Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 8 de marzo de 2010

CAP.16 "citas de una nueva vida"

ola ok me demore un poco es que me encontraba algo bloqueada, solo un poco bueno este capitulo esta algo inspirado en mi sobrinita que la encuentro chistosisima, bueno conmigo suele reirse, hoy por ejemplo vimos juntas la bella y la bestia ella se dormia en partes "en una semana cumplira dos meses" pero es super despierta y bueno me cae de maravilla.
y bueno quiero decir que siempre e estado orgullosa de ser chilena pero lo que hicimos creo que estubo genial la cosa es habia que reunir 15.000.000.000.000 para las victimas del terremoto y para hacerles casas provisorias es algo que se suele hacer todos los años pero para los niños con discapacidad en la "TELETON" pero esta vez fue "CHILE AYUDA A CHILE" que bueno estuvo estupendo y me encanta que hagan cosas asi bueno incluso de lugares que estaban afectados donaban dinero y bueno es maravilloso en fin cumplimos la meta con creces juntando un total de 30.212.775.555 PESOS asi que maravilloso por que podran ayudar a la gente que sus casas fueron arrasadas y con lo que sobra lo utilizaran para construir hospitales provisorios en las zonas afectadas asi que solo quiero decir
CHILE SE ESTA PONIENDO DE PIE
bueno espero que les guste el capitulo lo hice con mucho cariño ESPERO SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE.
.....................................................................................
Dos años habian pasado y bueno aunque la impresión fue algo bastante extraña y sorpresiva, lo habia medianamente superado mas si Seth era todo un joven guapo hermoso genial y mi novio, eso era maravilloso.
Dormimos juntos nuestra primera noche creo que estaba tan cansada que lo unico que pude hacer fue abrazarme a el mantenerme muy junta y quedarme hay por que cai de sueño al momento.
Lo unico que recuerdo del vago sueño que tube aquella primera noche del resto de mi vida era yo viendome en primera persona en una camilla mientras me pinchaban cosas y retiraban cosas de mi gritaba estaba despierta no habia anestesia que me detuviera cortaban parte de mi y mi cuerpo se volvia a regenerar, me dolia no comprendian, la luz pegaba a mis ojos y no podia ver sus rostros, se detenian y yo ya no lo soportaba me transformaba y mataba a todos desperte mientras desprendia un brazo de alguna de esas personas.
Sudaba sobre Seth que respiraba profundamente, me dolian esas pinchadas fue un sueño?, levante la mirada hacia Seth a unos centrimetros de su rostro lo miraba extasiada era magnifico habia cambiado tanto por lo menos para mi que estaba recien conociendolo de memoria, que rabia que no pudiera verlo todo este tiempo.
Dormia placidamente me levante un poco quedando mi rostro frente al suyo a solo uunos milímetros lo veia y aun no lo creia, el respiraba profundamente y yo solo suspiraba era magnifico.
“te amo te amo” pensaba.
Seth abrio sus ojos como si escuchara mis pensamientos, yo me sonroje como la primera vez que lo vi, mis ojos sonreian? Ni idea creo que si.
El subio un poco su cabeza y quedamos frente a frente a solo milímetros como si no lo conociera seguia roja sentia toda la sangre circulando por mi cara rapidamente, pero que hacia soy su novia por que me sonrojo (tonta) baje lentamente mis rostro para ya prácticamente estar con el comenzamos a besarnos o mas bien fue como un impulso no se como termine con mis manos en su cabello y nuestros labios moviendose desesperadamente, creo que ni siquiera respirabamos y como era imposible me separe un poco y ambos tomamos grandes bocanadas de aire.
- quieres un corte de pelo –le dije a Seth aun recuerdo cuando le corte el cabello fue un momento memorable.
- Depende, me dejaras rubio.
- Seth –le reclame.
- Me gusta, pero no me encantan las rubias –dijo pasando su mano por mi rostro yo solo cerraba los ojos y me dejaba llevar por sus manos.
- Jamas nos imagine asi de grandes como sucedió.
- Pasaron dos años.
