Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 2 de mayo de 2010

CAP.26 "matrimonio, divorcio y todo en un día pt.1" juguemos a un juego?

ola chicas que tiempo cierto, ok tengo una notica no se si buena o mala, ok aqui esta la cosa como este año comenzaron las clases bastante mas tardes, me hacen pruebas todos los días literalmente, por lo que aunque la inspiracion esta hay me cuesta un poco mas escribir, no dejare de escribir eso es claro me desestresa y me pone contenta, super happy, ok la cosa es si antes me demoraba max 3 días ahora podria de tomar hasta una semana, pero escribire todos los días para completar un capitulo ok eso era, increiblemente este capitulo aun no esta terminado pero va la primera parte, no pensaba dejarlas con la duda, asi que aqui va dejo de darles la lata y disfruten COMENTEN SI ME TIENEN TODA BOTADA Y YA SOMOS 46 SEGUIDORAS WI☺ VIVA QUE ESPERAN DEN A CONOCER LA HISTORIA OK NOS VEMOS Y COMENTEN CHAN CHAN.
..........................................................................................................................................................
Gal. pov. Lugar desconocido en el océano.

No tenia miedo, o quizás si realmente si, desconfiaba, desconfiaba de mi propio padre, y supongo tenia todo el derecho de no confiar en el, solo pensarlo que iba a estar cerca de él, simplemente aborrecía la idea, no tiene el menor respeto en la vida humana después de todos los años de vivir en el mar, hundiendo embarcaciones sin piedad, puede ser un gran mandatario para su gente, tal ves un líder demasiado carismático tiene el apoyo de nuestra raza sin duda, pero no muchos desean tener un humano entre nosotros con suerte llegarían los cuerpos de algún marinero ahogado, pero solo eso, mi gente no los considera exactamente amigables y mucho mas después de todo lo que tuvimos que pasar a causa de los cazadores por eso temo por ángel, temo de mi padre, padre que jamás se a comportado como uno, me siento tan perdida, soy mucho mas que un simple pez fuera del agua, ahora realmente creo que soy algún tipo de pez que no sabe nadar, inservible.
No quiero considerar la idea de que papa siquiera metiera a ángel en el agua, de que siquiera le mirara, es algo como suelen decir los humanos “idiota” realmente idiota, pero yo no concibo de que alguien pudiera hacerle daño, es realmente angustiante, no soy invencible, no soy tan fuerte como un lycan, no soy inmortal como un vampiro aunque si e vivido bastante, yo no viviré para siempre, somos tan frágiles como un humano, aunque el mar puede sernos una gran ventaja no dejamos de ser humanos que terminamos viviendo en el mar o eso creo.
Habia visto salir, a un par de oceanides de la guardia real aun cuando no llegaban las luces de la luna llena que deviera de estar en el cielo.
Que harian me gustaria por lo menos leer la mente para saber que es lo que sucede, me tenian en una habitación con guardias rodeandola en todo momento, me tenian sola donde los millones de miedos interiores despertaban nuevamente, estaba sola completamente sola, mi padre tal ves ni siquiera soportase la idea remota de que yo quisiera a un humano?.
El futuro de su gente que nada quieren conmigo es imposible que estubiera conmigo, eso implicaria que deviera de casarme y no solo casarme si no procrear con un oceanide, me explico los oceanides no son unos demonios al contrario son según mis cuentas las mejores personas del planeta sin desmerecer a los otros billones de personas sin, clasificar en razas.
Pero creo que si existe algun sentimiento de atracción con alguna persona en especifico traspasa todo tipo de especie y numero de cromosomas sin duda, supongo
Que detona algun tipo de hormona en el cerebro quien sabe la respuesta cientifica la verdad, ni idea va mas alla de simples ecuaciones o formulas, es imposible de explicar y no estoy segura de que mi padre lo entienda como yo ya lo e comprendido.
El jamas lo a vivido y es como si yo tuviera la impresión de que no quiere creer que yo viviera eso con un humano, tal ves que siquiera sintamos algo, el mismo y su familia.

