Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

domingo, 11 de abril de 2010

CAP.24 "un pueblo fantasma"

ola chicas saben me gane un premio jeje, si lindas bueno en una entrada independiente darwe mis muchas gracias a las chicas ok me refiero a una historia que mande a un blog independiente a ojos de luna su titulos era "verde oliva" y gane asi que gracias
bueno gracias por pasarce y no se quien se salio de mis seguidores pero ojala me dijiera si tuvo un problema ok ni idea la verdad ojala sigan leyendo y bueno las quiero
lean mi otra historia si ok adios
http://the-trisquel.blogspot.com/

..................................................................................................................................................................

No es que me sintiera mal o tuviera algun tipo de enfermedad mental que me hiciera ver lo que estaba viendo, simplemente no lo podia creer era imposible, este era forks?, algo andaba mal y eso es decir poco, el pueblo no solo estaba desolado, si no que apestaba a ese aroma que tenian todos los cazadores, pero estaba en todos lados.
Miraba con las manos agarradas a el borde del asiento, parecia un lugar fantasma como si hubiera sido un set de alguna pelicula de exterminacion.
Seth se veia espantado quizas mucho mas que yo, antes de entrar al camino para llegar a forks habia una gran cerca de metal, con un letrero de danger, y un par de uniformados en la puerta resguardando, nos detubimos al llegar a ellos no esperaba a que realmente nos hicieran algun tipo de examen de sangre, pero toda la gente parecia temerosa cuando llegamos al aeropuerto que simplemente tenia un par de personas en el.
Habia olvidado por completo que en la gran parte del mundo se suponia que habia una gran contaminación o enfermedad, y mágicamente estaban desapareciendo pueblos enteros esperaba que forks no fuera una de esas aunque no seria imposible después de todo, era un pueblito con una población considerable de… bueno “nosotros”.

Flash back. En la cerca.
El lugar parecia mucho mas sombrio recordaba muy bien el clima de forks y en fin de toda la peninsula de olimpic aunque ya habia pasado tiempo de la ultima vez que estuve aquí, unos dos años aproximadamente.
Yo habia vivido cerca en cordova, Alaska, hay vivia.
Pero aunque sabia que el clima era sombrio por decir poco, era el lugar perfecto para que vivieran criaturas como nosotros, el cielo estaba encapotado como siempre, la luz solar prácticamente no llegaba a nosotros, el camino estaba vacio en las dos direcciones y una capa de niebla cobria todo volviendolo todo mucho mas sombrio, era temprano lo sabia por que no eran mas de las ocho de la mañana cuando habiamos llegado al aeropuerto, llegamos a la entrada del pueblo pero por extraño que sonara y viera estaba completamente cercado, lo vimos a la distancia y ambos nos tensamos, cuando estuvimos ya cerca nos detubimos con la seña del hombre uniformado, Seth estaba tan tenso como yo, el hombre comenzo a acercarse a el auto.
-          Seth que hacemos? –pregunte sin dejar de mirar al hombre que se acercaba, y sin separar demaciado los labios lo que sonaria como un susurro Seth lo escuchaba.
-          Tranquila –dijo sacando su mano de la palanca de cambio y tomando mi mano.
El hombre ya estaba al lado de la ventana de Seth, con mirada severa y un pequeño brillo extraño que connotaba quizas un poco de temor, Seth comenzo a bajar la ventana y quedara una altura axecible, la lluvia comenzo a caer en ese momento.
-          el paso esta cortado hacia el pueblo deveran volver –dijo el hombre en tono de un guion que devio de decirlo un monton de veces.
-          Que ha pasado? –pregunto Seth con tono serio, y se veia mucho mas grande de lo que parecia.
-          La peste a atacado –dijo el hombre viendonos a ambos, me tense al momento sabia lo que significaba o eso creia habian atacado el lugar eso era seguro, tome la mano de Seth con firmeza, tenia miedo, parecia que Seth temia decir algo.
-          Tenemos familiares aquí, la peste esta muy fuerte? –pregunte mirando al joven militar, Seth me miro por un segundo como si me preguntara que hacia?, acaricie su mano.
-          Han, llevado a los infectados, a un centro especialisado en seatle y otros estan en cuarentena el pueblo esta sin nadie, intentan limpiar los ultimos restos del virus –ok los sacaron a todos de las casas o exterminaron, o esto simplemente era una mentira.
-          El lugar esta limpio cierto? –pregunte con seria realidad esto de faceta de actriz jamas la habia ocupado pero parecia funcionar aunque fuera un poco.
-          Si –dijo el hombre –ahora deverian volver.
-          Podriamos buscar algunas cosas en la casa de unos familiares un numero, para saber de ellos por favor –pregunte casi fingiendo, un tono angustiado.
-          A –dijo el hombre no se si pensandoselo o no creyendo la absurda mentira, se lo devatio mentalmente eso creia –creo que podrian, pero deben volver antes de que oscuresca –dijo el hombre como si algo pasara al oscurecer, parecia haber caido en mi actuación melodramatica.


