Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 17 de marzo de 2010

CAP.19 "la fiesta mas variada a la que e ido"

ola espero que el capitulo no este muy largo ok me emocione un poquito jajaaj
ok
bueno lindas
muchos
saludos a todos gracias por los comentarios y sigan comentando por cierto
lo del proximo blog lo hare despues por que encuentro dificil dividir mi cerebro en partes para concentrarmo asi que cuando comienze a terminar esta abrire el proximo ok gracias
y super 36 seguidoras gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y bueno COMENTEN.
............................................................................................................................................................................

Si estaba decidido ellas harian una fiesta y como conclusión yo terminare poniendo la musica? Jamas crei que seria tan horroroso hacer un fiesta, pero mamá lo hace parecer todo tan facil, gal estaba encantada con todo.

Me levante aun faltaban 2 días para la fiesta que ellas con mucho esmero estaban haciendo, las voces de la cabeza ya no las escuchaba pero tenia un misero recuerdo de su voz cuando me decia “hay cerca de la herida” y lo estuve pensando analisando prácticamente, herida? Y lo recorde.

Me tenian vigilada no lo recorde soy una idiota estaba poniendo la vida, en peligro de todos a quien quiero, primero pense seriamente ok que hago?, voy donde Seth para que me apuñale el hombro?, me apuñalo sola, le digo a mis padres de que me voy a apuñalar?, les digo que me vigilan y tengo que sacarme esa cosa de mi cuerpo, bueno la ultima sin duda era la mas razonable, si me lo sacaba sola seguro me cortaba de mas.

Haci que baje de mi pieza, en el salon de la chimenea donde seguramente harian la fiesta estaba mamá y gal con un papel blanco seguramente planeando algo, me salte esa escena y segui caminando un poco nerviosa que digo vastante estaba a punto de sacarme algo de mi cuerpo eso deveria dar miedo cierto.

Ok entre sin desesperarme al otro salon donde oia las voces de Seth angel y mi papá, y unos pocos nervio comenzaron a brotar es que bueno que les decia “ola si, bueno necesito que me desmembren” no que loco pero bueno seguro algo asi “Seth puedes hacer conmigo lo que quieras” ok eso era algo demostratibo jajaj ok no me podia controlar pero los nervios habian desaparecido, un poco.

Entre abriendo la gran puerta que nos separaba mas bien dos puertas ok bueno tenia que abrirla con las dos manos ok ni idea no viene al caso, con paso algo extraño de mi modo, pase dentro, estaba mi padre sentado en un asiento como antiguo color negro cerca de la ventana, angel sentado con la computadora en una mesa, y Seth parado viendo por la ventana, me agarre la polera que me quedaba un poco arriba de los muslos, todos se voltearon a verme cuando entre, volvieron los nervios ok de que tenia miedo solo vengo abisar que me voi abrir el brazo, respira pensaba respira y tomaba aire una y otra vez.

- ok –dije yo hacia todos y soltando las manos –les queria decir mas bien necesito su ayuda?.

- Que pasa hija –dijo papá con un rostro algo extrañado, Seth miraba dudoso angel mandaba miradas a todos los francos.

- Bueno… posiblemente tengo un localisador? –dije mientras todos miraban algo extrañado y Seth pasaba a una mirada mas ni idea indique mi hombro y si me sentia algo extraño casi indetectable, abri mis ojos wow era cierto no era mentira dios la voz es sabia –aquí, y tengo que sacarmelo.

- Marie, que piensas cortarte el brazo –dijo Seth.

- Si –dije yo otra manera no veia.

Mi papá se acerco hacia mi Seth ya estaba a mi lado y todo la pequeña cicatriz que me quedo por el veneno de vampiro, hay justo hay estaba esa cosa.

- es verdad tiene algo –dijo papá.

- Y bueno quien tiene un cuchillo –yo parecia la mas animada en hacer esto aunque yo hiba ser la que hiba a gritar como loca, por el dolor.

- Yo voi por uno –dijo papá saliendo por la puerta.

- Estas segura –dijo Seth ahora se veia algo preocupada bueno eso es decir poco.

- Claro, no pienso dejarlo dentro solo vine a avisarles por que temia que me cortara mas de lo devido y causara una hemorragia.

- Muy sabia –dijo el besando mi frente.

Ya escuchaba los pasos de mi papá, que venia cerca, traia en la mano un cuchillo fino pero muy afilado.

Ok habia llegado el momento me hiban a cortar, me tome de la mano de Seth.

- prometo no quebrartela –dije yo.

- No importa, si quieres agarrate de mi cintura –le sonrei y en eso papá metio el cuchillo chille como loca no lo habia notado, estaba desconcentrada.

- Sacalo –dije yo mirando a otro lado a Seth que miraba con cara de sufrimiento.

- Listo –dijo papá con una cosa pequeña, entre sus dedos, no paso mucho para que se cerrara la herida pero se sintio horrible dolio demonios si que dolio.

- Espere –dijo angel mientras papá se disponia a destruir la cosa chica –dejeme infiltrarme –cierto angel es una especia de jacker que digo es un super jacker.

- Ok –dijo poniendo la cosa en las manos de angel ni idea que podia sacar de esa cosa tan pequeña.

- Marie –grito mamá o no la fiesta, fiesta no, no.

Camine resignada mientras le daba una cara de derrota a Seth, que medio sonreia yo le tiraba un beso y el lo recibia.

Sali con la polera como debia ser con machitas bueno algo manchada la polera era como mi moda todo lo mio esta lleno de sangre.

Asi que llegue al salon ellas ya tenian todo planeado o eso parecia, con mirada extasiada ambas parecian demciado emocionadas, no lo creo todo por una fiesta.

- que hay? –dije yo básicamente era un “ola y adios”.

- Vamos a dejar las invitaciones –dijo mamá como una adolescente ok ella era casi como una adolescente sin duda pensaba como una.

- Que? –invitaciones no –crei que solo seriamos nosotros –dije haciendo un movimiento con las manos de “solo nosotros”.

- Bu, marie eres tan aburrida –dijo mamá sacandome la lengua.

- Para los jóvenes de las islas vecinas –dijo gal acentuando todo, salia algo bastante chistoso.

- Quien querra venir hasta aca –dije yo estan locas definitivamente locas.

- Sera tan divertido, creo que ellos tambien tienen derecho, hija te digo sera tan fantástico –dijo mamá iluminandosele los ojos ok cederia no me queda de otra, mejor que no estirara mas las cosas.

- Ok –dije resignada.

