Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

sin nombre definido?

ola chicas la verdad esta entrada es sobre la historia que crece a pasos agigantados en mi cabeza, espero que no moleste que publique esto en vez del capitulo la verdad es que tengo el nuevo capitulo escrito pero me gustaria que leyeran esto y me dieran su opinion por que es muy importante su opinion ok muchas gracias por pasarce encerio muchas gracias.
ESPERO COMENTARIOS OJALA CONSTRUCTIVOS O DE ALGUN PROBLEMA QUE VEAN LO QUE SEA COMENTEN CHICAS las espero bueno muchas muchas gracias.

............................................................................................................................................................................

Jamás as querido ser distinta? no como tener 11 dedos o dos cabezas, no exactamente eso, si no que al saber que todos los seres humanos somos distintos tal ves ser mucho mas distintos que los demás, como esas personas que dicen prenden fuego con sus ojos no se si sera real pero una cosa asi.

En mi vida desee serlo no prender fuego pero si ser distinta por que la verdad siempre me senti extraña y aunque no se si fuera de lugar, pero si que la gente solia no entenderme por que tal ves veia el mundo de manera distinta no como los demas no como deveria?.

Mas que tener un superpoder y poder volar queria estar dispuesta para algo grande, algo que fuera una gran meta un gran desafio, no matar una serpiente gigante o un dragon pero si tal ves estar hecha para cosas grandes.

Mi nombre es Annabelle y mi historia comenzo el día mismo de mi concepción, tal ves no tenia conciencia, pero mientras se creaba una pequeña mórula en el vientre de mi madre, no se si algo ocurrió mal o tal ves paso algo demas, o tal ves simplemente algo falto pero lo que sea que fuera, me hizo distinta claro que de seguro yo no lo notaria al comienzo.

Mi madre dice que hablaba jugaba y compartía mucho mas con un ser posiblemente para ella imaginario que con mi familia misma, que desde que comencé a caminar salia de mi pieza por las noches y me sentaba a conversar con alguien que ella jamas vio, que aun hablo por las noches no como unas meras palabras mal dichas si no bien fluido y con total clarides, que todavía hago cosas para mi dormida que jamas recordare, mi madre lo tomo como la niñez que era normal y tal ves si es normal pero algunos se quedan con esos amigos o solo algunos desarrollaran esa parte que los demas dejaron atrás.

Jamas supe exactamente si hiba algo mal conmigo, e tenido la sensación de saber cosas sin siquiera vivirlas o oir de ellas, tener imágenes en mi mente que jamas vivi pero que yo tomaba como un recuerdo y hacerme preguntar si las demas personas les pasa lo mismo.

Cuando hiba en la primaria en los primeros años conteste preguntas sin conocer su respuesta realmente sin ni siquiera estar en el nivel de saberlo, realice problemas sin aun tener conciencia exacta de que era, obviamente preguntaron el como? Yo respondi con un claro “instinto natural” lo se fue extraño pero no veia otra explicación.

Luego de eso se me fue reprendida de que yo no devia mentir o engañar a los profesores, mi madre se entero pero no hizo nada la verdad no le importaba ella me creia?.

Paso el tiempo ella jamas hablo al respecto y yo tampoco quise hablar al respecto me sentia algo incomoda, y haci ya tenia 13 años y las extrañas sensaciones volvieron, quizas un poco mas claras pero yo no las llamaba llegaban solas sin que yo interfiriera, me fijaba en cosas que luego tenian significancia en algun problema por ejemplo estaba en la sala viendo televisión y pegaba la vista por unos instantes en algun objeto o quizas por mi mente viene la imagen de aquello una llave (por ejemplo) y al rato alguien perdia la llave por decir algo o un rosario y luego aparecer en algun lugar en el cual no estaba, o que se te venga a la mente una palabra sin sentido a la conversación o lo que hagas y extrañamente al segundo después tiene que ver con algo.

Simples cosas, que de algun modo me hacian luego del tiempo poner mas atención a lo que me rodeaba, pero en cosas inútiles por que si hablamos de conocer gente o quizas ojala tener una vision del amor de mi vida simplemente no funcionaba asi, ojala funcionara asi.

Aunque aun deseaba ser distinta todo se vino abajo cuando comente de la pequeña secion de imágenes que venian a mi mente ella llamandome una loca, en alguna ocasión venia la imagen y yo hablaba o lo decia momentos antes de realisarce pero ella dijo “callate, no llames a malas situaciones” o “guardate tus opiniones” me sentia como el ave que canta antes de que venga la lluvia que dicen todos “ese pajaro trae la lluvia” “es un pajaro de mala huero” cuando tal ves simplemente deverian agradecerle por que les esta previniendo en cambio lo odian?.