No sabia que hora era ni tampoco que dia pudiera de ser, estaba oscuro, ni la tenua luz del ambiente me proporcionaba una vision que yo hubiera querido de ver,
Deseaba que todo se solucionara, y como talves culpa de algun trastorno o quien sabe, mi mente comenzo a formular preguntas tales como.
Y si no quiere casarce conmigo?, y si prefiere a una humana?, me volvi humana o que de donde salian esas inseguridades, quizas si quisiera casarme al fin de cuentas, me casaria si fuera con el.

No habia podido de dormir nada, me sentia prisionera, y era lo que era al parecer.
Tocaron la entrada y yo me voltee de donde provenia el sonido.
-          querida hija, es hora de que te prepares –dijo mi padre solo asenti al momento comenzaron a entrar varias oceanides, con la indumentaria para la ocasión, solo mire al suelo ya no tenia por que negarme, vi a mi padre alejarce, aquí nadie me queria no conocia a esas mujeres pero definitivamente ellas tampoco me soportaban, toda mi gente de seguro me odian, soy una traidora quizas o una decepción para mi familia, hasta yo lo sabia.

Las oceanidas se acercaron a mi, me pusieron todo lo que utilizan en esta ceremonia, no se lleva exactamente un vestido, cuando eres una oceanide no es como un matrimonio humano aquí se tiene nuestra propias tradiciones, la vestimenta no se si llamarla precaria pues no lo era si eres un oceanide, pero si puede parecerlo si eres humano, llevaba una tunica blanca con incrustaciones doradas y perlas.
El cabello era decorado con la infinidad de tesoros marinos, desde las pequeñas estrellas albinas y dos tipos de perlas marinas las blancas y azules, que distinguían en mi cabello rojo.
Las pusieron entrelazando mi cabello y los hilos de plata, y el barullo de pelo parecio por fin tomar forma, bajo el agua claro no se puede tener total confianza a los peinados.
Luego de terminar de poner los collares pulseras y tobilleras, se fueron en total silencio como cuando llegaron.
Comenzaron a pasar los minutos yo seguia hay frente el espejo de plata, buscando algo dentro de mis ojos quizas una pisca de libertad o coraje.

-          estamos listos –dijo alguien desde la puerta, que me desconsentro asenti, en el umbral me esperaba un par de los miembros de la guardia.
Ellos indicaron el camino, uno hiba adelante mio y el otro atrás.
Me llamo la atención que me llevaban a la superficie, solo les segui estaba segura que en este lugar no habia ninguna isla sin embargo habia una, cubierta de corales y posas marinas, como si hubiera estado undida pero habia decidido emergir posiblemente decision de mi padre.
Cuando puse un pie fuera, las agallas cerraron, y pude volver a respirar normalmente, se sentia como si se te hubieran destapado los oidos.
Me encamine siguiendolos.
Hasta llegar a un lugar no muy alejado de la pequeña costa, el lugar era una especia de islote.

Era de día posiblemente muy temprano en la mañana, no es como si esperara encontrar a angel de etiqueta o lo que sea, con solo verlo supongo esta bien cierto?, saber que esta bien.
El panico me entro, cuando no escuche nada, estaba demaciado silencioso, la brisa movia mi cabello, comence a vislumbrar algo mas que las tétricas algas y corales, un grupo de gente, ni siquiera voltearon cuando me vieron.
Camine hacia alla, pero algo me decia que no lo hiciera, no escuche y segui caminando.
Me tomo menos del segundo equilibrar la imagen cuando me acerque lo suficiente, y comence a correr al instante.
La imagen era horrible lo sabia, me hizo recordar la historia de Perseo y Andrómeda la princesa de ergos, rescatada por Perseo la tenian encadenada lista para un sacrificio.
En este caso, angel seria Andrómeda y el pobre Perseo no existe en esta escena.
Estaba desesperada, por que, esto lo hizo mi padre, me preguntaba mientras corria entre la multitud, angel miraba hacia el suelo con los brazos extendidos, parecia sin fuerzas y eso me mataba.
-          angel –grite ya a unos metros de él, alzo la mirada hacia mi, tenia mirada cansada, y parecia que en cualquier momento, moriria hay mismo, no pude detenerme las lagrimas brotaban solas me mataba esa imagen, angel movio los labios tratando de decir algo, quizas lo decia pero con sus pocas fuerzas no podia de escucharlo.
A los pocos metros, me detuvieron por la espalda.
- dejame  –grite, tratando de safarme –angel –seguia gritando, pataleando con quien fuera que retuviera.
Del otro extreño podia ver que detenian a alguien mas pude verle el rostro, mi hermano lo detenian entre 6.