- Por cierto y esa sangre –dijo mamá.

- Papá me golpeo –dije ella puso cara como de creercela –es broma.

- Y tu creiste, ok salimos ahora.

La conversación habia terminado subi a mi pieza ponerme un poleron, y zapatos que no llevaba, Sali rapido me encontre a Seth por el camino mientras salia de la habitación y estaba por bajar la escalera.

- hey donde vas –dijo el yo me detengo al segundo frente a él.

- Fiesta –digo yo con tono cabreado.

- De acuerdo, no rompas muchos corazones si.

- Romper corazones eh… no –dije empinandome y plantandole un beso –nos vemos.

Baje rapido ya escuchaba los bocinasos de mi madre fuera de la casa es tan escandalosa, Sali rapido, subiendo al asiento trasero del auto de mamá puso un cd que tenia con musica pegajosa pop?, si mi madre escucha pop no lo creo, es una adolescente que digo yo tambien pero ella me gana, gal no conocia las canciones o eso parecia pero luego de escucharla una vez ya se la sabia cuando mamá la ponia otra vez cantaban ambas sonrientes, subimos al ferri y ellas seguían cantando, por que no traje algo para escuchar, me descubri en un minuto susurrando las canciones y cerrando mis labios al momento no podia caer tan bajo, cantar en un auto con mamá pop.

Miraba por la ventana mientras pasabamos de la isla a la principal mas grande y mas cercana ni idea el nombre no me importaba en verdad, la niebla era imprescindible, obviamente mi madre seguia con la musica hasta que se aburrieron o eso parecio y puso otro CD de la pequeña colección (sarcasmo) que habia en el auto, la musica comenzo a sonar si fantastico un clasico yeah en cualquier comenzaba a cantar con bon jovi, si increible fascinante.

Si con una sonrisa hiba, IT´S MY LIFE genial.

- its my life… -comenzaba a cantar cuando mamá cambia la musica.

- Muy vieja –dijo mamá seguro que vieja y ella bueno eso jamas se lo diria uh me mato la ilucion.

- Tonight… -cantaban que era no puede ser ellas cantan los jonas Brothers pero yo no puedo cantar bon jovi, que injusticia.

Ok me resigne y espere hasta que llegaramos primero que todo mamá paro en la zon central de esa isla donde estaba el cine que habiamos ido la ultima vez, y habian pequeñas tiendas alrededor.

Listo bajamos del auto yo las segui, mamá ni idea como habia preparado esto pero tenia las entradas preparadas, todo magnifico, me hizo colocarme en la pasada de unas tiendas bastante transcurridas, puse mi mejor sonrisa, y al parecer sirvio comenzaron a acercarse a mi varios jóvenes.

Me tense un poco quizas pero les hable al fin.

- hola sabes haremos una fiesta en la isla vecina, seria fantastico si pudieran venir –dije poniendo una sonrisa a un grupo de chicos y chicas que pasaban.

- Seguro –dijieron y comence a pasarles las entradas a cada uno de ellos, las entradas eran unas tarjetas muy profesionales, color dorada, demaciado para mi eran bastante demostrativas, y encadilantes.

- Estas son las entradas, con ellas podran pasar sin problema –dije –hay un mapa en el reverso –dije mostrandoles unas entradas.

- Fantastico hay estaremos –dijieron demaciado emocionados que ni yo lo creia.

En la entrada del cine estaba gal que muchos chicos se le agruparon, a su alrededor, ella les pasaba las tarjetas y no dejaba de sonreir.

Mamá por su lado aparecia en todos lados pasando tarjetas, ok terminamos ese lugar y seguimos, hacia otra isla, mientras hibamos en el ferri, llevaba una tarjeta en mis manos comence a leerla.

“fiesta weaver” decia de titulo jaja mi madre es muy practica en estas cosas.

Ok lei no decia algo tan distinto a una fiesta, bueno ni idea no solia salir mucho desde los 15, algo me llamo la atención.

- fiesta de disfraces? –dije mirandolas a ambas.

- Si mi idea –dijo gal aplaudiendo.

- Mamá por que no solo fiesta –dije entredientes.

- Por que los disfraces son mas divertidos –dijo ella en un tono de “dah”.

- Fantastico –dije golpeando mis manos a mis piernas –yo no tengo disfraz mamá –era mala idea que espera que me ponga una sabanas con ollitos y soy un fantasma?.

- Hija acaso no soy diseñadora siempre estoy preparada –dijo ella mientras paraba en otro centro con adolescentes.

Ok pasamos ni idea unas 3 islas bueno solo una era mas grande las otras eran promedio, pero nosotros ocupamos una, solos que es distinto.

Por fin volvimos ellas siguieron trabajando mientras yo solo queria dormir me aburri de ver tanta gente, cuando subi la escalera mi cuerpo mas bien mis deseos abrieron la puerta de la habitación de Seth, bueno no importa quizas igual llegaria hasta ella pero al comienzo no me di cuenta del todo, yo solo vi una puerta y lo unico que queria era recostarme, vi la cama la abri y me tape, rapido sacandome los zapatos y el poleron, si todo olia a Seth era mucho mas comodo que mi habitación, escuche el ruido de la puerta seguro Seth estaba en el baño, paso dentro de la habitación llevaba puesto el pijama bueno su particular pijama yo estaba en un extremo y muy tapada asi que posiblemente, no me vio, el tambien parecia cansado que solo entro en la cama y se tapo ni me noto hay yo me voltie hacia él.

Él estiro un brazo por la cama y llego donde mi tocando mi torzo, y retirando la mano rapido, y abriendo los ojos rapido.

- ola –dije yo arrastrandome con lo que quedaba de energia hacia él, ese ola sono sumamente funado.

- Eres tu marie –dijo el con un tono sorprendido pero tambien muy cansado.

- Si –dije poniendo mi cabeza en su pecho y durmiendonos ambos al instante, nada mas de preguntas solo queriamos dormir, estaba utilisando las energias solo necesarias para abrasarlo y solo me dormi mientras me inclinaba a besarlo pero no resulto el sueño me vencio.

