Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

viernes, 22 de enero de 2010

CAP.3 "principes y princesas"

bueno espero que les guste este capitulo ya estoy preparando el 4 y genial bueno muchas gracias a todos los que leyeron por lo menos un capitulo que dios los bendiga y muchas muchas gracias a los que se pusieron como seguidores muchas gracias seguro que se van a ir al cielo.
bueno muchas muchas gracias por dejarme seguir escribiendo muchas gracias los adoro a todos y cada uno que aiga pasado por este blog... xoxo y hasta la proxima.
.....................................................................................


- hola… Ness –dijo él concentrado mirando a la mesa Ness seguro era su novia –si soy yo… me pasas a Jake que estoy bien no te preocupes…¡no!... no la llames… hola –subió la mirada hacia mi había ¿nerviosismo? En su mirada –si jake… estoy…en Alaska… no… como se te ocurre no vengan… no… fue por otra cosa…
Creo que… -me miro fijo como si buscara algo o mejor dicho como si hubiera encontrado algo –creo que yo… bueno ella… -ella es ¿yo? –sus ojos… no me puedo ir… maldición –corrió la mirada un segundo para luego mirarme con ¿dulzura? –si desde cuando le pasa solo a algunos… no me interesa… solo dile a mamá que la amo no puedo irme lo siento.
Colgó se me acerco mas inclinándose cerca mio sentía como me mareaba.

- se quema.
Que se quema? La comida… su comida…

- OH la comida –dije mientras apagaba el fogón y salvaba lo que quedaba de los súper filetes y huevos.

No estaba todo perdido pero no quería darle a comer eso a Seth comencé a sacarlo y los iba a botar apareció Seth a mi lado y tomo la sartén y se llevo a la boca un filete.

- rico –dijo con la boca llena seguro estaba malo pero él se lo comió.
Se llevo la sartén a la mesa y yo le puse unos servicios y se lo voltee para ponerlo en un plato grande no tenia apetito pero ver como comía Seth me abrió el apetito.
Me prepare un sándwich de jamón y queso.
Me senté al frente de él comiendo la punta del emparedado Seth me miro interesado.

- quieres? –mostrando el emparedado.

- Si no hay problema –me sonreí y me levante dejando el emparedado en la mesa me voltee hacia él con un emparedado listo y ya no habían filetes ni huevos y Seth estaba comiendo mi sándwich. Mas bien entre oliéndolo encantado y comiendo con ternura en que pensaba en ese momento ni idea pero decidí preparar unos 10 emparedados él comía mucho.
Le lleve los panes en un plato tan grande como el que ya tenia y me devolví para buscar un poco de juego para los dos.

- jugo –le dije poniéndole el vaso en frente y sorbiendo del mio.

- Eso estuvo muy bueno –dijo antes de beberse el vaso hasta la mitad.
Yo reí incontenible eso es extraño pero Seth es mucho mas fácil que tratar y se me hace fácil estar con él. Y no puedo creer que se haya comido todo eso hecho por mi cuando yo cocinaba mi mamá no comía mas bien yo me lo comía sola.

- gracias –le dije y sonreí.

- Dime donde vivías.

- Bueno en el fin del mundo mamá comenzó a tener éxito y decidió venir a vivir acá yo soy la menor y mamá no me iba a dejar sola ya que aun estoy en el colegio cree que tiene tenerme controlada –como si lo necesitara –Haci que yo vine para no estar sola aunque ella ahora viaja mucho.

- Hechas de menos a tus amigas –dijo algo angustiado pero a él le importaba saber sobre mi por alguna razón.

- La verdad es que no… yo jamás tuve una amiga o algo parecido –miro nuevamente afligido y algo dolido por lo que le había contado.

- Eso es muy triste…

- No mucho creo que mas bien es menos complicado y yo decidí por mi cuenta creo exiliarme es difícil tratar con ellos yo… les temo son dañinos y jamás alguien mostró interés en querer entablar conversación supongo que los repelo.

- Tu me temes –su voz bajo y su mirada dejo mi rostro.

- A ti no yo puedo hablar contigo sin sentirme extraña o desencajada supongo que así debe sentirse tener amigos –lo dije como si estuviera hablando sola me sentía bien a su lado era relajante de algún modo y supongo que eso es extraño ya que solo lo conozco desde hoy.

Él iba a decir algo acercando su mano a la mía y logro abrir los labios para hablar pero fuimos interrumpidos por mi madre que bajaba la escalera.
Seth retrajo sus manos y se sentó yo me tense y comencé a ponerme roja Seth me miraba muerto de la risa con los labios tensos reprimiendo la risa momentánea yo tome aire y lo vote de golpe.
Se escucho el ultimo escalón y los pasos rápidos dirigiéndose al comedor.

- hola –mamá movió su cabello son su mano lanzo una mirada hacia mi por favor que no diga alguna tontería y volvió su mirada a Seth mientras sonreía –soy Margaret

–le daba la mano y Seth se paraba para estrechársela ella sonreía hacia mi y yo me Moria de la vergüenza –la mamá de Marie.

