Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

sábado, 3 de abril de 2010

CAP.22 "mision pijama"

ola chicas lo siento la espera este capitulo si pudiera dedicarlo se lo dedicaria a wolfie que me dio un monton de premio y bueno en si a todos los que me escirben la verdad es muy lindo que comenten genial son un amor, y tambien a todas las que leen pero no suelen comentar tambien las adoro.
wolfie por que aun no se tu nombre: muchas gracias por los muchos premios que pondre mas adelante y por tus lindas palabras la verdad muy llegadoras, encerio me emociones de solo leer lo que habias puesto del blog muchas gracias.
una respuesta para sam que escribio en la ultima entrada, el blog de la historia que puse se esta realizando, es decir lo estoy preparando aun, ponerle sus detalles y cosas la historia ya tiene un par de capitulitos, y espero que les guste ojala, la comenzare a publicar en cuanto termine de organizarme.
vane marie del blog leah y uniendo mi vida chicas si vi el premio muchas muchas gracias lo pondre en una sola entrada muchas gracias chicas las adoro.
candy: de mirando hacia el pasado♥ chica quieres un personaje habisame en un comentario o algo la verdad me encantaria ponerlas a las dos si quieren pero habisenme si ok
y quien quiera un pedido especial me habisa si yo encantada de ponerlas como estrellas invitadas me encantaria.
bueno aqui va el capitulo 22 luego de este puede que cambien un poco las cositas
a y otra cosa WOLFIE habisame tu nombre si y muchas gracias por la oferta acepto encantada gracias
y muchos saludos a todas ustedes chicas que me escriben y leen las adoro.
.........................................................................................................................................................................

Mi meta era clara, en realidad no se si llamarle meta o proposito?, el punto es que deceaba que algun día pudieramos convivir aunque creo que algunos humanos y criaturas se podrian negar a vivir una vida donde son acezados pero es que acaso no todo seria mejor si vivieramos en sintonia que todos supieramos la verdad sin secretos.

La pelea mas bien la masacre, habia terminado con bajas minimas pero seguían siendo bajas, la isla mas afectada fue la de los jefes por ponerle un nombre, donde estaba mi padre habian mandado el doble de humanos que los que mandaron a las demas, cuando llegamos aunque hay estaban los mas antiguos y sabios tambien tubimos bajas y algunos no le dieron mucha importancia a proteger a los humanos, las personas de las otras islas ya sabian lo que eramos eso era mas que claro pero no mostraron repulsión mas bien solamente agradecimiento.

Mi aspecto animal asustaba a varios no los culpaba en verdad sabia que no parecia la criatura mas amigable, por lo que solo mantuve la distancia no hiba a transformarme y quedarme desnuda a aire libre no cerca de tantas personas con buenos sentidos.

Hablabamos con Seth por pensamiento y se sentia bastante bien, luego todos decidimos volver a la casa sabiamos que seria un poco extraño volver luego de una cuasi fiesta adolescente, no solo por que estubiera lleno de chicos si no que cuando ellos volvieran a sus casas encontrarian algunos como decirlo, cuerpos en demacia.

Y de seguro se preguntarian por que hay animales gigantes en el jardin o porque algunos de los chicos estan llenos de sangre.

Cuando llegamos a casa luego de una pequeño recorrido a nado del mar, llegamos a la isla y devo decir que me sentia muy bien luego de llegar, el nado es extenuante debo reconocerlo, y me sentia demaciada cansada en cambio Seth parecia como pez en el agua parecia hasta gustarle, me sentia realmente contenta parecia estar feliz y divertido, miraba con ojos brillante y al salir del agua se sacudio muy bien.

La casa tenia todas las luces apagadas y parecia pelicula de terror solo que en este caso en la casa esperaban las victimas (humanos) y los que llegabamos eramos los monstruos (plaga de especies).

