Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 15 de mayo de 2011

HOLA MUCHAS GRACIAS

ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA LUEGO DE TODAS LA RESPUESTAS DE CHICAS QUE QUERIAN ESCRIBIR Y REALMENTE LO AGRADESCO MUCHO EN LAS PRIMERAS 2 HORAS YA HABIAN VARIAS CHICAS HACI QUE MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
POR EL COMPROMISO Y POR EL APOYO.
Y TENGO QUE DECIRLES Q YA ESTA LISTO Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
INCREIBLE QUE ESTO SE VOLVIO UN GRUPO DE 4 ESTOY MUY ANSIOSA QUE TAL SALDRA TODO NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y EN CUANTO TENGAMOS EL BLOG LISTO
LES MANDARE LA INVITACION LA CUAL ESPEREMOS RESPONDAN OJALA
SIGAN ASI
Y SE ANIMEN AMIGAS ESCRITORAS A TRABAJAR EN EQUIPO HABER Q TAL SALE TODO
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

3 comentarios:

AB Leon dijo...

heeey, soy AB Leon del blog cantando bajo la lluvia, sorry por no responder r{apido, pero si aun tienen campo y le apetece, en ENCANTARIA ser parte del blog ;) Pleeeease ?
jajjaja...
Okay, envie la respuesta por hotmail, me avidan ;D

Roxana dijo...

olaa acabo de leer el comentario en el blog de maria me encantaria escribir junto a ti claro si te interesa yo empeze ace poco en un blog porque antes escribia pero no me decidia si mostrarlo o no..pero al final me decidi jajaja asi que si te interesa yo estoy super dispuesta y interesada
este es mi blog :
www.lunadeamanecercullen.blogspot.com
esperare una respuesta
un beso !

Anónimo dijo...

hola a mi tamb me gustaria ayudarte
pero como ????