Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

viernes, 5 de marzo de 2010

CAP.15 "tiempo perdido"

ola quiero decir que yo estoy bien y mi familia tambien luego del terremoto mi casa se mantubo en pie cosa que agradesco por que se perdio mucho en otras ciudades y los robos masivos se an hecho cosa diaria en otros lugares, las replicas se sienten cada sierto tiempo, y quizas es por ya me tienen mareada todos estos temblores, ya no les tengo tanto temor aunque sigo bastante psicotica "es normal"
como historia aparte para que sepan cosas que pasaron:
"en iloca una ciudad costera estaba un circo (iloca era hermoso)en el cual llevaban leones en el momento del terremoto estaban hay dentro de las jaulas los dueños corrieros y decidieron no abrir la jaula (imaginense cuantos muertos mas hubieran si los hubieran soltados leones en chile imaginenlo) el mar se llevo la jaula y el circo luego cuando el dueño volvio encontro a la jaula con los leones vivos a unos 100 metros el dice que escucho rujidos imaginen se salvaron ahora se los llevaron a un zoologico de santiago (buinzoo) imaginen leones marinos asi que historias que hubieron dentro del mismo terremoto"
oka espero que les guste el capitulo saludos a todos y saludos a todos mis seguidores y comentaristas.
salu2
.....................................................................................
Despertaba estrepitosamente con la sensación de que me hubieran quitado el oxigeno por un tiempo indeterminado, el pecho me dolía como si me hubieran aplastado o si estuviera enterrada en un lugar con mucha presión, la luz blanca cegaba mis ojos como si jamas hubiera visto la luz me quemaba, todo olia horrible a anestesia y alcohol de hospital, me cubri mis ojos rápidamente y comencé a ver bien entrecerrando mis ojos, estaba en una camilla donde me tenían amarrada a ella con múltiples amarres, color crema parecía que estuviera en un psiquiátrico o algo.
Era molesto si pero nada que no pudiera romper con un poco de fuerza.
Donde estaba? Parecía un lugar de operaciones veía distintos instrumentos en todos lados que me iban a hacer o que.
Tense mis músculos y comenzaron a cortarse los amarres llevaba puesta una de esas camisas que te dan en los hospitales que van agarrada por tiras generalmente son de papel no me llegaba mas allá de medio muslo me sentía desnuda prácticamente, me senté en la camilla y me agarra la cabeza se sentía tan extraño no saber que haces en un lugar.
Abrí mis ojos y vi mis brazos con marcas en todos lados, parecían pinchazos en algunas quedaban solo pequeñas marcas en otras hematomas, tenia una especie de tubos agarrados a mi cuerpo 2 en mi cabeza 4 en ambas piernas y otras 2 en los brazos, comencé a sacarlos rápidamente dolía es verdad pero debía hacerlo rápido para que no me diera pavor y luego no los sacara los desprendí rápido y en el lugar donde tenia las agujas en mi cabeza estaba algo rapado crecería rápido.
Me levante y me caí de la cama como si no supiera caminar o como si llevara tanto sin ponerme de pie que habia olvidado como hacerlo, luego de levantarme y tambalear un poco me pude mantener de pie, levante la mirada aun me molestaba esa luz blanca que venia del techo, una ventana negra se encontraba por todo una pared que reflejaba la sala entera hay parada frente la ventana se veía una chica la cual me impacto un poco, se podría decir que se parecía a mi pero no imposible que fuera ella se veía mas mayor y era imposible que creciera tanto en cuanto 2 días o menos imposible, sin decir que llevaba el pelo corto llegaba por sobre mis hombros y no brillaba era un poco mas liso que el mío pero yo jamas me e visto el cabello asi por lo cual es imposible, su mirada si sus ojos eran idénticos a los míos en el color pero se veían salvajes, intimidadores, un poco precavidos pero yo no soy asi.
Era mucho mas alto de lo que me recordaba, con piernas largas imposible, yo no soy asi, estaba algo shockeada que me habia ocurrido no me sentia yo misma que me habian hecho.
Habia una puerta sin pestillo sin nada era como al vacío no lose me quede mirándola cuando los vidrios de la ventana negra explotaron tirandome al suelo los vidrios me cayeron en la cara cortándome recién despertaba y ya tenia mis accidentes, un joven salio por la ventana rota.
- que haces aquí –dijo el chico idiota.
- Maldito imbecil –le dije levantándome y retirándome los pedazos mas grandes de vidrio mientras comenzaba a recuperar mi tejido dañado quedando el suelo con sangre y mi precaria vestimenta también.
- Ey acabo de salvarte mas respeto –respeto esta loco.
- Salvarme a mi? –le dije –acaso parezco una prisionera.
- Claro –dijo mirándome detenidamente –tu eres Marie?.
- Me conoces –dije levantando una ceja mientras él se agarraba el cabello.
- Tenias que ser tu –dijo sacando algo de uno de sus bolsillos –OK te buscan yo te encuentro esta todo bien pero ya note pareces mucho.
- De donde sacaste esa foto –le dije quitándole mi foto de las manos que le pasa.
- Me la dieron, maldición no dijeron que tenias mas de 15 esto me molesta un poco.
- Por que me buscan? –dije limpiándome la cara de la sangre .
- O bueno escucha rápido que no tenemos tiempo, te capturaron soy tu salvador y ahora nos vamos –dijo tomándome de un brazo.
Me llevo a la puerta le dio una gran patada y se callo la puerta fuera se escuchaban gritos las luces tintineaban muchos muros en el suelo todo olia horrible, sangre y bueno otras cosas.
- no me toques –comencé a temblar y el calor llegaba pero no podía transformarme que pasaba?.
- Tendras que acostumbrarte –dijo acercándome con sus dos brazos yo levanto mi rodilla y le doi un golpe en su parte intima.
- Te dije que no me tocaras –le dije alejándome de él –maldito pedófilo.
- Ja pedófilo, yo no soy la que lleva un papel –dijo dirigiéndose hacia una persona que estaba en el suelo una mujer de unos 20 aplastada por un muro ya estaba muerta con sus ojos abiertos era una imagen horripilante.
- Que le haces –le dije mientras trataba de cubrirme cosa casi imposible con el papel rompiéndose.
- No pensaras andar asi por lo menos no por ahora –me dijo volteando la cabeza hacia mi y lanzándome un delantal blanco hacia mi yo lo pare y me lo puse igualmente me quedaba corto es que acaso no me podía quedar grande?.
- Gracias –dije y comenzaron a escucharse golpes y el joven me tomo del brazo y me jalo para que corriera –que te pasa?.
- Cállate y corre –dijo jalándome fuerte me lastimaba habia una ventana al final del pasillo que iba a hacer o no que no lo hiciera.
- No, no –el segundo no fue casi gritado mientras el corria y se lanzaba por la ventana agarrandome.
- Si –dijo ya en el suelo poniendome en el suelo.
- Te dije que no me tocaras –le dije alejandome de él que le pasaba loco extraño.
Detrás de nosotros por la ventana se encontraba un grupo de gente con arma en mano listos para atacarnos, comence a correr ahora yo antes que el desapareciendo en la oscuridad.
- no te me alejes –decia mientras corria y me tomaba el brazo.
- Dejame me duele –dije mientras el me soltaba y se ganaba a mi lado de pronto me vino un mareo y mis músculos se tensaron como si no hubiera corrido jamas me agache en el suelo y vomite sacando todo lo que tuviera en mi estomago.
Me sentia horrible y olia horrible lo que deje en el suelo me retorcía de dolor mi pecho como si me clavaran.
- que te pasa –dice el chico acercándose con la nariz arrugada y poniendo una mano en mi hombro yo la retiro rapido.
- Ahora dime que hacia en ese lugar –hablaba entre dientes mandando una mirada de furia por que me pasaban estas cosas a mi donde estaba Seth cuando comence a pensar en él las lagrimas comenzaron a brotar.