Y eso hice me calle me jure que jamas volveria a hablar al respecto que viviria una vida normal que cualquier imagen o palabra que viniera a mi mente jamas la diria, me guardaria mis opiniones y haci fue.

Me encontraba en mi colegio un lugar al cual llamaria un extraño lugar, pero de algun modo me gustaba por que aquí no veia a mi madre la queria la amaba claro, pero creo es demaciado problemática extraño decir eso de mi mamá, no se imaginan lo horrible que puede llegar a convertirce una simple conversación sobre el guapo actor de la televisión con mi madre y yo metidas en la conversación, ella le sacaba problemas hasta a una piedra, se lleva mal con toda la familia claro yo tambien pero creo es algo distinto por que ella claramente me paso esos genes aunque son algo como decirlo educadamente, retrasados quizas siempre mamá a tenido problemas con ellos por lo cual no es raro que lleve algo de esa pequeña disputa.

La clase de lenguaje hiba en completa tranquilidad con los murmullos obvios de mi clase parecia que era la unica que tomaba atención medianamente, estabamos leyendo un texto trataba de las personas que son distintas talves por la evolucion y se creo una pequeña conversación productiva, en si habian pequeñas teorias en el meollo del asunto al cual no todos tomaban mucha atención.

Estaba quienes decian que la evolucion les habia sonreido a su lado, y otros que ellos habian obtenido un regalo de dios y como tercera los mas extremistas quienes decian que podrian ser habilidades demoniacas.

La cosa era clara ninguno de los tres postulados decia de que ellos no existian.

- …vamos chicos aunque la conversación se ha vuelto muy emocionante a llegado el momento, claro existen verdaderamente personas que puedan hacer algo como hablar con fantasmas o mover cosas con la mente bueno llego el momento de la pregunta final –dijo levantando el listado de nombres de toda la clase –veamos Annabelle –solo levante la mirada era la unica Annabelle de mi clase la unica que conocia –existen?.

- Después de todo lo dicho creo que el mundo seria mucho menos emocionante sin hacerse esas preguntas –claro que existen si quizas sea una.

- Pero sea directa Annabelle las cree verdaderas?.

- No –dije tomando mis cosas lo hice inconcientemente y me lo lamente aunque como era normal no me equivocaba dos segundos después cuando estaba fuera de mi puesto y caminando hacia la puerta sono el timbre.

Sali de el salon se habia acabado ya la ultima clase, ahora me podria ir a casa no habia mucho que hacer hoy asi que posiblemente vere un par de peliculas, hiba caminando por el pasillo acercandome hacia los casilleros cuando escuche a alguien.

- Annabelle –dijieron era obvio quien era me acerque hacia el casillero ya abriendolo.

- connor –dije sacando unas cuantas ojas de dentro sin mirarle aun, su casillero estaba a mi lado.

- Vendras a las actividades de los colegios –pregunto el ahora si le mire las actividades claro ok lo hacen todos los años donde se reunen dos escuelas y compiten elijen rey reina y un monton de cosas que hacen todos los años es una escuela distinta.

- Eso creo pero no competire –dije acomodando unas cosas y prestandole atención tenia una mirada extraña quizas devia volver a formar parte de quienes lo organizan, llevaba el pelo despeinado y hoy se le notaban mucho mas los ojos oscuros nos conocimos en primer años de secundaria y concidimos todos los años en los casilleros asi que ahora somos buenos amigos –dios otra ves?

- Si –dijo suspirando –por favor ayudame –dijo rogando no se lo negaria jamas me niego a nada.

- De acuerdo solo por que eres mi amigo y quiero ver que escuela participara –dije cerrando el casillero.

- Gracias –dijo mientras una imagen vino a mi mente “golpe en la cara” me lo pense rapido alguien hiba a golpear a alguien mire a connor que estaba distraido lo empuje y una mano chocaba contra su casillero.

- Demonios –dijo una voz profunda.

- Ya comenzaron los matones que les hizo el chico –dije yo hacia el grupo de chicos de ultimo año que increíblemente eran amigos personales de mi hermano mayor claro que yo voy en segundo y el en tercero y esos chicos en cuarto.

- Nada solo diversión –dijo el mas joven y estupido del grupo pero aun asi el mejor amigo de mi hermano “Marck” –ok lo perdonamos por ti, por cierto tu hermano te fue a buscar a clases.

- Y donde esta ahora –pregunte siempre nos vamos juntos me dejo plantada mi hermano?.

