Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

miércoles, 10 de marzo de 2010

CAP.17 "voces del recuerdo"

OLA ♥
E AQUI MI PEQUEÑA CREACION ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS O DUDAS O QUEJAS O UNA PETICION O UN FAVOR LO QUE SEA DEJENLO EN EL COMENTARIO
igualmente les dejo aqui mi correo cualquier cosa si
nachitini_12@hotmail.com

si bueno espero sus comentarios

.......................................................................................

- Seth que piensas tu de tener un bebe –dije mirandole a los ojos el suavemente se ruborizo.
- Jajajajajaj –se reia el yo lo seguia –es una broma –seguiamos riendo y yo me detube.
- No –dije seria era una pregunta del futuro.
- Up… -dijo volteandose y abriendo su puerta y entrando y yo me quede afuera con la boca abierta es que no podiamos hablar de eso?.
- No me pienso ir de aquí –dije decidida quedandome fuera de la puerta no tenia planeado irme cual era el problema solo era una conversación Seth no respondio de adentro.
Y comenzaron a pasar los minutos al comienzo me mantenia parada es que era una estupidez solo una pregunta un tema de conversación no esperaba que me dijiera “si cuando tu quisieras” por que esa no era mi idea para nada era solo una pregunta no pensaba que fuera hoy o mañana es solo el futuro cual era el problema.
Asi que espere afuera algun dia hibamos a tener que hablarlo y me sente en el suelo se comenzo a hacer de noche y yo seguia hay luego paso de la mano angel y gal hablando cualquier cosa, por que bueno cualquier cosa era un tema magnifico para ellos es cierto mientras comian podian tener una larga conversación sobre quien sabe hasta un simple color hasta el agua o un insecto todo caia en esa categoria, no se de que se trataba esta vez, ambos se detubieron cuando me vieron hay es que creo que parecia una vagabunda ni modos hiba esperar a Seth, gal se sonrio y se acuclillo al frente mio.
- ola, tienes hambre –dijo gal poniendo sus manos en su rostro.
- No mucha –ahora comenzaba a recordar que llevaba tiempo sin comer.
- Estaras aquí toda la noche? –pregunto gal haciendo una mueca rara.
- Creo que si –le dije.
- Quieres un café –dijo gal sonriendo.
- No tendria que ir al baño –dije yo resignada nada me sacaria de aquí.
- Entonces mucha suerte marie –dijo levantandose y siguiendo el camino.
Ya habian pasado quizas ya unas horas y me quedaba aun bastante fuerza para quedarme aquí, ya las ganas de esa pregunta se me estaban acabando, pero soy demasiado orgullosa no me hiria de hay.
Estaba mucho mas oscuro y ya todos seguro estaban en sus piezas pensaba en ir a ponerme el pijama y volver pero Seth podria salir y dejarme sin conversación, lo mas probable es que arrancara de mi bu eso estubo algo feo ojala no lo hiciera.
Asi que me quede habian encendido la chimenea en lamañana y aun se mantenia un poco del calor, pero ya la llama se habia extinguido asi que prono dejaria de hacer un clima algo calido, ya se habia apagado la ultima luz, y ya estaba oscuro pero entraba una leve luz por la ventana del fondo la solitaria ventana del fondo del pasillo, pero llovia y no entraba una gran cantidad de luz, solo leve.
Espere hay Seth abria olvidado, ya que me habia quedado esperandolo?, o quizas deberia irme, no mejor no me entretiene estar asi debo reconocerlo, comenzo a darme un poco de sueño bueno eso es decir poco, rotundamente o quizas por que no habia dormido mucho estos dias mi cuerpo necesitaba energia y básicamente la tomaba cuando queria haci que me dormi esperando, a Seth en su puerta.
Pero al mismisimo momento de dormirme, comenzaron esas pesadillas por las mismas que no queria dormir.
No les temia creo pero eran demasiado crueles, nuevamente yo en esa camilla, viendo sintiendo como me abrian y cortaban disfrutaban con mi dolor lo veia en sus ojos solo era una cosa para ellos?.
Nuevamente las pinchadas y una sustancia que me ponian en el cuerpo, nuevamente esos instrumentos metalicos que tanto sonaban, por que no paraban si me veian desangrarme de las heridas que me hacian, sentia los cortes uno y cada uno de ellos, dolor en todo mi cuerpo y no lo soportaba, malditos enfermos, nuevamente me transformaba pero no era eso suficiente por que ellos no me temian en realidad con mas razon me cortaban, solo abri el hocico, y mis patas en busca del dolor de esas personas, mate a uno ni si quiera grito maldito insecto, cuando ya hiba por el segundo senti que me hacian algo, y cai escuchando un gran estruendo.
