Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 21 de julio de 2010

and the winner is ♥♥



leidas las historias ya estoy lista para dar mi resultado. jeje me siento importante
ok
primero muy dramatica la historia y me encanto (dramatica no es malo)
y dios la leia y me dio rabia interna, no es que no me gustara ni nada al contrario.
ok bueno como premio estaba por ejemplo
la publicidad, asi que lo prometido es deuda estara en un cuadro honorario jejej, el blog de la historia estara hasta fin de año.
si quiere que este mas me lo pide jejej
bueno estara en mis ambos blogs
y la ganadora es lizz del blog un amor invisible
la historia se llamaba "una pequeña esperanza"
se trataba de un chico, al cual primero muere su papa, uh lo juro me dio penita cuando van a buscarlo a el colegio su tia y oh, bueno drama drama.
y luego por que no es solo eso, el se va a vivir con sus tios (ojo su madre seguia viva) y la tia le dice que la mama esta ocupada uh yo pena pena, el esperaba que llamara su mama (con es casi me rompo) y al pasar los AÑOS dejo de esperar al lado del telefono, cuando ya estaba grande comenzaron asi dolores de cabeza fiebre y cosas venian hiban volvian etc, y lo llevan al hospita y que tenia LEUCEMIA (todavia aqui, queria matar a esa madre)
estuvo un monton de tiempo en el hospital y lo hiban a ver familiares amigos etc conocidos y nada su mama no venia, y el seguia empeorando y el igual como perdonaba a la madre que no lo hiba a ver .
llevaron al sacerdote para bueno eso que hacen con los enfermos antes de que mueran, el se moria, moria, moria estaba en sus ultimas.
y en eso llega la mama, y le dice que no habia superado la muerte del papa, y onda por eso no lo tenia, (lo juro seguia odiando a esa mujer), la cosa es que se dicen las cosas que devian decir y wa el niño cierra sus ojos, y muere.

una cosa odie a esa madre lo siento pero lo juro la odie, un hijo siempre esta mejor con su madre, pero bueno la historia me gusto, y gano jejeje.
okkkkkkkkkkkk ese fue mi resumen. jajaj
http://unamorinvisible.blogspot.com/
http://unamorinvisible.blogspot.com/ ese es el blog de la historia.

lizz gracias por concursar estuvo muy bonito.

la amistad bloggera ya la tenia jajaja, lo que necesites me lo pides y yo tratare de ayudarte, lo otro el personaje, tu elijes en que blog lo quieres estamos en contacto con respecto a eso.
mi correo
nachitini_12@hotmail.com
lizz ya te agregue cualquier cosa, hay me aceptas.
ok gracias por concursar y vemos lo del personaje y todo

2 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

oola ignacia!!
no se pke pero pense ke no iba a ganar primer lugar!!
jaja
wow!! aun no lo puedo kreer!
ke bueno ke te gusto mucho la historia ^^
deveras ke aun no lo kreo!!
jajaja
jaja lo de la amistad bloggera ya lo teniamos!! =D
el personaje ke sea en ste blog =)
pero ya lo teia iwal no??
jajaja
ah poes bueno
seria... mmm... tengo ke pensarlo mui bn
bueno... fisikamente seria...pelo color cafe oscuro lacio i un poko largo, ojos verdes esmeralda =D... i ke no sea mui alta ni mui baja... normal ^^
jaja
ahora... actitud... wai lo mas dificil... =z... kreo ke sería... tierna, simpatica... soi mala describiendo la actitud =s jajaj... un poko timida, kn ekilibrio un poko malo... oh oh oh va a ser humana o puede ser algo asi komo marie!! jaja pero ke sea vampiro o... bueno lo ke kieras jajaja ^^
bueno soi mala describiendo =z
so hace falta algo hai me dices :)
i ya te agrege!! ^^
stamos en kntacto ;) (nunka pense decir eso jajaja)
i... spera!! te iba a decir algo mas!!! se me olvido!!!
oh por dios!!
siempre me pasa eso U.u
si se me akuerda hai te digo!
cuidate
bye!!

Laayeh Thiz dijo...

oie!!
no kreo star a las 6
pero ya se ke apellido kiero ke tenga mi personaje
bennet
cassidy bennet =)
jajaj
kreo ke eso es todo ^^
bye!