondí sonó como un susurro.
Seth comenzó a temblar como si convulsionara cerro los ojos y un miedo me cubrió al ver a Seth temblar no quería perderlo todo ocurrió muy rápido en cosa de segundos que fueron una eternidad para mi.
- Seth –grite desesperada.
Pero hay ya no estaba el chico al cual llamaba Seth, en su lugar un animal quizás un lobo pero tan grande como un oso el pánico recorrió mi cuerpo donde había ido él.
El lobo me miro triste mi cuerpo reacciono hacia la expresión y ahora no era pánico era dolor esos eran los ojos de Seth sus marrones ojos inconfundibles ahora para mi.
Mis músculos se sintieron atrofiados y el dolor no tardo a llegar a mi pecho y consumirme por completo Seth no podía ser una ilusión él no podía serlo.
Camine un paso para acortar la distancia que nos separaba alce mi mano en su dirección mientras caminaba. Él dio un paso hacia atrás listo para correr y desaparecer en el bosque para dejarme aquí no quería que se fuera era un lobo es verdad me daba miedo pero no su figura me daba miedo que se fuera de que Seth desapareciera sin duda Seth estaba hay nadie puede tener los mismos ojos.
Fue lo primero que vi de Seth luego de la vergonzosa caída sus ojos mostraban calma y me dejaban tranquila me gustaban mis ojos plomos pero los míos jamás tuvieron brillo como los de Seth tenia. Su alegría se reflejaba.
Por favor él no se puede ir es cierto quizás estaba siendo egoísta y dependía de una persona que acababa de conocer pero me hizo sentir viva me hizo feliz.
- Seth no te vallas por favor –mi voz sonó suplicante y era como me sentía.
El lobo detuvo su paso y bajo su mirada.
Camine lento hacia donde se encontraba bajo la sombra de un árbol antes de comenzar el bosque.
Subí mi mano para llegar a su cabeza hundí mis dedos en su pelaje espeso y Suave como la seda me arrodille frente a el y ahora el se veía mucho mas grande no temí y me quede hay.
El se encorvo hacia mi posición y froto su cabeza en mi hombro como dándome ánimos de que todo estaba bien y que el no se iría.
Comencé a llorar como un bebe pequeño, Seth se alejo pensó que era por él de algún modo era por él pero no de la manera que el pensaba.
- no Seth quédate –se sentó en el suelo y me lamió la cara.
- Seth –le dije ya mas animada reprendiéndolo eso fue asqueroso pero lindo de algún modo.
El se rió como lo aria un lobo supongo y fue extraño pero tentador a que me diera una risa incontenible.
Bajo la cabeza y la puso a mi altura.
- si esperas que te bese no lo Hare –le dije –lo haría pero eres un lobo me entiendes –de adonde había salido esa personalidad extraño pero cierto lo haría si me había liberado de algún modo.
Se levanto rápido y agarro su ropa con el hocico, ¿se iba a ir para darle un beso? Los nervios volvieron al ver que se iba ya no era por que se iba a ir era por el beso yo debí de haberlo superado ya ¿cierto? pero no, fue una sensación extraña incoherente.
- eso ya no es problema –era Seth que hablaba desde el bosque y venia corriendo hacia mi.
Lo único que atine a hacer fue sonreír como una tonta.
- y entonces que esperamos –dijo cuando estaba frente a mi.
- Wow nunca me habían pedido un beso es… incomodo –muy cierto incomodísimo pero algo gustoso muy divertido ver la expresión.
- Entonces vuelvo a lobo –no era un problema que fuera hasta un gusano por que sabia que era Seth de todos modos así que eso no me preocupaba.
- Crees que me importa que seas un lobo tu no me asustas –su cara cambio ya no era un chiste mas bien era sorprendido.
- De verdad –claro que era verdad para que le diría una mentira pero volviendo al beso ya no me reprimí y era demasiado guapo para resistirse y de eso se trataba la conversación antes de que se desviara.
- Ya que mas da –tome su cara entre mis manos y le plante un beso lo logre y me sentía muy orgullosa no sabia que hacer luego de que uno posa los labios sobre el otro pero Seth comenzó a mover sus labios lentamente tome aire y lo seguí, me separe bajo mi responsabilidad.
- ¿Incomodo Seth?
- No le llamaría incomodes mas bien sorpresivo me pillaste desprevenido no pensé que lo haría creí que iba tener que tomar la iniciativa –no me creía capas bueno ni yo me sentía capas pero algo broto desde que conocí a Seth.
