Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

jueves, 6 de enero de 2011

CAP.38 "llegada, sorpresa, promesa equivale a mejor corre"

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas tiempo ya cierto bueno aqui ven a la chica de arriba, bueno gran imagen por cierto del video misery de maroon 5 hey bueno pero fijense en la chica no dire nada pero tendra que ver en el futuro ok un futuro muy muy lejano bueno no pongo mas por que el cap esta un poco extenso espero les guste y disfrutenlo
DIGANLE A SUS AMIGAS DEL BLOG YUJUI

OK AQUI COMIENZA EL NUEVO CAPITULO...

--------------------------------------







-          habia una vez una muchacha con los ojos refulgentes del mas vivido fuego, se movia entre la gente como un fantasma por que aunque su apariencia era para no olvidar, a ella siempre la olvidaban, un dia se hizo de un cuchillo y apuñalo a cada persona que la mirara…
-          marie ¡¡¡¡¡¡¡¡ esa historia no es para niños –Seth me tapo la boca antes de que siguiera hablando, los mas pequeños e inofensivos los que no conocían el significado de apuñalar miraron con raresa la historia que contaba incluso con curiosidad, pero no podia detenerme una vez que comenzaba a hablar, pero me contuve eran solo niños y se suponia tenia que hacer que se durmieran no que estuvieran en vela toda la noche.
pero en esas pequeñas camas que repletaban la habitación ya no quedaban muchos que no conocieran el significado de apuñalar. Por que en las ultimas semanas o mas pudieron vivirlos, pudieron oir hablar de ello, y peores cosas.
Los mire con compasión por ser tan pequeños en esta epoca de lucha por una libertad que no es proporcionada a la gente como nosotros, estabamos bastante bien en los hoteles de Italia podiamos movernos con facilidad eramos bienvenidos y como siempre sucedió algo, comenzaron mucho antes de que las noticias alertaran a los ciudadanos o a nosotros mismos.
“el gobierno se ha puesto en estado de alerta por atentado terrorista en la region de la Toscana, grupos de rescate se dirigen hacia la zona afectada desde esta mañana, aquí estan las imágenes…”
Y aunque habian dicho eso no habia habido ningún atentado, era todo una mentira tal y como fue la extraña enfermedad, los accidentes aereos o psicopatas sueltos muchos de ellos eran solo escusas.
Lo que si sabiamos es que ni Italia era un buen lugar para nosotros.
Haci fue como terminamos escondiendonos como unas cucarachas, la busqueda de un lugar donde estuvieramos todos, jamas parecio tan lejano y complejo. la idea de “nosotros los humanos especie dominante” estaba demaciado arraigada en muchas mentes, pero no nos dabamos por vencidos yo no me daba por vencida, el riesgo era grande si salia mal nos matarian a todos, o nos encarcelarian por siempre.
Pero aquí estabamos los que prevaleciamos, los Cullen nos habian dejado hace ya una semana, una familia de vampiros hubiera sido de ayuda en esta mision suicida, pero el futuro era insierto y ellos no estarian hasta que fuera en un 80% seguro, tenian mucho que perder una vida completa y ellos ya tenian un nuevo integrante, el niño huerfano que salvamos de los cazadores, su apariencia era mas humana que la del resto con una piel no tan palida y unos ojos que no se parecian a ninguno de ellos.
Cierto este no era el lugar mas hermoso y agradable del mundo ni con la mejor decoración, pero podriamos de llamarle hogar, vampiros y lycan movieron tremendas rocas en el centro del “campamento” brujas y hechizeros protegieron todo con un hermoso canto y el unico poso cercano les ofrecio seguiridad y asilo a unos oceanides y sirenas.
Nosotros los cambiantes o asi nos llaman mas que metamorfos suplimos en cualquier actividad en la que se nos necesitara.
El unico humano era lejos el mas destacable del grupo era inteligente habil y un seguro Einstein de su epoca aun si el no lo creia, y si con eso no bastaba habia sido un cazador de la casta mas rebelde, por que el y su hermano hacia ya un poco no servian en esas lineas.
Era casi un caso de prioridad los mas jóvenes, y a jóvenes me refiero a niños literalmente eran nuestro futuro y casi como clasica frase, sin ellos no eramos mas que un grupo de raros, ellos eran la casta, los que nos seguirían. para quien seria esta sociedad si se llegara a realizar, ellos tendrian los beneficios por eso eran tan importantes.
Este era su ultimo dia aquí se consideraba demaciado peligrosa la situación para que se mantuvieran intactos, eran niños distintos claro, pero aun no maduros ni con la consiencia para aceptar sangre en sus manos no como lo habiamos aceptado la mayoria, por eso serian llevados a las islas hay donde estarian a salvo.
Las rocas eran como extraños portales si, de lo mas raro las brujas eran de lo mas eficientes cuando se lo proponian.
Y hablando de brujas llego esta extraña Cassidy hay mientras buscaba algun rastro enemigo, por que si fui alguna vez paranoica ahora me superaba con creces.