Hay fue cuando desperte con la respiración entrecortada que sueños mas enfermos tenia.
Nuevamente sentia que me ahogaba, era miedo no lo se pero me hacia que brotaran millones de sensaciones diferentes solo ese sueño, seguia hay en el suelo esperando por un respuesta la cual ya no importaba igualmente no deceo con todas mis ansias tener un bebé, comenzaba a pensar en irme no tenia sentido que me quedara hay en el suelo podia aparecer una araña o quizas ya estaba hay y me hubiera picado, no no creo tendria fiebre o algo cierto?.
La lluvia seguia tan fuerte, escuchaba el sonido de la lluvia contra la ventana como si intentara entrar con todas sus fuerzas, me dio un pequeño escalofrio, me mantuve hay, lo mejor seria irme por lo cual comenzaba a pararme, pero entonces fue como una chispa, todo se ilumino, eso vino antes del sonido del estruendo mis ojos se llenaron de lagrimas que no habia podido superar esto solo es un rayo pense, demonios por que suena tan fuerte que hago, vino otro mi cuerpo comenzo a temblar contra la puerta que sonaba con mi contacto, por que le temia a un efecto natural pero me restorcia del miedo, malditos rayos, comence a pararme lo mejor seria irme a mi habitación y no se esconderme quizás debajo de la cama o taparme lo oidos cualquier cosa por evitar esos rayos, cuando comenzaba a moverme vino otro iluminando todo, no podia moverme choque contra la pared golpeando mi cabeza, comenzaba a caer en la desesperación mis ojos seguían llorando.
- Seth –salio bajo no como lo deseaba gritar no mas arriba que un susurro me escucharia caia en la desesperación temia quedarme sola en este momento.
- Marie –dijo Seth yo solo queria gritarle que perdonara la pregunta y que por favor no me dejara sola –no creo poder responder en este momento.
Comence a sollozar no podia hablar solo sonaba como crujian mis dientes y el llanto desesperado, por favor Seth no me dejes sola, es que no podia soportarlo era una cobarde, que esperaban.
- marie estas bien –dijo Seth yo seguia sollozando.
Entonces abrio la puerta justo cuando venia un rayo horrible pintando todo del blanco de su luz espectral, las lagrimas salian solas y mi cuerpo temblaba ni idea que cara abre tenido pero Seth bajo donde mi y me tomo en sus brazos era lo unico que necesitaba, gracias.
- le temes a los rayos –dijo Seth sentandose en el suelo y acunandome yo mantenia los ojos cerrados y mi respiración comenzaba a volverce normal.
- Gracias –dije poniendo mi cabeza contra su pecho y el apegandome mas hacia el los rayos seguían y mo me retorcia, y temblaba, como podia llegar a ser tan cobarde.
Seth me llevo a su habitación cerro las cortinas rapido para que la luz no entrara tan rapidamente, me dejo en la cama sentada el hiba a buscar una manta o eso parecia, yo le detuve agarrando de su polera, no queria estar sola.
El dio un paso hacia atrás y me quedo mirando se acerco hacia mi y se sento a mi lado, yo me gire hacia el y lo abraze el correspondio, acariciando mi cabello.
- Seth –dije un poco mas calmada ese dia no me sacaria de su lado.
- Que sucede –dijo moviendo un mechon de cabello para verme mejor.
- Nada… solo quizas… bueno no creo –como expresarme y solamente pedirle perdon ui esto se hacia complicado –es que talves bueno perdon.
- Por que.
- Ee… la pregunta creo que te incomodo un poco –dije mientras el se ponia tenso.
- Creo –tomo un respiro –marie creo que un bebe bueno me encantaria tener un hijo contigo pero no exactamente ahora –dijo el con mirada encantadora.
- Perfecto –dije yo sonriendole.
- Perfecto que –parecia confundido.
- Es que bueno no es como que yo fuera a querer en este momento sabes, solo era una pregunta de algun tipo de futuro si –dije mientras el se calmaba un poco o eso parecia y me dio una sonrisa distinta a cualquiera que le hubiera visto como era? bueno maravillosa con los ojos un poco entrecerrados y su boca hacia un lado simplemente maravillosa creo que me le quede viendo con la boca abierta.
- Lo comprendo bueno duermete, yo cuidare de ti si –dijo el tapandome en la cama, el se quedo aun lado mientras yo cerraba los ojos para dormirme creo que hoy por fin no tendria pesadillas.