Todos los que participamos en la pequeña lucha volvimos hacia la casa, no es que ellos no tubieran donde vivir pero seria mejor quedarnos todos juntos, abrio la puerta mamá al vernos en la lejania, mi padre corrio era como ver un par de adolescentes claro que mamá parecia una treintona y papá veintimuchos, era una escena algo distinta la verdad jamas imagine que mi padre seria como Alphonse i me encanta de que fuera asi la verdad james ni se me parecia, y alphonse es casi como mi hermano mayor aunque es mi padre y nos parecemos y eso ya es un gran cambio.

“como subiremos” –penso Seth era cierto deviamos ponernos ropa¡ es incomodo estar todo el tiempo de cuatro patas no me molesta exactamente pero es que es extraño no ser solo persona.

“tendremos que entrar por la puerta creo” –pense supongo no hiba a quedarme haci todo el día.

“suena algo prepotente pero te sigo amor” –dijo él mientras que la palabra retumbaba en mi cabeza como el eco mas grande amor… me dejo sin respirar si pudiera sonrojarme lo sentiria, y el de seguro siente un poco lo de mi.

“amor” –pense pero sono como un suspiro en mi mente.

“no te gusta?” –penso el mirandome raro en su forma lupina.

“no” –pense en seco claro que me gusta –“me encanta pero aun no me lo puedo creer”.

“entonces subamos a que no quieres escucharmelo en palabras” –penso el mientras mi mente trabajaba rapido si eso seria magnifico.

Corrimos rapido en cuatro patas rodeamos a mamá y papá y entramos a la casa rapido, casi no caiamos por la puerta, pero pasamos y de un salto torpe subi la escalera que sono como si se quebrara demonios cuanto pesaba toneladas?.

Por fin subi y a maxima velocidad, vi que no cuperia seguramente en la puerta de mi habitación por lo cual cambie antes de entrar no escuchaba a Seth muy cerca tendria uno o dos segundos antes de que me viera, cambie y entre rapido hubiera jurado que vio.

- tu no viste nada –le dije a Seth mientras creo el tambien tendria que cambiar no dijo nada.

Cerre la puerta y entre me cubri con lo primero que encontre mi pelo olia a mar aun mojado y estaba seco igual que mi piel a causa de la sal.

Pense en bañarme pero decidi pasar rapidamente por la ducha y quitarme la sal y el olor a mojado que traia, no me esmeraria por soltar musculos y todo eso solo en quitar olores.

Me sentia tan bien haber podido volver a convertirme sin cambiar era como si algo me faltara de verdad.

Tenia que pensar en ponerme algo rapido, no sabia era una estupidez pero queria ver que pasaria con los chicos humanos, ahora que me habia venido una crisis adolescentes.

Y pense que hacen las estrellas adolescentes con novios facil intercambian ropas cosa facil para las chicas ponerce una remera de su novio pero nada facil para el chico.

Asi que fácilmente estaba decidido no ers una estrella pero tenia novio y yo estaba en crisis y necesitaba algo de tranquilidad quizas con su ropa.

Me puse unos jeans masacrado por mis tijeras que ahora eran mas bien unas lindas bermudas un brasier y la toalla necesitaria una polera esa era mi meta.

Cruce el pasillo oia ruido en el piso de abajo, me detuve en la puerta y golpetee.

- pasa –dijo Seth supongo sabia que era yo.

- Seth –dije yo mientras le veia mientras se ponia una camiseta clara, que se le veia como era algo claro fantastica.

- Hey marie –dijo el indicando la toalla puse los ojos en blanco.

- Me pasarias una camiseta –dije acercandome hacia él.

- Tu dices camiseta para ti? –pregunto algo confundido.

- Sep –dije yo y me acercaba hacia el armario seguido por él.

- Esta es la mas pequeña pero creo que te quedara algo grande –dijo el sacando una polera con mangas largas, las mangas color azul oscuro y el interior de la polera blanca con un diseño en el interior.