- De seguro te busca desesperado, vamos a buscarlo si –dijo pasando el brazo por mi hombro por que esas cosas no las veia venir?.

- Puedo hacerlo sola –dije safandome.

- Pero nosotros vemos mas alto –dijo marck todo por que uno tiene unos cuantos centimetros menos? Comence a caminar –robert aquí esta –dijo marck hablandole a alguien que no veia, pero comence a verle mientras se hacia camino entre la gente se preocupaba a veces mas de lo que deveria solo me gana por dos años o un año y medio.

- Annabelle –dijo el ya a mi lado llevaba su cabello despeinado pero le venia a el a cualquier otro se le hubiera visto una maraña de pelos a él su propio estilo.

- Según marck me buscabas desesperado robert –dije con una pequeña risita lo imaginaba gritando mi nombre eso hubiera sido demaciado.

- Solo lo suficiente, crei que te habias corrido las clases o algo –claro yo haciendo eso, puso la mirada fija en algun lugar y el panico se leia mientras pasaba el tiempo, que seria de seguro lo tipico chicas mala noticia etc.

- Robert por que –dijo una chica ya a mi vista una chica de cuarto? Pidiendole explicaciones a mi hermano este era sorpresivo suelen ser de curso menores –por que no me has llamado hace 2 días –dijo la chica acercandose con tono decidido mientras los chicos que seguían a mi hermano pegaban un pequeño suspiro heche una mirada hacia atrás claro fue mas bien hacia atrás y arriba.

- Lo siento karen como lo explico, de acuerdo sere directo las chicas como tu no me gustan –dijo el mirandole ahora decidido le di una pequeña palmadita de aliento –lo note en la primera cita eres una persona distinta a la que crei que eras lo siento –dijo el bajando la mirada teatralmente.

- Como creiste que era –dijo la chica agarrando su carterita.

- Linda –dijo el moviendo su mano mientras seguia el camino y yo le seguia mirando –que pasa? –dijo mirandome mientras saliamos del colegio y nos dirigiamos hacia el auto los chicos tenian los autos cerca del de mi hermano.

- Eso fue profundo –dije yo poniendo una sonrisa pequeña.

- Chicas –dijo el mientras ya llegabamos al auto.

- Mas tarde paso por tu casa si –dijo marck moviendo la mano y subiendo a su mustang color plomo con unas lineas color azul metalico siempre lo mantenia lo mas limpio que brillaba en demasía –Rob Ann nos vemos luego –dijo ya sobre el auto y encendiendolo y sonaba horrible ok no me gustaba el sonido.

- Seguro –dijo mi hermano cuando yo ya estaba sentada en el asiento delantero y veia alejarce el auto plomo, mi hermano en cambio tenia un audi color negro –ok Annie dime ya estamos en edad para que te hable de los novios –dijo el con gesto comico.

- Hey eres mayor quien sabe un año prácticamente como hablar de novios –dije yo el me hacia un gesto para que me pusiera el cinturón –yo deveria de hablarte de chicas, aun no se como te llegan tan facil.

- Simple encanto hermana, de seguro tu lo llevas en tus genes “Annie” –y algunas otras cosas tambien.

- Quizas “Robbie” –dije mientras el partia –por cierto mamá no a hablado nada sobre las vacaciones –pregunte deseaba ir a la cabaña cerca de la cordillera entre los rios helados bosques aire limpio millones de aves y pumas rondantes, lagunas escondidas posones y por sobre todo libre de actividad neuronal.

- Nada la verdad y por que no vamos a la cabaña –dijo proponiendolo exacto si genial.

- Si genial me encanta –dije aun faltaba una semana pero seria emocionante y luego de volver de las cortas vacaciones de invierno volviamos a las “actividades”.

- Estupendo que tal si este año pasamos las dos semanas –dijo el wow si claro que si, esto tendira algun tipo de trampa? Se ve demaciado bueno mi mente me dio la respuesta “chicos”.

- Ya de verdad rob quien vendra –dije yo.

- Marck quizas y los chicos pero nadie que no conoscas, puedes invitar amigas –e no lo creo o si tenia solo una que me aceptaria sin rodeos.

- Es verdad deveria invitar a carolina –dije yo como se lo tomaria rob algo era claro jamas me atreveria estar entre tantos jóvenes simplemente por que demaciada testosterona y muy poco estrogeno –de seguro acepta la llamare ahora mismo gracias por la idea.