Seth pov.
Ahora que dormia seguro no le temeria a esos rayos como no lo sabia que ella le temia a los rayos, fui un estupido es que la pregunta me tomo algo de sorpresa, debi salir y responderle, que idiota.
Y hay estaba ella recostada en la cama pacifica, tranquila, hermosa simplemete era marie, a quien busque, y no pude encontrar pero cuando espere regreso, simplemente no comprendo la busque por todos lados y no pude encontrarla fue como si la hubiera tragado la tierra, es cierto cada día desde esa vez era imposible olvidarlo como llego a suceder algo asi…


Yo creia que marie habia muerto pero me engañaba a mi mismo es cierto edward pudo escuchar sus pensamientos pero solo por unos minutos luego de eso ella realmente desaparecio o mas bien se durmió, era como si estubiera en coma con sus, signos vitales al limite solo respiraba lo necesario y su corazon palpitaba tan poco que parecia que pararia en cualquier momento, pero ell no estaba muerta, era como un coma, yo igualmente no lo comprendia crei que el veneno la mataria, no es que lo deseara para nada pero que fue un verdadero milagro, el dr. Cullen dijo que fue demasiado poco veneno, y en si es cierto solo fue una pequeña cortada pero eso causo un coma, y mucho mas.
Los primeros dia estuve sentado a su lado todo los días y ella prácticamente no se movia, era como una estatua creo que hasta estaba perdiendo su temperatura habia veces que su corazon no palpitaba por unos minutos y realmente creia que habia muerto, el color de sus labios estaban completamente perdidos, el rosa se habia vuelto violeta y no podia soportarlo, cuando los cambios de temperatura y su corazon parecia detenerce preferimos llevarla a el hospital, veia a su madre básicamente ya no parecia la misma de antes su rostro su actitud todo, y todos parecian mas oscuros sin vida alguna y yo me sentia mucho peor como un fantasma o quizas un simple ente sin rumbo alguno perdido en algun lugar llamado tierra.
El unico ser que me daba calma y algo de sentido ya ni siquiera estaba presente, el hospital la tenia con muchos tubos y recpirador electrico prácticamente sobrevivia de forma artificial, paso una semana y yo no me hiba del hospital aunque tuviera que esperar el tiempo que fuera lo haria, pero ese no fue el problema, fue quizas un error mio por no notarlo, por confiar, dijieron que eran doctores que ingenuo le crei a unos malditos doctores se la llevaron a unas operación de emergencia esa fue la escusa fui un maldito idiota, me lo crei completamente, que imbecil se lo creeria solo yo, como no nte el olor a asesino en cada particula de mi cuerpo como no lo note jamas me lo predonaria, se la habian llevado frente mis propio ojos.
Unos hombres donde se la llevarian, simplemente comence a vagar a buscarla sin cansancio cada dia habeces daba con un lugar cerca pero siempre se la habian llevado o ya habian desaparecido, no tube contaco con nadie por todo esos meses, solo debia buscarla no soportaba no verla simplemente no, quien sabe que le harian quizas la matarian yo habia escuchado las conversación de gal y angel el sabia básicamente lo que le hacian a algunos y gal habia sido torturada hasta el cansancio por todos esas personas, ella sufria padesia pesadillas todas las noches lo escuchaba siempre, no se como permitio a angel solo ecercarcele, supongo que algo le vio, pero ellos lo habian dicho o lo mataban al minuto o le hacian pruebas o torturaban, quizas la depedasarian