Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

martes, 8 de febrero de 2011

CAP.40 "tension en el aire, hay amor en el aire?"

tanto tiempo chicas un monton, pero aqui esta el nuevo cap, por q la demora demonios ignacia estas de vacas, simple tengo un pequeño proyectito ultrasecreto llamado LITTLE BIRDS (el nombre por ahora) y se preguntaran no tienes 2 blogs mas, simple ananke no e hablado con lara y the trisquel, se esta tomando un pequeño descanso de escritura de capitulos, so little birds que ya lo tenia pensado desde un monton comienza a tomar forma en formato virtual.
so quizas pronto tendran noticias de la misma.
ok muchos saludos gente y nos estamos leyendo uh AMARAN A FABIUS
ok DISFRUTEN ENJOY 









.........................................................................



Una semana intensiva de entrenamientos con marie weaver, te pueden volver todo un guerrero 
(comprobado científicamente) estoy pensando vender el modelo (mentira) bueno ahora eran todos unos guerreros (tintin, mentiraaaaa) la peor pesadilla para un cazador (solo si es un anciano, o un desvalido), bueno podia decir que mejoraron maravillosamente (respuesta correcta).

En definitva, creo que sirvio de algo lo que les enseñe (aun no lo creo yo enseñando) y no solo a correr por sus vidas, tenian espiritu de luchadores y estaba orgullosa de ellos (no realmente).
Al final y al cabo, antes de que agarrara a golpes a alguna de las nenitas hechizeras (eran chicos) logre que entendieran lo importante que es sobrevivir.
Yo con mis escasos 18, me senti como su mentora, aun si algunos eran mayores que mi (ejemplo vivo los oceanides inluido claro Fabius)
Seth con un escaso control a mantenerce lejos de mi (asi tratamos el tema) se habia hecho cargo de mantenerlos sin energia la mayor parte del tiempo, mis amigos realmente se tranformaron en el equipo, pro-ayuda mas maravilloso (incluso gab) gal era buenisima haciendo que los oceanides tuvieran un control exterior cuando estan lejos del agua (cosa que los debilita un poco).
Incluso traje a un hechizero joven para que ayudara a los muchachos, gab no era un maestro de lo mas practico, o ortodoxo pero los mantenia alerta.

Al fin de la semana por lo menos en un entrenamiento con adultos se mantenian en la fina linea de la autoconservación y eso ya era un gran paso.

Las noches me parecian cada vez mas calidas, incluso a veces demaciado calientes, y yo no tenia idea que podia sentir algo caliente, después de todo tenemos un metabolismo de lo mas raro, Seth siempre andaba igual asi que era extraño descifrarlo, quizas solo no me gustaba este clima…
Una noche termine durmiendo en solo ropa interior, jamas lo hacia pero dios el calor era enfermizo, era raro saber que aquellas situaciones en que nos encontrabamos con poca ropa despertaba uno que otro deseo, mucho mas extraño es que soñara que pasara algo, mucho mas extraño es que amaneciera esa mañana con una tremenda sonrisa, pero Seth no era de los que se propasaba… (ojala lo fuera)… (broma jajja)
Tener un novio como Seth tiene sus beneficios, beneficios como que no tienes que pasarte todo el dia imaginando como se veria sin polera, ni necesitas muchas palabras para comunicarle lo que sientes (lo que dicen de las miradas es cierto), asi que si, Seth no era solo un chico de lo mas cool si no que era mi chico super cool.
Si tenia un lado posesivo, comenzaba a sacarlo a relucir ahora y se sentia genial, por que mi pecho fallaba cada vez que pensaba, que el me amaba y en cuanto yo lo hacia.

Fue extraño soñar una noche, que todo se derrumbaba y que todos estabamos muertos, no habia tumbas para nosotros solo una fosa, dios el sueño me daba repugnancia no solo por el hecho de que estabamos muertos, si no que ellos hubieran ganado…

Como sabriamos que la batalla comenzaria cuando sabriamos que lucha era inminente?, dios era un simple caos en mi mente miles de preguntas y nadie a quien podria hacerselas.
O si las hiciera que me las responderia, y capuf (tin tin, una mente iluminada) la mas logica a mi padre.