- Escucha la historia es corta por lo menos lo que me dijeron, te atacan te llevan a un hospital te capturan y te mantienes en el pequeño centro anterior por dos años –dice él yo quedo con la boca abierta.
- Pero, pero yo Mori –le dije.
- Mm… yo no te veo nada muerta.
Levante la mirada y volví a vomitar bajando la cabeza otra ves deseaba bañarme o algo olia horrible, luego paso un poco de tiempo y me hizo caminar llegamos a una casa probablemente abandonada.
Dos años? Imposible como? Como puede ser por que desperte justamente ahora realmente estaba durmiendo? Que significaba mi mundo estaba tan perfecto tan centrado en un eje mi eje mi Seth pero ahora él no estaba es como una realidad paralela imposible de mirar como?.
Como estara él habra crecido mas me reconoceria si lo encontrara?, lo reconoceria? Como estarian mis amigos si por que por fin tenia amigos, mi familia completa tenia papá mamá hermana novio perfecto amigos, pero habia desaparecido y en un solo pestañaso, todo habia desaparecido.
Es posible no estare soñando? O quizas realmente mori.
Es que las cosas no pueden cambiar tan rapido, eso es imposible o no?.
Ahora me encontraba, en esa casa extraña con un extraño que decia conocerme, pero que debia creer si yo no estaba con quienes conocia, el pecho se me habria del dolor nuevamente no estar con Seth, sentada en un rincon de esa casa oscura lloraba como un bebe pero como no, mi Seth solo espero que me recuerde, yo lo buscare el me buscara? Quizas no me busco ya an pasado 2 años según el rarito, 2 años es posible de que lo extraño mas que nada fuera que no nos encontraramos el sufrira como yo sufro?, realmente crei que me amaba yo lo amo lo sigo amando y lo seguire, pero si solo soy un recuerdo para él, el tiempo pasaba lento frio quizas horrible con dolor en mi alma en mi corazon por que solo por que?, que es un destino acaso? Mandado por algo mas grande? Destino? El amor realmente existe cierto?.
Tantas preguntas me llenan en este minuto pero por que no encuentro respuesta alguna, nada absolutamente nada, seguia sentada tomandome mis rodillas dejandolas cerca de mi rostro, pronto senti a alguien cerca de mi levante la mirada con los ojos llenos de lagrimas el chico me miraba incado frente mi con mirada conciente.
- mira –dijo él tocandose el pelo –se que no comenzamos bien asi que bueno yo soy gabriel –dijo estirando una mano con mirada protectora.
- Mi nombre es marie –me sonrei él sabia mi nombre que idiota pero era estupido querer dejar de llorar por que no lo lograba.
- Por que lloras –dijo sentandose al frente de mi.
- No comprendo nada –le dije bajando nuevamente la mirada para seguir llorando.
- Tienes dolor lo veo, es claro que es lo que te causa tanto dolor –me dijo yo solo cerre los ojos me hacia recordar pero me lastimaba mucho mas el pecho.
- Me confunde, todo tu no tienes culpa yo solo quiero estar con quien amo –le dije cerrando los ojos el se acerco un poco a mi.
- Me hicieron buscarte no soy el unico mas bien esto es algo medianamente masivo creo que si no tienes idea alguna de lo que a ocurrido lo mejor es que te lo cuente –me dijo corriendose a mi lado –me pasaron la foto bueno la resistencia que habia que encontrarte eras algo asi como una prioridad, y mientras que nosotros anduviéramos por todos lados si te encontraramos teniamos que ayudarte.
- Tu conociste a Seth –dije esperanzada.
- No me lo dio una chica de cabello rojo –gal?.
Me quede hay toda esa noche para luego salieramos yo aun con ese delantal blanco con sueño no habia dormido en toda la noche y sentia pesado todo mi cuerpo, llegamos hacia una ciudad pequeña donde no pude entrar que pensarian estaba llena de sangre y por donde me vieran parecia una loca, me sente en una banca de un plaza donde no habia nadie, se veia lujubre aunque era bastante temprano pronto escuche unos pasos se acercaba un grupo de hombres todos de mas de 30 sus miradas me lastimaban me veian con asco quizas, me enfureci quizas un poco me mantuve sentada tensa, ellos siguieron acercandose que querian hacerme, el grupo parecia mas grande a medida que se acercaban a mi sentia no estoy segura quizas frio y un dolor interno a no poder defenderme me sentia inofensiva.
- que quieren –dije yo tratando de moverme pero no podia no reaccionaba estaban a menos de 2 metros.
- Que queremos –dijo uno parandose en seco –queremos que te mueras –dijo como un chiste.
- Me van a violar –le dije ahora asustada era lo que mas temia.
- Violar ja tu no eres humana enferma solo por que no desapareces –dijo acercandose y sacando un cuchillo de sus manos lo decia con tanto odio es que no entendian que yo tambien fui humana.
- Es cierto ya no lo soy pero lo fui, tengo sentimientos no siento menos que ustedes –dije tensando mis nudillos.
- Sentir, como si pudieran sentir algo –dijo escupiendo y acercandose con el cuchillo –los humanos sienten los humanos sufren agradecelo –dijo acercandose bueno hiba ahora ser mi final otra vez cuantas ya llevo.
Se siguió acercando y como ya es mi costumbre me deje si hiba amorir que muriera al fin ya que mas da casi muera ya 2 veces la tercera es la vencida.
- vete al infierno –dijo sintiendo el frio roze del cuchillo en mi piel pero hay reaccione por que morir por que? Yo tengo todo el derecho a vivir agarre el cuchillo rapidamente y lo voltie hacia él.
- Ojala tu te vallas al infierno –le dije cortando la garganta deslizando el cuchillo fino por su cuello, luego de hacer eso tire el cuchillo, y me sente en la banca que habia hecho? El resto del grupo escapo mientras la sangre caliente del cuello del hombre manchaba mis pies.
Pasos se acercaban hacia mi pero esos pasos yo los conocia era Gabriel me veria asi yo seguro estaba loca no hay mas respuesta, quede loca.
- marie –dijo acercandose y viendo la sangre que estaba en el suelo y me examinaba si estaba erida.
- Lo mate –le dije con mirada ciega era mirar sin sentir nada –yo lo mate.
- Que te hizo.
- Dijo que me fuera al infierno y me hiba a cortar el cuello –le dije aun viendo al hombre en el suelo ya no me daba pena.
- OK mejor nos vamos –dijo tomando mi brazo suspirando y haciendome caminar.
Llegamos a otra casa fui al baño a limpiarme mis pies llenos de sangre, sangre derramada por mi culpa, mate a un hombre y debo decirlo no siento dolor alguno el me hiba a matar su odio carcomio mi alma que sentido tiene salvar vidas cuando hay mas importantes que te quieren arrevatar.
Los humanos no tienen amor no tienen piedad, ni siquiera sienten dolor ni misericordia, me miraron como un animal, ellos se merecen lo mismo maldita plaga me aborrece haber pertenecido a ellos son unos malditos que les hice? y aun asi soy un animal para ellos.
Solo deseo estar con Seth pero ya no lo meresco, para nada el no merece a una asesina “nosotros los protejemos” debo ser lo que ellos quieren que seamos si es asi sere un animal un asesino.
El cabello corto no lo avorrecia prácticamente era como ser otra persona alguien capaz de tener la fuerza para sobrevivir, se que no me meresco a Seth asi que no espero nada.
La chica ingenua y creyente en que los humanos sentian amor se fue cuando pusieron ese cuchillo en mi garganta, yo me puedo proteger a mi misma, mi Seth ni nadie me proteje, no mas.
Los dos años pasaron sobre mi sin notarlo pero desearia haber crecido con alguien a quien le importara para entender.
Me recuerdo a mi misma a nicolai él solo deseaba matar a los vampiros yo mataria a cualquier humano respeto hacia ellos jamas.
Mi mirada en el espejo habia cambiado radicalmente, fria sin sentido vacia asesina¡¡