- Si pero tu no deberias envejecer –le dije ganandome en su pecho y surcando su brazo con mis dedos.
- Desde que te llevaron no e podido cambiar se me hace imposible –abri mis ojos de alguna manera me pasaba lo mismo.
- Yo tampoco puedo, supongo que es demasiado peligroso que nos separemos no mas.
Mantuvimos el silencio, recorri con mis dedos desde su pecho hasta llegar a su cabello como sucedia que no pudiera controlarme a su lado tenia tantas cosas en mente, demaciadas cosas que ahora pensaba pero jamas lo hubiera hecho hace dos años.
Me gane sobre el completamente juntos el puso su brazo en mi espalda manteniendonos juntos yo solo tome su cara y besaba de su menton a su boca cuando las cosas se ponian algo peligrosas, alguien abrio la puerta rapidamente.
- Seth adivina quien me llamo –dijo Matt entrando rapido, y parandose en seco al verme, sobre Seth que momento mas incomodo –demonios –dijo él mientras yo me sentaba en la cama.
- Y quien te llamo –dije yo el se puso un poco mas comodo.
- Lo siento de veras no escuche –dijo el pero se reia –pero es que me llamo Vanesa la recuerdan la chica rubia.
O Vanesa si la recordaba como no la rubia con figura de Barbie que digo era genial la chica fue la primera que vi cuando le buscaba una chica.
- magnifico que te dijo –dije yo mientras nos acomodabamos Seth y yo.
- que queria salir conmigo –salir wow rapido.
- que tipo de salir –dijo Seth.
- nose solo dijo salir –dije Matt o dios eso era un problema como no sabia que tipo de salir.
- bueno pasame el telefono yo la llamo –le dije habia que hacer una salida –espera –le dije mientras el me pasaba el telefono –ella vive cerca?.
- si en las islas vecinas –dijo Matt.
- entonces tengo una idea –les dije a ambos.
Matt marco el numero y comenzo a sonar tome el telefono y comence a planear las cosas.
- ola Vanesa –dije antes de que ella hablara.
- Quien habla –dijo.
- Soy marie perdon me recuerdas?.
- Si volviste?.
- Claro –me detube un poco –pero te llamaba para otra cosa sabes estoy planeando una pequeña salida te gustaria venir.
- Seguro –puse el telefono en el hombro poniendo cara de felicidad y hablandole ahora a Seth.
- Hay un cine cerca –le module lo mas perfecto que pudiera dudaba que hubiera pero nadie sabe, el dijo un perfecto “SI”.
- Que te parece si vamos al cine.
- Maravilloso, me encantaria, pero Matt ira? –dijo lo ultimo deseosa.
- No podria decir mucho pero quizas –le dije bajo.
- Genial, a que hora? –dijo sonaba emocionada yo seguia sonriendo ahora a matt.
- Que te parece a las –Seth me hacia ceñas “5” –a las 5?.
- Ok, adios.
Cortamos ambas
Era obvio que ya sabian lo que habiamos hablado, pero mantenia mi sonrisa de oreja a oreja jamas habia planeado una cita y se sentia magnifico.
- dijo que si –dije ellos creo fingieron emocion pero igualmente matt estaba completamente deslumbrante –asi que la cita esta lista, seria entonces a las 5 hoy¡¡¡ -exclame lo ultimo.
- Donde vamos –dijo gal entrando colgada de angel se veia tan emocionada cuando entraron ella se bajo y se coloco a su lado.
- Gal, no nos han invitado.
- A espera que nos inviten ahora se veran obligados, angel –le dice ella haciendole un puchero y él agachando un poco a verla, y ella lo sorprende y se le cuelga al cuello.
- Pero claro que estan invitados –dije yo mientras alguien mas entraba a la habitación, bueno seguro terminaremos todos en el cine.
- Es decir yo tambien –dijo gabriel apoyandose en el umbral.
- Hermanito –dijo gal soltandose de angel y caminando donde su hermano casi de puntitas –es una salida en pareja, y tu estas solo –jajaj que directa que es gal.
- Lose hermanita –dijo acercandose hacia ella –pero creeme seguro que no necesitare ayuda para encontrar un par –dijo él terminando y abrazando a su hermana ambos se reian.
Bueno nuestra intimidad se vio algo invadida con la llegada de todos nuestros amigos pero es increible volver a todo esto, la verdad los extrañaba a todos mucho jamas crei decir esto, por que jamas habia tenido amigos pero ahora tengo tantos amigos como los que jamas crei tener.