- Cuando quieras toma la iniciativa –yo dije para un futuro cercano fue sorpresivo que dijera eso hasta para mi.
- Haci que cuando quiera? Por cierto va comenzar a llover en 3,2,1 –comenzó a llover aparte de transformarse era climatólogo increíble.
Como vio que yo no me moví nada aunque llovía muy fuerte y estaba empapada, me tomo por la cintura y corrió conmigo colgando hasta la casa, cuando llegamos a la puerta me bajo y se sacudió el pelo, el pelo de Seth le llegaba hasta la barbilla aproximadamente lo tenia desordenado y parecía un chico rebelde como de serie de televisión.
En el umbral de la puerta me abrace de él y hundí mi cabeza en su pecho.
- gracias –dije mientras él me sostenía y me entraba a la casa.
- ¿Por qué? –dijo confundido.
- Por mostrarme tu secreto seguro fue muy difícil para ti pero agradezco que confiaras en mi es muy lindo de tu parte.
- Lo que sucede es que tenias que saberlo seria muy extraño que me hubieras visto rondar tu casa de lobo ¿no?
Puso su mano en mi cabeza tan calida muy reconfortante para alguien que estaba mojada y se moría de frío pero con Seth abrazándome era muy diferente.
- eres tan tibio –lo dije sin pensarlo
- no te parezco caliente, como si te quemara incomodo –no se sentía así estoy segura.
- No se siente muy bien y cómodo –me abrase con mas fuerza se sentía tan bien.
- Marie no me temes –temerle de donde saca esas ideas.
- Ya quisieras –él asustándome como no.
Se rió por un momento me beso el pelo y me despeino.
- eres muy especial Marie jamás creí que me aceptarías por mi naturaleza de verdad eres especial.
Subimos al segundo piso yo me fui a mi pieza y Seth a la suya me fui al baño y tome unas toallas una color verde manzana muy linda pero nunca me había puesto a pensar en la belleza de una toalla hasta hoy y la otra color aquamarine muy lindas ambas, estaba ahora muy contenta prendí la radio, llene la tina tocaban una canción que conocía nunca me gusto pero era muy divertida hasta ahora no la había tomado en cuenta y sabia sus letras la encontraba latosa hasta hoy y comencé a cantar.
-love me love me see that you love me… kiss me kiss me… tell me you love me.
Si la corie entera nunca pensé que cantaría mas pop plástico pero lo hice en la tina.
Salí del baño con las toallas y seguía cantando como una loca.
Me seque el pelo y seguía cantando hasta que alguien me asusto aclarándose la garganta.
- ah –pegue un grito.
Estaba Seth sentado en la cama y peor que eso me vio cantar pop en toalla me agarre la toalla con fuerza.
- venia a pedirte ayuda pero esto estuvo mucho mejor –me guiño el ojo.
- Y dime que necesitas –el cabello me caía por los hombros mojándome mas.
- Ropa mi ultima prenda se mojo y la otra se rompió –que hacia ahora que le podía pasar aun no era muy tarde podríamos comprar ropa pero no hay auto como vamos oh muy complicado estaría abierto en el pueblo cuantos kilómetros serian hasta allá y como iríamos con esta lluvia.
- Tendríamos que ir al pueblo pero no hay auto –y esta lloviendo no podía andar desnudo por el mundo cierto y menos con una adolescente con hormonas madurando.
- Que tal un paseo en lobo –en lobo o si esta loco.
Pero accedí lleve una mochila con las tarjetas el polerón para Seth con sus pantalones mojados, yo iba con una chaqueta no muy larga debajo un polerón con capucha, un gorro debajo de eso , pantalones y tenis cómodos.
Seth corría rápido y no parecí pesarle mas que un paquete muy divertido yo una paquete me abrace muy fuerte del cuello.
Hasta que llegamos a un bosque cerca del pueblo hay seguiríamos de pie le pase sus ropas a Seth.
- no falta mucho esta e unos diez metros –diez metros ahora me parecían una eternidad con toda la lluvia que nublaba la vista.
Seth me quiso mantener medianamente cubriéndome con sus brazos pero no funciono igualmente llegamos empapados.
Había una pequeña tienda abierta bueno habían varias pero esa era la mas prometedora con un letrero que decía “deportes extremos” básico seguro tenían ropa o algo necesario.
Entramos y había bastante ropa chaquetas pantalones para esquiar montañismo y esas cosas gorros etc.