- Magnifica –dije y la tomaba –espero no afectar tu pureza de pensar pero debo apurarme –dije y botaba la toalla y me colocaba la camiseta me quedaba por los muslos era quizas un poquito ancha pero me encantaba no tenia otra cosa que decir me gustaba la ropa de Seth.

- Asi que pureza –dijo colocando su menton en mi hombro hablandome en el oido y abrazandome por la espalda.

- Te quiero Seth –dijo volteandome y colocando mi cabeza en su pecho aun en el mismo abrazo.

- Yo tambien te quiero marie –dijo apollando su cabeza sobre la mia yo suspiraba que buen momento.

- Bajemos… amor –dije mirandole con una pequeña sonrisa.

- Con todo gusto amorcito –dijo el posando sus labios sobre los mios.

Me tomo de la mano y salimos de la habitación habia un pequeño barullo abajo, mientras bajabamos se entendia mucho mejor parecia una pelea pero quizas solo en apariencia quien sabe.

El ambiente se sentia tenso y el lugar parecia dividido por dos grupos donde habian dos discutiendo codo a codo, las luces encendidas tenuemente daban un efecto deslumbrante que hacia parecer el lugar una reunion ilegal, pero eso no venia al caso.

- por que debemos quedarnos aquí debemos de volver a casa –dijo uno de los jóvenes que reconoci como humano no olia a sangre ni tampoc a mar y su traje aun se mantenia en una piesa.

- No, no deben traeremos a sus familias es un hecho pero aun es un poco peligroso para que vuelvan –dijo Alphonse mi padre tratando de rasonar con tono cauteloso.

- Un poco peligroso, que sucedió que no decean decirnoslo –dijo el joven que actuaba como vocero mientras gabriel se adelantaba y se colocaba al lado de papá y lo miraba con rostro extraño al chico.

- No gabriel –dijo papá mientras gabriel se detenia de hacer lo que hiciera y volvia al grupo –ellos deben saberlo todos deverian saberlo –se escucho un monton de murmullos por las dos partes mientras papá llamaba al orden –lo que les dire puede que no lo crean, pero es completamente cierto hay mucho mas que humanos en el mundo –un lado parecia bastante confundido el humano claro –esta noche a ocurrido un ataque a las islas mientras ustedes estaban protejidos en esta casa, un grupo congregado solo para eliminarnos a atacado es por eso que nos fuimos, fuimos a detenerlos y proteger a sus propias familias, es por eso que traeremos a sus familias por que aquí ustedes estaran mas seguros –dijo papá, todos parecian comprender aunque creyeran talves que fuera un ataque terrorista quizas.

- Que son? –dijo uno menos precavido, y quizas habia entendido el doble sentido de las palabras de mi padre.

- Que somos?, somos todo lo que creiste alguna vez falso –dijo papá.

- Dijieron que lo mejor seria saberlo por favor explicate –dijo otro mientras el ambiente pasaba a ser un poco menos tenso todo eso lo veiamos desde la escalera a una mayor altura.

- Somos parte de especies quizas un poco mas evolucionadas, gente que es distinta, de seguro no llamarian vampiros, lycan, oceanides, sirenas, metamorfos y todo lo que dijieron era una falsa historia eso es lo que somos –dijo mientras algunos de los humanos tenian una exprecion crispada otros espantada –no somos monstruos antes disfrutaron como si fueran iguales ellos no los pusieron en peligro y ustedes no los rechazaron piensen en ese momento piensen que todo es posible.

Dijo terminando el discurso ya los humanos habian parecido entender y aunque al comienzo parecia haber un pequeño tono de miedo en el aire desaparecio.

Estabamos mirando por la puerta de cristales cuando se nos acerco alguien.

- disculpa tu eres marie –dijo la voz de un chico me voltee y hay estaba el joven de pie con una chica en brazos que conocia muy bien el chico miraba a mis ojos al hablar pero el otro rato de tiempo miraba a la chica, reconoci a la joven esa era lizz la recuerdo aunque no creo que ella si, fue el día de la cuasi muerte, el chico tambien lo habia visto era uno de los jóvenes que fueron a luchar y haciendo cuentas el vendria siendo ace el chico que se quedo con la chica eso oi.

