Mi lugar de desestrez, intentando descomprimir mi mente en palabras, pensamientos en consonantes...

espero no aburrirlos con mis historias, cada cosa que escribo lo hago con todo mi corazon disfrutenlo a cada segundo y a cada mirada ♥

lunes, 1 de marzo de 2010

CAP.14"visitantes, morir?"

ola este capitulo lo escribi antes de que ocurriera el terremoto, y lo subo ahora por que antes era IMPOSIBLE, ojala les guste y espero QUE COMENTEN bueno muchas gracias
y espero comprendan si se dan cuenta de lo que escribi no tenia idea de que algo pasara mientras lo escribia momento dificil pero estamos juntos todos.
gracias
........................................................................................
Peleas no seria muy difícil para alguien como yo, lo mas seguro es que termine chocando con el enemigo o que me golpeen antes de que no me de cuenta, si bueno en algun momento de mi vida hubiera dicho posiblemente que no jamas en mil años pero ahora bueno no soy la persona mas normal del mundo por lo cual bueno cambiar en cosas bueno de algun modo te cambia un poco la personalidad asi que si fuera por mi lucharia aunque seria como los extras de las peliculas que siempre terminan muertos, pero que mas da algo tengo que hacer.
Angel era algo asi como el director encubierto de lo que estubieran hacieno con mi papá y bueno con toda la andanada de gente que llego hace poco, es extraño por lo menos para mi y lo que e aprendido en este poco tiempo Seth me explico un poco “protejemos a los humanos” pero ahora ellos nos atacarian, no veo mayor amenaza en nosotros pienso que bueno todos fuimos humanos, y tenemos familias creo que ellos deberian comprender eso quien diria que hace poco yo era uno de ellos bueno todo era mas normal.
Angel andaba con su laptop a todos lados quizas hasta fuera al baño con ella, Gal como llamabamos a la chica de cabello rojo, no se le apartaba y él bueno básicamente tampoco se alejaba de ella era algo mutuo creo como un pegamento mientras que entre yo y Seth es algo como un iman me entiendes jamas podriamos, como explicarlo los imanes solo se unen no se repelen bueno mas bien nosotros no nos repelemos como que aunque estuviéramos muy lejos nos juntáramos, algo asi pero ellos no se podian separar, era magnifico.
Abecés escuchaba cosas como “vienen de todos lados” pero difícil descifrar si hablaban de nosotros o de humanos.
Paso un mes aproximadamente donde todos estaban tensos excepto Gal bueno ella no parecia enojada jamas y bueno cuando se enojo bueno si que me dio miedo.
De poco a poco comenzaron a llegar varias personas al comienzo venian de uno luego llegaban con su familias o algo asi no importaba la raza clase o tipo, ninguno queria desaparecer, Seth todos y cada día se comunicaba con la manada para tenerlos al tanto hasta que ellos tambien llegaron.
Ese día hacia frio si prendías la tv bueno habian cosas muy extrañas como que habia que sacar a gente de sus casas por tormenta pero no habia tormenta eso yo lo sabia muy bien algo tramaban, Seth estaba algo inquieto, y trataba de calmarme pero yo no estaba intranquila, vestia ese día bueno lo que ahora solia utilizar shorts y poleras, simples prendas para comodidad, el frio no afectaba mucho ahora.
- sientate tranquilo –le dije levantandome tomandole la mano y jalándolo para que se sentara en el sofa del salon donde estaba la tv con chimenes y bueno otras cosas.
- Estoy nervioso llevo bastante sin verlos –dijo el sentandose al fin me gane a su lado y tome su cara para que se apoyara en mi.
- No deveria ser yo la nerviosa, yo ni siquiera los conosco –le dije pero era como conocerlos ya habia escuchado tanto de todos y bueno los pensamientos de Seth tambien cuentan.
- Es ver… -sono el portero automatico habia que abrir la puerta visita genial quizas ya habian llegado.
- Voy yo –grite antes de que fuera alguien agarre a Seth del brazo y puse una sonrisa –vamos Seth quizas son ellos.