Desperte con las energias recuperadas al maximo, como me dormi con ropa, se arrugo toda era un desastre total, Seth estaba en el baño o eso parecia por que no estaba conmigo, me levante y fui a mi habitación ahora solo faltaria un día para la desdichada fiesta, era temprano o eso parecia, me acerque a la ventana y corri la cortina y la abri para que entrara un poco de aire estaba bastante fresca la habitación ya que nadie habia dormido en ella, pero igualmente un poco de aire no le hace mal a nadie, me asome por la ventana respirando el aire se sentia tan bien, deje la ventana abierta y abri el resto, pasaba una brisa bastante reconfortante, me dirigi al baño, aun estaba el aroma a sangre en la habitación, pero se iria pronto con la brisa, puse unas toallas a la mano, y comence a llenar la tina, luego del baño prosedi a lavarme los dientes seguro hoy no desayunaria, no tenia mucha hambre asi que no importaba, mi cabello estaba creciendo recto como jamas lo tube antes, se veia creo bien antes tenia un flequillo, hacia un lado que quedaba bien con el cabello corto, pero ahora eran mas bien unas mechas que quedaban en el rostro, esas eran las mas cortas de todo el cabello, aun no lo tenia tan largo como para estresarme por el me llegaba por la espalda media no tan largo, lo mejor seria que lo cortara aunque no me molestaba aun, tome el cepillo para el pelo, y me lo pase, como un milagro no tenia nudos, por lo cual no me tironie mucho el cabello, me preocupaba un poco que me aria ponerme mi madre para la fiesta realizada por mi madre y gal, disfraces si ya era extraño participar de una fiesta, ahora tendria que disfrazarme eso me dejaba algo bueno claro nadie me conoceria, un punto a favor de ellas.

Pase a vestirme, hoy seguramente mamá ordenaria algunas cosas asi que decidi, ponerme algo comodo, que no me importara ensuciar, asi qe lo mas perfecto seria ponerme uno de los vestidos de mamá si esos de color claro y seda, si esa seria perfecta con encajes si esa, pero luego pense nuevamente mi madre si me ve ensuciandolo seguro que me hace estar en la fiesta con un mini bikini para no tener la vergüenza de mi vida me extralimite a ponerme unos shorts y una camiseta larga, si solo eso.

Baje con un moño hecho en el cabello como si dijiera “lista para trabajar”, llegue al salon donde estaba mamá y gal con un monton de cosas, muchas cajas y maquinaria de sonido y etc, tambien estaba matt seguro lo habian obligado para que las ayudara aunque no es muy difícil convencer a matt cuando ya lo conoces recuerdo sus miradas de odio la primera vez que lo conoci quien diria que ahora seamos tan buenos amigos, es realmente gentir y buena persona, jamas te diria que no y la verdad tambien es timido para un vampiro.

- ok chicos creo que lo apropiado es que ordenemos las cosas –dijo mamá animandonos a todos con una sonrisa.

Bueno comenzamos a ordenar con las instrucciones de mi madre que no ayudo en eso, mientras yo tomaba una de las cajas y la llevaba hacia un lugar matt ya habia llevado 3 ok estaba en desventaja pero asi terminariamos antes, luego gal comenzo a saltar de un lugar a otro decorando todo, matt mientras conectaba las cosas, y yo retiraba la basura trabajamos bien y terminamos antes de lo previsto.

Paso el rato y mientras me disponia para comer algo mi madre me llamo a su super salon el cual normalmente tiene diseños nuevos y ropa diseñandose pero ahora estaba lleno de distintos diseños de disfraces como de peliculas es que algunos no parecian falsos como demasiado sacados de la realidad no, parecian verdaderos no con telas brillantes y esas cosas, bastante creibles, habian quien sabe cuantas ileras de disfraces, entre hombres y mujeres.

La vos de mi mamá me llamaba entre toda esa ropa, ella siempre se lo tomaba al maximo, ni que fueramos tantos en la casa.

Hasta que llegue donde ella entre todas esas ropas que parecia un bosque.

- mamá no sera demaciado –dije yo tocandome el cabello.

- De que hablas son una pequeña colección –dijo ella riendo, se encontraba sentada frente a un meson largo, me sente en la otra silla que habia.

- Y que pasa –dije yo mirandola ella como que reaccion.

- O cierto tienes que provarte tu disfraz todos los demas lo tienen elejido, expto tu y Seth que se me a escapado –ok si lo entiendo, completamente.

- Bueno tengo unas ideas –dije yo esperando que me escuchara –que te parece si soy una mazana –le dije asi nadie me miraria ni acercaria.

- Manzana?, no que tal de odalisca –dijo levantandose y sacando un monton de opciones de los percheros, yo quedaba impactada por que tantos, pero odalisca ok seria demaciada yo preferiria un fantasma sin duda –lindos cierto.

- Lindos pero… espera que escogio gal –dije yo esperando distraerla para yo robarme luego alguna cosa.

- Gal, sirena –dijo que obvio sirena.

- Que lindo –dije yo.

- No te escaparas marie, y por que no de princesa –nege con la cabeza –cherleader –abri unos ojos tremendos ni loca –pirata –hice una mueca –me matas marie me matas te dejare solo dos opciones o sino yo te lo elijare –eso era mucho mas peligroso –odalisca o bailarina de ballet –dijo ella con una sonrisita malvada era obvio ni loca me pondria un tutu, que cruel mi madre, la mire con una rabia contenida.

- Demonios, odalisca –dije yo mordiendome el labio.

- Perfecto –ella lo habia conseguido –vamos pruebatelos –dijo empujandome detrás de un biombo con todas esos trajes, lo tenia todo preparado.

Me quite lo que llevaba puesto y comence a proverme trajes o odiosos trajes por que fiesta de disfraz es cierto soy una maldita aburrida adolescente, tome el primero que vi color amarillo mas bien dorado, ni idea estaba lleno de monedas o esas cosas que le ponen es que tenia hasta cascabeles ni idea, mientras lo movia para ponermelo sonaban esas cosas.

Seguro pareceria un cascabel gigante, sin duda, ok termine de ponerme la parte de abajo no me costo mucho era una falda, bueno tenia esas telas colgandole, y la parte de arriba era un peto bueno mas bien parecia un brasier, con ilos dorados y seguro que quien lo hizo tubo mucho trabajo.

Eleji finalmente, uno simple o lo parecia, estaba entre unos que llevaban pantalones estilo bella genio, y uno blanco con dorado, se lo deje a mi mamá estaba aburrido eligiendo cosas, me aburrio ver tantos vestidos, y trajes y etc.

- ok, lindo muy lindo hija –dijo mamá cuando salia con los trajes en la mano.

- Bueno ok te lo dejo a ti me puedo ir –dije yo solo me queria ir.

- Ultima vez ve a probarte el blanco si –dijo ella cedi y fui al biombo, comence a quitarme la ropa otra ves y a vestirme con el traje.

