Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 24 de julio de 2010

CAP.29 "las cosas pasan por algo"/ NEW GENERATION "OJOS DE LUNA"


hola, ok esta es una parte por que tan corto diran ustedes
y la razon es por que, pondre tambien a mi nueva generacion, de mis personaje si que si, algunos abran notado que hice una encuesta respecto al cambio de los personajes, y aunque hay indica varios dias mas, creo que ya es momento de un cambio, hay una gran diferencia entre seth y marie, lo an notado?  jeje, y esa chica aunque es guapa y todo (que no importa demaciado) jejej ya no me da con la imagen mental que tenia, de marie.
y algunos de los chicos en especial "gabriel" me refiero a el actor y "matt" kevin zeger creo que se escribe los e visto en muchos lados, no es que me moleste pero creo haber encontrado especificos con sus apariencias, que quede claro no se parecen a los actores antes mencionados, pero si a mi idea personal.
seth, no se podia cambiar por que claro, seth es boo boo y yo haci me lo imagine de 15 años, pero en la historia el crecio, haci que no da con mi imagen y aunque lo dejare, como seth pondre una idea clara de como me parece ahora de unos 18 aproximadamente claro su forma en persona por que de edad verdadera son varios mas.
ok espero les gusten mis ideas si.

....................................................................................................................................................................