- A carolina –dijo el sonaba temeroso? Ok no se si exactamanete era eso, a rob le habia gustado mi amiga de infancia y carolina fue la unica que lo rechazo claro eran muy pequeños pero fue la primera los tres jugabamos a todo juntos ni nos separabamos y la diferencia de edad apenas se veia, el mayor era rob luego caro y por ultimo yo –ella no va a la playa con sus abuelos? –dijo mientras yo ya marcaba el numero en el celular.

- A veces –dije mientras contestaban por el otro lado rob hiba a decir algo lo detuve un momento. –hola caro –dije yo mientras bajaba la mano ahora rob podia hablar.

- Mandale saludos –dijo él.

- Caro rob manda saludos.

- Ok dile que muchas gracias y como estan todos.

- Muy bien por cierto te llamaba para que nos pusieramos de acuerdo para las vacaciones iremos a la cabaña y te invitabamos para que fueras con nosotros.

- Seguro hubieras esperado a llegar a casa estamos a dos casas de distancia –dijo en tono divertido.

- cierto pero no es lo mismo –dije mientras miraba hacia el camino llegariamos muy pronto –nos vemos entonces ven a comer si.

- De acuerdo nos vemos –dijo.

- Adios –dije mientras colgabamos.

- Y como esta –dijo rob mientras estacionaba fuera de la casa.

- Bien vendra a comer –dije tomando mis cosas y quitaba el cinturón de seguridad.

...........................................................................................................................................................................

0la chicas que les parecio sean honestas y ok si quieren pueden proponer nombres para esta historia me encantaria que los propusieran, esta bien muchas gracias por pasarce y espero les guste esto aun esta en proceso pero espero les agrade la linda annabelle.

listo muchas gracias y adios nos vemos

xoxo♥

7 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola!!! valla amiga!! hasta que publicas! jajajaja! pues, si!! estuvo muy bien. aun no se si va me va a gustar tanto como el de marie!! pzes el de marie y el de marie!!! jajajaja! pero todo se ve muy bien!! y claro que me pasaria por el otro blog!!! de nombres, ni idea! pero me gustaria saber como se ven!
me callo bien el hermano y ya quiero ver que mas pasa en la cabana!!!
sube pronto y bueno, creo que aun no te has pasado por el blog de leah, pero ahi tienes un premio de la vez pasada!
besos<3

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Hola!
Solo escribo (ya se que nunca escribo pero bueh) para decirte que esta muy bueno y por fa que pusieras mas pero me preguntaba como vas a hacer vas a poner esta historia y la otra en un mismo blog, lo vas a separar o lo vas a poner cuando la historia de Marie termine?

Liiz dijo...

ooola!!
jaja
me nkanto!!
se ve super mega interesante
si tanto asi!!
jajaja
me nkanto annie
i robert!!
uuh si
jajajajaja
i sigo sperando a kapitulo
ah vrdD
jajaja
sin presiones
ya sabes:p
jajaja
bye!!

atto: Liiz

Ell'snomore (애란) dijo...

jaja esta super bien!

así con todas sus letras

G-E-N-I-A-L! haz la historia! jaja

:P ay ninia como se te ocurren

tantas cosas... (te voy a plagiar)

jajaja okno... sabes que no lo haria cierto?

pff pues de nombres ni idea

ya ves que no soy muy creativa ¬¬

sabes el dolor de cabeza que me costo mi

nombre

jajaja okno pero pff

cuando se me ocurra algo te lo dire...

waa D: mi compu esta lenta,

mi mama me grita & aun no desayuno ¬¬

pss ''Quilvallabien'' waa amo

alice in wonderland (nose que tiene que ver)

pff bueno te dejo & me dejas con la intriga

¬¬ enserio me encanto &...

te mando un beshote & un abrazo♥

suerte! ByyeC;(♥)

Candy-Ursula dijo...

me encantoo!!!! :D

esta genial la historia

mmm... como se podría llamar?? nose... tengo muy poca imaginacion para los nombres "mirando hacia el futuro"? nose... es una opcion... porque por lo que entendi Annabelle veia el futuro no?

estaría genial que algun personaje se llame candy =D
ja

muuuuy buuena la historia enserio

Bueno ya me voy...
Un besoo Candy...!♥

bella dijo...

si,si,si,si,si,siiiiiiiiiii w.o.w enserio! como puedes sacar ideass asi??? escribes perfectamente, jaja me callo muy bn marck jaja como el amigo de los hermanos que no puede faltar y que lo defienden a uno... enserio publica cap de esa historia esta , muuuy buena!
besos!

Anónimo dijo...

ai amiga que te puedo decir lindisima las dos historias bueno todavia no leo esta pero estoy segura que me va a gustar y que decir de tus blogs son fantasticos .

seguire leyendolos no sabras tu bueno xao tkm un beso cuidate