Gabriel me dijo que me llevaria a casa o lo intentaria pero que casa? Ya ni siquiera importaba, estaba sentada un dia como cualquiera en el suelo, el se acerco donde mi y se agacho.
- marie se que estas sufriendo –esa no era pregunta para nada levante mi mirada hacia él –yo se como lograr que dejes de sufrir.
- Que hablas gabriel –dije levantando una ceja.
- Debes olvidar, olvida lo que paso olvida tu pasado, no sufriras.
- Gabriel yo jamas podre dejare de amar.
- Por favor deja de sentir dolor –dijo yo movi mi mirada cuando él agarro mis hombros y me miro fijamente –mirame.
Yo fije la mirada en los ojos claros inundados de algo tan extenzo como el mar era sentirce perdida, bueno eso era poco.
Pense en Seth solo en Seth olvidar? Imposible jamas a él jamas, era lo unico que pedi si es que moria “no olvidar a Seth” y jamas lo haria es que no basta con no tener vida si no que tampoco puedo tener un recuerdo?.
- no –dije cuando el fijaba su mirada en la mia hacia algo era como pestañear y perder lo anterior.
- Olvida –oi las palabras en mi cabeza, como si entraran y hicieran lo que quisieran.
- Jamas –el se retiro y se apoyo en le muralla –es lo unico que me queda sin eso yo desapareceria.
El movio la cabeza, y se retiro me quede hay no me podia dar el lujo de olvidar seria muy facil, que seria de mi si mirara atrás y no viera nada no seria nadie, se que no soy una persona ya no mas pero eso no me obliga a tener que olvidar yo no quiero olvidar.
Si sufro por mis recuerdos, por lo menos los tendre y podre ver al fuuro sin tener que sufrir todo de nuevo, sin recuerdos no eres nadie, y yo soy marie.
Imagine toda esa noche encontrarme a Seth nuevamente, como estaria? Son dos años hasta yo e cambiado, y bastante cuantos años tengo ya bueno no se que fecha es pero unos 17 cierto?, jamas crei que pasara tan rapido que digo estaba dormida no esperaba menos, Seth posiblemente ya tendria 18 o 19 años todo un joven quizas ya no tendria sus ultimos rastros de la niñez, quizas su mirada cambio y paso a ser ,as perfecto cuanto desearia haber vivido todos esos momentos perdidos que simplemente no se volverían a repetir, tendra otra novia ya seguire siendo su novia?, supongo que si nunca terminamos pero él sentira lo mismo por mi me refiero aun me quiere yo lo sigo queriendo, que dira de mi cuando me vea.
Bueno millones de preguntas me volvían a bombardear y diria que de alguna manera encontraria respuesta a todas algun día, “somos como imanes” es imposible que nos mantengamos separados, no encontraremos no hay otra manera, mi vida es un asco si no estoy con él eso es claro, pero lo encontrare estoy decidida si el no me busca ni modos si él no me quiere ver no me importa lo voy a encontrar asi sea lo ultimo que haga.
Nos quedamos en la casa lo que quedaba de día luego que escurecio nos fuimos caminando hasta una frontera no se por que le hacia caso a ese chico pero confiaba un poco en él, no se que sacara con llevarme a mi casa pero lo seguire, llegamos a un aeropuerto donde habia un detector de temperatura, que acaso ya todos sabian de nosotros.
- mierda –dijo mordiendose el labio antes de pasar por el detector.
- Saben todos de nosotros.
- No –dijo como si hubiera dicho una idiotes –dicen que hay una enfermedad una gripe o algo asi por lo cual, pusieron estos detectores pero haber como lo explico esa es la historia general pero digamos que tiene otra finalidad, no vez a todos ellos con mascarillas.
- Entonces no podremos pasar tu eres demasiado frio y yo completamente lo contrario somos polos opuestos nos encontraran en cosa de segundos –rapidamente el me miro como si lo que dijiera era muy cierto, yo mire a otro lado mientras el pensaba, en una de las paredes habia un letrero de se busca con mi rostro, le di un pequeño codaso a gabriel –creo que ni la ropa servira, este es un gran problema, algo me hace preguntarte que no solo los buenos me buscan sierto.
- Ese si que es un problema –dijo suspirando –no me lo esperaba tendremos que improvisar.
Dicho eso me tomo del brazo y me llevo fuera del aeropuerto, donde habia un gran centro comercial, entramos el con paso de ganador yo me queria morir, gabriel le sonreia a todas las chicas que veia y ellas les correspondia supongo que le va muy bien con las chicas de algun modo es guapo?,
Con cabello castaño claro, como un rubio oscuro, ojos claros no es como me hubiera imaginado a un vampiro pero era un vampiro eso era lo que deducia por su temperatura pero no estoy segura, alto mandibula marcada con un poco de barba pero todo un galan, para ellas las chicas normales, que parecian que se derretían.
Entramos al centro y me llevo justo a un salon de peluqueria “love in hair” decia el letrero peluqueria no jamas.
- ni lo pienses –dije antes de ver la puerta que se abria automáticamente.
- Te van a capturar y eso sera un gran problema –dijo levantando una ceja y indicando dentro del local.
- Yo no vengo a estos lugares –le dije bajito mientras me obligaba a entrar.
- Entonces lo necesitas –dijo empujando por ultima vez y por fin entrando dentro del local decorado con colores rosa blanco y dorado, que era este lugar pantera rosaland?.
Dentro trabajaba un grupo de mujeres todas con cortes extravagantes, y hombres demaciados operados para dcirles personas, los asientos color blanco de cuero indicaban peligro por lo menos para mi, me empujaron unas manos al asiento todos sonreian me daba mucho miedo, me pusieron esas capas para el cabello color plata.
- y que necesitan jóvenes –dijo una mujer joven con unas tijeras en las manos dandole vueltas.
- Diria que un cambio radical –dijo gabriel sentandose en un asiento y comenzando a beber de una copa.
- Esto necesita de mi gran capacidad sera un reto –dijo tomando mi cabello estaba loca yo no tengo problemas de cabello.
