Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 26 de noviembre de 2011

no desapareci


e tenido esto abierto por horas, nose me a costado comenzarlo... tanto tiempo ya, me faltaba la costumbre y ahora pareciese fuera una cosa nueva.
hace tiempo yo publicaba aqui, ahora me siento un fantasma, mi vida continuo pero la historia en blogger se me safo de los dedos, no me siento culpable, aveces pienso que fue una linda epoca, estaba descubriendo nuevas cosas y maravillosas capacidades, quiéralo o no escribir no desapareció de mi vida, pero dejar de hacerlo "públicamente" ayudo en gran medida a que pasara semestres mas tranquila, relajada y con tiempo de hacer mis cosas al 100%
esta no es una despedida ni nada por el estilo, yo escribo, claro que mis lectoras son ahora por mucho mis amigas.
dios han sucedido tantas cosas buenas estos meses.
conocí a las personas mas maravillosas, comencé a armar mi futuro y descubrí cosas que jamas pensé me gustaran.
mi colegio termina en 5 días y me comprometo a subir el ultimo capitulo ese mismo día.
gracias a quienes leyeron y saranghae por eso.
si jajaj saranghae si estoy aprendiendo coreano larga historia.
adios
xoxo♥ -hace tanto que no hacia eso-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! espero pronto termines la novela es muy interesante y ya quiero saber como termina =)

besos que estés bien

María Emilia Pacheco dijo...

Me encanta tu novela. Es como si fueras una escritora profesional. ¿cuantos años tenes? :)