-          papa –dije con el telefono satelital en mi mano.
-          Marie, eres tu que pasa –yo tome aire.
-          La lucha es inminente cierto? –ok quizas mi padre tampoco tenia mis respuestas, por que yo queria que me dijieran que no, que la lucha no pasaria, que entrenar no servia de nada por que jamas peleariamos, el solo dijo.
-          Si –el era papa, supongo que era difícil para el tener que hablar de la situación donde nuestras vidas estaban en el filo, y estar hablando de eso con tu hija menor.
-          Papa… -como decirle que tenia miedo, me sacaria de aca y eso no era lo que queria.
-          Estare hay cuando sea el momento –dios mi garganta se apretaba –soy tu padre estare contigo –la llamada se corto.




-          Seth –el levanto el menton para poder mirarme, movio la mano y estiro sus dedos los huesos sonaron –quien fue el primer metamorfo.
-          Marie ya te conte la historia.
-          Si, pero si yo cambio y no soy de tu tribu y los cambios se originaron como por la epoca en ambas partes como es que…
-          Nose pero no creo que haya avido un adan y eva cambiaformas –jajaj me rei, pero mi duda seguia vigente, uno siempre busca sus origenes quieralo o no.
-          Alguien lo sabra? –movi mi cabeza a la derecha los huesos sonaron, los de mi columna –valdra la pena aquella pregunta…
-          Supongo que si –dijo Seth, con una mirada que indicaba que posiblemente el estaba bastan preocupado por mi duda.

Había mas cosas por las que preocuparse haci que mantuve mi mente alejada de aquella duda lo mas posible.
Esa noche me tocaba la “ronda” por lo que no tendría mucho tiempo para pensar en eso de todos modos, la forma mas fácil, de revisar el perímetro era en la forma animal, asi hay mas grande control del area.
Cambiar siempre me sorprende por que no me veo prisionera a una forma sigo cambiando, algo debe haber con el propio cuerpo y la mente que jamás me e vuelto un cocodrilo o un ave, jamás ni peces simplemente parece repeler al fenómeno.
Quizás por que soy de sangre caliente puede ser esa la razón y me e mantenido al borde de los depredadores, y no me e concentrado lo suficiente para controlarlo al máximo de lo poco que se de mi persona, es que si me mantengo en una forma definida por ejemplo “lobo” duraría un tiempo indefinido, pero entre mas cambio de animales el tiempo se acorta, teniendo mi máximo de 3 con intervalos minimos de 15 minutos entre cada uno, y eso me deja exausta sin mencionar que no duro ni 4 horas sin volver a ser humana, si es complicado a que si.

Esa noche estaba bastante despejado y no me refiero al cielo, me refiero a movimientos, y eso me estaba molestando por que los cazadores no se quedaban quietos por mucho, o nos tenían localizados que no era una buena opción o no tenían ni idea de donde estábamos.
Y la segunda opción era demasiado esperanzadora y no podía contar con aquella benevolencia.
Me concentre en que era lo que debía buscar, y segui corriendo no era un genio ni una super espia, necesitaría mas ayuda para encontrar algo.
Rastree lo que mas pude un aroma diferente, pero nada, era todo completamente normal, me estaba volviendo paranoica un gran, gran problema.
Le di un golpe a un árbol con una pata –no pregunten que animal era por que ni idea- sono medio gueco, tuvo un pequeño temblor y callo una parte de el, la agarre con el ocico y comencé a correr, cuando me acerque a las tenues luces del “campamento” heche una mirada a cualquier adulto que anduviera cerca para que tomara mi lugar, y segui andando rápido –por que no cambie y hable? Fácil asi es mas divertido
-          Eh? –gruñi.
-          Oh marie –abrieron rápido, Angel con una taza humeante de café, me dio hambre, se restregó la mano por los ojos y me miro –que traes hay?.
Yo lo tire al suelo, lo tomo en un rato parecía pesado, y me fue para vestirme luego volvi.

