Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 22 de marzo de 2010

CAP.20 "los heroes encubiertos" y un EXTRA XD


ola como veran este es mi premio un lindo premio que cree espero les guste y lo den ok bueno a sido creado por mi ojala les guste.
y este premio es para los blogs geniales que hacen bailar mi corazon.

wow gran listado lindos blogs...
y espero que les guste el capitulo y ESPERO SUS COMENTARIOS
bueno gracias por pasarce y creo que pasaños las 3800 entradas es simplemente genial
gracias y COMENTEN ESO DA ANIMOS SABEN


..........................................................................................................................................................................

Demonios ese sonido, me habia paralizado pero tenia que encontrarlo, no me podia hacer algo asi que digo si el se muere no se que aria, aunque el aire faltaba y solo queria darme por vencida segui caminando, donde el aroma provenia.

No miraba solo olia me sentia horrible era posible que el muriera no por que yo se supone que habia muerto no pueden haber tantas tragedias en una relacion o si?.

Con el corazon en la mano llegue a un lugar oscuro que la tenue luz de la luna, me hacia poder ver un poco, un helicoptero hecho pedazos? Podia ser eso lo que escuche.

- Seth –grite si es que estubiera aquí me escucharia.

- Marie? –dijo el asomando la cabeza lo hiba a matar lo juro.

- Seth –dije corriendo hasta el saltando sobre el helicoptero y quedando encima de Seth –maldito, crei que estabas muerto –dije y no pude contenerme las lagrimas brotaban solas, mojando el pecho de Seth hay el reacciono.

- Marie? Marie? Estas llorando –dijo el que no era obvio le quede mirando y agarrandome fuertemente de su cuello ambos aun estabamos en el suelo.

- Que esperabas, crei que te habia ocurrido algo –dije y puse mis manos alrededor de su rostro, el comenzo a sentarce y yo quede encima de él.

- Perdon, pero jamas me alejaras –dijo y acerco su rostro al mio, juntando nuestros labios en un beso que tenia mucho significado.

Pov gal.

Marie habia salidos corriendo tensa, con las manos en puños, y con mirada extraña habia visto en estos dos años en tierra seca muchos tipos de mirada pero esta era unica probablemente por marie pero tenia un extraño parecido a la de Seth la noche en que marie creimos todos habia muerto o eso parecia casi a el extremo, es una de las tantas noches y momentos que recuerdo, a la perfeccion yo no queria mirar su corazon palpitaba muy poco, y el sonido inundaba ese salon, ella miraba pero parecia no mirar era una imagen fantasmagorica que jamas hubiera imaginado, ojos de plata sin brillo alguno, sin vida, parecia un espejo sin reflejo prácticamente ver nada.

Era un momento horrible pero marie no tenia necesidad de ver asi no lo comprendo, es que ella no escuchaba, el palpitar de Seth o sentia su olor impregnado en el aire, no la entendia, igualmente ella siguió corriendo, pense en seguirla, pero Seth estaba bien ella no hiba a correr peligro no es que necesitara mi cuidado.

Pero hay alguien que necesita mi cuidado?, bueno no exactamente, la persona que deberia odiar aborrecer, y ni siquiera ver, es a la que tanto quiero mantener por siempre.

Posiblemente si yo no hubiera escuchado a mi madre en este minuto seria un pececillo desbocado, bueno no exactamente pero hubiera matado a ese ser humano.

Lo que decia mamá no estoy segura si hiba dirijido exactamente para mi, pero yo lo senti que era para mi, aun estaba pequeña y no me importaban los chicos o una alma gemela, nada de eso en realidad, solo queria a mi madre y a mi padre nada mas necesitaba, posiblemente tuviera unos 7 años en edad humana, mamá consolaba a una de mis hermanas a calipso, elle le decia que jamas encontraria, a alguien que cuidara de ella, y mamá comenzo a decirle, aunque creo que nos decia a todas.

“pequeñitas, cuando llegue el momento lo sabran, deben tener lo que a ustedes mas quieren asi lo sabran por que nadie mas sabe lo que quieren mas que ustedes mismas, solo abran los ojos”

Dijo ella por lo cual como solia pasar me lo tomaba al pie de la letra todo lo que ella dijiera, por lo mismo jamas me case con esos tritones o con cualquiera que pidiera mi mano, se que suena extraño que me empeñara tanto en algo que dijo mamá pero yo le creia, las primeras veces busque desesperada esa señal en particular que me dijiera “soy yo” pero no lo encontraba simplemente no.