- Ok margaret se que tienes a mi novia secuestrada asi que yo tambien vengo a provarme el bendito disfraz –dijo Seth que no habia escuchado entrar ahora si seria vergonzoso, jamas me habia con tan poca ropa, bueno me vio en bikini pero en ese entonces tenia 15 asi que no cuenta ahora tengo 17 varias cosas han cambiado.

- Otro se nos une, pero no marie no esta secuestrada –como que no –y espera te traere los trajes –dijo ella ya me la imaginaba aplaudiendo y corriendo a buscar los trajes.

- Oh Seth que vergüenza –dije yo saliendo del biombo tratando de taparme lo maximo posible.

- Te ves hermosa ven –dijo el con su hermosa sonrisa y abriendo sus brazos hacia mi, me acerque a paso lento y me abraze a el, paso uno de sus brazos por mi cintura manteniendome cerca, me empine aunque el tambien se agachaba y comenzabamos a besarnos, me tenia muy cerca y mi piel descubierta lo sentia en plenitud.

- Por favor chicos –dijo mamá que vergüenza pero ok ella sabia que estamos juntos hace tiempo –un surfista? –dijo ella levantando un traje de baño.

- Lindo –dije yo magnifico verlo en shorts si mamá eres magnifica.

Me sente en la silla con el disfraz y me quede esperando a que saliera, salio con el primero luego siguió probandose cosas, un caballero de esos con armadura, un espartano, jugador de futbol, Batman, estrella de rock, vaquero, bombero wow todos los que se ponia pero yo quedaba con la boca abierta es que wow.

Ultimo se coloco uno estilo guerrero, magnifico, no era mucha ropa en realidad solo unos pantalones y una medalla en el cuello estilo militar.

- ese me quedo con ese –dije yo aunque a mi no me correspondia.

- Entonces perfecto –dijo el moviendose el cabello.

Solo le sonrei, el me paso una mano y yo la resivi, puso su brazo en mi espalda.

- hay que practicar –dijo el puse mi cabeza en su pecho.

- Practiquemos –esto si que era comodo y bastante como explicarlo fantastico.

- Chicos se pueden ir no hay problema –dijo mamá lanzandonos nuestra ropa.

Salimos de hay bailando o lo que parecia un baile, con su brazo en mi cintura y el mio en su cuello, subimos la escalera a mitad de camino, Seth me miro de reojo y casi me lanza al cielo, y me lleva en brazos en la subida de la escalera en el pequeño lanzamiento hice un pequeño gritito, cerrando los ojos.

Era como las escenas de la luna de miel, cuando te llevan, a la habitación y bueno pasa lo que tiene que pasar.

Comence a enrojecerme, por mis pensamientos ok que pensaria él o dios sonreia y yo queria gritar seria tan emocionante pero no creo estar preparada o si?.

Cuando pense que me llevaria a la habitación en brazos y me dejaria en la cama y bueno lo siguiente, se detubo me dejo en la puerta, y se agacho hacia mi y puso los labios sobre los mios, un beso tierno.

- que duermas bien –dijo mirando intensamente, wow no me petrifico me moria de ganas por él.

- Que –dije yo mientras el se hiba y yo quedaba en la puerta con bueno con las ganas, me mordia el labio para detenerme, el se volteo con una mirada creo sexy si bueno esa era una palabra para definirla, tire mi ropa al suelo la que llevaba en la mano, y lo empuje a la pared, que sono fuerte y me pregunte si el se habia herido, pero al parecer no por que sonreia y tomaba mi cuello, con delicadesa y jugabamos con besos de si o no, como que me daba, y como que no a la ves por fin lo beso y me agarro a el con pacion me separo.

- Que duermas bien –digo con un ultimo unimiento de nuestros labios.

- Hasta mañana –dice algo silencioso y pensativo.

Entro a mi habitación y dejo el traje en el armario, y me pongo el pijama, ok no fue un día totalmente cansador pero tanta ropa seguro tendria pesadillas con ella.

Cai en un sueño desesperado sin nada en realidad creo que mi cerebro estaba descansando tal y como todo mi cuerpo tambien.

Escuchaba un rebuelto de sonidos eso fue lo que me desperto musica, palpitar, pasos, respiros, llanto, grito, cosas callendo.

Eso me desperto, me levante al parecer mis sentidos o mas bien el oir se magnifico bueno estaba concentrada en eso, casi lo di como desconectado, me levante hoy habia un lindo día comenzarian a llegar las personas seguro como a las 7 haci que haciendo calculos mentales tendria bastante tiempo, me estire y hice flexiones matutinas, estiraba los brazos.

Me dio mas energias de las que tenia y ahora me sentia mucho mejor, si hubiera podido correr lo habria hecho tenia tanto animo que hasta decidi ponerme un vestido si ni yo podia creerlo vestido, tome el que ayer queria destruir hoy tenia ganas de hacer mil cosas, me sentia tan animada, ok deje mi cabello suelto, hoy tenia unas lindas ondas asi que parecia toda una señorita.

Baje las escaleras, hacia el salon principal luego hiria a la cocina me moria de hambre, ya estaba todo mas perfecto de lo que estaba ayer, por lo cual se veia fantastico, con adornos entonos beige, blanco y dorado parecia como un lugar de ensueño jamas habia ido a una fiesta de esta calaña mas bien jamas habia ido a una fiesta asi.

Todo el salon era perfecto caian telas de colores, claros desde el techo y algunas cruzando todo el techo del salon, las escaleras tambien estaban decoradas por lo menos la quedaba haci ese salon todo parecia de ensueño, era como si hiba a aparecer en algun momento, un angel o algo.

Wow quede con mi boca abierta al ver a Seth estirar sus brazos mientras, entraba al salon, con su polera en el hombro, y tenia un poco de sudor, quehabri hecho.

- wow –fue como si mi deceo se cumpliera, es tan wow.

- Vestido –dijo el viendome claro y acercandose ok eso era demaciado se que somos novios pero con la energia que llevaba ahora bueno era casi como otra persona –te ves tan wow –dijo el yo me rei el tambien se veia wow.

- Que hacias que estas tan sudado –dije yo limpiandole la frente con mi mano mientras me empinaba y quedabamos mas o menos del porte.

- Tu mamá se le ocurrio poner decoración, en todo el camino hasta aca, una arco completo hasta llegar aca como un tunel –decia el se veia tan lindo.

Le hice con la mano para que bajara un poco hacia mi, el se inclino un poco es tan horrible cuando eres pequeña al lado de tu novio, le di un beso en su mejilla se sentia tan bien.

- te quiero tanto –le dije no se que me pasaba me sentia como otra solo queria amar este día y comence a acariciar su cabello.

- Yo te amo –dijo él dandome un beso en el cabello.

- No me malinterpretes yo te amo mucho mas –dije yo abrazandome de su cintura.

- Estoy completamente imprimado de ti y eso es mucho mas que amar –dijo el no se como esto habia pasado a ser una competencia, por el amor pero igualmente lo amaba, le sonrei.

- Yo claramente estoy mucho mas imprimada que tu por que creemelo acabo de notar que estoy completamente imprimada de ti –le dije.

- Ok empate, pero aun asi yo te amo –dijo ok era intrato pero yo lo amo tanto como el a mi.

El rato paso comi frutas, o lo que parecia fruta, ni idea estaba rico, y tome un poco de leche, se sentia tan bien todos estabamos algo animados, comenzo a bajar el sol, que hora seria bueno pronto serian las 7 o quizas ya lo eran escuche las primeras llegadas mamá y gal bueno en fin todos ya estaban abajo, con la musica prendida, con maquina de humo creo que de espuma tambien el juego de luces encandisente, estaba bañada, cuando Sali del baño habia algo en mi cama que era pelo?, ni idea igualmente era de mi color sono la puerta.

- pase –dije yo era gal con su traje ya puesto, de sirena simplemente despampanante, todo parecia real claro que mas que sirena parecia oceanida en plenitud, no tenia cola pero parecia del mar eso si que si llevaba algo como una falda de tonos azules realmente preciosa con pequeños brillos casi nada notorios, que brillaban solo al movimiento, y en su pecho unas conchas o eso parecia, como bueno geniales, y un par de collares de perlas hiba descalsa quizas mas comodo para ella, su cabello rojo se veia mucho mas rojo se que imposible pero era increible, y su piel blanca como la nieve tenia un tono rosaceo, que hacia destacar mucho mas sus ojos azules.

- Pero marie, vamos somos los anfitriones –dijo ella, acercandose a mi –te ayudo a ponerte las extenciones.

- Por que extenciones –ok ahora sabia que era ese manojo de pelos –no me molesta mi cabello.

- Si es muy lindo tu cabello –dijo tocandolo –pero se vera mucho mas largo te veras tan linda.

- Has lo que quieras –dije yo quedandome quieta ella comenzo a hacer cosas en mi cabeza y termine con el cabello, mucho mas largo se veia fascinante.

- Vistete estan llegando todos –dijo ella saliendo de la pieza.

- Gracias –dije mientras cerraba ella la puerta solo escuche una risita, mientra me vestia veia las luces chocando contra los arboles la musica fuerte, y los autos llegando jamas crei que alguien vendria.

Termine de ponerme todo y me mire al espejo, estaba tan cambiada si lo pensaba casi siempre pero ahora lo encuentro tan notorio, esto no me hubiera quedado bien hace quizas, dos años y ahora me quedaba perfecto, la musica seguia sonando con canciones que no conocia pero muy pegajosas, el cabello callendo por mis hombros hasta llegar, bajo mi cintura, parecia otra persona aunque supongo que para eso era el disfraz, el traje llevaba un antifaz que me habia pasado mi mamá seguro que todos llevarian uno para hacerlo mas indiscreto, el antifas era color hueso, bastante simple cuando lo puse sobre mi cara bueno parecia otra persona y se sentia bien, los ojos resaltaban lo minimo, o eso creia. Sali de la habitación las luces estaban apagadas, baje por la escalera que daba justo al salon, la que estaba decorada hiba descalsa, con un par de brasaletes y uno en el pie izquierdo, todas las cosas sonaban mientras me movia o caminaba, daba un sonido de cascabeles, fino y delicado suave.

Baje con sumo cuidado esperando no sonar mucho ni tampoco, caerme con algo, estaban solo encendidas las luces de la fiesta que iluminaban solo un poco en la bajada de la escalera, habian dos maquinas de humo, que hacia no ver nada, el olor del humo me nublo todo y comence a toser como una tonta, me estaba aficciando, algunos los mas cercanos se voltearon, y me vieron ardia seguro estaba rojisima de la vergüenza pero como estaba oscuro no se veia mucho eso, baje los ultimos escalones rapidos y me acomode un poco, el antifaz.

El humo se esparcia pero salia por las ventanas largas, que habia hacia el patio tracero ok todo fuera de la casa era patio, las cuales estaban abiertas solo un poco.

Habia un monton de personas todas con vestidos y disfraces, y cada uno de ellos llevaba un antifaz, que les escondia su identidad.

- ola bailarina –dijo alguien detrás mio muy cerca de mi oido, por lo que lo escuche muy bien se me crisparon todos los pelos, me dio un calosfrio, no conocia esa voz, me voltie rapido –eres mucho mas linda de frente –dijo el chico disfrazado, como mosquetero, mas alto que yo cabello claro, y musculatura de un joven desportista quizas, llevaba un antifaz como todos asi que no se le reconocia –te gustaria bailar conmigo –dijo el galan.

- Lo siento –dije corriendome el cabello me le acerque un poco, para que me escuchara –es que estoy buscando a alguien –si bueno buscaba a Seth.

- A pero no hay problema luego lo buscas –dijo tomandome del brazo, justo en ese momento una mano detubo el movimiento.

- No hay problema –dijo Seth agarrandole la mano –me encontro –yo le sonrei y el otro chico se fue.

- Gracias –dije pasandole mi mano por su rostro –me salvaste.

- Para eso estoy –dijo pasando su brazo por mi hombro, y llevandome hacia donde se escuchaba la musica mucho mas fuerte, mientras caminabamos sentia millones de aromas, humanos con demaciado perfume, vampiros, brujas, sirenas quizas, oceanide, y millones de aromas que inundaban mi cerebro si cada uno con un distinto aroma caracteristico, es cierto que cada uno tenia un aroma distinto pero su esencia los diferenciaba, como los destinguia de los humanos bueno una buena forma de distinguirlos y no confundirlos por su aparencia humana se me hacia algo practico, es cierto el aroma es muy buena pero si no tienes buen olfato como lo haces, los oceanides o por lo menos los que e conocido, tienen una apariencia bastante distinta a la de los humanos es cierto son increíblemente hermosos, por decir poco pero siempre tienen algo distinto particular y bueno sus ojos quizas no son muy distintos a los humanos o a cualquier especie, pero si te fijas bien y pones mucha atención veras, que son tan puros como el agua de una vertiente sagrada, son cosas minimas es por lo mismo que todos podemos pasar desapercibidos en la multitud, los vampiros buenos esos son otra historia, por que solo algunos pueden vivir con humanos vampiros como los culles, o como matt, vampiros que han aceptado a la raza humana como un tal.

Todas esas especies que los humanos y yo misma hace unos años los hubiera llamado magicas, o fantasticas, son simplemente la evolucion pero todos procedemos del mismo ser, alguna vez fuimos todos un solo ser.

Y por magico e imposible que pareciera estabamos todos aquí en esta fiesta, podemos ser amigos, podemos compartir, con solo mirar a cualquier lado aquí encontrabas distintas criaturas, que se comportaban y participaban como si todos fueran iguales, llegamos hasta donde estaban todos mis amigos una variedad de amigos y como jamas lo note ni le di importancia a nosotros jamas nos a molestado ser todos diferentes, matt y Vanesa en un lado bailando de la mano ellos tambien eran distintos un vampiro y una bruja con distintas vidas y costumbres que se enamoraron, yo y Seth somos ambos de la misma especie y ni siquiera creo que deberia llamarnos a todos nosotros como especies, mas bien somos amigos solo amigos no importa lo distinto que somos.

Nuestro cariño, no cariño no por que esa es una palabra equivocada creo que amor encaja perfecto, no solo sobrevivio si no que donde sea siempre sera asi.

Y quizas los mas distintos pero mas unidos gal y angel el sabe que ella es tan fuerte y distinta a el pero jamas la dejaria ponerce en peligro, ellos mas que aceptar sus diferencias eso es lo lindo de ellos, que no les importa solo quieren estar con el otro.

Creo que todos podemos estar en una misma, civilización sin problemas por que esas personas de la organización quieren destruirnos si podemos convivir en paz.

Seth me tomo por la cintura, yo puse mis brazos en su cuello, sentia el tacto, de nuestros cuerpos, no pasaba una corriente elctrica ni tampoco una vibracion ultrasonica, pero era como si cada particula de mi ser deseara a Seth mas que nada mas que el oxigeno o cualquier cosa, era como una fuerza de atracion que se ajercia por ambos, levante mi mirada mientras ambos bailabamos en un propio ritmo, muy lejano al de la cancion puse mi cabeza, en su pecho y bailabamos lo mas unido posible, el pasaba sus manos por mi espalda y era una carga electrica, que comenzaba a prenderme algun tipo de bateria, pase mi mano por su nuca y luego por su cuello, tomando su rostro, y bajandolo hacia mi.

- seras realmente mi novio? –dije yo era obvio que era Seth –ese antifaz me hace un poco difícil la busqueda –dije con una risita.

- Dejalo y quedate conmigo –dijo subiendo una mano hacia mi mandibula, y besandome.

- Acepto –dije y comenzamos a reirnos como es que se me ocurrian estas cosas.

- Te ves muy bien –dijo mientras seguiamos bailando descortinadamente.

- Tu muy sexy -dije ok se veia genia tenia hasta manchas como si hubiera andado en la guerra se veia muy lindo.

- Quieres salir prepare algo para ti –dijo Seth cerca de mi oido yo asenti tomo de mi mano, que habra hecho bueno iria donde quisiera con el confiaba en el.

Salimos por una de las puertas del salon, fuera el clima estaba perfecto una brisa suave, cruzaba por todos lados y el cielo se veia tan limpio como jamas lo habia visto se podia ver todo, una hermosa luna decoraba el cielo y las estrellas llenan el cielo oscuro de aquella noche se veia todo tan cerca, y como si nada fuera imposible, si estiraba las manos parecia que podria tocarlas, pero estaban tan lejos, y seria imposible tocarlas, hay bajo un arbol, cons sus ramas extendiendose hasta el suelo, podia vislumbrar el tenue brillo, de unas velas o eso parecia, veia todo impresionada hoy todo parecia tan perfecto.

Me llevo de la mano hasta ese lugar, habia una pequeña entrada pero dentro era mucho mas amplio de lo que parecia, y tan solo una pequeña vela iluminaba gran parte del lugar, con sus ramas casi tocando el suelo hacia un lugar protegido, era tan hermoso como una casita, nos sentamos cerca y el paso su brazo por mi hombro, se sentia tan bien no hacia falta hablar, por que era un lugar magnifico.

- es hermoso –dije yo mirandole.

- Si como tu –dijo el besando mi cabello –esperaba que te gustara se esta en paz aquí creo –dijo el.

- Sabes cuando recorde las cosas que habian pasado en los dos años cuando crei que estaba dormida –dije yo mientras el me tomaba mas atención de la que ya tenia –vi una imagen mas bien la senti, ok es algo difícil de decir cuando ocurre en tu mente, pero te vi a ti estabamos juntos, como una familia –dije yo quizas un poco avergonzada, esto era algo penoso por que en el fondo de mi mente solo lo imaginaba conmigo, me sentia tan egoista.

- Me siento egoista –dijo el me habia quitado las palabras de mi boca pero yo era la egoista no el –por que solo te quiero para mi –dijo ganandose de rodillas frente mio.

- No tu jamas podrias ser egoista, pero yo no quiero separarme de ti, simplemente jamas deceare eso, se que quizas estoy siendo apurada o algo desesperada –si totalmente –pero si llegara a vivir una vida con alguien solo deseo que sea contigo con nadie mas.

Dije y me arrodille hacia el, teniendolo mucho mas cerca de mi, el miraba mis ojos con mucho sigilo.

- temo que algun día te haga daño, no puedo contenerme soy sumamente impredecible –dijo con un tono triste en su voz, sabia que me podia ocurrir si estaba muy cerca de el cuando se transformara, pero no temia.

- No temas –dije poniendome mi mano en su mejilla –por que yo jamas temere –el me miro con el rostro mostrando una fragilidad que jamas habia visto, me abrace a él, el puso su cabeza en mi hombro y se abrazo a mi con mucha fuerza, de algun modo siempre parecia demasiado grande para como podria llegar a pensar es cierto, el si es varios años mayor, pero no lo hace menos merecedor de que alguien lo apoye el tambien puede tener miedo.

- No se que hubiera pasado si no te hubiera conocido –dijo el.

- Tendrias muchos menos problemas –dije ambos soltamos una pequeña risita, el se enderezo, y puso su frente junto a la mia, con las manos tomadas a las mias.

- Si pudiera pedir un deseo –dijo con los ojos cerrados, yo cerre los mios –es que estubieras conmigo por siempre –yo pediria lo mismo.

- No debes pedirlo –dije yo tomando su rostro con mis dos manos –por que aunque me detestes algun día no me pienso separar –dije mientras, el me tiraba un poco hacia atrás, quedando afirmada en el arbol.

- Quiero besar tus labios –dijo con sus ojos un poco entrecerrados.

- No me estaras pidiendo permiso cierto –dije yo acomodando mi espalda en el arbol.

- Supongo –miro hacia otro lado –creo que tenemos compañía –es verdad sentia un aroma distinto, dos personas se acercaban pero no venian exactamente hacia aca, creo que tambien querian un poco de intimidad.

Nos levantamos rapido y entramos a la fiesta que seguia con mucha mas emocion dentro, se veia las parejas definidas, o eso parecia, entre la gente pude ver a matt y Vanesa besandose, ni idea que se debe sentir besar un vampiro o algo asi pero, parecia gustarle a Vanesa.

Comenzabamos a subir la escalera cuando escuchamos el sonido de un helicoptero, si estaba segura que era un helicoptero aun estaba lejos pero lo escuchabamos con presicion, todos los seres que estaban en la fiesta, parecieron notarlo parando de bailar al momento y poniendo atención al segundo.

No sabiamos si era bueno o malo, pero todos pareciamos realmente preocupados, la musica no se detubo, mira hacia donde estaba mi padre y madre en la puerta principal, papá le decia algo a mamá.

Mamá caminaba hacia quien ponia la musica, y tambien dijo algo tanto ruido no me dejaba oirlo, el dj parecio entenderlo, y paro la musica.

Me tome de la mano fuerte de Seth.

- jóvenes y señoritas no podran salir en este momento, ahora escuchen todos quien entienda lo que significa O.E.U se queda en este salon el resto, siganme a la fiesta que continua abajo –dijo el joven que manipulaba la musica, con mucha seguridad en sus palabras, yo ni idea que significaba, O.E.U por lo cual me dirigia con el joven.

- Adonde vas –dijo Seth deteniendome, seguia escuchando el helicoptero ahora mucho mas cerca –a nosotros nos hablaban –dijo mientras los jóvenes humanos seguían al DJ y todos los que eramos distintos nos quedabamos arriba parece insierto pero creo fervientemente, que la gran mayoria de esta fiesta no era humana.

- A ok, me quedo y que significa esa cosa –dije que onda era organización de las naciones unidas o algo.

- Oh marie, la organización de las especies unidas –eh? Teniamos organización y todo?.

- Si seguro –bajamos la escalera, donde estaban todos reunidos, mi papá estaba en el centro de todos, los jóvenes, mas bien de apariencia juvenil, por que dudo que la mayoria tuviera la edad que aparentaba.

- Amigos creo que la situación se a adelantado un poco, y como muchos creo notaron tenemos compañía –dijo papá mientras todos le escuchaban muy atentos, todos comenzaron a sacarse los antifaces yo tambien y Seth igual.

- Pero que aremos los atacaremos? –pregunte.

- Ellos no tendran piedad con nosotros –dijo alguien a quien conocia.

- El ataque es inminente –dijo otra persona.

- Bueno calma, como estan las cosas los mas rapidos y sigilosos los aran añicos ellos no saben cuantos… -fue interrumpido.

- Es solo un helicoptero lleva dentro a 10 personas y varias armas, es el unico movimiento que han hecho en la zona –dijo angel.

- Bien comunicate con Caleb y martine –dijo papá angel comenzo a trabajar al momento –son solo 10 por lo cual no saben cuantos somos, solo iremos unos pocos si los sorprendemos no tendran tiempo de ocupar sus armas, vendran matt, aron, carol, chace, ace, Seth y yo.

- Por que yo no –dijo gabriel el parecia querer ir.

- Por que puedes proteger al resto si no resultara el plan igual que todos ustedes son nuestro apoyo –dijo papá.

Seth solto mi mano y comenzo a caminar donde papá que comenzaba a salir lo detuve.

- por favor vuelve –dije yo mientras lo abrazaba el bajaba la cabeza hacia mi y nuestros labios volvían a juntarce –te amo.

- Esto no es un adios –dijo el besando mi frente y caminando hacia la puerta, el sonido de las astas del helicoptero comenzaba a escucharce mucho mas cerca ese sonido me desesperaba.

- Si señor van al lugar, esten atentos desde la costa –dijo angel hablando por un telefono oscuro de esos que toman la señal en todos lados nada lindos ni de moda son satelitales creo.

Escuche mientras el helicoptero se detenia me preguntaba por que ocuparian algo tan ruidoso para atacar de noche, luego de unos segundos el silencio fue mortficante, las luces estaban apagadas del lugar, escuche el sonido de una transformación con el grito de quien se transformaba, jamas habia oido como se transformaba un lycan, y se oia horrible se notaba que le dolia, el grito de personas ninguna reconocible y un brillo azul por el bosque, en un momento todo volvio a estar en silencio, un nuevo grito el aullido de Seth, el rujido de un animal, y el brillo azul nuevamente, luego dejaron de escucharce gritos fue hay cuando supe que la lucha habia terminado.

Espere por unos minutos hasta que comence a escuchar como los que se habian ido comenzaban a volver.

Todos de alguna manera nos relajamos, y el aire del lugar parecia mas calmado.

No me habia dado cuenta pero todos los que estaban aquí miraban con una cara de sumo dolor, pero parecia comenzar a desaparecer esa mirada.

Escuchaba los pasos cerca no podia contenerme, y abri la puerta y comence a caminar a encontrarlos, a mi lado estaba gal que me seguia.

- sera buena idea? –dije yo mirando a gal ambas seguiamos caminando.

- Solo los venimos a recibir –dijo gal mientras ambas subiamos la velocidad.

Comenzamos a vislumbrar sus figuras por el bosque, ambas nos dirijimos hacia ellos, pero juraria haber visto que salieron 7 por que solo veia 5.

Comence a apurarme poniendome en la peor de las situaciones.

No veia ni a matt ni a Seth.

- Seth –comence a susurrar “esto no es un adios” el lo dijo no me puede traicionar haci, dios mi corazon comenzo a palpitar a mil –Seth.

Comence a correr desesperada, hasta donde el grupo no estaban pero sentia el aroma, de Seth debia estar cerca, comence a correr donde provenia en aroma mezclado con sangre fresca.

El sonido de algo rompiendose me detuvo y paraliso mi corazon tambien, sentia que el aire me faltaba no queria imaginar una escena como la que recordaba, las lagrimas salieron solas sin llamarlas esto no estaba sucediendo, me las limpie pero seguían saliendo, la brisa se detubo o eso parecio, emprendi nuevamente el camino imaginando que esto no es lo que parecia…

.................................................................................................................................................................

este capitulo va dedicado a licha del blog http://uniendo-mi-vida.blogspot.com/♥♥♥♥♥

pasense es muy bueno y me encanta ojala se pasen por el♥


y tambien quiero recomendar otro blog que lo encuentro divertidisimohttp://starstruckamoryfama.blogspot.com/ para que se pasen por el ok♥♥♥♥♥

http://theabductionsymphony.blogspot.com/ blog fascinante con una historia que jamas habia visto ojala se pasen por que es genial le doy♥♥♥♥♥

adios

espero sus comentarios

si muchos saludos a todos

adios

xoxo♥

9 comentarios:

*Moshalutz* dijo...

Holaa!!!!
weno voy superultraretrasada ¬¬ jajajaj xD
pero lo prometi k no?
me he leido hoy la intro i el 1er capi y me kde omg!!! su mm si k esta loka mira k decirle de un dia para otro nos vamos a alaska y luego su ropa su escuela todo lo weno k ella no tenia nada importante k hacer no jajaj Xd y ese aullido k escucho ia supongo kien es O.o
tratare de leer min 1 capi x dia para ponerme al corriente pronto x k me gusto la historia
tu sigue escribiendo k io
algun dia te alcanzare ¬¬
no desesperen
weno ps nos leemos cuidate muxo bye...


]*Mosha*[

vane/ janni dijo...

hola!! wow!!
esque tu nunca dejas de sorprenderme!! estuvo genial!!! aun que no sabes todos los problemas psicologicos que me provocas despues de leer tus capitulos! ne verdad!! me dejas emocionadisima con el siguente!! y me pongo a pensar en que paso en este e imagino y vuelvo a pensar y vuelvo a esperar!! aaaaa! y de tantas cosas que me acuerdo ya no se ni cual de todas comentarte!! en verdad!! pero empecemos a tranquilizarnos y comentate de lo importante: el capitulo!
me encanto todo!!! me parecio super tierno como se llevan seth y marie. aunque es de esperarse... pero son tan lindos y romanticos juntos.... m gusto mucho cuando se fueron a ver la estrellas.. y cuando se peleaban por saber quien amaba mas a quien... que lindo!! y despues, eso de que la beso cargandola como casados.. me dejo boquiabierta, para serte sincera pense que pasaria algo mas .....! jajajaja! pero aun asi todo muy muy bien! y me encanta margaret!! me fascina como es esa mama! y gal! jajaja! pero a lo ultimo!! aaa! como, que le paso a seth!! sube pronto!! porfavor!! por cierto, y me encantaria que abrieras otro blog!! tendrias a una seguidora asegurada :yo!
suerte!
besos<3

Laayeh Thiz dijo...

dios
si te emocionaste skribiendo!! komo lo haces? komo skribes tanto? puchis me tarde komo entre 10 i 20 min en leer todo tu kapitulo!! chale, mis kapitulos ni son la kuarta parte de los tuyos
jajaja
pero me nkanta tu historia
jaja
yo si hubiera sido marie, hubiera skogido disfrazarme de pirata
jajaja
no se pke XD
jajaja
spero ke seth ste bn!!
oie i ke paso kn mi personaje??
jaja
ke viva en la isla
jaja
oh oh i ke haya un vampiro o no se ke se pareska a robert!! jaja i se enamore de mi personaje;) nuestras historia de amos a vrdD jaja NTC, no lo tienes ke ponerXD
jaja
bye bye

Laayeh Thiz dijo...

jaja
no pasa nada
solo ke de rpeferencia
ya sabes... robert... edward... vampiro
jajaja
oh oh!!
ke sea un... emm... un... un dragon
uuh si
jajaja
ke se transforme en humano
no ya se un puma
jaja
okei mejor tu decide
pke yo tengo mil ideas
jajajaja
bye!!

María dijo...

Hey!!
Ingrata??
Si que eres mala T.T jejeje.
que bueno que te pases por el blog y que bueno que te guste xD
Este blog tambien esta muy bueno la historia el genial ♥
Espero el proximo capitulo con ansias!! =D

Bye!

Ah y pasate que ya subi cap nuevo ;)

Ell'snomore (애란) dijo...

jajajaja por fin hoy pude terminar de leer
el cap♥ estubo muy bien
jaja me la imagino asi vestida de odalisca jaja
y bien aprobechada la nena no?
jajaja se ah de comer a seth
con la mirada jajaj XD

hermozzaa♥ grax por dedicarme el cap
jajaja me haces muy muy muy feliz te lo juro
fuiste la primera persona que me apoyo con
mi blog ( ademas de maiite que solo se hizo
seguidora por ser mi vecina y mejor amiga )jaja
de veras te agradesco todo lo que has echo por mi,
te dejo mi msn (personal)
marieli_46@hotmail.com
un besote! del tamaño de tu corazon!
jajaja ♥

Maaddyy!!!! dijo...

Hhaha puuues ioo me loo leiii t o d o!!!
hahhahaha aa faltaa de cosas qe hacerr por qe padescoo dee ocio agudoo ii x qe meee ennncantaa la historiiaa!! ii luegoo i luego te estaba escribiendoo un comment asii de lujjoo casii contandote io la historia hahaha i ze me cerro t o d o!!! enzerioo cazii lloroo desde ayerr estuvee haciendoo muzhass coosas en internett asii comentandootee i viendo videos i muzhass cosas i derrrepente !! =0 zee cierra todoooo!! azii dee mall!! todo lo qe haciaa se me cerro!! =0 me kiizee morirr ahahaha bueeenoo iii lovee youu ignaciaa<3
graciass x recomendarmeee eress un amooorrre!!
Quiidatee Muzhoooo bby!!

Maggie S. Sullivan dijo...

ola!! soy marie de "El rincon de unn sueño" y me preguntaste por la persona que me dio el premio, así que aquí te dejo el link sí???
weno muchos besos!!!

Maggie S. Sullivan dijo...

x cirto...me acabo de dar cuenta de q la prote d tu libro se llama igual q yo...y q la prota de mi libro, jeje, que coincidencia!!! leeré tu historia para saber... :)