De a poco nos fuimos retirando, de la habitación de Seth, y yo me fui a la mia, me tire a mi cama, era increíblemente comoda, el reloj que habia en la mesita, decia 12:30 ok habia despertado muy tarde eso era claro, me diriji al baño, y tome una ducha era increible que mamá hubiera preparado todo aun si es que yo no volviera aun asi lo hiso.
Sali del baño y me diriji a mi cama era increible habia hecho una cita no lo puedo creer, que pelicula veriamos?, ni idea que peliculas dan ahora, o eso debi pensarlo antes que gran error.
Esperaba que no saldria en una gran catastrofe pero o dio debi haber investigado un poco, me levante de la cama dejando la toalla de cabello en mi cama, abri el armario, busque una ropa practica, y pedia a dios que no hubieran vestidos no mas por favor no mas, gracias al cielo solo una cuarta parte del armario era de vestido que seguramente terminen llenos de polillas, asi que me diriji a los otros tres cuartos de armario, tome unos jeans practicos plomos, una camiseta blanca, y tome un cardigan largo color plomo oscuro.
Me puse unas zapatillas converse que encontre, y volvi al baño
No me maquillaria por que no se hacerlo, asi que lo maximo que podria hacer seria
Peinarme? Jajja bueno obvio y ahora no tenia mucho cabello cosa que agradezco.
Mi vida se simplifico sin duda, asi que básicamente espere un rato para que se secara el cabello por que no lo seque si seria mas rapido?, bueno si ocupo el secador se me pondra el pelo muuy voluminoso, y cuesta eliminar eso, asi que lo deje al natural.
Sali de la habitación y tome un gran respiro en el gran pasillo todo recorrido con una alfombra color rojiza, entraba un poco de luz por una ventana al final del pasillo, toda muy bien decorada, me encamine a la pieza de Seth, toque tres veces por cualquier cosa no ceria la primera vez que pasara un bochorno.
- pasa –dijo Seth son su voz gloriosa llamando desde el interior de la habitación.,
la abri, y la cerre cuando ya estaba dentro, Seth se encontraba abrochando sus cordones se veia tan lindo cuando entre levanto su cabeza con una sonrisa, yo le respondi con otra, era facil hablarce con la mirada, me acerque a su lado y me sente junto a él, el seguia amarrandose con los cordones cuando por fin se levanto.
- comiste –pregunto él.
- La verdad no –le dije levantandome, el se acercaba hacia él armario.
- Bueno que esperamos vamos a comer –dijo elijiendo una chaqueta justo la que me gustaba de las que estaban colgadas.
- Seguro vamos –le dije tomando su mano el básicamente me guio por que no tenia idea como era la casa, bajamos una escalera, para llegar a un salon luego a la derecha izquierda luego derecha y llegamos a la cocina, hay habia una mesita, sacamos algunas cosas del refrigerador, y como notamos no habia mucha gente bueno ni mis padres ni mi hermana y alex los habia visto.
- Ola –dijo gal entrando y pasando entre nosotros para sacar leche –angel quieres leche.
- Bueno –dijo él sentado en la mesa.
- Angel has visto a los demas –dije mientras caminabamos a sentarnos todos.
- Depende si hablas de alex y Caroline fueron al ultimo control –me quede con la boca es decir no faltaba nada para que naciera el bebe –y tus padre bueno seguro los acompañaron –dijo mientras pasaba su brazo por el hombro de gal.
- Cuando va a nacer –dije ansiosa mientras me levantaba a buscar un jugo que habia visto en el refrigerador –quieres Seth –dije sacando el recipiente con jugo.
- Seguro –dijo sonriendome.
- Para mi tambien –dijo gabriel pasando a sentarce y quitarme el sándwich que tenia en la mesa.
- Ei –dije deteniendolo Seth paro la mano de gabriel en el acto.
- Ok ok todo por que tienes un novio gigante, pero me haces uno.
- Gabriel –le dijo gal.
- bueno ya tocaste mi comida –le dije sacando un par de panes para mi.
Volvi a la mesa con el jugo y vasos, y mi patetico emparedado me sente y note donde estaba matt era obvio que no comeria pero, bueno él siempre se sentaba con nosotros antes.
- y matt –pregunte.
- Comiendo –dijo Seth ok ocea seguro se engullia a algun animal en este minuto.