Y asi paso con el primero que quizo casarce, y con el siguiente, y el siguiente…

Era la hija menor, pero papá ya se habia cansado de mi según el insolencia, y me expulsaron, lo claro era o te casas o te vas la otra opcion era mueres sola, pero papá no seria tan malo con una hija, no muy distinto pasaba con mis hermanos pero creo claramente que ellos tienen mucha mas libertad de la que tubimos alguna vez nosotras, podiendo ellos vivir cerca de los humanos fascinantes criaturas prehistoricas, recuerdo solo una vez haber visto a mis hermanos, de los cuales recuerdo con perfeccion a todos, por cada una de nosotras habia uno de ellos casi creados en concordancia, recuerdo haber buscado en esa inmensa sala donde estaban mis hermanas y hermanos y no haber encontrado a nadie parecido a mi, es cierto no me parecia mucho a mis hermanas mas bien era mas parecida a mi madre solo a ella que tenia un hermoso cabello rojo luminoso y ojos verdes, en eso me parecia a mi padre sus ojos azules, si no se me hizo difícil darme cuenta, solo en esas cosas por que mis hermanas ni hermanos jamas me trataron con desprecio o algo parecido, mi madre fue la ultima esposa de oceano de ella naci yo pero no fui la unica ella habia tenido un hijo con mi padre pero mucho antes que yo, por lo mismo ninguno de los dos tenia un concordante, lo normal es que tubieramos a ese hermano no somos gemelos pero normalmente se parecen y pueden comprenderce.

Ese día en el salon tambien se encontraba otro chico solo con cabellos claros y ojos tan azules como los de mi padre o como los mios, solo le sonrei yo aun sabia que el era mi unico hermano, gabriel por eso cuando necesitamos ayuda el vino donde mi.

Me habian expulsado, y en una rebuelta con consecuencias desastrosas capturaron a sirenas y a mi.

Todo era un horrible desastre un camino son salida, y el deseo de odio me consumia por dentro era cierto los humanos son unos animales.

Estaba lista para matar a cualquiera que se me acercara nuevamente, solo eso hiba hacer lo que jamas me enseñaron, las luces se apagaron y los sonidos raros comenzaron a brotar no entendia pero no podia salir de esas cuatro paredes, queria correr pero no me respondian los musculos, sentia que las extrañas gotas volvían a salir de mis ojos no se por que siempre en momentos asi se me llenaban y no me dejaban ver bien.

Entonces hay sentada una mano me toco y yo reaccione rapido mirandolo, debo decirlo lo hiba a matar eso hasta que con un solo movimiento, me dejo verle no se si intencionalmente su ojos, el era uno de ellos yo lo sabia pero el parecia quizas un poco arrepentido y decidido en ayudarme, sus ojos aunque con toda la oscuridad que habia yo podia verlos perfectamente, azules distinguia hasta el mas minimo pigmento de sus ojos azules, tan perfectos gentiles mas azules que el propio oceano mismo, tan profundos como el mismisimo tartarus, eso me detubo yo jamas podria dañarlo preferiria que me mataran mil veces pero jamas lo tocaran a él, las palabras de mi madre tomaron significado…

Corri camino a la casa, Vanesa miraba por la ventana con mirada mortificadora, no le tenia mucha confianza a los otros seres, pero sabia aceptarlos, abri la puerta rapido, angel me miraba con mirada reprobatoria era obvio que si le hubiera preguntado el no me hubiera dejado ir.

Camine hasta donde y me apolle en su hombro.

- gal –dijo el mirandome fijo.

- Ok lo siento pero no me paso nada –dije bajando mi cabeza y poniendola en su hombro, el como era claro se puso rojo como esas cosas jugosas que comen, me gustaba tanto que se puciera asi.

- No puedes quedarte a mi vista –dijo el se le hacia una mueca extraña, pero linda cuando trataba de escarmentarme sin caso alguno.

- Solo lo hare por ti –dije tocandole la nariz y le sonreia.

Estaba ese lugar lleno de gente distinta esas personas de personajes de libros que los humanos llaman fantasticos, o de fantasia, bueno ya una gran parte de los humanos saben que no somos parte de la imaginación la verdad somos bastante reales, que diran cuando sepan que humanos de grandes cargos no son tales humanos, si seguro un pequeño complot.

El lugar lleno de aromas y escencias distintas serian un gran afrodisiaco para los seres humanos, todos parecian muy concentrados y tensos, alguien llego rapido abriendo la puerta de vidrios.

- que haces aquí –dijo Vanesa en la cual centre mi concentración, ella le hablaba a otra chica del tamaño como el de ella, de cabellos oscuros piel rosacea y muy hermosa como su hermana, poseian la misma esencia se veia realmente agitada y olia a sangre algunos se estremecieron ante su llegada otros solo se taparon su nariz y miraron a otro lado.