- Si, ace cierto? –dije yo mirandole el curbo un poco la boca llevaba el cabello negro desareglado pero era patéticamente guapo como la gran mayoria, y tambien pensandolo un poco el era uno de los 7 que fue la cosa quedaria matt es vampiro, Seth metamorfo papá tambien, aaron oceanide, chace vampiro, carol bruja por lo que nos deja al grito desesperante de la transformación del lycan chin chin el ganador es ace el lycan parecia del estilo de los lycan que vi pero este era mas delgado no tan masetiado, con exprecion pensativa y no impulsiva, parecia contener bien sus emociones no como sus compañeros un poquito salvajes.

- Exacto, marie podrias mostrarme una habitación para ella por favor –dijo el con mirada consentrada en algo, de seguro le molestaba un poco el aroma a sangre que expelia lizz, tal ves una herida recien curada pero el se contenia bien, habia leido que prácticamente los lycan y vampiros perteneces a una misma casta o raza, “los licantropos al haber renunciado a los poderes vampiricos para obtener una forma fisica superior, se ganaron el rencor de sus parientes” hay esta la clave supongo.

- Claro, si quieres puedo llevarla –dije esperaba que me la pasara para que el no pareciera tan herido.

- No hay problema –dijo mirando a la chica.

- Esta bien sigueme –dije mirando a Seth.

Subimos al segundo piso los lleve a la ala oeste con mayor cantidad de habitaciones que la ala sur donde eran menos pero con un baño cada uno, aquí en cambio se comparten 3 baños, pero las habitación parecen igual de espaciosas y completas, con hermosas colchas y almohadas, los lleve a la ultima que tenia una luz tenue en el día lo cual daba mas comodidad, me lo habia comentado mamá, tenia como tonos principales los colores madera aunque la cama era negra de estilo antiguo, con la colcha color negro, las sabanas tan blancas como era ahora mi dicho tan blanca como un vampiro en invierno.

Ace entro a lizz con paso audas la puso sobre el plumon y corrio de a poco las almohadas.

- les traere unos pijamas –dije yo eran para ambos claro.

Sali de la habitación rapido y comenze a caminar hacia mi pieza tenia un monton de pijamas demaciado femeninos y aun no llegaba el día que deviera de ocuparlos, por lo cual aunque lizz parecia mas alta que yo como del porte de Vanesa, le quedarian de maravilla una linda blusa de dormir claro trataria de pasarle una de esas calzas que traen algunos pijamas en conjunto para que se sintiera mas comoda, ace era un poco mas pequeño que seth y tambien un poco mas delgado por lo cual angel seria una buena opcion aunque no sabria si ir a pedirle a el o a gal, supongo que a gal ella seguro sabra que hacer.

Sali con mi pijama ya colocado (simples shorts nada provocativos polera vieja), y con el pijama para lizz, y me diriji camino hacia la habitación de gal me pregunto si ella estaria hay, no conocia en realidad la habitación de gal esta seria la primera vez.

Golpetee, y gal abrio.

- marie, pasa –dijo ella con tono algo gracioso.

- Gal queria pedirte un favor –le dije claro ella solo elegiría el pijama pero era una mision imposible para una simple joven como yo (simple).

- Seguro –dijo ella sentandose en su cama el lugar parecia una casa de cristal literalmente, variando entre los colores azules y el cristal, tenia una pesera como era claro con un pez muy extraño, la verdad tenia 3 peseras distintas, otra con animales del mar que jamas habia conocido y la otra con una rara estrella de mar con pesesillos de colores y conchas variadas parecia no solo estar en un castillo si no que estar bajo del mar –te gustan –dijo ella apuntando a sus variadas peceras hermosas, el vidrio casi no parecia estar –que lastima tenerlas en peceras pero ellos decidieron venir conmigo, son lindisimos a que no, y bueno en que deseas mi ayuda –dijo ella.