Me Siguio llegamos al panel, Seth aun se veia algo tenso le di una palmadita en el brazo para animarlo.
Active el panel es que lo que pasa es que en la reja hay una camara en la cual se ve para dentro de la casa y de afuera tambien se puede ver, un señor de unos 30 maximo cabello rubio cara perfecta.
- ola –dije yo animada era la primera vez que hacia esto.
- Ola somos los Cullen.
- Seth son los Cullen mira –Seth puso la cara –pase hasta el fondo.
- Gracias –subio el vidrio del auto y paso detrás de él venian 3 o quizas cuatro autos mas. Apague la camara.
- Seth, son los Cullen tus amigos quizas vengan por el bosque.
- Quizas –tomo un respiro hondo.
Esperamos en la puerta se estacionaron los autos todos hermosos, todos con ventanas polarizadas.
Salieron de los autos todos mas impresionantes eran perfectos como un vampiro claro esta, del primer auto bajo el señor que vi anteriormente el Dr. Cullen si Seth me habia hablado muy bien de todos que eran muy nobles bueno todos desde ya me caian de maravilla, en el mismo auto bajo una señora bueno la señora Cullen con cabello color caramelo blanquísima perfecta, y asi bajaron uno y cada uno de cada auto la perfecta Barbie en carne y hueso rosalie por supuesto un tremendo joven que me impresiono emmet intimidaba la verdad, una pequeña chica de cabellos negros alice claro y un joven tmbien muy alto como el anterior de cabello color miel claro se veia bastante tenso quizas por mi aroma Seth dijo que bueno no teniamos buen olor para ellos, me quemaban un poco la nariz pero nada que no pudiera superar, luego salieron 4 mas una chica cabello caramelo medianamente ondulado con un joven cabellos cobrizos, uno mucho mas alto moreno como por el tono de Seth grande musculoso seguro él era Jacob del que hablaba Seth con una chica con cabellos rizos muy largos de un tono cobrizo con labios rozados y ojos chocolates, que se dio la vuelta para tomar la mano de jacob.
Eso no fue mucho tiempo.
- ola –dijo Seth que puso la primera palabra el estaba a mi lado comence a sentirme nerviosa –tanto tiempo.
- Ola Seth –dijieron algunos.
- Un gusto conocerlos –dije.
- Edward –dijo Seth acercandose al chico cabello cobrizo se daban la mano y un pequeño abrazo ambos sonreian acto seguido abrazaba a la chica de cabello chocolate, a la chica de rizos, y se daban algo asi como un manotazo con el gigante.
- Ola marie –dijo edward cuando pasaban a mi lado.
- Ola –o lo olvidaba sus superpoderes genial.
Me acerque donde estaba Seth.
- o Seth no nos presentas –dijo la chica.
- Pero claro, Marie ellos son.
- Jacob y Reneesme cierto –dije sonriendo –Seth a hablado mucho de ustedes es como si los conociera básicamente.
- Si no te imaginas lo que piensa este muchachito –dijo jacob sonriendole a Seth.
- Jake, no digas esas cosas –lo reprendio reneesme.
- Perdona.
Eso fue lo que paso cuando llegaron ellos luego llegaron los demas la manada fue un momento algo tenso conocia a la hermana de Seth con la cual no me lleve mal, pero conocer alguien de la familia siempre es algo incomodo.
Risas historias divertida todo estaba demasiado divertido demasiado perfecto parecia o mas bien temia que en algun momento se terminara queria aprovecharlo a tope todo, algunos de los Cullen estubieron todo el dia hablando con papá, y angel bueno de las cosas que estaban ocurriendo Seth me alentaba cada 5 minutos para que no perdiera la calma otros estubieron jugando o luchando ni idea otros de escurcion a alex ni a mi hermana los e visto en dia quizas que estbieran haciendo saque ese pensamiento al momento que llego seguro un reencuentro, ese día decidimos ir a la playa o bueno una parte de ella alejada de muchas personas, al comienzo solo yo y Seth luego gal y por obvio angel y luego matt y mas tarde jake y reneesme en fin se hizo un grupo todos partimos los mas perjudicados de este viaje bueno fueron angel y gal que no tenian mucha resistencia, o mas o menos gal se sentia mal lejos del agua llegamos pronto era como si gal se encontrara con alguien que no ve ase mucho ella gritaba de la felicidad llevaba puesto un vestido de tiritas, le solto la mano a angel y corrio hacia el mar.