Los niños ya dormidos, las luces ya apagadas y nosotros saliamos del por asi llamarlo sector semitranquilo.
Muchos dormian a no ser que fueran unos vampiros que reposaban haciendo cualquier cosa que los tranquilizara.
-          marie, creo que lo tienen bien cubierto lo mejor sera que nos vallamos a dormir –Seth se froto los ojos, hacia dias que no dormia por mi culpa, y ya le pasaba la cuenta a este protector de pelicula romantica.
-          Ok ok tu mandas –y eso no era del todo cierto.
La cama me llamaba a gritos y yo no menos obediente fui corriendo a sus brazos, me acurruque al lado del desenfrenado chico que adoraba, me abrazo yo lo abrace y nos mantuvimos haci hasta que mi mente no me dejo dormir.
No podia sacar de mi pensar esa extraña sensación de malestar, eran nervios, preocupación y una lluvia de sentimientos desagradables que se acumulaban por monton quizas en una extraña bomba que explotaria todo. Me agarre el pecho, sentia que el corazón se me saldria sentia que no estaba nada preparada si  algo nos sucediera.
Mire a mi lado al muchacho que roncaba como nunca el estaba tan cansado, oh dios Seth, el no tenia que cuidarme a mi, yo debia estar al nivel y no lo estaba demaciado.
Me levante con la oscuridad de la noche, por lo menos era una noche fresca asi la sentia yo, en las noches nadie hablaba, todos se volvían de algun modo en reposadores.
Estire mis brazos la luna estaba hermosa, movi mi cuello, me toque las puntas de mis pies y comence a correr, sentia que si descargaba todo en correr saltar y golpear quizas la bomba no estuviera tan llena.
Y asi estuve hasta que me canse y para que se canse alguien como yo bueno tienes que llegar hasta al maximo.
Los dias pasaron y me sentia un poco mas confiada, mas ligera mas como un animal sin volverme uno, no importaba mi forma asi me sentia segura.
Seth descubrio rapidamente en lo que dedicaba cada noche cada descanso cada segundo que no estaba con el, se me quedo viendo desde un arbol a unos 400 metros la visibilidad era minima entre arboles y el sabia esconderse muy bien pero su aroma y sonido al pisar las hojas era inconfundible, por lo menos para mi.
Y aunque me vio el no se acerco y desaparecio tan rapido como habia llegado, llego un momento dado que pasaba mas tiempo sola –como mi preadolescencia- que el tiempo que pasaba con el resto.
Cuando notaron lo que hacia especialmente por las marcas rosaceas que quedaron en mis brazos luego de que me callera medio arbol, -bueno machacarlo hasta que quedara tan endeble para caer- y el fuerte sonido de la caida. Los demas tambien comenzaron a moverse.
A practicar lo que mas podian, a organizarce –organizarnos- y pronto todos participabamos de esta actividad.
Practicar no es tan malo como se me habia ocurrido con anterioridad, y matthew aunque no el mas habil vampiro, pero aun asi un gran compañero de practica me machacaba cada vez que podia, Seth se mantenia mas preocupado en otras cosas –como que no me quebrara el cuello o algun hueso –por eso no podia luchar contra el.
Matthew corrio muy rapido en mi flanco izquierdo me voltee para detenerlo en seco –pero venia muy muy rapido, no soy una maquina no pregunten a cuanto –y mas que detenerlo, el me arrojo lo mas lejo que pudo, cai de cabeza –muy doloroso, para los que se preguntan no, no me rompi el cuello –en una voltereta bastante arriesgada, por lo menos un gran y fuerte arbol me detuvo –eso no evito que tuviera consecuencias.