Ya estabamos todos listos faltaba 1 hora para la cita pero todavía teniamos que llegar a la isla, gal llevaba puesto una linda falda hasta la cintura color blanco muy linda con vuelitos debajo una polera color azul oscuro y una chaqueta color gris, llevaba el pelo suelto completamente liso que la hacia parecer una modelo genialisimo aunque ella suele parecer una modelo.
Angel llevaba unos pantalones color negro con con una polera blanca simple clasica precisa, sobre de ella una chaqueta negra.
Gabriel llevaba unos jeans que creo que solo a el se le ven bien azul, una camiseta manga larga color plomo y sobre ella una chaqueta de cuero negra, que rellenaba perfectamente.
Llevaba el cabello algo descuidado que le daba un toque rebelde.
Matt bajo la escalera mientras lo esperabamos todos abajo, llevaba puesta una camisa blanca abierta arriba, y sobre ella una chaqueta estilo traje pero no tan formal, con unos jeans.
Ya estabamos todos listos, tomamos dos autos el auto de angel y el de matt, yo Seth y matt hibamos en el de él, y el restro con angel.
Llegamos hasta la bahia donde nos esperaba el ferri, el viaje estubo algo lento pero con suerte llegariamos en 15 minutos, la isla donde se encontraba la mayoria de las cosas era muy grande, y se veia que transitaba mucha gente por aca, habia un solo cine, no demasiado grande pero bastante mas impresionante que el de cordova sin duda, los chicos estacionaron los autos y bajamos, entramos al cine sentada en uno de los asientos estaba Vanesa mirando al lado contrario, empuje un poco a matt que se veia algo nervioso, el suspiro y camino hacia ella, ella se levanto antes de que llegara donde ella y lo saludo, bueno puedes descubrir muchas cosas en las brujas no, bueno mientras comprabamos las entradas no se como lo hizo, pero gabriel obtuvo entradas gratis palomitas y bebidas, entro con una chica al cine que si no me equivoco estaba con su novio antes de conocer, a gabriel y cualquier cosa que el haya hecho ella se fue con el dejando a su novio solo, eso me impresiono un poco, como lo hacia.
En la cartelera habia un thriler, una de aventuras, y vampiros llamada “atardecer” ok se veia buena asi que decidimos entrar a verla.
Seth y yo nos ganamos en los ultimos asientos, y los demas en el resto de la sala.
Y la pelicula comenzo, la protagonista se llamaba isabel y le gustaba que la llamaran isa, conoce a un joven que es guapisimo pero él guardaba un secreto y era que era vampiro se llamaba el joven edgard por extraño que sonace la historia me parecia algo conocida no estoy segura de donde pero creo que la conocia, bueno el amor se vuelve peligroso cuando vampiros malos los atacan y quieren matarla pero él la ama demaciado, y la salva con la ayuda de su familia los callen algo me llamaba la atencion de la historia, todos eran extremadamente jóvenes y todos vampiros por ejemplo rosa que era hermosa, Alicia que podia ver el futuro, Nemo que era el novio de rosa , jose el novio de Alicia, la historia me encanto todos enamorados, hasta en una parte salio una manada de lobos, Seth veia la pelicula con los ojos abiertos como si algo le pareciera conocido.
- wow buenisima la pelicula –dije yo –pero me parecio conocida.
- a mi tambien no se por que –dijo Seth mientras ya saliamos todos.
Salimos de la sala nosotros los ultimos por estar tan arriba asi que cuando llegamos a la salida estaban todos los demas esperandonos estaban todos reunidos, escuchaba un poco pero no todo.
Hablaba alguien por telefono o eso me parecia sonaba algo exaltado o quizas emocionado no lo se, mientras nos acercabamos pude distinguir mejor la escena, todos de pie, angel hablaba por telefono gal se veia anciosa a su lado, matt y Vanesa al frente de ellos, y gabriel despidiendose de la joven en la puerta luego caminaba hacia los demas, de pronto a angel se le puso la cara blanca, y miro hacia mi.
Caminamos rapido algo habia ocurrido que paso?.
- que pasa angel –dije un poco asustada no se si lo mostraba mi rostro.
- El bebe.
- Que le pasa al bebe –ahora me asustaba un poco mas.
- Va a nacer –dijo él.
- Entonces vámonos ahora –dije rapido tomando el brazo de Seth.
- Si –dijo él algo perdido no estoy segura pero creo que algo ocultaba.
Subimos a los autos rapido, gal se veia preocupada pero solo mantenia la mirada fija en angel que seguia tan palido.
Cuando llegamos al hospital, habia un pequeño alboroto, subimos al tercer piso los doctores corrian a todos lados algo no me calzaba, mire a todos haber si habia alguna exprecion que me causara alarma sabia que estaba siendo quizas algo paranoica pero algo andaba mal o eso creia.
Nos sentamos en la sala de espera, los asientos no eran nada comodos la verdad o quiza si, pero me parecia estar sentada sobre miles de clavos en ese minuto.
Quizas ahora me comenzaba a poner algo psicotica seguramente por que todo se volvia pequeño insoportablemente pequeño se sentia como si hicieran no lo se un cambio demaciado rapido, si me consentraba podria escuchar lo que sucedia dentro seguramente matt lo escuchara mejor que yo pero no contaba con el en ese minuto, fui separando cada sonido solo buscando el que necesitaba, primero conversaciones luego sonidos de maquinas respiración palpitar todos y cada uno separandolos y clausurandolos de mi mente posiblemente si alguien me hablara no escucharia, segui buscando y hay justo escuche un grito imposible pero era de mi hermana, los doctores luego.