- Cuando digo radical hablo en serio –dijo gabriel moviendo su tronco un poco hacia delante.
- Ok que tal un rubio platinado –dijo la mujer pero no hablaba hacia mi que era a quien le cortaria el cabello era hacia gabriel.
- Demaciado necesito que paresca natural –dijo el volviendo a beber.
- Un castaño claro –dijo la joven como con cara de asco por que no simplemente no me dejaba asi.
- Miel –dijo gabriel miel eso me suena a rubio que horror.
- No –dije yo rapido jamas seria una rubia.
- Querida es por tu bien miel sera –yo reclamaba pero no me hacian caso alguno, me puso la capa apretada y no me dejaba moverme cuando volvi a ver a gabriel el no estaba me habia dejado sola? Deberia uir trate de safarme. –ni lo pienses.
Pasaron los minutos ella tomo unas tijeras cortando luego lavando tiñendo todo rapido y yo estaba cansada de todo el olor a quimico de lo que me hechaban en la cabeza que me mareaba.
Paso el rato me pusieron en multiples maquinas.
- bueno cariño quedaste simplemente magnifica –dijo la mujer volteandome hacia el espejo.
Me dejaron el cabello mas corto de lo que recordaba, flotando sobre mis hombros el cabello lacio fino color miel o quizas avena con lo cual ya no me veia tan palida me veia mas bien rosada, los ojos grises resaltaban lo suficiente, no lo creia lo que me hicieron me sirvieron un poco de limonada y espere a gabriel que llego poco después, con una cajita en las manos, y una sonrisa triunfante en el rostro.
- marie eres tu? –dijo el riendose yo solo levante la ceja –toma con esto si que ni te pareces.
- Lentes de contacto? –dije mirando la cajita blanca que contenia los pares de lentes –no se colocarlos.
- Dejame yo lo hago –dijo una chica acercandose y tomando la caja –esto aruina tus hermosos ojos estan seguros –dijo la joven sacando un par.
- Si –dijo gabriel.
Los puso en sus dedos de a uno y los coloco en mis ojos bastante rapido parpadee y ya estaban colocados ni siquiera los notaba, molestaban es verdad un poco pero no me parecia en nada ojos cafes en vez de mis plomos era ahora si pertenecer a mi familia diria que ahora paresco hija de mi madre.
Salimos del salon dando las gracias ahora nadie me reconoceria, fuimos nuevamente al aeropuerto habia un par de policias cerca del cartel con mi rostro me espante un poco pero yo ya no era ella que importa, seguimos el camino.
Y llegamos cerca del detector nuevamente, nos detubimos antes de llegar y ahora que haciamos.
- tengo una idea –dijo gabriel –pero no se si te guste.
- si me sirve a llegar con… bueno dilo rapido –dije yo mirandolo fijo.
- tu lo pediste –dice él y me dice que debo hacer.
Caminamos de la mano todo ese tramo según el haci mantendríamos una temperatura estable entre los dos como que no funcionaba mucho yo seguia igual asi que el tomo la iniciatiba y me abrazo manteniendome a su lado su piel fria no me repulsaba pero era muy extraño una sensación que no me gustaba, pasamos y increíblemente funciono pasamos por el lugar y tan solo terminar el recorrido por el detector yo me le separe y me trate de limpiar olía a eso raro que era él.
Pasamos a la entrada del avion, por ese tubo antes de entrar todo color blanco y las azafatas esperandonos en el otro lado con sus trajecitos en este caso azules muy profesionales ja todas altas, y rubias al momento que pasamos a su lado como era de esperar gabriel paso nuestros pasajes y les dedico una sonrisa a cada una de las señoritas guiñandoles el ojo era un don juan sin duda, ellas sonreian al momento se escuchaba como suspiraban detrás de nosotros y asi hasta que llegamos a los asientos.
- primera clase? –dije yo al ver la diferencia entre asientos de una zona a otra llegamos a unos de cuero negro, bastante estilo empresario rico, pero bueno no estaba mal.
- No pensabas ir en turista –dijo el pasando a sentarse, y yo pasando a su lado para ganarme en la ventana.
- OK eres un narcotraficante –dije lo ultimo bajito.
- No, que ocurrencias digamos que mi padre tiene un pequeño imperio –dijo el sacando algo de su bolsillo.
- El es narcotraficante entonces –dije yo mirando lo que sacaba y me mostraba un tipo de medalla con la letra E y con un tipo de diseño estilo marino? No se pero parecian olas o algo asi. Lo mire confundida.
- Solo tu padre puede ser dueño del imperio del diamante acaso –como sabia eso.
- Crei que no sabias mucho de mi.
- Y no lo se pero eso si lo sabia.
- Que eres? –si esa era la pregunta no quien eres sino que era.
- Un oceanide –dijo mirandome oceanide? Como gal.
- Conoces a gal –le dije el me miro algo confundido –pelo rojo, ojos azules menudita, nariz pequeña.
- Urania Galaxauria –dijo el ocea la conoce.
- Si ella? Es oceanida cierto –dije yo interesandome en la conversación.
- Si pero ella vive en el mar yo en los rios me comprendes el mar es de ellas nosotros somos del agua dulce.
- No entiendo entonces la conoces?
- Soy su hermano –hermano?.
- Hermano? –dije ahora en voz alta.
- Si su hermano gemelo.
- No se parecen mentiroso –dije yo por ultimo el pelo rojo pero el es casi rubio solo los ojos podrian hacerlo pasar.
- Es cierto, pero ya te dije que yo no vivo con ella terca –no me referia a eso que idiota.
- Y el cabello ella lo tiene rojo –el me miro algo ofendido.
- Ella se parece mas a mi madre y yo a mi padre eso no quita que somos gemelos.
- Pero ella tiene un nombre extraño y tu no –dije yo eso era cierto.
- Me llamo gabriel eufrates no es obvio –dijo el como si dijiera “DAH”
Bueno eran hermanos pero no me imaginaba como gal tan tierna y cariñosa tuviera un hermano tan odioso, aunque tienen los dos un extraño humor y bellos.