quien sabe que le harian a mi marie, que podria estar padeciendo, meses buscandala sin cansancio hasta que paso un año y medio o mucho mas no era una cosa muy clara el tiempo cuando solo buscabas, cuando volvi estaban hay todos prácticamente habian hecho un grupo de busqueda especial, todos los que estaban unidos en le rebelión o mas bien la proteccion debia buscar a marie en forma secreta, hay fue que conoci a gabriel, el hermano de gal, el no vino a visitar a su hermana o algo por el estilo por que solamente se habian visto un par de veces o eso oi, tiene unos sentidos realmente desarrollados, como todo oceanide, pero el era distinto al igual que su hermana, jamas habia oido sobre oceanides o algo por el estilo pero ellos son incomparablemente fuertes, claro gal no lo muestra eso es claro, y bueno tampoco tienen cola de pez ni nada de eso, es que ellos no son nisiquiera unos oceanides normales por que yo vi a los normales con gabriel y no pueden ser mas distintos me explico no es algo que me contaran o algo no para nada mas bien fue simple intuición, como los otros los miraban prácticamente notaban la diferencia de niveles era algo notorio, los trataban como no se realeza, eventualmente note lo que podian hacer mas bien que hacian ellos era claro que gal hacia su jueguito con la voz casi descerebra a marie, le rompio los timpanos yo vi toda esa sangre salir, el chico era algo mas difícil pero era idea mia o todos quien estubiera a su lado obedecia no como orden si no como si lo pensaran como si fueran controlados, y eso era solo lo que yo notaba, el joven se fue en cuestion de dias y tambien busco a marie, no me permitieron irme aunque eso era lo que necesitaba encontrarla pero me convencieron, y con razon si yo salia a buscarla pero ella volvia antes no me encontraria, yo devia esperarla.
Y hay espere con mi corazon en la mano dias pasaban y mas queria salir de hay es cierto ya no era el mismo habia cambiado como ella tambien posiblemente habia cambiado tambien, seguro seguiria igual de terca y yo la reconoceres bueno es claro que si su aroma simplemente jamas cambiaria, y asi fue la espere hasta que un día cuando ya no recidiamos en la misma casa ni en el mismo lugar llego un auto el auto que estaba esperando, por que aquí no habia una autopista o algo asi que si pasaba un auto era claro que seria algo importante, Sali rapido a la puerta algo quizas demaciado desesperado pero no podia esperar mas, abri la puerta casi corriendo senti como las bisagras que sostenian la gran puerta se sol,taban lo arreglaria después, Sali temeroso de no encontrar a marie, y hay habia un auto fuera de la casa a unos metros no lograba ver nada, habrieron la puerta, la lluvia mezclaba un poco los aromas, pero creia que ella estubiera hay, bajo una chica mas o menos alta, casi cae por culpa del barro pero no se avergonzó, mas bien solo miraba el suelo, la lluvia la mojaba no era ella no se parecia nada a mi marie, cabellos claros? Y marie jamas llevaria vestido no que ella lo hubiera decidido ese no era su estilo, o quizas tanto habia cambiado, la lluvia nublaba el aroma, ella se acerco algo temerosa como un animalito a punto de ser cazado, miraba al suelo, hasta que llego muy cerca de mi y levanto la mirada ojos cafes facciones parecidas que engaño era este mis ojos se abrieron demasiado, ella lloraba me abrazo desesperada era ella?, baje mi cabeza su aroma lo absorvi era ella siempre fue ella.

