Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

jueves, 24 de junio de 2010

DEMONIOS 8|

ya que el animo me habia subido hoy se me hecho a perder el mp4 y hay tenia toda la historia aun estoy con trauma tenia el capitulo practicamente terminado demonios demonios
y yo que hiba a subir hoy
tendre que subir posiblemente lo que tengo escrito es otra perspectiva no de la historia de marie, pero si de lo que esta pasando, y como lo ven estas personas normales por que si marie ya quiere que todos sepan lo que pasa, de la persona que escribire no sabe y poco a poco ve que las cosas estan medias raras, si escribo de esta persona es por que es lo que la gente que no sabe que pasa y estan viviendo sus vidas diarias sin enterarce de nada y como han cambiado las cosas claro para ellos que no se ven perjudicados el cambio es practicamente minimo y poco sensible, no significa que dejare de escribir de marie, pero sera una nueva perspectiva para la historia y ojala les guste.
por cierto sorry sorry de verdad lo lamento por que ayer funcionaba y hoy cueck ya no
que mala suerte tengo
bueno
tratare de pasar hoy todo lo que tenia escrito a mano, bueno suerte adios
xoxo♥

2 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

no importa!!
ese tipo de kosas pasa
pero no importa
ntp
esperamos =)

Candy-Ursula dijo...

uchaa :(
Fijate si no esta en alguna cartera tuya xq una vez lo perdi x un año en mi cartera :B
Un besito :D
Pasate a nuestroo nuevo blog
http://wecandreamm.blogspot.com/
Ursulita (: