Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 26 de mayo de 2010

CAP.26 "matrimonio, divorcio y todo en un día pt 2" concurso¡¡

holaaaaaaaaaaa chicas si que las tenia avandonadas lo lamento, pero aqui viene un nuevo capitulo, esta lindo creo, bueno hay estare publicando luego, lo lamento de veras.
bueno lo del concurso va al final disfruten.
a que esta imagen esta super linda jejej

....................................................................................................................................................................
-          Amor, la tecnologia a veces puede superar al instinto –dije mostrandole el gps, en mis manos, ok me faltaban los lentes por que irian perfectamente con la escena, a si claro si las tenia, abri el par que tenia en la chaqueta.
-          Perfecta –dijo Seth, le guiñe el ojo –ok confiare en ti.
-          Ok Verona entonces –busque entre los mapas buscando el camino mas corto, y seguro, estabamos en un lugar que ni tenia nombre en el mapa, aun asi, daba alguna direccion.
-          No fue en Verona donde ocurrio lo del Titanic –dijo Seth ganandose a mi lado.
-          No, Seth eso ocurrio en el mar, Verona es el pueblo de romeo y Julieta.
-          Ok, que haria sin ti.
-          Seguramente tendrias menos problemas sin mi –el fruncio el ceño.
-          No me importan los problemas si son tuyos –dijo pasando su brazo por mi hombro, y besando la coronilla.

Trazamos el camino en nuestra mente y nos hechamos a correr, tubimos que cruzar un par de pequeños pueblos, hasta el momento ni pista de algun cazador, fue increíblemente estimulante saltar vallas.
-          que piensas que diran cuando me vean –le pregunte, mientras corriamos a lo mas que daba el pulmon.
-          Que tienes un novio mut guapo –casi grito.
-          Si –le grite a la distancia comence a correr para alcansarlo, cuando ya lo tenia cerca le salte encima –muy pero muy guapo –dije se jiro y caimos ambos al suelo.
Comenzamos a reir.
-          tu tambien eres muy guapa –dijo moviendo el cabello de mi cara, me sonrei.
-          Dejemos de perder el tiempo, tiempo es lo que menos tenemos.
-          No deseas hablar de nuestra familia –dijo pasandome su mano de apollo para levantarme.
-          Estan bien en la isla –dije limpiandome los pantalones.
-          Me refiero a “nuestra” –dijo enfatisando, uh mal tema.
-          Si creo que algun día estaremos muy viejitos llenos de nietos, corriendo por la casa, pero aun es una imagen lejana no crees.
-          Posiblemente, que nos diran “abuelito, abuelita” –dijo poniendo su voz como de niño pequeño.
-          Me querras cuando este, gordita y ya no me pueda mover por el bebe, o cuando este arrugadita como una pasita.
-          Claro que si, aunque lo veo difícil no deseas ser joven por siempre? –pregunto cuando aun no partiamos.
-          No si la juventud nos aleja de vivir una vida normal junto a quienes amamos –dije pensandomelo.
-          Si es cierto la juventud no es lo mas importante.


Llevábamos un rato corriendo, y aunque estaba un poco cansada no iba ceder, jamás CREI que diría eso, pero si, no pensaba flaquear ahora, nervios pocos o mas bien los ocultaba para no pensar en ello, dios, si yo había cambiado un montón según mi perspectiva, si Seth, había cambiado, de seguro que ellos también, supongo marchella esta grande guapa y toda una súper adolescente cuantos años a si 16 seguramente.
Millones de cosas pasaban por mi mente, mientras corríamos entre los caminos menos poblados, evitando totalmente carreteras.
Pensaba principalmente en que ojala estas cosas no tuviera que hacerlas, no es que no me gustara ser como sea que soy, pero seria mas simple, igualmente no me arrepiento de saberlo todo, me refiero básicamente que seguiría pensando que algo falta, que era realmente extraña, lo sigo siendo pero ahora en tamaño monumental, sin duda tenia problemas en mi vida aparentemente humana, que parecían importantes, a veces pienso que quizás yo hacia todos esos problemas, no me deprimía, ni me sentía feliz ni nada, era como una roca sin duda, una roca que quería mas que nada ser invisible y que ojala nadie la viera, cuanto e cambiado? En un 2000% por lo menos, jamás pensé hablar con un chico, jamás CREI que hubiera “ese alguien” mucho menos que mi padre, es un adolescente físicamente por lo menos, soy afortunada, pude superar mi pre-adolescencia aunque mi vida es bastante extraña para llamarla normal.
Volvían mis temores ridículos, realmente me importaba ser linda al parecer entupido sin duda entupido.
-          estas bien? –dijo Seth, bajando la velocidad en la que corríamos, se veía preocupado había notado de que me estaba afectando, ver a mi familia, ok mis primos.
-          Si, eso creo –dije pero ni yo me lo creía, no tenia mariposas nerviosas tenia una pelea atómica en mi vientre.
-          Tener miedo no esta mal –dijo haciendo una mueca de “esta bien”.
-          No tengo miedo –dije moviendo mis ojos.
-          Que terca claro que si –dijo frunciendo un poco los labios.
-          No soy terca.
-          O si que lo eres.
-          Mentira, soy perseverante.
-          OH, ok perseverante –dijo mofándose.
-          quizás un poco, pero no esperarías otra cosa o si, ver a tus parientes perfectos, me refiero a que son demasiado para ser mi familia sabes.
-          No es necesario que te menosprecies –dijo alzando una ceja –eres la chica mas guapa.
-          Solo lo dices por que soy tu impronta –dije pegándole un empujoncito.
-          No –lo mire –lo digo por que eres mi novia –quite la mirada, realmente seguía sonrojándome por esas cosas, saque el GPS.
-          Ejem, 2 kilómetros –dije mirando concentrada, pero una mano en mi cintura, me quito la concentración.
-          Que linda –dijo alzándome con una mano sin problemas –te sigues sonrojando.
-          Ehmm… claro no es muy difícil –me sonreí, como no?.
-          Igualmente eres toda una fiera.
-          Seth, suena a trabajadora nocturna –nos reímos ambos.

Comenzamos a bajar bastante la velocidad, cuando comenzamos a vislumbrar a lo lejos el reflejo del sol en las ventanas, aun bastante claro, parecía como si camináramos, comencé a ordenarme el cabello de seguro lo tenia todo despilfarrada, las calles de piedra parecía sacarme de la realidad, en que me encontraba, podía sentir en el aire el aroma de pan caliente recién salido, y de flores frescas en el aire, todo el lugar con sus edificios salidos de alguna escena de romeo y Julieta, era casi como estar entre castillos.
-          por que te arreglas tanto –pregunto Seth, mientras trataba de arreglarme un poco el cabello, luego lo mire a el que tenia aspecto de chico aventurero y aun parecía un chico increíble, le moví un poco el cabello –ya te ves bien.
-          De seguro esta lleno de turistas –dije, pasando mi mano por su rostro.
Seth tomo mi mano y sonrío, comenzamos a caminar tranquilamente entre las calles y edificios antiguos.
Un aroma familiar me alerto y no fui la única que se coloco tenso, era como sentir el aroma de un macho alfa, claro este macho era mi primo, el psicótico de los vampiros simplemente no los soporta.
Seguí la mirada, de Seth hacia un edificio de unos 5 o 6 pisos, no tenia importancia alguna aquello, Seth tenso la mandíbula en esa dirección.
Sentir miedo jamás, no debimos de dar el primer paso, en menos del tiempo que CREI el chico con gorra comenzó a acercarse, levanto la cabeza igualmente sabia ya quien era. El aroma era demasiado obvio, pero no era lo único que había hay, mi instinto obvio me hacia, querer atacarlo pero como si era mi primo, de alguna manera mi familia, di un paso tratando de proteger a Seth, en vano fue mi intento, cuando el movió su brazo y básicamente me escondió detrás de él.
Me sentía intranquila sabia que de seguro el quería protegerme tanto como yo, pero el aroma a cazador me ponia histerica.
Abria tenido una pelea con los cazadores, o aquí habia algo muy raro.
-          hola, prima –dijo cruzandose de brazos, parecia mas sombrio de lo que recordaba, solo le mire fijo, me sentia sin sentimiento para responderle un saludo, en mi interior creo sentia, que algo andaba mal.
-          Nicolai –dije, Seth casi gruñia sentia el lo mismo que yo?.
-          Por que tan tensos –parecio sonreir, trate de mantener la compostura, como explicarlo, el habia cambiado yo igual, pero su cambio quizas habia sido mucho mas dastrico que un cambio de pelo.
-          Como estas, primo? –trate de sonreir, lo trate de veras pero el ambiente y la atmosfera me corrompia.
-          Bien, y ustedes que se traen por aca –dijo el como tratando de hacerse el simpatico de un modo que realmente parecia cierto, Seth me tomo la mano.
-          Que es ese aroma… -dijo Seth que hablaba, todos en esta escena parecian tener mirada sombria, nicolai no respondio, solo miro hacia uno de los edificios, en el cual centre automáticamente mi atención, el levanto la mano, pero no le hicierona caso y siguieron caminando, una chica con paso ligero, era mi prima lo sabia, se veia mucho mas grande de cómo la recordaba, el cabello no tan liso, y un aspecto mas bohemio y salvaje.
No era exactamente me la hubiera imaginado, pero era reconocible por lo menos para mi.
-          que haces nicolai –dijo marchella, eh saludarnos? –deverian de irse.
-          No, los vinimos a ver a ustedes –dije Seth, parecio tensarce consentrado en algo.
-          Que hiciste –dijo marchella, nicolai parecio reirse –ellos no.
-          De que hablan.
-          Los van a matar a ambos –dijo marchella, tensando la mandibula.
-          No –dijo Seth.
-          Si que lo haran –parecio mofarse, nicolai.
-          Asi que ese era el aroma –dije yo captando algo claro, el raro toque que me causaba repulsión, los cazadores, ojala se pudrieran, que tenia que ver mi primo, acaso era parte de ellos? –como puedes estar con ellos.
-          Matan vampiros –dijo el, con media sonrisa.
-          Idiota matan a los que son como tu –sentia la rabia, sabia que en algun momento no me podria controlar.
-          Mientras maten vampiros, solo seras uno mas en su colección.
-          Crees, que dejare que me capturen y maten, que lo capturen a el?, idiota –sentia que gritaba lo sabia y seguro me miraban, sabia que en algun momento, la gente tendria que saberlo, y el momento hiba a tener que ser ahora, no me importaba, si esto implicaba a los cazadores no me rendiria –no nos esperen –dije al telefono obscuro, mientras mi cuerpo se cubria, de adrenalina, Seth miraba casi saltandole encima, a nicolai, el aroma lo sentia por todos lados, y me artaba, era peor que una plaga.
-          Ni te atrevas –dijo alguien en Menos del segundo, agarrando el cuello de marchella.
-          Mejor te calmas –dijo una voz, femenina, me sentre en ambos, que hacian aca, realmente eran ellos.
Y otra joven, de mirada cansada y poco energica.
Era matt, quien sostenia el cuello, con mirada feroz, y brillando cual piedra preciosa, si me preocupe un poco si me transformaba, esto saltaba todo limite, sentia las miradas en mi espalda, un grito y millones de click y flash.
-          Vanesa –dijo matt, ella levanto el brazo, y apreto su mano empuñandola, escuche el sonido, como se rompian los lentes de las camaras, y como el corazon y respiración, de vanesa aumentaba, lo que fuera que hiciera la habia cansado, la gente comenzo a correr, era peor que una plaga de zombies, y nosotros eramos los zombies.
-          Ja –dijo nicolai, parecia burlarce –me hacen el trabajo mas facil, me apestas vampiro, y eso me enfurece.
Nicolai comenzo a temblar, sabia lo que significaba.
-          sale de hay –grite a Vanesa, no hizo falta mientras, mi primo se  transformaba matt cruzo la pequeña brecha entre ambos, cubrio a Vanesa con su cuerpo, sentia la euforia, y en menos del segundo, yo y Seth tambien estabamos transformados.
-          “Seth no” –pense, escuchaba el rugir de su garganta y todo lo que pasaba por su mente, nicolai miraba furioso y determinado seguro a mordernos o destruir a matt.
-          “no es tan grande” –penso el –“hay un monton alrededor, lo sientes en el aire” –alse mi nariz, el olor quizas me afectara mas que el de los vampiros a los demas, me causaba repulsión y vomito no podia, controlarlo, me daba simple asco insoportable, queria matarlos.
-          “se va” –dije cuando nicolai, buscaba una salida entre nosotros, agarro a marchella que se tiro a su espalda y salio a toda velocidad, estaba dispuesta seguirles, mas no me lo permitieron.
-          “no, es una emboscada, son demaciados”.
-          No los vas a seguir –dijo matt.
-          “claro que no” –penso Seth, el seguro solo veia una mirada.
-          Ok, perro tonto que tal… -dijo, sus reflejos, afloraron, me encandilaba su brillo, agarro a Vanesa, mientras parecia desvanecerse, no habia notado que aun estaba bastante agitada. –lo siento –dijo matt, pasandola por su brazo y apollandola en su hombro, era una imagen por que no decir demaciado linda para ser cierta.
Seth, gruño, sabia que esos cazadores estaban cerca matt comenzo a correr, seguido por la otra chica, que siempre parecia estar cansada, no lo habia notado pero ahora podia observarla bien, rasgos finos, ojos grandes y de apariencia demaciado ingenuo, con pecas por monton en su rostro palido, ojos que no sabria decir si verdes o azules, por que ambos tonos estaban muy claros.
Tenia el pequeño toque de esa chica que se desvanecio.
-          sera… -pense.
-          Yo tambien lo creo –penso Seth.
-          Parece cansada no deveriamos llevarla –pense, mirando a la joven, mientras corriamos no muy rapido, detrás de ella.
-          Segura –penso, y escenas de mi enojada obviamente, eso jamas sucederia.
-          No me molesta si a eso te refieres –pense, nos detuvimos, pense entre agarrarla por el cuello o algo
-          Que pasa –dijo matt, deteniendose tambien, la chica se detuvo seguia mirando a la nada.
No rugi mas bien trate de hablar algo bastante difícil.
Empuje con el hocico a la chica, para que se subiera a Seth.
-          era por eso –dijo matt.
-          “que horrible no poder hablar”.
La chica se subio con un poco de dificultad, y partimos todos.
-          donde iremos? –pense.
-          De seguro quiere que Vanesa este en un lugar seguro –penso Seth, segui a matt, que hiba realmente rapido, el aroma de loz cazadores se habia disipado un poco, pero seguia molestandome la nariz.
Habia salido, un completo desastre la busqueda de mi familia.
Mi primo estaba contra nosotros, algo completamente incoherente como puede estar de aliado de alguien quien mata, a los que son como el.
No habia visto a mi tía pero seguro pensaba igual que el, matt y Vanesa seguro estaban reclutando a los de su especia, pero creo que ellos estaban separados en esto de la busqueda, los Cullen quizas se habian ido luego, de la llamada o quizas estubieran con esos viejos estirados de los vulturi, no los conocia pero me los imaginaba, y en realidad supongo sabia como eran, por los recuerdos de Seth, y la verdad los mostraba bastante tenebrosos.
Mas bien espeluznantes con sus trajes largos, y pieles palidas y ojos rojos como la sangre, oscuros y poderosos, un monton de ellos y llenos de subditos, eran como los jefes como si toda la “comunidad vampirica” tuviera que ver con ellos, cada subdito dispuesto en dar su vida, por todos ellos y no es como si necesitaran demaciado esas vidas si ellos son vampiros y inmortales.
Eran frios como si no tuvieran sentimientos, eran el firme retrato de cualquier historia que huviera oido antes de saber quien era, vampiros frios y despiadados sin nada de afecto a la raza humana, solo pareciera que los vieran como un alimento, como nosotros vemos a un filete talves, no se parecen en nada, a los vampiros que yo conocia, amables y casi uno no notaria que son vampiros, con respeto por la vida, quizas hasta mejores que algunos humanos, en ese caso no habia mayor distinción, que los colmillos y ojos.
Eso me hacia comprender algo, que no solo me confundia, me hacia desmoronarme aunque sea un poco y era una verdad a kilómetros siempre hay malos y buenos siempre hay quien te apoyara y quien simplemente estara en desacuerdo, “donde hay luz hay sombra”.
Es la ley principal de toda vida, sea cual sea la especia, no se libran de esa verdad, pero me pregunto yo, es cierto la gran mayoria de mi vida e sido humana y aun estoy conociendo estas cosas de mi, pero por lo que tengo conciencia de ambos, o por lo menos de algo que me parecia algo bastante organizado para poner de ejemplo, seria bueno los paises algunos se llevan bien, y otro no tanto, por eso existe una organización alguien que media por ellos que los ayudan son algo como una super organización, la ONU si, la ONU  deveria de existir, una organización por lo menos asi lo creo yo, por ejemplo, vampiros tiene discordia con casi todos aun asi, no todos son iguales algunos son pacificos, igualmente, si hubiera quienes fueran parejos sin ser de un bando en especifico, que no tuviera preferencia podria coordinarlos, e hay el gran problema que supongo, estoy tratando de solucionar me pregunto quien mas quisiera esto.
Según mi poca experiencia y mi nula sabiduria respecto a conocimiento social.
Creo que no deveria de ser completamente compuesta por personas como nosotras, me refiero siempre uno querra ser mas y asi no puede funcionar si queremos que este todo en equilibrio, todos en la misma comunión, que todos tengamos el deseo de permanecer juntos de que no, sigamos siendo enemigos, sino una sociedad.
Creo existe un grupo que yo no conosco pero quiero conocer, de esos que se han mantenido solo observando, que no han hecho venganza que no han querido siquiera herirnos ni tampoco sacrificar a nadie.
Como esa chica, que se desvanecio en la playa, ella de seguro era distinta, con una muerte asi es imposible de que hubiera alguien mas perfecto para eso.
No exactamente por su muerte si no por su esencia, no parecia de ningún bando sin embargo salio herida, murio y ni siquiera debia de morir no era su deber morir.
Esa es mi idea, claro sera escuchada ese es otro cuento.
En el mundo que vivo, la guerra esta en el umbral de la casa, es ahora o nunca, ya no queda siquiera tiempo, para convencer a alguien, los bandos estan tomados desde siempre, ahora solo debe dar un paso alguien.