- Un pijama para un chico que se llama ace, lo conoces es como de la contextura de angel –dije yo mientras seguia observando su habitación deslumbrante, la cama era tan impresionante por no decir hermosa, y tenia un mueble lleno de accesorios.

- Quieres que robe un pijama de angel –dijo ella en tono acusatorio.

- Si lo pones de esa manera –dije yo tratando de arreglarlo parece que no le parecio buena idea.

- Magnifico, le robaremos –dijo como si fuera la complice de un gran robo y ella quisiera ser complice.

Salimos de la habitación divina, y la segui ella llevaba la mision “robo” abrio la puerta quizas estaba junta y paso si esto fuera una pelicula de seguro se escucharia una musica espia.

La habitación esta ves en tonos plateados, con gran cantidad de cosas electronicas y pantallas táctiles y un monton de cosas hay dentro, en un rincon habia una cama, al extremo contrario un escritorio con computador, estaba la puerta del baño semiabierta, gal seguia con su paso de espia, y se acerco a un armario.

De pronto se escucho movimiento y salio del baño gal con su pijama.

- nos pillaron –dijo gal levantando sus manos –o sheriff arresteme –dijo ella.

- Sherrif? –dije yo angel se reia en la puerta que ocurrencias.

- Seguro, usted es una delincuente –dijo el moviendole el cabello a gal.

- Si pero ella es la mente maestra –dijo gal apuntandome pegue una pequeña risita.

- De acuerdo venia a pedirte un pijama para un chico como de tu contextura –dije yo rindiendome.

- Bueno saquen no hay problema –dijo sentandose en el escritorio.

- Toma este me gusta –dijo gal dentro del armario pasandome una pijama lo abrio antes de pasarmelo, un pantalón de algodón con rallas en tonos azules y una camiseta color plomo.

- Ok, gracias chicos –dije dirigiendome a la habitación donde deje a ace y lizz.

Con paso rapido y limpio llegue en un rato de seguro luego se llenarian todas las habitación habia un monton de gente, o talves bueno ni idea que harian mis padres mas si tienen mano de obra rapida.

Segui por el pasillo hasta llegar a la pequeña rotonda para elegir donde ir, segui hasta la ultima habitación.

Golpee por cualquier cosa, abrio el chico y pase, la chica estaba en la cama tapada mientras seguia dormida quizas estaba debil por eso se durmió era una opcion.

- aquí estan los pijamas –dije yo pasandole los dos el miro algo confundido con el de chica –para lizz –dije yo quizas era por otra cosa –ustedes no son novios? –pregunte por eso les habia dejado una habitación crei que no les importaria el nego con la cabeza obviamente –te llevo a otra habitación –dije.

- No, no hay problema quiero estar aquí hasta que se ponga bien –dijo muy sincero viendo hacia la chica.

- Esta bien y que hacemos con el pijama.

- Poneselo tu –dijo el solo serian unos movimientos rapidos creo.

- Tu la trajiste tu se lo pones, y dudo que si tuviste la fuerza para traerla creo que no te asustaran las prendas de chicas, por cierto creo que le aprecias mucho –dije quizas salga una linda pareja.

- Gracias, entonces lo hare.

- De acuerdo mucha suerte ace –dije cerrando la puerta y dirijiendome ahora a mi habitación.

El camino se me hizo un poco mas rapido, la puerta estaba abierta habia alguien dentro.

- marie –dijo mamá dentro de la habitación ordenando mi cama –con nuestra pequeña compañía humana de veras compartir habitación.

- Bueno me ire a dormir con Seth –dije yo mirandole ella me miro algo petulante esperaba que no le llamara la atención es decir llevamos bastante no es que fueramos a propasarnos amobs teniamos respeto respecto a ese tema.

- Con Seth?.