- hay que presionar –decia uno.
- Tranquila –decia alex sonaba demaciado angustiado.
- Puje –decia alguien mas otro grito seguido por el sonido quizas de una quebrason o como si algo se partiera o como imagino el sonido de que algo se desgarra.
- Saquela ahora –dijo alex sentia como gritaba mis ojos comenzaron a abrirce como era que escuchaba esto –o lo hago yo.
- Marie –susurros.
Esperaba escuchar el llanto de un bebe pero no se escuchaba no estoy segura que hacia en ese momento.
Escuchaba el caer de un liquido a el suelo sonaba seco, y mas gritos desesperados.
- llevela –decia alguien mas.
Ocupaban instrumentos los escuchaba perfectamente, que succionaban que hacian comence a desesperaba eso lo notaba.
- marie –susurros?
- Por que esta morada.
- Tranquila estara bien –decia alex quien estaba morada?.
- Ve a verla, alex ve a verla.
- Si mi amor –decia el escuchaba los pasos y ahora muchos mas.
Caminadas sin sentido y luego lo que estuve esperando el llanto de un bebe fuerte con pulmones fuertes fulminaban el sonido y mis oidos retumbaban a aquel sonido.
- marie –alguien decia sonaba tan lejano luego mis oidos comenzaron a doler como si me partieran la cabeza, gal que pasaba.
Volvi a reaccionar todos frente mi mi mano apretada en si misma, estaba algo tensa me calme.
- marie –dijo Seth.
- Ya reacciono, perdona marie –decia gal agarrando el brazo de angel.
- Oh –dije yo mirando mis manos una agarrada a la de Seth y la otra apretada como habia sido capas de hacer esto habia presionado tanto mis manos que la habia lastimado y era mi sangre la que estaba en el suelo pero no era la unica habia lastimado a Seth me mordi el labio impidiendo que las lagrimas salieran el no me habia detenido de que hiciera eso –Seth, lo siento el bebe nacio y parece que no respiraba y no podia llorar y realmente me estrese perdon por favor.
- Tranquila –el me consolaba.
- El bebe esta bien? –pregunto angel.
- Si eso escuche.
Fuimos donde una enfermera que curara la mano de Seth me preocupaba demaciado Seth me detuvo, en el momento le tome la mano con mi mano mala fue un extraño sentimiento aun tenia la erida abierta y yo sentia como nuestras sangres se mezclaban fue como explicarlo algo plasentero fuera completamente de lo normal, sentia o quizas era mi imaginación pero sentia como nuestras sangres se mezclaban y entrelazaban conecciones fue algo impresionante ambos retiramos las manos la herida ya estaba curada.
La sensación seguia recorriendo mi cuerpo algo mas fuerte es cierto yo siempre quise que Seth estubiera a salvo pero ahora era algo mucho mas profundo no se como explicarlo ni un pegamento podria ser una buena interpretación, no dejaba de verme la palma quizas algo sucedió mas alla de lo superficial algo mas allá subi mi mirada y mire sus ojos siempre los crei hermosos pero ahora era algo mas indescriptible seria muy poco increible menos memorable queda chico creo que no existe una palabra que conociese que pudiera explicar lo que provocaban en mi, creo que no en este mundo ni en ningun idioma conocido.
Era claro que me habia alejado del mundo y de lo que ocurria a mi alrededor me habia separado y si hubiera podido crear otro mundo en este momento solo abrian dos habitantes no me di cuenta como mantenia mi boca abierta y comenzaba quizas a hiperventilar mi corazon latia quizas ya dos veces por segundo, y se sentia de maravilla, el tampoco quitaba la mirada, o eso creia yo es que era posible que ninguno de los dos raccionara yo prácticamente tenia que mirar hacia arriba para verle, levante mi mano hacia él parecia un sueño de los que no quieres despertar,
Acerque mi mano, hacia su rostro cuando tome contacto con el me recorrio una sensación satisfactoria, como jamas lo habia sentido, no estoy segura como abran estado mis ojos o mi cara pero me sentia de maravilla.
- Seth –fue un susurro comence a recorrer con mis manos su rostro tratando de memorisarlo y juego baje hasta su mano, y me quede hay jugando con sus dedos.
- Que pasa –dijo el dulcemente.
- No lo se –suspire abrazandome a el una accion quizas algo vergonzosa pero deseaba hacerlo.
- Estas como en las nuves –dijo mientras pasaba su brazo por mi cintura, o si esque llegara hasta hay.
- Nubes, no creo que mucho mejor que en nubes –dije suspirando nuevamente me sentia algo extraña pero comodamente extraña.
- Me agrada –dijo el sonriendo, mis ojos seguramente ardian, en una buena forma me sentia como estar frente algun tipo de dios.
Nos sentamos nuevamente, y luego de unos minutos legaron mis padres con las cosas para el bebe y mi hermana, todos estaban realmente contentos matt se controlaba muy bien con el aroma a sangre por todo el lugar, hasta se habia quedado Vanesa para conocer a la bebe, dicen que las brujas dan dones a los bebes o son las hadas, bueno ella parecia muy buena, todos estabamos realmente emocionados hasta gabriel.
Y justo en ese instante se abrio la puerta, era alex.
- como esta el bebe –casi todos dijimos.
- esta bien vamos a la habitacion –dijo entusiasta y orgulloso.