Nos habiamos escondido, en una casa que estaba desocupada era una casa de campo, no tomaria demaciado tiempo para que nos captaran pero por lo menos podriamos estar el tiempo suficiente para descanzar y para que Vanesa despertase, aun estaba algo inquieta en sus propios sueños, tuve que transformarme en un perro literalmente era una sensación extraña, me sentia realmente inquieta de esa forma, pero necesitaba, sacar ropa sin destruir todo y Seth ni siquiera caia por la puerta, corri rapido, siguiendo olores caracteristicos no es como si oliera las ropas, pero habia sierto aroma, con las personas y sus edades, los niños suelen oler a tierra y algunos hasta a leche, ya mas grandes como por la adolescencia, tienen sierto aroma a transpiración quizas y es algo mas pasoso y fuerte por sus glandulas en desarrollo, hay gente claro que sus perfumes quedan en su esencia y es su aroma particular, imaginen que si los propios humanos pueden sentir ese aroma, como es para los como yo.
Asi que entre a una de las habitaciones no pensaba darme una vuelta por todo el lugar, asi que trate de abrir unos cuantos cajones y encontre ropa, bastante precisa para el cuerpo de Seth, no habia notado la habitación en la que estaba tenia multiples premios, por deportes era de un joven quizas andaban de paseo ni se imaginan que nosotros estamos en su casa, se siente como robar.
Me sentia algo nerviosa llevando calzoncillos en mi boca prácticamente, trate de tenerlos bastante alejados lo ultimo que queria era deja todo baboso, que espantosa forma, baje rapido las escaleras y deja las cosas frente al lobo gigante que se veia mucho mas intimidante, no lo notaba demaciado pero mi cola se movia rapidamente.