- Claro mamá que no lo sabias? –no estaba segura si era la pregunta indicada.

- No pero esperaba que me dijieras otra cosa –se rio –llevate tus cosas dudo que recuperes tus cosas pronto.

- Por cierto mamá como lo haran con todas las familias? –pregunte era bastantes donde meterian toda esa gente.

- Claro que no estaran solo aquí son muchos –dijo explicando –alphonse dijo que en la isla donde esta Caleb abria otro grupo pero aun es solo provisorio por su seguridad, luego creo que volveran a sus casas por lo que traeran sus pertenencias, y es decir que armaremos las habitaciones a la medida –dijo ella.

- Bueno me llevare un poco de ropa creo –dije saque un monton de ropa y las hiba pasando a la habitación de Seth, mientras sacaba la ropa encontre un vestido gris y lo recorde al momento quizas no tenia mucha importación pero para mi ese vestido fue la primera compra que hice con Seth y el la habia elejido por lo que básicamente era un vestido especial lo saque al momento me preguntaba si quizas me quedaria bien.

Me fui a la ahora habitación provisional de ambos acomode la ropa en el armario de Seth acomodando la suya y ya un poco cansada me lance a la cama.

- ola –dijo Seth entrando.

- Ola vengo a pedir acogida –dije mientras el se acercaba, el sueño volvia mas fuerte y pegue un bostezo.

- Claro, vamos acuestate –dijo el mientras abria la cama y me empujaba dentro.

- Gracias lindo –dije mientras el tambien se acostaba luego de apagar la luz.

Habian pasado dos días ya desde el pequeño rescate y la union que implicaba que la casa estaria un poco mas llena de lo normal, ya habia hablado con mi padre respecto a lo que me concernia “una vida donde todos seamos iguales” y aunque al comienzo le parecio algo bastante precipitado creo que entendio mi punto de vista de por que lo hacia.

Pero antes de planear la tregua deviamos encontrar mas aliados a lo que respecta a especies, no todos estaban informados y podrian encontrarlos solo y los chicos malos podrian tomarlos aunque ahora habian rumores muy claros de que la estrategia del grupo al cual yo llamo personalmente “el conglomerado” ya no capturaban solo eliminaban, debiamos tener a todos nuestro lado localizado, por lo cual angel habia estado produciendo de los chips que yo tenia en el brazo, por lo que mientras nuestros aliados los tuvieran sabriamos donde estan para llevar una ayuda pronta, y no por tener un conteo masivo si no la organización de tiempor nuevos.

Asi que estaba decidido iriamos en busca de mas como nosotros, aunque teniamos contacto con las familias del norte en lo que respecta a Cullen y los lobos de la push no tenian como localizarlos.

Y la familia de gal y gabriel aunque sabian lo que pasaba aun no estaba realmente interesados en participar en lo que hicieran sus hijos.

Y quedaban muy pocos lycan por lo que debiamos encontrarlos a todos.

Y en lo que a mi respecta queria encontrar a quienes conocen el secreto “deberian existir mas bellas” por lo cual deseaba encontrarles a ellos y el otro tema eran los que son mitad humano mitad X como ness.

Era mas bien de alguna forma localizar a todos lo mas rapido posible antes de que se supieran de ataques masivos como los que tuvimos.

Hiba a ir un grupo localizando a la gente posible. Por lo cual cuando comenzaran a aparecer los puntitos rojos en la pantalla de angel estariamos en buen camino, la ex base de datos del conglomerado tiene información antigua por lo que no tenemos a todos los “distintos”.

Seth y yo hiriamos directo donde los amigos al norte.

Gal y gabriel hirian donde su gente.

dos par de hechiseros irian en busca tambien de su gente por el mundo que ellos tambien eran una población bastante extensa.

Tendriamos a varios mas buscando y localizando, por todo el mundo repartidos con eficiencia lo lograríamos eso era seguro.