- Hay… -dijo mientras llegaban los 5 primeros que habian ido, faltaba Seth matt y marie, se callo, uno de los chicos que venia llegando alcanzo a tomarla antes de que tocara el suelo.

- Esta herida –dijo el chico levantando su mano llena de sangre.

- Estan atacando la isla –dijo ella mientras sus ojos se cerraban, lo ultimo que vio fue el rostro del chico que la tenia en brazos, otra de las personas llego rapido donde la chica herida salio de sus manos un pequeño brillo, y la herida expuesta de la espalda de la chica desaparecio.

- La isla, mi madre –dijo Vanesa, saliendo rapido y encontrandose con matt en la puerta.

- Hay movimiento en las islas, parece que son dos pequeñas embarcaciones –dijo angel mirando a Alphonse que estaba en la puerta el habia escuchado todo.

- Comprendo, nesecitaremos la ayuda de todos, los chicos con especialidades iran detrás de nosotros todo aquello que pueda ayudar nos acompañara, no podemos dejar a nuestros amigos solos –dijo mientras todos levantaban su mano apoyandolo, yo iria podria de ser de mucha ayuda si estamos cerca del agua puedo hacer añicos a todos y gabriel podria crear un gran complot.

- Ire, angel ire –dije tomando su rostro y mirandolo fijamente, su mirada mostraba firmesa pero seria de gran ayuda jamas me han dejado ayudarlos cuando terminarian mucho mas rapido conmigo de aliada y no solo en el banco de repuesto.

- Si vas por favor ten esto –dijo el sacando algo de su pantalón un objeto pequeño color negro con una pequeña cadena –es un localizador quiero ver todos los movimientos, y no quiero perderte de mi vista, te estare viendo en todo momento.

- Gracias –dije mientras el ponia la cadena en mi cuello, y se acercaba a darme un beso cosa que no soliamos hacer mucho por que soliamos quedar ambos rojos y demaciado hiperventilados como para lograrlo, pero esta vez el lo logro y aunque me enrojeci al momento, volvi a tomar su rostro y le di otro antes de que saliera por la puerta tenia otro camarada que devia buscar –gabriel¡¡ -dije mientras el parecia quedarce –el agua es nuestra aliada –dije mientras el parecia comprender y salia conmigo fuera de la casa con todos los demas…

Marie pov.

Estabamos con Seth, cerca de la casa cuando senti como todos se hiban de hay, algo pasaba matt y Seth tambien parecieron notarlo, todos apuramos el ritmo como era predecible matt llego mucho antes que nosotros, todos ya salian apurados.

- que pasa – dijo Seth mientras seguiamos la multitud uno de los tantos le presto atención mientras corriamos, o mas bien parecia caminar rapido por que nadie se veia cansado, o con una gota de sudor, ni siquiera respiraciones rapidas tampoco nosotros todos parecian demaciado concentrados.

- Atacan las islas –dijo el chico mientras todos seguiamos corriendo y alguien hablo muy fuerte para que todos lo escucharamos, las islas por que atacarlas si estan llenas de humanos y claro de nosotros tambien.

- Buscare a Vanesa –dijo matt rapido mientras corria tan rapido como podia.

- Atacan las tres islas restantes nos separaremos y protejeremos a todos quienes viven aquí sa acabo la dafenza ahora atacaremos –dijo mientras todos respondian con un grito y nos separabamos.

Ya no importaba quien era humano, quien era metamorfo, vampiro, oceanide, sirena, hechisero, lycan…

Eso ya no importaba, ya no nos importaba y todos dejariamos que nuestro lado salvaje saliera, quien diria que de un minuto de ser una amenaza latente salvariamos todos los humanos de aquí, como unos heroes…

..........................................................................................................................................................................

13 comentarios:

Unknown dijo...

Wow
Thnks
4 El
Premio
!!!!!!!
Y Sabs
T Keria
Dcir
No M
Streso
En Lo +
Minimo
Scribiendo
A Diario
M Trankiliza
Y M Alegra
Tener
Lectores
Komo Tu
Thnks X
El Apoyo
Bye
PD:
Amoh A
Seth
hahaha

*Moshalutz* dijo...

hola!!!!
graxss primero x el premio xD
oie sigo atrasada ¬¬
pero ia acabe todo enero jajajaj xD
osea 4 capis
y me enkanta la historia ^^
como se conocio marie y seth ahhh k lindo aunk le lanzo una piedra u.u
y la mm k moderna dejarla con un chiko lindo en su casa jajaj y como le conto de los cullen k lindo k es seth aki ^^
weno en un ratillo libre me leo min 2 capis mas jajajaj xD
kiero ver k soño O.o
weno ps nos leemos cuidate bye...