Segui nuevamente aromas y llegue a una habitación rosa, increíblemente adolescente con posters de lo que yo pienso eran algun actor o cantante casi olvidaba de que los adolescente suelen hacer eso, todo olia a fresas y chicle?, que horrible odiaba el olor a goma de mascar.
Habia una cama, en tonos crema y todo parecia tan perfecto una vida perfecta para ellos, pero muchos de nosotros estabamos escondiendonos, me movi rapido hasta el armario, descolgué un poco de ropa, es que no podia haber algo que no fueran vestidos y falditas?.
Me ponia de malas, aunque no me importaba demaciado faldas, dios que horror, de entre todo solo encontre un par de pantalones pero eran demaciado pequeños, esto no le queda ni a valentine, mi sobrina de seguro llevaban mucho guardado, encontre luego de revolver casi todo, unas calsas cortas por lo menos cubrirían algo, me transforme hay mismo, cuando ya tenia decidido que ponerme resaque ropa interior era posible que la chica solo ocupara encaje?, dios nada deportivo odiaba las barbillas de metal, no sacaba nada quejandome, me puse uno de los vestidos que parecia menos rosa, era blanco y de una tela no demaciado delicada hubiera sido un gran problema que me hubiera puesto algo en lo que no podia moverme con naturalidad, las calsas sirvieron para no tener que andar mostrando todo, me puse un par de zapatillas que habian, y me diriji a la habitación del chico, Seth estaba revisando las cosas.
-          que buscas –dijo el antes de que entrara.
-          Un poleron –dije yo me acerque y el me lanzo uno.
-          Ese es el mas pequeño que e visto –puso una mueca extraña cuando me vio con mi tenida improvisada –vestido calsas zapatillas?, muy marie.
-          Gracias?, era lo mas comodo que encontre –dije yo abrochando el poleron color gris, me quedaba grande pero era mejor que llevar ese atuendo al aire libre –no lo creeras, lo unico que encontre fue encaje –dije yo perorando mis problemas de vestimentas, es un tema que se pueda hablar con tu novio, cierto?.
-          De verdad? –dijo el acercandose.
-          Que quieres ver?.
-          No, pero yo tengo boxer y son calvin klein  -dijo mostrando la franja que decia el nombre de la marca, dios esta gente si que tenia dinero, se veia tan divertido y estremadamente guapo, cuando me dijo lo del encaje se abra referido a otra cosa, es cierto que no hemos tenido mucho tiempo para compartir, ahora las cosas sucedian muy rapido, ya ni siquiera podia disfrutarlo demaciado.
-          Se te ven bien –dije tratando de sonreir, jamas me saldria eso de ser sexy ni nada, eso no funcionaba conmigo no venia en mis genes o quizas si?, después de todo mama siempre a sido lindisima de seguro que de joven fue toda una adolescente deseada, supongo y mi hermana ok, mi hermana bueno ella siempre tuvo novios muy guapos.
-          Marie? –dijo el no pude evitarlo me heche a reir.
-          Lo siento, no funciona en mi –dije yo acercandome a el, que me abrazaba ambos reiamos.
-          No hace falta que te comportes rara, aunque tuvieras 3 piernas te querria igual.
-          Soy una terrible mujer –dije yo, me apolle en su pecho y suspire, todo se volvia rosa si te apollabas en quien quieres.
-          Mentira eres la mas linda.
-          Manera de subir los animos –dije yo alce mi menton, y me puse en puntillas para acercarme a el, el puso su mano a la altura de mi menton, yo segui el contorno de su mandibula con mis dedos, se sentia tan bien tenerlo cerca –creo que aun tenemos tiempo de dormir un rato.
-          Si tengo sueño –dijo el me puso en su hombro con un solo movimiento y se dejo caer en la cama, del joven residente.
No duro ni medio minuto, nuestro escaso intento de intimidad ya que nuestros ojos pesaban demaciado, y no dormiamos hace rato ya, claro si contamos la dormida de posibles 5 minutos en el avion, estabamos callendo de sueño.
-          te amo –dije yo tomandole la mano, encima de su pecho.
-          Y yo mucho mas –dijo besando mi frente.