Se lanzo con ropa y todo se veia tan emocionada por unos minutos yo estube con la boca abierta wow, de donde sacaba tanta energia, de un momento a otro.
- ven angel –gritaba gal del agua con las manos abiertas al cielo ella ya estaba toda mojada.
- Ya voi gal –dijo y comenzo a ir al agua dejo la toalla que habia traido y se saco la polera quedo en shorts. Exponiendo su piel blanca quizas jamas hubiera tomado sol era alvino.
- Jake –decia reneesme mientras le saltaba a la espalda ella en un tiempo limite se habia sacado la ropa y quedaba en bikini no hacia mucho calor pero todos disfrutabamos, jake comenzaba a correr y se metia al agua.
- Y tu marie, no vienes al agua –dijo matt sacandose la polera todos estos chicos no podian tener un fisico mejor todos.
- Competencia matt –dije yo sacandome el bluson.
- No sin mi –dijo Seth corriendo delante de nosotros.
Matt lo siguió y yo quede sacandome el bluson cosa muy difícil para mi nose como pero me enrede en ella y me cai, mi cabeza quedo llena de arena.
Me levante rapido completamente digna llevaba un un bikini color rojo clasico de mi hermana por supuesto yo no suelo bañarme en la playa con gente bueno entienden.
Gal llevaba uno color azul que la hacia ver genial, y reneesme color fucsia.
Corri y me tire encima de matt y Seth que peleaban en el agua, todos estabamos mojados y me habia entrado agua por la nariz y me quemaba se csentia horrible Seth me movia matt me movia las manos y estornude, bote toda el agua todos seguimos riendonos.
Reneesme le tiraba agua a jacob y el se dejaba hasta que esta le salto encima él puso los brazos, y ella se abrazo a su cuello todos los miramos.
- jake, jake senti algo –jake la saca rapido del agua.
- Marie vamos -dice Seth tomandome del brazo.
- Pero angel y gal –no se veian por ningun lado.
- Yo voy por ellos –dijo matt tirandose al agus y desapareciendo.
Seth me toma en brazos al no moverme y me saca del agua.
Poco después se levanta una cabeza era matt saliendo del agus luego levanta la cabeza angel y gal, gal tratando de golpear a matt pero angel la detenia.
- matt, asustaste a la serpiente –decia gal suspirando y abrazandose de angel.
- Serpiente –dije yo.
- Si marina serpiente marina al parecer tienen una madriguera cerca matt la asusto solo queria jugar.
- Esos significa que hay mas de una –dije mirando a Seth angel agarraba a gal de la cintura y la empujaba fuera del agua trataba de tragar saliva odiaba las serpientes de cualquier especie y las ratas y los bichos feos por que hay bichos lindos como las mariquitas
- Marie te pusiste verde –dice matt acercandose moviendo su pelo.
- Serpientes –volvia a trgar saliva Seth se me acerca y me mueve –Seth estube son una serpiente.
- Ya marie no la viste –decia él abrazandome.
- Pero angel nunca me an mordido –decia gal asiendole pucheros.
- Gal son venenosas –le decia dejandola en el suelo.
- Te preocupas por mi –dijo gal empinandose para que se vieran a los ojos.
- Claro que me preocupo por ti –dijo angel poniendose rojo.
- Ya que esperan –dijo matt que estaba detrás de ellos antes de que se dieran cuenta empujo a angel y se dieron un beso, gal y angel ambos se pusieron rojos y gal le tomo la mano a angel y bueno el se puso mas rojo.
- Se ven lindos –decia reneesme a nuestro lado.
- Nos vamos –dijo jacob tomandole la mano a reneesme.
Comenzamos a caminar gal no se queria ir por ella nos hubieramos quedado todo el día angel la traia con una toalla en los hombros según él para que no se resfriara es que acaso el no sabe que ella tiene mas defensas que él es mucho mas resistente.
Todos venian en pareja excepto matt que no tenia, y me propuse encontrarle una chica de las que vinieran a “visitarnos” agarre a Seth y matt por los brazos y nos fuimos los tres, todos sonreiamos habia sido un perfecto día.