Había oído muchas veces, que antes de la tormenta hay una gran calma jamás había vivido una, pero esta situación me hacia sentir que esto era una tormenta.
En mi vida había visto tanta sangre jamás, no tanta como en esta ocasión.
Era extraño la olía en cada centímetro y aunque yo pensara que los vampiros se descontrolarían, no lo hicieron se mantuvieron centrados.
Seth me había advertido que no deberíamos de ir que los vulturi lo tendrían resuelto, aun así yo insistí, quería ver sufrir a Nicolai.
Cada partícula de su ser hecha pedaso, y lo iba a disfrutar si así era.
Seth escuchaba y sentía cada pensamiento o sentimiento que yo hacia en este momento, sentiría asco de la chica de quien el se imprimo?, no lo quería saber.
Vi extraños muertos y cada gota derramada, era como agua que hechas a las plantas, yo quería que hubiera mas.
Si existe un dios no me lo perdonaría, pero soy una bestia y si dios existe el me creo, por que crear a una bestia si sabe lo que harán?.
Por que crear vampiros si sabe que mataran.
Si crea al león creara a la zebra, por que hacernos guardianes de menuda especie?
Por que es mi deber cuidar al hombre?.
No me importaba en lo mas mínimo que pasaría con ellos en este momento quería asesinar a cada ser viviente, que habitaba este lugar.
El sentimiento del asesinato es cruel te corroe y yo iba a ceder no me importaba las consecuencias.
Había visto a esa chica y yo sabia lo que había en su interior, ellos también lo sabían era igual que ellos aun así se divirtieron asesinando a esa pequeña criatura, lo veía en sus ojos ellos sentían nada mas que placer.
“Ejemplo” dijeron ellos, así mismo la mataron frente a los ojos del padre, del ser que aun no nacía, vi la furia reflejada.
Y se me crispo cada pelo de mi cuerpo, el sonido chirriante de la piedra viviente cuando es desgarrado el sonido de la muerte para cada uno de los que conocían lo que es ver la muerte frente a tu puerta.
Una humana asesinada frente a todos nuestros ojos, no sentí mas que rabia, nos provocaban?, y el pequeño ser de su vientre aun respiraba, se acercaban a matarle.
No los dejaría hacerlo, sentí cada llanto del bebe mestizo, como si fuera mío.
No escuche un grito de mi pecho fue el agudo aullido de una loba cuando ve, que matan a tu manada es cierto ella o el no era nada mío.
Pero el instinto, me decía que eso estaba mal que no debía de morir.
Y mis patas ya no eran mías, ya mi cuerpo no me pertenecía, y había arrastrado a la misma desesperación al ser que mas amaba.
Sentía el silbido agudo del viento, mientras me movía rápido entre la hierba.
Esperaba no ser muy rápida, y que ellos sintieran miedo mucho miedo.
El grito agudo aun así humano, de la mujer cuando se acercaron a matarla descontrolo al ser que la amaba, y yo no paraba de recordarlo.
El bebe lloraba, por que no habían mas, ayudándonos donde estaban los vulturi?, o si estaban terminando de masacrar a los que estaban antes.
No me detuve en ningún segundo, hasta ver que mi mente se teñía de rojo y la de Seth del borgoña intenso no había miedo, ya los había matado.
Eran unos 10 se hicieron pocos, por que yo quería mas.
Escupí la sangre de mi hocico no quería nada de esos desgraciados, por lo menos había salvado al bebe.
Aúlle como nunca, yo no podía ni siquiera tomarla en la forma que estaba.
-          llama a los Cullen Seth hazlo –pensaba.
Ellos sabrían que hacer, tenían a nessie ella era como el o la bebe, sentía el calor expelido por el pequeño ser, estaba cubierto de sangre, pero no la suya de su madre de quien había salido cuando ya se ahogaba habían matado al ser que le daba vida el solo seguía, aun siendo un bebe, escapo de la muerte cuando no tenia ni minutos de vida.
Vi como el bebe, se alimentaba de los restos de la madre, era como leche para un recién nacido, era como un bebe humano, pero apenas se le notaba la panza a la chica, si hubiera sido humana, ese bebe hubiera muerto.
El calor fluyo, por mi espalda y por cada célula, hasta haberme transformado, en humana.
Me acerque rápido era casi una necesidad, querer que estuviera a salvo, quizás era por que parecía tan humano que yo lo asimilaba a Valentine quizás, o solo por que era mi instinto.
Retire al bebe, de los restos de su madre, estaba bañado en sangre, era caliente, no tanto como nosotros, Seth se sentó a mi lado como protegiéndome o tal vez protegiéndonos estaba desnuda lo sabia, pero aunque raro no me importaba.
Acune al bebe en mis brazos, tenia unos perfectos ojos verdes que miraban atentos y curiosos, del verde exacto de la madre jamás olvidaría a esa chica aun así yo la había visto, solo unos minutos y ahora su cuerpo destrozado se encontraba a una distancia bastante corta, jamás verías un bebe tan hermoso.
La bebe dormía?, eso parecía el corazón se escuchaba rápido no agitado pero si como el andar grácil de un caballo a toda marcha, dirigí mi mirada hacia Seth.
Mantenía el hocico en alto, esperando.
Fueron cortos segundos, en el aire se escuchaban los gritos desesperados y unas cuantas piedras desgarradas, no perdí la calma.
No quise pasar de lo obvio pero mire en la entrepierna, era varón.
Se acurrucaba junto a nosotros, en busca de protección o tal vez solo por el contacto de la piel.
Un silbido en el viento, y vi a los seres blancos, los ojos amarillos no me alarmaron ya estaba ambientada a ese tono en particular.
-          mataron a su madre, y a su padre –dije entre dientes mientras recordaba la escena, cada segundo intacto mientras nos acercábamos, recordaba todo sentía que había algo mas de donde estaba el grupo de cazadores, era imposible evitarlos, no corríamos en la delantera los vampiros grandes y feroces iban primero, no era exactamente lo que esperarías de una lucha, ellos iban silenciosos, rápidos y mortales, escuchaba un sonido extraño lo recuerdo, pero no provenía de hay, sentía dos corazones completamente sincronizados, con un ritmo casi idéntico solo que mientras uno palpitaba el otro hacia el doble quizás el triple de las palpitaciones, aunque parecía una melodía entre ambos, el sonido me atraía, Seth noto lo que pensaba obviamente y aun cuando el estaba centrado en la batalla a un par de metros, me siguió.
-          no la toquen –decía en serio tono amenazante era claro que el no era humano, la voz suave, pero a la vez increíblemente atemorizante era la de un vampiro y la esencia estaba en todos lados.
Cuanto habremos estado corriendo?, no lo se, yo solo me fijaba en mi meta y en ese momento me sentía sedienta del deseo de muerte no prestaba atención, mi meta no era el par de corazones esos no.
-          debiste pensarlo antes de hacerlo –dijo la voz algo grave, y con un tono casi entupido así me parecía.
-          Ella no tiene la culpa, mátenme a mi pero no a ella –escuchaba como el vampiro decía, estaba rogando prácticamente, era como sentir un dolor en el pecho, subí la velocidad –a ella no –su voz parecía tener esperanza nos abría escuchado?.
-          Julián no –la voz de la chica era cansada, pero parecía dispuesta a todo por quien rogaba.
Seth y yo no mandamos ningún tipo de pensamiento en forma de conversación ambos estábamos concentrados, pasamos entre los árboles, saltando raíces gruesas a altas velocidades, éramos imparables.
-          ustedes son el ejemplo –dijo la misma voz anterior la grave la que no me gustaba nada.
-          Que me mates a mi –gritaba prácticamente el vampiro, era un ruego, y yo me preguntaba por que un vampiro rogaria? Por la razón de su existencia supongo, pero como pueden unos cazadores intimidar a un vampiro.
Lo primero que escuche y vi, fue a la joven el grito desesperado por salvar la vida, de su amado y también de quien era el fruto del amor.
Pero ya no había vuelta atrás, ella ya se estaba desangrando cuando llegamos, y escuchamos como la roca se partía…>
-          Lose –oí la voz de uno de los Cullen, Edward supongo el veía los pensamientos, me había sacado del recuerdo.
-          Y ya se a alimentado –dije –de su madre –era la cosa mas rara que había visto pero era mitad vampiro dudaba que hicieran otra cosa, me tiraron algo encima y recordé que andaba en cueros, era una manta.
-          Como puede ser eso posible –dijo una voz suave y calma, el doctor –pásame al bebe, deja ver en que condiciones esta, Edward dijo que el nacimiento fue algo traumático.
-          El esta bien eso parece –dije rápido aun así le pase al bebe, con otra manta lo cubrieron.
-          Es fuerte como renneesme –dijo el doctor, de pronto el bebe comenzó a chillar, se había despertado, oí un pequeño gruñido de la garganta de Seth, moví mi mano por el pelo arena de Seth, el siguió mirando a Edward.
-          No sabemos si es venenoso Seth –dijo rápido, Edward.
-          Esta bien?, le sucede algo? –dije dirigiéndome al doctor, no había notado que mi voz sonaba, realmente alterada hasta que me lo repetí en mi mente, me agarre bien la manta.
-          Te has imprimado? –dijo rápido, Edward había notado algo extraño en mi o que?...