Es extrañisimo pero vinieron chicas creo que de todo el avion a pedir un autografo creo qu creian que era un actor modelo o algo asi hasta algunas se sacaron fotos con él, yo lo miraba extrañada y reia de las cosas que hacian, las azafatas trajeron todo tipo de comidas sin pedirselas si quiera, el las comia con gusto y yo le quitaba una que otra hamburguesa.
- la verdad aun no tengo idea pero donde vamos? –a mi casa pero que casa?.
- Donde tu familia no te lo habia dicho ya?.
- OK pero donde –dije yo.
- A las islas evangelistas –dijo él OK donde islas agua me sonaba a lugar inhóspito.
- Es hermoso y rodeado por el mar –por lo de isla lo entendi me mantuve hay.
Luego de un viaje realmente largo en el cual no me importaba que hora seria o cuanto faltaria, llegamos a otro lugar otro aeropuerto, donde vajamos muy grande y hermoso todo en colores metalicos, pero hay no paraba el viaje pero nos quedamos hay un rato en el tiempo que estuvimos hay, fuimos a comprar ropa a una tienda del aeropuerto pequeña pero habian varias cosas, básicamente me compraron ropa fue algo asi por que yo me quede en el probador, sentada esperando a que gabriel, trajera la ropa, me trajo un par de vestidos.
- No, estas loco acaso no hay jeans –dije yo por que vestidos.
- Si pero la idea es que no parescas tu –que lata ni que solo usara jeans.
- Uu maldición trae esos vestidos –le dije estirando la mano para que me pasara la ropa.
- Marie, te presento a Sharon ella te ayudara –dijo el con una sonrisa presentandome a la muchacha que trabajaba hay que le habra dicho la joven traia una sonrisa y solo miraba a gabriel.
- Ola Sharon.
Se quedo la chica conmigo mas bien entro al vestidor y me obligo a ponerme todos los vestidos, rojos, azules, plomos, negros, blancos, rosados etc.
La chica sacaba vestidos ponia vestidos.
- ese te queda fabuloso –dijo cuando me puse el color purpura, muy lindo no muy largo que tenia un amarre en la cintura, me veia increíblemente blnca pero se veia bien me veia tan normal y el cabello miel avena que caia por mis hombros combinaba perfecto.
Por fin salimos afuera estaba gabriel sentado con sus jeans oscuros una blusa color blanco y una chaleco color plomo que terminaba con una chaqueta negra, una vestimenta algo lelo pero se le veia bien a él.
- no pensaras ir con zapatillas –dijo gabriel mirandome serio.
- Tengo los zapatos perfectos –dijo la chica mostrando unos zapatos negros con tacones?, o no tacones no.
- No, no tacones no, no puedo ir con botas.
- Botas –dijo la chica buscando.
- Botas? –dijo gabriel levantando una ceja.
- Si botas y no tienes unas calsas por casualidad –le hable a la chica.
- Si –dijo ella trayendo unas botas y busando calsas.
- Calzas? Maximo unas medias pero calzas no –dijo él yo me las tendria que poner que le importaba a él.
- Si medias –dijo la chica buscando ahora medias, trajo unas color negro.
Y varios pares de botas vaqueras, con chiporro, color crema, plomas, negras, largas, con tacon, sin tacon etc.
- esas –dije yo apuntando unas color con una pequeña plataforma color cafes de gamusin no llegaban mas alla de la pantorrilla.
Me las lleve gabriel las compro y trajo una chaqueta color plomo.
Salimos justo a tiempo para tomar el Proximo vuelo en el cual volamos unas 2 horas y luego nos fuimos en auto llovia, llegamos a un pequeño puerto donde tomamos un pequeño ferri, que solo llevaba nuestro auto, eramos los unicos que hibamos hacia ese lugar me quede en el auto, la brisa afuera era muy fuerte, y llovia y el mar se movia demaciado, llegamos a una isla donde ni siquiera habia un puerto sino que paramos en la bahia donde me habia traido este enfermo.
- llegamos –dijo él sonriendo yo trataba de no vomitar como voy a vivir aquí.
Con razon andabamos en un 4x4 de grandes llantas, bajo a toda velocidad por el ferri, y se metio por el bosque, entre arboles y helechos rebeldes, nos abrimos paso llegando a una casona, magnifica entre todo ese salvaje bosque parecia este otro mundo completamente distinto, abrieron la puerta rapidamente, un joven alto con un tono perfecto de piel rojizo, con cabello oscuro ojos marrones grande, no sonreia sus ojos mostraban algo de pena mezclado con un pequeño brillo en los ojos, y la nariz mas perfecta y hermosa como la de un perrito tan unica de él solo de él los dos años habian pasado y el era lo reconocia y ahora odiaba el cabello miel que me cubria el no me conoceria.
Sali rapido del auto ma casi tropece con todo ese barro bajo mis pies, llovia fuertemente y me mojaba entera, camine con la mirada baja él no me conoceria.
Ya a unos metros subi mi mirada yo lloraba por fin lo veia, pero el no me conoce no lo meresco pero era demasiado egoista para reconocerlo su mirada cambio medianamente me gane al frente de él seguia llorando que hacia.
- Seth –dije yo con palabras extrañas que salian por mi garganta sonaba extraño desesperado suplicante.
Me abrace de él no podia soportar estar lejos de él y su calor me llenaba aunque yo ya no era la misma y el tampoco lo era.
El bajo los brazos hacia mi y fue como si me oliera, se agarro de mi levantandome del suelo estaba tan grande y fuerte y seguia llorando me agarre de su cuello.
- o realmente eres tú –dijo él mientras su lagrimas brotaban haciando caer chorros las mias, trataba de mover los brazos y limpiar sus lagrimas.
El me mantubo abrazada y yo deseaba que jamas se separara, flotando del suelo tome su rostro y lo bese y fue como un rayo de adrenalina ninguno de los dos eramos los mismos chicos que se besaron por primera vez cuando yo tenia 15 y el 16 (23), pero ahora ambos eramos mas grandes el pudo madurar yo nada, ya no eramos unos simples adolescentes enamorados como jamas hubo, ahora eramos jóvenes, adultos es cualquier momento todo habia cambiado y ese beso fue como el primero ninguno sabia que hacer, mas bien solo queriamos que durara por siempre, me bajo por fin y tomo mi cara besando mis mejillas frente nariz boca.