]*Mosha*[

vane/ janni dijo...

hola!! huy que lindo el premio!! me encanto !!
como lo hiciste? las letras estan muy lindas al igual que la foto! perfecto todo!
y haber amiga?? por que rallos escribiste un capitulo tan corto!!?? nene mala! jajajaja!!
pero aun asi me encanto!! pero espero que para la proxima que subas, escribas mas recuperando la de esta vez, ok?! jejeje!
huy que lindo todo!! ooo, eso de gal no lo sabia! muy interesante! de donde sacaste el nombre de lo que son?? me encanto!! ya quiero ver como pelean!! que va a hacer marie? y como que gal y su hermano pueden controlar el agua??
wow! super creativo!!
sube pronto por fas!!
besos<3

Ell'snomore (애란) dijo...

jajajaj hermotzaa!
gracias :)
estoy muy felish :D es el 2do premio que me das
me haces sentir inspirada jaja
haber si me ayuda a terminar de escribir el cap
:P
haha pff tu y tus capitulos exageradamente largos
jaja
me encanta tu blog lo juro
te mando un besotototote!!!

BY; Licha

Candy-Ursula dijo...

muchisiisimaas gracias por el premiiooo!!!!! =D

Un besoo Ürsula y Candy...!♥

Laayeh Thiz dijo...

jaja
muchas gracias por el premio (son masomenos unos millones jaja) i me nkanto el kapitulo!!
pero solo ke poes ya sabes el momento en el ke sta no es mui bueno
pero luego se pasara:)
eso spero
oie i la tipa esa de pelo negro es liz??
jaja
okei ya me traume
es ke me siento famosa
ah vrdD
jajaja
bueno bueno
bye!!

Maaddyy!!!! dijo...

OMMG!! neeeenaa me hacess feliizz!! :$
miill graciass bby eres dee orooo!!
miil thankiuuzz! enzeriooo grazhiias<3
iii no te creass te dee lass de arribbaaa
A MI ME GUSTAN TUS CAPSS LARGOSS!! asii me gustan ii azi loz kieroo ahhaa (;
mee encantoo el POV de Gal!! aaaawww ziziiziz
ii el priincipiioo cunado mariee lloraa :'(
zee em hacee supeeeer.ultraa tiernoo Seth!!
awww ii ezee unltimoo parraafooo uufff mega inspiiradoorr encerioo se me enchino la pieel!
hahahha buenoo ia me extendiii xD
Quiiidatee Muzhoooo Iggnacia<3 loveeyouuu(;

Laayeh Thiz dijo...

ah! i si kieres saber komo soi... por el personaje... me paresko un poko a liza... no mucho... (fisikamente)

María dijo...

Ohh! Gracias! Muuchas gracias!!
No puedo creer es mi segundo premio xD
Y la verdad me encanta a pesar de no mucha gente lo lea pero con esto me llena de alegría ^^.
sabes creo que debemo hablarnos por el MSN! Eso sería genial me caes Super :)

Espero que subas prontoo
Bye!!♥

Luciana dijo...

wiiiii fantastico con F mayuscula =) muchas gracias por el premio enserio y tu blog esta genial sigue asi =D

besos

lu

Mallydi dijo...

holaaz!
Primera vez en este blog...
Hahahahaha Mafeziitaa me dijoo que lo vieraa!
AFFFFFF... Que buen blog de verdad estaa paraa comersee los dedos y darles un besoo!
hahahahahah
=)
un besotee de verdad!
Espero tu proxima entrad y aprovechoo para darlee UNAS FELICITACIONES GIGANTES A todos los que recibieron premioo!
Affff... Hahahahah
kisiitooos!

Tambien te keria avisar que tenemos nuestro primer concurso y me gustaria que te inscribieras!
http://the-girls-revolutions.blogspot.com/

Pasatee y mira los requisitoos te espero! =)
att: Gelly

Lizeth Rojas dijo...

Muchas gracias
x el premio
esta hermoso
con este ya casi
llego a mi meta!!
Me encanto el capitulo
pero ahora estuvo
mas corto
que los de antes
porque??!!
No importa estuvo genial
y esta bien de
vez en cuando
poner capitulos cortos
Por cierto tienes muchos premios en
mi blog
pasa x ellos!!
XOXOXO

Carla dijo...

Mil gracias por el premio!!! <3
te adoRoo!!!!!
LOVE UR BLOG
CArlA