-          marie estas bien? –si, si estaba bien, pero tenia un horrible dolor en mi brazo, no como si te clavaran algo.
-          Si –pero mi voz sono como susurro.
-          Es normal que tu brazo tenga esa curva? –curva?, mire al destorazado pedaso de carne que llamaremos brazo por ahora, quizas habia panico en mi rostro no lo se, estaba inchandose en cada segundo, y comenzando a sanarce lo que significaria que me quedaria haci por siempre o tendria q volver a quebrarlo.
-          No, no es normal –y mi voz sono mas histerica de lo que deveria, no puedo controlarme en estas situaciones, matt se toco la cabeza –demonios matt, yo, yo no puedo –trate de acomodarme el brazo pero era imposible en aquella situación, y cada vez lo sentia mas rigido me daba panico –vas a tener que hacerlo tu –su rostro fue un claro “estas loca?” pero con lo siguiente el no se nego era mi mejor carta por el momento –oh no te imaginas, lo que Seth haria si sabe que tu me quebraste el brazo –y listo puse mi sonrisa malevola esa que funcionaba a la perfeccion, y su rostro fue un claro “traicion” ambos lo habiamos quebrado pero Seth no me regañaria tanto.
-          Ok –dijo con frustración, el toque frio contra la hinchazón no estoy segura pero no me fue muy agradable, me negaba a mirarlo pero lo hice.
-          Dios matt no cierres los ojos, que seguridad me das haci.
-          Pues entonces hazlo tu –y antes de que le contestara el hizo la precion suficiente para que el hueso volviera a su sitio, me tomo de sorpresa y grite muy fuerte.
-          Marie… -matt dijo muy bajito.
-          Que paso –Seth me vio hay en el suelo, la peor posición posible para decir que no pasaba nada, estire mi brazo un poco mas comoda, pero el recuerdo del dolor no salia de mi memoria pero era soportable.
-          Esta bien te lo dire pero no me retes mucho ok.
-          Marie dime ahora mismo que paso –ok el chico se habia vuelto una furia, ok sabia cuando era un mal momento y este era un muy mal momento, me puse de pie mi cabello aun desordenado sin mencionar la gran cantidad de tierra que me cubria, me quede mirandolo directo a los ojos, asi como si le dijiera “vamos respira” –marie –pero el ya estaba mas calmado.
-          Matt sera mejor que te vallas –ni un segundo y mi amigo el vampiro repara huesos ya no estaba –bueno, mi querido y muy adorado Seth, sucedió lo siguiente, yo en mi mas intrepido movimiento “detiene vampiros” –si marque eso con mis dedos –el cual salio estupendamente claro si pesara un poco mas y fuera un poco mas grande –volvi a mirarlo a los ojos –en ese acto de valentia, Sali disparada por los aires –y subi la velocidad –arrojada mejor dicho, chocada contra un gran arbol, y resultando mi brazo quebrado –volvi a la velocidad y el volumen normal –y bueno eso paso.
-          Que te quebraste un brazo? –chocaron sus dientes –estas en graves problemas jovencita –medio le sonrei por que la unica manera de recompensar esos problemas era con un gran beso y abrazo claro si solo eso sucediera.
-          Te quiero chico preocupon –le salte al cuello colgando varios centímetros sobre el suelo.
Me agarre con mis piernas a su cintura y le acaricie el cabello un buen rato.