Fin flash back.



Y hay estabamos en la entrada del pueblo, el lugar se veia terrorifico y eso era decir poco, Seth y yo estabamos tensos eso lo sabiamos ambos, y su mano ahora concentrada en la conducción, me ponia mucho mas tensa.
- pareciera que fuera otro lugar –dije mirando todo no sabia si Seth me veia o estaba tan impactado como yo observando el desolado panorama –como un pueblo fantasma.

Mantuvimos el silencio era de lo mas cierto un pueblo fantasma, ahora solo faltaban los fantasmas, que ocurrio mas bien eso ya lo sabiamos habiamos vivido lo mismo que seguramente habia ocurrido, nosotros eramos mas pero los cullens son muy fuertes y mas con la gran manada no creo que podrian hacerles daño seria imposible aunque jamas habia compartido lo suficiente para conocerlos a todos, Seth los conocia y era tan horrible como perdes a un amigo de mi familia esperaba que estubieran bien.
Los abrian dado por muertos a todos los habitantes?, o realmente se los hubieran llevado.
Seth seguia manejando, con las manos tensas sobre el volante, y yo observaba todo, los autos en las casas, las puertas cerradas, las cortinas corridas, todo vaci pero demaciado perfecto para decir que aquí, hubo una pequeña matanza ni siquiera habia olor a sangre impregnado en todos lados como en las islas, solo el aroma de los cazadores.
-          Seth? –pregunte el giro la cabeza levemente no podia contener lo que sentia supono por lo menos no sus ojos que se veian lastimosos y corrompidos –alice de seguro lo vio y todos estan bien.
-          Eso espero –dijo –ojala edward nos pueda escuchar, vamos a la push.
-          Cuanta distancia necesitamos? –dije me referia para uqe nos escuchara según los pensamientos y recuerdos de Seth, edward era muy preciso esperaba que en este minuto estubiera escuchandonos.
-          Unos cuantos kilómetros –dijo y subio la velocidad mientas cambiabamos de camino.

El olor a mar se extendia por todo el terreno ya sabia que estabamos cerca de la push aun no escuchaba el sonido del mar, pero si su aroma.
Seguimos el camino mientras veiamos las primeras casas de maderas tan desocupadas como las otras tan fantasmagoricas Seth siguió rapido, y paro bruscamente en una de las casas, y abjo sin esperarme, yo abri la puerta rapido mientras el abria la puerta que estaba con llave con un solo golpe.
-          Seth que haces –le dije y le segui.
-          Es mi casa –dijo el mientras seguia brusco y comenzaba a buscar –mamá ni leah han estado en mucho tiempo –dijo volteandose hacia mi.
-          Tranquilo –dije tomandole el brazo temblaba, no de miedo de los nervios quizas los sentimientos abrumados que no podia controlar su parte mas animal que queria salir de la prision a la cual ambos controlabamos, el tiro su brazo con demaciada fuerza, que de seguro pudo haberme lanzado antes de mi pequeña conversión pero ahora solo me empujo un poco pero mantuve el equilibrio.
Choque con la punta de una estanteria, que quizas la fuerza hiso que me hiciera un pequeño corte mas bien rasguño.
-          marie –dijo acercandose rapido –perdoname por favor –dijo con sus ojos inundados –se me va de las manos –dijo mientras ambos caiamos.
-          Seth –dije, lo cual sono como un pequeño susurro, lo abrace hacia mi en el suelo, y le di pequeños golpesitos en la espalda no estaba si el lloraba no exactamente, pero seguia temblando –estan bien tranquilo –volvi a decir para tranquilisarlo, seguia temblando pero menormente, tome su cara entre mis manos el tenia los ojos cerrados pero no dejaba de respirar rapidamente, dio un ultimo repiro ondo y abrio sus ojos ahora un poco mas calmados.
-          Esto me parece ilogico, tu eres la afectada pero tu me consuelas –dijo el mirandome, con sus manos en mis rodillas.
-          Eso es por que yo te quiero –le dije, me sonrio con un toque de pequeña tristeza y deconsuelo en su mirada, se levanto y me ofrecio la mano para que me pusiera de pie.