-          Y que es? –dije abrochando un poleron ya dentro estaba lleno de papales y pantallas que no tenia idea que hacían.
-          Ehm… donde lo encontraste? –el subió la mirada de lo que sea que hiciera para mirarme.
-          En el bosque a unos 400 metros de la laguna de las sirenas –no era una laguna en realidad pero parecía –por el norte, en un nogal viejo, se desprendió.
-          Oh
-          Angel que es?.
-          Quizás debería de llamar a tu padre –tomo el teléfono y comenzo a marcar, yo lo detuve, mirándolo con un claro “que es?” –es material biológico, pero en alguna parte de la misma a estado mandando “algo”.
-          Algo?.
-          Si algo como frecuencias, conversaciones, coordenadas, etc… esto es… muy peligroso –comenzo hablar consigo mismo o eso parecía no lo detuve –no puedo creer que lo hicieran, es muy parecido a lo que usaron en chernobyl, pudieron pasar años y no los hubiéramos encontrado,  nadie, deben haber muchos mas…

Ya al final de su perorata marco el numero.
-          Señor Alphonse, encontramos un, bueno un algo –miraba la cosa extraña y oscura y hablaba –es un prototipo aparentemente, pero no dudaría que hubieran mas…

Ok prototipo manda cosas y es biológico me parecía idiotamente loco.

-          Quizás debería traer a alguien, me parece que no estábamos muy seguros después de todo –muy seguros?, nunca lo estuvimos, de algún modo comenzaba a pensar q la peleea podría comenzar en cualquier momento


-          Chernobyl? De la explocion nuclear? Ese chernobyl…
-          Si ese mismo.
-          Pero Angel, no que había sido un accidente? –poco sabia pero siempre fue como el desastre de chernobyl lo que conlleva a accidente por supuestos experimentos sobre la seguridad del lugar, el me miro como si accidente fuera lejos una palabra macabra –que?
-          Ese “accidente” se cuenta como un hito en las líneas de los cazadores, extraño cierto, que con esa explocion mas grande que la de Hiroshima solo murieran 31 personas y que hubiera tiempo para hacer una evacuación –tenia esa mirada oscura y pensativa –radiación mortífero para cualquier ser vivo, no importa su origen, esa situación se cree mantuvo los números “enemigos” considerablemente bajos.
-          Ok… pero que tiene que ver esta cosa –toque lo que parecía, nose un pedaso de corteza pero un poco mas duro que lo normal.
-          Esta cosa –quito con sus dedos algo y siguio –es mala –puse mis ojos en blanco ya lo había notado.
-          Uhm me lo imagine, algún modo para encontrar al resto?.
-          Que? –Angel a veces era despistado pero ahora superaba los limites.
-          Dijiste que habían mas…
-          Cierto –me pare bien –pero tu sabes mejor que nadie, tu lo encontraste.
-          Eh… patee un árbol –la respuesta mas estúpida pero demonios cierta (tin tin tenemos ganador) Angel miro entre sospechosamente divertido y asustado, mala mezcla.


-          No te preocupes yo me encargo, tengo un grupo increíble.
Con lo de grupo increíble me refería a chicos presuntamente obligados a realizar acciones en pos de un bien común, no es esclavitud.




Ya reunidos todos procedi a explicar a agrupar y dar las instrucciones.
En las últimos días, había persivido cierta tensión entre un par en especial, y era una tension de lo mas extraña. Me hacia sentir nose, reflejada.

3° persona POV soy yo al ataque.

Lo que marie no sabia, es que en el transcurso de aquella semana habían pasado un par de cosas, mucho mas de lo que ella veía claramente, y que con su ayuda un par de muchachos que quizás nunca se hubieran juntado y conversado lo habían hecho, un aplauso por marie (se lo merece jjaja)