----------

-          marie? –dijo una voz familiar, un tanto histerica, preocupada haci era el tono, me desconcentro en medio de mi cuasi-entrenamiento –pero que?... –yo choque contra una de las piedras (que no podia salvarme de este tipo de cosas) quedando sucia, principalmente de la sangre que salia a gorgotos de mi cabeza, un poco de dolor, ardor y 10 segundos después mi cabeza estaba sana y salva.
-          Idiota la golpeaste –Seth agarro de su polera a un lycan joven con una fuerza fenomenal.
-          Ya, Seth mira –me puse de pie movi mis brazos y di saltitos –nada, estoy de maravilla solo fue un golpe –pero el seguia viendome con panico como si ese pequeño rasguño que me quito como un litro de sangre, fuera tanta cosa.
-          Hija? –me voltee a la voz que habia hablado cuando me di el golpe, claro… el golpe no me habia traido nada que recordara, papa me dijo que vendria?, de todos modos no hablaba con el desde ya, nose 2-3 semanas? Y no habia dicho nada, de visitas, ni siquiera sabia como habia llegado de todos modos, bueno en realidad si, las rocas, claramente tenian brujas en las evangelistas.
-          Papá? Que haces aca? –y mirando la situación no venia solo, lo acompañaban (si es que se le podia llamar acompañar) un grupo de personas (tres en realidad) sus rostros se me hacian conocidos pero solo vagamente.
-          Hola hija querida, manera de saludar a tu padre –se acerco y me estrecho en sus brazos, tenia un pequeña barba de esas que ocupan los jóvenes para verse mayores, mi padre tenia una apariencia juvenil, no, no era vampiro y su historia definitivamente en vez de volverse en un romance epico donde el y mi madre se mantienen jóvenes por siempre o mas simplemente envejecen juntos, no se realizo, por que papa tuvo que transformarce para tomar a cargo una manada que desaparecio con el tiempo y mama dejo ese lado atrás para cuidar de mi y mi hermana.
-          Papá no a pasado tanto –volvi a apretarlo, aun era mas alto que yo, dudaba yo creciera mas.
-          Tanto? Ya van 6 meses –me separe y lo mire con rostro de what? Imposible eran solo semanas, creo –oh dios –dijo como si fuera muy estupida para notar algo tan obvio-  marie, feliz cumpleaños.
-          Cumple que?????? –jajja imposible, es decir no, yo cumpleaños eh no, es cierto dos años sin fechas, sin horas sin nada bueno te dejan algo desatibilizada, cuando volvi a lo que se le llamaria conciencia, solo distinguia dia y noche el resto no me importaba, no senti pena por cuantos años tendria, por cuanto habia pasado por todos los cumpleaños que me habia perdido, el cambio fisico fue lo unico evidente en aquella situación –que dia es hoy.
-          30 de septiembre
-          Esto no tiene ningún sentido –me pase la mano por el rostro, pegasoso por la sangre secandose –yo… esto no cuenta.
-          Fueron 2 años –sabia a lo que se referia –claro que cuenta.
-          No claro que no, no ahora… -y note que mi voz se entrecortaba habia algo en lo de un cumpleaños que me apuñalaba por dentro –no es el mejor momento para esto, en realidad no es momento para nada –y note que después de todo mi cumpleaños me importaba un poco –por que tener un… cumpleaños –y ahora no queria reconocerlo, y aunque debi de decirlo mas bajo salio expulsado con todo el aire que tenia acumulado, la verdad mas cruda y la unica que aparecia en mis posibilidades –si puede ser el ultimo.
-          Oh marie –papa acaricio con cuidado el cabello mal peinado que cubria mi cabeza, pero ni el pudo seguir la frase obviamente lo tenia tan claro como yo –sabes eso no importa, igualmente este sigue siendo el dia en que naciste, y por lo tanto el mas importante para mi y tu madre –esbozo una sonrisa, sonrisa que ocultaba su miedo y el mio, pero sus ojos grises (mis ojos) reflejaban temor.
-          Ok –ya un poco repuesta –gracias por venir papa, estamos justo, bueno… tratando de entrenarnos.
-          Seth? –lo mire de reojo –sueltalo Seth, que lo soltaras –el pobre lycan aun seguia entre sus manos.
-          Bueno, pero disculpate –Seth le dijo al lycan y antes de que el chico comenzara pedir perdon por los ojos arrepentidos y todo, yo lo detuve.
-          Disculpa a Seth, si es muy apasionado.
-          Marie casi te mata.
-          Por favor jamas, nueva ronda? –le dije al muchacho antes de que le saltara encima, con esto de las constantes corridas nocturna comenzaba a notar que era muy buena en eso.