Nos quedamos asi por unos segundos, luego Seth me puso detrás de él rapidamente, y note lo que le preocupaba habia un aroma extraño en el cual habia recibido un poco de temor, Seth se relajo y yo pase a ganarme a su lado mientras nos acercabamos a la puerta.
-          Seth –grito alguien al vernos pasar por la puerta, una chica con pelo no mas arriba de los hombros, piel morena, y una que otra faccion parecida a la de su hermano, leah no habia cambiado mucho la verdad nada, nosotros seguramente le parecieramos mas desconocidos que ella para nosotros –Seth? –luego dijo acercandose con paso lento.
-          E crecido un poco –explico a la duda de su hermana, comenzo a encaminarce hacia ella.
-          Solo un poco –dijo abrasando a Seth, se sentia lindo ver un reencuentro, yo sabia que Seth tenia familia no era mi deber alejarlo de ella, seria demaciado egoista, solo me sonrei –marie? –dijo leah viendome desde el abrazo a unos metros.
-          Si –dije yo es cierto no era exactamente la chica de 15 años que ella conocio mi aspecto habia camviado notoriamente, pomulos mas altos o por lo menos ahora se veian mas, seguia teniendo los mismos labios y nariz, pero claro no se si llamarle maximisados o mas bien un poco mas maduros.
-          Es normal que ustedes crezcan? –pregunto mirandonos a ambos.
-          Tuvimos un pequeño lapso sin transformaciones –explico Seth me acerque a ellos –leah –dijo, luego leah lo miro un poco mas seria.
-          Estamos bien –dijo ella mirando a otro lado y frunciendo el ceño –vengan siganme –dijo y comenzon a caminar mucho mas rapido.
-          Espera –dije yo volviendo –vallan les seguire el rastro –parecia que alguien se rio, pero si hiciera falta necesitaria algun contacto con mi familia.
Corri hacia el auto, tome el bolso de manos, puse dentro los chips, el telefono que me paso mamá y el que yo habia tomado de los tantos que tenian, los satelitales conectados directamente, al satelite de angel directo a la casa, una mejor cobertura imposible.
Luego segui el camino que ellos habian tomado, siguiendo el aroma, por el bosque espeso, me hubiera perdido creo si no fuera por que el aroma era bastante reciente y aunque no es lo mismo, que estar en la otra forma aun tenia unos sentidos algo despiertos.
El cielo encapotado, y casi preparado para una nueva lluvia, me podria arruinar los planes, para seguirles el paso, pero estaba llendo lo suficientemente rapido para llegar tras ellos.
El camino me llevo, a un claro, casi escondido por sus protecciones de piedra, habia pasado varios montes supongo que habia sido buena idea haber venido con lo necesario, aquí no parecia un lugar tan nublado y criptico mas bien un lugar un poco temeroso, o un bosque de transilvania y la niebla no complicaba las cosas en realidad.
Camine un poco mas lento cuando me acerque a los ultimos restos de aroma que ahora se mezclaban con un monton de aromas mas bien solo vampiros y metamorfos pero una cantidad bastante significante.
-          Seth –susurre, no lo veia la verdad no veia a nadie.
-          Marie por aca –dijo por entre unos arboles.
-          Oh –dije y me acerque a el lugar apartado de pronto un par de lobos se tomo el centro mientras luchaban o quizas jugaban.
Habia un grupo de personas no menor, en el lugar a todos los conocia claro.
-          hola –dije y me les acerque.
-          Marie los chips –dijo la voz de alguien que no recordaba mucho mmm… edward? El amigo de Seth creo bueno supongo que sabia lo de los chips y eso.
-          Si los traje –dije moviendo el bolso, y sacando la caja de metal.
Seth tomo la caja ni idea cuanto habia estado alejada pero, supongo que ya todos sabian mas o menos que sucedia.
-          son de lo mas seguros –dijo Seth viendolos a todos que quizas tenian un poco de duda respecto a ese asunto.
-          Pero los creo uno de los cazadores –dijo edward.
-          Entonces no son nada seguros, seria un tipo de suicidio –dijo otro joven de pelo color miel desgarbado.
-          No –dije yo quizas escuche un pequeño gruñido –estan equivocados –no tome en cuenta el gruñido –si no fuera por angel posiblemente estariamos muertos y a salvado a muchos mas, el dia que el los dejo… si no fuera por el posiblemente ni siquiera con sus habilidades hubieran logrado salir vivos muchos de los que hoy son nuestros aliados –les explique igualmente seguia un toque de escepticismo en sus miradas.
-          Es cierto –dijo Seth.
-          La chica parece tener razon –dijo alguien de quien no reconoci la voz.
-          No puedo ver nada, voy a dar una vuelta vienes –dijo alice interrumpiendo, y hablandole a jasper, el la miro un segundo y decidio seguirla, se retiraron.
-          Nosotros –dije refiriendome a mi y bueno en general a todos los que estaban en la isla –no estamos esperando una lucha o lo que ellos quisieran algun tipo de exterminacion, deseamos que podamos convivir.
-          Es un lindo deseo pero humanos y vampiros conviviendo –dijo uno en tono de burla el gigante con porta exagerado, que equivocado estaba claro que pueden la isla es una muestra supongo pero no me pondre a discutir que supongo tiene muchos años mas que yo cdeveria respetar después de todo debe ser un vejestorio, escuhe una pequeña risita.
-          Esa isla debe ser la unica en su clase –dijo edward esuchando mis pensamientos incomodaba creo.
-          Si pero los humanos no son los unicos viviendo en este lugar, nacimos aquí no pido vivir como una humana, ni ser una humana, pido solo poder vivir –dije mientrs Seth se me colocaba mas cerca –supongo que es mi pensamiento un sueño extraño un lugar donde podamos vivir todos pero quiero completarlo, si pueden haber humanos que aceptan a vampiros y criaturas como sus parejas –mire a edward bella fue uno de los humanos que nos acepto no veia a diferencia a que hay mas –por que no podemos aceptarnos, se que habran quienes no lo aceptaran habran humanos que posiblemente tendran miedo, que habran vampiros e infinidades de criaturas que no los ven mas que un simple alimento en movimiento, la historia de terror no son tan terrorificas en algun momento todos fuimos humanos incluso quienes los comen, todos alguna vez fuimos una misma raza es una estupidez que sigamos escondiendonos menos ahora que ya no somos escondidos somos exterminados –les dije –nosotros necesitamos unirnos somos todos del mismo bando ya es tarde para arrepentirce, mientas hablamos y muchos estan aun en la ignorancia o hay algunos que piden ayuda pero no hay quien los socorra.
-          Que son en realidad un lugar de socorro –dijo uno de los lobos.
-          No te burles –dijo otro de los lobos –esto es importante.
-          Diria un sistema de ayuda –dije riendome ante la broma.
-          Bueno vinimos a localisarlos, si tienen problemas solo se comunican con nosotros, mas bien con la “base” –dijo Seth.
-          “base” cuantos son –dijo otro.
-          No llevamos una cuenta en realidad, pero estamos poblando una gran parte del “sur” –dije.
-          Oh.