Y ahora estaba en la cama recostada, no sabia si ella seria la misma por que ambos habiamos cambiado, no sabia si yo mismo soy el mismo, pero el tiempo paso y ahora estamos juntos eso es lo que importa.


Marie pov.
Desperte en una cama que no era la mia, pero me sentia comoda ahora podria decir que algo recuerdo, Seth estaba aun durmiendo, a mi lado con exprecion pacifica, perfecta si pensaba hacer algo ahora seguramente seria besarlo, recuerdo una vez que lei algo sobre los dioses griegos especialmente de artemis la diosa de la caza la cazadora virgen, y de la luna, se enamoro platónicamente de Endimión un pastor, a quien besaba tan suavemente que no se despertaba el joven pastor era realmente hermoso y ella le pidio a su padre que le concediera vida eterna para que nunca la dejase ella confio y amo tanto a Endimión, que el tomo la decision de vivir para siempre durmiendo, cada noche ella lo visitaba donde estaba enterrado en el monte latmo.
Ella estaba completamente enamorada como yo, haci que Seth seria mi Endimión, me comence a acercar a sus labios con liviana sutileza, sentia el calor de sus labios y millones de sentimientos brotaban.
“pervertida” –hablo la vocecita ella aun existia.
“crei que habias desaparecido” –pense acomodandome en la cama prácticamente sentandome.
“no entiendes lo de somos una”
“sabes creo que este tipo de conversaciones son algo extraño” –pense suspirando.
“nunca hemos sido muy normales” –dijo la voz.
“diras nunca he sido” –dije corrigiendola.
“ahora no, no después de todo lo que nos hicieron pasar” –dijo la voz rencorosa.
“que hicieron”
“por lo menos no recuerdas, seria tan horrible” –dijo con una risita era realmente mi voz.
“las pesadillas tienen algo que ver” –dije temiendo que dijiera que si.
“yo diria que no has visto lo peor” –dijo en una voz extraña.
- marie –dijo Seth a mi lado no habia notado que ya habia despertado, me desconecte,
- e si Seth –dije mirandolo volteandome hacia el.
- Que pasa –dijo tomando mi mano era obvio que sabia que algo me pasaba pero deberia de decirle supongo debemos tener confianza cierto?.
- Si te dijiera algo que sonara realmente estupido tu me creerias? –le dije pidiendo por favor que me creyera.
- Claro que si –dijo el mirando fijo lo que decia era cierto no habia duda.
- Seth realmente ahora no estoy segura que pudo haberme ocurrido en los ultimos dos años –dije mirandolo de reojo no estaba clara en darle la cara –e tenido pesadillas que ya no se si son realmente pesadillas, no se si realmente es solo fantasia, algo dentro de mi me dice que algo sucedió pero no lo recuerdo por lo menos no yo –dije mirando bajo todavía no me atrevia seguro pensaba que estaba loca.
- Siempre fue lo que mas temi –dijo el.
- Eh –dije algo extrañada.
- Temia que te hirieran o hicieran algo ellos simplemente no capturan –dijo el moviendo su mirada.
- Lo se, me pregunto si quien habla en mi cabeza realmente dice la verdad –dije confiada de que el me creyera.
- Que te dice –dice el colocando su rostro muy serca del mio y observandome.
- Que las pesadillas son reales y que aun no conosco lo peor –dije provocandome un asco horrible al recordar esas palabras sentia que hiba vomitar, solo pensarlo que hice o que hicieron que mi propio cuerpo lo repulsa.
Corri a mi habitación con la mano en mi boca evitando soltar todo de una vez entre al baño y me arrodille en el retrete y ya estaba vomitando cualquier cosa que tuviera, me sentia mas cansada que antes se sentia horrible, me levante agarrandome de cualquier cosa que encontrara, hasta que pude mantenerme de pie el sudor frio me cubria esto no tenia explicación, me agarre donde estaba el espejo y recupere un poco el equilibrio, y hay estaba yo frente el espejo con mirada vacia, el color de mi rostro bueno era mas o menos nulo no tenia sentido era como ver nada prácticamente, los ojos plomos mas bien un plata intenso, es cierto queria saber lo que ocurrio pero seria lo devido.
“que nos paso?”-dijo la voz en tno de burla? – “de verdad quieres saberlo”
“claro que si” –dije algo angustiada claro era un pensamiento pero parecia tan real.
“aunque lo que veas no te guste debes saber que yo tambien solo quise protejerte”, “ahora duerme”.
Dijo mientras mis ojos se cerraban y caia en el suelo del baño frio como la piedra ya habia tomado mi decision ya no hay donde escapar…