.............................................................................................................................................................ok primero marie 


    
   





























gal:




































gabriel:



























      
matthew:

alphonse:

 

angel  se queda el mismo jijiji =)




y seth, bueno yo ya dije que dejaria al mismo, pero a continuacion una idea de como veo a seth, en este momento de la historia, algo asi imagina mi mente


eso seria jeje, me faltan unos cuantos como, margaret, caroline, alexander, los primos y la tia vieron ya  a cassidy, el personaje de lizz, jeje.
ok ojala les gusten los nuevos.
y quiero agradecer a mari que me ayudo con los personajes y a lizz, a la que tambien colme de seguro.
para las dos les regalo el mundo
mari la tuve hasta las 1 am muchas gracias jejej.
ok adios
xoxo♥

6 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

ooh!! ya veo pke marie adopta!!
jajaja
eso explika mucho ^^
me gusto el kapitulo!!
pero lo de los vampiros me dio komo ke kosita
no se...
bueno...
sobre los personajes
para marie me gusto la segunda
para gal y gabriel iwal... la segunda
para matt la primera
para el papa la segunda
jajaja
i sabes ke si necesitas ayuda me lo pides ^^
sabes ke soi un poko mala busando pero aun asi hago mi esfuerzo =)
jaja
cuidate!!
bye!!

Anónimo dijo...

Tienes premio en mi blog:
http://mimalditodon.blogspot.com

Lely dijo...

Holaaa mi nachiii queridaa xD
Hahahaha..
siii hasta la 1am...
Me explotas..
Te denunciare.. NaaaxD
me encando ayudarte... Cada vez que necesites ayudas, grita y yo llego (pero al chat porque a chile me queda medio dificil xD no crees? ) haha.
Si, esto si que es amistad bloggera =D
Sera un lemaa, de verdad.
Mucho tiempo hablando =D y cada vez me caes mejor <3
Somos muy parecidas y a la vez distintas
simplemente Mundial ( Ya te explique qe significa)
Me pondre al dia con tu historia XD

yyy ahmm.. Ya, porque en vez de un comentario parece un testamento.

T quiero Nachiii ñ.ñ
hablamos
(Pronto el concurso, pila gente) XD

vane/ janni dijo...

hola nena!!!
oie, me he perdido de tanto.. pero bueno, hoy en vacaciones me tome el tiempo y lo lei!! ooo, pero que lindo!! jajajaja!! entre todo lo que pasa, no se me da algo de risa. siempre tienen que vivir de todo y siempre andan con planes y cosas por resolver, algo muy dinamico!! y siempre le das tu toque personal perfecto que lo hace distinguir!! te soy sincera!
los personajes... lindas fotitos y buena idea!! ya me imagino masomenos a seth... si, mi boo boo!!
jajajaja!!
bueno, recuerda que me gusta la historia, y a´que adoro a la guapa de gal, jijijiji!! nunca dejes de escribir!!
bueno, pues algo triste, o por lo menos para mi. Ya le puse final a mi historia de mi querida leah. Ya ayer escribi el ultimo cap!! que pena me da.. pero todo tiene su fianl...
asi que me gustaria que me dieras tu opinion global... no se, de como te parecio la historia y el final... y bueno, tu fuiste una de las primeras en apoyarme con mi historia, asi que estoy agradecida con ello!! mil gracias por estar alli.. y siento si me perdi de tus caps...
bueno, espero te des una vuelta por el blog. me gustaria mucho, como ultimo recuerdo...
p.d.y bueno, tal vez, solo tal vez siga escribiendo sobre sus hijos o sobre una historia hacer de Bree y Riley...
besos

yoya dijo...

wow naxa los personajes estan wow
bueno es obvio ya que tu tienes muy buen gusto para esas cosas...
el cap me encanto como siempre...
escribe pronto ya que siempre me dejas con la intriga...
p.d. muchas gracias por todo socia, tu sabes por que jaja a y no te explotes demaciado.
bueno cdte, tkm nos veremos luego un beso♥

Lara M. dijo...

¡Hola! Bueno, veras he comenzado a leer tu novela peroi aun me falta la mitad y ¡esta genial! Bueno queria decirte, que si podias agregarme al msn, para ver si podia preguntarte una cosa.
este es mi msn: lara_sweetie_love@hotmail.com
¡un beso!