Cuando despertamos, el aroma a cazador estaba en todos lados, como si hubieran roceado el lugar de su aroma, abri mis ojos impactada, hasta en mis sueños me seguían esos malditos, y de seguro estaban cerca.
-          Seth –susurre lo mas bajo posible aunque sabia que el me escucharia –debemos irnos ahora.
-          Lo se –respondio el –pero por donde?, estan abajo aun no saben que estamos aquí pero tu primo los guio.
-          Y matt? –sisee.
-          Esta listo para llevarse a Vanesa. –dijo el en un tono mucho mas bajo del que habia usado yo.
-          Tendremos que matarlos –dije mirandolo en la oscuridad, a cortos centímetros de distancia –a todos.

 .............................................................................................................................................................
ok bueno mi mama me apure para uqe me valla asi que corto, jejej, bueno
lo del concurso
el dia 20 de julio cumplire 16 años :) si, y yo queria hacer algo especial, en este casi, un concurso un concurso de historias.
bueno para la que quiere CONCURSAR debe mandar una HISTORIA, DE AMOR DRAMA, TRAGICA, SUSPENSO LEMMON? OK BUENO LO QUE QUIERAN
a mi correo
nachitini_12@hotmail.com
la fecha de entrega es hasta el dia 20 DE JULIO A LAS 00:00
yes bueno premios para el ganado habran tres puestos eso olvidaba decirlo en mi otro blog.
luego dire por puesto sus premios pero en general.
amistad perpetua con mis blogs OJOS DE LUNA Y THE ORDEN OF THE TRISQUEL.
PUBLICIDAD GRATIS AMBOS BLOGS.
Y UN PERSONAJE EN LA HISTORIA QUE TU QUIERAS.
bueno muchas gracias y espero CONCURSEN¡¡¡
bueno es un regalo si se siente mejor diciendolo asi, para mi, asi que los espero ehmm no de 50 paginas por favor.
pueden mandar una o mas
recuerden poner su blog y si no tienen, bueno no podre darles publicidad a y su nombre
bueno adios
xoxo♥ CONCURSEN LAS ESPERO

6 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola nena!!!
aaa!! me encanto!!
ESTUVO PERFECTO!!!!!!!
que bueno que ya subiste, me estaba muriendo de desesperacion, espero que lo hagas mas subido...
yoooo, que lindo son seth y marie!!
me encanto como piensas y como quedan como pareja!! los dos son tan tiernos!!
bueno, sube pronto, quedo super interesante!!
los van a matar?? a todos!?
dios, ya quiero ver!!
besotes<2
p.d.pasate por mi blog!

Liiz dijo...

me dejaste kn la intriga!!
pero no entendi el final... marie a kien se referia kn matae? a la familia o a los cazadores?
spero ke sea a los kazadores, si no marie se sta volviendo una asesina knpulsiva jajaj ntc
me nkanto el kapitulo!!
ke bueno ke al fin pudiste publikar!!
i voi a tratar de participar en el konkurso
es ke en mi skuela ultimamente me streso mucho los maestros dejan mucha tarea!!!
komo si no tuvieramos nada mejor ke hacer -_-
jajaja
poes bueno
me voi
tarea!! =z
si... ke mal
jajaj
bueno bueno
te me kuidas ;D
jajaja
bye bye!!

wolfie!!!! dijo...

uy... no pude terminar de leer por cuestiones de tiempo! pero lei hasta cerca de la mitad y me encanto!!!!!! sisisi, luego sigo, pero por lo menos te comento! ok.. ehmm... grax por el premio!!!!! tienes premio en mi blog y me encanta tu historia!!!! mas tarde... (lo q en mi idioma es hoy de noche o mañana)sigo con el cap y me actualizo más con tu otro blog!!! lo siento! pero tovia estoy atrazada cvon todos los blogs!!! jaja es q leo un cap de cada uno! y no llego más!!!! bueno... ehmm... ufff... te dejo q tengo escrito mañana y es reee dificil, ademas en un rato tengo q ir a comprar unos cds...

Merry dijo...

XOXO!!!!
Gracias por tu premio amigaa!.
Esta lindisimooo!!
Además subi otro cap.
Si lo deje re abandonado al pobre pero no me sentia muy bien y no tenia ganas ni de escribir más la historia que por lo que veo te gusta ^^.
Espero que leas y opines como esta mi retorno a este mundo otra ves xD
Te kiero mucho y la nove que siempre eh estado siguiendo a pesar de no comentar esta muy bueno.
Ya kero saber como sigue con unos animos de locos.

Bye y escribe pronto y nunca cometas el error mio de abandonas estas cosas que son algo inv¡creible ^^
Besitoss!♥

DarkPrinccs dijo...

hola niña
aqui pasando x tu blog...
me encanta tu historia!!! escribes muy limdoo... =)
ya me estoy poniendo al dia cn los capiss XD

espero q estes muy biemm
cuidate
byee

DarkPrinccs dijo...

ya te sigoo =)