Seth tomo unos pantalones cortos de surf para la playa que eran bastante abundantes quien querría ir a bañarse con esta lluvia y este clima pero era verano después de todo, yo tome unos pantalones de esos que se ocupan cuando skias y unos tenis como del tamaño para Seth, le estaba pagando al encargado mientras Seth se probaba la ropa.
El encargado tenia como mi edad quizás un trabajo de verano de seguro vivía acá y podría de ser uno de mis compañeros de colegio hasta de curso posiblemente, tenia los ojos verde claro cabello café claro, cortado a la moda era medianamente tostado lo que podría llamarse atractivo.
- cuanto es –le pregunte mientras el miraba complacido alguna parte de mi cara.
- Eh –aparto la vista me dieron ganas de echarme a reír.
- Tome –le pase la tarjeta para que se pagara ya que no me respondía.
- Como quedan –dijo Seth desde el vestidor.
Voltee mi cabeza para verlo se había puesto los pantalones cortos le lanzo una mirada asesina al encargado. Yo me reí.
- bien pruébate los otros para que estemos seguros.
- eres nueva por acá? –me dijo el encargado ahora con mas confianza mientras me pasaba la tarjeta me comencé a asustar una cosa era estar con Seth pero este era adolescente puro.
- Si me mude hace poco – los nervio quería salir corriendo donde Seth pero tenia que armarme de valor podría ser un amigo futuro, imposible.
- Te gustara el pueblo es mucho mas lindo en invierno y hay muchos jóvenes aquí hacia que seguro te gustara el colegio.
- Gracias –ahora dude de mis palabras Seth ayúdame pensaba.
- Por cierto mi nombre es Kyle –me ofreció la mano.
- Listo –llego Seth gracias a dios no me molesto mucho la conversación pero temía por mi vida con un adolescente correr ese era mi instinto –adiós chico.
Le dijo Seth a Kyle mientras salíamos de la tienda con los bolsos.
- chico tonto –Seth tenia mirada asesina pero no hacia mi sino para el encargado.
- Por que tonto? –era divertido ver esa expresión en Seth muy chistosa.
- Por que no apartaba la mirada.
- A ok –de quien? de él seguro.
Nos volvimos a la casa a toda marcha por lo menos ya no llovía tan fuerte y pude disfrutar mas detenidamente cuando baje me temblaban las piernas Seth volvió pronto donde mi y nos metimos dentro de la casa.
Subí a cambiarme me puse una camisa de dormir color plomo con letras celeste de algodón muy cómoda.
Me seque el pelo con poco cuidado y me quedo una bola de pelos muy divertida me peine me recosté en la cama y tocaron la puerta.
- pasa –espere sentada en la cama.
- Linda pijama –dijo.
- Gracias no se que decir de la tuya bueno original –llevaba el pelo mojado el pantalón de esquiar lo había rasgado.
Se fue a sentar junto a mi le toque el pelo mojado largo y traje el secador de pelo.
- tan aburrida estas –dijo cuando prendí el secador.
- Medianamente pero te puedes enfermar –su pelo era suave al tacto lo seque con cuidado y en cuestión de pocos segundos ya estaba seco.
Seth se recostó en la cama con los brazos abiertos esperándome no se si esto lo hacen los novios o algo así pero fui donde él y me abrazo estaba muy calentito demasiado cómodo.
- cuantos años tienes –le dije mientras jugaba con sus dedos, seguro unos 16 o 17 pero quería empezar una conversación.
- Bueno… 16 –lo sabia –pero esa seria mi edad corporal de algún modo si hablamos de la cronológica bueno son unos cuantos pares mas.
- Y yo pensé que trataba con un adolescente –cuantos tendrá 40, 25, 18.
- En si soy un adolescente yo no cambio a menos que deje mis transformaciones.
- Es decir te quedaste congelado –una rara vida pero fantástica.
- Si exacto –él jugaba con mi pelo –tú cuantos años tienes.
- 15… -quedaba corta ante sus varios años – y medio.
- Y medio –se rió –y tu familia? –el quería saber y yo tan poco productiva.
- Mamá y papá se casaron jóvenes –era muy fácil hablar con Seth de algún modo me complacía hablar con él –tuvieron a mi hermana Caroline ella es muy hermosa tiene la piel tostada grandes ojos cafés es muy simpática seguro te caería muy bien es tan conversadora como mamá, yo nací 7 años después y la relación de mis padres comenzó a destruirse de algún modo y se separaron de alguna manera a mi papá poco lo recuerdo –pero sigo creyendo que soy la razón de separación no podía decirle eso a Seth –y tu tienes una gran familia?.