Una caja de metal de unos cuantos kilos llevaba una gran cantidad de los localizadores necesarios en distintas formas podias ocuparlos como collar anillo pulsera arete etcetera la idea es que sea utilizable es resistente al agua a bajas temperaturas y a temperaturas por sobre los 200° grados y a grandes presiones.

Y habian ocupado el material mas duro en la tierra el diamante que de seguro habia proporcionado mi padre, asi que si era bastante resistente y todo un lujo.

Partiríamos mañana muy temprano quizas al amanecer para ir en busca de mas que una ayuda unos aliados, iria a ver a la familia de Seth y eso quizas me ponia un poco de nervios solo un poco la verdad si seria extraño pero esto era importante no hiba a ponerme a quejarme como una adolescente.

Esperaba encontrar a muchas bellas o por lo menos la cantidad necesaria para creer que la humanidad es buena, y que podemos convivir juntos como lo haciamos en la isla…

.............................................................................................................................................................

y que les parecio chicas♥

bueno saludines a todas chicas muchos besos y abrazos se me cuidan y otra cosota COMENTENME SI NO SEAN MALITAS.

bueno queridas ya son las 2:55 am horario chile y pronto me voi a acostar, los temblores siguen si que horror ya acostumbrada si creo.

entro el lunes ahora si que si tendre menos tiempo pero yo siempre me las arreglo haci que muchos saludos chicas la super adoro a todas, y las esperare a todas por el nuevo blog

las amo♥♥♥

adios

xoxo♥

6 comentarios:

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Bueh comentare (esque cuando no se que escribir no escribo jeje)en fin la cosa es que ¿la nueva historia la vas a poner en otro blog?

Ah y yo no comento muy seguido ya que no se que poner -la historia la adoro de eso no hay duda- pero no se jeje vere que poner

besos esribi pronto

Laayeh Thiz dijo...

ovio ke se formara una linda parejaentre ace i lizz
son hechos uno para el otro
jajaja
me nkanto gal kuando iban a robar las pijamas
jaja
la adoro
ah oie tengo 2 duditas
ace es lycan? i ke es lycan?
jaja investigue un poko en wikipedia :p i decia ke era komo vampiros i likantropos
jajaja
ah ke kosas
spero ke los humanos komprendan a los likantropos hechiceros i los demas
jaja
es ke son muchos
ah por cierto
iwal adoro a seth
es tan lindo
i dulce
es komo el chiko perfecto
vaya ke marie tiene mucha suerte eh
jajajaja
bueno bueno
me voi!!
bye bye

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola hola! ^^ wow me ncanto la historia! :D

de hecho q tienes q seguir posteando! xD

pasate por mi blog: www.esmady.blogspot.com


afiliamos??? me avisas! ;)

εїз MãÐÿ εїз dijo...

ya te afilie =) ahora te toka a ti poner mi codigo! te puse en donde dice web friends! ^^

sube pronto el proximo capi! :D

vane/ janni dijo...

hola!!! bueno, pues como siempre me parecio super bonito el capitulo!!! wow! estuvo muy interesante!
me gusto esa idea de refugiar a todos y asi.. y mas aun de ir n busca de nuevas gentes!!!
jajaja! ahora maie va a hacerle de cupido con los chicos! jejeje! ya quiero ver eso!
y bueno, eso de gal, jejeje que chistosa, otra cosa tambien que me encanto fue que ahora se dicen "amorcito" y asi...
jejejeje! que lindos!
espero el proximo capitulo!
besos<3

Ell'snomore (애란) dijo...

jaja ayy niña me muero por leerte pero no puedo acaba de haber terremoto aqui en mexicali y estoy con el jesus en la boca todos mis vecinos durmieron en los patios igual que yo, esta temblando mientras te escribo, por ahora dejare el blogs unos dias ya que mi casa esta patas arriba, las paredes se cuartiaron y todo se rompio, uff te escribo desde el DSi, te mando un besote<3 deseame suerte^^ soy Licha<3