Todos le seguimos hasta llegar a la pieza con la camilla ella estaba sentada se veia tan cansada tenia unas grandes ojeras en sus ojos, y se veia palida algo extraño en ella pero creo que es posiblemente por que perdio algo de sangre siempre e leido que luego de tener los bebes quedan muy debiles, en sus brazos estaba la bebe con los ojos muy abiertos como si comprendiera todo lo que tenia a su alrededor, miraba impaciente, a todos no estoy segura si nos pudiera ver, mamá se acerco a la cama.
- hace lo mismo que hacia marie de bebe –dijo pasando su mano por la frente del bebe.
- Es cierto –dijo Alphonse colocandose a su lado.
- Que hacia –dije acercandome la bebe miraba a todos como buscando o quizas analizandonos.
- Era como si quisieras ser grande con tan solo minutos –dijo mama.
- Solias vernos con esos ojos grandes, y solo nos sonreias a nosotros, era como si los analisaras –dijo papa.
- Es cierto lo recuerdo –dijo mi hermana viendo a su bebe que la veia a ella –si no te gustaba alguien solias esconderte detrás de papa –eso seguramente lo hice muy pequeña por que no podia recordar a Alphonse pero si ojos grises.
- Es hermosa –dije acercandome al bebe –puedo –dije en son de tomarla en brazos la bebe me miro y si claramente me analizaba de alguna manera pero no lloro ni hizo pucheritos si no que se dejo.
La tome en brazos y ella me miraba luego alguien se me acerco, era angel.
- ola sobrinita –es cierto como olvidaba eso somos ambos sus tios.
- Que linda bebe –dijo gal pasandole un dedo a la bebe que lo sostenia con fuerza no se como lo hacia habia nacido hace unos minutos.
- Es verdad es un bebe muy lindo –dijo gabriel? El se habia acercado y Valentine la bebe lo habia notado, ella lo miraba atentamente, con sus ojos muy grandes abiertos, tenia los ojos muy claros haci que era difícil descifrar el color de sus ojos, una nariz pequeñita, y labios tambien tenia el cabello oscuro como el mio o como el de angel.
Entonces la bebe abrio sus brazos no se como podia hacer todas esas cosas tan pequeña me quede con la boca abierta, gabriel se le acerco y ella reia.
Entonces el la tomo en brazos, y ella miraba a todos luego de un rato la bebe se apoyo en el pecho de gabriel y se durmió, jamas crei que le iria bien a gabriel con un bebe, pero ella parece ver algo bueno en las personas que ella acepta es como un radar supongo, un radar pequeñito.
El bebe se quedo durmiendo con Caroline mientras nosotros nos hibamos se veian los tres tan lindos una familia hermosa, que una guerra estupida esperaba que no la separara.