-          feliz cumpleaños marie –Seth se habia demorado y yo lo estaba esperando ya en nuestra habitación (o lo que fuera esa cosa con una cama bromeo pero lo de cumpleaños, y golpes en la cabeza no te dejan nada bien) lo mire con cara de “bromeas cierto” no es que le quisiera poner esa cara a el pero no era un gran momento podriamos decir que mi animo estaba llegando a niveles peligrosos (eso seria -50% y no hablo de rebajas)
-          Seth… -me sente cuando el se me acerco, el tenia esa hermosa luz en su mirada esa luz que me hacia quererlo cada dia mas.
-          Marie, no digas nada si, se que no quieres cumpleaños ni nada parecido pero –del bolsillo de su pantalón saco una hermosa pluma larga y uniforme, en un tono nacarado asi como si cambiara con la luz, blanca luego gris luego ambos, tomo un mechon de mi cabello lo enrollo en ella y quedo enganchada en mi cabello mientras bajaba su mano yo la toma.
-          Gracias –le dije, no notaba que esto era importante para el tambien.
-          Si bueno no creeras que solo esto era mi regalo –comenzo a sacar algo nuevamente del bolsillo –en estos momentos no soy una persona exactamente adinerada pero hice lo que podia –explico el, una tela de un tono mate comenzo a abrirse para revelar su secreto y ese secreto caia en un dedo, trague saliva, el miro expectante.
-          Estas bromeando –la voz sono rasposa incomoda mi pecho palpitaba fuerte.
-          Parece que bromeo –aire, necesitaba aire.
-          Seth –me agarre de la cama y antes de que dijiera algo estupido el dijo algo que bueno, me tranquilizo.
-          Es de promesa marie –lo tomo entre sus dedos, la piedra plateada brumosa por fin desde que la habia visto me dejo respirar tranquila –no le temeras al compromiso –hice un bufido y un resoplido.
-          Puff, nunca –aunque en mi interior por fin descansaba, primero no es que no hubiera dicho que si, pero… el frio metal estaba mas calido con el tacto de sus dedos, el anillo habia calzado con perfeccion, yo lo miraba y no lo creia trague saliva nuevamente y ya pronto la comida ya no me hacia tanto bien –creo que vomitare.
-          Tranquila marie, respira –que situación mas arriesgada es una promesa recordarme a mi misma jamas hablarles del matrimonio a mis hijos (si es que tenemos) (o dios el pareja ataca de nuevo) –la piedra es como tus ojos –le sonrei y luego dude.
-          Como lo hiciste –y no me referia a manufacturarlo.
-          No lo hice marie.
-          Eso ya lose como lo conseguiste? –segui mirando el fino metal la piedra no quiero decir “diamante”, el hizo como si no me escuchara luego cedio.
-          Solo disfrutala si.
-          Seeeeth¡¡¡¡¡¡ -arrugue la nariz sabia que no le gustaba que lo hiciera.
-          Ok bueno, es por que tengo un suegro algo especialisado en piedras preciosas solo eso.
-          Debi haberlo sospechado… -me acerque de lado y le mordi la oreja –oh no, lindo Seth te has metido en serios problemas…








-----------------------
OK GRACIAS POR LEER SE LES AGRADECE
Y ADIOS
XOXO♥ POR CIERTO SI NO LO SABIAN LES DIGO AHORA LAS AMO ♥♥♥
JIS
ADIOS
XOXO♥




2 comentarios:

yoya dijo...

ooooh !!!!!
naxi querida me encanto el capitulo
estubo fantastico...
aaamm lei tu amenaza wow ai que tenerte miedo...jahhajah
aaa otra cosita me gustaria que la proxima semana
vinieran a la piscina lo vamos a pasar super ai te aviso ok
bueno amiga sigue con la historia que cada ves quedo mas intrigada y me gusta mas bueno bye y cdte muxo nos estamos viendo ( de verdad si po)jahajh bye

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Hola, soy Rosebelle soy una amiga de Liz ( Un amor invisible )

Vi tus diseños de su nuevo blog y me encanto , eres genial y maravillosa !

de verdad me encanto tu diseño , Eres una espectacular diseñadora y escritora .


Tengo algunas cosas qe preguntarte aqi te dejo mis msn : Laah_liziii@hotmail.com


Tu blog es fantástico


Te cuidas
Bye

XoXo
Rosebelle