Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 27 de febrero de 2011

CAP.41 "y el gato se volvio un tigre"

hey chicas hoy se cumple 1 año del terremoto, a esta hora yo seguia despierta con la adrenalina por la cabeza si les dire que no dormi en 2 dias, a esta hora no habia electricidad, el agua comenzaba a cortarse habia una luna llena inmensa, y esperaba que el dia llegara luego, que la oscuridad se fuera, a esta hora yo no sabia nada de mi padre, el estaba en concepcion lugar muy afectado, a esta hora temia de que el terremoto no fuera lo mas fuerte, a esta hora seguian habiendo replicas fuertes, hace unas horas dos olas rompieron en las costas de chile se habla de 500 o mas personas las que fallecieron, a esta misma hora hoy yo pido de que esas personas DESCANSEN EN PAZ.

espere por este dia para subir el capitulo, por que aquella noche tambien subi uno.
ok muchos saludos y disfruten el capitulo, entro a clases el jueves, por lo que estoy a full por terminar esta historia y comenzar a publicar LITTLE BIRDS (nombre en proceso) the trisquel esta en epoca de congelacion, que se refiere a que escribo capitulos.
y eso disfrutenlo que pronto esta llegando a su fin.


-----------------------------

Estuve a un paso, de afrontar mi realidad y yo retrocedí, si hubiera caminado hubiera muerto, pero hubiera muerto defendiendo a mis padres, ni se imaginan lo que es saber que el mundo es una horrible mentira, pero a la vez saber que no eres nadie para cambiar aquello.
La situación en que se encontraban mis padres, llamaban a millones de recuerdos cada uno con el mismo final inevitable, el mismo que mis padres tuvieron.
No sé que clase de broma absurda me hizo como soy, tampoco pienso enojarme con el destino, ya lo había aceptado no había forma que ahora luchara por aquello.
Hay recuerdos que cuando estoy tranquilo me atacan, recuerdos que son míos pero que no he vivido en esta vida, creen en la reencarnación? Yo no, ni siquiera lo llamo reencarnación porque siempre soy igual, los mismos ojos, la misma nariz, las mismas manos, la misma altura siempre era lo mismo pero aun así distinto.
No una historia que siempre se repitiera, sino que una que me llevaba a la misma decisión.
Una historia que se remonta a la época en que todos eran humanos, no habían vampiros que amenazaran la vida, ni metamorfos que lucharan nada de el resto de clases poderosas que llegaron luego.
En aquel entonces los cazadores no eran conocidos de esa manera, y su propósito tampoco era “cazar”, solo un grupo de personas que protegían al resto robos, etc. mantenían el orden y todos queríamos ser como ellos, como la policía pero un poco mejores y eran los únicos.
Nadie supo a ciencia cierta cómo aparecieron esos seres hermosos y peligrosos, ninguno excepto los que comenzaron todo, aun así no veo la acción que desencadeno la situación.
Los actuales, en lo que los primeros cambiaron con el tiempo ni sospecharían que como yo o otros nacimos de padres humanos, todos provenimos de ellos, habría que preguntarle al primer humano y no me refiero a Adán y Eva, que fue lo que hicieron para que luego de siglos entre sus hijos nacieran personas como nosotras, no dudo que hubo más de uno o sino como es que existen las otras formas, solo abrían cambiantes solo seria yo, y no soy solo yo.
Soy humano hasta donde recuerdo, o por lo menos recuerdo haberlo sido, aun me siento como tal… la incógnita sigue soy un viejo agarrado en el cuerpo de un joven?, porque el tiempo ya no pasa no del modo en que debería, y sigo
Cometiendo los mismos errores siempre, no importa donde aparezca.
Conozco los secretos del comienzo, porque yo lo comencé yo hice que el mundo se llenara de nosotros, si supieran quien soy me odiarían por hacerlos lo que son?, soy una gota envenenada, que mancho a la gota más pura la diferencia entre yo y una gota verdadera es que yo podía tomar una decisión la gota solo se diluye y mezcla con la otra, hay comenzó la infección así me hicieron conocerlo como una enfermedad, lo era realmente?, ella amaba como mis ojos no cambiaban era lo único que se mantenía, amaba lo que hacía, ella me hacia considerarlo como si no fuera una enfermedad, eso realmente ya no importa, está muerta…
El primer paso que no camine, el único que desee haber caminado, la venganza la espere con entrega y devoción pero no llego, no podía sentir venganza hacia algo que no podía ser detenido, ella lo amaba porque era nuestro, porque en su interior era parte yo y parte ella, el seria lo que ella siempre deseo desesperadamente.
Nuestro hijo, como podría tener venganza contra algo que me necesitaba y quien no era culpable de la muerte de la única persona que dejo todo, su familia, su honra, su todo por estar conmigo, no podía porque era ella en alguna proporción, éramos ambos en un mismo envase.
Haci nació el primero, el primero que no nació de humanos, el primero que era mi descendencia del cual llegarían muchos más, que desgastada esta la raza ahora, que escondidos y solitarios se encuentran todos.
Haci lo pensé, todos huían de los cazadores, extraño que no fueron los primeros que me mataron pero si los que me siguieron, por otras existencias.
Llegue hasta el lugar más alejado, hay donde las historias se hacen reales, donde saben quién soy y yo sé quiénes son ellos, donde irónicamente enemigos naturales se tratan como hermanos, la sangre me ardía cuando me acercaba a uno de ellos, eran mi sangre, pero ellos no parecían notarlo.
Oí de aquella isla, ese lugar que es más seguro que todos, donde yo tenía que ir donde la sangre ardía con más fuerza, me mantuve en los alrededores con miedo, de que fuera una farsa, los veía de lejos, muy lejos, era cierto.