Días después del primer entrenamiento, sierta chica llamada cassidy, en su postura mas espia, vio por entre los arboles como un joven oceanide, entrenaba solo (soy yo la demando por acoso).
(aunque demandaría igualmente a fabius por mostrarse ante una menor)
Cassidy caminaba tranquilamente, por el bosque (como cierta niñita llamada caperucita) escucha sonidos de gemidos, de respiración fuerte y de golpes agudos (no era el lobo) y se acerca a ver que pasaba, no lo había visto con mucha gente, y no se veía mucho entre el resto tampoco, por lo que encontrar a fabius golpeando un árbol no le pareció tan extraño, tampoco le pareció extraño que se viera tan guapo sin polera, en medio de la desconcentración que había provocado aquella escena, cass piso una ramita, y fabius volteo la cabeza al instante hacia ella, sonrio educadamente, era su compañera en los entrenamientos de marie, había observado cada fortaleza y debilidades casi podría decir que la conocía, pero no el definitivamente no la conocía, no de la manera en que hace la gente normalmente.
-          Señorita, buenas tardes –dijo tan educado, como siempre era simple cortesía, y cassidy sentía el pequeño hielo que el parecía utilizar en sus ojos, aun si tenia una sonrisa muy convincente –que hace en el bosque?.
-          Corria –mentira, pero decir que lo prácticamente espiaba accidentalmente no estaba entre las posibilidades, el le creyo si el entrenaba por que no podría hacerlo su compañera.
-          Le gustaría, practicar conmigo? –cass se sintió algo mal, el no había notado que ella lo miraba, y no con solo el sentimiento de admirar, ella asintió el volvió a sonreir y volvió a lo suyo, la sonrisa se diluyo con fuerza, dejando una expresión vacia.
El lugar se quedo en silencio, lo único que se escuchaba eran los golpes, de fabius contra el árbol, cass no sabia que hacer, y se estiro por un rato, tratando de no mirarlo en absoluto, comenzó con las sentadillas, era algo ridículo pero no le venia otra cosa a la cabeza, que abria hecho marie pensó, se tiraría de un árbol unas 100 veces? Tenia el aspecto de poder hacerlo y salir con vida.

Miro a fabius cuando se puso erguida, el seguía golpeando casi ni pestañaba, y el sudor corria lentamente por su espalda, parecía ni siquiera sentir dolor, eso era imposible, miro espantada, como las manchas oscuras del suelo y del mismo árbol, no era mas que su propia sangre, se precipito sin pensar, y agarro sus manos antes de que diera otro golpe, el no tenia exprecion alguna, el era normalmente asi, cuando no estaba con nadie, no habían sonrisas, ni lindas palabras solo silencio.
-          Que estas haciendo –ella exijio, fijo los ojos en ella, ella parecía histérica, y el no comprendía cual era el problema, el no respondió nada.
-          Que no ves, mirate tus manos –la voz de la chica pareció quebrarse el siguió con su cara inexpresiva –te estas matando –ella parecía sentir todo aquel dolor, que el se negaba a sentir, las palabras se le agarraban con fuerza, el estaba loco?
-          No veo el problema, me propuse tirar el árbol, no me detendré hasta que lo haga –las lagrimas cayeron por las mejillas de cassidy ahora la rabia la consumía, rápido y sin piedas, el hiba a volver a golpear hasta que se callera no importaba si perdia las manos en el transcurso, con toda su fuerza, cassidy golpeo su mejilla, la exprecion de fabius no cambio, pero sus ojos habían parecido reaccionar.
-          No vuelvas a hacer eso –la vos de la muchacha el tono, la entonación todo en su exprecion, hizo que algo chispeara en su interior aun si el no reconocia que era eso, imaginen sentir por primera ves, sentir algo pero no saber que es, ni que significa, fabus se sentía perdido, y en su interior quería ser encontrado.
-          No lo hare –dijo el, como si le hubieran dado una orden, cass se quebró de nuevo, el dudo con la mano en el aire si lo que aria era lo correcto, se arqueo un poco y le dio un pequeño golpe en su hombro, no era demasiado apegado a los abrazos ni a consolar esas cosas no se debían hacer con los oceanides, pero ella no era oceanide, inmediatamente, el hombro de cass, se mancho con su sangre, el sintió como si su sangre la ensuciara demasiado como dos cosas que no deben ser mezcladas, retrocedió.
-          Lo lamento yo… –cass se sentía ahora avergonzada, las manos de fabius seguían heridas y sangrantes, ella dio un paso en su dirección fabius no se movio –sanitatem –susurro, lo malo de aquellas palabras es que se quedaban en los labios si en los labios no bromeo, dudo medio segundo cass, luego tomo una de sus manos y beso delicadamente el dorso de su mano, ambas sangraban pero con besar cualquier parte abria bastado, sentía como la energía se le drenaba del cuerpo, este era el pago de una curación milagrosa.
El toque calido, de los labios de cassidy extrañamente lo hicieron sonreir, una sonrisa sincera no la cinica que ocupaba con todos hasta con ella.
El calor se extendió hasta cubrirlo luego, los labios de cassidy le parecieron demasiado frios pero aun asi suaves y delicados, las heridas habían desaparecido, no había cicatriz alguna.
Ella lo revisaba con la mirada, había funcionado, su mano todo ese tiempo había sujetado la suya ella ahora lo solto, sacudió la cabeza quitando el pequeño mareo que la golpeaba, also la mirada, el la miraba.
Fabius le mantuvo la mirada fije en sus ojos, eran verdes fue lo que pensó el, jamás había visto ese verde nunca en los oceanides, un verde que no se ve en las aguas.
Ella se enrojeció el no lo noto, seguía mirando sus ojos, buscando el truco de aquellos, de algún modo quería obligarla que lo mirara para poder observarlos.
Ella retrocedió, y se volteo con el corazón saltándole, el la miro, nose la examino, era tan extraño, retorcijones hiban y venían, comenzó a caminar.
La detuvieron, y la voltearon.
El pensó que lo q había hecho había sido demasiado imprudente, y que ella se había molestado que mal la conocía, la volteo para poder mirarla, tratando de evitar los ojos por que si no se los quedaría viendo y ella se molestaría.
Fijo su mirada en otra parte en sus labios, o en su garganta lo que fuera mas irrelevante.
-          Gracias –le dijo con esa voz tan seria, y correcta ya no parecía en nada a lo que eran sus ojos parecían no parecer al mismo cuerpo, sus propias partes se encontraban en un enfrentamiento.
El había mantenido su mano en su brazo y cassidy comenzaba a notar el pequeño ardor de placer que le producía aquel contacto, el rubor llego rápido, el nuevamente lo mal interpreto, ella puso su mano en su mejilla avergonzada y se fue, sin decir nada.