Cuando llegamos a la casa habian mas autos quizas habia pasado algo, entramos todos riendonos todos en perfecta soncronia.
Dentro habia mucha gente parecia una reunion o algo bueno esto en si era una reunion, entre si estaban algo separados y nadie hablaba nuestras risas quebraron el silecio.
- papá que pasa –dijo ness ahora le decia asi bueno por jacob, ella se dririgia hacia edward flanqueada por jacob.
- Nada pequeña no te preocupes –dijo él un poco tenso.
El salon estaba repleto de olores distintos distintas miradas gal se veia algo incomoda es como sintiera algo, solo se dio vuelta hacia angel en su pecho él le daba golpesitos en la espalda.
- algo anda raro –le dije Seth. Senti como todos se voltearon a verme.
- Si bastante –susurro pero sabiamos muy bien que todos nos escuchaban.
Rece para que pasaramos desapercividos pero era imposible por otra parte mi cabeza me decia que podia encontrar una chica para matt le mire y puse una sonrisa picara, este era mi momento estaba completamente dividida.
“tienes alguna idea” pregunte a la voz interior.
“no sabemos si le gustan rubias no tenemos ni si quiera una descripción”
“muy cierto”
“creo que no es el momento, seguro diran algo”.
Edward se volteo a verme con cara de duda es cierto leia mentes seguro que escucho mi interna conversación.
Por fin crei que hablarian algo.
- miren se que es difícil no separarnos en este momento pero todos dependemos de nuestra unidad –dijo papá ok era como el mediador creo pero que habia pasado.
- Separarnos no podemos estar unidos aquí alguien le impidio acaso a los vampiros comerse a uno de nosotros siempre hubo una tregua, pero ellos no la respetaron Alphonse –dijo una mujer muy intimidante.
- Ni siquiera fue uno de los que estamos aquí –dijo un hombre de cabellos castaños y mirada precavida.
- Por lo mismo que sabemos lo que pueden hacer nos retiramos lo siento buscaremos nuestras propias maneras –dijo la mujer y comenzo a salir papá trato de detenerla pero igualmente se fue con unas 5 chicas.
El momento nos dejo a todos muy tensos, yo miraba de reojo a todos estaba un poco tensa bueno todos lo estabamos pero que momento mas incomodo, quizas la embarraría o quizas no asi que.
- ola un gusto –dije moviendo la mano sonriendo, bueno no muchas expreciones tome un poquito de aire y Seth golpeo la espalda por lo menos el sonreia creo que era momento de escapar –adios –dije bajito y me retire subiendo la escalera.
Un monton de risas se escucho quizas por mi quisas no pero se sentia el ambiente mejor, ya en el pasillo de la parte norte, se encontraba mi habitación la de Seth en la derecha.
Seth me me hiba separar para ir a su pieza yo lo detube tomando del brazo, el se sonrio.
- vamos Seth –le dije tomando su mano para ir a mi habitación.
Llegamos y bueno nos tiramos a la cama las hormonas comenzaban a tener problemas en mi y bueno no solo las hormonas los cambios de personalidad rapido tambien me daban problemas, Seth estaba en la cama con una sonrisa perfecta “listo chica” dijo mi voz.
Baje mi rostro hasta encontrarlo con el suyo, respiramos a milímetros yo con los labios entreabiertos, el subio la cabeza y se medio sento tomandome la cara besando mi mandibula hasta llegar al lado de mis labios nos detubimos pero se sentia mejor el momento previo nos acercamos besandonos me abrace a él y bueno las hormonas, él me tomo mas fuerte me agarre de su cabello.
- marie estas segura –dijo Seth alejandose un poco.
- Seth puede que nos llegue el fin que importa.
- Tu estas completamente segura –suspire y me gane a su lado comenzaron a reubicarse mis hormonas.
- Tendriamos que hablar de esto antes cierto –le dije abrazandome a su lado el comenzo a acariciar mi cabello.
- Lo mejor sera cuando estemos listos nada nos apura.
- Es verdad, lo lamento –le dije escondiendome de la vergüenza en su pecho.
- No lo lamentes –se aclaro la garganta –me gusto.
- Entonces no hay problema –le dije volviendo a besar, y poniendo mis dedos en sus cabellos.
Abajo se escucho un sonido seco ambos nos levantamos rapido y bajamos.
- se la llevaron por favor necesitamos su ayuda –dijo la mujer que se habia ido anteriormente –por favor se llevaron a mi hija los cazadores.