-          hija –escuche la voz de mi padre, me tense al momento –que linda sorpresa cierto –dijo el, el coraje me carcomia –no esperabas a que dejaria, que tu mi hija se casara con un humano –escupio la ultima palabra, el control parecia habercele ido.
-          Como pudiste –le dije, mientras el dolor y el temor apuñaba mi corazon.
-          Es un humano que importa –dijo entre risas, el temor parecia ganarle al dolor –un simple humano, ahora ven acercate –dijo mientras yo no caminaba ni un centimetro, y me empujaban quienes me retenian –si no aceptas a casarte –dijo en tono de amenaza –con el dolor de mi alma tendre que matar al humano –quede impactada que? –tu me obligaste –dijo en tono inocente.
Mira hacia angel, que parecia sufrir mucho mas el momento, por que hacia esto, un hombre haci no puede gobernar.
Obligado? Quien es este hombre.
-          ahora rapido, no tenemos todo el día, me lo agradeceras de veras –cuando el vio que yo no hiba a ceder, indico a los hombres cerca de angel, que estiraron las cadenas, y el parecio retener un grito, era claro que de seguro le habian quebrado algun hueso, volvieron a estirar, ahora angel grito, mi pecho se achico, una colera me llenaba el cuerpo, ellos no eran peor que los cazadores –si no cedes, tu humanito morira.
-          Como te atreves –dije entre dientes, la furia me consumia sentia el dolor y el temor desaparecer a casusa de la rabia contenida y la colera, sentia el sonido de olas chocando contra la costa, yo lo hacia?, de pronto escuche, como un monton de agua se movia a mis espaldas, y dos masas gigantes de agua, se habia llevado a todos los que estorbaban –te haces llamar mi padre, pero yo jamas sere tu hija –dije con una rabia contenida brotando, y sentia como el volumen de mi voz subia –veniamos por tu ayuda, pero no la necesitamos si piensas mantenerte escondido y en todo a lo que se contraponga a tus leyes estupidas, te atreviste a tocarlo, jamas te lo perdonare –sentia como el infrasonido retumbaba en cada coral, y como cada estructura parecia destruirce –jamas deviste de siquiera tener hijo alguno con mi madre, no si yo era la que hiba a nacer.
-          Bravo –dijo aplaudiendo –el mejor espectaculo –dijo tomandose la cara –pero yo soy oceano jamas debes contraponerte a mi –escuchaba el cielo retumbar, y la furia del mar, pero no sentia miedo protejeria a angel aun fuera lo ultimo que hiciera.
-          por que, por que deseas tanto en que ella se case –dijo gabriel –si ni siquiera crees en el amor.
-          Por que es lo que deben de hacer –dijo volviendo a su tono monotono.
-          Se acabo, no me casare si no es con el –dije mientras me le acercaba, y me hagachaba a tomar su rostro entre mis manos –si quieres nietos tienes a calipso.
-          Ustedes son distintos…
-          Exacto nuestra gente no necesita a alguien superior, necesita a un igual, nosotros somos la contradicción a la regla –dijo gabriel, mientras yo limpiaba el rostro de angel no podia evitar llorar, me acerque a una de sus muñecas y con un tiron rompi sus cadena.
-          Son superiores.
-          No somos superiores –dije entre dientes –no puedo pertencer a un lugar donde sean clasificados las personas, yo vine buscando ayuda para tener un mundo igual, pero tu no estas preparado para algo asi, te quedaste en la prehistoria, se estaba escribiendo una nueva historia y tu no apareces ni como un extra, los humanos y oceanides pueden estar juntos –dije y tome el rostro nuevamente de angel, en mis manos dandole un beso –y yo lo amo y no cambiara en nada lo que tu digas o hagas, me quedare con el fin de la historia.
-          No pueden parecerse tanto a su madre –dijo oceano, con voz profunda como recordando –quien diria que de un ser tan imperfecto nacerian ustedes, su madre era humana y fue la unica que me dio hijos ejemplares siempre supe que hiban a ser distintos.
-          Humana –dijo gabriel.
-          Si absolutamente humana, lo lamento –dijo me voltee a verlo –esperare el día en que tu hijo tomes mi lugar, tienen mi apollo pero no pondre en riesgo la vida de nuestra gente a menos que ellos quieran, yo ya tenia contacto con Alphonse desde mucho antes de que vinieran, lo siento humano.
-          Se llama angel –dije frunciendo el ceño –nos vemos padre.
Gabriel paso, su brazo por el hombro de angel, y yo por el otro lado, los tres nos undimos en el agua, senti por lo menos yo como una pequeña corriente nos empujaba posiblemente era la ayuda de mi padre.
Maldito, que era una broma o que, como se atreve a hacerle daño a angel.