Solo cambie y llegue a la orilla, ignorando a las criaturas que me vigilaban en la oscuridad del mar ellos no me harían daño, había al parecer una tregua, una tregua que impedía que a personas como yo le hicieran daño.
Sabes que eres extraño cuando entre personas que ya de por si son extrañas, tú tampoco encajas.
Me dio la mano, no pregunto quién era, yo la tendí confiado, la sangre me ardía, pero esa era siempre era una señal que él era de los míos, mi hijo de algún modo.
La apretó con fuerza seguro que también sentía algo extraño, el joven alto de ojos grises como la plata, pero cálidos al mismo tiempo, me recibió como alguien más de su familia, y me dijo.
-          Nos conocemos –yo solo sonreí, que le diría, si yo soy tu padre, y al mismo tiempo, el padre de tus hijos, y sabes que por mi estas condenado, lamento que nuestra raza no evolucionara lo suficiente, quizás esta era la lucha que estaba esperando, y quizás este era el momento en la historia en la cual pereceríamos, no, no lo dije.


EN ALGUN BOSQUE DE ITALIA
-          10 –Marie entro rápido donde estaban “los encargados” de que esto estuviera bien, tiro las cosas sobre la mesa –perdonen lo poco ortodoxo –ella estaba molesta sumamente molesta, se le veía en los ojos, de las 12 personas que estaban en esa habitación 9 se estremecieron, de los otros 3 uno era su padre, el otro su amigo y un viejo rancio que se creía demasiado superior para sentirse intimidado por un chiquilla, aun si esa chiquilla no lo intentaba tampoco.
-          Hay más de los que había pensado -“esto no es casualidad” pensó Ángel, no Chernóbil fue suerte todos lo sabemos, pero esto no era para nada suerte.
-          Quizás debamos irnos, si atacaran hoy quizás no saldríamos muy airosos –si Marie era precisa.
-          Si y quizás deberías retirarte estamos hablando –dijo uno de los mayores, si Marie los respetaba pero no era ninguna estúpida ella trataba que mantuvieran a algunos con vida, apretó la mandíbula y salió, casi reventando la puerta –el chico quizás debería retirarse –dijo refiriéndose a Ángel, el cual comenzó a pararse, Alphonse el padre de Marie lo detuvo.
-          Ellos hicieron tu trabajo el que debieron de hacer antes de tener a tantos aquí –Alphonse era tranquilo, comparado con su hija pero no era recomendable despertar a la bestia, mucho más si un vampiro refilón pensaba tratarlos como poca cosa, el era gran partidario de la idea “todos somos iguales” no importa si tienes cientos de años –así que el chico se queda.
Un silencio se mantuvo por unos segundos, Ángel volvió a sentarse, uno de los lycan rompió el silencio.
-          Bueno muchacho –se dirigió a Ángel –infórmanos que tan jodidos estamos.

Jodidos buena palabra en este situación, expliquémoslo de este modo, han visto estas películas policiacas?, no mejor un poco mas didáctico, escorpiones, han visto la manera deplorable, como matan a los escorpiones?, si con el circulo de fuego obligándolo a suicidarse? Si así mismo estaban, el fuego eran los cazadores, y ellos el escorpión, la diferencia, es que este escorpión no se mataría, y no importaba que tan mal estuviera lucharía hasta que no quedara nada.

“los altos mandos” si se les puede llamar de esa manera, conversaron por un muy largo rato, y tuvieron como resultado “que la lucha era inminente” como si no hubiera sido más obvio, estaban atrapados, en medio del bosque con probabilidades nada favorecedoras de que llegaran muy lejos.


Las islas estaban llenas de refugiados y acá un puñado de personas trataba de protegerlos que no llegaran nuevamente a ellos, porque si morían ellos los siguientes serian las islas, donde estaba todo lo que significaba un futuro.


Marie estaba en el suelo, rabiosa, estresada y con el sentimiento de que hay mucho que hacer pero no sabe qué hacer.
Que era lo correcto? Buscarlos y atacarlos? Encontrarlos? Huir?, necesitaba respuestas y nuevamente no tenia quien se las respondiera.
Comenzaba a confundirse con todo, el blanco a mezclarse en su mente, si moría nadie sabría que existieron siquiera.
Demonios era un asco.
Un grito horrible llego a sus oídos, se puso de pie y corrió hasta donde provenía, muy rápido se había llenado de gente.

-          Que sucede?, que paso? –todos preguntaban, todos nerviosos, alguien respondió, estaba el horrible aroma a sangre, y un aroma conocido que le parecía acido en su nariz.
El muchacho en el suelo jadiaba, cansado, asustado pero por lo menos estaba vivo.
-          Nos ataco, a no más de 50 kilómetros pensé que era de los nuestros.

Lo llenaron de preguntas alguien lo tomo del brazo y lo saco de ahí, mi padre.

El cuerpo del otro muchacho estaba boca abajo, con el cuello desgarrado y el olor a muerte inundaba un gran espacio.
Era joven, lo mire con detención pero no lo reconocía, me concentre en el aroma que salía cerca de la herida.
El aun estaba tibio no llevaba muerto demasiado, la imagen de un gran lobo negro atacándolos llego a mi mente, nicolai, el único que estaba con “ellos”, con qué razón, aun me lo pensaba, pero el siempre fue bastante turbio realmente no me extrañaba, y lejos era un gran peligro que los hubiera visto, significaba que no estaba lejos, que sabía que estábamos cerca y que en cualquier momento podrían atacarnos.
La gente no solía morir en este lugar, éramos bastantes pero las luchas eran escasas y normalmente teníamos una convivencia tranquila y pacífica, pero la muerte estaba tan presente en nuestras mentes, en nuestra memoria que parecía que morir siempre fuera una posibilidad.
No sabía quién era el joven, no sabía si tuvo familia, jamás sabré su historia, ni de sus amigos, aun así lo tome de la espalda lo agarre en mis brazos y lo lleve a la planicie me pareció un buen lugar, para pasar una eternidad.
Tenía una vista hermosa, animales cantando en una sinfonía agónica.
Lo deje en el suelo, después de todo no había caminado sola, claro era bastante extraño que llevara un cadáver al hombro.
El grupo que me había seguido, parecía conocerlo quizás me lo pidieron para llevarlos ellos mismos, pero dudo que los hubiera escuchado.
Cuando note que ellos lo conocían y estaban dispuestos a realizar su sepultura me retire, manteniendo la cabeza gacha, por respeto por el joven que había fallecido aquella tarde.
Me sentía culpable, si loquísimo yo no lo había matado, pero pensar que nicolai es mi familia que un céntimo de sangre compartimos apesta, lo bueno de esta situación, es que tenía su aroma impregnado en mi ropa, tan nuevo que sería tan fácil encontrarlo, facilísimo.
Si tan solo pudiera salir y matarlo.
-          Marie –la voz de Seth me pillo desprevenida, si seguro que las manchas de sangre no le causaban ninguna gracia.
-          Nicolai mato al muchacho –hasta yo note lo seca que sonó mi voz –estoy muy furiosa no te imaginas.
-          Se lo que sucederá si te enojas –bueno no había que pensar mucho, saldría disparada impulsada por un sentimiento y una meta (esta la cabeza de nicolai o una explicación) pero que Seth me digiera eso, bueno calmo un poco al demonio, detuvo el fluir de infiernos y hizo que el cielo gobernara de nuevo.
Esas veces cuando el silencio era mejor, sucedía y no lo detuvimos nos mantuvimos callados y fue algo agradable.
Caminamos en silencio, había una gran descompostura con todos los habitantes, no solo la muerte del muchacho, sino la posibilidad del riesgo.