Pasamos un monton considerable de chips para todos incluidos las familias, y pronto oscureceria, y deberiamos irnos el tiempo habia pasado considerablemente rapido.
-          creo que ya se deben ir –dijo el padre de edward, claro solo para formalidades Carlisle el doctor.
-          Eso creo –dijo Seth.
-          Nos podemos hacer los perdidos si quieres –le dije a Seth no me molestaria que se quedara con su familia un rato mas, la gran población de los indigenas se fueron a los publos vecinos y su madre se habia ido con charlie y Billie el padre de jacob, donde los makka.
-          Que pasa edward –dijo bella casi escandalisada por la mirada extraña que se mostraba en el rostro de su esposo.
-          Alice, hay problemas con los vulturis ellos no aceptaran ningun tipo de alianza con las especies menos amistad con los humanos, destruirían a su imperio –dijo edward mientras alice llegaba al grupo listo para despedirce –no permitiran que deshagan todo lo que han logrado en todos estos años.
-          De seguro querran luchar contra todos los demas ellos jamas aceptarian un lugar como el que tu anhelas –dijo elice viendome, parecio perderce en una nueva vision parecia perdida ojos sin brillo sin nada.
-          Que fue eso –dijo edward, bella tomaba su mano.
-          No lo se no era exactamente mi especie –dijo alice.
-          Que paso –preguntaron algunos.
-          Odio estas conversaciones mentales –dijo uno en tono de ignorancia.
-          Luz? –dijo alice con tono extraño –y luego una interferencia, dios estas especies –dijo agarrandose la cabeza.
Me quede pensandolo, luz me venia una imagen a la mente el ser que habia desparecido dejando una estela de luz, cuando murio.
-          jamas habia visto uno asi –dijo edward repondiendo mis pensamientos –podrian ser.
-          Parecia demaciado… -pense mis palabras –perfecto, y no me refiero a belleza era un ser puro? Como imaginaria un angel o algo asi –dije pensandolo –hasta su muerte fue demaciado distinta a lo que yo esperaria de mi propia muerte.
-          Jamas habia esuchado de algo asi –dijo Carlisle –devio de ser una criatura magnifica, para tener una muerte magnifica diria que si debe ser impresionante.
-          Ojala hubieran mas, serian los mandatarios perfectos para una nueva sociedad –dije yo sin pensarlo pero creo que tenia sentido.
Unos mandatario en un mundo donde vivieramos todos como una misma sociedad deveria de ser alguien con esas caracteristicas, nadie se vio menos impresionado ante su presencia y si la vision era cierta entonces esa criatura tendria un futuro donde quizas nos encontraramos, quizas demaciados desarrollados para una lucha, quizas demaciado poderosos para querer herir a alguien y talves demaciado piedosos para quitar una vida, por eso talves murio esa chica esperaba no fuera la unica y mientras mas propositos llegaban a mi mente y vida mas faciles parecian cumplirce, si existia una especie tan desarrollada para ser una de las mas poderosas y piadosas deveria ser quien tomara las ordenes, ojala fuera un grupo notorio para ayudarnos talves guiarnos creo que cualquier otra especie podria llegar a ser muy ambiciosa o negarce a un mundo sin prioridades, pero como me imaginaba a esos seres que en este minuto me parecian mas celestiales que reales, serian unos grandes lideres mas de un lugar como este que necesita un guia que los ayude y entregue paz no como desear un dios que apareciera, pero si un ser en quien confiar y no temer ser comido por sus antiguos habitos.
Y mientras lo pensaba el sol comenzaba, a bajar el anochecer se hacercaba a pasos agigantados, y yo solo pedia que me dieran mas y mas minutos para poder disfrutar con el unico ser para mi celestial por lo menos en este mundo.
Cuando me voltie, el me miraba con esa mirada suya que no me congelaba si no que me llamaba a gritos, si mi mente gritara de seguro diria “si no estubieras de seguro yo existiria”, di un pequeño suspiro al ver como se volvia oscuro el cielo el tiempo se nos estaba acabando.
...................................................................................................................................................................
em estuvo fome?
e bueno lindas
las espero siempre en comentarios ojala jejej
y aqui mi correo cualquier cosa
nachitini_12@hotmail.com