Marie pov.

Me encontraba en forma lupina, en algo asi como una reunion supongo, escuchaba los pensamientos resonar en mi cabeza y realmente me molestaba eso de pertenecer a una manada mas grande.
-          no es tan fantastica –penso alguien enfocandose en mi.
-          Garred –penso alguien con autoridad.
-          No tiene nada distinto a nosotros solo es una Chiquilla con suerte.
-          Con suerte –pense.
-          Ni siquiera puede mantenerce como loba mucho tiempo –penso otro que sabia de mi malditos perros sarnosos, no recordaba que eso lo escuchaban todo muy bien.
Gruñia como loca lo escuchaba queria degollar a alguien con cuatro patas.
-          no te metas con marie –penso Seth.
-          No me protejas, Seth.
-          Uhhh –penso alguien.
-          Controla hasta su novia.
-          No soy una controladora –se me hiban los nervios.
-          Detenganse, no por que sea nueva estaran molestándola todo el tiempo.
-          Ok era una broma
-          Te dare un palisa –pense.


Luego del pequeño desenvuelto emocional, volvio un poco la “normalidad”, partiríamos pronto y no hiriamos todos, claro hiria yo por que hiria a buscar a mi tía y mis primos, hirian los Cullen por que van a ver a los vulturis donde yo no participare, el resto hiria a la isla.
Por la gracia de mi querido padre, hiriamos en avion, nos buscaria aca en forks, y nos llevaria directo a Italia, todo deveria de pasar muy rapido para no llamar demaciado la atención, seguro es super normal ver un avion entre las montañas.

Habia llegado el momento escuchaba el sonido del avion en realidad de dos aviones, llegaron de noche, mas infiltrados por favor.
Hay nos separamos, la manada por un lado con sus improntas jake y ness tambien los acompañaban, y por otro lado nosotros los demas.

Subimos rapido y en menos del minuto y al parecer cuando aun ni siquiera paraba bien el avion nosotros subimos, Seth me tomo de la cintura para subir al avion, fe algo interesante por no decir estresante.


- sera un viaje interesante no, solo imaginalo Italia wow –dijo el
- sin duda magnifico –dije en el asiento numero quien sabe.

Italia no, seria increible, Italia Italia pero no sabia en que condicion se encontrara me refiero a todo lo que respecta a especies, bueno siempre lo e imaginada como un lugar muy catolico por el baticano, si es ese el caso, somos una bestias traidas por el demonio creo, sin embargo hay se presenta el mandato de todos los vampiros su realeza? Su gobierno ok lo que sea, los vulturi, esos viejos vampiros, sanguinarios supongo, racistas, de la epoca de quien sabe cuando.
Y ellos me odian por ser como soy creo, no veo motivo alguno para que quisieran apoyarnos, destruriamos su mundo perfecto, aunque no se si les gusta o no el anonimato.
- sabes donde vive tu tía? –pregunto Seth mientras yo rondaba mi mente.
- mamá me dijo que en Verona creo.
- ok –dijo el –cuantas horas de viaja.
- muchas diria yo –dije poniendo mi cabeza en hombro el se acomodo, quedando yo en su pecho –duerme tu tambien.
- te quiero –dijo, me levante un poco para besarle, y luego dormirme completamente.