-          Quizás es hora de que vayas a las islas con tu familia –Seth me dijo, definitivamente irme no era una posibilidad, pero poner en peligro su vida, era egoísta estoy segura, estaba mal, demonios era horrible, me detuve en seco, camuflar el aroma propio es facilísimo, lo difícil es que no te descubran igual.
-          Hey cassidy, olvidaste camuflar a fabius –escuche un pequeño “demonios” risas de parte de Seth, ellos salieron de entre los árboles, dije salieron? Fue un mas bien fabius saca a cassidy, agarrándola del brazo, y ahí fue cuando la risa de Seth se detuvo, por dios el tenia que comportarse siempre de esa manera?
-          Demasiada proximidad no? –Seth puso esa voz sombría, aquella que me era casi desconocida, hasta ahora, ya que en situaciones donde se viera implicado cassidy y fabius parecía cosa del día, no quería ni imaginarme lo que aria si tenemos hijos, y más si es una niña, antes de que comenzara a pensar en moños rosas y biberones, recordé que estaba muy mal que Seth, hiciera siempre eso con fabius.
-          Como que son novios –le dije a Seth, lo que provoco un impensable rojo en cassidy, un crujido de dientes de parte de Seth, una sonrisa algo nerviosa en fabius (los oceanides se ponen nerviosos?) y una risa explosiva de parte de mi.
-          No somos novios –ok sonó como un ojala? De parte de cass, seguro era idea mía, aun así, no se verían lindísimos? Absolutamente
-          Novios? Qué es eso –fabius comenzó a preguntarle a cassidy, mientras se alejaban despidiéndose con la mano.

Le moví el polvo que tenía en su ropa, era leve y no es q fuera obsesiva compulsiva solo lo limpie, haci como él lo hacía cuando terminaba con hojas en el cabello.
-          Parece que te vuelves mas sobreprotector cada día –moví su cabello retirándolo de sus ojos, lindos ojos marrones –hay alguna razón? –seguimos caminando hacia nuestros aposentos.
-          Es que, cassidy se parece a ti –si?, le levante las cejas interrogadoramente –como se comporta es como una pequeña tu, como cuando te llevaron –aparte la mirada, prefería no hablar de eso –así que es como tener a una pequeña Marie que fuera mi hermana.
-          Cambiamos bastante cierto –lo dije mas para mi q para él, me quite la polera manchada y me puse otra, la olfatee, si la esencia de nicolai seguía hay.
-          Sí, pero hay cosas que no cambian, y otras que mejoran –lo mire, bueno el había mejorado jajajaj seguro creció unos muchos centímetros, y la cara de niño desapareció, y yo bueno uh sí que había cambiado.
-          Aun así me hubiera gustado cambiar contigo –termine de abrochar mis zapatos, lo dije bajo pero era claro que el me había oído, cuesta demasiado alejarte del pasado, cuesta olvidar, dejar que las cosas pasen, no tener un nudo en el pecho por qué perdiste mucho tiempo.
-          Y a mí, pero ahora tenemos todo el tiempo que necesitemos no volverá a suceder no volverán a separarnos –si podíamos jurar pero nuestro futuro era tan incierto como donde irá a parar una gota que cae a un rio, es parte de aquel rio pero como distingues si es aquella gota que llega al mar, o si es la que alimenta a un árbol, el destino era nuestro rio y parecía complejo saber donde terminaríamos.

Deseaba muchas cosas, deseaba algún día utilizar el anillo que estaba en mi mano izquierda, deseaba envejecer tranquila, deseaba quizás tener mi propia familia, caminar por las calles sin esconder lo que somos, si tal vez era demasiado.

Nuestras manos iban unidas una unión perfecta y cómoda, su calor era el mío, y el mío era el suyo, me apoye en su hombro, pero en cuanto comencé a ver gente me separe un poco sin separar nuestras manos, no solía parecer la chica que disfruta estando calentita en la cama, durmiendo con un lindo novio, y seguro la reputación era algo que debía mantener, mis dedos se abrían mucho, su mano era enorme la mía nose normal, pero tan pequeña a su lado.
Todos estaban muy silenciosos, por un minuto había olvidado en los graves problemas en los que me encontraba, había olvidado que hoy había muerto un muchacho joven a manos (o dientes) de mi primo, pero aquí nadie lo había olvidado, nos mantuvimos de pie cerca de los arboles, un lugar donde se podía escuchar bien, pero no estabas tan expuesta.
-          Esta tarde, el paso se ha dado, uno de los nuestros eligió el papel enemigo y destruyo a uno de nuestros hermanos, el momento que hemos estado esperando –los cabellos de mis brazos se erizaron (no sabía que podían hacer eso) puse mi mano en el pecho de Seth, el la sostuvo, yo puse mi espalda apoyada en el mismo –ah llegado –sentía miedo eso sentía –la era de los cazadores acabara –quien hablaba comenzó a subir el volumen –y LA ETAPA DE LA VERDAD tomara el papel que merecía.
-          No teman amigos míos, ellos fueron por mucho tiempo nuestras más oscuras sombras, pero el mundo debe saber que existimos, que el mito se hizo realidad y que el mundo que creyeron suyo ocultaba mucho mas, esta es nuestra tierra –el silencio reinaba escuchando a los más antiguos –y lucharemos por ella.
Una exclamación  siguió la última palabra, era “nuestro” mundo no suyo, y ya era tiempo de que todos lo supieran.



----------------------------------
ok el final se acerca, muchos saludos espero sus comentarios y eso muchos saludos nos estamos leyendo
adios
xoxo♥ 
a esperen una chicas me pidieron promocion casi lo olvidaba

el blog de liz de frases (y al cual hice el collage haci como el mio, peticiones dejelas aqui jaja)

ok 
hay estan
si desean ser PUBLICITADOS DEJE SU PETICION EN UN COMENTARIO
ok
adios
xoxo♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus historias :)

porfaa escribe nuevo cap de the trisquel
:DD

Laayeh Thiz dijo...

ay wow!
me encanto el capitulo nachi
y la parte de cass y fabius mas! jajajaj fabius se puso nervioso con lo de los novios y el ni en cuenta de que era jajaaja mi vida, es un amor
y ya se porque seth es tan protector con cass! porque es un pequeña marie jaja mi vida igual jajaja
me encanto el capitulo
y me dejaste intrigada con el final
publica lo mas pronto que puedas
espero yo igual hacerlo
hoy hay un poco mas de ganas :D asi que lo intentare
jajaja
bueno bye
hay hablamos :)

yoya dijo...

naxiiii!!!!
cada ves se pone mas interezante y me deja mas intrigada que nunca...
me encanto, me encanto el cap...
el seth me fascina como es el, jajaja
bueno amiga falta poquito para que entremos asi que nos vemos lueguito.
espero subas pronto.
bueno bye tkm un beso