- Seth, quieres ser mi novio –le dije rapido con ojos llorosos el sonrio y me miro bajo una rodilla.
- Por siempre –dijo mientras yo me lanzaba a su cuello a abrasarme, y me acercaba tanto para sentir cada palpitar de su corazon y el pudiera sentir los mios y cada lugar que pudiera, decir si él es Seth es real.
Al segundo de eso senti que alguien se aclaraba la garganta, mire donde provenia, matt igual que como lo recordaba se reia.
- matt –le dije abrazandolo –sigues igual.
- Marie soy vampiro –dijo él.
- Si lo se pero entiendome.
- Rubia? –dijo el con una mueca –y con ojos cafes? Seguro que eres marie –dijo miradome.
Yo me voltie y agacho un poco la cabeza y me saco uno de los lentes.
- soy marie ves –dije yo sonriendole.
- Y esto es una peluca –dijo levantando una capa de cabello.
- No.
- Marie –decia otra voz dentro de la casa.
Entre rapido jalando a Seth que me seguia dentro estaba angel mucho mas varonil dejando atrás algunas formas infantiles, teniendo un menton un poco mas prominente y un poco de barba, con el cabello un poco mas largo.
A su lado gal con su cabello rojo mas largo es que no se lo cortaba? Sus hermosos ojos azules y mucho mas alta con su figura de toda una joven, blanquisima, con su nariz pequeña.
Me acerque a ellos dandole un abrazo doble a ambos y apretandolos mucho.
- marie estas toda una joven –dijo gal con su acento.
- Y tu gal estas hermosa los extrañe mucho a todos –les dije mientras ellos se apretaban a mi.
Se escuchaban unos pasos por la escalera algo pesados y lentos.
- tranquila no tan rapido –decia alex seguramente seguia con su voz igual.
- Es mi hermana podemos ir mas rapido –dijo Caroline bajando las escalera ya se le veian los pies y se fue completando la figura.
- Mi amor, cuidado –decia alex que la sotenia y bajaban las escaleras.
Mi hermana venia bajando cuando note algo extraño en ella, una gran protuberancia en su parte central, se le veia tambaleando con alex a su lado en todo minuto, ambos sonreian y se miraban, mientras ella bajaba con cuidado sus ojos brillaban mas que nunca.
- no lo puedo creer –dije yo cuando terminaban de bajar con una sonrisa en su rostro mi hermana me miraba.
Me dirijia hacia ella y la abrazaba y a alex tambien luego me concentraba en el bebé.
- hola –le decia cerquita y escuchaba claro como se movia dentro.
- Se llevan muy bien cierto.
- Y que es.
- Una niña –dijo alex.
- Se llamara Valentine –dijo mi hermana completando y pasando su mano por su guatita.
- Sere tía –dije yo sonriendoles.
- Y yo abuela lo puedes creer –dijo mi madre.
- Mamá –dije yo corriendo hacia ella.
- Mi hija esta tan grande –dijo abrazandome ambas llorabamos.
- Nuestra hija –decia Alphonse.
- Papá –le decia a ese muchacho ahora se veia un poco mayor como de unos 25.
- Rubia –dijo papá.
- Se sale luego de dos semanas.
- Te extrañamos tanto –decia papá enlazandome en sus brazos y besando mi cabello.
- Yo mucho mas, aunque acabo de despertar hace una semana –dije era verdad ellos llevaban dos años sin mi yo una semana interminable.
Luego del hermoso reencuentro subi a mi ahora habitación al frente de la de Seth no se por que pero me encantaba de quje estubieran asi ahora.
Se hizo de noche y la lluvia no cesaba luego de darme un largo baño, fui hacia un pequeño armario “era gigante” y lo abri con mucha ropa claramente preparada por mi madre, magnifico de abajo saque un pijama, o lo que use de pijama unos shorts de algodón color plomo y una polera que quedaba un poco grande color negra.
Me puse las pantuflas, y parti en direccion a la habitación frente a la mia.
La mia era hermosa con una cama grande con cubierta color morado y muchos almohadas de todas esas hermosas almohadas, tome una color violeta, con puntos negros, y avance comence a abrir la puerta lentamente muy sigilosamente, para que nadie me escuchara especialmente mi padre pero ya eramos mas grandes supongo que comprenderían, y cerre la puerta con suavidad y me voltie hacia el pasillo y hay frente mi estaba Seth que parecia estar haciendo lo mismo nos sonreimos y entramos a su pieza, la cual tenia muchas cosas en madera que diria era su estilo, una cama en tonos plomos, grande “perfecto para dos” nos recostamos y nos matuvimos abrazados, el me tocaba mi brazo y yo su cabello viendolo.
- que te hcieron –dijo el dolido veia las marcas que me habian quedado de las agujas.
- No lo se –le dije –pero no importa mientras este contigo.
- Te prometo que jamas nos volveran a separar.
- Prometo que jamas me alejare de ti –le dije subiendo mi rostro y pegandolo al suyo calido y suave.
- Realmente te extrañe mucho –me dijo abrazandome con mas fuerza.
- Yo tambien pero debes saber algo –este era el momento me aceptaba o no.
- Seguro dime –dijo un poco serio.
- Mate a una persona –le dije mirando todas sus reacciones.
- Yo tambien e matado –me dijo mirandome como si tambien esperara alguna reaccion.
- Y no senti remordimiento –le dije era verdad no me arrepentia.
- Te comprendo, lo siento pero eso no importa –me dijo abrazandome mas fuerte y yo estrechandome a él.
Nos quedamos asi toda la noche dormimos juntos no me queria separar de él era quizas ahora otra persona talves peligrosa pero no deseo separarme, no podia dejar de mirarle realmente era real y estaba hay frente a mi con sus ojos viendome solo a mi de niños adolescentes pasamos a jóvenes adultos en un solo pestañaso…
.....................................................................................
espero les gustara XD comenten espero sus comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: por gracia del cielo "es algo tragico" mi colegio (liceo santa marta) tiene problemas por lo cual entrare por el 15 quizas asi que tendre mas dias para crear mas historia.
ESPERO
sus
COMENTARIOS XD
saludos y bueno gracias por pasar
xoxo♥