....................................................................................

les gusto? espero si ok espero sus comentarios.
QUE LES PARECIO EL CAPITULO
QUE LES PARECIO EL FINAL
ok gracias adios
muchos saludos y muchas gracias por pasarce bendiciones a todos todos
recomiendo hoy dos blogs que me encantan
y estan recien comenzando asi que ojala los lean
http://eldiariodemerryjones.blogspot.com/ pasense a leerlo si

http://unangelsolo.blogspot.com/ lindo lindo leanlo


adios
xoxo♥

4 comentarios:

Candy-Ursula dijo...

muy bueno el cap!!!!!!

tenes un premio en nuestro blog :)

Un besoo Ürsula y Candy...!♥

Laayeh Thiz dijo...

menkanto el kapitulo
marie por fin va a saber ke fue lo ke le paso
no stoi segura ke si kiero saber
pke sus sueños son orribles
i si eso no es todo
poes no lo kiero saber
jeje
pero aun asi lo leere
jaja
bye bye

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

hola pasas por mi blog ? besos

vane/ janni dijo...

hola! huy no! estuco impresionante mente increible! en verdad que me sorprende como le haces par que sienta tantas emociones a la vez!! primero dije! pero que pregunta es esa!!! por que le pregunto... y aunque adoro a seth lo maldije esta vez! ups! es que, como iva a dejar a marie hay solita!! pobrsita! despues me gusto como llego gal y le pregunto a marie que queria! que linda!despues camvie de opinio sobre seth cuando lei como se habia sentido sin marie... y ahora resulta que sus vocesitas le van a decir la pero parte!!! aaa!! me vas a volver loca! ya quiero saber!! que le paso? y ahy pobre gal! que horrible eso de la tortura!! si es cierto! como es que pudo estar con angel despues de todo eso... no lo habia pensado.. como sea! sube pronto!!
besitos<3
p.d.buno, como escribiste que tambien podriamos correjir o dar tips o lo que sea pero comentar se me ocurrio darte este tip, claro que espero que no lo tomes a mal... yo te recomendaria que explicaras un poquito mejor las cosas, pues luego estamos en un tema y derepente ya no y uno se pregunta, que paso?? como eso del pasillo,al principio no le entendi muy bien... o como es que han pasado dos anos, o como derepente tuvo un bebe su hermana y ya esta casada y como fue eso de lo que mato al hombremarie y coomo ya se enamoro gal del otro.. uno saca conclusiones y por eso se entiende.. pero talvez podrias detallar mejor.... (espero que no te lo tomes a mal... es un tip constructivo, si? aun asi m encanta la hisotria!) aparte, detllas muy bien las emociones y eso.. y bueno a mi me gustaria que fuera todo esto un poco mas eee, dramatico o asi... jajajaj! no se por que... jajajaja!
como tu quieras... y recuerda que tu tambien me puedes dejar sugerencias en mi blog ;)