Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 19 de junio de 2010

problemas leanlo es importante ♥

ola chicas primero lamento no haber subido capitulo no es falta de inspiracion, para nada quizas un poco de falta de tiempo igualmente devo de organizarme en mis horarios jamas crei decir eso,
pero dios sabe que esta a sido una muy mala semana, supongo son mas problemas conmigo misma, y devo de aprender que tengo equilibrar mi propio interior, y haci poder escribir bien, ok como cuando tenia graves problemas y escribia era la unica manera de que fuera todo mas honesto, asi que no se preocupen si terminan leyendo en mi blog algo triste o rarisimo o increiblemente lago, jejej
asi que chicas no se denme una buena noticia, igualmente proximamente estare subiendo
una cosa que me animo hoy fue sin duda el cumple de edward cullen es una estupides sin embargo me sube el animo, igualmente el colegio es increiblemente dramatico haci que wow wow nose imaginan la semana estupida que tuve.
ok no les a pasado? que cuando pasa algo malo, el resto llora y etc, nose si es realmente es lo que me ocurre pero me lo e estado pensando todo el dia o por lo menos 20 de las 24 horas, ok al tema, la gente tiene tiempo para sufrir me refiero pero que pasa con el resto me explico, si estuviera toda tu familia esta achacada aveces uno no reacciona no puede sufrir en realidad claro que uno sufre pero, no del modo devido, es malo sufrir en silencio pienso, creo que llego el momento que me toque a mi, si todos sufren y se lamentan y colapsan tiene que haber uno que no estara llorando sera peor si todos estan asi, igualmente en algun momento, uno colapsa asi, que mientras se me pase la pequeña estacion que estoy pasando, procurare escribir lo mas posible asi que esperen que ABRA QUIZAS UNA EXTRAÑA SORPRESA mientras me lamentaba en silencio se me ocurrio una IDEA
haci que hay la veran ojala no se confundan mucho adios
xoxo♥

3 comentarios:

Maaddyy!!!! dijo...

Owww Honeey!! noozabes kuuantoo me identifiko!
hahahhaa eskee essoo es justo lo ke me ha pasadoo! estass doss semanas hann sido hooriibles de pesadilla, super mal. Como ke el univesoo conspira contra mi o algo asi :s peroo aun asii tengo ke tener composturaa (?)
horrible, tener ke sufrir en silencio.. soloo piiensa ke esta es una etapaa pekeñiita i se pasara..! porkee si no tubieramos malos timepos no podriamos reconocer los buuenos! ^^!

Quiidamee mushooo bbaabi!<3

Candy-Ursula dijo...

Ursu: lamento la situación en la que estas pasando, espero que tus problemas se solucionen, pero pensá que la vida es tan corta que hay que disfrutarla al máximo con las personas que mas queres, el otro día yo me puse a pensar que me quejaba mucho, me enojaba y podía estar todo el día con esa cara de ortiva, y que tendría que apreciar mas la vida xq es el regalo mas lindo que una persona puede tener, al igual que la salud, los amigos, la familia, etc.
Bueno te mando un besito y espero que te mejores y tu ánimo tmb :D
Pasá x nuestro blog que publicamos una entrada nueva

Flor dijo...

hi niña... eh vuelto...

bue primero y principal... que mal lo que te esta pasando, pero es normal a todos nos pasa alguna vez.
Pero tienes que estar bien... Mira es sierto modo todos sufrimos en silencio, nadie es capas de expresar todo lo que siente un 100%, y el no poder decir lo que nos pasa siempre nos lastima, incluso hay veces en las que nisiquiera tu mismo sabes lo que ocurre...

pero como dicen al mal tiempo buena cara, ya veras que todo siempre se soluciona, aveces tarda mas pero lo importante es que pasa, y que de aquella experiencia siempre se puede sacar algo bueno...

bue... ya entre a filosofar jeje... Las clases de filosofia en el colegio me estan afectando seriamente... ^^

bue niña...me despido

Besitos ^^