6 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola!! querida!!!!
noooooooooooooo loooooooo puedooooo creerrrrr!!!
pero como, cuando, donde!! de que me perdi!!
no lo pedo creer!! estoy con la boca abierta!! pero como, que paso!! de tantas cosas que tengo no se ni de donde empesar a escribirte..!
GENIAL! cada vez mejor! no terminas de sorprenderme!! me encanto, estuvo divino!
pero como es posible que ya sean tan ...mayores y con todo eso que les paso..
pero para empezar, como les paso eso, osea a marie!! necesito saber mas!! sube pronto, y yupi! espero que paroveches tus dias de cacaciones y escribas mas seguido!! please :)
al principio me dio mucha trsitesa! y estaba totalmente confundida por la vuelta que dio la historia, pero ya mas despues me fui calmando y disfrutandolo!! increible! ya estan juntot! wow!! ya quiero saber mas y mas del hermano de gal y la familia!! y que van a hacer ahora y que le hicieron!!??? huy, cuantas preguntas!!
te adoro!!
besos<3
p.d. huy si, calro qu note mi nombre, lindo detalle de tu parte;) y eso del circo! increible!

Candy-Ursula dijo...

Encerio tengo muchas ganas de leer la historia pero con el colegio no tengo tiempo para nada :/