- Imposible no estan cerca –dijo angel verificando en la laptop.
- Si no eran cazadores que? Llevaban lo mismo sus armas todo y mataron a un vampiro frente de mis ojos con una de sus maquinitas –dijo la mujer histerica.
- Quieren que las ayudemos luego que ustedes se fueran –dijo el hombre de cabello castaño.
- Por favor –rogo la señora.
- Yo ire –dije decidida cual seria el problema llegaria tan rapido que no pasaria nada.
- No –dijo papá y Seth al mismo tiempo.
- Como vamos a ser unidos si no nos ayudamos entre nosotros mismos, yo ire solo sera un momento puedo hacerlo –le dije explicando agunos pusieron mala cara mi papá no cederia. Pero lo que decia era cierto.
- Yo voy con ella –dijo matt.
- No puedes mantener tus transformaciones seria muy arriesgado.
- Sera rapido nada pasara.
- Esta bien voy contigo –Seth se relajo un poco.
Otro de los vampiros nos acompaño gal tambien queria venir pero angel le prohibió por todo medio.
- pero angel yo tambien quiero ir puedo ayudar no me tienes confianza.
- Gal no quiero que te suceda nada yo no soy inmortal para cuidarte por favor no vallas otro día podras ayudar.
- Angel … -dijo resignada –mucha suerte muchachos por favor cuidense –dijo gal con todo su pesar.
- Gracias –dije y partimos
Ya eramos 6 con las dos hermanas de la chica unidas a nosotros.
- donde se la llevaron –dijo el vampiro un joven rubio alto de figura escultural, como la de un atleta.
- En lo mediano del bosque cerca de la ciudad –dijo una de las chicas la de cabello rubio y ojos verdes creo que se llamaba Vanesa la chica tenia una figura escultural y mirada feroz indomable.
Corrimos todos hacia el lugar del cual hablaba Vanesa nos acercamos con sigilo cada aroma nuevo matt y Vanesa se fueron por el costado derecho, la otra chica la cual se llamaba lucy de cabello negro de apariencia de modelo se fue con el otro chico gustav o asi se nombro por el lado izquierdo, Seth y yo por el centro.
Con sigilo entramos listos para transformarnos en cualquier momento en el lugar solo habian dos hombres subiendo a alguien dormida a un camion seguramente a la hermana de las chicas, sabiamos que era el momento de atacar dejamos las ropas en el bosque y nos transformamos salimos rapido interceptandolos salimos en perfecta sincronia todos.
Seth salto sobre el mas proximo yo me avalance sobre el otro, poniendo una pata en su pecho gruñimos todos.
Las chicas fueron a sacar a su hermana, matt les quito las armas extrañas.
Ya inmoviles los hombres saque la pata.
- donde tienen su base –dijo matt rapido.
- Callate maldito chupasangre –escupio le gruñi el se intimido un poco.
La joven comenzo a despertarce entre las movidas de sus hermanas.
- vamos lizz desperta –decia Vanesa moviendola rapido ella comenzo a abrir los ojos de a poco.
- Por que –le decia lucy a uno de los hombre –por que hacen esto todos somos humanos –decia algo histerica.
- Tu no eres humana bruja, humanos ustedes jamas lo seran –miro con rabia a la chica por que tanto recelo esto no debe ser asi pero concordaba con lucy todos somos o fuimos humanos le podria pasar a cualquiera.
- Callate idiota –dijo el gustav golpeandole la cabeza al hombre quedando inconsciente.
- No creo que vallas a hacer nada tu verdad –dijo matt agachandose al que tenia en frente mio.
Una brisa calma cruzo a todos nosotros, tome un pequeño respiro habia sido facil nada estresante volveríamos todos a nuestras familias otro día nada mas, sin problemas.
“ya esta Seth podemos volver a casa”
“es cierto todos salimos bien” penso Seth.
“y que hacemos con ellos”
“ni idea”
Gustav decidio por nosotros agarro del cuello al que estaba despierto, vi un pequeño movimiento de parte del otro que estaba en el suelo, tenia algo en la mano solte una auillido el disparo algo, solo vi que me roso y provoco un pequeño corte que dolia un poco, Seth mientras que se disponia a disparar de nuevo se tiro sobre él solo vi caer algo rodando.
“cabeza” pense.
“lo siento” dijo.
Me estremeci pero no era la cabeza el corte me molestaba, pronto se acerco matt.
- y nosotros somos monstruos –dijo gustav mientras un mareo de esos como de hambre te vienen, esuche un pequeño crujido y el hombre ya estaba en el suelo.