- Tengo una hermana mayor se llama Leah es algo demasiado hormonal pero la quiero, mi mamá Sue es muy cariñosa y cocina de maravilla y papá se llamaba Harry sufrió un ataque y murió.
- Lo siento de veras lo siento –le dije mientras tomaba su mano y la estrechaba con la mía.
- No hay problema –dijo besándome la frente –mamá debe estar muy preocupada hace 6 meses que me fui de la Push.
- Por que te fuiste? –no es que me molestara ya que si no hubiera venido hasta aquí jamás lo hubiera conocido, pero era triste que estuviera lejos de su familia.
- Rebeldía podría ser pero bueno si no hubiera venido no te hubiera conocido jamás creo que algo me llamaba a venir acá.–de todos modos agradezco que viniera pero estuvo solo –la manada –manada? –se molesto pero ellos me perdonan mientras sepan donde estoy.
- Manada? Todos son como tu –yo me refiero a los adolescentes.
- Si muchos, varios aumento hace como 7 años y somos una muy grande manada, pero en si fuimos dos manadas en un tiempo.
- A de acuerdo entonces dos mandan? Algo así.
- Algo así hay dos alphas pero jake se podrían decir que él es el verdadero alpha por sangre una cosa así, jake es el mas grande que todos inclusive de Sam que fue el primero en transformarse, es como el súper lobo. Y bueno Leah es la mas rápida de todos.
- Espera tu hermana Leah también es lobo –wow increíble ella debe ser impresionante.
- Si la única de la historia.
- Wow magnifico –me imaginaba de lobo pero solo me veía chocando con árboles o algo así –pero como son lobos me refiero tu naciste humano cierto? –seria muy extraño que me guste un lobo.
- Si, nací lobo –que no es posible puse rostro de “no puede ser” –es broma, nací como cualquier humano pero cuando tenia 15 me transforme por los fríos de la zona y cuando me altere cambie.
- Fríos? –fríos suena a leyenda.
- Bueno supongo que deberías saberlo igual te vas a enterar algún día los fríos son vampiros.
- Vampiros –dije comprendiendo no me impresionaba lobos ya nada me sorprende.
- Si pero no todos son malos por lo menos los Cullen no son malos ellos no comen personas son mucho mas civilizados.
- Wow tu mundo es impresionante jamás me lo hubiera imaginado.
Estuvimos hablando hasta muy entrada la noche me contó sobre los Cullen y su forma de vida, de jake, de su familia de la manada.
Todo parecía tan fantástico como salido de un mundo fantástico de leyendas y historias de terror que no eran tan terroríficas desde mi punto de vista pero que podía esperar de Seth, el es un sueño.
Yo caí primero dormida Seth me tenia abrazada y yo jugaba con su mano estaba muy calido cómodo que fue muy fácil dormirme en sus brazos quizás esa noche no iba a salir a andar por la casa sonámbula solo me importaba una cosa en ese momento y era muy fácil de decirlo solo tenia una silaba Seth.
ah… -grite alterada sino fuera por esa noche todo hubiera sido perfecto.
.....................................................................................
que habra soñado Marie en el proximo capitulo se sabe por sierto como noticia aun no realizada quizas estemos haciendo un capitulo dos blogs
http://nessienuevocomienzo.blogspot.com/ y yo ojala que resulte saludos a candela y ursula que esten bien saludos a todos y ojala que salga bien
adios xoxo

5 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola! en verdad un capitulo precioso! me gusta mucho como se llevan los dos! me encantan! y tambien me gusto su "rimanse" que lindos! jajajaja! pero y entonces quien la desperto, un sueno o un vampiro, o otra cosa?! espero que subas pronto, bye bye <3

Flor dijo...

wooo!!! me encanto el cap... y tu blog esta fantastico...

quiero saber que soño marie... poztea pronto

saludos ^^

Candy-Ursula dijo...

me encantó!!
:D

no tengo mas para decir ademas de que estubo genial!!

un besoo Ürsula y Candy...!♥

Laayeh Thiz dijo...

oola!!
gracias por pasar a mi blog
i komo ke lo deskubriste pr el destino??
bueno, no importa
me nkanto mucho tu blog
me gusto la historia
i komo skribes
sta excelente!!
no necesitas knsejos
jajaja
bueno sube kapitulo pronto
ya kiero saber ke pasa
bye bye!!!

Unknown dijo...

Awwww
Amoh A
Justin!!!
Y A Seth
S Tan Lindoh!!!