que bueno que tu y tu familia esten bien... :)

pasas por este grupo de face??

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Fuerza-Chile-D-Tienen-nuestro-apoyo-amigos-chilenos/330149081740?ref=ts

lo creó una compañera del colegio

cuando pueda leo los dos capitulos pendientes :)

Un besoo Candy...!♥

Rocio B. Elysee dijo...

Hola, te invito a leer mi novela La Lagrima de La Rosa.
Si quieres podriamos afiliar y seguirnos. Espero tu respuesta. :)
http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

PD: trae una linterna, la vas a necesitar para descubrir nuevos enigmas

CMXO dijo...

AHHH!!!! Que amorcito seth!!!!! bueno. ame el cap.... muy bueno! sabes, no creo que le quede tan mal el pelo color miel!

Bechos wolfie!!!!!!!!

Laayeh Thiz dijo...

woow
enserio!!
komo pasaron 2 años??!!
ya me imagino a marie kn el pelo kolor miel i kn vestido
la vrdD le keda bn
pero no es su estilo
me re nkanto el kapitulo
nunka pense ke algo asi pasaria!!
jajaja
aunke stuvo algo largo
no importa
me gusto!!
jajaja
i seth sigue siendo iwaal de lindo
jajajaja
i ke bueno ke stas bn!!
i acerka de tu komentario
poes komo ya no soportaba tanto tiempo sin skribir cerre la nkuesta bueno se cierra en una hora o algo asi pero el hasta aurita sta ganando la segunda temporada i pense ke lo mejor seria hacer una segunda temporada i luego hacer la otra novela ya la tengo pensado solo falta hacerla jajaja i poes me tarde en scribir un amor invisible komo 2 o 3 meses i supongo ke me tardare el mismo tiempo kn la segunda temporada ke kreo ke va a hacer un poko mas korta (iwal ya la pense) jajaja
bueno no se
alo mejor i se me okurre algo mas
jajaj
bueno bueno
bye bye!!

Flor dijo...

hi... grax por pasar por nuestro blog... y que bueno que la historia te guste...

y nos alegra mucho que tu i tu familia esten bien...

bue... hay unas cuantas cosas que no entendi del cap... pero aun asi me gusto mucho...

bue... ya quiero saber como continua... poztea pronto... si

saludos ^^