- Seth, esto es ponzoña –viendo mi pata. Y mandandole una mirada a Seth que solo le vino un pensamiento que el queria no mostrarme.
Senti su temor y todo lo que sentia.
“SI UN VAMPIRO TE MUERDE TU TE MUERES” escuchaba como resonaba en mi cabeza.
“LA MORDEDURA ES MORTAL”
Pensamientos venian una y otra vez algunos mios otros no eran de Seth el cual se sentia tan mal como yo.
“Seth no me mordio ningun vampiro” dije tratando de tranquilisarlo, rapido camine hacia el bosque en busca de mi ropa me molestaba hablar asi.
“la ponzoña es el veneno de los vampiros” el brazo comento a congelárseme, Seth corrio a cambiarme.
- Seth no me pasara nada no fue mucho –le dije el se me acerco todos corrieron hacia nosotros.
- Vamos a casa ahora –dijo matt todos comenzamos a correr pero pronto comence a quedarme a atrás.
- Sus labios –dijo gustav que llevaba en brazos a lucy –estan oscuros.
De manera inmediata comenzaron a elarce mis dedos y mi boca bueno en si tenia frio.
Ellos hablaban algo cuando yo los interrumpi.
- Seth, tengo un poco de frio –dije acercandomele a su lado.
- Marie no estas fria –igualmente me abrace a él para tener un poco de calor comenzaban a adormecer las puntas de los dedos como un calambre –tenemos que llevarla con el doctor Cullen.
Dijo tomandome en brazos y comenzando a correr se empezaban a dormir mis piernas y brazos cuando llegamos a la casa, Seth casi derriba la puerta y entro exaltado todos fueron asi él.
- Seth tengo sueño –le dije un poco dormida es como si me hubieran dado un sedante se me cerraban los ojos solos.
- No marie mirame no te puedes quedar dormia –dijo Seth tomandome la cara para que lo mirara fijo pero realmente veia algo nebuloso.
- Creo que fue un poco mas de lo que crei –dije sonriendome, por que me pasaban estas cosas a mi no podia acaso caerme solo eso, no no podia terminar asi un extra solo eso no tenia a mi principe tengo que tener un fin feliz es que no puede ser justo Seth no se lo merece, mis ojos comenzaron a mojarce.
- Carlisle por favor ayudela –dijo Seth mientras comenzaban a caer lagrimas a mi rostro lagrimas que no eran mias Seth mi querido Seth este no puede ser el fin él no se lo merece.
- Seth, perdoname por favor tu no te mereces esto –dije mientras sentia un peso sobre mi me sentía como una piedra todo lo que escuchaba solo era nada absolutamente nada.
- No, no Marie escuchame no te lo permito –dijo mientras su voz se desarmaba y las lagrimas seguían saliendo de ambos.
- O Seth –le dije tratando de mover los brazos pero no podia segui llorando ahorsa era de impotencia quizas realmente hiba a morir –no puedo moverme Seth podrias hacer algo por mi.
- Claro –dijo siguiendo llorando ambos solo queria que esto disminuyera.
- Podrias darme un beso –las lagrimas ahora brotaban solas impotente de disminuirla.
Seth se me acerco y puso sus labios sobre los mios se sentia tan bien tan comodo el cielo sin duda maravilloso lo amaba sin duda lo adoraba si muriera solo pido que me dejen recordar a Seth por siempre si es que hay algo un lugar por favor solo dejenme recordarlo.
- te amo –dijimos ambos las luces se apagaron y ahora no podia articular palabras.
- Marie marie –escuchaba que hablaba –no marie solo escuchaba las voces.
- No –escuchaba gritos de mi madre o mama cuanto te amo llantos en todos lados de verdad lloraban por mi imposible por mi que tonta fui por que no las aproveche pero yo si los amo
- Esperen –escuche una voz no muy conocida seguían callendo lagrimas ya no por mis ojos que no respondia ni nada pero podia pensar o eso parecia no estaba completamente segura quizas ya no estoy.
- Esperar –decia mi mamá algo resentida.
- Ella piensa la escucho bajo pero ella aun esta –es cierto no lo habia pensado edward el podria ayudarme o quizas no por que algo se me esta desconectando la respiración es extraña.
- Pero que dice –dijo Seth muy cerca pero no lo persivia.
- Ella escucha pero no parece sentir aun creo que se esta muriendo en silencio.
Me voi a morir sin duda por que ya no escucho nada absolutamente nada, pero tengo mucho frio quizas es psicologico, y que sueño tengo no estoy clara pero por favor que Seth este bien, te amo realmente te amo…