El se acerco al árbol, a golpearlo nuevamente, antes de que chocara miro sus manos ella las había sanado, se detuvo y volvió donde el resto.



Marie POV.

Mientras los miraba, ridículamente como se miraban, Seth se me acerco.
-          Hola linda –dijo al oído, detuve una risa solo mantuve la sonrisa –wow hay una sensación tan extraña en el aire.
-          Si eso es tension…
-          Romantica –Seth dijo –los vi en el bosque.
-          Oh besándose –dios sentía una pequeña satisfacción de aquello.
-          No… conversando –paso su mano por mi brazo, la detuve y comencé hacer cosquillas en su palma.
-          Todo comienza con una conversación “hola Seth”.
-          “hola cariño” –me guiño un ojo –pero no conversaban eso.
-          Que hablaban de sexo –el arrugo la nariz le bese la mejilla.
-          No hablaban de…
-          Ok, Seth deja de espiarlos –el sonrio –privacidad cariño, privacidad.
-          Si no los espiaba, Angel me dijo que buscarían algo, pero trajiste a puros niños –el grupo se volteo hacia el deteniendo sus conversación los llamaron “niños” –ok jóvenes adultos –volvieron a lo suyo.

Le asegure a Seth, que era el mejor grupo (mentiraaaaaaaa) pero seguro eran el 2 mejor.
Después de todo, eran mi grupo.

4 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

jajajajaja
ay nachi
nuestros cass y fabius van avanzando
jajaja
yo ya amaba a fabius antes de este capitulo :) solo que ya lo amo mas!
jajaja
y angel es otro tierno en la historia jajaja señor alphonse jajaja
ay y fabius al fin reacciono! gracias por cass ;) lo que hace el amor verdadero ♥
si si si
pero el que se la lleva es seth
jajajaja
es muy tierno y muy gracioso! y tan sobreprotector con cass! como si fuera su hija o su hermanita! jajaja mivida
marie y cass tienen mucha suerte ;) y gal tambien!
jaja
bueno nachi
me tengo que ir
me sacan de la compu
luego hablamos
bye! :)

dann dijo...

woooow me encanto!!
ahh fabius y cassidy pff lograra conquistar el corazon frio de un oceanide!!
me encanta definitivamente extrañaba leer tu blog.

plis vista mi blog es nuevo y me encantaria que lo siguieras y recomendaras
http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
saludos

yoya dijo...

naxiiiiii
estubo super el capitulo me encanto!!!!
la cassidy y el fabius son tan geniales y tiernitos me fascinaron...
bueno naxi espero el proximo capitulo
y tus avances ojala me los muestres nuevamente .
se te quiere muxo amiga!!!!
cdte nos taremos viendo. ♥

Anónimo dijo...

acabo de escuchar del sismo en chile espero que estes bien