adios
chicas
las kiero mucho
saludos a todas a saludos yoya una lectora de mi curso jajaj, y saludos lizz, y bueno tantas
vane y mari licha wolfie anna sam y muchas mas
adios
xoxo♥

3 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola!! primera! jejejeje!
wowowowow! osea que ya atacaron los casadores de la push!!! no!! aaa! esto si que se pone interesante!!!
ya quiero ver como arreglan las cituaciones y con eso de los vulturis!! pero lo bueno
que ya estan con la manada!
jajajaja! que lindo leah y seth!
y bueno, si van a colaborar o como?? ya quiero saber!
sube pronto!!
besos<3
p.d.oie, crees poder pasarte por mi nuevo blog? hay premio... por si lo quieres!
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/

Laayeh Thiz dijo...

way!
sto se poner kada vez mas interesante... i kn mas intriga para nosotras jaja
deveras ke tu historia sta super buena i bn interesante...
me pregunto ke haran ahora
me nkanto el kapitulo enserio!!!
ya kiero saber ke pasa
jaja
bueno bueno
spero el sig kapitulo
bye bye!!

bella dijo...

me encanta! esa sensacion que le diste a forks estaba muy buena! en verdad parecia un pueblo fantasma, talves nose un consejo seria que podrias poner un poco mas de romance sobre seth y marie, parecen un poco mas como amigos no? en todo caso me muero por el prox cap! postea pronto..
besos!