......................................................................................
espero les hubiera gustado y espero todos sus COMENTARIOS
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR PASARCE
ADIOS
xoxo♥ FUERZA CHILE Y JAMAS PENSE QUE DESAPARECIERAN PUEBLOS ENTEROS ESTO ES HORRIBLE

9 comentarios:

Luna dijo...

Lamento la perdida hermanos chilenos aqui nosotros estuvimos asi con el otro sismo, que ubo en mi país, y deseamos que ustedes se recuperen hermanos ya que nostros también sentimos las perdidas de vidas humanas,y deseamos con todo nuestro corazon que ustedes se recuperen y si hubiera algo que hacer nos encantaria ayudar.
Me ENCANTA tu blog es genia deseo que sigas escribiendo ya que es genial, me gustaria que te pases por mis blog.
Cuidate, espero que estes bien tu y tu familia, y el resto de los hermanos chilenos,Adios.

Mallydi dijo...

Linda tienes Un Premio En Mii BloOg! ...=D

Laayeh Thiz dijo...

yo iwal lamento lo del terremoto
spero ke aun asi te nkuentres bn i tu familia iwal... me siento mal por chile i NTP ayudaremos a chile pke la vrdD en momentos asi es kuando el mundo se une:)
jaja
i bueno pasando a tu kapitulo
me nkanto!!
hasta llore!!
lo digo enserio... me llego al korazon
publika kuando tengas tiempo
si no, lo entendere
ke sten bn todos por ahi!!
i ke pronto sten mejor!!
bye bye!!

Laayeh Thiz dijo...

jajaja
si me di kuenta
bueno... maso
staba leyendo i vi liz i yo pense: ke lindo nombre jajaja no cierto jaja si me habia dado kuenta pero komo ke ekiz i no me molesto jajaja
si!! aparesko en la historia!!
eso me hace mui feliz
pero lo ke no mucho es lo ke le hicieron
jajaja
i es vampira vrdD?
jaja
eso spero:)
jajajaja
i si... es el fin de la ultima temporada pero si kieren ke haga otra lo hare... i si no hago otra novela o dejo de skribir... eso lo deciden ustedes
jajaja
eso suena komo anuncio de television
jajaja
komo ke de knkurdo
jaja
bye bye!!

Candy-Ursula dijo...

no pude terminar de leer el cap :/ ya me tengo que ir al colegio...

bueno hasta donde leí me re gustó... cuando tenga mas tiempo lo termino de leer y comento

Un besoo Candy...!

vane/ janni dijo...

hola! huy estuvo precioso! perop obvio que no va a morir, verdad!? por que si no, no habria historia y huyyy!! ni imagunarlo!
pero y entonces sera mitad vampira???? o que!!?? ya quiero saber!! y hay pobrcito seth! lloro por marie, que lindo, pero que trsite!! me encanto todo!! bueno y tambien me gusto la foto de gal! no se por que pero esa parejita de angel y gal me encantan!! son una de mis parejas favoritas!! jajaja! me gusto todo y muchisimo!! espero pronto el otro capitulo!!!
pronto, eh!!
p.d.me emociono muchisimo cuando empezaron a llegar todos... la familia y los cullen y asi..
precioso! tan bien cuando estaban en la playa!! huy y gal! que linda!! jajaja! hay tanto que podria escribirte!!
pero ahora si, nos vemos!!
besos<3

Anónimo dijo...

me gusto el cap!! esta genial... me gusto la parte de los cullen!!
bueno besos

CMXO dijo...

uffff!!! hasta ahora termino de leer todo! sorry que no lo hice antes pero no tube mucho tiempo para leer!!! ok... amo a seth!! ojala vendieran seths en el supermercado! pero chicos tan perfectos no existen! es una lastima! ehhhhh.... si espero el prox cap!!!!!!

bloodmorelove dijo...

me encanto el capitulo quedo genial, solo lei este capitulo xq hasta ahora encuento tu blog pero mas tarde lo leo todo
esta superrrr
ya soy tu seguidora