- Un gusto Seth Clearwater –le sonreía y volvía a sentarse ahora mucho mas relajado.

- Hija –ahora se dirigía a mi –tengo un problema –va a viajar seguro que es eso

–se que llegamos hace muy poco pero debo viajar a organizar unas cosas a Milán –viaje lo que yo había creído –salio ahora de ultimo minuto pero puedes venir conmigo.
Eso no iba a ser buena idea

- no yo me estoy acostumbrando y quiero disfrutar del paisaje –y Seth ajajá.
Ella me miro comprendiendo algo y se sonrío.

- no quiero dejarte sola –dijo fingiendo o estaba buscando alguna reacción de mi parte.

- No mamá debes ir es tu trabajo tu carrera es muy importante me puedes llamar cuando quieras no iré a ningún lado y aquí todo es muy tranquilo –sin mencionar a los gigantes animales y a chicos sin polera.

- Te vas a quedar sola –todavía buscaba algo?

- No, -mire a Seth y luego a mamá –Seth puede ser mi niñera.
Ella me miro comprendiendo algo pero que comprendía que vio en mi mirada o la de Seth que la hizo tomar la decisión.

- Puedo confiarte a mi hija Seth? –dijo mirándolo fijo.

- Si le prometo que la cuidare con mi alma –me cuidara sonaba tan lindo.
Mamá dejo la posición intimidadora que la salía tan mal y se dirigió a mi con los brazos abiertos.

- hija –se me acerco y abrazo y me hablaba al oído –Seth es un muy buen chico pero tu también tienes que cuidarlo es muy lindo lamento todo esto de verdad.

- No te preocupes mamá sobreviviré –y mas con Seth cerca jajajaj.
Se enderezo se sonrío por un momento mirándonos a ambos. Subió la escalera y bajo con unas maletas.

- hija aquí están las tarjetas –indicando la mesita donde dejaba las tarjetas en caso de emergencia –te amo hija me lanzo un beso adiós chicos-dijo saliendo por la puerta.
Y mamá se fue y me dejo con una especie extraña y yo no sabia que hacer.

- estas en la calle cierto –le dije girando mi cabeza para verle pero él ya me miraba y me pillo de sorpresa y volvieron nauseas y colores extraños

- algo así –se sonrío de mi extraño comportamiento supongo.

- algo así sabes aquí sobran piezas y puedes quedarte el tiempo que quieras.

- No se si debería después de todo puedo dormir en el bosque es bastante cómodo –se rió de algún recuerdo supongo.

- Por favor –rogándole no quería suplicar que no quería dormir sola en esta casa tan grande me intimidaba –aquí solo somos nosotras dos y podrías quedarte en alguna de las otras habitaciones esta casa es muy grande –que no me haga suplicarle por favor yo no le temía a él me entendía con él quizás hasta mejor que cualquier persona en el mundo –por favor no quiero imaginarte allá solo.

- Supongo que la niñeras se quedan a dormir cierto.

- Si –pero contigo es distinto una niñera hombre o mas bien adolescente.
Subimos a el segundo piso y lo guíe a la cual seria su pieza esa habitación se encontraba por “casualidad” al lado de la mía tenia una cama mediana no tan grande como la mía con una mesita con lámpara murallas color plomo bastante unisex perfecto los armarios y una ventana que da hacia el frente.

- si necesitas algo yo estoy en la pieza del lado –le dije cerrando la puerta y sonriéndome mientras salía cual habrá sido su cara.

Él se quedo en su habitación y yo en la mía me tire en la cama boca arriba mirando el techo y comencé a pensar en lo de dormir en el bosque. Quizás anda perdido pero ahora su familia sabe donde esta pero a tenido que dormir todos este tiempo en el bosque de alguna manera soy algo así como una salvadora pero él creo que llego a salvarme de mi ignorancia.

A estado todo el tiempo frío, solo o dios es un desvalido ¿es normal que los chicos duerman hay? Son tan extraños no se por que a las chicas del colegio les gustaban tanto hasta el momento tengo unas cuantas apreciaciones de lo que ellos hacen.

• Les gusta andar en el bosque.
• Tienen un extraño metabolismo.
• Les gusta andar con poca ropa en bajas temperaturas.
• Comen como locos.
• Comen cualquier cosa.
• Su cabello es extraño.
• Y no se bañan.

Aunque Seth olía bastante bien OH lo olvidaba por completo decirle a Seth donde esta el baño. Soy la peor anfitriona en el mundo.

Me dirigí a su habitación y entre rápidamente irrumpiendo en la pieza él estaba parado de espalda hacia mi sacándose el polerón.

Me desastibilice me afirme en la mesita con la lámpara y no medí la altura caí sobre ella y rompí la lámpara quedando con unas cuantas heridas en la mano izquierda.

- Marie –dijo con un tono de miedo o preocupación no estoy segura y corrió hacia mi.

- OH mierda… perdón Seth yo venia a mostrarte el baño esto no estaba en mis planes –le dije mientras me afirmaba de su brazo que había dispuesto para pararme.

- OH dios mío mira esa herida –dijo tomando mi mano y examinándola no era tan grande la herida pero sangraba mucho y él se veía mas preocupado que yo –no me digas que yo te hice esto.

- No yo solo no medí la distancia –él me tenia muy cerca y me nublaba la vista su gran torso que me desconcentraba.

- Pero me viste sin polera y descortinaste.

- Hey no causas tanta impresión –creo que eso solo sucede conmigo –solo tus grandes brazos y bíceps y cuerpo de modelo y sonrisa de ángel –las palabras salieron sin llamarlas y me pillaron desprevenida yo había dicho esas estupideces que vergüenza ahora va a creer que soy algún tipo de acosadora –no oíste eso cierto –claro que lo escucho estaba mas atento que cualquier otra persona pero no se veía molesto o intimidado mas bien ¿contento?

- Si lo escuche pero vamos a curarte esa herida .
Le indique los lugares donde estaba el botiquín y medicamentos y el fue mi doctor.

- bueno dudo que pase a mayores –dijo en tono medico mirándome serio.

- Sobreviviré

- Conmigo cerca lo dudo

- Hey no me causas gran problema solo no estoy acostumbrada a como comportarme con un chico –era tan fácil ser sincera con él y Seth se mostraba expectante a cualquier expresión mía me sentía tan cómoda –no se como debo comportarme.

- Solo se tu misma solo se Marie, y yo seré Seth –me dijo juntando sus manos.

- Si es mucho mas fácil estar contigo que con cualquier otra persona es mágico de algún modo jamás me había sentido de esta manera –era como en los cuentos de hadas cuando las princesas encontraban al príncipe y ya no importaba nada mas y lo sellaban con un beso y eran felices él sin duda era como el príncipe que en algún tiempo de mi vida desee con tanto anhelo.

- A mi me pasa lo mismo –soltó sus manos

- Dime Seth… -decía mientras Seth llevaba sus manos a mi rostro con mucha delicadeza sus manos no eran suaves pero si calidas y quería que se quedaran conmigo para siempre así puse mi mano izquierda que estaba vendada y la apoyaba en la suya y hacia que su mano se mantuviera hay tanto como fuera posible el enderezo mi cara y se acerco hacia mi fui cerrando los ojos como vi que hacían en las películas y el puso sus labios sobre los míos tiernamente, dulcemente, con la mayor delicadeza que existe en el mundo mi mano libre tomo su cara y toque con el mayor cariño y delicadeza que hubiera tenido en el momento.
Mi primer beso con él chico mas fantástico y maravilloso que existe en el universo entero.

- wow –dije mientras él se separaba pero mantenía mi mano izquierda unida a la suya.

- Si, Marie no se si debería ser tan sincero contigo pero no lo puedo evitar es como si eso fuera lo único que debiera de hacer.

- No te doy… confianza es eso Seth. –si el sentía desconfianza de mi supongo que debería de mostrarle confianza a él.

- No por él contrario –no lo entiendo.

- Bueno supongo que yo también debo decir algo antes, es la primera vez que beso a alguien en toda mi vida se que es tonto pe… -me interrumpió.

- El mío también –eso no es posible el es demasiado perfecto para no haber besado a alguien antes –antes de que caigas de sueño debo mostrarte algo…

.....................................................................................
eso fue todo por hoy espero que lo hubieran disfrutado ya estoy en el 4 haci que pronto estare publicando para quien quiera leerlo si bueno muchos besos abrazos y bendiciones a todos los que se pasan por aqui gracias xoxo

7 comentarios:

Candy-Ursula dijo...

nos encanto el cap!! que dulce que es seth!! ♥
la beso!!!! uuyy!!

ya somos tus seguidoras

segui pasando por nuestro blog

un besoo Ursula y Candy...!♥

Candy-Ursula dijo...

me encanta la idea de que se encuentren!!

podemos hacer que jake y Nessie se encuentran con Seth y le preguntan porque está ahí y el le dice que es por Marie!! :D
en un cap más adelante dale?
genial!


un besoo Ürsula y Candy...!♥

Candy-Ursula dijo...

ya te agregué al msn.
El mio es C_95_h@hotmail.com

un besoo Candy...!♥

Anónimo dijo...

hola, oie me encanto la historia! todo hasta ahorita me a gustado, desde la chica hasta seth, se me hacen una super bonta pareja, ya quierp saber que sigue! escribe pronto y suerte!! besos bye <3

vane/ janni dijo...

oie y jejejeje, si que somos cunadas!<3

vane/ janni dijo...

hola, oie acabo de leer este capitulo! me encanto, son tan tiernos! que lindo, en verdad! que biien escribes!!

Alejandra dijo...

oye acabo de leer el cap me encanto
es maravilloso.
me gustaria que me agregues
a mi msn es aleja_9520@hotmail.com