- que se parece mas a mi –le dije a angel mientras ambos cuidabamos a Valentine.
- Mentira, es la viva imagen de su tío –dijo el dandole la mano a la pequeñita de dos meses.
- De que hablas mira es blanquisima como yo y tiene el cabello oscuro como yo y sus ojos son saci identicos a los mios –dije asiendole muecas a la bebe que parecia reirse con todas nuestras conversaciones.
- Si hablas de tez yo tambien me paresco y el cabello oscuro como el mio y sus ojos tambien se parecen a los mios –eso era cierto los ojos de Valentine aun no tomaban una tonalidad preferente era como si les cambiara el color pero comenzaban a verse mas verdes.
- Ok quedamos que es tan parecida a ambos –dije yo.
- Trato –dijo el mostrando su mano.
- Trato –dije tomandosela.
- Dejen de pelear por la bebe –dijo gabriel entrando a la escena y llevandosela con su nidito.
La bebe solia divertirce mucho con gabriel que le ponia la televisión y la llevaba a pasear, el tambien se divertia o eso parecia, creo que de algun modo era como si se entendieran.
En los ultimos dos meses la bebe crecio increíblemente deje mi cabello rubio y ahora lo tengo oscuro nuevamente, al parecer aun no a habido seguimiento en esta parte por lo que estamos a salvo mis problemas de temperamento han bajado considerablemente, si hablamos de cosas de pareja bueno Seth y yo bueno el sigue siendo ahora una persona que me quita el sueño o mas bien nos quitamos el sueño?, la verdad es que no solemos dormir mucho pero cuando lo hacemos bueno nadie nos despierta, Angel y Gal bueno ellos siempre an sido muy especiales en eso del amor son magnificos si hablamos de Matt bueno se esta llevando muy bien con Vanesa, Alex y Caroline se llevan muy bien con los pañales creo que les encanta ser padres, y mis padres bueno no quiero ni imaginarlo.
Solteros empedernidos bueno ese sin duda en Gabriel, y yo no hablaria razonablemente en un seductor pero es suele olvidar a las chicas.
Mientras subía por la escalera pude ver a Seth en el piso de arriba se veía tan hermoso tan bueno inexplicables, camine hacia el pero se voltio antes de sorprenderlo o algo por el estilo, al parecer ninguno de los dos hemos podido cambiar nuevamente, estamos algo asi como cortados.