Entre mis sueños desperte algunas veces.
-          se ven tan lindos.
-          Alice dejalos, ellos necesitan dormir.
-          Ok, pero se ven tan guapos.
-          Alice –reclamo un vocecita.

Ya no importo me dormi mas tranquila, era como sentir una miniatura de mi madre.

Me desperto, el movimiento mientras parabamos, casi salto.
-          oh –dije.
-          Oh, oh –dijo Seth.
Habiamos tocado suelo firme.
-          no hubieran esperado que lo llevaria a el aeropuerto espero –dijieron por el parlante.
-          Es de día –alego alguien.
-          Lo mejor es que esperemos hasta que se haga de noche –escuche decir al sr. Cullen.
-          Nosotros podemos partir ahora –dijo Seth al cual no habia notado despierto.
-          Si, lleven los telefonos devemos estar en contacto.
-          Si –dijo Seth.
Aunque estaba recuperando fuerzas, me anime y levante mi trasero del asiento, y nos encaminamos fuera, no habia escalerrilla ni nada, haci que dimos un pequeño salto, y llegamos a tierra firme, el sol pegaba fuerte, era buena idea que se quedaran dentro, ya es bastanto raro ver a alguien demaciado guapo, y mucho mas si brillan.

El lugar era todo campo, olia a una especia de caca de caballo y muchas flores la palabra “apesta” queda corta, mas si tu nariz, procesa aromas bastante rapido, comenzamos a correr, estabamos entre cerros literalmente.
Saque del bolsillo de mis jeans, el gps que habia puesto antes de bajar, no llevabamos demaciado ropa encima haci que pareciamos normales supongo.
-          ok si mi nariz, no me falla –dijo Seth, adelante mio increíblemente emocionado –deveriamos de ir por hay, huele bastante a humano.
-          Amor, la tecnologia a veces puede superar al instinto –dije mostrandole el gps, en mis manos, ok me faltaban los lentes por que irian perfectamente con la escena, a si claro si las tenia, abri el par que tenia en la chaqueta.
-          Perfecta –dijo Seth, le guiñe el ojo –ok confiare en ti.
-          Ok Verona entonces –busque entre los mapas buscando el camino mas corto, y seguro, estabamos en un lugar que ni tenia nombre en el mapa, aun asi, daba alguna direccion.
-          No fue en Verona donde ocurrio lo del Titanic –dijo Seth ganandose a mi lado.
-          No, Seth eso ocurrio en el mar, Verona es el pueblo de romeo y Julieta.
-          Ok, que haria sin ti.
-          Seguramente tendrias menos problemas sin mi –el fruncio el ceño.
-          No me importan los problemas si son tuyos –dijo pasando su brazo por mi hombro, y besando la coronilla.

Trazamos el camino en nuestra mente y nos hechamos a correr, tubimos que cruzar un par de pequeños pueblos, hasta el momento ni pista de algun cazador, fue increíblemente estimulante saltar vallas.
-          que piensas que diran cuando me vean –le pregunte, mientras corriamos a lo mas que daba el pulmon.
-          Que tienes un novio mut guapo –casi grito.
-          Si –le grite a la distancia comence a correr para alcansarlo, cuando ya lo tenia cerca le salte encima –muy pero muy guapo –dije se jiro y caimos ambos al suelo.
Comenzamos a reir.
-          tu tambien eres muy guapa –dijo moviendo el cabello de mi cara, me sonrei.
-          Dejemos de perder el tiempo, tiempo es lo que menos tenemos.
-          No deseas hablar de nuestra familia –dijo pasandome su mano de apollo para levantarme.
-          Estan bien en la isla –dije limpiandome los pantalones.
-          Me refiero a “nuestra” –dijo enfatisando, uh mal tema.
-          Si creo que algun día estaremos muy viejitos llenos de nietos, corriendo por la casa, pero aun es una imagen lejana no crees.
-          Posiblemente, que nos diran “abuelito, abuelita” –dijo poniendo su voz como de niño pequeño.
-          Me querras cuando este, gordita y ya no me pueda mover por el bebe, o cuando este arrugadita como una pasita.
-          Claro que si, aunque lo veo difícil no deseas ser joven por siempre? –pregunto cuando aun no partiamos.
-          No si la juventud nos aleja de vivir una vida normal junto a quienes amamos –dije pensandomelo.
- Si es cierto la juventud no es lo mas importante.


