Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 14 de mayo de 2011

jamas habia hecho esto asi que es mejor que lean

hola
no esto no es un cap jajajaj
es una PROPUESTA
ESTOY PENSANDO HACER UNA NUEVA HISTORIA
LA COSA ES QUE ESTOY PLANEANDO ESCRIBIRLA CON ALGUIEN
SOOOO ACEPTO PROPUESTAS ME
ENCANTARIA ESCRIBIR CON USTEDES
UN BESO Y HABLAMOS
CORREO
nachitini_12@hotmail.com
xoxo♥

9 comentarios:

dann dijo...

me encantaría hacer una historia contigo pero no se si te parezca mi forma de escribir adoc a tu historia, visita mis dos blogs y a lomejor te gusta mas la forma de escribir uno que otro
http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
http://reflejoenellago.blogspot.com/
espero noticias tuyas y sobre tu historia.
P.D por favor sigue con la orden de trisquel, amo esa historia

Loka! dijo...

Hola ! no he leido tu blog todavia pero por solo el nombre tengo la impresion de que me va a gustar ,el otro dia me escribiste en mi blog por lo de tu propusta y la verdad me encantaria .
Una nueva experiencia !
escrobeme en el blog si te interesa <3

A. J. dijo...

a mi me gustaria, de hecho, yo tambn tenia ganas de hacer una historia con alguien desde hace un buen rato pero nunca le dije a nadie asi que cuando lei esto dije: "pues chance y si!" mmm... avisame

Adios,
A. J.

Anónimo dijo...

Holaaaa la verdad es que no he leído tu blog pero me gustaría hacer una historia contigo.

Agregame en el facebook mi nombre es Massiel Carbonero ok?
Y allí me cuentas de que se trata tu historia nueva.

Oh sino hablamos por mi blog te parece? Porque vi tu comentario
Soy del blog no quiero ser adulta.

Maria213 dijo...

Hola! gracias por pensar en mi ;)
me gustaría mucho que escribieramos algo juntas! si te has pasado por mi blog http://eletrasdehieloyfuego21.blogspot.com verás que yo también adoro los vampiros y los lobos, así q temos tema para rato! xD
agregame al correo maria_213s@hotmail.com o al facebook Maria Serrano y hablamos de que quieres q trate la histortia o por donde la quieres llevar :)

Un beso enorme ^^
PD: te Afilio ;)

☮♥marcela...♫♪ dijo...

heii muchas gracias por pasar y pues oviio que me encantaría...
seria algo genial y pues ya te agrege nos hablamos para ver que onda y pues ver que estaría padre y haber si podemos escribir juntas
asi que espero que te conectes
bye
cuidate^^

Noelia19 dijo...

Hola! ^^ me parese qe tienes un blog muy interesante!!! aunqe aun no e leido de qe va tu historia, pero seguro qe me gusta ;) y ase mucho qe me apetecia escribir un blog con alguien, aunqe no se deqe. Bueno, espero ponerme al día en tu historia, muy pronto. Muchos besos.

Noee;)

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Gracias por hacerme esa propuesta, bueno te dejo mi mail lapeque_105@hotmail.com :) byeeee

MaRiAnUx dijo...

ola acabo de leer el comentario
que pusiste en blog y la respuesta
seri ¡¡por supuesto que me encantaria!! ya te agrege y espero que logremos ponernos de acuerdo (^o^)
xoxo