- Seth que piensas tu de tener un bebe –dije mirándole a los ojos…



.....................................................................................


JEJE LES GUSTO? ESPERO QUE SI QUE DIRA SETH?.
OPINEN.
espero sus comentarios con ansias y muchas gracias por pasarce muchas gracias, gracias 29 increibles seguidoras y todas las entradas y bueno con solo pasar y dejar su comentario me hacen el dia mas feliz lo juro
xoxo♥

9 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola!! huy la primera, tu ya como sabes esta precioso!! como todods!! huy lo del bebe! y lo de la pregunta!! no inventes!!! yo creo que le diria que si pero no ahorita!! o no?? ya quiero saber como se pone cuando responda!! nervioso o algo asi..? huy! jajaja! todo muy bien y como ya habia dicho no se porque me encanta gal y angel! no se pero es una de mis parejas favotitas!! me gustan mucho, claro que en primer lugar esta seth y marie! oie pero vas a poner como fue que se sepaaron por dos anios?? quien los separo o que??
jejeje, ya quiero saber!! sube pronto y eso del cine estuvo muy divertido!
saluditos y besos <3
p.d.oie amiga!! yo tambien ya te habia dado un premio o regalo o lo que sea eso!!
yo te di tu primer regalo, eh!!!
jejejeje! como sea. bye bye :)

CMXO dijo...

OMG!!!!! yo quiero que diga un SI enorme!!!!! ajajaja... osea, para mi q valentine tiene algo, como una conexión super wow con gabriel... bueno, no se. fascinante el cap!!!

bechasos!!! wolfie!!!!

ya publique en paschaline!!! es la cita de Jacko y lola!!!

Laayeh Thiz dijo...

O_O i si valentine es una metarmofa (jaja suena raro en femenino) i se i mprimio de gabriel!!
jajaja
ya se ke es una idea bastante extraña
pero lo pense:)
jajaja
atardecer
me nkanto esa parte
jajaja
bueno
tu kapitulo excelente komo siempre
bye bye!!

Ell'snomore (애란) dijo...

wow un bebe ¿como se pondra seth?
jajajajaj ya quiero saber
me gusto mucho el cap
b'sos

dark wings dijo...

o.O My FG!!!! me enqantho el qap. haze qomo 3 semanas qe no leia thu blog ii bueno.... iia ezthaba histerica ii zuper impazienthe por leerlo!!!!, lamentho muzho lo qe pazo en thu pais ii me alegro muzho de qe thu familia ii thu ezthen bien.... C= la mejor de laz vibraz para thi ii para thu familia ii ezpero qe laz qozaz mejoren muzho en thu paiz!!!! adoro thu blog!!! Graiaz por ezqribir
:::::::::::XoXo::::::::::::

Flor dijo...

waaa!!! el cap... fantastico...

y para mi seth como que se va asustar... por la pregunta... pienso que seria mas interesante asi...

jeje... bue... poztea pronto... ya quiero saber que responde seth...

saludos^^

Anónimo dijo...

ay me encanto!!
ya me muero por leer el proximo!!
publica prontoo sii??

María dijo...

wow mw dejaste colgada y gracias por tu comentario es de mucha ayuda ^^. Que bueno que te gusto el cap y que te guste Nick xD ♥.
Espero que Seth diga que sii!! =D
Estoy esperando el otro capitulo con ansias! ;)

Byee!!

Candy-Ursula dijo...

ME ENCANTÓ EL CAP!!!!! =D
genial lo del cine!jaja

y la bebé! ^^

muuy bueno! :)

que dira Seth??!?!?!?!?!?!!?

Un besoo Candy...!♥