..........................................................................................................................................................

hola les gusto eso espero, ok abajo si ven hay una fotografia ok la pregunta es clara ¿quien soy? claro yo se quien soy pero haber si adivinan quien es su escritora hay va una pista, tengo los ojos oscuros y mi pelo tambien es oscuro chan chan quien soy
ojala participen en mi juego ok lindas
nos leemos
por cierto 
YOYA QUE LATA QUE NOS CAMBIARON DE PUESTO JAS♥ en la foto tambien esta la yoya jaja ok nos leemos y eso seria
adios 
xoxo♥














8 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

me nkanto el kapitulo!!
lo ame!!
me parecio super lindo el final
i nunka me imagine ke la mama de gal fuera humana
entonces pke su papa no keria ke gal se kasara kn angel??
ke kosas
pero bueno
entiendo eso de star mui okupada
si ke sin presiones
solo ke publika kada vez ke puedas
i sobre la foto... mmm stoi entre de ke eres la de medio i la de gorrito... mmm... no se kual de las 2... pero si mi instinto no me falla (i spero ke no) yo diria ke eres la de medio
dinos la respuesta en el prox kapitulo plzz!
jajaja
bueno bueno
cuidate
bye bye!!

vane/ janni dijo...

hola!! jejeje, que bueno que subes!!
el capitulo me encanto!!!
estuvo sssssssuuuuppppeeeeeerrrrrrrrr lllllllliiiiiinnnnnnnnnnnndddddddddddooooooooo!!!!!
y no lo puedo creer! que papa tan malo el de gal.. pobre angel!! que valor!! pero bueno, por lo menos los dejo libres.. y que bueno que gabriel apoyo a su hermana... y sus padres son humaos!! wow, no me lo esperaba!!
y huy, ya quiero ver como les va con la tia de marie!! a de estar emocionante!!
y ja! los groseritos de la manada!! lo bueno que tiene a seth que los pone en su lugar!!
muy lindo todo!!
suerte, sube cuando puedas, nena!!
besos<3 espero que nos sigamos leeyendo...

iingrid dijo...

hola!!!
oiie tienes un premio en mi blog
si!!!,
me necanto el cap. sube prionto
bye

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Hola!

Me encanto el cap :D
Al menos,Gal & Algel se casaran cuando ellos quieran y Marie con los de la manada casi me caigo de la risa jaja

Y en la foto no sos la del gorro

Escribi cuando puedas y suerte en los examenes
Besos♥♥♥

bella dijo...

me encantoo! seth es divino! y hmm creo q eres no la del centro ni la de gorro...creo...la de la izquiersa

Flor dijo...

hi niña... mil grax por pasr por mi blog... y yo te entiendo a mi se me super complica con el colegio y todo eso...

el cap estubo muy bueno... aunque toy me dio perdida... jiji

mmm... lo de la foto me dejo pensando... muse muse cual sos!!!

jjeje... bue niña nos vemos

besitos

Maaddyy!!!! dijo...

Awwww!! REEEEE LIIINDOOOOO!!
ameeee el fiiinall!! ziziziz
hhaahhahaahhahaa
ahhh ii ammm woooow noss la dejasteee diificil!
todass tienen el cabello i ojos obscuros!!!
peroo buenoo creoo qe eres la de la gorritaa beigee... ohhh la de azull.. oohh la de enmedioo hahahah nooloozee!! awww buueno luuego noz dicess okkei??


Quiidatee Muuzhoo!!<3

Anónimo dijo...

Tienes un premio
pasate x http://mimalditodon.blogsot.com
besoos